Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

FinalRound escribió:¿Sabeis si rising star (u otra) va a traer al final el saidaioujou a Europa?
Se dijo hace tiempo que Cave estaba hablando con varias distribuidoras...

La última noticia que es Saidaioujou iba a salir en todo el mundo, igual lo hacen free region.
Bueno pues después de una semana desde que me lo enviaron ya tengo aquí el Cave Shooting Collection, os pongo unas fotos rapidas que he sacado esta tarde:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comentar que tras desprecintar todos los dvd´s, libros y juegos tengo que decir que es una colección impecable, solo por los superplays con sus manuales tochos y a todo color ya merece la pena el desembolso, pero es que si además le sumamos las diez ost originales, los diez juegos, nueve de ellos en cd con nuevas serigrafía y las dos guías ya es un chollo vamos. Realmente estoy super contento, ahora a ver si saco tiempo para rejugarlos, ver los superplays y escuchar las bandas sonoras [+risas] .

Pues eso es todo chicos, si alguien quiere alguna foto en concreto que me lo diga y se la hago sin problemas [ginyo]

P.D. Aitor ya me he descargado el podcast del akai katana, a ver si saco dos horitas de nada para escucharlo y te cuento que me ha parecido [beer]

Saludos!! [bye]
Me encanta.....a disfrutarlo tío,me tiraría horas viendo una y otra vez la coleccion
Muy buen reportaje fotográfico, Yuu. Aunque desde mi punto de vista, se podrían haber currado más el tema de la caja, haber esperado a meter SDOJ y lo que vayan a anunciar en el matsuri (si sale algo nuevo) e introducir las BSO dentro del paquete como dios manda. El tema de Guwange en físico hubiera sido lo que a muchos les hubiera convencido para hacerse con esta colección a medias ya que el disco con los DLCs y parches está bien pero no es suficiente. Y ya por pedir, meter también el Dodonpachi que apareció en Instant Brain XD Creo que para la gente que no tuviera la mayoría de los títulos o superplays, merecía la pena y mucho ya que el precio no me parece para nada desorbitado. Bueno y también recomendado para los coleccionistas. Yo tengo suficiente con lo que llevo amasado. Si en el futuro sacan una colección realmente definitiva, ya veré que hago.

Esta colección de todas maneras tiene pinta de subir su precio de manera alarmante. A ver como acaba la cosa...
Muchas gracias por las fotos Yuu la edición por el precio es buenísima, pero:

Pros :
-Me encanta el tema de los superplays, que sean los originales y sobretodo sabiendo que cualquiera de 3 de ellos ya superarían el precio de la edición entera.
-Precio muy bueno

Contras :
-El arte de las cajas de los juegos / soundtrack / caja podría haber sido muchísimo mejor, no unas letras y fondo blanco.
-La caja de soundtrack haberla incluído en la caja principal
-Guwange físico, ya que metes todos los DLC físicos, ¿ por qué el Guwange lo dejas colgado?
-El sistema de cajas de 7 o + DVD no me gusta, prefería cajas de dvd doble/triple/cuádruple pero de grosor normal.
Animaitor escribió:se podrían haber currado más el tema de la caja, haber esperado a meter SDOJ y lo que vayan a anunciar en el matsuri (si sale algo nuevo) e introducir las BSO dentro del paquete como dios manda. El tema de Guwange en físico hubiera sido lo que a muchos les hubiera convencido para hacerse con esta colección a medias ya que el disco con los DLCs y parches está bien pero no es suficiente. Y ya por pedir, meter también el Dodonpachi que apareció en Instant Brain

Jopraris escribió:-El arte de las cajas de los juegos / soundtrack / caja podría haber sido muchísimo mejor, no unas letras y fondo blanco.
-La caja de soundtrack haberla incluído en la caja principal
-Guwange físico, ya que metes todos los DLC físicos, ¿ por qué el Guwange lo dejas colgado?
-El sistema de cajas de 7 o + DVD no me gusta, prefería cajas de dvd doble/triple/cuádruple pero de grosor normal.

Imagen
Maldito Yuu!!

La verdad es que me has puesto tan caliente que le he pedido a un colega de Tokyo que me consiga uno y me lo mande...

