Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Es cosa personal:

Yo en su día valoré el hecho de que iba a comprar los juegos, entonces era un:

Opción RGH:
- xbox slim nueva (150€) - RGH (80-100€) - HDD (50-80€)

Opción NTCS
- xbox NTCS segunda mano (150€)

P.D: a mi me gusta descargar los replays de mi lista de amigos y ver como se enfrentan ellos a las diversas situaciones, bastantes veces mientras ceno (cuando no tengo a la mujer en casa ) me pongo unos replays [+risas]
Jopraris escribió:Es cosa personal:

Yo en su día valoré el hecho de que iba a comprar los juegos, entonces era un:

Opción RGH:
- xbox slim nueva (150€) - RGH (80-100€) - HDD (50-80€)

Opción NTCS
- xbox NTCS segunda mano (150€)

P.D: a mi me gusta descargar los replays de mi lista de amigos y ver como se enfrentan ellos a las diversas situaciones, bastantes veces mientras ceno (cuando no tengo a la mujer en casa ) me pongo unos replays [+risas]

Yo sinceramente de modificación de 360 ni idea tampoco, he trasteado con PS3, PS2, PSP y DLites pero poco mas XD

Mirare a ver una de segunda mano, si veo que es mucho lio me tiro a la de Buygame y listos, que creo que esta bastante bien de precio :)

Porque pillar una con Jtag tipo como esta:

http://www.alvicius.com/xbox360-250gb-crysis-forza-meses-coolrunner-jtag-p-3564.html

Me haria obviar la region locked?? (me estado mirando y por lo que me cuesta importarme la de buygame de 4gb y comprar un disco duro tengo esa, que a malas siempre puedo vender el resto de cosas para abaratar el precio final de la misma)
Gracias por los comentarios chicos, ahora que lo tengo más claro le voy a decir a mi amigo que vaya mirando por Hongkie los modelos, pero lo mejor va a ser lo que decís de pillarla pelada y luego un HDD chinorris que allí mismo seguro que los encuentra baratos. :)
Kite escribió:

http://www.alvicius.com/xbox360-250gb-crysis-forza-meses-coolrunner-jtag-p-3564.html

Me haria obviar la region locked?? (me estado mirando y por lo que me cuesta importarme la de buygame de 4gb y comprar un disco duro tengo esa, que a malas siempre puedo vender el resto de cosas para abaratar el precio final de la misma)

Toda 360 con JTAG/RGH se salta el bloqueo de regiones, si pillas esa (o cualquier otra con esa modificación) puedes estar tranquilo con ese tema.
El bloqueo no lo salta el RGH (esa maquina creo que no puede ser jtag) en si, este te da acceso a hacer y ejecutar lo que quieras, pero vamos que la maquina esa se supone que vendra ya preparada con su kernel modificado plugins y demas.
¿Seguro?, tengo un amigo con RGH y no tiene problemas de región, que yo sepa él no ha trasteado nada desde que la compró, por eso estoy tan seguro.
Neorude escribió:
Kite escribió:

Toda 360 con JTAG/RGH se salta el bloqueo de regiones, si pillas esa (o cualquier otra con esa modificación) puedes estar tranquilo con ese tema.

De coña, lo tendré en cuenta entonces para navidades.

p.d. Perdón por malentender un comentario anterior, entonces eres como yo, que alguna plataforma modificada para una prueba gratuita (en mi caso psp principalmente) y si me gusta para casa original se viene, sino se borra y listos XD.
Neorude escribió:¿Seguro?, tengo un amigo con RGH y no tiene problemas de región, que yo sepa él no ha trasteado nada desde que la compró, por eso estoy tan seguro.

Lo que queria decir es que el RGH en si es el proceso de modificacion del hard para que trague todo, luego tienes que meterle su kernel modificado para rgh, que se le pone a todas vamos sino no arranca, a tu amigo se lo darian con todo el proceso hecho, como a todos.
Aunque sea un tema recurrente y se hayan comentado las bondades del JTAG/RGH en varias ocasiones, quisiera aportar otro motivo más: para jugar a los Xbox Live Indie Games, no es necesario tener la consola conectada a internet, como si sucede en caso contrario.
PD: Ay! ese Snops Attack! jejeje
4ingeru escribió:Me cito.

