Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

AnimAitor escribió:Que poca seriedad los de Yamato-Touch, no? La verdad es que no les he comprado nunca pero viendo lo que aparece en google, es como para pensárselo. Suerte Jopraris.
.

Me la recomendó un conocido que suele comprar bastante, aunque me chocó que nunca envían certificado, hoy me han respondido al email, pero en completo francés, y mi nivel de fracés es básico, voy a entrar en mi cuenta a ver que es lo que me comentan exactamente. Ya os diré novedades, pero tardar 3 días en responder un email no es serio.

Vale supuestamente hoy me lo han enviado, será este mi aventura final con el juego?? :D por "suerte" pagué por Paypal
Una pregunta par los que tengan el akai katana:

¿Como influye el hit counter del modo shin/slash en la puntuación?

Gracias.
vaya tela jopra, jaja. averturas y desventuras de un leones en busca del DDP [+risas]

en fin, a ver si tienes suerte macho, que solo con en el empeño que le estas poniendo ya te mereces disfrutar de ese pack y el señor black label, qeu es otra cosa
Bueno, cuando le hice el pago por paypal ya me di cuenta que rancor no podía ser muy japonés llamandose Jeff Thomson hahaha [carcajad] [carcajad]

Pues ambos juegos, con envio EMS 4 días con tracking number, 135 $USD. Lo que viene siendo al cambio, 104 euros.

En un 50%, es como si cada juego hubiese salido a 52 euros g.i..

El summer canival 93' está disparado de precio ya. Lo más barato por ebay son 76 euros (Japanese collectibles online) y el DOJ BLEX a 73 euros en pinkymanappi.

Así que en ese sentido ha sido una compraza la verdad, el precio por ambos juegos como está la cosa ha sido fantástico. Me he ahorrado por cada juego casi 25 euros respecto al más barato que anda por ebay.
FinalRound escribió:Una pregunta par los que tengan el akai katana:

¿Como influye el hit counter del modo shin/slash en la puntuación?

Gracias.

A mi me tiene que llegar de zavvi de momento no pedo responderte XD
esilvan si, la verdad es que ya nosé si lo quiero o no lo quiero... espero que merezca la pena.

Nefertem escribió:Bueno, cuando le hice el pago por paypal ya me di cuenta que rancor no podía ser muy japonés llamandose Jeff Thomson hahaha [carcajad] [carcajad]

Pues ambos juegos, con envio EMS 4 días con tracking number, 135 $USD. Lo que viene siendo al cambio, 104 euros.

En un 50%, es como si cada juego hubiese salido a 52 euros g.i..

El summer canival 93' está disparado de precio ya. Lo más barato por ebay son 76 euros (Japanese collectibles online) y el DOJ BLEX a 73 euros en pinkymanappi.

Así que en ese sentido ha sido una compraza la verdad, el precio por ambos juegos como está la cosa ha sido fantástico. Me he ahorrado por cada juego casi 25 euros respecto al más barato que anda por ebay.

Genial precio la verdad, genial. Me alegro, el DOJ BLEX no para de subir de precio.
Te han salido bien de precio, Nefertem. Espero que no te defrauden aunque te faltaría la 360 japo, no?
Tengo un amigo que vive en Hong Kong y viene en navidades, se me estaba ocurriendo que si no trae mucho peso en la maleta y puede, me traiga una X360, supongo que al ser asiática NTSC es compatible con los juegos japoneses, ¿no?

Sería para aumentar mi colección de shmups ya que actualmente sólo tengo los RF y me estoy perdiendo muchos titulazos.

Lo que no sé es a que precio se podrá encontrar en Hong Kong, en Play Asia la tienen a 233 euros el pack más barato http://www.play-asia.com/paOScore/19-71-9v-49-en-15-Xbox+360+Console.html, pero claro, es el último modelo. A lo mejor si busca en tiendas más pequeñas mi amigo puede encontrar algún modelo de los antiguos más barato, no lo sé.

