Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

se sabe algo de algun futuro lanzamiento nuevo ya?Ya sabeis...tipo deathsmiles 2 y tal
Cabronazo!!! me la has colao pero bien XD XD [+risas]

Muy bueno tío ;)
Ailish escribió:se sabe algo de algun futuro lanzamiento nuevo ya?Ya sabeis...tipo deathsmiles 2 y tal

De momento lo único que se sabe sobre Cave es el lanzamiento del Saidaioujou en primavera (decían que querían sacarlo a la vez en Japón y aquí, veremos en que acaba) , una reedición (imagino que Platinum) del Muchi muchi y el recopilatorio de varios juegos que no se sabe ni fecha, ni como será ni nada. Sobre el lanzamiento europeo de alguno de sus títulos no han dicho nada.
Añadir GInga Force en febrero RF. :)
Neorude escribió:
Ailish escribió:se sabe algo de algun futuro lanzamiento nuevo ya?Ya sabeis...tipo deathsmiles 2 y tal

De momento lo único que se sabe sobre Cave es el lanzamiento del Saidaioujou en primavera (decían que querían sacarlo a la vez en Japón y aquí, veremos en que acaba) , una reedición (imagino que Platinum) del Muchi muchi y el recopilatorio de varios juegos que no se sabe ni fecha, ni como será ni nada. Sobre el lanzamiento europeo de alguno de sus títulos no han dicho nada.

Ya veo...A ver rising si saca alguna cosilla ya
No se yo eso de que el Saidaioujou va a salir a la par en Japón y el resto del mundo...
Por otra parte a ver si no tardan mucho en mostrar las ediciones de Saidaioujou, que ya tengo ganas de echarle el guante a la coleccionista.
Ailish escribió:
Neorude escribió:

Ya veo...A ver rising si saca alguna cosilla ya

Tambien hay un rumor por ahi, que lei hace tiempo que Cave seguia intentando negociar la salida de una version del mitico Dangun Fever On para el Live pero no lo tengo muy claro. Personalmente cave me ha decepcionado un poco: No han sacado Ibara Kuro HD, malditos
No han sacado Ibara Kuro HD, malditos

Comparto tu decepción, cabrones cawento
Tranquilos, que aún hay esperanza... [angelito]
al final salio el otomedius en pal? o el raiden fighters? (esto ultimo me sorprenderia muucho [+risas] )
LetoII escribió:al final salio el otomedius en pal? o el raiden fighters? (esto ultimo me sorprenderia muucho [+risas] )

Ninguno de los 2, solamente salieron en USA y Japon y no son region-free.
Y no sabes el coraje que me da que el otomedius no haya salido pal.No le costaba mucho a konami traerlo sinceramente.....
si que le iba a costar si, en cuanto empezaran a llegar reviews del juego y no pasara del 5 en ningun sitio verias todo lo que vendian XD

ya son los dodonpachi y etos juegos que trae rising star, que se llevan notas decentes y no venden un pedo, imaginate esta aberracion lo que iba a vender........
Aberracion sera para ti.A mi me parece un juego mas que decente
Por cierto, el que salio en USA y estaba anunciado para Europa (pero se cancelo) es el segundo, el Excellent. En mi opinion, el Gorgeous es bastante mejor.
Ailish escribió:Y no sabes el coraje que me da que el otomedius no haya salido pal.No le costaba mucho a konami traerlo sinceramente.....

Ailish escribió:Aberracion sera para ti.A mi me parece un juego mas que decente

Otomedius es como un Gradius pero haciéndolo más accesible. Osea, un Gradius "casualizado" para poder llegar a más gente, como la gran mayoría de juegos que se hacen hoy en día.

El problema comienza cuando a todo ese nuevo público al que quieres llegar no le interesan este tipo de juegos.
Y el jugador hardcore al que le atrae este tipo de juegos tampoco se interesa por él, pues ese público demanda una mayor dificultad y un estilo más retro.

En resumen: no creo que fuera una buena idea.
Estoy buscando info del Dodonpachi Maximum y no encuentro nada... al final va a salir solo para descarga o se sabe algo de formato fisico?
Habeis visto que será posible cambiar de region tu cuenta?

http://support.xbox.com/en-US/billing-a ... nge-region

En principio se puede hacer 1 vez cada 3 meses, puede ser util para conseguir contenido de pago que no esté en el propio bazar (aunque juegos bajo demanda normalmente son region-locked). Eso si, lo de "a lo mejor deja de funcionar lo que has comprado, pero no te devolvemos el dinero" me sulfura un poco cawento
Amano Jacu escribió:Habeis visto que será posible cambiar de region tu cuenta?

http://support.xbox.com/en-US/billing-a ... nge-region

En principio se puede hacer 1 vez cada 3 meses, puede ser util para conseguir contenido de pago que no esté en el propio bazar (aunque juegos bajo demanda normalmente son region-locked). Eso si, lo de "a lo mejor deja de funcionar lo que has comprado, pero no te devolvemos el dinero" me sulfura un poco cawento

Se puede pagar con paypal ahora, yo lo veo correr un riesgo innecesario, y más cuando todos tenemos cuentas japonesas. :D
Aquí sale el contenido del Cave Shooting Collection. Es lo que yo me esperaba más o menos, los juegos que ya se vieron en la foto que colgó AnimAitor y luego los 7 superplays que se venden sueltos. Los superplays hacen un total de 12 discos porque algunos llevan hasta 3, como el caso del Futari Black Label + Deathsmiles Mega Black Label. Sobre los libros oficiales solo son 2, uno que va con el superplay del Futari y otro que va con el del Espgaluda II, de 100 y 84 páginas respectivamente.

