Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

A ver, hay 2 cosas que no me gustan de Otomedius:
-La primera: su dificultad. Hecho de menos el reto que suponía un gradius clásico. Y eso repercute en la jugabilidad.
-La segunda: sus gráficos poligonales. Hecho de menos ese pixelart tan bonito que tenía la saga.

Imagen
Imagen Imagen
Nefertem escribió:Me han escrito los de solaris japan para decirme que como la caja de la consola no está en muy buen estado, que en vez del modelo Arcade de 256 mb me mandan una versión premium con disco duro de 60 GB toma toma toma [carcajad]

Toma Toma Toma!!!! eso si que es una buena noticia :D

Con respecto a los otomedius, son juegos que se pueden comprar por 30 euros en eBay, aunque a mi personalmente no me hizo mucho tilín el excellent, tampoco es una aberración que quiera quemar y borrar de mi cerebro :D
Ahora lo que estoy es cagadito con aduanas, que la XBOX es un paquetón de cuidao...

Respecto a Otomedius, está claro que el Excellent está descartado. Lo mismo algún día cae Otomedius-G pero desde luego después de lo leido no está en mi lista de prioridades [+risas]
Cual es el método de envío de la xbox ?
SAL.

Nunca he tenido problemas con envio por este método.

Yo les he comentado que lo declarasen a precio bajo, consola rota para piezas y toda la parafernalia esa... no me queda otra que rezar. [+risas]
Nefertem escribió:SAL.

Nunca he tenido problemas con envio por este método.

Yo les he comentado que lo declarasen a precio bajo, consola rota para piezas y toda la parafernalia esa... no me queda otra que rezar. [+risas]

Nada no tendrás problema. El siguiente torneo mi candidato será el DOJ :P
Buenas, qué tal. Hace poco me han regalado una Xbox y llevo unos días dándole fuerte al Dodonpachi Resurrection y al Akai Katana. Gloria y tal. De momento juego con un pad estilo Saturn de Madcatz y no tengo mucha queja. Pero, siempre hay un pero. Siempre he querido tener un arcade stick pero no sé muy bien cuál comprar. Teniendo en cuenta que tampoco es que sea el más járcor del barrio, que no me gustaría gastar más de 100-120 euros y que modear un stick es algo que para mí queda en el terreno de la ciencia ficción ¿Qué me recomendáis?

Desde que los recreativos desaparecieron no he tocado un arcade stick, sin embargo estoy acostumbrado a los paneles de estilo europeo/americano/whatever, es decir, los botones cóncavos de toda la vida, y los sticks tipo pera. Digo esto porque me acojona bastante soltar la pasta y que luego me horrorice el rollo japo. ¿Las sensaciones son muy distintas? ¿Las palancas son TAN cortas como parece? ¿Se notan pulsaciones de botón/switches al mover la palanca? ¿Son muy ruidosas?

Si todo esto os parecen demasiadas preguntas podéis optar por un link y un grito: ¡píllate este y calla la puta boca!
Buenas aspirina, antes de nada decirte que hay un hilo especializado en arcade sticks.

comprar entre 100-120 € pues cualquiera de estos dos:

Hori real arcade PRO

Madcatz TE Round 2

Con respecto a las piezas y mas cosas es mejor que te pases por el hilo de los arcade stick en multiplataforma. UN saludo y a darle duro a ese dodonpachi :)
Una pregunta, hay versión del Dodonpachi para 360 con carátula en español? Merece la pena buscarla o va a ser casi imposible encontrarla?
Damon Plus escribió:Una pregunta, hay versión del Dodonpachi para 360 con carátula en español? Merece la pena buscarla o va a ser casi imposible encontrarla?

SI la hay, lo que no sé es si será fácil o difícil, yo me imagino que en los Game/MediaMarkt los tendrás. Es un juego relativamente reciente y con poca demanda.

Amano Jacu escribió:Ginga Force para el 14 de febrero:

http://www.siliconera.com/2012/12/18/xb ... -february/

Esperemos que sea la fecha oficial y que no se retrase :D
Amano Jacu escribió:Ginga Force para el 14 de febrero:

http://www.siliconera.com/2012/12/18/xb ... -february/

Han colgado un nuevo trailer en la pagina oficial, presentando los personajes.
Asi descubrimos que hay un pinguino vestido de chino y una tal margarita de grandes pechos, entre otros personajes de diseño bastante topico. Todo ello amenizado por j-pop de lo mas generico. Vamos, un bombazo informativo.