¿Qué me recomendáis?

Luego está el tema de la garantía, que en Europa no es válida según creo y mi amigo sólo viene una vez al año por navidades, pero bueno, eso ya es jugársela...
Phan escribió:Tengo un amigo que vive en Hong Kong y viene en navidades, se me estaba ocurriendo que si no trae mucho peso en la maleta y puede, me traiga una X360, supongo que al ser asiática NTSC es compatible con los juegos japoneses, ¿no?

Sería para aumentar mi colección de shmups ya que actualmente sólo tengo los RF y me estoy perdiendo muchos titulazos.

Lo que no sé es a que precio se podrá encontrar en Hong Kong, en Play Asia la tienen a 233 euros el pack más barato http://www.play-asia.com/paOScore/19-71-9v-49-en-15-Xbox+360+Console.html, pero claro, es el último modelo. A lo mejor si busca en tiendas más pequeñas mi amigo puede encontrar algún modelo de los antiguos más barato, no lo sé.

¿Qué me recomendáis?

Luego está el tema de la garantía, que en Europa no es válida según creo y mi amigo sólo viene una vez al año por navidades, pero bueno, eso ya es jugársela...

Yo por preferencia me cogería una de segunda mano, si se puede, que serán más baratas, las que tienen ya salida HDMI no petan ninguna, pero por prevención, instalaría todos los juegos en el disco duro.
Jopraris escribió:Yo por preferencia me cogería una de segunda mano, si se puede, que serán más baratas, las que tienen ya salida HDMI no petan ninguna, pero por prevención, instalaría todos los juegos en el disco duro.

Eso también lo había pensado, pero me da miedo porque esta es la tercera consola que uso desde que salió en 2006, eso sí, son los modelos antiguos sin hdmi. Parece ser que las más modernas son fiables en cuanto a las luces rojas, pero el lector me sigue dando miedo...

Para instalar los juegos en el HD necesitaría que fuese de gran capacidad y además siempre hace falta tener el disco en el lector para ejecutarlos, ¿no?
Phan yo tengo la asiatica de hace dos años creo, y ya no tiene esos problemas de luces rojas.

Efectivamente te estas perdiendo muchos tiutlos, pero no solo, eso, sino que si la modificas tambien te puedes echar unas partidillas a otros juegos next gen sin arruinarte (es muy facil hacerlo) y tendras diversion para años. LA xbox360 es sin duda la MQUINA ARCADE por excelencia no solo en SHMUPS
No, si conozco bien la máquina ya te digo que la tengo desde que salió a la venta en 2006, pero lo de comprar la asiática sería por los shmups modernos como decía .

Lo de modificar las consolas no me gusta, nunca lo he hecho con ninguna de mis consolas porque me gusta comprar los juegos que me gustan para mi colección. Para jugar gratis hay multitud de emuladores y miles de juegos a los que no tendría tiempo de jugar ni en varias vidas... [+risas]
Phan, yo tengo dos de HDMI (la pal y la ntcs) el modelo anterior al actual, las dos son del 2008 y no tienen ningún problema. Eso si, casi siempre instalo todo en el HD ( desde que se puede )
Evitas ruidos, calor para la consola y desgaste del mismo.
de hecho te digo mas... compra la asiatica y NO la japonesa, porque la fuente de alimentacion te vale la de asia, y en cambio la de JAPON no.

consejo, es lo que hice yo, pillate la ARCADE NUEVA, que no trae disco duro. y te pillas un disco duro en dealextrme de 120 gb. A mi ese disco duro me costo 50 euros en su dia asi qeu ahora imagino que costara menos. Se supone que es una copia, pero yo no noto ni diferencia ni na, de hecho hasta me venia con nu par de arcades instalados XD
¿Cuánto te costó el modelo arcade?
buf no me acuerdo tio.... me quiere sonar 190 euros, pero no ercuerdo...estamos hablado igual de hace un par de años....

