Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Jopraris escribió:Una pregunta el Instant Brain, trae desbloqueado el Donpachi desde el principio?

Nop, hay que pasarse el Instant Brain. Yo lo intenté pero ya comenté cuando salió que no es la típica visual novel que le vas dando al botón y van pasando los textos y las imágenes, hay que hacer cosas en momentos precisos, y a saber lo que hay que hacer y cuando, obviamente todo en perfecto japonés, yo me quedé atascado. Hay guías por ahí para pasarse el IB y sacar el DP.
Neorude escribió:
Jopraris escribió:Una pregunta el Instant Brain, trae desbloqueado el Donpachi desde el principio?

Nop, hay que pasarse el Instant Brain. Yo lo intenté pero ya comenté cuando salió que no es la típica visual novel que le vas dando al botón y van pasando los textos y las imágenes, hay que hacer cosas en momentos precisos, y a saber lo que hay que hacer y cuando, obviamente todo en perfecto japonés, yo me quedé atascado. Hay guías por ahí para pasarse el IB y sacar el DP.

hay por ahi rulando un savegame con el dodonpachi desbloqueado para los que tienen opcion de hacerlo cargar...
Yo lo desbloquee usando una guia en hora y algo, y eso que era para hacerte el 100%.
central98 escribió:Yo lo desbloquee usando una guia en hora y algo, y eso que era para hacerte el 100%.

Osea que en 1h30 mas o menos ya se puede jugar al Donpachi no? y luego las opciones es configurable en modo TATE? o trae alguna opción de configuración o algún que otro modo?
Bueno primero es el Dodonpachi, no el Donpachi. Y hace tiempo que lo desbloquee, igual fue algo mas de lo que la memoria me dice, pero vamos que no se ira demasiado.

En el menu special tienes dodonpachi para kinect y dodonpachi. El primero ni lo he tocado, en el segundo tienes start normal, scoreattack, marcadores, y unas opciones que a malas penas tienen un dibujo de los controles y 3 controles de sonido en plan on/off. Vamos la rom bastante a palo seco con un fondo de pantalla.
Gracias por la información central98, pensé que era el Donpachi y no el Dodonpachi, siendo así, a 40€ aún me parece caro el juego.

A ver si CAVE suelta algo de información sobre ese pack.
Bueno, he conseguido un save por ahí y acabo de probar el DDP del IB y efectivamente no merece la pena pillárselo. En el juego no puedes configurar ni los botones, por lo tanto olvidaos de Tate y de redimensionar pantalla y todo eso, como dice central98 es el juego a palo seco.

Estas son las únicas opciones que hay y el único tamaño de pantalla posible

Imagen

El mando, esto es lo que hay, no lo puedes tocar

Imagen

Se lo podrían haber currado un poco más la verdad cawento
Muchísimas gracias Neorude pues la verdad es que sí, podían haberlo puesto un poco mejor con alguna opción por lo menos, nada nada, si algún día está tirado de precio, puede que lo pille, sino nada de nada.
Yo creo que ni eso Jopra, ni tirado de precio, piensa que al no poder configurar los botones jugar con el stick es un infierno, incomodísimo.
No estaría mal que incluyesen el Dodonpachi en el pack con alguna opción más, no os parece? [carcajad] A quien pretendo engañar :(
Es que los que tengais la 360 que la podais toquetear, el fba360 emula todos esos titulos y los podeis toquetear de todas las formas que querais. Eso si sin marcadores, logros, etc...
Zeoroth escribió:
Gracias por responder. Pues es la chica de la pantalla de fuego/lava, la stage 4.

Estoy jugando en el boss mode, aquel donde te enfrentas únicamente con los jefes, uno tras otro y cada vez son más difíciles. Avanzo sin problemas hasta llegar muy lejos, pero llega un momento el cual Lilly Solemn resulta imposible; cuando aun el resto de bosses ni me rozan, me dejo en ella casi todas las vidas.

