En efecto, por FEDEX casi seguro que pillas aduanas.
Ya he explicado varias veces mi caso: vivo solo, cuando pasa el cartero estoy en el curro, y mi buzon es muy estrecho con lo cual un juego en sobre acolchado no pasa a menos que lo pongas a martillazos y se rasgue el sobre y el juego (me ha pasado alguna vez). Normalmente, el cartero deja el aviso y lo voy a buscar a la oficina el dia siguiente (y como cerraron la oficina mas cercana, tengo que ir a la siguiente que esta mas lejos y con muchas mas colas por culpa de que ha absorbido el trabajo de la que cerraron).
Por eso deje de pedir juegos a zavvi, aparte que cada vez tardaban mas. Ahora todo lo PAL lo compro en amazon UK, que te llega por MRW, y como no estoy igualmente, me mandan un sms al movil y la misma tarde, al salir del curro, lo voy a buscar a su oficina que esta bastante cerca y no hay que hacer cola ni nada (podria pedir que me lo trajeran al dia siguiente por la tarde, pero prefiero irlo a buscar.
Otras cosas que vienen de fuera de Europa, o lo mando a casa de mis padres que acostumbra a haber alguien cuando pasa el cartero (y tengo que ir ahi a buscarlo), o lo mando a mi casa rezando para que no le pase nada (es lo que he hecho con el saidojou).