tambien te digo, la compre online en buygame y no la pille con disco duro porque dije, cuanto menos cueste el paquete, menos posibilidad de que la paren en aduanas... por eso pille el disco duro aparte. y vi que en dealextreme estaba muy bien

mira a ver en una tienda cuanto cuesta la arcade, cuanto cuesta con disco duro aparte y esas cosas....y mira a ver. porque si te la trae un amigo no tienes el problema de aduanas...

pero pillala nueva, el modelo slim....
Phan escribió:¿Cuánto te costó el modelo arcade?

Yo también hablaba de comprar el modelo arcade, en su día estuvieron en solaris-japan a 115 euros, de segunda mano, luego aquí les compras un HD y punto.

Pero eso si lo que comenta esilvan es un factor a tener en cuenta, pero si tu ya tienes un modelo FAT el transformador te valdría del alguna de las tuyas, ya que solo cambia eso.

Y nosé tampoco si el transformador que trae da de tope 110V o si puede alcanzar a los 220V, lo mía es japonesa y trae un transformador de 220V habría que preguntarle al chico que me la vendió.
esilvan escribió:de hecho te digo mas... compra la asiatica y NO la japonesa, porque la fuente de alimentacion te vale la de asia, y en cambio la de JAPON no.

Es recomendable una asiática pero recordar que se puede cambiar la fuente de alimentación de una NTSC-J por una PAL siempre que sea del mismo modelo (si tenéis topos en tiendas os saldrá por la cara) como le pasa a Jopraris o tirar de transformador :)
Aquí casi todos echamos mano de bu2game en su dia :) Salia bien de precio y solo hay que cambiar el cable de alimentación.
Me cito.

4ingeru escribió:Eh, ¿en ninguna tienda española esta listado el Under Defeat HD? Solo lo encuentro en amazon.uk
Aún no tengo la XBOX japa, no. He decidido pillar el DOJ BLEX por ese precio para tenerlo asegurado. Yo creo que la mayoria de shmups de Cave van a costar de 120 euros para arriba dentro de pocos años, cuando se conviertan aún más en juegos de culto de la consola y se vea las pocas unidades que hay. Ciertamente ya están muy caros.

Cómo algunos sabéis (Por lo menos Aitor sabe la guerra que traigo), llevo tiempo, más de 1 año y medio, esperando una buena oferta por una 360 japa. Estoy intentando comprarla dentro de Europa porque desde hace 1 año para acá, aduanas ya no perdona ni una, así que sitios que declaren el valor real quedan descartados. No me haría gracia que parasen un paquete tan pesado como una XBOX.

Últimamente andan parando incluso los paquetes declarados como Gifts, es algo sectario ya lo que tienen...

Una duda que he tenido siempre a medio confirmar es si la versión Hong Kong de buy2game es compatible con los juegos JAP. Alguno que tengáis esa versión? Aún así, es que tampoco me termino de fiar de buy2game por lo mismo: aduanas. Estoy esperando a ver si sale algún vendedor por el foro de shmups de la UE. El propio rancor vende, pero la envia desde japón y a un precio que no me termina de convencer.
todos hemos comprado la consola de hong kong en buygame [rtfm]
pero tu ya la tienes desde hace un par de añitos o tres, no esilvan? Es que ahora la cosa está realmente mala. Me quedo malo de ver el hilo de aduanas de consolas clásicas.