4ingeru escribió:Eh, ¿en ninguna tienda española esta listado el Under Defeat HD? Solo lo encuentro en amazon.uk

Buenas!! parece que ya está anunciado en las tiendas habituales, según xtralife cuesta 41€ y lo venden por 36,95€, en zavvi.es te ponen directamente que el juego costaba 46,89 € y que te lo venden por 37,49 €, no saben nada. Sigue sin salir en amazon.es, y en amazon.uk está a 22,5 libras, al cambio 27,9€, en la francesa a 70 €, y no es la versión japonesa. Yo me lo pillaria en amazon.uk que es la que tiene el precio más económico, si no fuera porque a mi me hace gracia tener la carátula en castellano. Si se confirma que sale a 40€ me esperaré a que baje.

Cambiando de tema, y sobre lo de las 360 japonesas, a mi personalmente no me compensa, teniendo en cuenta la cantidad de shmups que se pueden disfrutar en la Xbox360 PAL, y que los únicos juegos que me pillaría serían el Ketsui, y ya que estamos el MushiHD y el Raiden IV. Pero bueno el que más me jode es el Ketsui.

Saludos!!

P.D. Por cierto se me pasó, pero parece que el juego se retrasa en España, en xtralife la fecha de lanzamiento es el 09/11/2012, vamos las 2 semanas de rigor, como pasó con el akai katana shin!
Neorude escribió:¿Seguro?, tengo un amigo con RGH y no tiene problemas de región, que yo sepa él no ha trasteado nada desde que la compró, por eso estoy tan seguro.

Si, si, absolutamente. Pero lo que pasaba al principio del JTAG, es que había que parchear los juegos para así saltarse la protección de región. Pero poco después sacaron los dash modificados que todo lo parchean al vuelo y ya es todo automático.

sugus escribió:Cambiando de tema, y sobre lo de las 360 japonesas, a mi personalmente no me compensa, teniendo en cuenta la cantidad de shmups que se pueden disftutar en la Xbox360 PAL, y que los únicos juegos que me pillaria serian el Ketsui, y ya que estamos el MushiHD y el Raiden IV. Pero bueno el que más me jode es el Ketsui.

Pues si eres un fan de Ketsui, no te puedes olvidar de Dodonpachi Daifukkatsu Black Label. ;)
Pues mira, casi mejor que retrasen un poco el Under Defeat, que ultimamente estoy muy rallado comprando juegos de neogeo y ya me estoy quedando sin presupuesto. [+risas]
Yo me espero a la versión española. Intentaré conseguirla ya que las otras 3 también las tengo en español. Pero me parece feo esto que nos hacen a los españoles / italianos.
Ha salido estos dias una actualizacion para el mushihimesama HD.
Corrige algunos bugs y mejora la musica del modo 1.5 (si, esa que sonaba de pena). Yo aun no la he podido bajar porque ando de mudanza y ahora mismo no se ni en que caja tengo la 360, pero dicen en el foro de shmups que la mejoria en la calidad del audio es grande.
Yo ya me olía algo cuando no estaba listado en ninguna web española.
dronevil escribió:Ha salido estos dias una actualizacion para el mushihimesama HD.
Corrige algunos bugs y mejora la musica del modo 1.5 (si, esa que sonaba de pena). Yo aun no la he podido bajar porque ando de mudanza y ahora mismo no se ni en que caja tengo la 360, pero dicen en el foro de shmups que la mejoria en la calidad del audio es grande.

Yo hace días que tampoco enciendo la consola, no por mudanzas sino por cambiar "piezas". A ver si Silvan que es que mas mierda echó sobre ello nos comenta algo XD XD XD

Por cierto ya me respondieron los de Jap-Sai acerca del DDP DFK DP, 7500 yens nuevo y 7000 de segunda mano, mas el envío claro, por suerte el de yamato-touch ya salió, lo pedí por airmail sin registrar ya que no envían nada registrado, creo que esta vez será la única de poder pillarlo bien de precio, porque según lo pedí en yamato, al día siguiente lo subieron de precio. a 70 ya.
(mensaje borrado)
Jopraris, y por qué no le preguntas a rancor si te lo puede localizar en Akiba? No creo que esté a más de 4,000 yenes nuevo, 3,000 o menos de segunda mano.
jaja, os podeis creer que acabo de sacar el juego de la bandeja porque hacia varias semanas que no lo tocaba ???

ya le habia cogido el rollo al soniquete de radiocasete... XD

Imagen
AnimAitor escribió:Jopraris, y por qué no le preguntas a rancor si te lo puede localizar en Akiba? No creo que esté a más de 4,000 yenes nuevo, 3,000 o menos de segunda mano.

