Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

PHANTASIA escribió:Por cierto, ¿qué opinión os merece Kof Sky Stage? Hace un par de días me dió por probar la demo y la verdad es que me gustó. Pero 800MP me parece demasiado.

Yo me lo compré de salida y me pareció bastante malo.
A mi me parece horrible...

Yo el Under Defeat seguramente lo pille de salida, pero joder, que portada tan horrible xD
Bueno, bueno, pues por fin me he comprado el Akai Katana y debería llegarme en unos pocos días, a ver si puedo unirme a la fiesta.
También he conseguido que un amigo me comprase en Akihabara un DDP DFK Black Label, aunque es la edicion "Cave The Best" por 2300 yenes nuevo. Me toca muchisimo la moral con esa portada, pero la verdad no pienso pagar mas por básicamente un modo de juego extra, que ni siquiera es TAN diferente, y encima está algo roto.

Ahora lo que me falta es la maldita consola JP jajaja
El Ketsui Style Mode también está incluído [ginyo]
Kewing escribió:Bueno, bueno, pues por fin me he comprado el Akai Katana y debería llegarme en unos pocos días, a ver si puedo unirme a la fiesta.
También he conseguido que un amigo me comprase en Akihabara un DDP DFK Black Label, aunque es la edicion "Cave The Best" por 2300 yenes nuevo. Me toca muchisimo la moral con esa portada, pero la verdad no pienso pagar mas por básicamente un modo de juego extra, que ni siquiera es TAN diferente, y encima está algo roto.

Ahora lo que me falta es la maldita consola JP jajaja

lalalalala ya somos 2. Pero bueno, ayer la intenté pillar (la version hong kong de buygame2) pero parece que el servicio de paypal estaba inoperativo. Mañana lo voy a volver a intentar, con suerte, en 2-3 semanitas estaré dándole al DOJ. Pero bueno, ya llevo diciendo esto tiempo. Espero que esta vez sea la definitiva.
AnimAitor escribió:El Ketsui Style Mode también está incluído [ginyo]

Precisamente este es el modo extra al que me refería.
El Black Label es bastante diferente del DFK WL, se juegan muy diferente. Se puede comprar el BL como DLC por el equivalente de 1000 y pico yenes. Sin embargo aquí, en el precio de salida, estarías pagando 5000 y pico por exactamente lo mismo más un modo extra que ni siquiera varía tanto como el Arrange A o B al DFK normal. sinceramente el Ketsuipachi no justifica para nada esa diferencia de 4000 yenes. El Black Label me parece un gran juego y refrescante, pero en ese aspecto me pareció una manera muy descarada de sacar pasta extra porque sí de Cave.
Pero bueno, es opinión personal.
El DDP DFK Black Label, sin el modo Arrange, debería estar perseguido por ley.

PHANTASIA escribió:Por cierto, ¿qué opinión os merece Kof Sky Stage? Hace un par de días me dió por probar la demo y la verdad es que me gustó. Pero 800MP me parece demasiado.

Pues a mi me gusta tanto, que se lo regalaría gustosamente a mi ex.
Kewing escribió:
AnimAitor escribió:El Ketsui Style Mode también está incluído [ginyo]

Precisamente este es el modo extra al que me refería.

Pensaba que te referías al Novice mode :Ð

En cuanto a los 5000 yenes del DFK BL, es lo que tiene sacar un juego retail en Japón. Y si nos metemos en el mundo del anime, es para empezar a pedir un crédito al banco. Pero está claro que CAVE nos saca cuartos como a enanos, eso no te lo discuto.
Hola familia!! ya estoy por aqui de nuevo despues de un tiempo OFF...(vacaciones basicamente tanto de curro como de matamarcianos)
Asi que me voy a poner al dia y a leer mi post favorito de el foro.
Saludos a todos!!!! jugones!!
Hola Micro! No creo que te hayas perdido nada en este tiempo [carcajad] Bienvenido de nuevo majetón!
Buenas Microzero!! cuanto tiempo espero que hayas disfrutado :D

Nefertem, yo no quiero meter presión ni nada pero es uno de los grandes el DDP DOJ (yo nunca lo había jugado hasta que compré la versión de 360 ) y el resultado fue amor a primera vista, aunque en los menús se nota que el juego fue de los primeros que salieron. :)

P.D: yo ultimamente también estoy un poco desconectado, de todo en general, juegos/foros/redes sociales, encima como hasta primavera no sale nada que me llame la atención.... (DDP SDJ [+risas] ) igual sigo un poco desconectado.