PD: 4ingeru yo no se nada, lo siendo bro [beer]
ese hilo esta lleno de aguafiestas [+risas]

he comprado varias cosas de 100 y pico euros de japon, y ni rastro de aduanas JAMAS. de hecho la consola la compre si no recuerdo mal cuando abrieron ese hilo. y si no lo abrieron al mes o algo asi, no lo recuerdo... o uno parecido, que se yo, jaja

la cuestion es que si, yo me quede alucinado. me lo enviaron envuelto en un papel azul celeste de ositos que me quede loquer.... y el paquete es bastante grande. Vamos, qeu es el tipico paquete que te envia un colombiano petado de cocaina escondida en el culo del peluche [+risas]

y no me lo pararon :-?
esilvan escribió:ese hilo esta lleno de aguafiestas [+risas]

he comprado varias cosas de 100 y pico euros de japon, y ni rastro de aduanas JAMAS. de hecho la consola la compre si no recuerdo mal cuando abrieron ese hilo. y si no lo abrieron al mes o algo asi, no lo recuerdo... o uno parecido, que se yo, jaja

la cuestion es que si, yo me quede alucinado. me lo enviaron envuelto en un papel azul celeste de ositos que me quede loquer.... y el paquete es bastante grande. Vamos, qeu es el tipico paquete que te envia un colombiano petado de cocaina escondida en el culo del peluche [+risas]

y no me lo pararon :-?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tio que surrealista no?? Me estoy partiendo la polla con lo del papel de ositos y tu comentario de la coca

Bueno, al menos gracias por el +1 de confianza [oki]
a ver si ahora te van a enganchar y te van a cobrar 50 euros por mi culpa [+risas]

lo unico que te quiero decir es que no te lo tienen por que parar si o si. Es cuestion de suerte.... logicamente a todo el mundo al que le paran algo va a ese hilo, y genera una falsa idea en la cual parece que lo paran absolutamente todo, y no es asi. al que no se lo paran no va ahi a decir nada....

a mi nunca me han parado nada, ni cuando el limite eran 100 euros ni cuando lo bajaron a 22. En cambio una vez que pillamos botones y palancas a pachas entre varios de madrid, se lo pararon al chaval que hizo el pedido y nos toco soltar mas pasta entre todos [carcajad]
Yo creo que el mayor problema para que lo paren en aduanas es que lo envíen por EMS con el valor declarado ( como hacen el 90% de los casos las webs de venta ), yo nosé si será casualidad, pero de todo lo que he comprado fuera de europa (no creo que haya sido poco,y entre ello destaco una tabla de snowboard), solo me paró aduanas una vez un paquete, y fué porque venía por EMS (con valor declarado). EL resto, he probado airmail, y sal registrados y sin registrar, cero problemas con aduanas.
Concreto que el máximo valor comprado fuera ha sido de unos 300€ más o menos.

En este último pedido que he recibido, aunque venía por airmail registrado ( DJMAX de la vita desde nippon-yasan) me pusieron el envío como regalo, y valor declarado de 4€.

P.D: por cierto puedo decir que aunque un poco más lentos con el procesamiento del envío de otras webs, en Nippon-yasan son super atentos, todo empaquetado perfectamente y las dudas/preguntas te las responden en 24h.
esilvan escribió:de hecho te digo mas... compra la asiatica y NO la japonesa, porque la fuente de alimentacion te vale la de asia, y en cambio la de JAPON no.

consejo, es lo que hice yo, pillate la ARCADE NUEVA, que no trae disco duro. y te pillas un disco duro en dealextrme de 120 gb. A mi ese disco duro me costo 50 euros en su dia asi qeu ahora imagino que costara menos. Se supone que es una copia, pero yo no noto ni diferencia ni na, de hecho hasta me venia con nu par de arcades instalados XD

+1 a todo. Yo fue lo que hice.. arcade nueva asiatica, disco duro chinesco en dealextreme y a correr. Hasta hoy ningun problema.

Nefertem escribió:pero tu ya la tienes desde hace un par de añitos o tres, no esilvan? Es que ahora la cosa está realmente mala. Me quedo malo de ver el hilo de aduanas de consolas clásicas.

