Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

biofreak escribió:
esilvan escribió:en japon y en china XDDDD

pues yo pillare el japo, aunque salga mas caro y eso, pero por conservar la estetica :)

sale en formato fisico, verdad ??

Yo también pero es que no tengo otro remedio, solo tengo la 360 japo. Espero que al menos esten los menús en inglés.

Sólo japo? tienes la 360 para shmups exclusivamente??
Yo también poseo solo la 360 japo y algún juego más aparte de shmups tengo [+risas]
Pues yo no tengo 360 japo y no sabeis los dientes largos que me ponéis mas de una vez [+risas] [carcajad]
y yo tengo otra 360 japo solo para eso. :P

somos unos cuantos.
Si lo de tener una japo exclusiva para los juegos region locked NTSC-J lo entiendo... pero me sorprende lo de tener sólo esa. Quitando los region free, la mayoría como no sepas japo, miau xD.
pues es lo mismo al fin y al cabo... si no les interesa lo que ofrece la xbox 360 salvo los shooters japos... pa que van a comprar una pal ???
esilvan escribió:pues es lo mismo al fin y al cabo... si no les interesa lo que ofrece la xbox 360 salvo los shooters japos... pa que van a comprar una pal ???

exactamente. y bueno gran parte de ellos por lo menos de mi colección funcionan en la japonesa.
La mia se hace la sueca con el tema de las regiones XD

Al que le interese el Ginga Force según Playasia sale en Noviembre, lo que no dicen el día.
retabolil escribió:Si lo de tener una japo exclusiva para los juegos region locked NTSC-J lo entiendo... pero me sorprende lo de tener sólo esa. Quitando los region free, la mayoría como no sepas japo, miau xD.

Los juegos versión Asia también funcionan en las NTSC-J (al menos los que yo tengo) y la mayoría están en inglés. Yo tiraba de estos si quería enterarme mejor de la historia cuando estaba en Japón [+risas]
La consola PAL la tengo en un trastero, en la NTSC-J me funcionan la mayoría de los PAL (9 de cada 10), claro que tengo la suerte de antes de comprarlos (por temas de curro) poder ver si funcionan, si veo que no tiran los compro USA o ASIA.
Hay mas juegos PAL de 360 region-free de los que la gente se piensa. Muchos de los juegos "grandes" que salen casi a la vez en todo el mundo (por ejemplo, la mayoria de los de Capcom, como los Street Fighter) son region-free.
Una de las grandes noticias de los últimos días y nadie dice nada? xDDD

http://www.siliconera.com/2012/09/24/ca ... -the-west/
os imaginais que fuera EA el que lo publique ??? [+risas] [+risas] [+risas]
esilvan escribió:os imaginais que fuera EA el que lo publique ??? [+risas] [+risas] [+risas]

Perdería toda estética y encanto ver el sello de EA en uno de estos títulos.
4ingeru escribió:Una de las grandes noticias de los últimos días y nadie dice nada? xDDD

http://www.siliconera.com/2012/09/24/ca ... -the-west/

Ya lo comentamos el mismo dia que salio la noticia, no se si fue en este hilo o el otro. Grata noticia sin duda.
Cierto, acabo de mirar bien y hay 2 comentarios en este hilo. Solo 2 :( si me parece un noticion!

PD: La portada del Under Defeat HD PAL me parece horrible.
retabolil escribió:Si lo de tener una japo exclusiva para los juegos region locked NTSC-J lo entiendo... pero me sorprende lo de tener sólo esa. Quitando los region free, la mayoría como no sepas japo, miau xD.

Sí, yo solo tengo esta porque lo poco que juego es a shmups y a lucha.
Yo es que eso de que el saidaioujou va a salir aquí a la vea que en Japón pues como que hasta que no lo vea no me lo creo, pero vamos que es una buenísima noticia.
Yuu Matsura escribió:Yo es que eso de que el saidaioujou va a salir aquí a la vea que en Japón pues como que hasta que no lo vea no me lo creo, pero vamos que es una buenísima noticia.

