Jopraris escribió:Yo con lo de la next gen estoy un poco igual que tú, aunque tengo una Vita, pero las sobremesa no me acaban de convencer, igual me planto y me dedico a completar las colecciones de nuestras queridas consolas antiguas.
Yo también tengo mi Vita.
Y viendo el panorama de PSN+ no se si merece la pena ni comprar juegos. A este paso dentro de 2 meses ya habran tenido el 90% del catalogo "gratis"....
Quizás nos hagan cambiar de idea con más anuncios sobre sus novedades ( ahora me refiero a la next gen ), pero es que es ver el modelo de COD, la cual es una referencia para el resto de desarrolladoras y distribuidoras y me pongo negro.
Juego base ( 60 euros ) + DLCs ( X y teniendo encuenta que encima aportan armas chetadas, vamos PAY TO WIN ) + Micro-transacciones... Todo ello en un mismo titulo. Joder! Solo le falta una suscripción propia de 12 euros al mes para mantener el servidor "dedicado" de matchmaking ( servidor firmado por el propio CEO de Activision a sus fans jajajajaja )
Desde que este tipo de Ocio mueve pasta y han entrado gente de corbata y que solo ve números, las cosas están tomando unas direcciones poco acertadas en mi opinión.
EDIT:Igual os parece una chorrada como un templo, pero no consigo disfrutar igual de un juego que siento que me lo venden "incompleto". Me crea una sensación de rechazo hacia el mismo.
Puede que sean cosas mías, pero es algo que me condiciona.
Por eso, ciertos juegos como el DeadSpace3 ni los he mirado. No me gusta esa sensación de estafado que se me queda al comprar algunos títulos. Otros los he comprado pero tras pasarme lo que me ofrecen de base me deshago de ellos, para no perder mucho dinero.