A mi personalmente solo me han parado una vez un paquete en aduanas, y fue por DHL. De un mogollon de cosas que me han llegado (y siguen llegando) de japon y hong-kong por SAL o airmail jamas me han parado nada. Nunca. Paquetes grandes, pequeños, caros o baratos, con el valor declarado.. parece que da igual.

Mi impresion es:
-SAL o Airmail: Muy poco probable que te lo paren.
-EMS: Loteria.. lo mismo si lo mismo no.
-Empresas de mensajeria expres (UPS, DHL, Fedex): date por jodido [mad]
Venga, no tardes hombre!!! Como más tardes más caros estaran los shmups !! A mi me pillaron un envio por EMS, el famoso akai katana shin LE con el sello en la propia caja del juego [carcajad] y otro de unos 20€ así que yo voto por que esto es questión de suerte, pero tendrás menos suerte si eliges EMS.
dronevil escribió:Mi impresion es:
-SAL o Airmail: Muy poco probable que te lo paren.
-EMS: Loteria.. lo mismo si lo mismo no.
-Empresas de mensajeria expres (UPS, DHL, Fedex): date por jodido [mad]

Básicamente yo creo que es así. Encima con las empresas privadas, ni es os ocurra, a los foros y experiencia propia me remito... cobran lo que quieren directamente, con estas si que hay que tener cuidado. Menuda aventura tengo yo, con varias personas habíamos pedido un paquete de valor de 1500 dolares a USA envío por UPS, la primera vez que nos llamó el mensajero nos quería cobrar casi 500€ de aduanas, se le discutió comentando que habíamos calculado los gastos y que era muchos menos, resulta que lo "volvió" a consultar y resulta que luego misteriosamente bajó a 170€ ....

Tanto a Phan y Nefertem, animaros, sobran las razones :D
Pues yo sinceramente con la paga extra de navidades me da que me voy a antojar una 360 Japo, que uno empieza a estar ya algo harto de los region locked de turno... había pensado esta:

http://www.buygame2.com/en/shop_detail.php?subcat_id=38&pageno=2&item_id=6826

Porque dudo que esta sirva... o si??

http://www.buygame2.com/en/shop_detail.php?subcat_id=38&pageno=1&item_id=14918

Eso si, de momento pedí ayer de aquí, y esta mañana me lo marcan ya como enviado esta preciosidad...

Imagen

salu2
Kite, la segunda es la buena, que se puede enchufar a 220V ( lo corriente que usamos aquí ), la otra va a 110V y tendrías que usar un transformador de corriente.
Ponle un logo de CAVE a ese poster de Touhou y se vendería como rosquillas [carcajad]

Yo me haría con la segunda 360 que has puesto aunque me parece un poco cara. Como han explicado antes, te pillas un HDD en otro sitio y a correr. Lo único raro que he visto es lo de los 3 pines del transformador... quizás tenga el cable para UK? Igual me equivoco pero con cambiarle el cable que sale del transformador con uno PAL lo solucionarías. La primera ni de coña.

PD: se me vuelve a adelantar Jopraris [+risas]
AnimAitor escribió:Ponle un logo de CAVE a ese poster de Touhou y se vendería como rosquillas [carcajad]

Yo me haría con la segunda 360 que has puesto aunque me parece un poco cara. Como han explicado antes, te pillas un HDD en otro sitio y a correr. Lo único raro que he visto es lo de los 3 pines del transformador... quizás tenga el cable para UK? Igual me equivoco pero con cambiarle el cable que sale del transformador con uno PAL lo solucionarías. La primera ni de coña.

PD: se me vuelve a adelantar Jopraris [+risas]

jajaaja, sí a mí lo del cable también me dejó un poco pensativo, pero efectivamente, con cambiar por uno de aquí solucionado. He probado una compra ficticia y en total se va a 310 dolares unos 240€, es la de 4gb ( viene sin disco duro ) pero con el hueco para poder ponerle uno.

