Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Yo voto por Instant Brain 2
Imagen
La foto es reciente.. no se si es casual, es una pista, o simplemente es que a asada le gusta tocar los cojones
Muy bueno, dronevil [carcajad] Qué mas da el juego, lo verdaderamente importante es que el no falte en la foto!
Yo creo que lo proximo sera un simulador de Hostos protagonizado integramente por el.
AnimAitor escribió:Muy bueno, dronevil [carcajad] Qué mas da el juego, lo verdaderamente importante es que el no falte en la foto!

jajaja que amor se respira :P
yokriki2000 escribió:Yo creo que lo proximo sera un simulador de Hostos protagonizado integramente por el.

[plas] hahaha! Yokriki, ni se te ocurra escribirle al susodicho con esa idea o este pánfilo es capaz de abrir un departamento para sacar solo este tipo de juegos [mad]
Estoy pensando que algun grillao estaría dispuesto a pagar 3 cifras de € por un poster como ese del Feveron.
Eleven escribió:Estoy pensando que algun grillao estaría dispuesto a pagar 3 cifras de € por un poster como ese del Feveron.

Visto asi,sale mas a cuenta pillar un vuelo y robarlo.Y ya de paso darle un palizon [+risas]
Me acaba de llegar de Japon el pequeño artbook del Dodonpachi Saidaioujou. Si quereis mas fotos, decidmelo.

Imagen
Elaphe, podrías decirme si aparecen bocetos de cosas mecánicas?
Precio y sitio donde lo has pillado please

Aitor ese enlace que has puesto de recreativos destrozados es por el desastre de Fukushima?
No creo que tenga que ver. Se centra más en lugares abandonados. Una pena ver máquinas así de destrozadas.
queremos mas fotos elpahe :)

si no es mucha molestia, claro, que tampoco es plan de incordiar :)
Nada de cosas mecanicas. Casi todo son dibujos de las chicas, sin texto. Os pongo algunas fotos mas. El libro esta bien, aunque es demasiado breve. Lo he comprado en Tokyo Shmups.

Imagen
Gracias Elaphe. Soy un yonki de los diseños mecánicos de los japos y aunque no sean de lo mejor, lo que hacen en CAVE no está mal. Disfruta del libro!
AnimAitor escribió:Gracias Elaphe. Soy un yonki de los diseños mecánicos de los japos y aunque no sean de lo mejor, lo que hacen en CAVE no está mal. Disfruta del libro!

En el libro de Cave History, por ejemplo, si tienes bastantes bocetos en blanco y negro de cosas mecanicas. Te pongo unas fotos.

Imagen
Se agradecen las fotos Elaphe [oki] pero el libro de CAVE Shooting History ya lo tengo y no está mal. Tengo unos cuantos doujins y libros raros pero para mi, el sumun del diseño mecha se encuentra en "Sore wo Nasumono" de Evangelion con Seiji Kio y especialmente Ikuto Yamashita.
AnimAitor escribió:Se agradecen las fotos Elaphe [oki] pero el libro de CAVE Shooting History ya lo tengo y no está mal. Tengo unos cuantos doujins y libros raros pero para mi, el sumun del diseño mecha se encuentra en "Sore wo Nasumono" de Evangelion con Seiji Kio y especialmente Ikuto Yamashita.

¿Alguno de esos doujinshi de videojuegos? Yo tengo dos de Styleos (el ilustrador de Mushihimesama, Ibara, etc.), que guardo como oro en paño. Me gustaria conocer si hay cosas asi de ilustradores profesionales, por ejemplo, de juegos de lucha.

Evangelion no me interesa. Los artbooks que tengo son todos de juegos que me gustan o de peliculas o series de anime que me gustan. El artbook de Ghost in the Shell que tengo si que trae bastantes diseños mecanicos. No se si eres fan de la serie o la pelicula.
Son preciosos los artwork del libro
Si GITS me gusta, la primera más que la segunda. El libro que comento de Evangelion no es el típico libro de arte al uso sobre un OVA. Otra cosa es que los diseños mecánicos algo más orgánicos de Evangelion no te atraigan pero el libro en si es impresionante.

Los doujin que tengo no son específicamente de juegos aunque recuerdo que en uno sí que había diseños que recordaban al Virtual On. Los que tengo los encontré por pura casualidad. Buscar doujin con un determinado estilo es una tarea de locos en una tienda que se dedique a ello. Si conoces el título o círculo, se puede intentar pero ir recorriendo las interminables estanterías uno a uno... [mad] El que haya estado por esas tierras ya sabe a lo que me refiero. Lo mejor es ir a un Comiket o Wonfes. Allí cada artista tiene su mesita y el material muy bien desplegado y visible.

