Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

biofreak escribió:
Yuu Matsura escribió:En amiami lo reservé yo...

Se agotó en unas horas :( :(

En nippon-yasan aún no las han puesto, ahí quedan esperanzas no especuladoras ya que es otra tienda japonesa pequeñita.
Yuu Matsura escribió:Aitor para cuando el podcast del AKS??? [triston]

Por una u otra cosa, sigue sin grabarse. Coordinarse con el juerguero Chibimogu está siendo complicado. Con suerte la semana que viene habemus podcast.

Phellan_Wolf escribió:Animaitor cuando me cotaste fijate la hora mi post, es hora española un poco temprano y es normal que se me pasen cosas.
Espero que en el Matsuri anuncien de uns puñetera vez Ibara.

No pasa nada, hombre. A ver si los de CAVE te hacen caso de una vez!
Señores Ketsui listado en play-asia y amiami para el pre-order.

solo pongo amiami que son los coherentes con el precio :P

Normal

Limited

Yo he reservado la limitada. Aunque medio me da que sea region lock :S
Trabis escribió:Imagen

Xdddddd
Caballero Edu, me asombran esos post dignos de un hilo de FPS o deportivo [beer]
jejejeje que bueno esilvan [+risas]
Otra semana en la que voy a tener que hacer el esfuerzo de no pillarme una ps3...(ketsui)
Pues nada a la espera de mi underdefeatHD que me llega hoy mismo.. me he liado con el ipad2 que me regalaron en el curro.. pensaba que le podría poner un mame.. Comprarme el icade y disfrutarlo..
Y nada veo que ni mame ni ostias en ipad...como paso de jailbreaks ni ostias..pues me bajé el Bug princess (creo que es el primer mushi o similar..) también me bajé el dodonpachi resurrection HD..la verdad que están muy bien.
Me voy a bajar el bug princess 2 y el black label por cierto.me gusta como se juegan no está mal...
Pero bueno ya solo por jugar a los de CAVE creo que me voy a pillar el icade ese.

Por no pisar mas el post con este offtopicazo de ipad y shmups...si alguno de vosotros sabe de algun juego similar que no requierea jailbreaks ni ostias..que me lo diga por favor.

Ale.. bendición y buenas días a to2!
Yo sigo mosca ante la falta de imágenes del cave shooting collection, sale este jueves y no hay nada por la red...
ya te digo lo único que he encontrado han sido estas imágenes :

Imagen

Imagen
la serigrafía de los juegos a color me pone palote [amor]

Que popular el tío Asada, le voy a coger cariño y todo, parece una idol ! :P
Ugggg....400$ en Playasia, casi nada!

http://www.play-asia.com/Cave_Shooting_ ... -5shb.html

xxMicroZEROxx escribió:ya te digo lo único que he encontrado han sido estas imágenes :

Imagen

Imagen
mambrino escribió:Ugggg....400$ en Playasia, casi nada!

http://www.play-asia.com/Cave_Shooting_ ... -5shb.html

xxMicroZEROxx escribió:ya te digo lo único que he encontrado han sido estas imágenes :

Imagen

Imagen

Me parece una animalada el precio.

Aun con toda la pena de mi corazón yo voy a pasar de REcomprar los juegos.
Yo tampoco, si fuese una edición lujosa como deberia... y encima sin el Ketsui ni DOJ.
Jopraris escribió:Que popular el tío Asada, le voy a coger cariño y todo, parece una idol ! :P

Me quedo con el avatar de xxMicroZEROxx XD
Gracias animaitor por lo del avatar, la verdad que es un sol de niña esta reegan, la adoro... [amor]
Ya tengo mi copia de underdefeatHD, y joder...una vez mas risingstar se lo ha currado mucho..no me extraña que al final dejen de sacar estos juegos, los pobres se lo curran un montón con las ediciones y deben de vender poquísimo.Que lastima de verdad.

Sobre la cave collection pues muy cuca para quien no tenga ninguno de los juegos que trae.Yo al no disponer de consola jap, dependo de que sean freeregion y tengo todo lo que es freeregion, menos el ultimo Ginga force.

El unico juego que tengo entre ceja y ceja de cave ahora mismo y que no puedo conseguirlo para 360 es el ketsui.. Oooh
xxMicroZEROxx escribió:El unico juego que tengo entre ceja y ceja de cave ahora mismo y que no puedo conseguirlo para 360 es el ketsui.. Oooh

Mirate en yahoo auctions o rakuten, yo el ketsui me lo pille en un book off en japon por poco mas de 10€.
jordirafel escribió:
xxMicroZEROxx escribió:El unico juego que tengo entre ceja y ceja de cave ahora mismo y que no puedo conseguirlo para 360 es el ketsui.. Oooh

Mirate en yahoo auctions o rakuten, yo el ketsui me lo pille en un book off en japon por poco mas de 10€.