Yo creo que está ajustada de precio pero bueno a destacar que te da la opción de que te la envuelvan en papel de regalo, ya en las opciones de compra. Aun así en solaris Japan las tuvieron de 2º mano por 115 euros. las arcade con hdmi del modelo FAT.

En yamato también tienen pero algo más caras http://www.yamato-touch.com/index.php?cPath=25_67_68_69
Por Hdd y demases no hay problema ya que aparte de la 360 Slim especial del Gears 3 de 320GB tengo una 360 arcade que me toco en un concurso de Oreo y el HDD que tenia de 250 GB de la primera 360 que tuve (aunque la primera tenia uno de 20GB y el HDD de 250 GB lo pille de oferta por 40 libras en web de UK XD

Sabiendo que es la segunda mejor ya que aunque sea Slim le puedo buscar HDD baratillo igualmente.
Hombre yo no se lo que vale aquí una SLIM nueva de 4GB exactamente pero entre 180 - 200 € estará, la asiática por 240 con envío está bien, y es curioso pero cobran casi lo mismo enviándolo por DHL, EMS y AIRMAIL. Creo que con EMS si iba un poco más de precio.
Que complicaciones, que si EMS, que si buy2game, que si asiática, transformadores, aduanas.........consola PAL con JTAG/RGH y se acabaron las complicaciones.
Neorude escribió:Que complicaciones, que si EMS, que si buy2game, que si asiática, transformadores, aduanas.........consola PAL con JTAG/RGH y se acabaron las complicaciones.

Cuidado que por aquí hay mucho amante de estos juegos en original y vas a abrir la caja de los truenos... XD
Puedes jugar los juegos originales igual, no cambia nada, salvo olvidarte del live.
Yo soy el primero que los quiere originales.

No sé de donde sacais que si modificas la consola hay que tenerlo toooooodo pirata, NO ES ASÍ, yo tengo la consola modificada y no he dejado de comprar originales y de usarlos de la misma forma que si no estuviera modificada. Tengo 7 juegos de Cave originales en ediciones LE y los utilizo, sin ir más lejos el último juego que compré fue el Death Smiles II LE y lo uso.

Lo bueno de modificar una consola es que la puedes usar de la manera que tu quieras, ¿lo quieres todo pirata? lo puedes tener tooooodo pirata, ¿quieres tener todos los juegos originales y seguir usándolos? puedes hacerlo también perfectamente, una cosa no quita a la otra. Ahora mismo estoy jugando al Darksiders II bajado de internet y cuando lo vea bien de precio no voy a dudar en comprarlo porque el juego me gusta y lo quiero original.

Para mí el principal atractivo de modificar la consola es que ya pueden bloquear las regiones que les salga del nabo, yo puedo estar tranquilo que mi consola se pasará el bloqueo por el forro.
No podrás bajarte replays ni comprar tus puntuaciones con el resto del mundo. Por lo menos en el hilo del ranking podemos medirnos a nivel local XD

Ya que ha salido el tema, se pueden instalar las actualizaciones de los juegos en una JTAG/RGH?
AnimAitor escribió:Ya que ha salido el tema, se pueden instalar las actualizaciones de los juegos en una JTAG/RGH?

Si. Igual que los DLC.
Gracias central98! Estas actualizaciones están entonces disponibles en los típicos lugares de descargas imagino...
Como ha dicho central98 sí que se puede, además que lo hace de forma automática, busca las actualizaciones ella solita las descarga y las instala. Puedes activar y desactivar actualizaciones a tu antojo una vez instaladas, por ejemplo cuando estuve liado con el Dark Souls (juego que también lo tengo original XD ) me taparon un bug que a mí me iba de puta madre, desactivé la actualización instalada y continué usándolo.
Vamos, exceptuando el tema de conectarte al Live, todo lo demás son ventajas :)
AnimAitor escribió:No podrás bajarte replays ni comprar tus puntuaciones con el resto del mundo. Por lo menos en el hilo del ranking podemos medirnos a nivel local XD

Ya que ha salido el tema, se pueden instalar las actualizaciones de los juegos en una JTAG/RGH?