Si lo conseguí con envío por 49€ pero yo creo que ya es el precio límite cuerdo que iban a mantener las páginas webs, normalmente por airmail tardan unos 10 días, ya os diré sino le pregunto a Rancor, le mando una foto del juego y que me lo intente localizar. A ver si me llega pronto.
me da error al bajar la actualizacion del mushi :-?

cargo mi perfil normal, me salta actualizacion.... la descargo y me da error....

pienso, bueno, igual es con la cuenta japo.... me conecto con la cuenta japo, me salta que si quiero bajarme again el modo 1.5 [comor?] :-?

le doy a que si... y ni rastro despues de la actualizacion...

el caso es uq eme he echado una partideja y me sigue sonando a radiocasete [comor?] :-? [comor?] :-?
pal que no lo sepa en indies esta el SNOPS ATTACK tiene una pinta estupenda lastima que no esta en tate y lo ha echo una sola persona IMPRESIONANTE [plas] [plas]
http://www.arcademaniac.blogspot.com.es ... -mike.html
Y en su hilo correspondiente la maravilla New School!

Imagen

Si la cosa va bien, y después de muchas dudas, me voy a pedir la 360 del buygame2 este finde. Como me paren aduanas os capo a todos!! [carcajad]
Peazo y portada!! y peazo stick, me encanta esa foto!!

Por cierto el Ketsui está por 27 euros nuevo en ebay, estoy por pillarmelo simplemente por tenerlo... que supongo que a la larga acabaré con una xbox360 de segunda mano del cash con el jtag.

Saludos!!
Es mi queridisimo HRAP EX-SE, encontrado con la ayuda de nuestro amigo AnimAitor por la Trading Station de shmups.com. A falta de probar otros, creo que es el stick de mi vida.

Lo uso para todo.
Yo también lo tengo y lo uso tanto para 360 como para PC, aunque habiendo probado en casa de Yokriki el stick de Amano Jacu es muy posible que en cuanto tenga pasta intente encontrarlo y dejar este un poco de lado, me gustó mucho ese stick. Lo que no encuentro nada cómodo en ese stick es la posición de los botones select y start, pero bueno, supongo que es cuestión de acostumbrarse.

Por cierto Nefertem ¿a ti no se te oxidan los tornillos?, yo tengo el tornillo inferior izquierdo oxidadísimo, y hay alguno que otro que se me está empezando a ver algo oxidado. Ya me dijeron por aquí que era algo normal, pero vamos, tiene huevos que con lo que vale el stick se te oxiden los tornillos ¬¬
Cúal es el stick de Amano Jacu? Componentes Sanwa o Seimitsu?

Ahora que lo dices, sí tio, empiezan a tener un poco de marcas de oxidación, aunque no tengo ninguno especialmente tan oxidado como el tuyo que comentas. Y sí, manda narices con lo que cuesta el stick.
Ahora no tengo la cámara de fotos pero más o menos se puede apreciar como está el tornillo

Imagen

El stick que llevó Amano era este, lleva Sanwa

Imagen
No puedo opinar de Sanwa porque no he tenido nunca botones Sanwa, pero me fio de tu opinión si tan bueno te pareció el stick de Amano Jacu...

