Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

esilvan escribió:que pagues 100 pabos [+risas]

ratataaaa pendejo!
mariquita ! ratataaaa ratataaaa

por que no te pillas el black label suelto y ya esta ?? esta muy caro ???

por cierto, hacia mil años que no le daba a ningun matamarcianos.... total que con la competi y tal , me he puesto el señor futari y no me encuentro nada, pero nada, pero absolutamente nada agusto con el stick :(

creo que le voy a hacer again el apaño ese de los post it y el celo para hacerlo un pelin mas duro...
esilvan escribió:por cierto, hacia mil años que no le daba a ningun matamarcianos.... total que con la competi y tal , me he puesto el señor futari y no me encuentro nada, pero nada, pero absolutamente nada agusto con el stick :(

creo que le voy a hacer again el apaño ese de los post it y el celo para hacerlo un pelin mas duro...

Necesito ver fotos de ese "apaño" [carcajad]
AnimAitor escribió:
esilvan escribió:por cierto, hacia mil años que no le daba a ningun matamarcianos.... total que con la competi y tal , me he puesto el señor futari y no me encuentro nada, pero nada, pero absolutamente nada agusto con el stick :(

Necesito ver fotos de ese "apaño" [carcajad]

pues mira, no lo tengo a mano, sabia que estaba en el hilo de los sticks.... pero el señor jopra o lo ha quitado o es que nunca ha estado en la primera pagina..... voy a ver si encuentro por youtube lo que habia que hacer, basicamente consiste en ponerle unos post it a las cajitas del stick donde van los conectores de las direcciones para hacer uqe no tengan tanto recorrido. Si ademas le pones un poco cinta aislante por dentro a la palanca, la vuelves mas rigida....

lo dicho a ver si lo encuentro primero XD

pd: yeah, encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=QytcbzZmXaI

como no podia ser de otra forma, lo encontre en casa (esto es, el hilo del SF4 XD)
Joder, menudo aborto de joystick [plas] pero si funciona, eso es lo que importa. Yo había pensado en añadir una goma para eliminar en lo posible la zona muerta. Es lo que más me molesta de los Seimitsu que tengo. La cinta aislante imagino que también funcionaría. Esto parece Art Attack :Ð
la cosa es que si haces toooooodo lo que te dice ahi, en serio que no hay huevos a mover el stick, esta super duro XD

el menda ese no se si es que es hulk o que, pero hacer todo eso es una burrada. te lo digo poruqe lo hice, y lo tuve que deshacer. al final me quede solo con los post it y una vuelta de cinta aislante XD
... que será los siguiente?

Que consigas bien de precio el juego y cuando te llegue no te funcione, como le pasaba a AnimAitor con el DFK BL :Ð

Si veo algo bien de precio te aviso :)

Que cosa más rara me ha hecho esto a la hora de postear :-?
yuu !!! que te debo lo de sicilia !! jaja

te dejo un hilo que he creado que es un tocho bastante importante como para ponerlo aqui
hilo_de-vacaciones-en-sicilia-que-asco-de-sitio_1808915
esilvan he pensado en pillarlo suelto, pero es que la carátula del la edición "the best" me parece horrible, y estando el double pack por 15 euros más pues prefería pillar ese, que la carátula que trae es más bonita, mucho más.

Neorude gracias, y con respecto a cuando lo tenga en mi poder, si no me funcionara era ya para hacerle una X al juego y sacarlo de mi vida jajaja.

P.D: voy a leer el post de Edu de sus famosas vacaciones. :D

P.D2: por si no lo sabéis que me imagino que sí. competición del Futari en el hilo general de shmups :D
Neorude escribió:
... que será los siguiente?

Que consigas bien de precio el juego y cuando te llegue no te funcione, como le pasaba a AnimAitor con el DFK BL :Ð

No si mi juego funciona en otras consolas, el que no quiere leer el DVD es mi 360. Solo lo hace con este y con el Deathsmiles. El resto los lee bien.

Esilvan, gracias por compartir tus aventuras por Sicilia [qmparto]
Por cierto alguien probó ya el Snops Attack? 240 M$P aunque es un indie.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258550be8

Yo primero probaré la demo a ver si me gusta.
Chicos estoy en casa de un amigo que tiene una CRT SOny de 32 pulgadas panoramica. Alguien la quiere?. Es en madrid
Jopraris escribió:Por cierto alguien probó ya el Snops Attack? 240 M$P aunque es un indie.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258550be8

Yo primero probaré la demo a ver si me gusta.

Pues a mi me ha sorprendido, me ha gustado.
Buenas!