Es realmente frustrante, ya que no me ha quedado claro la mecánica que hay que seguir. Si supieras darme algún consejo te lo agradecería enormemente. [oki]

Hmm no recuerdo q la versión de pc tuviera un boss rush y si lo tenía yo nunca jugué xDD. En el normal mode no era muy complicada ese boss pero he mirado en youtube el modo boss por curiosidad y creo que es mejor q veas el video para ver como poder matarla xD. A partir del minuto tres es donde empieza Lilly así que suerte con ella. -> http://www.youtube.com/watch?v=sXqMujDifwI
y el instant brain es region free alguien lo sabe? mera curiosidad
Por si a alguien le interesa:

Xbox360 CAVE THE BEST MuchiMuchi Pork & Pink Sweets(Preorder)
13%OFF 2,430 JPY
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... G-X36-1242

A unos 34 lereles con gastos de envio.

Y entrevista en Siliconera a Asada:

http://www.siliconera.com/2012/12/06/ca ... l-shooter/
Bueno, chicos, la noticia: En 5 días tengo la 360 japa en casa!!!!

Han vuelto a poner las 360 japonesas a 110 euros en Solaris Japan! Llevaba esperando esta oferta muchos meses, así que no dudé ni un minuto en comprarla. Eso sí, gastos de envío 88 pavazos. Los que queráis pillarla todavía quedan. Haceros la idea que se pone 200 GI que aún así yo lo sigo viendo perfecto para lo que la quiero.

Ya espero tenerla en casa. Ojalá pudiera clonar el HRAP EX-SE porque va a echar humo más que nunca!! hahahaha [carcajad] [carcajad]
[beer] buena Nefertem, el DOJ prenderá fuego!
Amano Jacu escribió:
Elaphe escribió:El otro dia estuve probando viejos juegos en la Dreamcast en casa de un amigo. Entre ellos cargamos el Under Defeat. La verdad es que tecnicamente esta muy bien, pero el sistema ese de giro del helicoptero me parece lo mas ortopedico e incomodo que he visto jamas. ¿De verdad era necesario?

Esta version HD tiene un nuevo modo de juego que permite usar el stick analogico drecho para apuntar con el helicoptero, que hace el control mucho mejor.

Siento reflotrar un mensaje tan antiguo, pero alguien sabe cómo se puede activar el modo para usar el stick analógico para apuntar? Es que no soy capaz de activarlo...
biofreak escribió:Menuda firma Neorude :)

¿Cual?, son 10 banners que van rotando :p
Neorude escribió:

Joder, esto me ha estrañado. He puesto el mensaje al ver la del Akai Katana y después digo, ostras la habrá cambiado ahora mismo :p
biofreak escribió:
Neorude escribió:

Joder, esto me ha estrañado. He puesto el mensaje al ver la del Akai Katana y después digo, ostras la habrá cambiado ahora mismo :p

[carcajad] no que va, van cambiando cada vez que carga la página.
Nefertem escribió:Bueno, chicos, la noticia: En 5 días tengo la 360 japa en casa!!!!

Muy buena noticia. Por fin vas a poder hacer justicia a esos juegazos que tienes sin desvirgar en casa [ginyo]

Zetek escribió:Siento reflotrar un mensaje tan antiguo, pero alguien sabe cómo se puede activar el modo para usar el stick analógico para apuntar? Es que no soy capaz de activarlo...

Creo recordar que se activaba desde el menú de "controller". Ahora no me acuerdo exactamente pero no es complicado y está todo en inglés, nada de japonés.
Fulle escribió:
Zeoroth escribió:
Gracias por responder. Pues es la chica de la pantalla de fuego/lava, la stage 4.

Estoy jugando en el boss mode, aquel donde te enfrentas únicamente con los jefes, uno tras otro y cada vez son más difíciles. Avanzo sin problemas hasta llegar muy lejos, pero llega un momento el cual Lilly Solemn resulta imposible; cuando aun el resto de bosses ni me rozan, me dejo en ella casi todas las vidas.

