si estoy deacuerdo contigo... pero insisto, si este tio está para vender, para venderle la moto a microsoft y sacarle los cuartos, lo esta consiguiendo.
Se trata de vender tu trabajo a un publisher que te pague por ello, y eso lo consigue. Y esas cosas se consiguen por desgracia a base de cenas y la buena vida, en japon, en madrid, y en lima. De hecho es otro tipo de curro mas... mu bien pagado por cierto, jaja, pero porque tienes que valer...
es como el que dice, no, si emilio botin no trabaja, esta tol dia que si comiendo con tal o con cual... cojones, es que eso tambien es currar, yo prefiero comer con mi novia qeu con un señor de traje que habla raro y se tiñe el pelo, pero es lo qeu hay...
ayer hablaba precisamente con un chaval del curro, estaba indignado porque habian subido a un menda de categoria y era un perro, mientras uqe hay gente que se deja los huevos currando...
el decia qeu tienen qeu subir a quien mas se lo merezca, a quien mas trabaje, como forma de premio, recompensa, o reconocimiento... y yo le decia qeu no tenia por qué, si te suben es poruqe el puesto al que vas creen qeu vales mas que otro tio, y porque te has sabido vender mas qeu el otro...