Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

dronevil escribió:Mas novedades del saidaioujou para 360, sacadas del hilo de shmups. Hay cosillas traducidas de la entrevista de asada para famitsu que salio esta semana.
fuente

Gracias pichurrín :p Parece que van a tirar la casa por la ventana con el port. Que ganas de ver ese modo Arrange!
Ya que 360 va a recibir su último shmup podríamos hacer nuestro top 10 de la misma no? o igual habría que esperar hasta que saliera el SDOJ
Jopraris escribió:Ya que 360 va a recibir su último shmup podríamos hacer nuestro top 10 de la misma no? o igual habría que esperar hasta que saliera el SDOJ

Venga, me parece buena idea, pero podriamos darles x puntos de mas a menos tipo F-1 y luego hacer recuento para ver como quedan, que te parece?
Amano Jacu escribió:
Jopraris escribió:Con respecto a este tema, me parece muy fuerte que haya salido mucho antes digital que físico... :( hace días que lo ví en la store de ps3 para comprar.

Sí que me parece raro, aunque solo ha sido poco mas de una semana antes, no? Y como siempre, el digital mas caro, algo que nunca entenderé. Yo ya hace tiempo que digo que el día que los juegos digitales salgan al mismo tiempo (o antes) que los fisicos y sensiblemente mas baratos me los comprare digitales, pero ese dia no va a llegar nunca.

Entonces tu eres de los que estan a favor que en el futuro sea juegos digitales antes que fisicos?

madre mia!
Pues yo pienso todo lo contrario que amano jacu, el día que no pueda comprar los juegos en formato físico dejare de comprar videojuegos :(
Espectro09 escribió:
Amano Jacu escribió:
Jopraris escribió:Con respecto a este tema, me parece muy fuerte que haya salido mucho antes digital que físico... :( hace días que lo ví en la store de ps3 para comprar.

Sí que me parece raro, aunque solo ha sido poco mas de una semana antes, no? Y como siempre, el digital mas caro, algo que nunca entenderé. Yo ya hace tiempo que digo que el día que los juegos digitales salgan al mismo tiempo (o antes) que los fisicos y sensiblemente mas baratos me los comprare digitales, pero ese dia no va a llegar nunca.

Entonces tu eres de los que estan a favor que en el futuro sea juegos digitales antes que fisicos?

madre mia!

No estoy diciendo que quiten los fisicos, que a veces entendeis lo que os da la gana. Solo digo que si cambian la politica de precios, yo me los comprare digitales antes que fisicos. Tiradme las piedras que querais, llevo 20 años coleccionando videojuegos, y a estas alturas mi coleccion abulta demasiado espacio y solo me sirve para hacer bonito. Yo los videojuegos los quiero para jugarlos, no necesito poseerlos fisicamente para exhibirlos.
yo también pienso en el digital, si es mucho más barato, es decir como no pasa actualmente, pero si se diera el caso, que por poner un ejemplo, el nuevo dodonpachi, saliera físico a 70€ y en digital a 10€ pues seguramente que caería digital ya que estamos hablando de una gran diferencia de precio.
Y Amano Jacu quiso decir eso, no que prefiriera el formato digital.

Yuu es buena idea lo de las puntuaciones a ver cual es el más querido :D
Amano Jacu escribió:a estas alturas mi coleccion abulta demasiado espacio y solo me sirve para hacer bonito. Yo los videojuegos los quiero para jugarlos, no necesito poseerlos fisicamente para exhibirlos.

Hombre, para jugarlos desde luego pero también para hacer con tu inversión lo que te salga del nabo que para eso has pagado por ello... las compañías conocen de sobra el mercado y el que un juego se revenda o se deje a un amigo no les interesa en absoluto ya que no ven un duro. Por desgracia todo va encaminado a la venta digital y aunque haya varios puntos positivos en este tipo de distribución y venta las libertades de los usuarios van directos a un contenedor de basura.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Cuando solo publiquen juegos digitales, yo dejaré de apoyar a estas compañías.
A mi me da exactamente igual, porque no entiendo el valor de un estuche de plastico y 4 hojas grapadas, aparte de adornar en la estanteria. No veo el formato digital como un enemigo. El enemigo es el bloqueo regional. Si todo esto sirve para que salgan mas baratos los juegos, bienvenido sea.
yo, personalmente creo que prefiero incluso el formato digital por un simple motivo. ME gusta tener todo en un menu por el que poder navegar y lanzar los juegos, sin tener que andar cogiendo de la estanteria la caja, abrirla, meter el dvd, cargarlo.....

y si encima salen mas baratos pues mejor que mejor. Eso si, siempre y cuando una vez hecha la compra ese contenido jamas se pueda perder, y si se pierde, se pueda descargar de nuevo ya que lo he comprado.
Elaphe escribió:El enemigo es el bloqueo regional. Si todo esto sirve para que salgan mas baratos los juegos, bienvenido sea.

