Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Que cosa más rancia y cutre, si se descuidan en las cajas de los juegos y de los CD's de música te ponen un DINA4 totalmente blanco con un cartelito que ponga "Do it yourself" [carcajad]
Podrían haber contratado a Haccan o Kotani para hacer alguna ilustración maja coño, pero claro, tenían que pagar a Aya Hirano para que cantase en un opening, a tanto no llega la cosa [carcajad]
Quien crea que esa es la coleccion definitiva de Cave que espere sentado y es que habra otra en futuro no muy lejano que incluya Saidaioujou, Guwange en formato fisico y algo mas porque me atrevo a decir que SDJ no va a ser el ultimo juego/port en 360 por parte de Cave. Es mas no me extrañaria que en cuanto a 5PB les caduquen los derechos de Ketsui, Cave los volvera a pillar y marcarse un Ketsui 2 [angelito]
Yo la duda que tengo es acerca de las bso que vienen aparte, se supone que van incluidas con el juego? lo digo porque en las web que he mirado no dicen nada de eso, y tampoco tienen fotos puestas :-?
Yuu Matsura escribió:Yo la duda que tengo es acerca de las bso que vienen aparte, se supone que van incluidas con el juego? lo digo porque en las web que he mirado no dicen nada de eso, y tampoco tienen fotos puestas :-?

Si te fijas en el vídeo, viene "precintado" todo junto, la cave shooting collection y la cave shooting collection soundtrack
Yo tengo entendido que los discos de música son para las preorders de AmazonJP, de hecho, en PlayAsia por ejemplo, no dicen nada de esos discos, sin embargo en NCSX pone que con las primeras tiradas va incluída las BSO.

¿Dónde lo has pillado Yuu?

EDIT: Han puesto más fotos del Saidai.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Directamente :O

Vamos en gráficos como mínimo estará como el Mushi HD y eso será una auténtica pasada para los que no jugamos en CRT [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

QUe lejos veo la fecha de salida aún por favor... [+risas]
Tiene muy buena pinta el juego.Que posibilidades hay de olerlo en occidente o de que sea region free?Nulas no?
Región free nulas. Que salga pal... Yo diría un 50% de posibilidades
No me jodas que las OST son exclusiva de Amazon jp? Yo lo he pillado en nippon-yassan y en la descripción no pone nada de soundtracks...:(
Yuu Matsura escribió:No me jodas que las OST son exclusiva de Amazon jp? Yo lo he pillado en nippon-yassan y en la descripción no pone nada de soundtracks...:(

Yo les enviaría un mail preguntando y saldría de dudas.
Neorude escribió:
Yuu Matsura escribió:No me jodas que las OST son exclusiva de Amazon jp? Yo lo he pillado en nippon-yassan y en la descripción no pone nada de soundtracks...:(

Es justo lo que he hecho nada más leer tu post de esta mañana, lo que pasa es que aún no me han contestado [+risas]

Crucemos los dedos... [mad]

Edit: si alguien sabe japonés a lo mejor puede traducir lo que pone en el blog de Cave: http://app.m-cocolog.jp/t/typecast/6190 ... 1/76009575. Por las fotos y el unboxing parece que viene todo en el mismo pack precintado, de todas formas cuando me respondan desde nippon yassan os cuento.
Yuu Matsura escribió:
Neorude escribió:

Es justo lo que he hecho nada más leer tu post de esta mañana, lo que pasa es que aún no me han contestado [+risas]

Crucemos los dedos... [mad]

Edit: si alguien sabe japonés a lo mejor puede traducir lo que pone en el blog de Cave: http://app.m-cocolog.jp/t/typecast/6190 ... 1/76009575. Por las fotos y el unboxing parece que viene todo en el mismo pack precintado, de todas formas cuando me respondan desde nippon yassan os cuento.

CD that came with the soundtrack to the user considering the further reduction

Asada : It is a special product, "Cave Shooting Collection", the target number was not originally so high. But I was thinking that we have received your reservation more than expected from the page and be on Amazon.co.jp, and whether or not you can do something a little more reduction.

Therefore, for the 10 titles that are included in addition to the product, I decided to give the soundtrack CD of the original song. However, only the "Death Smiles IIX" is listed with a soundtrack CD of original songs in a limited edition product, does not mean that wearing the same thing with it, with respect to Title I This soundtrack DLC "music content pack" I am going to put a CD.

■ List the title of the soundtrack CD that came with
... "Death Smiles"
· "Death Smiles IIX music content pack"
"Mushihimesama" ·
"Mushihimesama Futari" ·
"Resurrection large DoDonPachi" ...
DoDonPachi ... " Black Label "Resurrection large
, plump pork! " "
· "Pink Sweets"
· "Espgaluda II Black Label"
red sword. ""

- What is the price as in the past?