Ostras que pedazo de precio, pero com ya decia, no dispongo de consola jap y no soy de modificar la consola.
Gracias por la info jordi! [beer]
Bueno finalmente no me he podido resistir y acabo de pagar mi Cave Shooting Collection en Nippon-Yasan, 215€ es un precio caro, pero solo por los superplays ya merece la pena (algunos sueltos valen casi 100€). Cuando me llegue pondré fotitos.

Saludos chicos!! [bye]
buf... enhorabuena tio. queremos un reportaje completo eh ??? [rtfm]

yo lo que pienso es que es muy caro y que quiza no merezca la pena, pero bien es cierto que es un item que si no te convence, te puedes deshacer de el de un dia para otro sin perderle ni un solo centimo
Te aseguro que no pienso deshacerme de el [+risas]
Jaja, imagino xd
Pero bueno quería decir que no es lo mismo saber que tienes eso ahí que vale lo que cuesta a tener algo que va depreciándose según pasa el tiempo.

Espero que no me gusten las fotos para que no me entre el gusanillo....por tercera vez xd
BUeno, deshacerte de él fácilmente yo tampoco lo vería así, son juegos que han salido todos por separado y no son free region, está bastante limitada su venta. aún así como bien dice Yuu, eso no hay que venderlo XD

Esperamos un buen reportaje gráfico y no las fotos que nos muestra nuestro idol Asada-kun.
un unboxing para que se pongan palote jopra y edu... [flipa]
Yuu Matsura escribió:Te aseguro que no pienso deshacerme de el [+risas]

Cierto, los juegos, BSO, superplays y libros deberías guardarlos. El disco que contiene los DLCs y packs en cambio, una vez intalados, deberías rularlo entre los colegas XD Con un poco de suerte no se crea ningún vínculo con una sola cuenta o la van a cagar...
Es más fácil que a mi me toque la primitiva, a que esos DLC puedan instalarse en multiples consolas.
Pues 215 es un muy buen precio le sumas 250 más de una xbox japo y te sale un buen precio por casi todo lo bueno que tiene Cave para sistemas domésticos.
AnimAitor escribió:
Yuu Matsura escribió:Te aseguro que no pienso deshacerme de el [+risas]

Cierto, los juegos, BSO, superplays y libros deberías guardarlos. El disco que contiene los DLCs y packs en cambio, una vez intalados, deberías rularlo entre los colegas XD Con un poco de suerte no se crea ningún vínculo con una sola cuenta o la van a cagar...

SI los DLC vienen físicos, con instalar del disco ya llega, confirmado con el borderlands goty y el disco extra con las expansiones, instalado en varias consolas y funcionando en todas. [+risas]
Ya pero con Asada de por medio, nunca se sabe...
Compañeros nosé si si alguno más buscaba la super limited del DDP SDOJ. nippon - yasan tiene las reservas activadas. Es muy buena web, y hace poco actualizaron su interfaz haciéndola mejor aún :)
Personalmente me gusta mas que amiami. [ginyo]

Enlace

Normal - 6.200 ¥
Limited - 8.820 ¥
Super limited - 15.500 ¥
bueno ya lo tiene mi amigo japones en 2 semanas en casita
peso 2 kilos, yo lo envio a trozos asi no tengo problemas de aduanas
Imagen
Imagen
Jopraris escribió:Compañeros nosé si si alguno más buscaba la super limited del DDP SDOJ. nippon - yasan tiene las reservas activadas. Es muy buena web, y hace poco actualizaron su interfaz haciéndola mejor aún :)

Enlace

Normal - 6.200 ¥
Limited - 8.820 ¥
Super limited - 15.500 ¥

Muy buena web jopra..si tuviese la consola jap, ahora mismo me ponía fino a comprar..
En nippon-yassan es donde he pedido yo el cave shooting collection, una web fantástica y muy fiable. Ashrion la segunda foto que es? algo que viene junto al juego?
ashrion escribió:bueno ya lo tiene mi amigo japones en 2 semanas en casita
peso 2 kilos, yo lo envio a trozos asi no tengo problemas de aduanas
Imagen
Imagen

