Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

esilvan escribió:Vale e insisto...y por que es tan estrecha?

Silvan en realidad no es estrecha, es que esta hecha con perspectiva [sati] [sati]
Creo que mi querido Silvano pensaba en que la caja de la Super Limited seria más así:

Imagen

[carcajad] Tu ya me entenderás... jur jur

Me parece que solamente han modificado el Packaging respecto a la Limitada para que concuerde con el ARTBOOK más grande...
esilvan escribió:Vale e insisto...y por que es tan estrecha?

Me imagino que será porque los dos cd's y la caja metálica estarán puestos de tal manera que ocupen menos al ser más alta la caja, mientras que en la limitada tiene que ir todo "apilado".
Por si a alguien le interesa, en Ami Ami tienen la edición regular de Caladrius a un 26% de descuento: Fue lo que me motivó ayer a hacer pedido junto al Saidajou y XIIZeal+DeltaZeal. A ver si así me animo a postear en el hilo de puntaciones, esta vez que los tendré de salida...

Por cierto, alguien juega a Strania? Nunca he conseguido encontrar una partida multiplayer las veces que lo he probado
jandrogo escribió:Por cierto, alguien juega a Strania? Nunca he conseguido encontrar una partida multiplayer las veces que lo he probado

Yo lo tengo, pero he jugado poquisimo, si quieres podemos probar el multiplayer.
Una pregunta para los que tengáis el Bullet Soul, os habéis descargado el DLC? Qué tal esta? Es que he visto unos vídeos del DLC y tiene muy buena pinta, además hay un personaje nuevo y mola mucho. Esta disponible para descargar desde el bazar europeo? Precio?

Gracias chicos ;)
Yuu Matsura escribió:Una pregunta para los que tengáis el Bullet Soul, os habéis descargado el DLC? Qué tal esta? Es que he visto unos vídeos del DLC y tiene muy buena pinta, además hay un personaje nuevo y mola mucho. Esta disponible para descargar desde el bazar europeo? Precio?

Gracias chicos ;)

Que yo sepa, solo se puede descargar del bazar japo, y si no recuerdo mal valia algo asi como 560MSP. Yo me lo baje para la consola con RGH (tuve que hacer una movida para conseguir primero la actualizacion del juego, usando mi juego original) pero no lo jugue mucho, creo que alguien mas de aqui hizo el mismo proceso que yo.
Amano Jacu escribió:
Yuu Matsura escribió:Una pregunta para los que tengáis el Bullet Soul, os habéis descargado el DLC? Qué tal esta? Es que he visto unos vídeos del DLC y tiene muy buena pinta, además hay un personaje nuevo y mola mucho. Esta disponible para descargar desde el bazar europeo? Precio?

Gracias chicos ;)

Que yo sepa, solo se puede descargar del bazar japo, y si no recuerdo mal valia algo asi como 560MSP. Yo me lo baje para la consola con RGH (tuve que hacer una movida para conseguir primero la actualizacion del juego, usando mi juego original) pero no lo jugue mucho, creo que alguien mas de aqui hizo el mismo proceso que yo.

El Dlc de Bullet Soul es imprescindible, de hecho lo convierte en un shooting game de verdad xD.
Jur vaya tela con la superlimitada, pero vamos sera igual de grande quw la caja de las treasure box de los juegos de Tecmo. La portada suelee ser tendencia general por parte de Cave hacer mejores portaas para las ediciones normales que para las limitadas ejem espgaludaIIejem.
Por cierto si la superlimitada es realmente superlimitada, la veo alcanzando absuridprecios de la Shooting Collection que esta ahora mismo por los 70000¥. En fin
Pero se vende ese precio? Porque por pedir pueden pedir lo que quieran claro.....xd
Amano Jacu escribió:

Gracias chicos ;)

Ese fui yo! :D:D ...

