Me acabo de echar unas partidillas al Caladrius, paso a comentar lo que me he encontrado.
En modos de juegos está el Story mode, Boss Rush y Score Attack: el modo Boss Rush sale desactivado, imagino que habrá que pasarse el juego para que esté accesible. En el modo Score Attack solo puedes jugar a las fases donde te hayas llegado en el modo historia, es decir, si solo te has llegado a la tercera, en el modo Score no busques más fases porque no hay.
Cuando juegas al modo historia, antes de empezar la partida, puedes elegir entre jugar tú solo o a dobles. También puedes jugar en un modo llamado No Damage, que como su propio nombre indica las balas no te matan, ¡pero ojo! si chocas con un enemigo sí que mueres ¬¬
Durante el juego llevamos el arma principal, que depende del personaje escogido (hay 3) es más o menos potente y más o menos abierto el disparo. También llevamos 3 armas más. Esas armas se agotan pero se van rellenando con el paso del tiempo o cuando te matan. Esas tres armas las puedes subir de nivel al finalizar la fase, te dan unas piedras y tú las colocas en el arma que quieras haciendo que suba de nivel.
Durante la partida algunos enemigos escupen unas piedras rosadas (siempre son los mismos enemigos), cuando recoges 9 piedras aparece un ítem en pantalla que si lo coges te da una vida. También te dan una vida cuando llegas a los 3 millones de puntos.
Cada personaje tiene un disparo que se llama Boost, es un tipo de disparo que sale en todas direcciones y consume las 3 sub-armas que llevas hasta que se vacian.
Durante la fase, en ciertos lugares, aparecen unos cristales verdes. Esos cristales están ocultos, tienes que disparar en ciertas zonas para que salgan, sinceramente desconozco que son esos cristales, no he visto que pase nada raro por recolectarlos.
Eso más o menos es lo que he podido ver hasta ahora. En cuanto mi impresión sobre el juego.........muy barato lo tengo que encontrar para comprármelo. No es malo, y no me desagrada del todo, pero no sé, no me acaba. Los escenarios son muy rancios (vale que en lo que menos te fijas es en los escenarios), pero no sé, son muy sosetes. Tal vez sea el hecho de ser en 3D. La música no está mal y las explosiones son un poco escandalosas pero bueno, se puede pasar. El diseño de los enemigos no me acaba de gustar, son feillos, aunque los enemigos de final de fase estan majos, el de la tercera por ejemplo me ha gustado mucho, que dicho sea de paso, vaya cabronazo, te pone las pilas pero bien puestas.
El juego es cabroncete en cuanto a dificultad. La primera fase no, es muy facilona, pero ya en la tercera se dispara la dificultad.
En algunos momentos me ha recordado al Shikigami, sobre todo en la fase 4, donde tienes que pasar por una especie de laberinto entre bloques.
De momento eso es todo, no he visto más allá de la zona de los bloques de la fase 4. Mañana al igual le doy un ratillo más.......si Reco me deja
Edit: Una cosa que no me ha gustado nada es que los personajes que llevas son muy lentos, los tres.