Completamente de acuerdo con lo del bloqueo, lo malo es que también lo pueden bloquear aunque sea digital, un claro ejemplo es el DSII. Una de las cosas buenas de los juegos en distribución digital es el precio, pero claro, si me ponen el precio del juego más caro que físico (como en el caso del Under Defeat) o incluso el mismo precio que retail eso no tiene ni pies ni cabeza, y creo que es tratar de gilipollas directamente al consumidor.

Yo tampoco apoyaré a las compañias que saquen todos sus juegos en digital, me gusta tener mis juegos físicos aunque sea única y exclusivamente para quitarles el polvo y las telarañas.
Yo depende del juego, no me importa tenerlo sólo en digital, como dice gonchal, tenerlos todos en un mismo sitio, elegir, y jugar sin tener que andar buscando cajas es muy cómodo, pero claro, también es verdad que se debería de poder descargar el juego cuando se quisiera sin problemas de que lo borren del servidor.

Y mi condición es que sea mucho más barato que retail, que creo que aquí coincidimos todos. Para que yo pague por un juego digital me debería de ahorrar mucho dinero, si no fuera así....

Os imaginais que el dodonpachi SDOJ salga solo digital. ( a modo despedida ya que es el último de 360 xd )
Jopraris escribió:Os imaginais que el dodonpachi SDOJ salga solo digital. ( a modo despedida ya que es el último de 360 xd )

En mi caso sería tirar de torrent y que les den.
Elaphe escribió:A mi me da exactamente igual, porque no entiendo el valor de un estuche de plastico y 4 hojas grapadas, aparte de adornar en la estanteria. No veo el formato digital como un enemigo. El enemigo es el bloqueo regional. Si todo esto sirve para que salgan mas baratos los juegos, bienvenido sea.

Y si quieres dejárselo a un amigo o vender el juego porque ya no lo vas a jugar o no te gusta que haces? En los juegos digitales estamos a merced de las corporaciones y sus caprichos. El riesgo de perder tu librería de juegos es muy grande. Imagínate que en la siguiente generación, acabas comprándote 100 juegos digitales para tu Xbox 720 y por la razón que sea, Microsoft desaparece y tu HDD peta. Ya puedes despedirte de tus juegos y el dinero invertido. No digo que los otros soportes físicos (cartuchos, CDs, DVDs, BD...) duren para siempre, no lo hacen pero veo más probable que por cómo está montado el tema de los juegos digitales, uno acabe perdiendo su colección por un error ajeno sin que nadie acabe tomando responsabilidades.

Ya digo que no todo es malo en lo referente a esta manera de mercado. Los pequeños estudios pueden beneficiarse para llegar a más gente, los gasto de producción son menores, no ocupan espacio (en Japón quizás valoren más esto, aquí no tanto), están más a mano y no necesitas desplazarte a ningún lado para adquirirlos. El que un juego digital rompa con el bloqueo regional dependerá de quién lo distribuya. Esto no va a hacer mas "democrático" el mercado. Hay juegos digitales con bloqueo regional.

Está comprobado que el precio de los juegos digitales en la inmensa mayoría no es menor que los retail aunque su coste de producción, distribución, etc... desaparezca. Hay otros gastos que los juegos digitales generan como son la infraestructura para poder venderlos y transferirlos a los clientes pero es infinitamente menor que el que tienen los juegos físicos.

Otro tema que está fuertemente ligado al juego digital son los malditos DLCs. Estos es están cargando de manera alarmante el mercado actual y es otra de las razones por las que veo que el futuro de los videojuegos en manos de grandes corporaciones y compañías a las que solo les mueve el dinero, es muy negro.

