Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

[plas] me alegro, así lo podremos disfrutar todos.
Cual es el sitio mas barato para comprar el DDP saidojou? Porque esta claro que PAL ya no sale... [+risas]
Amano Jacu escribió:Cual es el sitio mas barato para comprar el DDP saidojou? Porque esta claro que PAL ya no sale... [+risas]

yo lo he pillado en cdjapan, aun que no sabria decirte si es mas barato en ami ami (el envio suele ser 700-1000yens)
Lugares y precios de las ediciones normales de Saidaioujou, la limitada es difícil reservarla ya, y diría que la super limitada imposible.

En amiami solo queda la versión normal con la tarjeta de teléfono. 6.980 yens + envío

En Nippon-yasan 6.200 yens + envío

En play-asia 73,90 $ envío gratuito ( ordinario )

En CdJapan 6.800 yens + envío

P.D: hay más webs, pero bueno creo que estas son las más conocidas. [bye]
Si vamos que los 60 pavos no te los quita nadie
Jopraris escribió:Lugares y precios de las ediciones normales de Saidaioujou, la limitada es difícil reservarla ya, y diría que la super limitada imposible.

En amiami solo queda la versión normal con la tarjeta de teléfono. 6.980 yens + envío

Gracias, al final paso de la limitada, he reservado la normal en nippo-yasan, 47€ el juego más 6€ de envío airmail certificado con tracking [beer]
Ailish escribió:Si vamos que los 60 pavos no te los quita nadie

Hombre, ahora el yen con respecto al Euro está muy bien :D mucho mejor que cuando salió el mushihimesama "HD"
Reservada en playasia!
Ahora que pienso, espero que aunque Futari y Muchi son RF en ambas veriones (limitada y normal) no hagan la guarrada que hicieron como con el Espgaluda II, que solo es RF la edición normal. No creo que hagan eso pero vamos, de esta gente me lo espero todo. De momento no se sabe nada al respecto ¿no?

Edit: A quien le pueda interesar el día 13 del mes que viene sale a la venta un pack de Ginga Force + Eschatos por 8715 yenes (unos 66€). El pack irá acompañado de un CD de música.

Imagen
Buenas!!

Jod*r me fui de viaje este fin de semana y me encuentro con que el Saidaioujou va a ser RF!! [plas] [plas]

Asique lo reservare en nippon yasan ya que de la limitada no queda en mas sitios. He estado leyendo el foro y buscando info sobre los pedidos que habeis hecho a nippon y los que he encontrado son uno de jopra que lo pide en air mail registred y el cave collection de Yuu pero no he visto si puso como lo pidio. Que metodo de envio y de pago me recomendais ?? elijo la moneda en € o da igual cual este seleccionada? A ver si lo pido hoy no vaya a ser que se agoten jeje

Gracias de antemano!!

Saludos!
Qué notición! Creo que yo también me lo voy a pillar! :) Aunque ando un poco desconectado de los shmups... :S

Salu2!

Edit : Pillado en Nippon-yasan! No me he podido resistir! XD
DLC para el Caladrius. Dos nenas nuevas a 560MSP cada una.
Que poca vergüenza tiene esta gente. Que se metan a las nenas por el culo! Si te descuidas ya están en el DVD...
AnimAitor escribió:Que poca vergüenza tiene esta gente. Que se metan a las nenas por el culo! Si te descuidas ya están en el DVD...

Me juego un guisante a que ya estan en el DVD. Y aunque no lo estuvieran, es exactamente lo mismo, ya que las habrian programado al mismo tiempo que el resto del juego.
Amano Jacu escribió:
AnimAitor escribió:Que poca vergüenza tiene esta gente. Que se metan a las nenas por el culo! Si te descuidas ya están en el DVD...

Me juego un guisante a que ya estan en el DVD. Y aunque no lo estuvieran, es exactamente lo mismo, ya que las habrian programado al mismo tiempo que el resto del juego.

Que vergüenza joer, pero bueno mi dinero de forma digital no lo verán.

Muler, yo suelo pedir o sal o airmail registrado, el que sea más barato, y si hay poca diferencia pues airmail, que llega unos días antes.
Jopraris escribió:Muler, yo suelo pedir o sal o airmail registrado, el que sea más barato, y si hay poca diferencia pues airmail, que llega unos días antes.