Asada : Prices remain the same. However, the case is made ​​so that the items in the sentence already contains so far only, CD itself has the form of an external. I also say the benefits extended to also released this month (laughs). I think I feel happy and get great deals.

After you open the page in Amazon.co.jp, it was surprising is that there were quite a few inquiries from people overseas. I say even if I do not say, "This is it? I can buy anywhere in the store," and from abroad not only as you can not buy ... I wonder. While it sounds like some people have sent me or my friend in Japan to buy.

- Will it be limited quantity "Cave Shooting Collection" By the way?

Asada : I have not limited quantity, I'm basically accepting reservations, trying to make a look at the number from there. Since the price price, so I'm not able to make a lot. It is higher than the body, because the poor. I feel a little bit more than the number of reservations made ​​roughly.

Soundtrack CD is included with certainty because I think if you get a reservation, those who can afford it in your wallet you, and if you are interested to make a reservation for me.

I'll be very difficult to handle external benefits I was originally said. Whether to pass to the person who purchased the award made to the store's operation, so we can not mess around ... out. It wore a DLC card external in "Death Smiles", because there were also cases where staff are forgotten pass, I had to form the following bundled in a case almost all. Because it is a single shop this time Mr Amazon, that sort of thing is easy to do thorough.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

■ "Cave Shooting Collection" is just the culmination

Asada : For titles that are included in the "Cave Shooting Collection" This, then is the work that they have all served as a producer, you let issued in the form of this kind would really appreciate it. I think I can not do too much experience.

I first thought, when it was said by Mr. and Microsoft? "I wonder," How, When I pinch the form, "Oh, I wish I appreciate and". I have not come back to my work I also have one at home, I think just this once and bring back.

Traductor de google (original) http://news.dengeki.com/elem/000/000/59 ... dex-2.html

No se si despeja alguna duda, a mi por lo menos me da a entender que si esta incluida.

Pero segun nscx:

The first printing of the collection will include a 10-disc soundtrack CD collection. Reservations are welcome to ship in the first week of April 2013 at JPY29,176 or US$399. Please note this item is a special order item and requires additional vendor handling and shipping to import the product into the United States.
Neorude escribió:

Yo no me preocuparía demasiado...

Entrevista Famitsu escribió:—Let's talk about the Cave Shooting Collection now. When does it come out?

Asada: At the end of March or the beginning of April, it looks like. It will contain superplay DVDs and OSTs for each game.

Eso si, el pack de 10 OSTs va separado de la caja como ya hemos visto, otra genialidad de Asada.
Dios te oiga Aitor, quiero ese pack de ost`s... [bye]
Yuu Matsura escribió:Dios te oiga Aitor, quiero ese pack de ost`s... [bye]

Yo creo que no te tienes que preocupar, pero le estoy empezando a coger tirria a Asada, si de él viene todo el empaquetado diseño de la "cave shooting collection" }:/
Malas noticias del foro de shmups. Uno dice que le ha llegado la caja de NCSX sin las OSTs... estos son unos gitanos así que vete a saber si se las han quedado ellos para hacer negocio luego, no querían pagar el peso extra o es una broma del 1 de abril. Espero que tengas suerte Yuu. A ver que te dicen en shmups.
Yo también lo he visto y he pensado lo mismo, april fools day, esperemos a mañana a ver si dicen que era una broma, yo mi pedido a nippon yassan esta en preparación, pero no me han contestado al Mail que les envíe preguntando lo de las bandas sonoras.

Gracias por la info Aitor ;)
Bueno, parece que es un error de NCSX y que enviarán el pack de OSTs de forma separada.
Buff menos mal, yo por si las moscas les he enviado otro mail a los de nippon yassan, que me he puesto nervioso [+risas]
Haces bien Yuu. A ver qué te dicen. pero no debería haber problemas. Con lo que averigües, comentas [ginyo]
Al parecer la web NCSX ha enviado un Mail al chaval diciéndole que no le han enviado las ost's porque aún no las habían recibido, dice que se la enviaran en cuanto las reciban, probablemente a lo largo de esta semana, lo cual es una putada que ocurra, seguro que la culpa es de Asada XD
Joder vaya movida con las OST..pero bueno al menos puedes estar tranquilo Yuu viendo que fué un error y que lo enviaran.
Vaya viciadas em he pegado estos dias sin la jefa en cas, ya tocava!!! le eh dado mucho al Underdefeat y al AKAI KATANA SHIN que para mi está siendo una viciada total también de juego, para mi tienemucho valor porque no espero mas juegos asi de cave, hablo del AKS.