Bueno, hacia el final se ve un poco de gameplay que me reafirma lo que ya pensaba: a los que les gusto eschatos, probablemente les guste ginga force. Y los que lo odiaron, probablemente tambien odien ginga force.
Yo sigo pensando que bajo mi punto de vista no tiene ninguna mala pinta. Aunque en este vídeo podemos ver más gameplay. Nosé a cuento de que sacan eso :D

http://www.youtube.com/watch?v=8dmzkX1p1lE
Jopraris escribió:Yo sigo pensando que bajo mi punto de vista no tiene ninguna mala pinta

No, si yo me lo voy a comprar XD
Lo que no se es si de salida o esperare a que baje un poco de precio..
coincide bastante cerca de DDP SDOJ la verdad, febrero. Yo a ver como me pilla pero si vemos el ejemplo de bullet soul, cada vez está mas caro.

Por cierto Amazon japón ha dejado ver un juego de cave para VITA [amor]
Jopraris escribió:Por cierto Amazon japón ha dejado ver un juego de cave para VITA

y eso? Hay alguna informacion mas?
Recuerdo que algo de un juego de vita se dijo hace mucho tiempo, pero luego Asada lo desmintio en una entrevista.
yo no soy muy fan de los shmups en consolas portatiles...

Mas loli-mania del SDOJ:
Imagen
Parece que van a sacar un artbook o similar para el proximo comiket
Igual me equivoco pero ese no es el enlace antiguo? Hace tiempo que se comentó la cancelación por parte de CAVE del juego que estaban preparando para la Vita y que según Asada, lo iban a sacar en móviles.
AnimAitor escribió:Igual me equivoco pero ese no es el enlace antiguo? Hace tiempo que se comentó la cancelación por parte de CAVE del juego que estaban preparando para la Vita y que según Asada, lo iban a sacar en móviles.

Pues no me acuerdo del anterior pero incluso puede ser posible [buuuaaaa]
Justo el mismo dia que pregunté me encontré con uno nuevo en un Game. Despues de llevar unos dias jugando al Deathsmiles me está entrando el gusanillo de jugar a más shooters en la 360. Por lo que he podido ver, esto es lo que ha salido en territorio PAL, no?

-Under Defeat HD
-Akai Katana
-Deathsmiles
-Dodonpachi Resurrection
-Wartech: Senko no Ronde

Hay alguno más que se me escape? Estaba pensando en importar de USA el Otomedius Excellent (aunque a este lo han puesto a caldo en las reviews), y los dos Raiden, el IV y el Fighter Aces. Merecen la pena? Son region-free?
No son region free ninguno de los que mencionas.
Damon Plus, si tiras de importación para juegos sin restricciones de región te recomiendo:

Mushihimesama Futari, Muchi Muchi Pork & Pink Sweets (doble pack), Espgaluda II Black label (solo la versión normal y Platinum), Eschatos y Bullet Soul.

De todas maneras tienes el listado mas o menos completa en la primera página de este hilo. No se actualiza desde hace más de un año (dónde estas, newdreamer?) pero te puedes hacer una idea de lo que hay.
AnimAitor escribió:Damon Plus, si tiras de importación para juegos sin restricciones de región te recomiendo:

Mushihimesama Futari, Muchi Muchi Pork & Pink Sweets (doble pack), Espgaluda II Black label (solo la versión normal y Platinum), Eschatos y Bullet Soul.

De todas maneras tienes el listado mas o menos completa en la primera página de este hilo. No se actualiza desde hace más de un año (dónde estas, newdreamer?) pero te puedes hacer una idea de lo que hay.

Alguno actualización le hice yo, poca cosa, pero llevo bastante sin pegarle un vistazo.

Damon Plus Bienvenido al hilo! :D si esos son los PAL y como ya han comentado mis compañeros, no compres ninguno USA a no ser que tengas una 360 americana, ya que son region lock. Igual que los japos, a excepción de los que te ha mencionado AnimAitor.
dronevil escribió:
Mas loli-mania del SDOJ:
Imagen
Parece que van a sacar un artbook o similar para el proximo comiket

Es hora de ponerse en contacto con los fenicios...
Gracias por las recomendaciones. Después de jugar al Deathsmiles he rescatado el Wartech que lo tenía olvidado sin jugarlo aún, y he comprado el Dodonpachi y el Akai Katana. Solo me falta el Under Defeat HD, que no se si cogermelo ya o esperarme a posibles rebajas, los he visto en varios sitios y no creo que se vendan así como así.

Una vez acabe con ellos tiraré de importación con los japoneses que sean region-free,siempre que los precios no sean abusivos.

Es curioso porque no me había percatado de los juegos de este género, ni me había fijado en ellos y eso que en Dreamcast eran de los que más jugaba. Tenía necesidad de juegos más directos y menos elaborados en la 360.
Ya podrían haber puesto de oferta unos cuantos del XBLA en los dias de ofertas diarias de navidad [triston]
Leo por ahi que en febrero se reedita el Muchi Muchi Pork. Por fin podré hacerme con él.
Akai katana a 15€ en el market. No sé hasta cuando dura la oferta, así que aprovechad!