Disfrutalo!!
Ese MMP&PS serigrafiado a color [amor] [amor]
Sip, las serigrafías están chulas. Phellan, espero por tu bien que ya tengas la caja [ginyo]
Yo lo pillaría por los super plays :)
Jopraris escribió:Yo lo pillaría por los super plays :)

Yo el único problema que le veo a esos superplays es que son distintos de los originales:

Imagen

No tienen código de barras y la caja y el color de la impresión (según dicen) son distintos de los originales. (pd: si, soy un pijotero de mierda).
Porque en el fondo le echais de menos, ahi va una foto reciente del duo dinamico:
Imagen
A veces me pregunto que pensara ikeda de asada... XD

La cave shooting collection no esta mal, pero esta otra coleccion si que me ha dejado impresionado:
Imagen
No me quiero ni imaginar el pastizal que hay en esa estanteria
La cave shooting collection no esta mal, pero esta otra coleccion si que me ha dejado impresionado:
Imagen
No me quiero ni imaginar el pastizal que hay en esa estanteria[/quote]

Buff que chulada de foto!!!y que envidia!!!!
Melmoth, mira, no sabía eso, pero bueno de lo malo malo, igual se podría conseguir imprimir la carátula original.

Asada te queremos ! [careto?]
dronevil escribió:La cave shooting collection no esta mal, pero esta otra coleccion si que me ha dejado impresionado:
Imagen

No me quiero ni imaginar el pastizal que hay en esa estanteria

La madre que lo parió! Y esas cajas transparentes para proteger las cajas de los PCBs? XD
Joder, eso sí que es una colección maja, ¿las cajas tienen marcas de haber llevado enganchado un paking list?

A quien le pueda interesar Triangle Service ha confirmado que Shooting Love 10th Anniversary XIIZEAL & ΔZEAL será Region Free.

Fuente
Bien por Triangle Service.

En cuanto a las cajas, hay un par que tienen la marca (las que llevan el logo de Atlus) pero el resto creo que se debe a un reflejo de la protección de plástico que llevan. Creo que la colección pertenece a SuperPang. Este tío lo tiene todo de CAVE.
Las cajas protectoras de plástico esas para las cajas de PCB ví que las vendía un tio en el foro de shmups11, he estado mirando y ahora no localizo el post :-? .
Y eso lo puede disfrutar, me imagino, en alguna candy no?, o llega a tenerlas todas precintadas.
No, precintadas no están, solo metidas en una especie de blisters para proteger las cajas. El sumun del coleccionismo!
AnimAitor escribió:No, precintadas no están, solo metidas en una especie de blisters para proteger las cajas. El sumun del coleccionismo!

jajaja, eso no me parece raro, yo también tengo fundas de plástico tamaño DVD [jaja]
Me acabo de pillar en Under Defeat HD en amazon uk por 16€ gastos de envio incluidos, no me llama mucho el juego, pero por ese precio y además incluyendo la banda sonora no me he podido resistir [360º]
el disco de instalacion de dlc tiene un bug curioso, al menos en el muchi, si tienes el juego instalado y pones a instalar todo el pack, incluso si pones a instalar solo el dlc del muchi el matsuri, pues no lo instala de ninguna de las maneras, al final he probado a borrar la instalacion del muchi, del juego entero se entiende y jugar desde el disco y asi si ha instalado el dlc, despues he vuelto a instalar el juego completo y el dlc va perfecto.
Y collecionable, bueno todas las ediciones de cave menos la pizza del katana, y en mucha menos medida el muchi estan a 2 duros, entre 2000-4500. y hay las que quieras incluso precintadas, de esto se han vendidos las reservas y no hay ni se van a hacer mas, y ademas son las bso originales no los arrange los que han metido en esta edicion, en realidad ahora mismo por lo que estan pidiendo solo por el pack de los cds te puedes comprar mas de la mitad de todas las espciales de cave
ashrion escribió: en realidad ahora mismo por lo que estan pidiendo solo por el pack de los cds te puedes comprar mas de la mitad de todas las espciales de cave

Una cosa es pedir y otra cosa es vender :D ello no quita que el pack sea "completo".
Nuevo shmup, no se si alguien lo había posteado por aquí:

CALADRIUS

http://www.youtube.com/watch?v=IwbRrVJxOus

http://www.play-asia.com/Caladrius_Limi ... 49-en.html

Imagen

Imagen

Lo malo es que parece que no es region free...
Tiene muy buena pinta...no se si pillar ya la limitada o esperar a ver que tal el juego....me da miedito que después vuele la limitada...
Se ha puesto en varias ocasiones ya, :P yo quiero ver un poco mas antes de reservar.
Es que no entro mucho últimamente por este hilo Jopraris, por eso lo decía jeje.

