Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Pues creo que tanto Espgaluda II como DFK se me ven sin problemas en el CRT... imagino que el monitor que usas es 4:3. A ver si vas a tener alguna opción del monitor que te produce esa deformación. También puedes intentar jugar con el zoom de las opciones y que estas tanto en y como x tengan el mismo valor.

dronevil escribió:
AnimAitor escribió:Ojo que los ports también tienen puntos positivos. Desde mi punto de vista el añadido de modos extra específicos a estas conversiones y que no han estado presentes en los game centers es de agradecer.

Modos arrange en los ports ya habia antes de asada, y creo que los tendriamos igual sin el.

No, si no le atribuyo a el que haya modos Arrange en los ports de 360. También leí que el estaba involucrado en el de Espgaluda II pero me cuesta creerlo [carcajad]
AnimAitor escribió:No, si no le atribuyo a el que haya modos Arrange en los ports de 360

Ups, sorry [+risas] Eso me pasa por leer rapido..
(y por el odio a asada, que me ciega XD)

yokriki2000 escribió:De todos modos que les costaba.

Eso es justamente lo que jode.. son detalles que no te impiden disfrutar del juego, pero que no les hubiera costado nada remediar.
Lo dicho, pura dejadez
Neorude escribió:Imagen

¿Esta es la caja del collection o del saidaioujou?
biofreak escribió:
Neorude escribió:Imagen

Collection.
Meega quotes ratataaaa

Del saidaioujou aún no hay nada, el cave collection ya lo he visto en varios sitios para reservar. pero 25.000/27.000 yens.

He conseguido 2 CC en el deathsmiles IIX :P aunque aún tengo que subir un poco más los marcadores antes de pasar por el hilo correspondiente.
Amano Jacu escribió:
biofreak escribió:
Neorude escribió:
Imagen

Collection.

Es el set de peluquería Monster High. Lo pone bien claro en la caja!
Merece la pena el Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets?
Ailish escribió:Merece la pena el Muchi Muchi Pork! & Pink Sweets?

En 2 palabras IN-DISPENSABLE.

Por fin ha salido el Ginga y ya he visto un video de puro gameplay y tiene una pinta estupenda, no es una maravilla grafica pero no es igual de feo que eschatos. Ademas lleva otros 2 juegos mas ocultos a ver si enseñan algo y tambien la primera tirada lleva una seleccion de la OST pero supongo que ya lo sabiais.
AnimAitor escribió:imagino que el monitor que usas es 4:3. A ver si vas a tener alguna opción del monitor que te produce esa deformación.

Efectivamente,es un monitor 4:3,un mitsubishi de 19" de tubo plano.No creo que tenga nada mal puesto.Si por ejemplo configuro la xbox a 1024x768,el menu de la consola aparece bien,a pantalla completa.Es al cargar el juego cuando se pone en 16:9 letterbox.Con franjas arriba y abajo vaya.Creo que este problema tambien lo tenia el Radiant Silvergun.
Esta noche los volvere a probar para asegurarme,pero creo que no me equivoco.
Lo que no se es si esto tambien ocurre con una TV CRT 4:3

EDIT.
Pues andaba equivocado a medias.E estado probando el DDP DFK,ESP II,AK,Mushi futari,DS Ikaruga y Radiant.
A resolucion 640x480 van todos perfectos menos el Radiant que es 16:9 si o si.
A 1024x768 aparecen pequeñas franjas arriba y abajo menos el Radiant que sigue a 16:9 y el Mushi futari e Ikaruga que si salen a pantalla completa.
A 1280x1024(creo que la resolucion correcta es 1280x960,pero no aparece en el menu de la 360)todos en 16:9 letterbox menos Ikaruga y Mushi futari que siguen a pantalla completa.
Jopraris escribió:Caladrius XBOX 360 un "poco" de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=IwbRrVJxOus

tiene una pinta estupenda pero tiene modo tate
No necesita modo tate porque es vertizontal. (Bajón)
Lo he estado dudando pero al final he hecho la reserva del muchi muchi y pink en play asia.Mas os vale que sea buen juego o rodaran cabezas [360º]
yo creo que te va a encantar.... es super simpatico y super colorido ademas.

