Jopraris escribió:Procesos sencillos? desde el lector directamente? o hay que meterlo antes al HD de la consola... no me hagas mucho caso que no se nada al respecto pero cuando lo había mirado creo que era algo así.
Sí, tú puedes tener la consola modificada, con el dashboard original de Microsoft, cojer el disco de tu juego original, meterlo en la bandeja y jugar, como has estado haciendo siempre, pero con la ventaja de que no te tienes que preocupar de bloqueos absurdos, la consola lo cargará igual, tenga el juego los bloqueos que tenga.
AnimAitor escribió:Neorude escribió:Ah! también puedes jugar online, yo me pasé el RE5 con un colega en cooperativo online, y sé que hay peña que juega al Battlefield, COD, Fifas y demás online teniendo la consola modificada, eso se hace a través del Xlink Kai.
Vamos, como se hacía con el primer Halo y otros tantos en la Xbox... interesante. Pero lo que nos interesa en este hilo no pasa de poder subir/ver replays y comparar nuestras puntuaciones online o con nuestros amigos y eso no se puede o si, pero te arriesgas a que te pillen y te baneen la consola.
Efectivamente, como el Halo en la Xbox1.
No, olvidate de rankings y replays, en el momento que te conectas al Live oficial de Microsoft con la consola modificada eres "fulminado" en el acto prácticamente.
Yo ya lo dije en la kdd que hicimos en casa de Yokriki, a mí me da exáctamente igual el Live, los rankings ya los tenemos aquí y los replays pues bueno, no podré bajarlos pero en mi opinión no me voy a privar de las comodidades y ventajas que me ofrece una consola modificada por poder bajarme unos replays, es una ventaja contra muchísimas otras que tienes con una modificada, pero bueno, eso ya es cada uno ver que es lo que más le interesa.