Si, el Bullet Soul mejora muchisimo con el DLC ... realmente, en este momento no te podria dar detalles, pero si recuerdo que era un juego mas solido despues del DLC, ademas que el personaje adicional ahcia mas interesante el juego. A mi particularmente me gusta mucho ete jueguillo... a ver si lo retomo un dia de estos.
esilvan escribió:Pero se vende ese precio? Porque por pedir pueden pedir lo que quieran claro.....xd

Si hijo si las venden a ese precio y hay gente que lo ha pagado. Es mas solo por las Bso's que iban por separado estan pagando una barbaridad.
Me quedo con mis ediciones limitadas than yu.
¿Qué son y para que sirven las bookstore cards que dan en amiami?
Suelen ser de 500 yenes y los puedes canjear por libros y similares en la mayoría de tiendas de Japón. Recuerdo haber usado alguna en Kinokuniya aunque estas tarjetas no procedían de videojuegos.
Gracias.
Es decir, que no valen para nada...
Me las puedes dar a mi XD
Ya me habéis tocado la fibra con el bullet soul y su DLC [amor]
Hoy no tenia nada mejor que hacer que grabar el video del libro Cave Shooting Artworks, porque me parece que sigue sin estar escaneado en Internet y por si alguien tiene dudas sobre el contenido antes de decidirse a comprarlo, si es que no lo ha hecho ya.

http://youtu.be/zzxeKaZc4gA
FinalRound escribió:Gracias.
Es decir, que no valen para nada...

Tecnicamente a nosotros no nos valen para nada. Yo las veo cómo un objeto de colección que le da un toque extra a los juegos, la pena es que por aquí no se vean mucho, pero por Japón no es raro que una tarjeta suelta se venda por 20-30 pavos o que haga que un juego de segunda mano vea bastante incrementado su valor y le añada atractivo frente a otros productos similares.
Gracias por vuestras respuestas sobre el Bullet Soul chicos, mañana lo pediré y en cuanto me llegue me descargare el DLC :)
Elaphe escribió:Hoy no tenia nada mejor que hacer que grabar el video del libro Cave Shooting Artworks, porque me parece que sigue sin estar escaneado en Internet y por si alguien tiene dudas sobre el contenido antes de decidirse a comprarlo, si es que no lo ha hecho ya.

http://youtu.be/zzxeKaZc4gA

Gracias la verdad es que a pesar de llevar demasiado de deathsmiles (para mi gusto) no está nada mal.
Se agradece el vídeo, Elaphe [oki] Para mi gusto le faltan bocetos pero bueno, nunca llueve a gusto de todos.
Al final igual me pillo el saidaioujou pero ¿que envió hay que elegir? En amiami hay una lista de ellos: sal,air small,..
FinalRound escribió:Al final igual me pillo el saidaioujou pero ¿que envió hay que elegir? En amiami hay una lista de ellos: sal,air small,..

Recomendación personal

- Airmail registrado
- ECO SAL registrado

El 1º es más rápido que el segundo, también un pelín más caro
Mira que he pedido cosas sin registrar y jamas se me ha perdido nada.Es mas se me han perdido cosas de uk antes que cosas de japon.Ahi es nada... xD
Yo también lo pido siempre sin registrar y nunca me ha pasado nada, hasta que pase, claro... XD
Yo pedia sin registrar hasta que una vez me encontre un paquete con un juego colgando del buzon.. se ve que entraba muy justo y el cartero decidio que con meter la esquinita bastaba
Si ya no es que correos te lo pierda.. el problema es que algun gracioso te lo ventile

Desde entonces siempre registrado
Gracias!

Entiendo que "SAL Small Packet (Registered)" vale, ¿no?
Pero eso que comentas es culpa de tu cartero.No se puede generalizar y decir que los pedidos unregistered no llegan o son menos eficaces
dronevil escribió:Yo pedia sin registrar hasta que una vez me encontre un paquete con un juego colgando del buzon.. se ve que entraba muy justo y el cartero decidio que con meter la esquinita bastaba
Si ya no es que correos te lo pierda.. el problema es que algun gracioso te lo ventile

Desde entonces siempre registrado

A mi igual, de hecho deje de comprar en zavvi justamente por esto. el juego al buzon y si es gordo lo dejan por ahi. Yo perdi un paquete de zavvi y hable con el cartero, desde entonces, aunque no este certificado si esta a mi nombre me pica y me lo sube a casa... pero solo cuando no tengo opcion a comprar 'registrado', por norma siempre compro con tracking.
Pues tenéis mucha suerte con los carteros. A mi todos los paquetes me toca recogerlos de la oficina de correos, con la consiguiente pérdida de 30 a 60 minutos por la gracia. Como si el envío se hubiera pagado hasta su oficina y no mi casa. En fin, que país. Ya he puesto varias quejas pero parece que realizar bien su trabajo no va con ellos... hacerle caso a dronevil y hacer el envío registrado para evitaros disgustos.
Yo voy a pagar mas para que lo envien por Fedex. De 1 a 3 dias de espera solo.
4ingeru escribió:Yo voy a pagar mas para que lo envien por Fedex. De 1 a 3 dias de espera solo.