No voy a negar que también exista un fetichismo a la hora de amasar juegos físicos y demás parafernalia asociada (me puedo poner como claro ejemplo) pero las ventajas que ofrece esta manera de adquirir juegos son en mi opinión mucho mayores.
Y si quieres dejárselo a un amigo o vender el juego porque ya no lo vas a jugar o no te gusta que haces? En los juegos digitales estamos a merced de las corporaciones y sus caprichos. El riesgo de perder tu librería de juegos es muy grande. Imagínate que en la siguiente generación, acabas comprándote 100 juegos digitales para tu Xbox 720 y por la razón que sea, Microsoft desaparece y tu HDD peta. Ya puedes despedirte de tus juegos y el dinero invertido. No digo que los otros soportes físicos (cartuchos, CDs, DVDs, BD...) duren para siempre, no lo hacen pero veo más probable que por cómo está montado el tema de los juegos digitales, uno acabe perdiendo su colección por un error ajeno sin que nadie acabe tomando responsabilidades.

Lo que seria un puntazo esque se pudiese sacar el archivo del juego a un dvd o pendrive. Un archivo que no se pueda instalar en otra consola claro, o que se yo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Manual tocho a color, multi5 (entre ellos el español) y contraportada tambien en los 5 idiomas principales.

saludos :)
Osea que al final lleva proteccion regional?
por que dices "osea" ??? jaja, me da a mi que lo que te dijimos el otro dia no lo entendiste eh jodio ???

por qeu te digo eso, porque si dices osea y despues una pregunta-afirmacion, es porque has deducido con el mensaje del compañero que lleva proteccion regional, cuando en realidad no ha dicho nada. O si, depende de lo que entendieras el otro dia cuando lo preguntaste XDDDD [poraki] [poraki]
Ni una mención a G.Rev. Me sorprende ver que en esas fotos no hay ningún logotipo de G.Rev, sólo se ve esa fea estrella roja de Rising Star Games tanto en portada como en los DVDs.
gonchal2005 escribió:Lo que seria un puntazo esque se pudiese sacar el archivo del juego a un dvd o pendrive. Un archivo que no se pueda instalar en otra consola claro, o que se yo

Al menos en Xbox 360, puedes copiar tus juegos descargados a una unidad pendrive externa, pero solamente iran en tu consola o si te conectas on-line con tu cuenta.

A ver, para resumir el tema: estoy de acuerdo en que la ventaja de los juegos fisicos, aparte de poder coleccionarlos, es poder venderlos o prestarlos, pero eso es algo que, al precio que estan los juegos hoy en dia (comprados en UK, esperando a que los rebajen), yo ya hace años que no hago. Si me compro un juego es porque me gusta, y aunque me lo pase y no vuelva a jugar mas me gusta tenerlo, aunque no sea fisico. Mi consola favorita del momento es la Xbox 360, y tengo unos 100 juegos en disco y unos 100 juegos digitales, la mayoria arcade (comprados cuando estan rebajados, con tarjetas de MSP compradas on-line). Juegos bajo demanda solo tengo 4, el Resident Evil 4 porque aqui no lo sacaron fisico (total, fisico tengo el de Cube), y 3 mas que los pusieron tirados de precio en ofertas. En todos los otros casos, el juego digital sale mucho mas caro que el fisico, lo cual es absurdo, y mientras no lo arreglen, seguire comprando juegos en UK (otra cosa bastante absurda por cierto).

Si no fuera por la edicion digital, muchos juegos muy buenos pero relativamente minoritarios no verian la luz. A mi me parece que negarse a comprar un juego solamente porque no esta fisico es un error, pero cada cual que haga lo que quiera. Como ya he dicho yo compro juegos para jugarlos, no para tenerlos en una estanteria. Ya tengo las estanterias llenas de juegos, la mayoria de los cuales no voy a volver a jugar en la vida, pero me da reparo venderlos, asi que de momento, mientras tenga espacio y no necesite dinero (dudo mucho que recuperara ni una cuarta parte de lo que me costaron), me los quedo. Simplemente ya nunca compro juegos retro, solo actuales.

Hay que tener en cuenta que yo siempre he estado muy al dia en el tema videojuegos, siempre me ha gustado la generacion actual, y muchas veces me cuesta volver a jugar a juegos antiguos. Tambien soy mas fan del hardware que del software, de ahi que tampoco veo tanta diferencia entre discos y descargas, los cartuchos los veo como "mas autenticos".

Otro tema que al largo de los años me ha aburrido mucho del coleccionismo, es la especulacion que corre por ahi. Tener que pagar autenticas barbaridades por segun que juegos, me parece una locura. Si quiero una inversion, me compro bonos del tesoro, no videojuegos que para mi estan para disfrutarlos. Tampoco me preocupa mucho el estado en el que estan los juegos, o si estan precintados, o si es la edicion de coleccionista: yo lo que quiero es jugar.