De paso ya que CAVE dijo que no iba a sacar más de 360 y mas tarde anunció DDP podían sorprender con algo para PS VITA.
Microzero joer cuanto tiempo!! espero que te lo pasarás bien!!

Bienvenido de nuevo!!

Jopraris como que desconectado??? Si ahora viene lo mejor, el frio [triston] , estar en la calida casita con un buen té bien calentito y un shmup para ver colorines!! Por donde tu vives debe hacer una rasca que ya me entra friío solo pensarlo.

Aprovecha para metete en el garaje y acaba el hitbox de una vez XD

Saludos!!!

Venga que el día 9 ya sale el Under Defeat HD, esto es un no parar :-|
Pues si acabo de reservar en amazon el underdefeat...pero ya tengo imprimida en el curro la caratula japo, es que mola mas.Es una chorrada pero me mola mas.
a ver si me animo hoy y saco el arcadestick y me lio con algun shmup..demasiado tiemipo desconectado a ver como se me da [amor]
Jopraris escribió:Buenas Microzero!! cuanto tiempo espero que hayas disfrutado :D

Nefertem, yo no quiero meter presión ni nada pero es uno de los grandes el DDP DOJ (yo nunca lo había jugado hasta que compré la versión de 360 ) y el resultado fue amor a primera vista, aunque en los menús se nota que el juego fue de los primeros que salieron. :)

P.D: yo ultimamente también estoy un poco desconectado, de todo en general, juegos/foros/redes sociales, encima como hasta primavera no sale nada que me llame la atención.... (DDP SDJ [+risas] ) igual sigo un poco desconectado.

De paso ya que CAVE dijo que no iba a sacar más de 360 y mas tarde anunció DDP podían sorprender con algo para PS VITA.

Bueno como sabéis el juego por lo menos ya lo tengo en casa a buen recaudo. [beer]

La verdad es que le empecé a hincar el diente en MAME y me gustó muchísimo. Por supuesto por encima de DFK, que muy a pesar me parece el DDP más flojo de todos. El problema de DFK son las "facilidades" a mi gusto que se han implementado en los últimos juegos de Cave.

1º. Poner un hitbox luminoso.
2º. Empezar con un disparo super ciclao que abarca toda la pantalla y con el máximo del láser también.

DDP y DDP DOJ son mis 2 DDP favoritos. El DOJ es una obra maestra. Pero creo que apretando las tuercas y ante una decisión de vida/muerte creo que el favorito por excelencia siempre será el Dodonpachi de 1997.
El punto duro del DOJ es que es muy exigente a la hora de hacer los chains (algo menos en el BL) y si quieres jugar a puntuar, ya puedes ir memorizandote el juego. Se puede pensar igual del DFK ya que también tiene chains pero hay más variedad y estilos de juego gracias a los 3 modos que trae y no es tan duro como el DOJ. A mi me costaría decidirme por uno u otro. El DDP aún lo tengo que jugar más [+risas]
Tú tienes la placa original del DDP no Aitor? Qué gustazo macho... Tienes que sentarte y sacarle jugo. Yo creo que uno de los puntos más fuertes del DDP del 97 fue su música, que unido al gameplay frenético es una combinación brutal. El diseño de la nave del DOJ me gusta un poco menos, aunque su ambientación oscura me gusta mucho.
A mi también me gusta esa ambientación oscura del DOJ.
A mi lo que me pasa con el DDP DFK es que tanto el 1.5 como el BL, son muy diferentes y ofrecen tantas posibilidades que me abruman. Son juegos absolutamente fantásticos pero para entenderlos minimamente -ya no digo dominarlos- hay que dedicarle un numero ridículo de horas.