Joder que feo tienes el tornillo, da coraje que se ponga así, ciertamente. De momento no tengo ninguno así, pero veo que el futuro para los mismos es ciertamente inquietante [carcajad]

PD: Por cierto, me gustaría aprovechar para preguntar cúando es recomendado renovar piezas y componentes en los Arcade Sticks. Habéis tenido alguna vez que cambiar botones por desgaste? La verdad es que yo empiezo a notar como el botón A empieza a sonar diferente ya que sin duda es el botón que más machaco al ser en todos los juegos el disparo principal. Temo que con el tiempo la palanca LS-32 también sufra desgaste. Soléis cambiar a menudo palancas o botones? Es recomendable cada X años o tiempo?
Viene bien ponerle en la base del stick un poco de lubricante de silicona como el que venden en Seimitsu:

Imagen

En Akihabarashop también lo tienen y seguramente que en ferreterías de por aquí algo similar vendan. De fábrica ya vienen con algo pero no está de más tener un tubo de estos por si acaso. No confundir con otro tipo de lubricantes, guarrillos! [carcajad] Lo de los botones tiene fácil solución. Si notas que no responden como debieran, vete rotando los que más uses por los que menos.

El que se oxiden los tornillos (sobre todo el inferior izquierda) es por desgracia algo normal. Cuanto más sudas, más se oxidan XD Y de esto no se libran ni los CPs de las recreativas así que tranquilos, no es culpa de Hori o Madcatz. Seguro que en algún sitio se pueden comprar repuestos. Con la cantidad de hilos que hay en shoryuken.com lo más probable es que haya alguien que sepa donde hacerse con ellos.

Nefertem, suerte con las aduanas y ya contarás cuando te llegue la 360 a casa :)
AnimAitor escribió:....No confundir con otro tipo de lubricantes, guarrillos! [carcajad]

Mierda, me has cortado el rollo :Ð :Ð

En el mio, cuando levantas el trozo redondo de plástico que hay en la base del stick se ve que lleva como una pasta, ¿es ahí donde habría que echarla o hay que sacar el stick y aplicarlo en otro sitio?
Nefertem escribió:Y en su hilo correspondiente la maravilla New School!

Imagen

Si la cosa va bien, y después de muchas dudas, me voy a pedir la 360 del buygame2 este finde. Como me paren aduanas os capo a todos!! [carcajad]

Me encanta, esa portada es simplemente preciosa :D a mi personalmente el juego me encanta, sobretodo el X-Mode, me gusta mucho más que el DFK ( a esperas de que me llegue el BL ), por cierto la coleccionista del Ketsui, la caja en la que vienen las OST viene la portada en 3D y es muy muy buena también.
Neorude escribió:En el mio, cuando levantas el trozo redondo de plástico que hay en la base del stick se ve que lleva como una pasta, ¿es ahí donde habría que echarla o hay que sacar el stick y aplicarlo en otro sitio?

Ahí ahí. En el prepucio mejor que no o no nos pasamos ni del modo de selección del juego :Ð
Imagen

Ya me ha llegado esta tarde y el finde lo probaré (me ha gustado eso de que lleve el manual en español aunque sea Pal Uk XD )

salu2
Kite escribió:Ya me ha llegado esta tarde y el finde lo probaré (me ha gustado eso de que lleve el manual en español aunque sea Pal Uk XD )
salu2

ya se comentó en su día, llevan el mismo manual todas las versiones europeas del juego. La española viene en la contraportada con Español e italiano.
pues yo acabo de pillar el akai katana pal en zavi.... que esta a 13 leuros puesto en casa ^^
esilvan escribió:pues yo acabo de pillar el akai katana pal en zavi.... que esta a 13 leuros puesto en casa ^^

Yo ya lo pillé por 15 y me pareció buena oferta, encima mejor y todo XD
esilvan escribió:pues yo acabo de pillar el akai katana pal en zavi.... que esta a 13 leuros puesto en casa ^^

zavvi?...... Suerte con el envío, creo que lo trae un mensajero desde inglaterra a pata por eso tardan tanto [poraki]

Por casualidad no te desharás de la copia japo que tienes, verdad?
si de zavi... soy consciente XD

y no, no me deshago de la japo ni jarto de vino. ademas es la edicion especial [amor]

si algun dia me deshiciera de una, seria de la pal por supuesto [poraki]
esilvan escribió:si de zavi... soy consciente XD

y no, no me deshago de la japo ni jarto de vino. ademas es la edicion especial [amor]

Soy yo que tengo el Deathsmiles que viene con la edición USA de pisapapeles porque no lo leen las Pal, y no me deshago de él XD (puse una de las dos deluxe europeas, la precintada, dentro de esa caja XD).