Siento el OT [+risas]
Yo no es que vaya mucho por Japon precisamente. Casi todo lo compro por Internet, en tiendas especializadas como Otaku.com, Jap-say, CD-Japan o si no en eBay o Amazon. Ahora por ejemplo acabo de descubrir una que es jauja para quien tenga interes en flyers, posters y todo tipo de material publicitario de juegos de recreativo: https://sites.google.com/site/japandealers/posters/artworks-instructions
Elaphe, STV que es el vendedor de tu enlace está haciendo una verdadera sangría en Japón, tanto en YAJ como en tiendas físicas logrando que la mayoría de los productos suban de precio a su gusto y beneficio. Ya hablamos de el en un podcast de iyamoto Danmaku. Arrasa con todo y no solo eso, entre otras triquiñuelas, se ha probado que sube el precio de productos que clientes le han pedido a través de su servicio proxy con alias diferentes pero pertenecientes a el para cobrarles más pasta. Leeros las últimas 8 páginas del enlace de shmups para informaros. En Arcade Otaku también se habló del tema hace un tiempo. Yo le compré hace mucho unas placas cuando aún vivía en Italia, sus precios eran razonables y no hacía estas memeces. Han existido y existirán intermediarios que nos sacarán pasta pero lo que está haciendo este tío es muy feo y a unos niveles nunca vistos. Desde aquí pido que la gente no apoye a este personaje! [noop]
Vaya, pues gracias por el aviso. Nunca he comprado nada ahi, pero he visto un par de cosas interesantes.
No, si por tener cosas interesantes... lo tiene TODO el muy cabrón! Ese es el problema, que compra todo lo relacionado con el mundo arcade en YAJ y prácticamente te obliga a pasar por su "tienda". En las tiendas físicas de Tokio le tienen el ojo echado. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo desde luego quiero dejar muy claro que no pienso apoyar a una persona así.
Chicos no os parece raro que a falta de diez dias solo para que salga a la venta el Cave Shooting Collection todavía no se pueda reservar en paginas como play asia o amiami y tampoco haya casi imagenes del juego? mosquea un poco no? :-?
¿No queríais telekas del Saidai?, pues aquí las teneis.

SOFTMAP
Imagen
Imagen

IMAGINE HAKUYO
Imagen

TRADER
Imagen

MEDIA LAND
Imagen

AMIAMI
Imagen

Fuente
joer que chulas las tarjetas telefónicas. Estaría bien que regalaran alguna con los pre-order. :P

Yuu en nipon yasan está para reservar desde hace tiempo, el cave shooting collection.
Esas telekas molarian todavia mas si fueran de escenas del juego, naves, bosses o de algo remotamente relacionado con un shmup.. en vez de mozas y niñas impuberes enseñando cacha y con pinta de estar a punto de sufrir una violacion.
Saludos a todos!!!!!!
ya puedo decir que vuelvo al tajo!!! Me ha costado...me he mudado a un piso mejor y este fin de semana por fin volví a utilizar mis arcadesticks con mis géneros queridos : Shmups y Fightings! (a parte de mi querido PES)
Madre mía cuantos post me quedan por leer, pero me moría de ganas de volver por aquí, de encontrar de nuevo tiempo y ganas.Y por fin ha llegado el momento..
Así que nada a ponerme al día ahora de verdad, no como la ultima vez que reaparecí.

supongo que en mi larga ausencia no ha salido ningun shmup made in japan freeregion?jajajaja!!! bueno ahora me informo creo que ya salió el de los creadores de bullet soul..
Tengo que pillarme el Underdefeat HD (voy a imprimirme la caratula japo por eso)

En finxss!! que ya tenéis al pesao de turno por aqui de nuevo!

Edito...Voy a por un Ginga FOrce y por underdefeatHD [amor]
A la mierda con las telecards, me voy a tener que dejar un riñon para conseguirlas todas. [buuuaaaa]
Buenas Microzero !!! que bueno leerte por aquí !! :D
Hola Jopra!!! encantado de volver por estos lares y ver que sigue la misma gente de lujo que cuando me fuí ;)
me encantan tus fotos instagram sobre juegos y demás..

