Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Trabis escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-70-354i.html
Imagen

Nada de ese juego me resulta destacable para pagar lo que piden por él.
Me parece triste que algunos estén dispuestos a comprar ese juego sólo porque es un matamarcianos.

Hombre, por ese precio no, yo me lo compre en Japon por veintipico euros y me parece que vale la pena aunque no es de los mejores ni de lejos.

A mi lo que me parece triste es que le eches mierda encima sin necesidad. Si no te gusta, no te lo compres y punto.
Opiniones negativas las hay en los foros de Wii U, Wii, Playstation3, Xbox360, PS Vita, 3DS, Playstation 2, NDS, PC, multiplataforma... supongo que si existen en todos estos foros, también pueden haberlas aquí, y si eso te parece mal, a lo mejor nos puedes explicar porqué te parece mal que también existan en los foros de Wii U, Wii, Playstation3, Xbox360, PS Vita, 3DS, Playstation 2, NDS, PC y multiplataforma.
(mensaje borrado)
Creo que nadie lo ha puesto todavía. La semana pasada salió un nuevo shoot em up indie vertical que según su creador está inspirado en Dodonpachi: Chronoblast
Vale que las comparaciones son odiosas, pero tan sólo cuesta 80 MP (lo que cuesta un café).

Ahí va un teaser: http://www.youtube.com/watch?v=vlQ9d0GXBV8
Otro video: http://www.youtube.com/watch?v=s61vvXPcr4o
Tiene muy buena pinta el juego :D habrá que comprarlo.
Algunos seguramente ya lo hayáis visto publicada en el foro de shmups...

Imagen
Eso son los superplays de la caja de cave?
Dios, no me disgusta la edición la verdad [fumando] pero se me escapa de precio, prefiero invertirlo en otra 360 japonesa ( ya de invertir XD ) a parte ahí están el calandrius y el SDJ
En Play-Asia esta para reservar, pero no pone el precio, y en amiami no aparece. Sabéis por cuanto saldrá más o menos de precio? Me esta empezando a gustar...:(
Yuu Matsura escribió:Eso son los superplays de la caja de cave?

Los superplays, los libros y los juegos. Los juegos son las dos cajas más anchas de la derecha.

En Amazon está por 200€.

Por cierto ¿y los discos de música que decían que hiban a meter?
Yo creo que los juegos van metidos en el pack de la derecha y la música en el que pone un 2... aunque vete a saber. Estos se van a quitar de encima un buen overstock que tenían de superplays sin vender no son listos ni nada [carcajad]
Joder es que solo por los superplays ya merece la pena, los libros esos que son? ilustraciones?

P.D. Neorude tienes un mp ;)
La verdad es que sí, ya solo por los superplay merece la pena, por separado cuestan una pasta.

Los libros son, uno la guia oficial del Futari y el otro del Espgaluda II, por lo menos es lo que pone en el canto. Creo que esos libros venían con los DVD's superplay de cada uno.

Sobre los discos de música, no creo que sea una de las dos cajas anchas, ya cuando apareció la foto donde mostraban los juegos eran dos cajas. En fín...ya se verá.
A ver si me podeis echar una mano, ando buscando alguna manera de proteger las cajas de las ediciones especiales de los shmups, que al ser más grandes que las normales no me valen las bolsitas de tamaño estandar.

He visto a uno del foro de shmups que hace mini cajas de pcb, pero no me convencen mucho ya que no llevan ningún tipo de decoración que las distinga entre ellas y son un poco sosas.
Las otras dos opciones que barajo es bien usar una shockbox de neo geo y meter la caja del de xbox dentro; por fuera quedaría algo así:
Imagen

Mi duda en este caso es que no sé si me cabría la caja de la edición especial en el hueco donde debería ir el cartucho.

Y la otra opción sería buscarme fundas de comic de tamaño grande y cortarlas yo mismo para que se ajusten a la caja.

¿Alguna idea o consejo?

Edit:

Añado carátula ed.esp del Saidaioujou, que creo que sólo estaba puesta la de la normal

Imagen

Y cómo no tengo ni papa de japonés pongo la descripción de las tres ediciones en su idioma materno, remarco precios y algo que me ha llamado mucho la atención:

■通常版
価格:7,140 円(税抜:6,800 円)

■限定版
価格:9,660 円(税抜:9,200 円)
・描き下ろしB5サイズBOXパッケージ
Steelbook ケース
・ベイシスケイプ 怒首領蜂最大往生 360 版アレンジサントラ CD
・B6 サイズ設定資料集(約80P)