Okey, pues ahora te paso mi dirección por privado para que me lo envies [+risas] Gracias tio [beer]
Jopraris escribió:Compañeros nosé si si alguno más buscaba la super limited del DDP SDOJ. nippon - yasan tiene las reservas activadas. Es muy buena web, y hace poco actualizaron su interfaz haciéndola mejor aún :)

Enlace

Normal - 6.200 ¥
Limited - 8.820 ¥
Super limited - 15.500 ¥

Joer neng pues la Super super mucho mas cara que en amiami.
Pero vamos bueno es conocer otra web. Por cierto podeis confirmar que finalmente Guwange es un puñetero codigo de dlc??
Muestras del steelbook del SDOJ:
Imagen
Phellan_Wolf escribió:Por cierto podeis confirmar que finalmente Guwange es un puñetero codigo de dlc??

Según la página oficial en el Guwange pone: Token serial code.
Como mola el steelbook...
Pero eso que es, interior y exterior? O son dos diferentes?

Se sabe ya algo del 'other'?
Espero que sea interior y exterior, el diseño está muy chulo.
Jopraris escribió:Espero que sea interior y exterior, el diseño está muy chulo.

Tiene toda la pinta, en la de arriba tiene puesto el nombre del juego en lo que sería el lomo de afuera. A ver que pasa con los extras, podrían meter unos gayumbos fashion cómo los del espgaluda
Melmoth escribió:
Jopraris escribió:Espero que sea interior y exterior, el diseño está muy chulo.

Tiene toda la pinta, en la de arriba tiene puesto el nombre del juego en lo que sería el lomo de afuera. A ver que pasa con los extras, podrían meter unos gayumbos fashion cómo los del espgaluda

Bahh estos de Cave cada dia mas puritanos. EStan perdiendo el buen gusto, ande estan esas lolis en tanga y con escote ajustadin????
Asada te estas volviendo muy formal!!!!!
Yo tengo esperanzas en que la steelbook sea un buena serigrafía y no una pegatina bastarda. El diseño como comentaba antes no está mal, pero bueno considero que lo tenían que haber trabajado un poco más, sobretodo la portada / contraportada que son casi idénticas.
Yo también creo que los shmups de Cave dan para unas portadas mucho más chulas, creo que nos merecemos algo más que un simple texto con el nombre del juego como llevan haciendo desde el dai-fukkatsu.
Buenas!!!

Info fresca : desde el twitter de @shmups

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?p=894534#p894534

Bad, but not unexpected news:
*The Install Disc (or Expansion Contents Disc) is region-locked.
*DoDonPachi DaiFukkatsu Black Label didn't work on my USA console, but Mushihime-sama Futari did, so it seems the region-locking on these discs is the same as the regular versions.
*The Guwange download voucher is region-specific.
*The DVDs are all Region 2.
*DoDonPachi DaiOuJou and Ketsui are not included.

Good News
*The Install Disc appears to be reusable. The contents are on the disc, and you can choose what you want to put on the console.
*The games (besides Guwange) are all on dedicated discs, just like the regular versions. No need to download anything if you just want to play what is on the disc.

El video del unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=dnUpMIN37h0

Saludos!!
Horribles noticias desde mi punto de vista... no le veo mucho sentido a esta 'coleccion incompleta' mas alla del interes por los guide dvd y bso. Incluso dejando de lado lo mal presentada que esta, cajas con tropeciendos discos y caratulas blancuchas que parecen chinorris a mas no poder. Podrian haberse currado algo mucho mas serio y definitivo, con los juegos completos y artworks a parte con cajas duras de carton como las del mushihimesama limited.
Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, no me gusta nada pero nada nada la "cave shooting collection" me parece sosa y muy mal presentada, encima el soudtrack fuera de la caja no lo entiendo. AL margen de eso, lo único que merecería la pena es por los superplays, y como bien ya se comentó, vienen así empaquetados, porque seguro que se quieren quitar el sobrestock, si no rápidamente hubieran hecho una "super caja" con 10 dvd´s dentro.

Me esperaba algo más de esa edición la verdad. Gracias sugusazul por el vídeo.
Pues que queréis que os diga, yo me estoy mordiendo los muñones porque ya no me quedan uñas, la quiero yaaaaaa!!!! XD
A mi tb me gusta. Me jode sobremanera que le falten dos juegos, si no probablemente lo pillaba. Y tengo todos, en edición especial y algunos por duplicado por la versión pal...
Suerte que en Japón existe la pena de muerte [666]
10014 respuestas