Sabes que pillaras aduanas no?
esilvan escribió:
4ingeru escribió:Yo voy a pagar mas para que lo envien por Fedex. De 1 a 3 dias de espera solo.

Sabes que pillaras aduanas no?

Y que muy probablemente se lo retengan unos cuantos días.
En efecto, por FEDEX casi seguro que pillas aduanas.

Ya he explicado varias veces mi caso: vivo solo, cuando pasa el cartero estoy en el curro, y mi buzon es muy estrecho con lo cual un juego en sobre acolchado no pasa a menos que lo pongas a martillazos y se rasgue el sobre y el juego (me ha pasado alguna vez). Normalmente, el cartero deja el aviso y lo voy a buscar a la oficina el dia siguiente (y como cerraron la oficina mas cercana, tengo que ir a la siguiente que esta mas lejos y con muchas mas colas por culpa de que ha absorbido el trabajo de la que cerraron).

Por eso deje de pedir juegos a zavvi, aparte que cada vez tardaban mas. Ahora todo lo PAL lo compro en amazon UK, que te llega por MRW, y como no estoy igualmente, me mandan un sms al movil y la misma tarde, al salir del curro, lo voy a buscar a su oficina que esta bastante cerca y no hay que hacer cola ni nada (podria pedir que me lo trajeran al dia siguiente por la tarde, pero prefiero irlo a buscar.

Otras cosas que vienen de fuera de Europa, o lo mando a casa de mis padres que acostumbra a haber alguien cuando pasa el cartero (y tengo que ir ahi a buscarlo), o lo mando a mi casa rezando para que no le pase nada (es lo que he hecho con el saidojou).
¿Por fedex hay mas posibilidades de que lo pare aduanas?

A mi la verdad es que aduanas nunca me a parado nada.
4ingeru escribió:¿Por fedex lo para aduanas pero por correo ordinario no?

Fedex, UPS, SAL Parcel... etc, con todas esas tienes un 99% de posibilidades de que te paren el producto en aduanas; con EMS también tienes bastantes posibilidades de que te lo paren si la tienda no maquilla el precio.

Pídelo usando Airmail o Sal en sus modalidades más baratas (small packet) con tracking y a correr, a mi me tardan en llegar los paquetes una media de dos semanas.
Ailish escribió:Pero eso que comentas es culpa de tu cartero.No se puede generalizar y decir que los pedidos unregistered no llegan o son menos eficaces

Nadie ha generalizado, ni ha dicho que no lleguen, ( aunque a mí ya me ha pasado y veo que no soy el único, claro en este punto no sabes si es que no ha llegado o si es que la tienda no te ha mandado el juego ) lo mío también es por el hecho de que el cartero te deje el paquete en modo "cójalo vecino gracias" porque ya sabemos que aquí lo habitual es que al cartero se la sople directamente tu paquete. Y vamos por la diferencia de precio que hay personalmente paso de seguir pensando, cuando llegará, donde vendrá o si algún vecino me lo cogerá.

Y bueno vale más decirlo de nuevo otra vez, como ya comentan Empresas privadas y EMS es 99% de posibilidades de que te lo paren en aduanas.

Yo llevo una racha del 100% de éxito de aduanas siempre que he pedido por empresa privada/EMS, ( han sido 3 veces en en unos 8 años ) pero vamos ahí están las opiniones y experiencias del resto de la gente. Yo no las tocaría ni con un palo. [+risas]
Yo ya desisti con lo de decirles que si el paquete no entra en el buzon no intenten meterlo a la fuerza. Como vi que mis advertencias no surtian efecto, al final tuve que hacerle un arreglo al buzon reduciendo la altura de su boca lo justo para que entre un sobre y nada mas. Ahora se joden y tienen que dejarme el aviso. Lo prefiero mil veces antes que sacar del buzon un libro doblado o una caja abollada.
Elaphe escribió:Yo ya desisti con lo de decirles que si el paquete no entra en el buzon no intenten meterlo a la fuerza. Como vi que mis advertencias no surtian efecto, al final tuve que hacerle un arreglo al buzon reduciendo la altura de su boca lo justo para que entre un sobre y nada mas. Ahora se joden y tienen que dejarme el aviso. Lo prefiero mil veces antes que sacar del buzon un libro doblado o una caja abollada.

