Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

yo tengo una lcd de 32" y juego a la megadrive, super, psx, etc, etc.....

todo lo veo bien, depende de lo purista que seas digamos, ten en cuenta que los pixelacos son importantes, claro... eso si, imprescindible todo conectado por rgb, como conectes la megadrive por antena te quieres morir
esilvan escribió:yo tengo una lcd de 32" y juego a la megadrive, super, psx, etc, etc.....

todo lo veo bien, depende de lo purista que seas digamos, ten en cuenta que los pixelacos son importantes, claro... eso si, imprescindible todo conectado por rgb, como conectes la megadrive por antena te quieres morir

para jugar una partidita y si no se tiene espacio, compra una de 22" que tenga euroconector y listo, no? Yo de momento juego así.
si por eso, que vale perfectamente yo creo..... en una de 22 se vera mejor que en una de 32 incluso..... la mia es lcd y el quiere una led, no se si habra mucha diferencia para juegos viejunos....

a mi me vale perfectamente, pero como por aqui parece que si no es 100% puro ya no vale... [+risas]
Jopra

En el Crossfire 2 puedes ir desarrollando la nave a tu gusto, según vas pasando pantallas te van dando puntos y los puedes invertir en mejorar la vida, la velocidad de movimiento, el daño, número de disparos, velocidad de ataque...en fin, un montón de historias...Yo llegué hasta la 59 sin continuar y la 60 fui capaz de terminarla después de un sin fin de continues, ahí lo aparqué [qmparto] [qmparto]

Y el ranking es sencillito...Una vida y hasta que te maten :D
esilvan escribió:si por eso, que vale perfectamente yo creo..... en una de 22 se vera mejor que en una de 32 incluso..... la mia es lcd y el quiere una led, no se si habra mucha diferencia para juegos viejunos....

a mi me vale perfectamente, pero como por aqui parece que si no es 100% puro ya no vale... [+risas]

la de 22" mía también es LCD, en el salón tengo una LED pero tengo enchufado el decodificador de ono por euroconector, por componentes he enchufado alguna vez la ps2 y no se veía demasiado mal.

Colaso ok, en el 1 no puedes ir mejorando tu nave, es mas sencillo yo creo. lo de las oleadas está bien, pero aún tengo que jugar un poco más, pero ya solo por las luces de colores y la múscia electrónica rollo geometry wars para mí es muy divertido.
esilvan escribió:...como conectes la megadrive por antena te quieres morir

Y hasta por RGB también te querrás morir [mad]
no hombre no, jaja. yo juego asi y lo veo 'bien'
Una preguntita...iba a descargar el DLC del Muchi Muchi con una cuenta que me hice de taiwan, pero me da error...alguien me puede dar alguna pista??

Saludos!!
colaso escribió:Una preguntita...iba a descargar el DLC del Muchi Muchi con una cuenta que me hice de taiwan, pero me da error...alguien me puede dar alguna pista??

Saludos!!

Tiene que ser japonesa, si no me equivoco.
Pfff pues ya no me acuerdo como me hice esa...tendre que enrear un poco mirar como hacerla

Edit: conseguido, gracias Jopra ;)
Ahora que lo pienso, el Under Defeat ha llegado a tiendas fisicas en España? Yo es que la unica en la que entro normalmente es un mediamarkt, donde los otros shooters de rising star hasta ahora los traian, y no recuerdo haber visto el under defeat.
Amano Jacu escribió:Ahora que lo pienso, el Under Defeat ha llegado a tiendas fisicas en España? Yo es que la unica en la que entro normalmente es un mediamarkt, donde los otros shooters de rising star hasta ahora los traian, y no recuerdo haber visto el under defeat.

Por aquí ni a Game, ni Carrefour, ni Gamestop, ni Worten.
Yo aquí lo compré en un GAME tanto el de PS3 como el de 360, no se si habrá en mas sitios porque no me he fijado...
Amano Jacu escribió:Ahora que lo pienso, el Under Defeat ha llegado a tiendas fisicas en España? Yo es que la unica en la que entro normalmente es un mediamarkt, donde los otros shooters de rising star hasta ahora los traian, y no recuerdo haber visto el under defeat.

