Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

No jodas! quien ha causado baja? Con las ganas que tenía de escucharlo...:(
Chibimogu no se pudo levantar tras ingerir ingentes cantidades de alcohol la noche anterior. Es lo que tienen las fiestas locas de Tokio.
Alcohol? no serían actimeles calientes? XD XD
limitada o super limitada... limitada o super limitada....

aggggggggg, no se que hacer :(
esilvan escribió:limitada o super limitada... limitada o super limitada....

aggggggggg, no se que hacer :(

Ante la duda... la más tetuda.
Otro por aquí que ha resevado la limitada, gracias por el aviso Melmoth. Dudé en si pillar la super limitada pero me ha pasado un poco como a Yuu. Es mucho mas dinero y no me convence lo que trae, sobretodo el tamaño de la caja que no me entraría en mi estantería jajajaja
una caja tamaño folio... quiza es mucho, pero qeu cojones, eso tiene que impresionar cosa mala [amor]

que metodo de envio pillo, chavales ??
esilvan escribió:una caja tamaño folio... quiza es mucho, pero qeu cojones, eso tiene que impresionar cosa mala [amor]

que metodo de envio pillo, chavales ??

Sal Small Packet Reg siempre. Yo también he calculado que la caja será tamaño A4, así que no debería haber ningún problema con ese método de envio.
po ale, pillada la super limitada. 90 aurios, realmente no esta mal de precio eh ?? veremos lo que nos clavan de gastos de envio claro...

como decia por otros lares... sus imaginais que ese OTHER es una almohada jugona de esas que le molan a los japos ?? jaja, me parto, mi novia me echa de casa [carcajad]
La súper limitada sale por 90€ sólo? 11.200¥ son 90€? mmmm no se sí cambiar la reserva, tampoco es tan cara. Lo pensare, gracias Silvan.
Tener en cuenta que hay que sumar los gastos de envio, calcular unos 10-12 euros más.

esilvan escribió:como decia por otros lares... sus imaginais que ese OTHER es una almohada jugona de esas que le molan a los japos ?? jaja, me parto, mi novia me echa de casa [carcajad]

Imagen
[mad]
Alguien me puede hacer un pequeño resumen, que ando un poco desconectado? A ver si me aclaro sobre los ultimos shmups de 360:

Ginga Force ya ha salido japo y es region-free, no se ha anunciado PAL.
Caladrius sale en japon a finales de abril, no será region-free, no se ha anunciado PAL-
Dodonpachi Saidai Oujou sale en japon a finales de mayo, se han abierto los pre-order, no será region-free pero se supone que saldrá PAL.

Me podéis confirmar que mi info es correcta? Gracias.
Lo que no me mola es el tema de la caja de la súper limitada, al llevar un A-4 será del tamaño de un folio? porque entonces casi que paso, prefiero que sea normal.
Amano, la única información no confirmada es que el sdj vaya a salir pal.

YUu, esto sonará muy raro, pero yo no he ppillado la grande porque esa caja no me entra en la estantería jajaja

DiA de hoy 11, 200 yens son 90 € y 8000 son 63. Pero el envío son unos 7-10 € más y hay q tener en cuenta en el valor que el yen tendrá en mayo, que es cuando lo cobrará amiami
La Super limitada del SDOJ ya está agotada en amiami, chicos. El que no corre, vuela!
AnimAitor escribió:La Super limitada del SDOJ ya está agotada en amiami, chicos. El que no corre, vuela!

MEjor jajaja asi ya no dudo más XDDD pues si que es super limitada.
Ya??? Pues cómo dice Jopra, mejor así dinero que me ahorro.
se sabe la tirada de cada edicion ??
Puf, mozos, tengo una duda.
Me suena que la mayoria de vosotros que se va a comprar el Saidaiojou, o tiene una 360 Japonesa o el RGH, verdad?
Yo estoy tentado de pillarmelo aunque no tenga nada de lo anterior, con el tiempo que llevo esperando... (o hacer RGH y pillar mas shmups, pero miedo me da cargarme la consola).

Iluminadme,por favor!
Rul_Noa escribió:Puf, mozos, tengo una duda.
Me suena que la mayoria de vosotros que se va a comprar el Saidaiojou, o tiene una 360 Japonesa o el RGH, verdad?
Yo estoy tentado de pillarmelo aunque no tenga nada de lo anterior, con el tiempo que llevo esperando... (o hacer RGH y pillar mas shmups, pero miedo me da cargarme la consola).

