A ver si me podeis echar una mano, ando buscando alguna manera de proteger las cajas de las ediciones especiales de los shmups, que al ser más grandes que las normales no me valen las bolsitas de tamaño estandar.
He visto a uno del foro de shmups que hace mini cajas de pcb, pero no me convencen mucho ya que no llevan ningún tipo de decoración que las distinga entre ellas y son un poco sosas.
Las otras dos opciones que barajo es bien usar una shockbox de neo geo y meter la caja del de xbox dentro; por fuera quedaría algo así:
Mi duda en este caso es que no sé si me cabría la caja de la edición especial en el hueco donde debería ir el cartucho.
Y la otra opción sería buscarme fundas de comic de tamaño grande y cortarlas yo mismo para que se ajusten a la caja.
¿Alguna idea o consejo?
Edit:
Añado carátula ed.esp del Saidaioujou, que creo que sólo estaba puesta la de la normal
Y cómo no tengo ni papa de japonés pongo la descripción de las tres ediciones en su idioma materno, remarco precios y algo que me ha llamado mucho la atención:
■通常版
価格:
7,140 円(税抜:6,800 円)
■限定版
価格:
9,660 円(税抜:9,200 円)
・描き下ろしB5サイズBOXパッケージ
・
Steelbook ケース
・ベイシスケイプ 怒首領蜂最大往生 360 版アレンジサントラ CD
・B6 サイズ設定資料集(約80P)
■数量限定!!超限定版