Es realmente frustrante, ya que no me ha quedado claro la mecánica que hay que seguir. Si supieras darme algún consejo te lo agradecería enormemente. [oki]

Hmm no recuerdo q la versión de pc tuviera un boss rush y si lo tenía yo nunca jugué xDD. En el normal mode no era muy complicada ese boss pero he mirado en youtube el modo boss por curiosidad y creo que es mejor q veas el video para ver como poder matarla xD. A partir del minuto tres es donde empieza Lilly así que suerte con ella. -> http://www.youtube.com/watch?v=sXqMujDifwI

Es un vídeo que muestra la ronda ¡20! del mencionado modo. El jugador tiene tanta habilidad que convierte lo muy difícil en fácil. :O Se puede apreciar cuánto le lleva derrotar a Lilly, aunque lo que me ha parecido una pasada casi surrealista es cómo se ha cepillado la segunda fase del combate, que es donde se diluye toda mi pericia. Creo que donde coloca la barrera está la clave [+risas] ya que previene el TSUNAMI de bolas que Lilly lanza en ese momento.

Tomo nota y a practicar.
Muchas gracias. [oki]
una preguntita ¿el deathsmiles deluxe edition version pal lleva proteccion regional? :-?
gonchal2005 escribió:una preguntita ¿el deathsmiles deluxe edition version pal lleva proteccion regional? :-?

He perdido la cuenta de cuantas veces te he respodido [+risas] si, los 3 de CAVE llevan protección regional, el Under Defeat no tengo ni idea, pero me imagino que siguiendo la metódica anterior, también la llevará.
Esque me lio con tanta version [+risas]
gonchal2005 escribió:Esque me lio con tanta version [+risas]

Más fácil, solo son Free Region los japos que no llevan protección de región, el resto de Europeos/Americanos, llevan todos protección de región.

Creo que en 1º post del Hilo, está la lista con los que son RF y NO RF también. :)

A ver si Cave anuncia algo de ese pack XD
El Under Defeat HD PAL es region locked, no sé donde lo leí, pero algún americano cagandose en eso leí, y sobre el pack de Cave más de lo mismo, esto último según el twiter de shmups.com @shmups

No it is not region-free stop fucking asking.

Por cierto, aprovechando que tenía que hacer un pedido en amazon.es, ya me he pillado el Under defeat HD, no me he podido esperar más, no fuera que se agotara [+risas]

Saludos!!!
sugusazul escribió:El Under Defeat HD PAL es region locked, no sé donde lo leí, pero algún americano cagandose en eso leí, y sobre el pack de Cave más de lo mismo, esto último según el twiter de shmups.com @shmups

No it is not region-free stop fucking asking.

Por cierto, aprovechando que tenía que hacer un pedido en amazon.es, ya me he pillado el Under defeat HD, no me he podido esperar más, no fuera que se agotara [+risas]

Saludos!!!

Yo seguramente que no se me escape de estas navidades, aunque ando detrás de la parienta a ver si me regala el Raiden Fighters Ages :P lo de la protección de región es una jodienda, tanto la japonesa como la europea, yo uso mucho más la 360 japonesa y cada vez que quiero jugar una partidilla a los juegos que salieron en Europa tengo que jugar en el salón.... ( hasta ahí no hay problema, pero si la parienta quiere ver la TV .... toca cerrar [carcajad] )
Jopraris escribió:chencho_3 sabes de sobra que el hilo no es para eso, para eso está el mercadillo, pero encima escribes dos post iguales ( borrando el más antiguo para que no te digan nada.... ) en este hilo entra muy poca gente y la que entra lee desde su último mensaje. Esto es innecesario aquí.