Hemos hablado en el pasado de las cosas que no nos gustaban del DFK 1.5 como el autobomb, pero eso lo arreglaron y de que manera con el DFK Black label. Por supuesto que hablo por todos si digo que nos gustan más los jefes del DOJ por encima de los del DFK, pero no podría elegir, pues me encantan todos los DDP y aunque algunos digan que es una patata por no ser de Cave, tengo incluso ganas de probar el DDP II, aprovechando que desde hace poco es facilmente emulable.
Neorude escribió:Para los que le interese el Under Defeat HD, Rising Star acaba de confirmar el lanzamiento para el 9 de Noviembre

Imagen

[lapota] joooder que puñetero asco. De entre todas las portadas que podían elegir hacen un desproposito como ese. En fin, peor es la del Shikigami no Shiro de PS2 pero esta macho se queda cerca.
Una ofertilla de un Pal Esp que os podría interesar:

Dodonpachi Resurrection a 7,95€ + 4€ de envío en G A M E S L I V E S H O P

http://www.g a m e s l i v e s h o p.com/dodonpachi-deluxe-xbox_2300?utm_source=Newsletter&utm_medium=Email&utm_campaign=Splio

(Copiad el link y unid los espacios de la palabra g a m e s l i v e s h o p puesto que sinó el filtro antispam no me deja ponéroslo).

salu2
Del Dodonpachi Saidaioujou para 360 que sale en primavera no hay info nueva?
Por supuesto que hablo por todos si digo que nos gustan más los jefes del DOJ por encima de los del DFK

Yo prefiero las nenas del DFK de lejos. Tuvimos una pequeña charla sobre esto precisamente en casa de yokriki, personalmente no las veo tan fuera de lugar y el hecho que se transformen me gusta.
Neorude escribió:Yo prefiero las nenas del DFK de lejos.

El hecho de poder petarles el cacas, me encanta XD Que me lo peten a mi no tanto :O
AnimAitor escribió:El hecho de poder petarles el cacas, me encanta XD Que me lo peten a mi no tanto :O

A mí también me encanta..................ambas cosas :Ð :Ð :Ð , por cualquier nena de Cave me dejo hacer lo que sea [carcajad]
Lo de las nenas tiene un pase, a fin de cuentas como decis no desentonan tanto.

Lo que es imperdonable para mi es haber quitado el sistema de power ups de toda la vida. Dfk se centra demasiado en dar un espectaculo audovisual masivo que no sabes ni de donde salen las cosas. Es un dodonpachi con esteroides, y se han pasado. Nuestra nave desde el minuto 1 vomita oleadas de balas que barren toda la pantalla a maxima pastilla.

Se ha perdido la belleza y la identidad de un esp ra de, un guwange, un dodonpachi...

Todo lo que dispara nuestra nave en DFK es como una corrida violenta [carcajad]
Nefertem escribió:Todo lo que dispara nuestra nave en DFK es como una corrida violenta [carcajad]

Eso es justamente lo que buscan los salariman cuando salen de sus curros y se meten en un game center [poraki]

Creo que en el caso de DFK, es una evolución que a mi modo de ver, es completamente lógica y le ha dado otra dimensión a la saga DDP. El no saber de dónde salen las cosas como tu bien sabes es debido a que o no has jugado nunca al juego o no has invertido el suficiente tiempo jugándolo pero esto se puede aplicar a todos los danmakus. Si no es de tu agrado vale, pero a mi me parece que tiene tanta belleza e identidad como los juegos que has comentado.
en teoria en el nuevo dodonpachi han vuelto a algo mas 'clasico', no ???

yo prefiero el estilo de los anteriores la verdad, unos power up, mas esquivar.... cuestion de gustos.

por cierto decir que ya entiendo el sistema del akai katana y me parece HORROROSO. que cosa mas fea de jugar por favor....
esilvan escribió:en teoria en el nuevo dodonpachi han vuelto a algo mas 'clasico', no ???

yo prefiero el estilo de los anteriores la verdad, unos power up, mas esquivar.... cuestion de gustos.

por cierto decir que ya entiendo el sistema del akai katana y me parece HORROROSO. que cosa mas fea de jugar por favor....

Esta claro que tu quieres ponerme de mala leche verdad? primero arremetes contra el Daifukkatsu y ahora contra el Akai Katana??? pero bueno lo tuyo no tiene nombre [poraki] en serio, en que te parece tan horrible?