Por cierto UnderdefeatHD incoming (recién pedido amazon.uk)
El que de momento por el precio me ha tirado para atrás es el Ginga Force..pero va a caer no me voy a engañar la verdad..
Por cierto que buen precio en play-asia para el MMP&PS (30€) buen momento para hacerse con uno de mis favoritos.(MMP)

Miedo me da mirar el post de los records.... [mad]
Ese xxMicroZEROxx!! Tio, se te echaba en falta. Decirte que probé el Ginga Force y me dejó un poco frío. Hay momentos que es un caos total y no precisamente al estilo CAVE que con un poco de práctica es manejable sino en el peor sentido de la palabra. No se si se debe a la paleta de colores, falta de contrastes fuertes en las naves, fondos... pero hay veces que no sabes ni donde estás, creando un estado de confusión e irritación total. Hay otro momento del juego en la primera fase que se las trae cuando tienes que atravesar unas calle con tráfico (si si, coches, furgonetas, camiones) y me matan por lo menos una vida en este punto. Creo que M-Kai a intentado dar una bocanada de aire fresco al género y es de agradecer. Lo importante es que ha mantenido el score attack para los que quieren puntuar y jugar de manera más convencional. El modo historia se me hace un poco pesado (espero que esos diálogos no taladren tanto en SDOJ o la llevamos clara) pero tiene un componente de estrategia y saber equipar a tu nave con los extras que puedes ir adquiriendo, le da otra dimensión y te empuja a seguir jugando y amasando dinero para hacerte con todo el equipo de la tienda aparte de mejorar tu puntuación y avanzar en el juego. De los dos "juegos" extra solo he desbloqueado uno y aunque no es Judgement Silversword o Cardinal Sins, tiene su miga. Se trata de ir avanzando de niveles o fases en un lugar estanco cada vez que limpias el lugar de enemigos. Gráficamente está a un paso adelante con respecto a Eschatos pero como ya he dicho, esos momentos de confusión se hacen muy frustrantes. El que no se pueda jugar en tate, acaba por rematar lo que podía haber sido un juego que hubiera agradado más a los fans de este género. Lo recomiendo si lo encontráis barato de segunda mano. De lo contrario, yo me lo pensaría mucho. Coincido con dronevil, me quedo con Eschatos.

En cuanto a las tarjetas de teléfono y de libros, es una bizarrada pero cómo mola coleccionarlos, eh Melmoth [ginyo] Cuando tengas un rato, tienes que sacar fotos de las que tienes.
A mi el modo historia de Ginga Force se me hace demasiado pesado, me lo he acabado en fácil, por el tema de ir mejorando la nave poco a poco pero hay algunas fases que son interminables... Empezaré el modo normal para desbloquearlas en score attack, pero esa parte del juego se me hace pesada, ves que no das avanzado, las conversaciones entre ellos directamente las he bajado el volumen me hacen desconcentrame, pero a mi no me disgusta el juego, en la primera fase, para esquivar los coches solo hay que mover la nave para donde no va a caer [beer]

A ver si consigo el eschatos pronto para poder contrastarlo con él.

Pd: gracias por el cumplido microzero [beer]
Hoy me ha llegado el muchi y estoy bastante satisfecha.Es un juego bastante bueno.A ver si baja de precio el under defeat....y tambien tengo el ojo puesto al ginga y al eterno bullet soul
Hablando del Ginga lo estuve probando hace unos días y......pse....no está mal, es el tipo de juego que como mucho daría 15€ por él, pero como no lo va a estar a ese precio pues ya está bien con lo que tengo. El tema de las voces lo puedes solucionar bajándole el volúmen a tope (menos mal, porque no veas como cascan) y a mí personalmente se me hacen las fases muy largas. Está bien el tema de ir upgradeando la nave a base de comprar armamento, y coincido totalmente con Aitor, no haberle puesto un modo tate tiene tela.

Y hablando de shmups :Ð .... me pasa una cosa extrañísima con el Futari. Ahora, no sé porqué, no funciona la pausa en el juego [carcajad] , estoy jugando y como quiera pausar el juego no puedo, no funciona el botón START ni del stick ni del pad. Pero esto ha sido de un día para otro, me ha funcionado perfectamente la pausa en ese juego siempre, incluso he probado todos los shmups que tengo y el botón START funciona perfectamente en todos, pero ahora en el Futari no [qmparto] He probado desde el disco original, incluso lo he borrado del disco duro y lo he reinstalado, y que va, que no se pausa.
Lo que tiene tela marinera es que solo sea ESE juego.