Opino igual, yo lo pillaré japo por no romper la estética como silvan :P

Por cierto yo solo he tenido de momento problema con dos juegos a la hora de jugarlos en la consola japo, uno es Dead or Alive 4 y el otro es Virtua Fighter 5, de momento el resto me han funcionado todos. :D

Anécdota Dodonpachi DP again: bueno como os dije lo compré en bugame2 supuestamente envían en 48h bien yo lo compré el domingo, ( en stock en la web ) a día de hoy aún no se nada y resulta que ya aparece sin stock en la web, que pasará? me lo enviarán o me harán la jugada de play-asia.
A mi la estetica me la suda bastante y tengo consola japa (normalmente guardada) y consola PAL, asi que lo pillare PAL sin lugar a dudas.
Amano Jacu escribió:A mi la estetica me la suda bastante y tengo consola japa (normalmente guardada) y consola PAL, asi que lo pillare PAL sin lugar a dudas.

Yo depende del contenigo/carátula y lo que traiga a mayores. Hombre si uno sale a 80 euros y el otro a 30 pues será el PAL sin lugar a duda, como va a pasar con el Under Defeat.
Oye chicos, he visto que nadie se ha animado a hacer el hilo oficial del DDP SDOJ ya que estamos en visperas oficiales de su port a 360 y a la posible llegada a territorio PAL.

Asi que, me pido hacerlo si no os importa (a no ser que alguien ya lo estuviese haciendo y no lo he leido)! Ya estáis avisados, granujas! :)
Gran idea. A por el Nefertem! Con lo meticuloso que eres, seguro que te sale un hilo impresionante [beer]
Estaria bien que lo fueses empezando a abrir (ojala llegue a Europa)
pon por aqui el enlace cuando lo hagas [beer]
silvan has probado los donpachi? :)
si, un par de partidejas na mas. el donpachi me ha gustado (sin mas), el dodonpachi me ha parecido glorioso ^^
esilvan escribió:si, un par de partidejas na mas. el donpachi me ha gustado (sin mas), el dodonpachi me ha parecido glorioso ^^

El DOJ es sublime la verdad, el DFK no me gustó tanto.

Nefertem ánimo con el HILO yo en lo que pueda te ayudo, seguro que creas un hilo de esos para quitarse el sombrero.

Edito: aquí una nueva foto que han publicado en el grupo de shmups ( mundial ) de facebook. Animaitor casi es como él ( le faltaría una candy más [amor] )

Imagen
Tiene los mismos posters que yo XD , ya me queda menos, solo me faltan 4 Egrets de nada [carcajad]
¿Es el gamerrom de Animatior? :O :O :O :O
gonchal2005 escribió:¿Es el gamerrom de Animatior? :O :O :O :O

No, pero casi... :)

AnimAitor escribió:Mira que no cuesta nada sacar una foto... [toctoc] Ya era hora de actualizar el hilo con un par de Egret más y PCBs.

Imagen
En el hilo de recreativas hay uno con 4 candys... todo se andará :p
AnimAitor escribió:En el hilo de recreativas hay uno con 4 candys... todo se andará :p

[Alaa!] bueno cuando tenga sitio en casa algún año de estos, intentaré conseguir una :D
por Jopraris Ayer 17:54

AnimAitor escribió:
En el hilo de recreativas hay uno con 4 candys... todo se andará

bueno cuando tenga sitio en casa algún año de estos, intentaré conseguir una
sitio en casa y 1500 2000 euros
una pregunta cuanto costaria una egretll o parecida puesta en casa en huelva
Depende mucho del estado general y de cuántos componentes originales lleva. En la mayoría de los casos, son máquinas que han pasado muchos años en los game center japoneses (Egret II comenzó a fabricarse en 1996 y la Egret 3 en el 2002) con lo que no te esperes una candy reluciente aunque nada tienen que ver con máquinas que han sido explotadas en otros mercados asiáticos.

También depende de dónde mires. Lo más barato suele ser adquirirlas en foros. Las tiendas te podrán dar un mejor servicio pero están todas fuera de España así que de poto te serviría. El precio puede ir de los 1,000 a 1,600 euros y los gastos de envío desde Holanda (yo las 3 se las compré a rklok o Ronnie y puedes ponerte en contacto con el a través del foro de Arcade Otaku) son de unos 150 a 250 euros. En Francia hay unas cuantas tiendas que venden candys. Biggames tiene alguna Egret II ahora pero no se que tal estará su estado ni si los componentes son originales.
Llevo un tiempo siguiendo a Biggames y de tanto en tanto le voy echando un vistazo a su página, cada vez las tiene más caras [mad]
Neorude escribió:Llevo un tiempo siguiendo a Biggames y de tanto en tanto le voy echando un vistazo a su página, cada vez las tiene más caras [mad]

Todo sube, menos los sueldos [tomaaa]

Yo creo que lo que importa es no tener prisa en comprar una ( cuando uno se decida a comprarla ) y estar atento a webs y foros para que aparezca la "oferta" y poder comprar nuestra candy deseada.