Si, sí que ha llegado. En Fnac Callao (Madrid) hay unos cuantos muertos de asco [+risas]
ya lo he preguntado varias veces pero ¿llevan proteccion regional?

pd: aprovecho para animaros a que voteis y participeis en el torneo mensual del hilo de shmups
gonchal2005 escribió:ya lo he preguntado varias veces pero ¿llevan proteccion regional?

pd: aprovecho para animaros a que voteis y participeis en el torneo mensual del hilo de shmups

Ya se ha comentado que los 3 anteriores de RSG la llevan, así que este no va a ser menos. Yo cuando lo compre te lo confirmaré, pero de momento no lo voy a pillar.

Edito con lo que creo que puede ser una buena noticia, Muchi Muchi Pork and Pinks Sweets puede sufrir una posible reedicción, en el famoso "cave the best" Amiami ha dejado ver luz en el asunto.

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 2&page=top

Fecha para febrero de 2013
Cave announced Cave Shooting Collection for Xbox 360, which includes a collection of 10 classic shooters, plus all download content for each game. The price is 29,176 yen, release date has not been announced yet. Here is a list of games:
•Deathsmiles
•Deathsmiles II X: Makai no Merry Christmas
•Mushihimesama
•Mushihimesama Futari Ver 1.5
•Espgaluda II
•Guwange
•DoDonPachi Daifukkatsu Ver 1.5
•DoDonPachi Daifukkatsu Black Label
•Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets: Ibara Sore Kara
•Akai Katana Shin

Esperaba alguna otra novedad por parte de Cave y no un recopilatorio con esos juegos.
Alucard DS escribió:Cave announced Cave Shooting Collection for Xbox 360, which includes a collection of 10 classic shooters, plus all download content for each game. The price is 29,176 yen, release date has not been announced yet. Here is a list of games:
•Deathsmiles
•Deathsmiles II X: Makai no Merry Christmas
•Mushihimesama
•Mushihimesama Futari Ver 1.5
•Espgaluda II
•Guwange
•DoDonPachi Daifukkatsu Ver 1.5
•DoDonPachi Daifukkatsu Black Label
•Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets: Ibara Sore Kara
•Akai Katana Shin

Esperaba alguna otra novedad por parte de Cave y no un recopilatorio con esos juegos.

Supuestamente el PACK lleva 10 Juegos, 7 Superplays, DLC´s y 2 Libros.

Van a sacar el DDP Saidaioujou en Marzo, esa es la novedad que sacarán :D
yo al recopilatorio ese no le encuentro la gracia. si ya tenemos casi todos esos juegos ¿para que comprarlo?

Le vendra muy bien al que se inicie pero a los demas....
gonchal2005 escribió:yo al recopilatorio ese no le encuentro la gracia. si ya tenemos casi todos esos juegos ¿para que comprarlo?

A mi solo me faltaría el Guwange que está digital en el Bazar. A ver como es la presentación.
Yo lo veo muy interesante el recopilatorio, me faltan 4 para tenerlos todos originales y los superplays y los libros pueden estar bien, le seguiré la pista al tema, solo espero que no sean tan cutres de poner las carátulas de los juegos versión platinum.
Jopraris escribió:
gonchal2005 escribió:yo al recopilatorio ese no le encuentro la gracia. si ya tenemos casi todos esos juegos ¿para que comprarlo?

A mi solo me faltaría el Guwange que está digital en el Bazar. A ver como es la presentación.

Lo mas probable es que el Guwange sea un codigo para bajarselo del bazar, dudo mucho que lo saquen en un disco.

Yo tengo todos los juegos que salen (salvo los DDP, que me conformo con el Resurrection PAL), asi que no me interesa. Le veo mas sentido para coleccionistas que quieran tener esta edicion.

