En realidad en el modo Challenge hay mas que luchar contra los jefes. Por ejemplo los 5 primeros desafíos son derrotar a cada uno de los mid bosses sin morir, pero hay otros desafíos de pasarte un nivel entero, de entrar en la ruta secreta de cada nivel (creo), y aquí también influye el tipo de disparo que elijas, con el laser gordo quitas mucha vida, pero te llueven hondonadas de hostias por todas partes
.
He empezado el juego en modo Arcade HD, cogiendome a la pava azul con el traje que va prácticamente en bolas... Debe ser dificultad alta, porque apenas he podido ver el primer boss.
Que chungo... pero es que he cogido a la misma en modo Novice y me han fundido incluso antes. Hasta que me he dado cuenta que las lolis en bikini significan dificultad alta, he flipado un buen rato.
El modo 1.5 me ha parecido algo mas sencillo que el Arcade, aunque tampoco he pillado bien las diferencias.
Luego he echado un modo 360 (que TALADRO las niñitas...
), y me ha resultado mas o menos un paseo. Con el autobomb y tal he llegado a la 5ª fase sin problemas.
Las balas van muy lentas y es bastante cómodo jugar. No te da esa sensación de "voy a morir".
Aparte, por cada partida te van dando monedas, y en la tienda del juego hay muchas cosas que puedes comprar, como ilustraciones, wallpapers, y cosas más utiles, como efectos visuales para la partida, hitboxes visibles, estela para la nave rollo Batsugun y varias cosas mas. En la hora y pico que he jugado he sacado 250 monedas. Voy a ahorrar hasta 3000, que al final hay algo con interrogantes ??? que me tiene intrigado...