Gracias jopra!

Y como dice neorude esperemos que todas las versiones sean RF

Saludos!
Mulerr yo también lo pedí por el más barato, creo que es airmail.

Saludos!
Mierda, al final yo también he caído y he pillado la limitada, que la BSO me apetece tenerla.

Yo esperaba comprar solo el PAL. Si al final sale el juego en Europa, esperare a que lo regalen en zavvi.
Eleven escribió:Mierda, al final yo también he caído y he pillado la limitada, que la BSO me apetece tenerla.

Buenas!!

Pues me has quitado la mia!! [poraki] [poraki] anoche llegue tarde a casa y al final no la compre y cuando leo tu mensaje esta mañana digo "a que no quedan mas" y justo jajaja me a tocado buscar en otra pagina.

Al final la he pillado en nin-nin , me ha salido por 86€ osea que por el estilo.

Si alguno quiere la superlimitada en nin-nin todavia hay stock o por lo menos cuando he hecho el pedido.

Saludos!
Uff, pues menos mal que pudiste pillarla. Yo la verdad es que me vine un poco arriba soltando la pasta. [mad] No se, espero no arrepentirme.

Por cierto, habeis leido en el foro de shmups lo del tio que ha descubierto que su placa de SDOJ hace cosas raras?
Start+A = Muere.
Start+B = Reinicia stage.
Start+C = Siguiente stage.

Ha grabado un video: http://www.youtube.com/watch?v=bK3X-WoT ... e=youtu.be

Al resto de poseedores de PCBs no les pasa lo mismo. Como se trate de una version debug o no acabada del juego, al cabron le ha tocado la loteria.
MuleRR la superlimitada o la limitada, si es la superlimitada por 86€ has pillado un precio cojonudo.

No creo que salga versión PAL, siendo free region el juego, sacarlo versión PAL es una pérdida de tiempo.

P.D: cada vez que alguien dice Zavvi, una catástrofe mata un lindo gatito [+risas]
Jopraris escribió:MuleRR la superlimitada o la limitada, si es la superlimitada por 86€ has pillado un precio cojonudo.

No, yo he comprado la limitada por ese precio, y digo que todavia quedaba alguna superlimitada, creo que salia por 133$ mas el envio
Yo la pille en su momento cuando se abrieron las reservas, y tiene toda la pinta que va a alcanzar los absurdiprecios de la incompleta Cave Shooting Collection, pero yo prefiero tener las esiciones limitadas por separado que no la shooting collection.
Tengo ganas de ver el nuevo port de triangle service a ver que tal.
Eleven escribió:Uff, pues menos mal que pudiste pillarla. Yo la verdad es que me vine un poco arriba soltando la pasta. [mad] No se, espero no arrepentirme.

Por cierto, habeis leido en el foro de shmups lo del tio que ha descubierto que su placa de SDOJ hace cosas raras?
Start+A = Muere.
Start+B = Reinicia stage.
Start+C = Siguiente stage.

Ha grabado un video: http://www.youtube.com/watch?v=bK3X-WoT ... e=youtu.be

Al resto de poseedores de PCBs no les pasa lo mismo. Como se trate de una version debug o no acabada del juego, al cabron le ha tocado la loteria.

Si que huele a debug.
Que pena que Caladrius no sea RF porque tiene buena pinta.

El Saidaioujou esperaré a que salga en Platinum, más que nada por coleccionar porque hace tiempo que lo jugué en Mame y aparte me parece una tangada pagar esos precios por un port de recreativa, de la shooter collection de Cave ya ni comento... [+risas]
Phan escribió:Que pena que Caladrius no sea RF porque tiene buena pinta.