imagino que al menos te habras visto en youtube unos videos o algo para ver el estilo, no ??? :)
Por eso es que lo he comprado al final :P
Ailish escribió:Lo he estado dudando pero al final he hecho la reserva del muchi muchi y pink en play asia.Mas os vale que sea buen juego o rodaran cabezas [360º]

No defrauda nada, son 2 juegazos. Los modos Arranged son de lo mejor.
Acaban de enviarme el correo confirmandome el envio del Muchi. A ver cuanto tarda... Mínimo 25-30 dias.
no hombre no.... eso en 15 dias como mucho lo tienes en casa...
esilvan escribió:no hombre no.... eso en 15 dias como mucho lo tienes en casa...

depende de como lo pidieras, airmail en 8-10 días está aquí.
yo en ebay he comprado miles de cosas a japoneses que viven en japon, y hay envios que me han tardado 1 semana.. pero vamos, lo normal son 2.

hasta envio por SAL me han llegado en nah y menos...

tarda mas zavii por ejemplo, en serio [+risas]

una vez recuerdo que pille el dead rising en play asia, me lo enviaron un viernes, y el lunes lo tenia en casa.. por correo normal, nada de express ni leches... me quede loco
Play asia suele tardar en torno a 2-3 semanas.Yo llevo comprandoles desde hace mucho tiempo y muy contenta que estoy.Mientras no me fallen seguiran teniendo una compradora fiel
Ailish escribió:Play asia suele tardar en torno a 2-3 semanas.Yo llevo comprandoles desde hace mucho tiempo y muy contenta que estoy.Mientras no me fallen seguiran teniendo una compradora fiel

Lo que realmente va mal es Zavvi, yo de tonto aún compré dos juegos hace cosa de 1 mes largo, y ya procedí a ponerles la reclamación, porque aquí no ha llegado nada de nada. Que me los reenvíen de nuevo.
El problema de zavvi es que han cambiado los envios y ahora pasan por alemania.No se los detalles de por que han echo eso(ahorrar costes seguro)pero con eso de que pasan por alli ahora tardan el doble o el triple que antes
Ailish escribió:El problema de zavvi es que han cambiado los envios y ahora pasan por alemania.No se los detalles de por que han echo eso(ahorrar costes seguro)pero con eso de que pasan por alli ahora tardan el doble o el triple que antes

Me parece increíble que pueda tardar en llegar tanto un juego desde UK. Yo ya la he borrado de favoritos.
Mi novia me pilló en Zavvi un Street Fighter X Tekken el 28 de Diciembre, con afán de regalarmelo para reyes.

Me lo dió la semana pasada. [+risas]

Eso si, a ver donde sino en Zavvi encuentras ese juego por 13€ puesto en casa.
La verdad es que Zavvi ahora da asco.

Por cierto, vídeo de el Caladrius.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wbRrVJxOus
Eleven escribió:Mi novia me pilló en Zavvi un Street Fighter X Tekken el 28 de Diciembre, con afán de regalarmelo para reyes.

En mediamarkt lo tienen a 10 o 15 no recuerdo exactamente el precio. Y en amazon a 18 ( el de importación inglesa ). [buenazo]

4ingeru escribió:Por cierto, vídeo de el Caladrius.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wbRrVJxOus

Ya estaba en la página anterior [bye]
Eleven escribió:Mi novia me pilló en Zavvi un Street Fighter X Tekken el 28 de Diciembre, con afán de regalarmelo para reyes.

En amazon no llega a 14€, y te lo mandan por MRW con tracking en 3 días, y si no estás te mandan sms al móvil y puedes ir a recogerlo a la oficina el mismo día o concertar otra entrega.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

Eso sí, el pedido minimo para envio gratis son 25 libras, con pedir los juegos de 2 en 2 ya está.