Desde luego menos en el mushi 1.5 nuestros gustos no pueden ser más distintos macho ;)
jaja, pues mira, eso de empezar a 'marear' las balas palante y patras..... que si defensa, para que reboten y bailen patras, despues mueve patras para que vuelvan hacia delante...

me parece un tanto ridiculo la verdad... y luego el mega aurea ese que se te forma de monedas... no se, me parece feo :(

yo creo qeu a ti te gusta proque llegar a dominar eso tiene que dar subidon no te digo que no, pero es algo feucho para la vista, no ???
esilvan escribió:jaja, pues mira, eso de empezar a 'marear' las balas palante y patras..... que si defensa, para que reboten y bailen patras, despues mueve patras para que vuelvan hacia delante...

me parece un tanto ridiculo la verdad... y luego el mega aurea ese que se te forma de monedas... no se, me parece feo :(

yo creo qeu a ti te gusta proque llegar a dominar eso tiene que dar subidon no te digo que no, pero es algo feucho para la vista, no ???

Me parece que ese es el modo arcade, el otro modo de juego es algo mas comprensible en mi opinion, que tienes que coger acero para luego forjar katanas y lanzarlas palante.

El modo arcade a mi tampoco me gusta, pareces un pastor con un rebaño de balas... [tomaaa]
este eslivan es la repera en el otro foro de cachondeo con gonchan2500 sobre el mame [qmparto]
y en este con yuu matsura sobre el akai katana [qmparto] ole tus huevos eslivan [plas] [plas]
jaja, hombre de alguna forma tendremos que 'entretenernos' en el curro, que mejor manera que trollear a los compis [+risas]
El akai Katana a mi me gusta, pero es supercomplicado puntuar :(
a mi tambien, a ver, si me limito a darle al boton y pasar de todo lo demas, me gusta mucho. el apartado artistico es una pasada, me encanta el diseño de todo, escensarios, naves, enemigos....

lastima de primera fase que dura 4 segundos [+risas]
esilvan escribió:a mi tambien, a ver, si me limito a darle al boton y pasar de todo lo demas, me gusta mucho. el apartado artistico es una pasada, me encanta el diseño de todo, escensarios, naves, enemigos....

lastima de primera fase que dura 4 segundos [+risas]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el apartado de puntuar lo tendrían que haber hecho de otra manera, para mí es extremadamente complejo, y no digo que no se pueda llegar a dominar sino que hay que estar pendiente de demasiadas cosas y así no se puede disfrutar del resto.
Yo es que casi que sólo juego al modo slash silvan, el modo que tu comentas no lo domino nada pero no me disgusta tampoco. No te digo que sea fácil puntuar, pero cuando lo dominas es orgasmico, te lo aseguro [+risas]. Y coincido contigo en que artísticamente es precioso, joder me están entrando ganas de intentar batir mi récord XD XD.

Saludos!
Yuu Matsura escribió:Yo es que casi que sólo juego al modo slash silvan, el modo que tu comentas no lo domino nada pero no me disgusta tampoco. No te digo que sea fácil puntuar, pero cuando lo dominas es orgasmico, te lo aseguro [+risas]. Y coincido contigo en que artísticamente es precioso, joder me están entrando ganas de intentar batir mi récord XD XD.

Saludos!

Yo he de decir que en una pantalla grande en su modo HD visualmente me parece una maravilla :D
Han sacado una entrevista con el gigolo asada en famitsu hablando del port del saidaioujou (en japones, claro..).

Anuncian tambien una nueva doll para la version de la 360:
Imagen

No queriais lolis? pues toma 2 tazas [jaja]

Algunas imagenes mas, del modo HD:
Imagen
Imagen
Imagen
dronevil escribió:No queriais lolis? pues toma 2 tazas [jaja]

Yo quiero 4 tazas ¿es posible? XD

No se ven las foto dronevil :(
Por momentos parece poligonal, son sprites no?
Neorude escribió:
dronevil escribió:No queriais lolis? pues toma 2 tazas [jaja]

Yo quiero 4 tazas ¿es posible? XD

No se ven las foto dronevil :(

Copia la URL de la imagen en una ventana del navegador y las veras (al menos yo lo he hecho asi).
Amano Jacu escribió:Copia la URL de la imagen en una ventana del navegador y las veras (al menos yo lo he hecho asi).