Casi todos estos juegos se pueden encontrar de segunda mano en Japon entre 20 y 50€ (al menos así era el año pasado).
A mí realmente me interesaría si fuesen ediciones LE, los que tengo son así y no me interesan las ediciones normales y mucho menos si son platinum, a no ser que la edición normal sea la única que haya, como en el caso del DOJ y del DFK BL. Dudo muchísimo que lo que incluyan en el pack sean la ediciones LE, pero aún así estaré al tanto a ver en que queda la cosa al final.
Yo creo que todos los shmupers estamos intrigados en como será la edición, pero me imagino que ya pensarían que los posibles compradores ya tuvieran dichos juegos.
¿Y el Ketsui y el DOJ que no son classic shmups? ¿Dónde habeis leído esto de los super plays? ¿Y sacan esto antes que un DDP Collection o el ESPRade o Progear?
biofreak escribió:¿Y el Ketsui y el DOJ que no son classic shmups? ¿Dónde habeis leído esto de los super plays? ¿Y sacan esto antes que un DDP Collection o el ESPRade o Progear?

En siliconera, el pack está en amazon japón
biofreak escribió:¿Y el Ketsui y el DOJ que no son classic shmups? ¿Dónde habeis leído esto de los super plays? ¿Y sacan esto antes que un DDP Collection o el ESPRade o Progear?

¿O Ibara? [mamaaaaa]
O un recopilatorio de los de XBLA, si en un momento sacamos 10 juegos XDDD
si alguien intentara comprar los juegos a dia de hoy, los tendria de segunda mano y le saldria mas caro...... si ademas le incluyen 2 libros, y todos sabemos a cuanto se ponen de precio estos libros, y un package bonito, es un precio normal.

pero claro, no dejan de ser 300 pabos de golpe, que ahi esta el tema.... es como si te dicen, hey, te van a sacar un pack de todos los juegos de saturn que te gustan por mil euros.... coño, mil pabos... si pero cuanto te has gastado en esos mismos ?? porque yo en cave me he dejado mas de 300 euros en 3 años....
Yo tengo las dos versiones de todos los juegos de Cave (y hasta tuve las 3 con el AKS) pero creo que aquí no caeré, además ¿como que todos estos juegos en 7 dvds? Vaya pedazo portadas tendremos [+risas]
yo tampoco voy a caer... si fuera una coleccion completa, la pillaria. es decir, si esperaran, y metieran el saidoujou, y metieran el ketsui y el daioujou, pagaria 400 pabos fijate lo que te digo..

pero tener una coleccion incompleta.... lo dicho, merece la pena si no los tenias, teniendolos... pse...

otra opcion es vender YA los juegos, pero ya ya, recuperar la pasta sacada de ellos, y hacerse con esos 300 pabos, y comprarlos nuevamente en este nuevo formato, y te llevas pal bote tus dos libros y el package....

asi a groso modo, de cuanta pasta estamos hablando ??? pongo aqui lo que creo que podria ser... todo en versiones japonesas y no platinum, claro...

. Deathsmiles >>>> 20 leuros
•Deathsmiles II X: Makai no Merry Christmas >>>> 50 leuros
•Mushihimesama >>>> 50 leuros
•Mushihimesama Futari Ver 1.5 >>>> 60 leuros
•Espgaluda II >>>>> 40 leuros.
•Guwange >>> descarga....
•DoDonPachi Daifukkatsu Ver 1.5 >>>>> 30 euros
•DoDonPachi Daifukkatsu Black Label >>>>> 50 euros (aqui jopra nos podra decir, que encima sudo sangre para conseguirlo)
•Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets: Ibara Sore Kara >>> 80 euros
•Akai Katana Shin >>>> 20 euros...

simad eso y salen mas de 300 euros.... y a cambio 2 libros.... dios me lo estoy pensando, jaja, es jugarsela, te puede salir mal la jugada y comerte unos platinum de puta madre [+risas]
Directamente todos nos hemos gastado más de lo que vale el pack yo creo. Pero como dice eSilvan así de golpe parece mucha pasta. Yo antes de decidir comprarlo o no, me gustaría ver como viene empaquetado, si viene cada juego en su caja/manual, si viene un caja con 7 DVD... vamos imágenes reales del producto.

Aunque también he de decir, que estando el Saidaioujou a la vuelta de la esquina... me lo pensaré bastante.

PUeden hacer un truñaco, algo normal o algo que quiera todo el mundo.

P.D: Edu es jugarsela demasiado, porque 1º tienes que vender todo lo que tienes, y tampoco lo vas a regalar... nose, yo lo veo como objeto fetiche más que nada.