Sorry, No quería molestar.
chencho_3 sabes de sobra que el hilo no es para eso, para eso está el mercadillo, pero encima escribes dos post iguales ( borrando el más antiguo para que no te digan nada.... ) en este hilo entra muy poca gente y la que entra lee desde su último mensaje. Esto es innecesario aquí.
(mensaje borrado)
Caballeros, qué tal están los Otomedius? Son como la nueva generación de Parodius? Ahora que pronto tendré la 360 japita estoy marcando objetivos para 2013. Por supuesto caeran los must have de cave y el Raiden Fighter Aces, pero ahora que estoy mucho con Gradius las últimas semanas es pregunta obligada la de los Otomedius. :)
Yo tengo el Excellent, y se podría decir que a mi se me parece bastante, a Gradius/R-Type. Pero creo que a la gente le gusta más el Gorgeous.

Ese RFA tengo que pillarlo yo también, a ver si aparece alguna "ofertilla"
pues si, el RFA habra que pillarlo porque pal esta visto que ya ni de coña.. si os enterais de alguna ofertilla o algo avisad eh ??

a mi el otomedius excellent me ha parecido una aberracion la verdad.... 2 partidas me he echado y a la estanteria, casi muero del aburrimiento
Vale, ya te avisaremos de alguna ofertilla si vemos.

Pues vaya decepción, pensé que el Otomedius Excellent estaría guapo. El Gorgeous entonces está mejor?
ese no lo he catado, no te sabria decir...

de todas formas mirate unos videos en el youtube o algo, igual si que te hace tilin, no se...
@Nefertem: Los Otomedius son como los Gradius pero con lolitas y con una dificultad como para torpes.
No te diré lo que opino de esos 2 juegos por respeto a Konami, a la vieja Konami, no a esta Konami que nada tiene que ver con aquella.
Está claro que sin una buena referencia le pueden dar por culo [+risas] A ver, lo que os quiero decir es que si el juego es pura bazofia tampoco es plan de dejarse los cuartos con todo lo que hay que pillar.

Aún así le echaré un vistazo a gameplays.

El otomedius gorgeous al menos no pinta demasiado mal...
Lo mismo te digo Nefertem, ya sabes que soy apasionado de Gradius y me moría de ganas de probar Otomedius ya que mi consola es PAL y no podía. Hasta que lo pude probar en casa de Gonchal y casi me entraron ganas de llorar de lo malo malo que era, no recuerdo si era el gorgeus o el excellent pero como ha dicho Trabis, Konami... quien te ha visto y quien te ve... :(
Bufff!!! :( Bajona máxima entonces.

Con lo BUENISIMOS que son los Parodius...
Mirate vídeos antes, pero a mi tan tan tan malo no me pareció, no es un Gradius ni mucho menos, pero hombre tampoco son muy caros.
Me han escrito los de solaris japan para decirme que como la caja de la consola no está en muy buen estado, que en vez del modelo Arcade de 256 mb me mandan una versión premium con disco duro de 60 GB toma toma toma [carcajad]
Nefertem escribió:Bufff!!! :( Bajona máxima entonces.

Con lo BUENISIMOS que son los Parodius...

A mi el Gorgeous me gusto, evidentemente no es un referente como lo fueron gradius, parodius & CO, pero por el precio que puedes pillarlo, no esta nada mal ańadirlo a la coleccion de shmups.

Si te gustan gradius, salamander, parodius y etc.. Esta misma semana locomalito ha actualizado Hydorah a la ver.1.1 con sustanciales mejoras, bajatelo para PC, es gratuito:

http://www.locomalito.com/hydorah.php
Gracias, ya había oido muy buenas críticas de Hyrodah. Lo probaré. :)
Nefertem escribió:Caballeros, qué tal están los Otomedius? Son como la nueva generación de Parodius? Ahora que pronto tendré la 360 japita estoy marcando objetivos para 2013. Por supuesto caeran los must have de cave y el Raiden Fighter Aces, pero ahora que estoy mucho con Gradius las últimas semanas es pregunta obligada la de los Otomedius. :)

Muy flojo, y yo no recuerdo apenas diferencias entre ambos. Incluso por debajo del Strike Witches.
El primer Otomedius aún puede pasar, pero el segundo es muy malo.
10014 respuestas