Ahora habrá que ver cómo van los superplays, si van en cada caja por separado o como los juegos.
Gracias Neorude, pero vamos, que fotos físicas de la caja con el contenido todavía no hay para saciar nuestra curiosidad consumista :Ð
Gracias Neorude, como bien ya se ha hablando, si no tienes ninguno de los juegos pues vale, es un pack que alucinas, pero en mi caso por ejemplo solo me falta el Guwange y vienen en digital... los superplays a ver como vienen presentados, pero yo de momento solo tengo curiosidad por ver como viene presentado, aunque la serígrafía a color de los DVD de juego es una jodienda. }:/
La foto en la que se veían algunos DVDs con serigrafía a color eran de prueba. Vete tu a saber cómo acabarán saliendo.
Bueno bueno, parece ser que el Dodonpachi Saidai Ou Jou ya tiene fecha, el 30 de Mayo

Edit: que puntazo, la nueva Elemental Doll lleva dos peluches, Mad Teddy y Mad Bunny, los final bosses de la fase repelente del parque de atracciones del Death Smiles IIX :p
Cojonudo, a ver si sale pronto para reservar en amiami.
yupiiiiiii, avisad cuando este disponible eh ??? a ver si sale una edicion limitada o algo :)
esilvan escribió:yupiiiiiii, avisad cuando este disponible eh ??? a ver si sale una edicion limitada o algo :)

Seguro que sale limited edition, pero seguro :D

Imagen

Neorude gracias por la información
Cómo tenga dos portadas distintas a comprar las dos ediciones... ruina [mamaaaaa], yo me esperaré a ver si sacan tarjetas de telefono con las reservas de otras tiendas.
Gracias 4ingeru. A ver si sacan algún vídeo.
4ingeru escribió:Nuevo Shmup para X360 el 25 de abril!

Pinta bien, a ver si van saliendo más cositas.
4ingeru escribió:Nuevo Shmup para X360 el 25 de abril!

Por la pinta pense que iba a ser de xboxlive y tal, pero no.. edicion fisica. Ya esta para reservar en amiami por sus 6000 yenes de rigor.
A ver si van sacando mas informacion, porque las primeras screenshots no llaman mucho la atencion precisamente..
COn este ya sumarían 3 los shumps de este año para la xbox [amor] Está para reservar edición normal y limited, pero como dice Dronevil, a ver si muestran algo más.
Son los autores del prestigioso KOF Sky Stage, así que espero interesantísimas charlas niponas en medio de la acción, así como gráficos poligonales tan sexys como Carmen de Mairena.

Imagen
Trabis escribió:Son los autores del prestigioso KOF Sky Stage, así que espero interesantísimas charlas niponas en medio de la acción, así como gráficos poligonales tan sexys como Carmen de Mairena.

Imagen

Hicieron el Sky Stage, sip, pero tambien el Raiden IV que esta muy pero que muy bien y a mi me encanta, y con que Calabria se le parezca juegazo al canto.
El Sky Stage es que es un poco........ Estando ademas SnK playmore que es como EA que todo lo que toca lo destroza como que.....
Y yo que pensaba que las editoras niponas pasaban de 360 pero se ve que la mayoria de aficionados al genero estan en la consola y solo Grev es la que ha sacado algo en Ps3, bueno y Gulti porque el resto de juegos only for. Por favor Cave, culmina con Ibara Kuro y Dangun Fever On [angelito]
Hicieron el Sky Stage, sip, pero tambien el Raiden IV que esta muy pero que muy bien y a mi me encanta, y con que Calabria se le parezca juegazo al canto.

Imagen

A juzgar por esa captura, resulta más parecido al Kof Sky Stage que no al Raiden 4, me temo.

Por favor Cave, culmina con Ibara Kuro y Dangun Fever On [angelito]

Para que quieres el Dangun, si la ¿conversión? de Guwange fué regulera. Quizás Cave no tenga el código fuente de esos juegos, o quizás portar el código ensamblador del 68000 sea una trabajo de chinos.
¿Dangun sin un modo 4:3? no gracias.
Otro buen juego que podría salir es Shmup XBLA collection [+risas]
Yo me muero por ver un Deahtsmiles 2 y DDP: Daiojou pal...

El Ibara en 360 también estaría bien xD
Alguien sabe si el Caladrius va a ser region free o no?
Aitortxu007lbz escribió:Alguien sabe si el Caladrius va a ser region free o no?