En fín, que me he quedado sin poder pausar ese juego.

@Ailish: disfruta de ese pack, el Muchi por lo menos a mí hubo una temporada que me enganchó muchísimo. El Pink me decepcionó un poco, pero también tuve mis días de enganche.

¡¡ESE MICRO!! [beer]
bienvenido micro !!! si aqui estamos los 4 de siempre no te creas...

alisih, el under defeat lo tienes ahora mismo en amazon uk por 12 libras
AnimAitor escribió:Decirte que probé el Ginga Force y me dejó un poco frío. Hay momentos que es un caos total y no precisamente al estilo CAVE que con un poco de práctica es manejable sino en el peor sentido de la palabra. No se si se debe a la paleta de colores, falta de contrastes fuertes en las naves, fondos... pero hay veces que no sabes ni donde estás, creando un estado de confusión e irritación total

Las primeras partidas que me eche me dio la misma sensacion de confusion. Pero despues de un rato te acostumbras al caos y empiezas a distinguir lo importante de la paja.
Me pasó lo mismo con el battle garegga (y en menor medida batrider e ibara), al principio te matan y no sabes ni que coño ha pasado pero despues de dedicarle un tiempo tu vista se acostumbra a "leer" lo que esta pasando en pantalla.

Entiendo que es un shmup diferente y que probablemente no le guste a todo el mundo, pero tambien por eso me parece un juego especial. Y cojonudo. M-kai tiene mi dinero siempre que me lo pida.

PD: re-bienvenido microzero :D
Acabo de estar jugando un rato más y sigue sin convencerme. Pasarme de fases es como un trabajo, no disfruto como disfruto con otros juegos. La sensación de "caos" se debe quizás a la velocidad a la que se desplaza el fondo? Tengo los ojos cansadísimos. El juego tiene muchas muertes injustas por causas no predecibles. Aunque este tipo de problemas se solucionan jugando y conociéndote el juego mas a fondo, son cosas que también me molestaron en Sine Mora. Al menos M-Kai intenta hacer algo diferente. Aún no le pillo el sistema de puntuaciones. A veces me aparecen "monedas" doradas o de platino y no se si es por la rapidez con la que se acaba con algunos enemigos, la distancia o es otra cosa. En Eschatos era más obvio.
AnimAitor de Ginga Force escribió: El que no se pueda jugar en tate, acaba por rematar lo que podía haber sido un juego que hubiera agradado más a los fans de este género.

Neorude escribió:y coincido totalmente con Aitor, no haberle puesto un modo tate tiene tela.

¿Para que quereis modo tate si es vertizontal?

Imagen

Neorude escribió:Y hablando de shmups :Ð .... me pasa una cosa extrañísima con el Futari. Ahora, no sé porqué, no funciona la pausa en el juego [carcajad] , estoy jugando y como quiera pausar el juego no puedo, no funciona el botón START ni del stick ni del pad. Pero esto ha sido de un día para otro, me ha funcionado perfectamente la pausa en ese juego siempre, incluso he probado todos los shmups que tengo y el botón START funciona perfectamente en todos, pero ahora en el Futari no [qmparto] He probado desde el disco original, incluso lo he borrado del disco duro y lo he reinstalado, y que va, que no se pausa.
Lo que tiene tela marinera es que solo sea ESE juego.

En fín, que me he quedado sin poder pausar ese juego.
[beer]

Parece que has descubierto un bug del último freestyle, una posible solución:
1-Enciendes la 360 sin ningún mando.
2-Cuando haya arrancado el freestyle activas un mando por ejemplo el normal de la 360. Que ahora será el mando 1 para el Freestyle.
3-Ahora enchufas el stick en el USB, que pasará a ser el mando 2 para el freestyle.
4-Con el stick (mando 2) te vas a juegos y arrancas el Futari.

Ahora podrás pausar el juego sin problemas.
Trabis escribió:¿Para que quereis modo tate si es vertizontal?