Por si no lo conocéis (que me extrañaría):

http://www.youtube.com/watch?v=ZKnzeJmdfmM
en zavi esta a 12 leuros puesto en casa asi que.... ^^
Akai katana... creo que Yuu lo tenía, no?
Creo que te equivocas Aitor, a Yuu no le gustan estas mariconadas, es más de Quiero ser mamá y cosas así.

:Ð
esilvan escribió:en zavi esta a 12 leuros puesto en casa asi que.... ^^

Zavvi ¬_¬

Neorude escribió:Creo que te equivocas Aitor, a Yuu no le gustan estas mariconadas, es más de Quiero ser mamá y cosas así.

Yo con el cooking mama de DS tuve mi tiempillo de enganche XD
Amano Jacu escribió:Ya tenemos el Under Defeat a 16 libras en Amazon:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B009 ... ROKL5A1OLE

genial, pues esta tarde me da que lo pillo ^^
Gracias por el aviso AmanoJacu, yo creo que ya de perdidos al río, cuando esté a 10 libras lo compro. :D
Por fin tengo la 360 japonesa en casa y SIN sustos de aduanas!! Estaba aterrado porque ha tardado más de lo normal en llegar, pero supongo que había muchos días festivos de por medio y es normal.

Tengo que crearme una cuenta japo? el DOJ necesita actualizarse por los problemas originales que traía? Ahora ha llegado el mar de dudas [tomaaa]

Pero bueno, de momento voy a ir enchunfando las cositas y trasteando un poco!
hombreeeee, me alegro. la verdad es que con las navidades de por medio te la has jugado un pelin, pero bueno tambien el trafico aduanero habra sido mucho mayor y habra pasado mas inadvertido.

create una cuenta japo, pero porque algunos juegos traen algun dlc y te los tienes qeu bajar con cuenta japo si o si.

pero para jugar normal, lo mejor que puedes hacer es, conectarte al live en la consola pal para que se te quede tu perfil bien actualizado. Ahora, borras tu gamertag del disco duro, y vuelves a bajartelo, con recuperar perfil. Esta vez, en vez de en el disco duro, te lo bajas a un pen drive. Y ya con tu perfil en el pen drive, te conectas a la consola que sea y listo, accediendo siempre al bazar español porque te conectas con tu perfil.

es un poco rollo andar pai con el pen drive pero enseguida te acostumbras la verdad....

ahora a disfrutar, que tienes para alimentarla ?? el doj solo o tambien alguno mas ??

el doj si que te baja una actualizacion via live, no recuerdo si con el bazar pal te salta o te tendras que conectar un momento con la cuenta japo e iniciar el juego, pero vamos, que parche, hay, y tienes que bajartelo
Ahora mismo sólo tengo el DOJ. Y el juego tiene unos tiempos de carga brutales, supongo que según el hilo oficial, es lo que arregla el parche que hay que bajar. Es mucha información lo que me has puesto pero lo voy a leer detenidamente para ver todo lo que tengo que ir haciendo, muchas gracias por echarme una mano tio. [+risas]

Supongo que ahora el problema es adivinar como me hago la cuenta japo, voy a ver si me defiendo un poco y si no os voy preguntando! hahaha
tira de google,.. basicamente es crearse una cuenta de hotmail diciendo que tu ciudad natal es tokyo, y que eres japo hasta la medula.... XD

lo del pen drive es vital con 2 consolas, si no no podras jugar con tu perfil en cada una de ellas salvo si te bajas el perfi cada vez que quieras cambiar de consola, pero ya veras lo que tarda en hacer esto, un huevo y medio..... lo comprobaras cuando te lo bajes al pen drive XD
Que buena Nefertem!!!! [beer] genial que aduanas no dijera nada :D Yo la mi 360 NTCS la tengo personalizada con el faceplate del deathsmiles.