Esta confirmado que si lo sera.
Al final de tanto esperar al muchi muchi classics me ha podido el ansia viva y he caido en el lado oscuro:

Este fin de semana me he hecho con una 360 JTAG y ahora me veo ante una cantidad ingente de shmups que afrontar. [amor]

Prometo darle vidilla al hilo de las puntuaciones a medida que me vayan saliendo buenas partidas. Hasta ahora solo he jugado al Raiden IV y al "Arrange" del Mushihimesama HD, muy bueno ese modo.

Un saludo amigos.
Felicidades por tu nueva consola, Eleven. Ahora a disfrutarla!
Eleven escribió:Al final de tanto esperar al muchi muchi classics me ha podido el ansia viva y he caido en el lado oscuro:

Este fin de semana me he hecho con una 360 JTAG y ahora me veo ante una cantidad ingente de shmups que afrontar. [amor]

Prometo darle vidilla al hilo de las puntuaciones a medida que me vayan saliendo buenas partidas. Hasta ahora solo he jugado al Raiden IV y al "Arrange" del Mushihimesama HD, muy bueno ese modo.

Un saludo amigos.

Uf, yo ando con ganas de una.

Sobre cuanto te has dejado?
4ingeru escribió:
Uf, yo ando con ganas de una.

Sobre cuanto te has dejado?

Pues he pillado un pack compuesto por:

Xbox 360 JTAG Jasper (Ultimo FreestyleDashboard 3 instalado) + HDD 250GB (llenito hasta arriba) + Mando
Kinect + Adaptador FAT
HDD Externo Samsung 1TB (... también llenito hasta arriba xD)
2 Micrófonos Lips
Mesa DJ Hero

Todo en su caja y totalmente IMPOLUTO, incluso con pegatinas de precinto aún puestas, 230€ trato en mano en Valencia con un chaval del foro.

Éste es el aspecto que tiene el dash:
https://www.youtube.com/watch?v=aXnZ5zsZ-9s

La hemos pagado a medias mi novia y yo, es uno de los regalos que nos hemos hecho al irnos a vivir juntos.
Ella se moría por Kinect y usará la consola para los juegos de baile, cantar y todo eso. Y yo... pues ya sabéis para qué quería una JTAG. [amor]
Felicidades. Ahora puedes echarle un vistazo a:

1-Como usar el emulador FBA para tener el Ketsui con scanlines por ejemplo, o Guwange en modo 4:3, o al DDP DOJ sin esos molestos tiempos de carga...
2-Como enviar facilmente capturas de pantalla de tu Xbox a tu PC. Por ejemplo para capturar tus records para el otro hilo...
3-Los indies de XBLIG sin tener que tener la consola conectada a Internet...
4-Conseguir todos esos DLCs que Cave sacó sólo para las primeras ediciones de sus juegos como MMP Matsuri, Mushimesama ver 1.5 Matsuri, Mushi Futari 1.01.
Esos DLCs son realmente difíciles de conseguir si no tienes una Xbox hackeada o también están esos otros DLCs como Death smiles Mega Black label, Futari 1.5 Black label... que valen mucho la pena.

Y por supuesto no olvidarnos del region-locked DDP Daifukkatsu Black label con su fantástico Arrange (Ketsuipachi es el mejor Arrange que ha sacado nunca Cave, para mi mejor incluso que el Arrange del Mushi)
La pregunta és, Sai Dai ojou es region free, o nos tendremos que esperar al supuesto lanzamiento mundial? Porque en siliconera no dicen nada de que vaya a ser Region Free :'Du
Se dijo que si, que sería region free.
Gracias por la info 4ingeru. :)
Por cierto, soy un novatillo en esto de los shumps en 360 y solo tengo el Deathsmiles Deluxe Edition y el Dodonpachi Resurrection (ambos PAL), Agun consejillo acerca de donde comprar El Caladrius o alguno mas region free? Play Asia?
Aitortxu007lbz escribió:Gracias por la info 4ingeru. :)
Por cierto, soy un novatillo en esto de los shumps en 360 y solo tengo el Deathsmiles Deluxe Edition y el Dodonpachi Resurrection (ambos PAL), Agun consejillo acerca de donde comprar El Caladrius o alguno mas region free? Play Asia?

Pues lo primero que hay que pillarse si aun no lo tienes es un Arcade Stick.

Y en cuanto a juegos region free, puedes de momento ir pillando los que salieron en PAL que te falten: Under Defeat HD y SOBRE TODO Akai Katana, juegazo impresionante, y tirar también de Xbox Live Arcade, que hay algunos muy buenos.

Si quieres comprar juegos region free japoneses, mira en ebay o en tiendas como Solaris Japan o Play-Asia, donde podrás importar juegos baratos en version classics, te recomiendo Espgaluda II Black Label, Mushihimesama Futari 1.5, o Muchi Muchi Pork + Pink Sweets que sale este mismo mes.

Saludos.
10014 respuestas