■数量限定!!超限定版
価格:13,440円(税抜:12,800円)
・描き下ろしA4サイズパッケージ
・Steelbook ケース
・ベイシスケイプ 怒首領蜂最大往生 360 版アレンジサントラCD
・ベイシスケイプ 怒首領蜂最大往生 アーケード版サントラCD
・A4サイズプレミアム設定資料集(約80P)
・その他
Cave shooting collection soundtracks:
Imagen
por cuianto salia al final ?? la movida mola un huevo las cosas como son... ademas esto es lo tipico que te compras, y ahi permanece sin variar de valor. amos que no va a valer menos.

la cuestion es, teniendo ya todos los juegos, merece la pena gastarse 300 pabos ?? todos sabemos que si uno se lo compra despues no lo va a vender... vas a tener ahi 300 euros de decoracion....

caguen to, que desgracia ser pobre [buuuaaaa]
Melmoth escribió:A ver si me podeis echar una mano.......

■通常版

■限定版
・描き下ろしB5サイズBOXパッケージ
Steelbook ケース
・B6 サイズ設定資料集(約80P)

■数量限定!!超限定版
・描き下ろしA4サイズパッケージ
・Steelbook ケース
・A4サイズプレミアム設定資料集(約80P)
・その他

Sobre las fundas yo todas las ediciones LE que tengo por suerte me han llegado con las fundas estas que les ponen en las tiendas de segunda mano a medida, la verdad es que van cojonudas.
Si se las tengo que hacer yo lo que hago es hacer una funda a medida con alguna bolsa protectora de algún aparato electrónico, la verdad es que quedan muy bien. Las fundas de cómics no sé como son.

Sobre las ediciones del DDPSDOJ, no me gusta nada que lo saquen en Steelbox. Por lo visto la caja de la edición LE será más grande que las que han hecho hasta ahora, 25cmx17cm aprox, las que han sacado hasta ahora son 19,5cmx14cm aprox, e irá con el CD de música arrange.

La versión super limitada por lo visto llevará 2 Cd's de música, uno arrange y otro arcade, la caja será igual de grande que un folio.

esilvan escribió:por cuianto salia al final ??

200€ en Amazon.
Neorude escribió:
Melmoth escribió:A ver si me podeis echar una mano.......

■通常版

■限定版
・描き下ろしB5サイズBOXパッケージ
Steelbook ケース
・B6 サイズ設定資料集(約80P)

■数量限定!!超限定版
・描き下ろしA4サイズパッケージ
・Steelbook ケース
・A4サイズプレミアム設定資料集(約80P)
・その他

Sobre las fundas yo todas las ediciones LE que tengo por suerte me han llegado con las fundas estas que les ponen en las tiendas de segunda mano a medida, la verdad es que van cojonudas.
Si se las tengo que hacer yo lo que hago es hacer una funda a medida con alguna bolsa protectora de algún aparato electrónico, la verdad es que quedan muy bien. Las fundas de cómics no sé como son.

Sobre las ediciones del DDPSDOJ, no me gusta nada que lo saquen en Steelbox. Por lo visto la caja de la edición LE será más grande que las que han hecho hasta ahora, 25cmx17cm aprox, las que han sacado hasta ahora son 19,5cmx14cm aprox, e irá con el CD de música arrange.

La versión super limitada por lo visto llevará 2 Cd's de música, uno arrange y otro arcade, la caja será igual de grande que un folio.

esilvan escribió:por cuianto salia al final ??

200€ en Amazon.

si pero hay qeu sumarle el envio y el clavo de aduanas.... ^^

hay fotos ya de las ediciones del DDPSDOJ ??? NECESITO ver ese steelbook, soy un yonki de las cajas metalicas, jaja
si pero hay qeu sumarle el envio y el clavo de aduanas.... ^^

Y los gastos del intermediario supongo, a no ser que se pueda pedir a Amazon jp desde aquí, eso ya no lo sé.
Melmoth escribió:A ver si me podeis echar una mano, ando buscando alguna manera de proteger las cajas de las ediciones especiales de los shmups, que al ser más grandes que las normales no me valen las bolsitas de tamaño estandar.

He visto a uno del foro de shmups que hace mini cajas de pcb, pero no me convencen mucho ya que no llevan ningún tipo de decoración que las distinga entre ellas y son un poco sosas.
Las otras dos opciones que barajo es bien usar una shockbox de neo geo y meter la caja del de xbox dentro; por fuera quedaría algo así:
Imagen

Mi duda en este caso es que no sé si me cabría la caja de la edición especial en el hueco donde debería ir el cartucho.