El perfil, no hace falta bajarlo al pendrive, con moverlo del HD de la consola al pendrive ya es suficiente. Luego ya vas pinchado el pendrive en la consola que vayas a jugar. ( yo lo muevo de raiz de almacenamiento )

Si el juego tiene actualización te salta estés jugando con la cuenta PAL o con la NTCS-J. (comprobado)

Y como comentó Silvan necesitas una cuenta JAP para los DLC de regalo que traen los juegos, que solo los puedes bajar con cuenta ASIA. Para crearla tirando de Google es muy sencillo. ( y no mires por el bazar... que hay demasiados shumps a 2900 yens y se puede pagar con Paypal )
Enhorabuena Nefertem! [beer] El parche del DOJ BLEX no es que haga milagros pero mejora lo que viene por defecto. Tienes que conseguir el Ketsui [ginyo]
AnimAitor escribió:Enhorabuena Nefertem! [beer] El parche del DOJ BLEX no es que haga milagros pero mejora lo que viene por defecto. Tienes que conseguir el Ketsui [ginyo]

Lo que más mola del parche es que desbloquea el X-Mode ya desde el principio. Y esa música [amor] ese juego [amor] puro amor me parece ese DDP. Y bueno el Ketsui igual igual :D
AnimAitor escribió:Akai katana... creo que Yuu lo tenía, no?

No, solo tengo tres copias del juego, una de ellas precintada [ginyo]

Neorude escribió:Creo que te equivocas Aitor, a Yuu no le gustan estas mariconadas, es más de Quiero ser mamá y cosas así.

Muy gracioso [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

XD
Jajaja no te enfades hombre, que era broma [carcajad]

No hace mucho me acorde de tí Yuu, estuve dándome una vuelta por una página donde "prestan" juegos y estaba el Akai PAL, los comentarios sobre el juego eran apoteosicos [+risas]

Enhorabuena Nef por esa 360 JP, ahora no te vayas a dormir tarde cada día :Ð
Madre mia. Ya me he hecho la cuenta japo y he visto el bazar y... he descubierto el mayor centro de ludopatía del mundo [carcajad] Hay muchos shmups de Cave en edición digital, no? He visto por ahí EspGaluda II y Otomedius por 2900 yenes. Guau!

He bajado el parche del DOJ, aún así, estoy sorprendido de los tiempos de carga que tiene! Son bastante altos!

Ahora mismo lo único que me falta por saber es hacer lo del pendrive con mi cuenta PAL, pero investigaré un poco mañana que ahora estoy cansadete. Chicos muchas gracias por la ayuda!

Aitor claro que caerá Ketsui, aunque al RFA tb le tengo muchísimas ganas hahaha
Nefertem escribió:Madre mia. Ya me he hecho la cuenta japo y he visto el bazar y... he descubierto el mayor centro de ludopatía del mundo [carcajad] Hay muchos shmups de Cave en edición digital, no? He visto por ahí EspGaluda II y Otomedius por 2900 yenes. Guau!

He bajado el parche del DOJ, aún así, estoy sorprendido de los tiempos de carga que tiene! Son bastante altos!

Ahora mismo lo único que me falta por saber es hacer lo del pendrive con mi cuenta PAL, pero investigaré un poco mañana que ahora estoy cansadete. Chicos muchas gracias por la ayuda!

Aitor claro que caerá Ketsui, aunque al RFA tb le tengo muchísimas ganas hahaha

Exactamente Nefertem en el bazar japo hay demasiados shmups y a 2900 yens, son tentación pura y dura, porque claro puedes comprar el juego físico por más del doble o el digital a muy buen precio XD Yo procuro entrar lo más mínimo, encima ahora han facilitado las cosas para poder pagar con Paypal así que apaga y vamonos. XD

A ver si conseguimos un RFA bien de precio, que yo los único que encuentro están por las nubes.

P.D: al final ha caído el Under Defeat HD hay una empresa que también envía en Free SUper save delivery que lo tiene a 14,95 libras, lo he combinado con el BB de Vita.
Neorude escribió:Jajaja no te enfades hombre, que era broma [carcajad]

No hace mucho me acorde de tí Yuu, estuve dándome una vuelta por una página donde "prestan" juegos y estaba el Akai PAL, los comentarios sobre el juego eran apoteosicos [+risas]

Si no me enfado hombre, estaba de coña XD.

Y que decían los comentarios sobre el Akai Katana? lo ponían a caldo o que?
Yuu Matsura escribió:
Neorude escribió:Jajaja no te enfades hombre, que era broma [carcajad]

Pues ya sabes un juego de navecitas, japonés rollo japo, fácil, debería de ser un juego de XBLA, se ve pixelado, su OST es penosa y encima en inglés....

Inocente [poraki]
Yuu Matsura escribió:

Del rollo "es vergonzoso que esto haya salido para 360"

"este juego es una broma de mal gusto"

"dejaos de poner basura y poned el nuevo Ghost Recon"

"vaya pérdida de tiempo bajarse esta mierda con estos gráficos tan penosos"

...y lindezas por el estilo, y por supuesto con unas faltas ortográficas de espanto, yo lo he adecentado más o menos. Lo que me hace más gracia de todo es que la gente "coge prestado" juegos que no saben ni lo que son ¿tanto cuesta informarse antes? [qmparto]
10014 respuestas