No me recuerdes el Daifukkatsu Black Label, madre mía lo que me costó conseguir el double pack de las narices. Y lo acabé pillando por error de la web yo creo, porque acto seguido de que lo comprara subió a 100€
de hecho en mi caso ni de coña lo vendo porque encima casi todo lo tengo en ediciones especiales asi que mal invento...

la cuestion es, vale los 300 euros ??? seguramente si. y encima diria que no se deprecia, seguramente si te llega a casa y no te convence, lo puedas vender sin perder un solo centimo.

pero vamos, que es lo que dice jopra.... primero vamos a verlo,porque como sea bonito bonito, me costara dormir mucho pensando que quiero comprarlo pero no deberia.....
Para mi influirá:
- que sea una serie limitada numerada
- la presentación de los discos, si es cada uno en blister, el modo caja cartón o empanada no me gusta nada nada
- 2 buenos artbooks o lo que sea que vayan a ser esos libros, pero tamaño A4
- todo recogido en una caja resistente que puedas abrir y cerrar sin miedo a doblar el cartón o marcar el plástico.

P.D: juer que ganas tengo de verla jajaja.
idem, jaja... dios al final nos dejamos la pasta ya veras [decaio]
biofreak escribió:Yo tengo las dos versiones de todos los juegos de Cave (y hasta tuve las 3 con el AKS) pero creo que aquí no caeré

Tiempo al tiempo [burla2]
Lo dicho, para mí es un claro indicador de que las cosas no andan nada bien económicamente para Cave, aunque eso es un secreto a voces.

La sensación general es que intentan rentabilizar sus títulos al 400% y nos venden lo mismo una vez, y otra, y otra, y otra, y otra más. Edición "hardcore shmuper" "edición double pack" "edición hepta-pack con super plays" ahora los mismos juegos en móviles, huuum.

Como comenté si trajese Ketsui y DOJ todavía, pero DFK y DeathSmiles rulan en territorio PAL. El formato de Guwange es un misterio, etc. En fin, merece la pena? De momento creo que va a tener poca acogida, aunque siendo un producto de Cave volará...

Si ésto les sirve al menos para desarrollar nuevos títulos Danmaku pues bienvenido sea, pero posiblemente SDOJ sea lo último último que veamos ya en XBOX360. (Y MUCHA suerte hemos tenido de que vaya a salir porque muchos de aquí no dabais un duro por la salida a 360 del port!)
Para mi compra obligada es el SDOJ. El pack ese como he comentado, a ver como luce. Luego mi hype dirá.
Hola,

Lilly Solemn de Trouble Witches Neo me viola sin compasión, ¿algún consejo? [chiu]
Ya han puesto para reservar el mega pack en nin-nin, por mi parte voy a esperar a ver alguna imágen antes de comprarlo.
le seguiremos la pista, sale a 260 + envio (qeu sera pastizal... 300 aurios, vamos)...
Zeoroth escribió:Hola,

Lilly Solemn de Trouble Witches Neo me viola sin compasión, ¿algún consejo? [chiu]

No se q decirte pq hace tiempo q no juego (jugaba al de pc en su día xD). Cual es la fase de ese jefe?
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
zone of the enders hd collection.
ya está a la vnta y en castellano subtitulado.
Melmoth escribió:Ya han puesto para reservar el mega pack en nin-nin, por mi parte voy a esperar a ver alguna imágen antes de comprarlo.

esilvan escribió:le seguiremos la pista, sale a 260 + envio (qeu sera pastizal... 300 aurios, vamos)...

Para mi ha perdido mucho interés, han comentado que todos los juegos vienen en un único disco.
Jopraris escribió:Para mi ha perdido mucho interés, han comentado que todos los juegos vienen en un único disco.

Si eso es cierto el precio es injustificable, si al final es así me quedaré con mis ediciones especiales y a correr millas, por ese precio lo mínimo que te esperas es que vengan los juegos en discos individuales y cómo poco en digipack.

Si algún año de estos paso por akiba y lo veo a un precio no obsceno lo pillaré por coleccionismo, pero 300 leuros por un disco guarro + replays no pago.
Jopraris escribió:Para mi ha perdido mucho interés, han comentado que todos los juegos vienen en un único disco.