Yo me quedaré con las ganas en mi consola Pal...

Cierto que tiene muy buena pinta y parece bastante oscuro, además de que tiene un toque erótico ein?
A mi me llama la atención también, pero me gustaría ver algo mas de gameplay, no es de CAVE la gente no reserva loca, yo creo que no habrá problema con el juego si se quisiera la limited.
toy mirando en ami ami...

y aparecen 4 ediciones... la normal, la limitada, la normal o limitada con algo de ami ami...

porque es eso, no ??? la edicion limitada normal, y algo que te dan los de ami ami... que es ??? es el juego mas ese extra, no ?? no la vaya a liar [+risas] .

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

por cierto sale bien de precio... este, 67 euros + gastos de envio....
Imagino que serán las ediciones con sendas targetas de telefono o algo similar.
Exclusive Bookstore Card

Eso es lo que lleva de diferente, igual es una tarjeta de teléfono. O un mini libro de arte :-?
Phan escribió:Nuevo shmup, no se si alguien lo había posteado por aquí:

CALADRIUS

http://www.youtube.com/watch?v=IwbRrVJxOus

http://www.play-asia.com/Caladrius_Limi ... 49-en.html

Imagen

Imagen

Lo malo es que parece que no es region free...

Tiene buena pinta y además es de MOSS los del Raiden así que tenemos buenas referencias.
esilvan escribió:toy mirando en ami ami...

y aparecen 4 ediciones... la normal, la limitada, la normal o limitada con algo de ami ami...

porque es eso, no ??? la edicion limitada normal, y algo que te dan los de ami ami... que es ??? es el juego mas ese extra, no ?? no la vaya a liar [+risas] .

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

por cierto sale bien de precio... este, 67 euros + gastos de envio....

Es una tarjeta del tipo de las de teléfono, no te preocupes que no la lias si pides eso, yo siempre pido los juegos con ese extra para aumentar su "valor"
Lo habéis reservado ya alguno? Creo que voy a reservarlo ya mismo....
Por tu culpa Edu, no lo tenía muy en el punto de mira, estaba antento simplemente, pero ya lo he reservado, la limitada normal sin tarjeta telefónica. ( y se me olvidó descontar los puntos que tengo acumulados ya en el cuenta, bueno para el siguiente )

Bueno aquí en una la última noticia de siliconera sobre el juego, hay 3 vídeos más con gameplay, me gusta bastante los powerups que tiene.
po ale, reservado en ami ami... con la tarjeta esa....
Hola gente!!
Me gustan bastante los juegos de este género, tengo Deathsmiles, Dodonpachi resurrection y Akai katana (Este es el que mas me gusta de los 3). Me gustaria pillarme todos los que hayan para las consolas PAL, y los que sean region free, lo que pasa es que no me carga bien la primera página del hilo y no puedo ver el listado, supongo que es de mi ordenador.
Cuales puedo comprar pal y cuales region free que valgan la pena?
Un saludo y gracias de antemano
rutermordio escribió:Cuales puedo comprar pal y cuales region free que valgan la pena?

Lo de valer la pena es a gusto de cada uno [carcajad] es mejor que mires vídeos antes de comprar alguno.

Retail/Físico

PAL
- Wartech senko no ronde
- Project Sylpeed
- Deathsmiles
- Dodonpachi Resurrection
- Akai Katana Shin
- Under Defeat HD

FREE REGION
- Mushihimesama Futari
- Bullet Soul
- Eschatos
- Ginga Force
- Muchi Muchi Pork & Pink Sweets
- Espgaluda II ( la edición normal y la platinum )

Un saludo.
esilvan escribió:po ale, reservado en ami ami... con la tarjeta esa....