Edito: bueno el caso dodonpachi a vuelta de nuevo, pues hoy me acaba de llegar un email de buygame2 con que resulta que el juego ya no lo tienen en stock y jopra se vuelve a quedar sin él. ( pagando un precio normal claro ) Vaya rabia de verdad.
Hay alguno interesado en un DOJ BLEX por 60$? Rancor tiene uno... no pongo links pero imagino que ya sabréis como llegar a el.
AnimAitor escribió:Hay alguno interesado en un DOJ BLEX por 60$? Rancor tiene uno... no pongo links pero imagino que ya sabréis como llegar a el.

Yo pedí otro ( 4 intento de conseguirlo a precio "normal" ) a Yamato-touch 61.95 $ gastos incluídos, la orden la hice el 3 de octubre, aún está procesing y misteriosamente el precio en web ha subido a 72€ sin gastos.... ya no se que pasará.... donde está Rancor? de paso también me he puesto en contacto con los de jap-sai para ver si podían conseguir alguno de segunda mano o nuevo, porque ya estoy con la mosca detrás de la oreja con estos últimos.
Vaya fail mío. Pensé que hablabas del DDP DFK DP [+risas]
El Daifukkatsu Double Pack sale por mucho menos. Yo me lo agencie por unos 30 euros.
Si pero el tema es que las veces que lo he ido a comprar cada vez está más caro.
1 intento 38€ - amiami se agotó mientras lo compraba
2 intento 42€ - play-Asia comprado esperando y anulado
3 intento 47€ - buygame2 comprado esperando y anulado
4 intento 49€ - yamato-touch comprado y esperando.... de repente ha cambiado el precio a 72 sin gastos de envío.

Ya no se que va a pasar.
lo que creo qeu esta pasando es que ninguna tienda lo ha llegado a tener a estar alturas... lo anuncian y venden como tentativa, y segun llega un pardal como tu a comprarlo se ponen a buscarlo....
Eh, en ninguna tienda española esta listado el Under Defeat HD? Solo lo encuentro en amazon.uk
Aitor, gracias por el chivatazo. Aunque todavía no tengo la xbox360 japa, viendo como están subiendo los precios le he pillado a Rancor el DDP DOJ BLEX y el Summer Carnival 93' de PCE hahaha. Me ha hecho precio especial por ambos. Rancor siempre con su material exquisito.

PD: Rancor es japo o sólo es que vive en Tokyo?

PD2: SDOJ official thread coming soon :)
Nefertem escribió:Aitor, gracias por el chivatazo. Aunque todavía no tengo la xbox360 japa, viendo como están subiendo los precios le he pillado a Rancor el DDP DOJ BLEX y el Summer Carnival 93' de PCE hahaha. Me ha hecho precio especial por ambos. Rancor siempre con su material exquisito.

PD: Rancor es japo o sólo es que vive en Tokyo?

Que buena Nefertem y muy buen precio cuanto salió el total con envío?
Por mi parte ya les he vuelto a mandar un email a yamato-touch pero no responden ( eso si que me fastidia ) el email fué del día 8, vamos que compré y pagué el juego el día 3 y no tengo noticias de ningún tipo...
Que poca seriedad los de Yamato-Touch, no? La verdad es que no les he comprado nunca pero viendo lo que aparece en google, es como para pensárselo. Suerte Jopraris.

Nefertem escribió:PD: Rancor es japo o sólo es que vive en Tokyo?

Muy buena compra Nefertem [oki] Rancor es de Texas y su mujer japonesa. Su curro no tiene nada que ver con los videojuegos así que tiene este "negocio" como un hobby. Vamos, que no es STV. Sus precios suelen ser justos en la mayoría de los casos aunque se columpia un poco con algunas cosas. Como toda la gente que se dedica a esto, no lo hacen por caridad [ginyo]

Aún tienes tiempo de sobra hasta que salga el SDOJ así que paciencia.
10014 respuestas