salu2
esilvan escribió:si de zavi... soy consciente XD

Solo te lo decía para trollearte jajaja y crear más movimiento el hilo también, igual algún día me compro la versión japo que está chula la carátula.
pues fijate que a mi me gusta mas la caratula normal... de hecho me pille la especial 'jodido'. Y entre comillas, porque la pusieron de oferta no recuerdo donde y salia por 50 euros, asi que la pillé, que si no pillaba la normal ^^
esilvan escribió:pues fijate que a mi me gusta mas la caratula normal... de hecho me pille la especial 'jodido'. Y entre comillas, porque la pusieron de oferta no recuerdo donde y salia por 50 euros, asi que la pillé, que si no pillaba la normal ^^

Ahora no puedes quejarte, tienes ambas XD

He estado probando el Akai Katana Shin y la primera impresión es que es bastante bueno, me suelen gustar mas los Shoot 'em Up horizontales frente a los verticales. He empezado por el modo Slash y a veces es jodido de esquivar sin que te den, pero bueno, todo sera pillarle práctica (provocado por el hecho de que con novedades de 360 por delante he dejado de lado mi Deathsmiles y mi Dodonpachi, así que ahora me toca ponerme un poco las pilas XD).

Eso si, la consola se ha vuelto loca sacando logros, voy por el stage 5 y ya llevo mas de 15 logros [mad]

salu2
En Zavvi no te cobran el envio? Para Inglaterra si está gratis pero imagino que fuera de UK algo cobrarán, no ein?
AnimAitor escribió:En Zavvi no te cobran el envio? Para Inglaterra si está gratis pero imagino que fuera de UK algo cobrarán, no ein?

Ultimamente han vuelto a dejar de cobrar la libra por envío, siendo el envío gratis.
Bueno saberlo, gracias Kite!
AnimAitor escribió:Bueno saberlo, gracias Kite!

Amazon uk por encima de 25Libras envía gratis a España también :D y en 3 días lo tienes en casa. No es por nada pero con zavvi he tenido varios sustos ( llegan antes los paquetes de japón que de allí )

Esilvan pues por 50 euros hubiera cogido yo también una copia, pero bueno como de aquella aún no estaba entre mis planes comprar una 360 japo quizá hasta lo ví, se que ha estado en play-asia 2 veces de oferta ( igual que la del deathsmiles americana ) hablando de colecionistas.
Jopraris escribió:
AnimAitor escribió:Bueno saberlo, gracias Kite!

Amazon uk por encima de 25Libras envía gratis a España también :D y en 3 días lo tienes en casa. No es por nada pero con zavvi he tenido varios sustos ( llegan antes los paquetes de japón que de allí )

Esilvan pues por 50 euros hubiera cogido yo también una copia, pero bueno como de aquella aún no estaba entre mis planes comprar una 360 japo quizá hasta lo ví, se que ha estado en play-asia 2 veces de oferta ( igual que la del deathsmiles americana ) hablando de colecionistas.

Yo por ejemplo he pillado (no viene mucho a cuento pero es para corroborarlo que comentas) tanto la reserva del artbook de Zelda de 22 libras y pico, como por otra parte el Doom 3 BFG, en pedidos separados, y ambos me han entrado como pedido gratuito y envío por MRW...
Desde que descubri amazon.uk, no he vuelto a usar zavvi. Como dice jopra, por pedidos de mas de 25 libras tienes envio por MRW en 3 dias, que si no estas en casa (yo vivo solo y trabajo fuera en horario de oficina), te mandan un sms y puedes concertar otro reparto o simplemente ir a buscarlo a la oficina el mismo dia (que es lo que hago yo), y entregan en sabado tambien (que normalmente sí estoy). Zavvi manda por correo normal, tarda 2 semanas o mas, y como al pasar el cartero no estoy en casa y los buzones de mi finca son muy pequeños y no cabe un juego, tengo que ir a buscarlo a la oficina el dia siguiente, a menos que el muy animal del cartero lo meta a presion y acabe rasgando la caja del juego, cosa que ha pasado bastantes veces, incluyendo un Espgaluda II nuevo cuando salio que compre en play-asia [+furioso]
Amano, entonces es amazon.uk cobran mucho por el envío? A los de Correos les tengo pánico. A mi también me han hecho alguna que es para matarlos...
10014 respuestas