Ah claro, es Famitsu, no había caído :p

Me gusta lo que veo [amor]
Ayer me enviaron el Under Defeat HD los de Amazon.uk, cuando me llegue os dejaré alguna fotillo (posiblemente lunes-martes). ;)
PHANTASIA escribió:Ayer me enviaron el Under Defeat HD los de Amazon.uk, cuando me llegue os dejaré alguna fotillo (posiblemente lunes-martes). ;)

Con respecto a este tema, me parece muy fuerte que haya salido mucho antes digital que físico... :( hace días que lo ví en la store de ps3 para comprar.

Gracias por las fotos Dronevil con respecto al marcador tengo una duda, veo que es igual que en el daifukkatsu, y ayer mientras me estaba viciando un rato al Ketsuipachi ( juer como me gustan los cubos de 10 XD ), a la hora de puntuar el número total de puntos nosé como leerlo, porque las cifras del mismo grupo van de 4 en 4 ? es decir 1.2345.3456 en vez de 123.453.456 ?

Un saludo!
Jopraris escribió:Gracias por las fotos Dronevil con respecto al marcador tengo una duda, veo que es igual que en el daifukkatsu, y ayer mientras me estaba viciando un rato al Ketsuipachi ( juer como me gustan los cubos de 10 XD ), a la hora de puntuar el número total de puntos nosé como leerlo, porque las cifras del mismo grupo van de 4 en 4 ? es decir 1.2345.3456 en vez de 123.453.456 ?

Un saludo!

Leelo normal, en millones de toda la vida.. Los japoneses leen de manera diferente los numeros, en grupos de 4 digitos, y a veces puede ser un poco lioso.

Mas novedades del saidaioujou para 360, sacadas del hilo de shmups. Hay cosillas traducidas de la entrevista de asada para famitsu que salio esta semana.
fuente

-The arrange mode is being done by S.Yagawa, Ikeda, and Ichimura. S.Yagawa is doing the basics, while Ikeda and Ichimura are programming the rest. Only one character is playable in this mode (the new character, voiced by Aya Hirano). There will be difficulty settings based on shot type, like in the arcade game. It will have a heavy story mode, fully voiced. It will be quite unlike any previous arrange modes or black label modes.

-The arrange mode will be 16:9 vertical, a first for Cave (and for the X360, I believe).

-The game will also have social aspects such as 3 player co-op teams that compete for online prizes like exclusive gamer icons. The scores of the three ships will accumulate and be posted as one score per team.

-The port will have an anime intro with a song by Aya Hirano - a first for any Cave game! The anime is being done by a well-known company. It will be previewed early next year.

-The arcade port is being programmed by S.Yagawa. Apparently this is the first time he has done this. The guy who usually does it, Koizumi, is busy with other stuff.

-This will definitely be their last X360 game.

-Microsoft is collaborating with Cave on aspects of the port, helping them implement various innovative new features.

-SDOJ will not being getting an arcade Black Label release.

-A big announcement related to this game will be made in March.

No se puede decir que no haya sorpresas.. XD
Gracias por resolver mi duda Dronevil [beer]

Con respecto al Shaidaioujou alegría alegría, y podían despedirse de xbox lanzando el título region free la verdad.

[buuuaaaa]
Neorude escribió:

[buuuaaaa]

Es triste pero podía ser peor :D
Entonces, a que plataforma de pasarán ahora? Porque dudo que por arte de magia se vayan a PS3, no?

Enfín, esperemos que salga en todo el mundo a la vez, y todos contentos.
Jopraris escribió:Con respecto a este tema, me parece muy fuerte que haya salido mucho antes digital que físico... :( hace días que lo ví en la store de ps3 para comprar.

Sí que me parece raro, aunque solo ha sido poco mas de una semana antes, no? Y como siempre, el digital mas caro, algo que nunca entenderé. Yo ya hace tiempo que digo que el día que los juegos digitales salgan al mismo tiempo (o antes) que los fisicos y sensiblemente mas baratos me los comprare digitales, pero ese dia no va a llegar nunca.
10014 respuestas