Jopraris, creo que se referían a los DLCs que "parece ser" vienen en un disco físico. De todas maneras, hasta que CAVE no de más información al respecto (no me vale la información de Amazon o Play Asia), todo el follón que se está montando en el foro de shmups es inútil y una pérdida de tiempo.
AnimAitor escribió:

Jopraris, creo que se referían a los DLCs que "parece ser" vienen en un disco físico. De todas maneras, hasta que CAVE no de más información al respecto (no me vale la información de Amazon o Play Asia), todo el follón que se está montando en el foro de shmups es inútil y una pérdida de tiempo.

Tienes razón, pero siempre me pasa igual, me empiezo a hypear y acabo creyendo todo lo que leo ... vale que ocupan poco los juegos, pero tanto como ir todo en un DVD a mí me chocó un poco.

Pero a ver si CAVE se decide a mostrar algo de una vez.
El pack en mi caso no caerá de ninguna de las maneras, bastante han aprovechado con el tema de las ediciones limitadas (las mias prácticamente todas de 2ªmano) como para gastar 300 Eur más en lo mismo con algun pequeño extra. A mi punto de vista, el único punto de interés es el disco con todos los DLC y el Guwange...
Por el mismo precio, se puede invertir en una PCB original de Ibara, una nueva X360 para cuando pete la que tenemos actualmente (algo que a corto/medio plazo pasará si o si) o ahorrar el 50% de una candy.
Aunque agradezco -y mucho- el esfuerzo de CAVE en la publicación de todos sus juegos para 360, si lo miro friamente pienso que lo único que han hecho es "milkar" (inmejorable contexto) a los fans con ediciones limitadas de juegos que les cuesta una semana hacer el port, a un módico precio de 80-100 Eur...Si, han añadido modos arrange, algun que otro extra (refritos) y hay juegos que de otra manera no podríamos difrutar a parte de en PCB, pero han intentado de todas las maneras vender su producto una y otra vez... Lo del Instant Brain? Sacar el Dodonpachi como desbloqueable para obligar a los fans a comprar otro juego más que no genera ningún interés?
He invertido en sus juegos para esta generación de consolas, pero no lo haré en otra.
Fulle escribió:
Zeoroth escribió:Hola,

No se q decirte pq hace tiempo q no juego (jugaba al de pc en su día xD). Cual es la fase de ese jefe?

Gracias por responder. Pues es la chica de la pantalla de fuego/lava, la stage 4.

Imagen

Estoy jugando en el boss mode, aquel donde te enfrentas únicamente con los jefes, uno tras otro y cada vez son más difíciles. Avanzo sin problemas hasta llegar muy lejos, pero llega un momento el cual Lilly Solemn resulta imposible; cuando aun el resto de bosses ni me rozan, me dejo en ella casi todas las vidas.

Es realmente frustrante, ya que no me ha quedado claro la mecánica que hay que seguir. Si supieras darme algún consejo te lo agradecería enormemente. [oki]
jandrogo escribió:El pack en mi caso no caerá de ninguna de las maneras, bastante han aprovechado con el tema de las ediciones limitadas (las mias prácticamente todas de 2ªmano) como para gastar 300 Eur más en lo mismo con algun pequeño extra. A mi punto de vista, el único punto de interés es el disco con todos los DLC y el Guwange...
Por el mismo precio, se puede invertir en una PCB original de Ibara, una nueva X360 para cuando pete la que tenemos actualmente (algo que a corto/medio plazo pasará si o si) o ahorrar el 50% de una candy.
Aunque agradezco -y mucho- el esfuerzo de CAVE en la publicación de todos sus juegos para 360, si lo miro friamente pienso que lo único que han hecho es "milkar" (inmejorable contexto) a los fans con ediciones limitadas de juegos que les cuesta una semana hacer el port, a un módico precio de 80-100 Eur...Si, han añadido modos arrange, algun que otro extra (refritos) y hay juegos que de otra manera no podríamos difrutar a parte de en PCB, pero han intentado de todas las maneras vender su producto una y otra vez... Lo del Instant Brain? Sacar el Dodonpachi como desbloqueable para obligar a los fans a comprar otro juego más que no genera ningún interés?
He invertido en sus juegos para esta generación de consolas, pero no lo haré en otra.

Una pregunta el Instant Brain, trae desbloqueado el Donpachi desde el principio?
10014 respuestas