Yo me bajé la demo y cuando en la segunda pantalla ví los Moais, dije, me lo quedo, además que son 240 microsoft points, que total son 2 euros, ya solo por hacer un shmup se los merece, me gusta más que la demo del Bullet Souls, y eso que vale 30 veces menos!! [+risas]

Saludos!!
Yo ayer al final me lié y ni me acordé de bajarlo, a ver si hoy en cuanto llegue a casa lo pongo. Me gusta que causara buena impresión, entonces tendremos que montar ranking en el hilo correspondiente verdad? :)
Jopraris escribió:Joer Kewing, 6 meses aguantando,para al final nada :(. Ya me han enviado un email confirmando la devolución, pero gracias a la grandiosa y excelentísima velocidad de paypal hasta dentro de 20 días no tendré el dinero. ( en mi cuenta de paypal claro, si luego lo quiero pasar para la cuenta de nuevo será más tiempo )

Pero lo que más me fastidia de todo es quedarme sin el juego. Y los de nippon-yasan ya deben de pasar de mí, les mandé un email hace cosa de 3 días y aún no han dado señales de vida, desde que les pregunté por el DOJ lo puseron a 120 y no se lo compré yo creo que me hicieron una cruz ( ojo que yo antes de nada les pedí presupuesto )

P.D: ahora es el momento en el que entro en eBay y me empiezo a dar cabezazos contra la pared, ahora mismo de los que hay a la venta ninguna baja de 100€ :O estamos locos ? primero lo puedo comprar por 3200Yens, se me acabó el stock por esperar, segundo lo compro en play asia por 43 euros, no llegó al almacén... que será los siguiente?

Menuda cerdadate han hecho tío, lo peor de todo es que salvo que playasia te emita un reembolso, esa pasta te va a tardar de 15 a 20 días en tenerla disponible para uso...

Suerte, y espero que lo encuentres!!

P.D. Tengo el Deathsmiles E.C. Americana de Camino ya pasando fronteras, en cuanto llegue hago una custom Con la deluxe Europea + la americana!!

salu2
donde puedo pillar mata marcianos para xbox360 pille el Deathsmiles hace bastante y me gusto mucho deideme alguna pagina eurpea etc
En zavvi.com tienes el dodonpachi que Normaemte suelen tenerlo a 10 libras y el akai katana por 20...
aa interesante pero la libra esta carisima ahora
chomper1990 escribió:aa interesante pero la libra esta carisima ahora

Pues aun con eso te van a salir mas baratos que comprándolos por aquí...
pero alguna tienda de españa que pueda pillar
chomper1990 escribió:pero alguna tienda de españa que pueda pillar

Akai katana:

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=akai%20katana

http://www.amazon.es/Namco-Akai-Katana/dp/B007R1UCWG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1347906690&sr=8-1

También lo puedes comprar en el marketplace de Xbox:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Akai-Katana/66acd000-77fe-1000-9115-d802545a07d3

Dodonpachi Resurrection:

http://www.xtralife.es/xbox-360/dodonpachi-resurrection-deluxe/10264

http://www.amazon.es/Namco-Dodonpachi-Deluxe/dp/B005F1YCLM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1347906700&sr=8-1

También lo puedes comprar en el marketplace de Xbox:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02545a07d2

Y descargables del XBOX Live Arcade: Los que salen al inicio de este hilo:

Ikaruga (800 msp)

Omega 5 (800 msp)

R-Type Dimensions (1200 msp)

Tigger Heart Exelica (800 msp)

Aegis Wing (Solo bazar USA, gratuito)

Galaga Legions (800 msp)

Geometry Wars (800 msp)

Geometry Wars 2 (800 msp)

Mutant Storm Reloaded (800 msp)

Mutant Storm empires (800 msp)

0 day Attack on Earth (1200 msp)

Raystorm HD (1200 mps)

The King of Fighters: Sky Stage (800 mps)

Guwange (800 mps)

1942: Joint Strike (800 mps)

Bangai-O HD: Missile Fury (800 mps)

Seisou Kouki Strania (800 mps)

TROUBLE WITCHES NEO! (800 mps)

Radiant Silvergun (1200 mps)

Sine Mora (1200 mps)

Saludos!
Para el mes que viene sale el under defeat HD en xbox y ps3 :D se sabe fecha exacta ya?
a mi lo que me gustaria saber es que es eso de que es la edicion completa :-?

en cualquier caso los pal los pillare cuando me cuesten 2 perras como siempre. No sere yo el martir qeu salve el mercado occidental de los shooters a costa de mi bolsillo ^^

pd: por cierto por si os interesa he visto en ebay el libro del mushi futari por unos 63 leuros
esilvan escribió:a mi lo que me gustaria saber es que es eso de que es la edicion completa :-?

en cualquier caso los pal los pillare cuando me cuesten 2 perras como siempre. No sere yo el martir qeu salve el mercado occidental de los shooters a costa de mi bolsillo ^^

pd: por cierto por si os interesa he visto en ebay el libro del mushi futari por unos 63 leuros

tu antes molabas. :)

Pues yo lo pillaré en tienda española, me imagino que xtralife, como los 3 anteriores :D

Y con respecto al saidaioujoy se habla que para primavera verdad ? [amor]

P.D: aún no he probado el snops attack. [+risas]
jaja oye que yo ya solte mis 90 eurazos por la edicion limitada :)

aun no he pillado el akai katana pal de hecho ^^

el saidoujou eso decian si, que para primavera.... imagino que abril sera el mes elegido. dios que ganas de pillarlo [babas]
Jopraris escribió:Para el mes que viene sale el under defeat HD en xbox y ps3 :D se sabe fecha exacta ya?