Yo hace años que no pido nada en zavvi.
Amano Jacu escribió:

En amazon no llega a 14€, y te lo mandan por MRW con tracking en 3 días, y si no estás te mandan sms al móvil y puedes ir a recogerlo a la oficina el mismo día o concertar otra entrega.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

Eso sí, el pedido minimo para envio gratis son 25 libras, con pedir los juegos de 2 en 2 ya está.

Yo hace años que no pido nada en zavvi.

Hmm pues supongo que, o bien no estaban esas ofertas en diciembre, o mi novia no buscó demasiado [+risas] .

De todas formas ya me ha dicho que no volverá a comprar en zavvi.
Llegar y encontrarme esto :

Imagen

A ver si a la noche puedo probarlo un poco.
Ya nos dirás qué sensación te causa [oki]
Disfrutalo jopraris. A ver si mi copia llega hoy y puedo darle algo el finde.. Ya tengo la tele en horizontal a la espera XD
Le tengo muchas ganas al ginga.A ver esas impresiones :)
Bueno pues asegurar, que el juego es free region (como ya habían comentado), así que los que no tenéis 360 japo no tenéis que preocuparos.

Las primeras impresiones han sido bastante buenas, las zonas de batalla frontal (en las que gira la cámara), han sido muy pocas (aunque de momento estoy en el stage 3 en el modo historia ) y son agradables de jugar, parecido a mi querido lylat wars [amor] .

Aún no he podido profundizar mucho, pero puedes ir equipando tu nave con diferentes items y disparos, aunque solo en el modo historia, en el score attack hay predefinidos 3 tipos de naves los cuales no se pueden modificar.
Una pega es que en score attack solo puedes jugar los niveles que has desbloqueado en el modo historia, así que hay que hacerse el modo historia antes si o si. Y otra pega es que los pilotos/final boss no callan en toda la fase [+risas]

P.D: El minijuego me gustó también aunque lo probé muy poquito.
Hay power ups y demas no?Eso es lo que yo busco en un shooter sobre todo.Que haya muchas modificaciones,disparos y tal
Estan todas las opciones en japo, o son mas intelegibles? Cuando matas enemigos, estos sueltan millones de gemas o similares?
Moar info de la cave box:

http://www.siliconera.com/2013/02/22/ca ... stall-dlc/

Cave Shooting Collection also comes with an install disc, which has every title update, downloadable content, and extra items like themes. Here’s what is on the install disc listed by game title.

Deathsmiles
Deathsmiles IIX
Mushihime-sama
Mushihime-sama Futari
DoDonPachi Daioujou
DoDonPachi Resurrection Black Label
Espgaluda II
Muchi Muchi Pork & Pink Sweets
Akai Katana

and a code to download Guwange on Xbox Live.

Cave Shooting Collection also comes with an install disc, which has every title update, downloadable content, and extra items like themes. Here’s what is on the install disc listed by game title.

Deathsmiles

Full voice expansion pack
Mega Black Label DLC
Mega Black Label Ver. 1.1 DLC
Premium Theme
5x Icons

Deathsmiles IIX

Music Conents Pack
2x Premium Theme
3x Icons

Mushihime-sama

Mushihime-sama Ver 1.5 DLC
Premium Theme
2x Icons

Mushihime-sama Futari

Black Label DLC
Futari Ver. 1.01 DLC
Premium Theme

DoDonPachi Daioujou

Black Label DLC
Ver. 1.51 DLC
2x Premium Theme
6x Icons

DoDonPachi Resurrection Black Label

2x Icons

Espgaluda II

Premium Theme
3x Icons

Muchi Muchi Pork & Pink Sweets

Cave Matsuri
Premium Theme

Akai Katana

Full voice expansion pack

Guwange

Premium Theme
2x Icons

Oh, and Cave Shooting Collection packs in a 10 disc soundtrack selection with songs from all of the games except Guwnage. You also get seven official power play DVDs: Deathsmiles, Mushihime-sama Futari, Mushihime-sama Futari X Deathsmiles Mega Black Label, Espgaluda II, DoDonPachi Resurrection, DoDonPachi Resurrection Black Label, and Akai Katana.