Y mas , despues de tanto tiempo sin darle, lo he retomado con muchisimas ganas, no recordava las pedazo puntuaciones de nuestro amigo Yuu, que makina eres en este juego tio.

PD: nadie vende un Ginga force de segunda mano? [fumando]
Gracias por el cumplido microzero, me gustaría ponerme de nuevo con el juego para intentar alcanzar el top-3 europeo, pero con los dos nanos esta jodida la cosa ahora mismo.

Respecto a nippon yassan me han contestado y dicen que las ost's son para las pre-orders, que si hice la pre-order me la enviaran y que si no la hice no XD. Ahora tengo la duda, ya que yo hice el pedido el 27 y el juego salía el 28, aunque si es cierto que cuando lo pague ponía pre-order con lo que quiero pensar que si me la habrán incluido, que por cierto me lo han mandado hoy el paquete. Ya os contare :)
Yuu que método de envío elegiste? seguro que si te viene con las OST.
Sal economico con nº de seguimiento, ya paso de EMS y sus aduanas [360º]
Han abierto las reservas del saidai con targetas de telefono de amiami. Lástima que las limitadas ya se han agotado y yo sin poder reservarla otra vez.

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1
Me parece un poco increíble lo de las reservas del Saidaioujou, o muy pocas hay o la gente está desesperada por el juego ( entre los que me incluyo claro )
Jopra donde hay que apuntarse al torneo ese del muchi muchi pork que comentavas ayer via instagram? que me quiero apuntar [amor] [amor] [amor]
Regan, andas muy perdida [carcajad] No hace falta apuntarse a ningún sitio, solo pasarte por el hilo general de shmups y subir tu puntuación. Eso si, acuérdate de jugar a la versión 1,00 ya que la que viene por defecto es la 1,01.
Quizás las altas reservas del Saidaioujou se deban a que, en teoría, es el último shmup de Cave para 360. Aitor seguimos sin novedades del podcast? ;)
Hola, ¿qué juego de estilo clásico que no sea muy caro me recomendais? Con estilo clásico me refiero a aquellos juegos en los que solo hay que esquivar y disparar. Un juego no clásico sería el Ikaruga, en el cual tienes que ir cambiando de "color" para absorver los disparos.

Me es indiferente entre vertical y horizontal.

Gracias
xxMicroZEROxx escribió:Jopra donde hay que apuntarse al torneo ese del muchi muchi pork que comentavas ayer via instagram? que me quiero apuntar [amor] [amor] [amor]

AnimAitor escribió:Regan, andas muy perdida [carcajad] No hace falta apuntarse a ningún sitio, solo pasarte por el hilo general de shmups y subir tu puntuación. Eso si, acuérdate de jugar a la versión 1,00 ya que la que viene por defecto es la 1,01.

MicroZERO, como dice Animaitor, en el hilo general de shmups :P no puedes estar tanto tiempo ausente que luego te nos pierdes :P

Yuu Matsura escribió:Quizás las altas reservas del Saidaioujou se deban a que, en teoría, es el último shmup de Cave para 360. Aitor seguimos sin novedades del podcast? ;)

Asada ya ha especulado, "Ibara HD " , como no les va a ser rentable sacar shmups si se los quitan de las manos... lo que no entiendo es que sean region lock.

equidna escribió:Hola, ¿qué juego de estilo clásico que no sea muy caro me recomendais? Con estilo clásico me refiero a aquellos juegos en los que solo hay que esquivar y disparar. Un juego no clásico sería el Ikaruga, en el cual tienes que ir cambiando de "color" para absorver los disparos.

Gracias

Buenas equidna, esa pregunta se las trae, ya que los gustos de cada uno son muy especiales, te recomiendo que te pases por el hilo general de shmups, que comenta Animaitor arriba, todos los meses sale para jugar una competición un juego clásico y uno moderno, seguro que ya ha salido más de uno que te agrade. Pegale un vistazo, y si quieres particiar todo el mundo es bienvenido.
AnimAitor escribió:Regan, andas muy perdida [carcajad] No hace falta apuntarse a ningún sitio, solo pasarte por el hilo general de shmups y subir tu puntuación. Eso si, acuérdate de jugar a la versión 1,00 ya que la que viene por defecto es la 1,01.

ya te digo ..Regan o Ryoga..depende como...que soy un crack perdiéndome(en las redes y en coche...) [fumando]
ok le daré a la versión 1.00
Gracias crack! [plas]

Por cierto yo por lo menos en el poco tiempo que llevo por aqui..no me creo que cave deje de sacar cosas para 360...no es la primera vez que lo leo..
en cambio lo que si tengo claro es que mi querida Rising Star no va a traer mas nada de esta gente :(

PD: a parte de un ginga force de segunda mano, si alguien le "sobra" una xbox360jap...que me mande un mp XD
equidna escribió:Hola, ¿qué juego de estilo clásico que no sea muy caro me recomendais? Con estilo clásico me refiero a aquellos juegos en los que solo hay que esquivar y disparar. Un juego no clásico sería el Ikaruga, en el cual tienes que ir cambiando de "color" para absorver los disparos.