Según amazon uk, es para el 26 de octubre.

http://www.amazon.co.uk/Under-Defeat-Deluxe-Xbox-360/dp/B0096I42CY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1347962657&sr=8-1

Imagen

esilvan escribió:a mi lo que me gustaria saber es que es eso de que es la edicion completa

Exclusive Deluxe Edition includes:
Full game disc
All current DLC and patches
Digital art book
Soundtrack CD featuring tracks from the New Order Mode
New chopper to pilot, EXCLUSIVE to this edition
Letter from G.rev CEO and UD executive producer, Hiroyuki Maruyama

Saludos!!
la portada es buena muy buena :D

y esos extras?? DLC? cuales salieron?
Jopraris escribió:la portada es buena muy buena :D

y esos extras?? DLC? cuales salieron?

Creo que era un nuevo helicóptero, si como nos indican hay un nuevo helicóptero exclusivo para esta versión, igual en total hay 2 nuevos helicópteros que pilotar.

Saludos!!
y que os parece la portada? a mí me gusta bastante.
Jopraris escribió:y que os parece la portada? a mí me gusta bastante.

Con esa portada se nota que es un juego para hombres!!! Vamos que es para darle con el arcade stick Rosa!!!

Imagen +Imagen [+risas]

Saludos!!

p.d. La portada me gusta, pero también me gustaba esta:
Imagen
a mi por primera vez me gusta más la pal que la ntcs. :D

ese hori [amor]
A mi me gusta mas la portada japo.
Buenas!

Me acaba de llegar el Eschatos "wonder price" de playasia, eso si es una carátula fea!! [+risas]

Saludos!!!
sugusazul escribió:Buenas!

Me acaba de llegar el Eschatos "wonder price" de playasia, eso si es una carátula fea!! [+risas]

Saludos!!!

De lo malo malo, siempre se puede imprimir la carátula. :D

Saludos!!!

Pues ya verás el juego [qmparto] [qmparto]
Neorude escribió:

Saludos!!!

Pues ya verás el juego [qmparto] [qmparto]

Si ya sabía como era el juego, es feo de cojones, pero de momento me gusta el tipo de juego, voy a probar los juegos retro que lleva. Lo he instalado en el disco duro y me ha tardado menos de 1 minuto!! [+risas] vamos que lo llegan a poner para pillar en el xbox live, y ni te darías cuenta de que te lo has descargado ya.

Saludos!!
Si no recuerdo mal eran 200Mb el juego instalado en el HD.
Imagen

Imagen

Recibida hace poco rato de play asia :) :) :)
salu2
preciosa 4ingeru. Ahora a disfrutar de todos los titulos japos jejejeje.

Por cierto ¿ha salido ya el ginga force?
gonchal2005 escribió:
Por cierto ¿ha salido ya el ginga force?

Aún no.
:O

Asada de CAVE ha dicho a siliconera que su intencion es lanzar el dodonpachi Saidaioujou para 360 de forma simultanea en japon y fuera de el.
"Besides Rising Star, we are talking with another publisher who’s goal is to release Dodonpachi Saidaioujou for Xbox 360 on the same date in Japan and outside of Japan," Asada revealed.
dronevil escribió::O

Asada de CAVE ha dicho a siliconera que su intencion es lanzar el dodonpachi Saidaioujou para 360 de forma simultanea en japon y fuera de el.
"Besides Rising Star, we are talking with another publisher who’s goal is to release Dodonpachi Saidaioujou for Xbox 360 on the same date in Japan and outside of Japan," Asada revealed.

Noticion!!!!! Yo firmo por ello YA!
en japon y en china XDDDD

pues yo pillare el japo, aunque salga mas caro y eso, pero por conservar la estetica :)

sale en formato fisico, verdad ??
Gracias por la noticia, dronevil! A ver quien es el otro publisher porque no está claro que hará Rising Star...
buena noticia. habrán visto que fuera de tapón se vende mas de lo esperado a pesar de las trabas de región que hay.

Por cierto he conseguido una copia del ddp doble pack. por 57$ con envio airmail registrado. a ver sí lo mandan la web es buygame2.
esilvan escribió:en japon y en china XDDDD

pues yo pillare el japo, aunque salga mas caro y eso, pero por conservar la estetica :)

sale en formato fisico, verdad ??

Yo también pero es que no tengo otro remedio, solo tengo la 360 japo. Espero que al menos esten los menús en inglés.
y que lo digas, lo de los menus en ingles es fundamental...... lo del akai katana es un horror para mi gusto, no me entero de na... y encima es el juego que mas opciones tiene el jodio [+risas]
esilvan escribió:pues yo pillare el japo, aunque salga mas caro y eso, pero por conservar la estetica :)

A mi me tocará comprar las dos ediciones Japas con telecard y la PAL... maldita ruina.
10014 respuestas