Hablando del Ginga lo estuve probando hace unos días y......pse....no está mal, es el tipo de juego que como mucho daría 15€ por él, pero como no lo va a estar a ese precio pues ya está bien con lo que tengo. El tema de las voces lo puedes solucionar bajándole el volúmen a tope (menos mal, porque no veas como cascan) y a mí personalmente se me hacen las fases muy largas. Está bien el tema de ir upgradeando la nave a base de comprar armamento, y coincido totalmente con Aitor, no haberle puesto un modo tate tiene tela.
Y hablando de shmups
.... me pasa una cosa extrañísima con el Futari. Ahora, no sé porqué, no funciona la pausa en el juego
, estoy jugando y como quiera pausar el juego no puedo, no funciona el botón START ni del stick ni del pad. Pero esto ha sido de un día para otro, me ha funcionado perfectamente la pausa en ese juego siempre, incluso he probado todos los shmups que tengo y el botón START funciona perfectamente en todos, pero ahora en el Futari no
He probado desde el disco original, incluso lo he borrado del disco duro y lo he reinstalado, y que va, que no se pausa.
Lo que tiene tela marinera es que solo sea ESE juego.
En fín, que me he quedado sin poder pausar ese juego.
@Ailish: disfruta de ese pack, el Muchi por lo menos a mí hubo una temporada que me enganchó muchísimo. El Pink me decepcionó un poco, pero también tuve mis días de enganche.
¡¡ESE MICRO!!