¿Casi no sabemos nada de este juego no? Todo lo que hemos visto es el trailer... Yo creo que voy a esperar un poco, aunque la limitada me tienta :p
biofreak escribió:
esilvan escribió:po ale, reservado en ami ami... con la tarjeta esa....

¿Casi no sabemos nada de este juego no? Todo lo que hemos visto es el trailer... Yo creo que voy a esperar un poco, aunque la limitada me tienta :p

3 post arriba he puesto un enlace de siliconera con 3 vídeos con gameplay. :)

Por cierto llevo un ratillo retocando la wiki, estaba con las colecciones pero buscando por el hilo solo he encontrado 4, se ruega a los faltantes poner enlaces o una pequeña ayudita para encontrarlas. [beer]
Jopraris escribió:
rutermordio escribió:Cuales puedo comprar pal y cuales region free que valgan la pena?

Lo de valer la pena es a gusto de cada uno [carcajad] es mejor que mires vídeos antes de comprar alguno.

Retail/Físico

PAL
- Wartech senko no ronde
- Project Sylpeed
- Deathsmiles
- Dodonpachi Resurrection
- Akai Katana Shin
- Under Defeat HD

FREE REGION
- Mushihimesama Futari
- Bullet Soul
- Eschatos
- Ginga Force
- Muchi Muchi Pork & Pink Sweets
- Espgaluda II ( la edición normal y la platinum )

Un saludo.

Gracias!!
De los pal solo me pillaré por ahora el under defeat Hd.
De los region free me ha gustado : Mushihimesama Futari, Muchi Muchi Pork & Pink Sweets y Espgaluda II . Pero buscándolos por internet he visto que hay alguno bastante caro... ¿Donde me recomendais comprarlos?
Un saludo y gracias de nuevo
rutermordio escribió:. Pero buscándolos por internet he visto que hay alguno bastante caro... ¿Donde me recomendais comprarlos?

Shooter japonés NTCS J y Barato no van a ir en la misma frase, lo que puedes hacer de los 3 que has mencionado es buscar sus versiones platinum, los 3 las tienen. ¿Dónde comprar? creo que solaris-japan tiene stock de alguno, si no es ir con calma por eBay.
Jopraris escribió:
rutermordio escribió:. Pero buscándolos por internet he visto que hay alguno bastante caro... ¿Donde me recomendais comprarlos?

Shooter japonés NTCS J y Barato no van a ir en la misma frase, lo que puedes hacer de los 3 que has mencionado es buscar sus versiones platinum, los 3 las tienen. ¿Dónde comprar? creo que solaris-japan tiene stock de alguno, si no es ir con calma por eBay.

Ya me he dado cuenta [flipa] . Las versiones platinum la verdad no van conmigo... de ciento y pico juegos solo tengo uno y porque me lo regalaron [carcajad] . Pero tendré que estudiarlo seriamente, ya que la diferencia de precio es del doble.
De tipo de envio ¿cual de estos 2 es mejor? Air mail, o eco SAL, lo digo por si te clavan luego en aduanas o algo, a mi el tiempo que tardé en llegar no me importa.
Un saludo y gracias por las recomendaciones!!
rutermordio escribió:Ya me he dado cuenta [flipa] . Las versiones platinum la verdad no van conmigo... de ciento y pico juegos solo tengo uno y porque me lo regalaron [carcajad] . Pero tendré que estudiarlo seriamente, ya que la diferencia de precio es del doble.
De tipo de envio ¿cual de estos 2 es mejor? Air mail, o eco SAL, lo digo por si te clavan luego en aduanas o algo, a mi el tiempo que tardé en llegar no me importa.

