¿6/10? Definitivamente me parece que has sido generoso.
Gráficos:-Fondos vacios.
-10 enemigos es lo máximo que vas a poder ver moverse en pantalla (¿en un arcade del año 2002 es que estamos de broma? joder si hasta el Amiga 500 puede mover más sprites)
-Colorido muy pobre. Tan pobre que más que juegos de recreativa parecen juegos de la NES o Commodore 64.
-Encima el XII Stag ha envejecido horriblemente mal con esos gráficos prerenderizados al estilo Blazing Star. Es ver ese primer jefe que parece una tortuga gigante voladora sobre un fondo plano y no sé si te entran ganas de reir o llorar.
Nota gráficos: 0 (patatero): Eschatos al que en este hilo se ha criticado por sus gráficos parece un Van Gogh al lado de este.
Sonido: No entiendo como pueden vender una edición con la bso del juego. Por mucho que te guste la música electrónica, esto te parecerá Techno-Bacalao rancio. Se recomienda usar tapones para los oidos cuando llegues al primer jefe del XII Stag.
Nota sonido: 4 (insuficiente): La vecina en la ducha canta mejor.
Jugabilidad:-Por lo menos copia razonablemente la jugabilidad de un raiden, y eso es bueno. Además tiene montones de secretos con montones de recorridos diferentes. Lo malo es que con tan pocos sprites moviéndose en pantalla no tienes la sensación de estar jugando a una recreativa japonesa.
-El sistema de puntuación resulta simplón comparado con otros shmups modernos (has de recoger las medallas que te sueltan los enemigos y poco más).
Nota jugabilidad: 7 (Bueno): Si eres capaz de abstraerte de la pobre calidad técnica del juego quizás hasta pueda llegar a divertirte.
Nota final: 4/10. El Shooting Love 10º aniversario es como un bocadillo de mortadela.
Foto: Toshiaki Fujino preparándose el bocata.