El tema que sí me trae mosqueo es el de los DLCs. En algunos casos me parecen bien como complemento, en otros, una autentica estafa. Tambien habra que tener cuidado con las actualizaciones gratuitas de los juegos: quiza dentro de X años, ya no podremos usar esas actualizaciones y tendremos juegos llenos de bugs (al menos en 360, puedes descargarlas y guardarlas aparte). Por cierto que tengo entendido que en Japon son muy reacios a los juegos digitales y DLCs: auque tengan poco espacio, supongo que tienen muy arraigado el concepto de "usar y tirar" (en este caso, vender).

Pues hala, al final me he enrollado mas de la cuenta [bye]
Jopraris escribió:Os imaginais que el dodonpachi SDOJ salga solo digital. ( a modo despedida ya que es el último de 360 xd )

Calla calla, no des ideas [+risas]
Yo los shmups y en especial los de Cave, que no todos los videjuegos, quiero tenerlos en formato físico porqué los considero "especiales", tienen algo que para mi va más allá del propio juego en el sentido lúdico. Por ejemplo la música no me interesa en formato físico, ni siquiera mp3, el spotify me parece increible simplemente porque sólo la quiero, la música, para escucharla.

¿Alguien se apuesta un guisante (va por ti Puyal ;)) a que el SOJ no es el último shmup de Cave para la 360? Yo no lo tengo tan claro.
Por cierto, Under Defeat HD está en español, para leer los textos de la intro necesitas una lupa, eso sí XD
Buenas!!

Ya tengo el Under Defeat hd, he jugado casi una hora y he de decir que me ha gustado(mola desconectar de vez en cuando de CAVE [poraki] ), pero lo veo mas complicado que los que estoy acostubrado a jugar, solo he pasado el jefe de la primera fase 3-4 veces jaja, no se si habreis jugado alguno pero a vosotros tb os pasa que cuando os matan da como un lagazo? a mi el juego me va perfecto pero siempre que me da una bala, es como si se congelase la pantalla.

A ver que me contais.

Saludos!!
MuLeRR escribió: no se si habreis jugado alguno pero a vosotros tb os pasa que cuando os matan da como un lagazo? a mi el juego me va perfecto pero siempre que me da una bala, es como si se congelase la pantalla.

A ver que me contais.

Saludos!!

Es normal.. Es algo que ya hacia la version de dreamcast, y aunque sea una chorrada siempre me ha molestado bastante.
Desde que anunciaron la version HD siempre di por supuesto que era una de las cosas que iban a solucionar, pero no... :(
exacto, pega un lagazo de espanto el jodio, molesta mucho si....

a mi del juego me mola mucho la musica, la tengo metida en la cabeza, jaja. ni ni no ni, ni ro ni no no ni ninori...XDDDDDDD

pd: maldito, ya no me la quito en toda la tarde [+risas]
A mi tambien me sorprendió negativamente lo de que cuanto te petan pega un tirón. No entiendo el por qué ¬_¬
Yo también le he estado echando un rato y de momento chunguilla la cosa jejeje, a ver si ahora lo pillo también para la PS3 que será el único en físico que tenga de momento.

Saludos!!!
Hola estoy un poco desconectado ultimamente del mundillo, han salido shmups en retail en europa desde verano mas o menos o RF?
Gracias [+risas]
Pasaba por aquí a deciros que el crossfire ( juego independiente ) vuelve a estar a 80m$p
Lo del lagazo que comentáis en Under Defeat es parte del juego. No me creo que sea el único al que no le molesta especialmente. Está ahí para recalcar el momento en el que te joden una vida (con algo de recochineo) y así analizar por al menos un segundo, segundo y medio lo ocurrido. Eso si, entiendo que os pueda sacar de quicio [carcajad] El ranking ya está subido en el hilo correspondiente y son válidas las puntuaciones hechas en Naomi/Dreamcast, PS3 y 360. Se da por hecho que si la emulación va fluida también vale [ginyo]
No te gusta a ti ná un recoxineo malévolo por lo que veo ¬¬ [carcajad]

Yo de momento no lo he comprado. Tampoco me llama especialmente la atención. No le cierro las puertas, pero para este juego pienso ser un influenciable sin personalidad y mi futura compra dependerá principalmente de la evolución de los comentarios que vaya leyendo de vosotros [carcajad] Tampoco veo que tengáis un hype brutal así que de momento no lo voy a adquirir. [burla2]
Guay lo de del Under Defeat!!