Iluminadme,por favor!

360 japo a 360 RGH es mas o menos similar de precio diría que incluso una 36o japo sale mas barata, si tienes pensado comprar los juegos ( como era mi caso ) a mi personalmente me convenció más pillar la consola japonesa. Ahora cada uno tiene que valorar y tomar su decisión sobre lo que le compensa más. :D
@Rul_Noa: Lo único que sabemos a día de hoy, es lo que dijo Asada hace unos meses en siliconera: "Besides Rising Star, we are talking with another publisher who’s goal is to release Dodonpachi Saidaioujou for Xbox 360 on the same date in Japan and outside of Japan,"
http://www.siliconera.com/2012/09/24/ca ... P5CVCyx.99

Así que la respuesta a tu pregunta es que sólo necesitas una Xbox PAL.
Rul_Noa escribió:Yo estoy tentado de pillarmelo aunque no tenga nada de lo anterior, con el tiempo que llevo esperando...

Teniendo en cuenta que no tiene nada de lo anterior, yo lo que haría es ir de cabeza a por la CAVE Shooting Collection y una 360 japonesa/asiática si le va el tema de coleccionar, bajarse replays y subir sus puntuaciones a los ranking online. Más adelante siempre puede pillarse el SDOJ (y resto de títulos que no están disponibles en PAL... Ketsui, DOJBLEX, etc.) Si no le importa tenerlos originales, una PAL que cargue backups y a correr.
AnimAitor escribió:
Rul_Noa escribió:Yo estoy tentado de pillarmelo aunque no tenga nada de lo anterior, con el tiempo que llevo esperando...

Teniendo en cuenta que no tiene nada de lo anterior, yo lo que haría es ir de cabeza a por la CAVE Shooting Collection y una 360 japonesa/asiática si le va el tema de coleccionar, bajarse replays y subir sus puntuaciones a los ranking online. Más adelante siempre puede pillarse el SDOJ (y resto de títulos que no están disponibles en PAL... Ketsui, DOJBLEX, etc.) Si no le importa tenerlos originales, una PAL que cargue backups y a correr.

Perdón, me expliqué mal. Me referia que no tengo ni una 360 Japonesa (tendria que haberme comprado una allí) o la 360 con RGH, de Cave tengo el MushiFutari, ESPGaluda2, y todo lo que ha llegado de ellos aqui (y el Muchi de camino).

Bueno, ya veré. Espero que lo saquen PAL al menos, que me daria pena piratear la 360.
Yo ya me he quedado sin super limitada [+furioso]
biofreak escribió:Yo ya me he quedado sin super limitada [+furioso]

De momento solo abrió amiami las reservas. Aún queda el resto de webs que conocemos. :D
Amazon.jp también vende la super limitada. El problema es que no envían fuera. Si tenéis algún conocido por allí, igual os puede hacer el favor.
jopra & yuu, sus vais a arrepentir de no haber pillado la super ya vereis... al final para la estanteria sacas el steelbook que se vea, y la caja la dejas pai en modo monstruoso.
esilvan escribió:jopra & yuu, sus vais a arrepentir de no haber pillado la super ya vereis... al final para la estanteria sacas el steelbook que se vea, y la caja la dejas pai en modo monstruoso.

YO aún no estoy convencido del todo :)
Vas a intentar pillarte la súper limitada Jopra?
Yuu Matsura escribió:Vas a intentar pillarte la súper limitada Jopra?

A ver, con todas las ediciones limitadas que pillo acaba pasando lo mismo, las cojo las miro, me gustan y las pongo en la estantería, porque lo que me interesa el el juego, 30 euros más, por un CD de música a mayores y algo que poner "other" no me acaba de convencer, pero a la vez tengo ese gusanillo de pillarla, porque no sabemos si ni tan siquiera viene numera [triston] si fuera numerada pues igual hasta me animo y pillo una, de todos modos con la limitada estoy contento.
Rul_Noa escribió:
AnimAitor escribió:

Perdón, me expliqué mal. Me referia que no tengo ni una 360 Japonesa (tendria que haberme comprado una allí) o la 360 con RGH, de Cave tengo el MushiFutari, ESPGaluda2, y todo lo que ha llegado de ellos aqui (y el Muchi de camino).