Cave Shooting Collection will be available on March 28 for 29,176 yen ($312). Before you hit the import button please note that not all of the titles are region free. If these are disc reprints Akai Katana, Deathsmiles, Deathsmiles IIX, Mushihime-sama and DoDonPachi Resurrection are region locked. Cave hasn’t said if the other titles like Mushihime-sama Futari and Espgaluda II will still be region free for Cave Shooting Collection.
al final metieron el dodonpachi daioujou? o era yo que pensaba que no estaba incluído en el pack.
Jopraris escribió:al final metieron el dodonpachi daioujou? o era yo que pensaba que no estaba incluído en el pack.

A mi también me ha extrañado al verlo en la lista. Esto es una mierda, aún teniendo todos los juegos me estoy planteando comprarla... a ver se ven más imágenes y veo que hago.
Melmoth escribió:
Jopraris escribió:al final metieron el dodonpachi daioujou? o era yo que pensaba que no estaba incluído en el pack.

A mi también me ha extrañado al verlo en la lista. Esto es una mierda, aún teniendo todos los juegos me estoy planteando comprarla... a ver se ven más imágenes y veo que hago.

Lo del Daioujou está claro que es una errata. Fijaros que ponen:

Siliconera escribió:DoDonPachi Daioujou

Black Label DLC
Ver. 1.51 DLC
2x Premium Theme
6x Icons

No existe ningún DLC 1.51 ni tampoco Black Label DLC para el DDP DOJ Black Label Extra. Se han confundido con el DFK 1.5 , en el que si que hay un DLC para el BL y 1.51
han quitado la subida de records del dodonpachi resurrection ?? me he echado unas partidejas, y no me ha salido eso de que si quiero subir la partida al live y bla bla,....

hablo de la version pal
Como siempre haciendo gala de tus dotes no Trabis?? Que no ses de tu agrado lo que hagan los señores de triangle services siempre es de agradecer que no desaparezcan estas pequeñas compañias. Y por lo menos esta vez parece que vamos a tener un buen port de XII stag y que Gstream vaya a tener una version decente y no la cutremulacion que tiene.
Yo me lo voy a pillar como el resto de shootings y ya si que no cabe duda alguna que 360 se ha convertido en la consola de este genero. Maldita Cave saca Ibara y la version de Dangun que tienes zurulando cawento
Lo que Trabis quería decir con esa imagen es desearles mucha mierda a Triangle Services!! XD Como bien dice Phellan, por el bien de este género, que no desaparezcan estas pequeñas compañías o estamos jodidos.
AnimAitor escribió:Lo que Trabis quería decir con esa imagen es desearles mucha mierda a Triangle Services!! XD Como bien dice Phellan, por el bien de este género, que no desaparezcan estas pequeñas compañías o estamos jodidos.

Yo opino igual. Seguimos tocando madera.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-70-354i.html
Imagen

Nada de ese juego me resulta destacable para pagar lo que piden por él.
Me parece triste que algunos estén dispuestos a comprar ese juego sólo porque es un matamarcianos.
Tampoco es que tengamos un extenso abanico donde elegir, y puede haber mucha gente a la cual le resulte atractivo, por ese motivo, lo que está claro es que si no se vende ellos no tienen beneficios ( que en estos casos siempre sacan más beneficios las tiendas que las propias desarrolladoras ) y si una empresa no tiene beneficios ya sabemos lo que acabará pasando.

Obviamente cada uno es libre de hacer lo que le plazca faltaría más. Simplemente es mi punto de vista.
Hoy me ha llegado el Muchi Muchi Pork / Pink Sweets de Play-Asia. No es una edicion con los bordes grises como la barata del Futari o la del Espgaluda II, sino que sigue siendo blanquita pero con un letrerito de "Cave The Best". Me gusta más así.

Ya tengo para probar estos y el Ginga Force. Uff, lo que me falta es tiempo libre para darle al joystick. [snif]
10014 respuestas