A mi no me molesta nada el latigazo que da cuando te matan, y vamos para nada pensaba que fuera un error a corregir :-?
Así que son válidas las puntuaciones de DC!!! entonces debe ser una conversión perfecta en HD, yo que carezco de TV HD, no sé si me merece la pena pillarmelo!!!, me lo acabaré pillando igual, más pronto que tarde, como enamorado de este juego que estoy.

Quien se lo haya pillado que comente un poco las novedades que lleva:

¿¿Es como el de DC, que de primeras te dan 2 créditos, y a medida que sumas horas te van dando más créditos??, cosa que veo un gran acierto para evitar el pasarselo del tirón continuando las veces que haga falta.

Jopraris supongo que el crossfire lo recomiendas no? :)

Nefertem si no lo tienes en DC te lo tienes que pillar por cojones!!! mirate en el documental de shmups de mi firma, y mira como se rie el cabrón del japonés, Hiroyuki Maruyama, antiguo miembro de TAITO, que trabajó en el G-Darius, cuando comenta los pequeños detalles de su última creación por aquel entonces,!! es impagable!!! minuto 25:26.

Hiroyuki Maruyama, un tio que define un buen shmup así: "En un buen matamarcianos, disparas, matas al enemigo y desaparece tras una buena explosión, eso es lo bueno!! [+risas]

Comparada con la definición de Tsuneki Ikeda (CAVE): Para mi es el equilibrio justo entre unos buenos patrones de balas y la libertad de movimientos, el jugador tiene que ser capaz de reaccionar en tiempo real a situaciones inesperadas, necesita también aprender como pasarse ciertas zonas. [Ooooo]

Vamos que la definición de Hiroyuki Maruyama se come con patatas emocionalmente la del Tsuneki Ikeda!! XD

Edito: Nefertem, me he dejado un argumento más:
Imagen
Yo recomiendo la versión para Dreamcast del Under Defeat. Hay unos pequeños detalles que la hacen superior (si se puede decir esto de la versión original). Para más detalles, leeros el hilo de Kiken.

Si todavía no se posee una DC o eres un fan del juego original, entonces por lo que vale este juego en PAL, tanto el port para PS3 como el de 360 (esperemos que saquen el dichoso parche pronto) son una buena opción.
Jopraris escribió:Pasaba por aquí a deciros que el crossfire ( juego independiente ) vuelve a estar a 80m$p

Gracias por la info Jopra, acabo de ver que tanto el 1 como el 2 están a 80 MSP...alguno cae seguro :D
yo sintiendolo mucho, de los juegos independientes paso como de la mierda. Sabeis que en cuanto corten el servicio live para la 360 adios juegos verdad ???
Hombre, con eso se cuenta, pero que son 80 MSP...50, 60 céntimos o algo así?? Por ese precio tampoco es que me importe mucho si el juego mola...y las demos de ambos me gustan bastante :)
esilvan escribió:yo sintiendolo mucho, de los juegos independientes paso como de la mierda. Sabeis que en cuanto corten el servicio live para la 360 adios juegos verdad ???

Cuando eso pase, tengo serias dudas de que me interese seguir jugando a esos juegos... Teniendo en cuenta que valen menos que un café (que una vez me lo tomo, también desaparece), hay algunos que es entretenido jugarlos un rato y luego caen en el olvido. Si costaran más dinero sí que pasaria de ellos (ademas que muchas veces son gratis en otras plataformas), pero yo tengo 4 o 5 juegos de Xbox Indies y estoy contento con ellos por más que puedan "desaparecer". De todos modos, es una jodienda lo que han hecho de que requieran Xbox Live para jugar.

Y total, llegado el caso, para eso estan las copias de seguridad [rtfm]
A mi s ique me gustan. Me pareen un soplo de aire fresco, y para jugar partidillas una tarde en plan "casual", creo que pueden viciar bastante. Yo de todas formas todos los que tengo son de pc, y ahi no hay problemas de conexion a internet, desparicion de cuentas....