Bueno, ya veré. Espero que lo saquen PAL al menos, que me daria pena piratear la 360.

Lo ideal es quedarse con una 360 PAL, y comprarse una con RGH, asi no tienes que piratear la tuya. A ver, yo tengo las 3 cosas (PAL, Japo y RGH, y aun tengo una cuarta flaseada [qmparto] ), pero teniendo la RGH la japo no la uso. Tambien sirve para "probar" los juegos antes de comprarlos, y puedes conseguir los DLCs sin tener que andar con cuentas japos.
Yo me he dejado llevar por el consumismo más extremo y he reservado la SuperLimited...

Sobre la edición CAVE esa completa con todo lo habido y por haber... me parece que me pasara tres cuartas partes de lo mismo.

En esta época en la que nos explotan a DLCs, juegos incompletos, con bugs y demás, la verdad es que mi afición por los arcades ha ido en aumento. A ver si me monto mi propio "PISTON" a lo SteamBox y gracias a los arcade Sticks disfruto en el salón de mi casa como dios manda dándole caña al Mame. XD

Cada noticia sobre al próxima gen veo claramente que va a ser algo que no terminara de encajar conmigo.
SouthPole escribió:Yo me he dejado llevar por el consumismo más extremo y he reservado la SuperLimited...

Sobre la edición CAVE esa completa con todo lo habido y por haber... me parece que me pasara tres cuartas partes de lo mismo.

En esta época en la que nos explotan a DLCs, juegos incompletos, con bugs y demás, la verdad es que mi afición por los arcades ha ido en aumento. A ver si me monto mi propio "PISTON" a lo SteamBox y gracias a los arcade Sticks disfruto en el salón de mi casa como dios manda dándole caña al Mame. XD

Cada noticia sobre al próxima gen veo claramente que va a ser algo que no terminara de encajar conmigo.

La Cave Collection Box no es completa, Guwange viene como codigo descargable, no lleva el Saidaioujou y ademas seguro que anuncian algo el proximo Matsuri si no al time.
Weno y tambien me he reservado la super limitada todo por un Ibara Kuro BL :o
Bueno, entonces mi gozo en un pozo, respecto a lo de Cave Collection.

Menos mal que sale en nada el MH3 Ultimate y sin DLCs ni nada por el estilo. ;)

Tengo la WiiU parada esperando el día 22... Con este juego se me curan todos lo males [carcajad]
SouthPole? Déjate de títulos triple A y vuelve al lado oscuro de la fuerza! [ginyo]

Phellan_Wolf escribió:ademas seguro que anuncian algo el proximo Matsuri si no al time.

Los Matsuri los dejaron de hacer hace ya un tiempo.
AnimAitor escribió:SouthPole? Déjate de títulos triple A y vuelve al lado oscuro de la fuerza! [ginyo]

Phellan_Wolf escribió:ademas seguro que anuncian algo el proximo Matsuri si no al time.

Desde que me operaron de la columna el año pasado no estoy por la labor ni de jugar.

La pobre se tira mas de una vez encendida sólita, hasta que a la 1h decide apagarse por ahorrarme dinero...

Y estas semanas tras la rehabilitación, como no me puedo mover para el resto del día si es cierto que juego a las ultimas novedades... jejejejeje.

;)
SouthPole escribió:Yo me he dejado llevar por el consumismo más extremo y he reservado la SuperLimited...

Yo con lo de la next gen estoy un poco igual que tú, aunque tengo una Vita, pero las sobremesa no me acaban de convencer, igual me planto y me dedico a completar las colecciones de nuestras queridas consolas antiguas.

Al final me vais a crear la necesidad de la super limited
Jopraris escribió:Yo con lo de la next gen estoy un poco igual que tú, aunque tengo una Vita, pero las sobremesa no me acaban de convencer, igual me planto y me dedico a completar las colecciones de nuestras queridas consolas antiguas.

Yo también tengo mi Vita. [carcajad]

Y viendo el panorama de PSN+ no se si merece la pena ni comprar juegos. A este paso dentro de 2 meses ya habran tenido el 90% del catalogo "gratis"....

