4ingeru escribió:Me cito.
4ingeru escribió:Eh, ¿en ninguna tienda española esta listado el Under Defeat HD? Solo lo encuentro en amazon.uk
Buenas!! parece que ya está anunciado en las tiendas habituales, según xtralife cuesta 41€ y lo venden por 36,95€, en zavvi.es te ponen directamente que el juego costaba 46,89 € y que te lo venden por 37,49 €, no saben nada. Sigue sin salir en amazon.es, y en amazon.uk está a 22,5 libras, al cambio 27,9€, en la francesa a 70 €, y no es la versión japonesa. Yo me lo pillaria en amazon.uk que es la que tiene el precio más económico, si no fuera porque a mi me hace gracia tener la carátula en castellano. Si se confirma que sale a 40€ me esperaré a que baje.
Cambiando de tema, y sobre lo de
las 360 japonesas, a mi personalmente no me compensa, teniendo en cuenta la cantidad de shmups que se pueden disfrutar en la Xbox360 PAL, y que los únicos juegos que me pillaría serían el Ketsui, y ya que estamos el MushiHD y el Raiden IV. Pero bueno el que más me jode es el Ketsui.
Saludos!!
P.D. Por cierto se me pasó, pero parece que el juego se retrasa en España, en xtralife la fecha de lanzamiento es el 09/11/2012, vamos las 2 semanas de rigor, como pasó con el akai katana shin!