Buenas!! Yo me los pillaria en solaris-japan : el mushi y el espgaluda en platinum (23€ cada uno) y el Muchi en pre-owned por 27,22€, sí este es de segunda mano, pero no es platinum e igual tienes la misma suerte que yo y te lo envia nuevo y con el DLC del Matsuri :) piensa que la segunda mano japonesa es casi mejor que la primera mano aquí [+risas]. Además cuando me lo pillé yo me salió a 75€!!! Si no el muchi también lo tienes en play-asia por 30€ nuevo versión platinum.
Sobre lo de aduanas, añadele las invoce options a un articulo, si lo pides todo junto te lo enviará en el mismo paquete, y así no hace falta que añadas las invoce options a cada articulo, y con eso te pondrá en el paquete que lo que te envia es un libro con un valor por debajo de lo declarable en aduanas. El envio yo elegiría Air Mail (2-5 days) €6,79, en total te llevas 3 juegazos por 80€ g.i.!!!

Vamos que ni me lo pensaba!! [oki]
que me decis del ginga force? estoy un poco desconectadillo [+risas] tiene pintaza lo de las naves, aunque los 60 pavazos de play asia me tiran un poco para atras...
LetoII escribió:que me decis del ginga force? estoy un poco desconectadillo [+risas] tiene pintaza lo de las naves, aunque los 60 pavazos de play asia me tiran un poco para atras...

Mira vídeos antes de comprarlo no vaya a ser que no te guste, a mi hay una cosa que no me gusta y es que te haga jugar el modo historia para luego poder jugar al score attack. [ginyo]
sugusazul escribió:
rutermordio escribió:Ya me he dado cuenta [flipa] . Las versiones platinum la verdad no van conmigo... de ciento y pico juegos solo tengo uno y porque me lo regalaron [carcajad] . Pero tendré que estudiarlo seriamente, ya que la diferencia de precio es del doble.

Buenas!! Yo me los pillaria en solaris-japan : el mushi y el espgaluda en platinum (23€ cada uno) y el Muchi en pre-owned por 27,22€, sí este es de segunda mano, pero no es platinum e igual tienes la misma suerte que yo y te lo envia nuevo y con el DLC del Matsuri :) piensa que la segunda mano japonesa es casi mejor que la primera mano aquí [+risas]. Además cuando me lo pillé yo me salió a 75€!!! Si no el muchi también lo tienes en play-asia por 30€ nuevo versión platinum.
Sobre lo de aduanas, añadele las invoce options a un articulo, si lo pides todo junto te lo enviará en el mismo paquete, y así no hace falta que añadas las invoce options a cada articulo, y con eso te pondrá en el paquete que lo que te envia es un libro con un valor por debajo de lo declarable en aduanas. El envio yo elegiría Air Mail (2-5 days) €6,79, en total te llevas 3 juegazos por 80€ g.i.!!!

Vamos que ni me lo pensaba!! [oki]

Ok! Gracias tio!
Ahora mismo ando peladíiisimo de pasta, pero el muchi casi que prefiero que sea de segunda mano que nuevo y platinum... manias que tiene uno :-| la putada es el DLC. ¿El DLC de matsuri del muchi es interesante pillarlo? ¿Hay manera de conseguirlo si no es con el juego?
Un saludo
pero el muchi casi que prefiero que sea de segunda mano que nuevo y platinum... manias que tiene uno :-|

Yo también tengo esa manía, Platinum ni "regalao" XD

En el modo Matsuri lo único que cambia es que al final de fase te salen dos bosses, el del Muchi y el del Pink Sweets, tienes dos final bosses por fase, uno detrás de otro. ¿Interesante?, hombre....yo por lo menos es el modo que menos he jugado, ya me parecen estresantes los bosses del Muchi solo falta que le añadan otro detrás [looco], como curiosidad sí, pero para liarse con ese modo en serio no, por lo menos yo.
Pillar este DLC por separado creo que será un poco complicado, ya debe ser complicado pillar un Muchi de segunda mano con el código sin usar.
Jopraris escribió:
LetoII escribió:que me decis del ginga force? estoy un poco desconectadillo [+risas] tiene pintaza lo de las naves, aunque los 60 pavazos de play asia me tiran un poco para atras...

Mira vídeos antes de comprarlo no vaya a ser que no te guste, a mi hay una cosa que no me gusta y es que te haga jugar el modo historia para luego poder jugar al score attack. [ginyo]

el eschatos me molo bastante. me tiran para atras los graficos unicamente, aunque bueno el problema es el precio no hay ninguna web donde sea mas barata no?
10014 respuestas