Yo tengo shockboxes para mvs, si quieres cuando llegue a casa miro si caben una LE como la del mushihimesama que tengo.
Ay aya ay...me estoy empezando a plantearme la compra de la cajita de cave [mad]
Amano Jacu escribió:Yo tengo shockboxes para mvs, si quieres cuando llegue a casa miro si caben una LE como la del mushihimesama que tengo.

Pues te lo agradecería, así salgo de dudas [beer]

En cuanto a la cave box, ¿soy el único que la ve un poco cutrona?. Me da la sensación de que lo único que han hecho ha sido meter todo a capón. Lo que más me llamaba la atención eran las OST, pero visto cómo vienen de apiñadas me dan ganas de empezar a comprarlas sueltas con su cajita individual y todo eso para que luzcan algo.
A lo mejor hay suerte y al salir esta caja el resto de artículos sueltos baja de precio.
Buenas ludópadas XD

Yo la caja de CAVE shooting collection me la pillaba sin duda, pero ahora no puedo permitirme gastarme eso en la edición, merece la pena sin duda, ya solo por los DVD de superplay ( pero si somos sinceros no es algo que no podamos ver en youtube ). Y además ya me han dejado loco con el SDJ, 3 ediciones y una con steelbook? Necesitamos mas información pero casi 14.000 yens???

Me llama la atención la de 9.660 yens.

Por cierto una última cosilla, el cave shooting collection se puede reservar en nippon-yasan desde hace un tiempo, cuando reservé el darkstalkers resurrection ya estaba disponible, ahora como el yen está bajillo con respecto al euro no sale mal de precio. 210€ más o menos, hay que sumarle envío pero envían por varios métodos, y en el valor declarado ponen un precio bajo. ( ya me pasó con el Ginga Force ) Web totalmente recomendada.
Si, en esa web suelo pedir bastantes cosillas y es muy fiable, la verdad es que 210€ es una pasta, pero creo que merece la pena. Voy a sacar cuentas a ver si puedo pagarla ya y así me la aseguro :)
Melmoth escribió:A ver si me podeis echar una mano, ando buscando alguna manera de proteger las cajas de las ediciones especiales de los shmups, que al ser más grandes que las normales no me valen las bolsitas de tamaño estandar

¿Alguna idea o consejo?

Haz como yo y no los abras XD XD
biofreak escribió:
Melmoth escribió:A ver si me podeis echar una mano, ando buscando alguna manera de proteger las cajas de las ediciones especiales de los shmups, que al ser más grandes que las normales no me valen las bolsitas de tamaño estandar

¿Alguna idea o consejo?

Esto suena muy freak pero yo suelo abrir con un cuter la parte superior de las cajas, y les dejo el precinto por todo. No es muy buena opción, pero para las ediciones de coleccionista es lo que mejor resultado da, luego hay otras bolsas/fundas para cajas de DVD que le quedan genial, pero a las steelbook y a las cajas normales. Quizá buscando unas de tamaño de VHS le pueden servir bien.
3 ediciones y una con steelbook? Necesitamos mas información pero casi 14.000 yens???

La limitada y la super limitada llevan steelbox, la única que no lo lleva es la normal.
Yo en cuanto a la collection la verdad es que creo que mucho más "collection" ir comprando uno a uno los cds y artbooks y los superplays (si los encuentras claro) con sus portadas guapas que no esta compilación sin glamour e incompleta.
Jopraris escribió:
biofreak escribió:

¿Alguna idea o consejo?

Esto suena muy freak pero yo suelo abrir con un cuter la parte superior de las cajas, y les dejo el precinto por todo. No es muy buena opción, pero para las ediciones de coleccionista es lo que mejor resultado da, luego hay otras bolsas/fundas para cajas de DVD que le quedan genial, pero a las steelbook y a las cajas normales. Quizá buscando unas de tamaño de VHS le pueden servir bien.

Ultimamente estaba haciendo eso de sólo abrir la parte de arriba, pero buscaba algo más de protección, me has dado una buena idea con eso de buscar bolsas tamaño VHS.
Lo de no abrir algún juego lo he hecho con alguna edición normal, pero en las especiales me gusta ver y eschuchar el CD de música que viene, es cómo una especie de ritual [+risas] .

biofreak escribió:Yo en cuanto a la collection la verdad es que creo que mucho más "collection" ir comprando uno a uno los cds y artbooks y los superplays (si los encuentras claro) con sus portadas guapas que no esta compilación sin glamour e incompleta.