Gracias

Raiden Fighters Aces es tu juego, siempre y cuando tengas una consola JAP, USA o modificada con JTAG, ya que no es Region Free y aquí no ha salido.
Que buenos son los matamarcianos de xbox,lo malo es que muchos tienen la region capada.
equidna escribió:Hola, ¿qué juego de estilo clásico que no sea muy caro me recomendais? Con estilo clásico me refiero a aquellos juegos en los que solo hay que esquivar y disparar.

Añade el Raiden IV al que ha comentado Neorude pero este tampoco es region free y viene de Japón. El Bullet Soul si que es region free y aunque tiene toques de danmaku con momentos de con acumulación de proyectiles en pantalla importante, no es nada complicado y es muy fácil de jugar. En XBLA puedes bajarte el R-Type Dimensions que lleva las 2 primeras partes originales y un remake en 3D.
Pero el compañero decía que fuera barato, y el R-type cuesta 1200 puntazos. R-Type Dimensions
Solo he comprado un juego digital en mi vida y para la Vita, así que no estoy nada puesto en los precios. A cuánto equivalen 1200 puntos?
Mmmm joer no le habeis recomendado el Sinemora, que es tan clasico que ni siquiera tiene desarrollado un sistema de puntuacion, bueno si lo tiene pero es tan basico.
Otro seria Eschatos, Space Invaders Extreme ..... Alguno por ahi se me escapa
AnimAitor escribió:Solo he comprado un juego digital en mi vida y para la Vita, así que no estoy nada puesto en los precios. A cuánto equivalen 1200 puntos?

500 puntos cuestan 6 Euros.
Gracias yokriki. Pues sale carete el R-Type de las narices. A la porra con los juegos digitales ratataaaa

Sinemora? No gracias. Eschatos es un juego tan especial que no se si recomendarlo. Es casi la antítesis de Sinemora. No entra por los ojos pero es un buen juego.
AnimAitor escribió:Eschatos es un juego tan especial que no se si recomendarlo. Es casi la antítesis de Sinemora. No entra por los ojos pero es un buen juego.

totalmente de acuerdo, aunque manda huevos que a los que mas horas le he dedicado sean a los 2 juegos extras que trae, que para mi gusto, son la ostia en patinete de guapos.

Por cierto que no me bajé el SINE MORA!!! a ver si lo bajo esta tarde, asi me pego un día una buena dosis de underdefeat + sine mora
en amazon suele ser 2100 puntos 18-20€
Hola,

He mirado bastantes paginas de este hilo , pero no he visto nadie con la misma duda que yo ... ¿Alguien ha conseguido encontrar un soporte de pared para television LED que te permita cuando quieras girar la television en posicion vertical para poder jugar a esta cantidad de juegos matamarcianos en posición vertical ... he visto que todos los juegos en opciones puedes cambiar a vertical el juego.

p.d: en mi caso juego con una television led de 47"

salu2
blady
Hola, he escrito en el buscador del hilo "soporte pared" [oki]

Jopraris escribió:Este era el soporte que buscaba cuando puse la tele del salón en la pared [buuuaaaa] ya el mío me costó 100 aurelios y es fijo.

http://www.youtube.com/watch?v=HQGxYLxG8Yw

http://www.moview.com/Store_ProductDeta ... 10D0hGF471

Le he preguntado al tío a ver si el soporte aguanta la tele a 45º de inclinación, para que saber si se auto gira o no por el propio peso de la tele, como el que tiene silvan. Nosé si me habrá entendido con la pregunta o no.
Por lo que parece se han agotado las existencias del Cave Shooting Collection y según anuncian no habrá restock: http://www.cave.co.jp/gameonline/Xbox360/stg-collection

Dudo mucho que esto sea cierto, pero de ser asi esta colección se convertirá en una pieza de coleccionista muy cotizada.
Yuu Matsura escribió:Por lo que parece se han agotado las existencias del Cave Shooting Collection y según anuncian no habrá restock: http://www.cave.co.jp/gameonline/Xbox360/stg-collection

Dudo mucho que esto sea cierto, pero de ser asi esta colección se convertirá en una pieza de coleccionista muy cotizada.

Bueno piezas de coleccionista son casi todos :P
¿Sabeis si rising star (u otra) va a traer al final el saidaioujou a Europa?
Se dijo hace tiempo que Cave estaba hablando con varias distribuidoras...
10014 respuestas