Uno de lso que mas me vician es este. Graficamente es regular, pero es un vicio esquivar, tanta explosion y tanta ADRENALINA

bLUE WISH RESURRECTION
http://www.youtube.com/watch?v=mTs33rAjE1g

Ademas no olvidemos que apoyando estos juegos, podrian seguir creciendo aprendiendo y crear verdaderos juegazos. Y ademas no olvidemos tambien que muchos de ellos son programados por gente como nosotros o incluso programadores profesionales en plan Hobby, y saben lo que se hacen. Cuanto mas recauden por su esfuerzo, pues mas se lo curraran ellos.

PD: Por cierto IMPRESIONANTE http://www.youtube.com/watch?v=7imXAi2R ... re=related
esilvan escribió:yo sintiendolo mucho, de los juegos independientes paso como de la mierda. Sabeis que en cuanto corten el servicio live para la 360 adios juegos verdad ???

eSilvan, valen 80 puntos, es muy poquito, he de decir que es una putada que solo se puedan jugar conectados a Xbox live, pero aún así, disfrutar, se disfrutan. Son juegos sencillitos pero que divierten, no te van a dar las horas de un dodonpachi, pero bueno, yo también tengo 5 ( como Amanojacu ) y no me arrepiento de haber tirado el dinero. Tengo la demo del snops attack, pero ese está a 240 puntos, que para ser un indie, ya me parece carete.

Sugusazul por supuesto que lo recomiendo, tienes dos lineas por las que se puede mover la nave, una en la parte inferior de la pantalla y otra en la parte superior, te puedes teletransportar entre ellas, y luego debe de haber 6 tipos distintos de enemigos ( al menos que yo recuerde ) mueves la nave con el stick, y disparas con los botones, dos tipos de disparo, el normal y el potente ( que se va recargando a medida que coges restos de tus enemigos al matarlos ). Aún así, todos los indie tienen demo, con bajar la demo y probarla no cuesta nada :D

Y con respecto al Under Defeat HD, yo estoy como Neferten, no lo he comprado, ( aunque yo tengo la versión de dreamcast y me gusta ) pero como dije anteriormente me espero a que baje de precio, ya que la caja es la misma para toda europa ya no me importa cogerlo en España que en Francia.

Hay que ir ahorrando que en Marzo hay algo demasiado jugoso que va a salir, y quiero su edición coleccionista [+risas]
Jopraris escribió:Y con respecto al Under Defeat HD, yo estoy como Neferten, no lo he comprado, ( aunque yo tengo la versión de dreamcast y me gusta ) pero como dije anteriormente me espero a que baje de precio, ya que la caja es la misma para toda europa ya no me importa cogerlo en España que en Francia...

¿Está confirmado eso de que la caja es la misma en toda Europa? me ha parecido leer que la UK lleva los 5 idiomas, pero no sé, a pesar de eso confiaba en que la PAL ES, fuese en italiano y español, como los anteriores de Rising Star.

Por cierto gracias por la recomendación, a ver si trasteo en el mercadillo del live, y me lo pillo.

Saludos!!
Al final ha caido el Crossfire 2, aun no lo he catado, pero ahi lo tengo ya :D

En cuanto al UDHD...hoy le he metido otra horilla al juego y cada vez me gusta mas. Estaba malascostumbrado a Cave y ver tan pocas balas en pantalla (al menos en las 2 primeras que son las que aun paso facil) me resulta hasta mas complicado y siempre pierdo vidas estupidas xDDD

Lo que comentais del "lagazo", yo tambien lo veo como ese segundo y medio que te da la maquina para ver como la cagaste...de hecho, si no fuera asi, no sabria como me matan mas de una vez...Aqui no soy capaz aun de acercarme lo suficiente a las balas para esquivarlas, siempre que lo intento palmo por apurar, pero bueno, llevo solo 2 horas de juego...

En fin, que para mi, este UDHD es otro must have del genero...deseando estoy ya de encontrar un DC en condiciones...

Saludos!!!

Edit: Jopra, pillaste algún Crossfire?? A ver si la gente se anima y si somos varios hacemos hasta un ranking :)
gonchal2005 escribió:Uno de lso que mas me vician es este. Graficamente es regular, pero es un vicio esquivar, tanta explosion y tanta ADRENALINA

bLUE WISH RESURRECTION
http://www.youtube.com/watch?v=mTs33rAjE1g

Ademas no olvidemos que apoyando estos juegos, podrian seguir creciendo aprendiendo y crear verdaderos juegazos. Y ademas no olvidemos tambien que muchos de ellos son programados por gente como nosotros o incluso programadores profesionales en plan Hobby, y saben lo que se hacen. Cuanto mas recauden por su esfuerzo, pues mas se lo curraran ellos.