Estoy de acuerdo contigo, de precio sale muy bien para todo lo que lleva, pero la veo un poco sin encanto y con las cosas metidas un poco a mogollón. Casi hubiera preferido que la hubieran sacado en dos volúmenes con una presentación más cuidada.
yo abro todo a tope siempre, sea lo que sea, y cueste lo que cueste...

si tuviera un juego del año catapun, y solo yo en el mundo lo tuviera precintado, lo abriria sin ningun problema vamos xD

habra que estar muy al loro con el saidoujou, que tienen que estar al caer las reservas....
Yo miro la web de amiami casi todos los días pero de momento nada, en cuanto os enteréis de algo decidlo compis ;)
Melmoth escribió:
Amano Jacu escribió:Yo tengo shockboxes para mvs, si quieres cuando llegue a casa miro si caben una LE como la del mushihimesama que tengo.

La del Mushihimesama no cabe ni de coña, de hecho el espacio interior de una shockbox tiene casi la misma altura y anchura que una caja de DVD de 360 normal, solo sobra un poquito de espacio.
Amano Jacu escribió:
Melmoth escribió:

La del Mushihimesama no cabe ni de coña, de hecho el espacio interior de una shockbox tiene casi la misma altura y anchura que una caja de DVD de 360 normal, solo sobra un poquito de espacio.

Mi gozo en un pozo, gracias por comprobarlo [oki]
Hace ya unos dias se dejo ver la portada del caladrius:
Imagen

Dicen por el foro de shmups que va a tener bloqueo regional (al parecer lo ha dicho moss a traves de su facebook).
Ademas, parece que en el juego va a haber carnaza:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
A destruir trajes con laseres como locoooooos!! [carcajad]
Está guapa la portada, por lo que se ve también llevará un CD con la banda sonora.

Sobre lo de que haya carnaza....[plas]
A mi me gustaría ver un poco más de gameplay sobre el mismo, me llama la atención, y la carnaza pues no está mal :P
Mucho vicio veo por aqui [jaja]
Como dice jopra, que vayan enseñando mas gameplay en vez de tanta moza. Parece que van a empezar los loketest a finales de este mes, a ver si para entonces hay algun video para convencerme de que el juego mola (por ahora no lo han conseguido XD)
Su facebook esta lleno de gente pidiendoles que lo hagan region free.Me parece asqueroso que a estas alturas sigan bloqueando regionalmente los juegos cuando muchos no tienen posibilidades de salir de japon
Trabis escribió:Chronoblast en TATE con una egret.
http://www.youtube.com/watch?v=vkGH0weGQfc

No pinta nada mal y menos por 80msp. Hay que volver a darle un respaso a los shooter indie ( tengo que probar los que pusistes páginas atrás ).
Ya que veo que os gustan los superplays y esas cosas, tengo esto ahi metido en el archivador de CDs y no lo uso para nada, por si alguien lo quiere. A mi es que los superplays me aburren y las bandas sonoras me da igual oirlas por Internet, vamos que no le doy valor a estas cosas, aunque sean originales.

Imagen
Abiertas reservas del DDP Saidai Oujou en AMIAMI:

Super limited:
Xbox360 Game Software
[Super Limited Edition Bonus]
-Steelbook case
-Basiscape DoDonPachi saidai oujou 360 edition arranged sound track CD
-Basiscape DoDonPachi saidai oujou arcade edition soundtrack CD
-A4 premium setting materials
-Other
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... G-X36-1302

Limited
Xbox360 Game Software
[Limited Edition Bonus]
-Steelbook case
-Basiscape DoDonPachi saidai oujou 360 edition arranged sound track CD
-B6 size setting material
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... G-X36-1301

Normal
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... G-X36-1300

Imagen
Melmoth escribió:-Other

Espero que incluyan al menos una tarjeta de teléfonos. Viene muy bien tenerlas por si te quedas sin saldo en el movil :Ð
Gracias por la info Melmoth!!! [beer] Reservada la edición limitada :)
Yuu, no te pillas la SUPER limitada??!! Esta crisis está acabando con todo [buuuaaaa]
XD XD Pues de momento no Aitor, eso de "other" puede ser cualquier cosa, la bso del arcade la tengo ya y el A-4 tampoco me dice mucho así que de momento me conformo con la limitada. Si fuera del Akai Katana otro gallo cantaría jeje.

P.D. para cuándo subiréis el nuevo podcast del AKS?

Saludos!!
Una colección de tres/cuatro tarjetas de teléfono sería el broche de oro a esa Super Limited, aunque si no las incluyen en esa edición yo casi prefiero que no saquen ninguna, es una ruina luego hacerte con todas.
Ya te digo. Lo que llegan a pedir por un trozo de plástico que no sirve para nada... y lo que mola coleccionarlos XD

Yuu, el podcast aún no se ha grabado. Tuvimos una baja y no se pudo hacer. Quizás la semana que viene podamos reunirnos de nuevo.
10014 respuestas