El Saidaioujou esperaré a que salga en Platinum, más que nada por coleccionar porque hace tiempo que lo jugué en Mame y aparte me parece una tangada pagar esos precios por un port de recreativa, de la shooter collection de Cave ya ni comento... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

Y por qué tendrían que ser más baratos los ports de recreativa que los otros? :-?
Phan que te echamos a la hoguera !!! :P

Yo prefiero pagar 70€ por un port de recrativa, que me implica una rejugabilidad enorme que por el típico juego de esta gen, que pasados 15 meses lo podrás encontrar por 10€
Eleven escribió:

[jaja]

Phan, ya nos dirás que versión de mame usas y dónde has conseguido la ROM del SDOJ [fies]
AnimAitor escribió:
Eleven escribió:

[jaja]

Phan, ya nos dirás que versión de mame usas y dónde has conseguido la ROM del SDOJ [fies]

jajaja tienes razón me he colado me refería al daioujou, de todas formas opino lo mismo, me sigue pareciendo caro para ser un port.
hahaha! No pasa nada Phan, a falta de linchamientos a Asada, estamos sedientos de otro cabeza de turco para poner a parir en el foro :p Si no te tiran mucho los danmaku, haces bien en esperar una edición más barata [oki]

Los precios de Cave para la 360 en Japón siempre han andado por ahí, unos 6,500-7,000 yenes la edición normal, 8,000-9,500 la edición LE y en este caso 13,000 yenes por la super limitada. Piensa que las placas originales tienen una tirada tan baja (ya no digamos los Black Label y similares) que el precio en el mercado de segunda mano de los juegos sacados desde el 2006 (a excepción de Deathsmiles) no bajan de 500 euros, costando la mayoría de 800 a 1,000 euros. Sin entrar en temas de mame, yo veo un ahorro importante con el port. Además sabiendo lo poco que venden los danmaku, imagino que de algún lado tendrán que recuperar el dinero invertido en hacer la versión 360 y las juergas de Asada.
Si bueno volvemos a lo mismo, las placas siempre han sido caras porque son para explotarlas en los salones, eso no tiene que ver con que lo que te venden para x630, que es el port para consola grabado en un disco de plástico, con mejoras gráficas y algunos extras. Entiendo que los fanáticos de Cave estéis ansiosos para jugarlo, pero ya sabes que no es mi caso :)

AnimAitor escribió:hahaha! No pasa nada Phan, a falta de linchamientos a Asada, estamos sedientos de otro cabeza de turco para poner a parir en el foro :p

Trabis escribió:Imagen

Cómo os ponéis, si sólo estaba diciendo que es muy caro hombre, ya sabéis lo que adoro a esta compañía de las balas rosas... [sati]
Eso que lo ahorquen. No lo habeis dicho pero han sacado 2 nuevos personajes en descarga para Caladrius. Como no 2 chicas bien dotadas.
Pues yo debo ser tambien de los pocos que la noticia de que el saidaioujou sea region free le ha dejado bastante chafado. La verdad que tenia todavía esperanza de una versión pal...
La pal me la compraría sin dudar (40€ y textos en inglés) pero la jap (80€ y en japones) va a ser que no.

Si sale más barato decirme porque ni idea lo que cuestan los envios ni el cambio del yen,...
FinalRound escribió:Pues yo debo ser tambien de los pocos que la noticia de que el saidaioujou sea region free le ha dejado bastante chafado. La verdad que tenia todavía esperanza de una versión pal...
La pal me la compraría sin dudar (40€ y textos en inglés) pero la jap (80€ y en japones) va a ser que no.

Si sale más barato decirme porque ni idea lo que cuestan los envios ni el cambio del yen,...

Como he dicho mas arriba, a mi me ha costado 53€ con envio incluido, edicion corriente y moliente.
Dos páginas atrás está esto. y como bien comenta AmanoJacu, lo de los 80€ se van a ediciones limitadas, el juego normal con envío está entre 50-55 € al cambio, dependiendo un poco del método de envio

Jopraris escribió:Lugares y precios de las ediciones normales de Saidaioujou, la limitada es difícil reservarla ya, y diría que la super limitada imposible.

no entiendo porque compañias buenas de juegos(capcom,bungie,activision,konami,etc...) no hacen un juego de naves,con el potencial de ps3 y xbox360 saldria un juego de naves muy bueno,por ejemplo salamander,r-type,nemesis. vaya viciadas me pegaba a esos juegos en mi msx jejejej
De Konami tienes los Otomedius que son como los Nemesis y Salamander. Y de la extinguida Irem tienes el R-Type Dimensions que es un remake en HD del R-Type.
killer2011 escribió:no entiendo porque compañias buenas de juegos(capcom,bungie,activision,konami,etc...) no hacen un juego de naves,con el potencial de ps3 y xbox360 saldria un juego de naves muy bueno,por ejemplo salamander,r-type,nemesis. vaya viciadas me pegaba a esos juegos en mi msx jejejej