Yo me llegué a encontrar una caja rajada, no rota, pero rajada y medio doblada, vamos a presión dentro del buzón. [+furioso]
4ingeru escribió:¿Por fedex hay mas posibilidades de que lo pare aduanas?

A mi la verdad es que aduanas nunca me a parado nada.

Es uno de los motivos por los que dejé de pedir por Fedex/UPS, me cansé de pagar aduanas y demás mierdas...
Viendo el percal con xbox one, que opinion os merece respecto a futuros lanzamientos de nuestros amados shmups en japon? de haberlos claro... creeis que se decantaran por WiiU, PS4 o XboxONE?
A mi la Xbox One me mosquea mucho, con eso de que la consola tiene que conectarse cada 24h estos son capaces de meter bloqueos a los juegos dependiendo de la zona desde la que se conecte; te compras tu consola Jap/Asia por internet, te llega a casa con un par de juegos y cuando la conectas te sale un hermoso mensaje diciendo que ese juego no es de tu región [mad] .

Por mi parte creo que los tiros pueden ir para PS4, el problema de programar para PS3 va a desaparecer en la nueva consola y Sony (exceptuando los shmups de esta gen) siempre ha sido la compañía predilecta para sacar japonesadas.
El tema es que sony va a hacer lo mismo ya veras...... Porque si miras patras, sony ha dicho lo mismo que microsoft pero más discreto.

Que voy a prohibir la segunda mano? No no...
Que va a ser always online ? No no....

Las dos han dicho lo mismo pero microsoft ha enseñado las cartas y sony esta jugando las muy bien....
Yo creo que los tiros irán por el PC.

Y yo también opino que Sony lo hará igual de mal que MS...
Solo puedo decir que miedo me da por donde van a ir los tiros, si sale alguno físico y no son free region consideraré pillar la consola, y también creo que se irán a PS4 ( dudo que se fueran a Wii U )

Yo también estoy muy descontento con la nueva Xbox. Pero bueno en la 360 tenemos shooter para mucho rato :D
Burnas!!

Habra q esperar al E3 a ver con que nos "sorprenden" ambas compañias...

Creeis que pueda pasar con la 360 algo parecido a la dreamcast?? es decir que despues de varios años sigan sacando shmup. Seria demasiado pedir verdad jeje

Saludos!
MuLeRR escribió:Burnas!!

Habra q esperar al E3 a ver con que nos "sorprenden" ambas compañias...

Creeis que pueda pasar con la 360 algo parecido a la dreamcast?? es decir que despues de varios años sigan sacando shmup. Seria demasiado pedir verdad jeje

Saludos!

El problema es que sacar un juego de 360 sin la autorización de MS a día de hoy es imposible, mientras que para DreamCast cualquiera se hace un SelfBoot
Siempre te quedan 2 opciones:
1-Stick USB.
2-XBLIG.
Yo por lo que voy leyendo de la One de momento voy a hacer con ella como Infojobs hace conmigo cuando me apunto a una oferta de trabajo: DESCARTADA.

En cuanto a los shmups yo espero que por lo menos pase lo que comenta MuleRR, algo parecido como con la DC. Sinceramente no me veo a las compañias haciendo shmups para la nueva generación, aunque no sé, al igual nos sorprenden, todo es muy incierto de momento.
Sinceramente, para mi la mejor noticia era una version slim, barata i fiable de la 360 que se especulaba podria salir... Dudo mucho que xbox one o ps4 tengan similar catalogo shmups que la 360, mas aun contando lo que ya hemos invertido...

Ademas, si ya algunos juegos de la 360 carecian de opciones para formato 4:3, modo tate, graficos a 640x480 i otros extras imprescindibles para shmups, en la nueva generacion, habran muchas decepciones.... Tal vez sea mas practico tirar de pc y disfrutar doujins, mame y exclusivos tipo Crimzon Clover y etc...
10014 respuestas