Quizás nos hagan cambiar de idea con más anuncios sobre sus novedades ( ahora me refiero a la next gen ), pero es que es ver el modelo de COD, la cual es una referencia para el resto de desarrolladoras y distribuidoras y me pongo negro.

Juego base ( 60 euros ) + DLCs ( X y teniendo encuenta que encima aportan armas chetadas, vamos PAY TO WIN ) + Micro-transacciones... Todo ello en un mismo titulo. Joder! Solo le falta una suscripción propia de 12 euros al mes para mantener el servidor "dedicado" de matchmaking ( servidor firmado por el propio CEO de Activision a sus fans jajajajaja )

Desde que este tipo de Ocio mueve pasta y han entrado gente de corbata y que solo ve números, las cosas están tomando unas direcciones poco acertadas en mi opinión.

EDIT:

Igual os parece una chorrada como un templo, pero no consigo disfrutar igual de un juego que siento que me lo venden "incompleto". Me crea una sensación de rechazo hacia el mismo.

Puede que sean cosas mías, pero es algo que me condiciona.

Por eso, ciertos juegos como el DeadSpace3 ni los he mirado. No me gusta esa sensación de estafado que se me queda al comprar algunos títulos. Otros los he comprado pero tras pasarme lo que me ofrecen de base me deshago de ellos, para no perder mucho dinero.

:(
Cierto es, esta generación a evolucionado, de forma buena o mala, buenas para unos y mala para otros, también es verdad que XBLA ofrece una grandísima cantidad de títulos arcade muy buenos que no podríamos disfrutar de ellos mediante distribución física, pero los DLC y los micro pagos... vamos se pueden ir todos al infierno.

PSN + es algo especial, la verdad que últimamente están "alquilando" juegazos, pero a mi es un servicio que me sigue sin convencer, sigo demasiado aferrado al formato físico y a coleccionar, no creo que vaya a cambiar de mentalidad aunque todo puede ser.

Sobre los juegos incompletos yo directamente espero a que valgan 20€ o menos, solo pillo de salida mis géneros favoritos, sea shmups, fighting o Arcade.
Jopraris escribió:PSN + es algo especial, la verdad que últimamente están "alquilando" juegazos, pero a mi es un servicio que me sigue sin convencer, sigo demasiado aferrado al formato físico y a coleccionar, no creo que vaya a cambiar de mentalidad aunque todo puede ser.

A mi me pasa lo mismo, tengo cómo tres códigos de un mes de PSN+ que me han regalado por varios sitios y ni los he usado, todo lo que sea digital* me dá repelús, para jugar a algo que no puedo tenerlo en físico prefiero piratearme la consola que para el caso la sensación es la misma y me ahorro el dinero para gastármelo en otras cosas.

*exceptuando juegos hechos especificamente para distribución digital.
Si yo también caso con vuestra idea sobre los juegos, prefiero fisicos... Pero viendo la "calidad" de la primera hornada de PSVITA, muchos tras exprimirlos minimamente, no deseas ni verlos de lejos. jajajaja

Tenia el Ginga Force sin desprecintar y me acabo de poner un rato. Me esta pareciendo super entrenenido!
AnimAitor escribió:

Esto me pasa por no pasarme más a menudo por el foro de shmups [+risas] A ver que nos cuenta Chibimugo...
Animaitor, quiere decir que en Mayo pasará algo además de la salida del Saidaioujou ?
pues a mi esta generacion me esta pareciendo gloriosa, sinceramente. hay de todo para elegir, con una calidad bastante alta, y si bien hay mierda y cerdadas para parar un tren, hay hueco para todo y de todo hemos tenido
Jopraris escribió:Animaitor, quiere decir que en Mayo pasará algo además de la salida del Saidaioujou ?

Crucemos los dedos. No estaría nada mal que anunciasen lo que tanto tiempo lleva esperando Phellan :)
Un Ibara kuro para Phellan por favor!!! XD
no empeceis a hypear malditos que luego nos llevamos el chasco XD
Hagan sus apuestas!!

Ibara Kuro HD en formato físico.

Dangun Feveron y ESPRaDe en XBLA.

DonPachi y DoDonPachi, desbloqueables secretos en SDOJ.

Y el anuncio de una nueva entrega de la trilogía Mushihimesama!

Venga, y luego me despierto... xDDD
10014 respuestas