Bungie no es su genero, nunca han hecho, Activision que no hagan nada porque entonces serian por capitulos anuales, koñami han sacado 2 Otomedius que aunque me gustan son muy descafeinados y Omega 5 que tiene un pase, y de Crapcom lo unico interesante es el Progear no Arashi que en realidad es de Cave pero dada su ultima tendencia de adaptar viejas glorias arcade en las consolas nuevas (osea su propio mame) ojala saquen una version.
Phellan_Wolf escribió:Eso que lo ahorquen. No lo habeis dicho pero han sacado 2 nuevos personajes en descarga para Caladrius. Como no 2 chicas bien dotadas.

Sí está dicho, 3 páginas atrás.

Pues yo estoy con Phan. Para lo que son, son caros, vale que hay más modos de juego que la versión arcade pelada, aún así son caros, por eso todos los juegos de Cave que tengo son de segunda mano (bueno, de Cave y de cualquier otra), los únicos que me faltan por tener son el Mushi HD que a día de hoy de segunda mano está un poco caro todavía, y el Saidai que espero comprarlo dentro de un año y algo cuando esté a un precio razonable, total, prisa por tenerlo para jugar no habrá XD

Vale que por lo menos en mi caso, los acabo amortizando bastante bien con las enganchadas que me pego, pero ya lo he dicho más de una vez, por mucho que me guste Cave considero que hay un límite a todo, y 80 y pico eurazos por un juego suyo sobrepasa ese límite.

Por cierto Aitor ¿cómo tenéis el tema Podcast?
Con suerte este fin de semana grabamos pero por una cosa u otra, se va retrasando, ya lo siento [+risas]

Neorude escribió:...y el Saidai que espero comprarlo dentro de un año y algo cuando esté a un precio razonable, total, prisa por tenerlo para jugar no habrá XD

Cabroncete, pero si tu lo vas a jugar antes que nadie! [ginyo]
AnimAitor escribió:Cabroncete, pero si tu lo vas a jugar antes que nadie! [ginyo]

[ginyo]

Cave acaba de colgar unas fotos de família

Imagen

Imagen
Y por que es tan estrecha la súper limitada?

Todas tienen la misma portada además....
Yo también pienso que los juegos son caretes, pero si lo piensas friamente en la época de Super Nintendo la gente ya se gastaba 13.000 pelas (78€) en un ISS Deluxe, por ejemplo.
Y era un juego que podías encontrar en casi cualquier sitio.

En este caso los juegos de Cave tienen el problema que se suelen hacer tiradas pequeñas, y suelen agotarse en algunos casos. Luego aunque el tiempo pase, sabes que muchos de ellos no bajaran de precio, asi que lo acabas pillando de salida casi por el hecho de no tener que buscarlo luego mucho.

Yo pensaba esperar al PAL, y mientras tanto jugar al JAP Sparrow style... pero ese anuncio de que el juego será RF me ha trastocado un poco los planes, y ya que va a ser el mismo juego que tendré en un Pendrive, pillo la limitada que trae mas cositas.

Aviso a mis vecinos: como el juego no me guste me daré de cabezazos contra la pared.
Estuve a punto de cancelar mi pedido de la limitada por la super limitada en el enlace que se puso hace un par de dias, pero no me arrepiento. Me parece tan grande la super limitada que no sabria ni donde ponerla! me conformo con la hermanita pequeña [+risas]
Joer me alegra saber que la limitada es como me esperaba, y entra en cualquier estantería al lado del resto de shooters XD es muy llamativa la caja de la super limitada, pero la veo excesivamente grande.

Los que os "quejáis" del precio de los mismos, pensar en la de monedas de 100 Y que gastaríais en una Candy Cab, y sigo diciendo que no valen 80€ de salida, hubo en tiempo que en yen estuvo a la par de Euro 100 Y - 1 € pero por norma general siempre es más alto el Euro.

esilvan escribió:Y por que es tan estrecha la súper limitada?

Todas tienen la misma portada además....

Ahí no está puesta la edición normal, es limitada + "art book" y super limitada + "art book". A mi la portada del juego normal me gusta más que la de la limitada.
Vale e insisto...y por que es tan estrecha?
10014 respuestas