Mi principal motivo fue el poder conectarme al LIVE, yo llegué a comprar una Slim para hacerle RGH, pero entre que no tengo ganas de ponerme a aprender "que hacer" y más historias.... pues nada NTCS y listo. Meto disco y juego XD

A parte como mi intención siempre fué la de comprar los juegos ni me lo pensé cuando tuve la oportunidad. Yo al darksiders 2 le tengo ganas, pero ya lo compraré cuando valga 10 euros, me da igual jugarlo ahora que en 10 meses [oki]
AnimAitor escribió:Vamos, exceptuando el tema de conectarte al Live, todo lo demás son ventajas :)

Sobre todo comodidades.

Ah! también puedes jugar online, yo me pasé el RE5 con un colega en cooperativo online, y sé que hay peña que juega al Battlefield, COD, Fifas y demás online teniendo la consola modificada, eso se hace a través del Xlink Kai.

Jopraris escribió:. Meto disco y juego XD

En una modificada también, metes el disco y juegas, no hay que hacer nada raro :-?
Neorude escribió:
Jopraris escribió:. Meto disco y juego XD

En una modificada también, metes el disco y juegas, no hay que hacer nada raro :-?

Procesos sencillos? desde el lector directamente? o hay que meterlo antes al HD de la consola... no me hagas mucho caso que no se nada al respecto pero cuando lo había mirado creo que era algo así.
Neorude escribió:Ah! también puedes jugar online, yo me pasé el RE5 con un colega en cooperativo online, y sé que hay peña que juega al Battlefield, COD, Fifas y demás online teniendo la consola modificada, eso se hace a través del Xlink Kai.

Vamos, como se hacía con el primer Halo y otros tantos en la Xbox... interesante. Pero lo que nos interesa en este hilo no pasa de poder subir/ver replays y comparar nuestras puntuaciones online o con nuestros amigos y eso no se puede o si, pero te arriesgas a que te pillen y te baneen la consola.
Jopraris escribió:Procesos sencillos? desde el lector directamente? o hay que meterlo antes al HD de la consola... no me hagas mucho caso que no se nada al respecto pero cuando lo había mirado creo que era algo así.

Sí, tú puedes tener la consola modificada, con el dashboard original de Microsoft, cojer el disco de tu juego original, meterlo en la bandeja y jugar, como has estado haciendo siempre, pero con la ventaja de que no te tienes que preocupar de bloqueos absurdos, la consola lo cargará igual, tenga el juego los bloqueos que tenga.

AnimAitor escribió:
Neorude escribió:Ah! también puedes jugar online, yo me pasé el RE5 con un colega en cooperativo online, y sé que hay peña que juega al Battlefield, COD, Fifas y demás online teniendo la consola modificada, eso se hace a través del Xlink Kai.

Vamos, como se hacía con el primer Halo y otros tantos en la Xbox... interesante. Pero lo que nos interesa en este hilo no pasa de poder subir/ver replays y comparar nuestras puntuaciones online o con nuestros amigos y eso no se puede o si, pero te arriesgas a que te pillen y te baneen la consola.

Efectivamente, como el Halo en la Xbox1.
No, olvidate de rankings y replays, en el momento que te conectas al Live oficial de Microsoft con la consola modificada eres "fulminado" en el acto prácticamente.
Yo ya lo dije en la kdd que hicimos en casa de Yokriki, a mí me da exáctamente igual el Live, los rankings ya los tenemos aquí y los replays pues bueno, no podré bajarlos pero en mi opinión no me voy a privar de las comodidades y ventajas que me ofrece una consola modificada por poder bajarme unos replays, es una ventaja contra muchísimas otras que tienes con una modificada, pero bueno, eso ya es cada uno ver que es lo que más le interesa.
10014 respuestas