Para poder jugar en condiciones. La mayoría de los juegos vertizontales de esta generación me parecen un engendro (véase el modo New Order de UD HD). En este caso, está claro que se ha querido aprovechar el formato 16:9 de las teles actuales en detrimento de la jugabilidad o al menos esa es mi impresión. Hay menos tiempo para reaccionar de lo que te viene de arriba (casi todo) y al menos a mi me destroza la vista. Eliminas los márgenes laterales que no sirven para nada (estoy seguro que hasta los japoneses a la segunda partida quitan el audio de los personajes en story mode), reorganizas los iconos que son necesarios para jugar y algunos enemigos y ya tienes un vertical. Repito, me parece loable que haya gente que saque shmups intentando innovar pero también es normal que no llueva a gusto de todos. Quizás cuanto termine de desbloquear todas las fases de story mode y me meta más a fondo en score attack, le saque más partido al juego. Los dos juegos extra me gustan.

Espero que CAVE no caiga en el mismo error cuando saque un juego exclusivo para consolas que no sea horizontal o en SDOJ sin ir más lejos nos obliguen a jugar en horizontal al modo Arrange...

Imagen

Por cierto, parece ser que 5pb. saca Ketsui para PS3 el 25 de julio Oooh Quizás DOJBLEX sea el siguiente aunque a estas alturas no se qué pensar. A ver si hay suerte y son region free.
Yo exceptuando esas pequeñas cosas que no me acaban de convencer del GInga Force, en general es un juego que no me disguta. Y que buena noticia lo de 5PB no? Esperemos que si salen no lleven region lock.
Por suerte,en PS3 todos los juegos son region free.Buena noticia,este cae fijo.
Trabis escribió:Parece que has descubierto un bug del último freestyle, una posible solución:
1-Enciendes la 360 sin ningún mando.
2-Cuando haya arrancado el freestyle activas un mando por ejemplo el normal de la 360. Que ahora será el mando 1 para el Freestyle.
3-Ahora enchufas el stick en el USB, que pasará a ser el mando 2 para el freestyle.
4-Con el stick (mando 2) te vas a juegos y arrancas el Futari.

Ahora podrás pausar el juego sin problemas.

La verdad es que algo de eso me olía, es el único cambio que le he hecho a la consola. He probado lo que me has comentado y efectivamente funciona perfecto, vaya vicio me acabo de echar :p .
Gracias Trabis.

yokriki2000 escribió:Por suerte,en PS3 todos los juegos son region free.Buena noticia,este cae fijo.

Te equivocas Yokri, han sacado un par que no lo son.

Buena noticia para los poseedores de una PS3.
Gogleando un poco,parece que el unico con bloqueo regional es Persona 4 arena.
AnimAitor escribió:
Trabis escribió:
¿Para que quereis modo tate si es vertizontal?

Para poder jugar en condiciones. La mayoría de los juegos vertizontales de esta generación me parecen un engendro (véase el modo New Order de UD HD).

Yo nunca he sido muy fan de los vertizontales, pero en este caso del ginga force, al igual que por ejemplo el strania, me parece que esta bien llevado.. probablemente porque en ambos juegos el area jugable real viene siendo 4:3, y se han desarrollado como vertizontales (no son un apaño como puede ser el under defeat new order). En los 2 casos la jugabilidad me parece realmente buena, y he disfrutado mas con ellos que con algunos titulos de cave.
Evidentemente al final es una cuestion de gustos.. y es cojonudo que a dia de hoy sigan saliendo tantos shmups y tan variados como para que podamos discrepar.

Lo del ketsui para ps3 es la noticia WTF del año O_O
Dronevil, tienes información sobre el sistema de puntuaciones? Hoy intentaré desbloquear las 2 fases que me quedan en modo historia para mas tarde hacerle justicia al juego en score attack.
yokriki2000 escribió:Gogleando un poco,parece que el unico con bloqueo regional es Persona 4 arena.

Yo el único que conozco es el Persona 4 Arena. El resto son todo region free, pero vete a saber si nos sorprenden, de todos modos me parece algo muy bueno aunque llega un poco tarde, como dice Dronevil, la notica WTF del año 2013. :)

Animaitor yo aún tengo que desbloquear el modo normal jajaja he tirado por la vía fácil para "farmear" monedas y componentes para la nave, para tener todo desbloqueado cuanto antes.

P.D: igual 5PB si tira a la piscina y hace un pack Ketsui + DDP DOJ para Vita. [amor] ( soñar es gratis )
Gracias a todos , sois cojonudos!
Esperando mi underdefeathd, que como bien dice esilvan, esta a buen precio en amazon.

Voy a darle un rato al bullet soul y al mmp XD a ir retomando un poco el tema, desde agosto que no bajaba del maletero del coche los arcadesticks [borracho]
10014 respuestas