Según he leído, si no he entendido mal, hay algunas tiendas (como Amazon.jp) que tuvieron que cortar de raíz las preorders de la edición superlimitada del SDOJ porque CAVE había prometido un número de unidades que al parecer luego se han hecho muchas menos. Por ejemplo, el responsable de la tienda Videogameimports, según dice va a recibir menos de la mitad de superlimitadas de las que había pedido, y a un precio final muy superior al pactado en un principio.
En concreto este de esta tienda le está ofreciendo por orden de pedido a la gente que habia reservado la superlimitada (por 119£), un precio de 159£
(y gracias a que ha podido negociar un recorte, Cave se lo vendia 20£ más caro
), y alucina con la forma de hacer las cosas de Cave, dando tantos problemas y a tan pocos dias de la salida del juego. Comenta que no comprende como sigue Cave en el negocio.
Al parecer, también hubo problemas con la superlimitada de AKS, pero se solucionaron a ultima hora. Con esta no pasará igual, se anunciaron "possible cuts", y ahora se han confirmado, aunque supongo que no será para todas las tiendas (Espero).
Os lo comento para que los que hayais pillado la superlimitada tengáis en cuenta esto y estéis atentos a vuestro buzón de correo.
Fuentes y mas info:
El mes pasado, anuncio de "possible cuts":
E-mail de hoy a un comprador de Videogameimports.com
(Ojo, que tambien puede ser que el de VGI sea un listo que se ha quedado colgado por su proveedor y ahora quiere cargarle el muerto a CAVE... Ya veremos que pasa.)