PD: Por cierto IMPRESIONANTE http://www.youtube.com/watch?v=7imXAi2R ... re=related

Gracias por la recomendación. Tiene una pinta espectacular, ah! y ese tal Edens Aegis también. Bajando que es gerundio.
A mi lo que me tira para atras de muchos de estos doujins e indies es que practicamente no tienen graficos de fondo. Eso les quita mucho atractivo. Afortunadamente hay excepciones como:

Crimzon Clover:
http://www.youtube.com/watch?v=YOEXvfVqkUQ&feature=related

Valhellio:
http://www.youtube.com/watch?v=IhFK8EY6hEc

Bike Banditz:
http://www.youtube.com/watch?v=8AAU7RBnDNg

Hitoga Hapa:
http://www.youtube.com/watch?v=iuAMj6-uWe4

Satazius:
http://www.youtube.com/watch?v=YVjDcFGmV64

Patriot Dark:
http://www.youtube.com/watch?v=Jjy7Coexn2E

Excess Fraction
http://www.youtube.com/watch?v=4l-Y_2MJ2DE
Buenas, confirmo que la portada del Under Defeat debe ser la misma en toda Europa, lo he visto en el Game, y en Fnac, había como 5 copías. Vamos que no creo que se agote... así que de aquí un tiempo tiraré de importación inglesa.

Saludos!!
colaso escribió:Edit: Jopra, pillaste algún Crossfire?? A ver si la gente se anima y si somos varios hacemos hasta un ranking :)

Yo me compré el 1, pero veo algo raro el ranking, el 2 es similar el gameplay? seguro que también acabo comprandolo.

sugusazul escribió:Buenas, confirmo que la portada del Under Defeat debe ser la misma en toda Europa, lo he visto en el Game, y en Fnac, había como 5 copías. Vamos que no creo que se agote... así que de aquí un tiempo tiraré de importación inglesa.

Saludos!!

Portada o contraportada? la portada siempre suele ser la misma en toda europa no? exceptuando los juegos deportivos. Yo lo pillaré más adelante también, lo tengo en dreamcast aunque me vendría bien una tele de tubo [ginyo]
La contraportada está en 5 idiomas !! vamos que da igual donde te la compres!! Es igual que la que colgó PHANTASIA que se la pilló en amazon.uk, He ido al game solo para ver eso!! he estado a punto de pillarmelo igualmente, pero había mucha cola, y me ha dado pereza preguntar si lo tenían también precintado, he estado a punto de pillarme el Dreamcast colección que lleva 4 juegos de DC, que estaba a 10€, pero bueno, teniendolos en DC... y la cola que había!!

Jopraris, Una cosilla sobre el Under Defeat de DC, si tienes una DC PAL, como el juego es Japo, al backup le iría bien pasarle un parche ( PAL Patcher v2.0a) para forzarlo a 60HZ, y así verlo a pantalla completa. Lo comento por si no lo has hecho ya, al Ikaruga y otros tantos también les sienta bien el parche. ;)

Saludos!!

P.S. Le he estado dando al Ikaruga en DC y en Xbox, y no sé si será porque en DC uso una LS40, y en Xbox una LS56, o que, pero me da a mi como que reacciona el movimiento de la nave es más rápido en DC, y claro jugarlo con la TV CRT en tate tiene su encanto.
Chicos una pregunta off topic, estoy pensando en pillarme una TV led de 22' para conectar mis consolas clásicas ( saturn, ps2, dreamcast...) pero no tengo ni idea de sí se verán bien o no, vosotros que pensáis?

Gracias ;)
Puff, no sé Yuu, yo tiraría por una CRT del cash, y si no por una de plasma. Piensa que esas consolas van a 480 como máximo, y estas teles nuevas van a 720 o 1080 si es HDready o fullHD, y te va a rescalar la imagen para verla a pantalla completa y algo perderás. Con las plasma se disimula un poco más.

Saludos!!
Como dice sugusazul, píllate una CRT por cuatro duros. Si quieres algo más moderno, yo miraría una LCD con bajo input lag y entrada VGA. Las TVs plasma son lo mejor en cuanto a calidad de imagen pero las retenciones y posibles quemados a día de hoy aún están presentes y más si tienes pensado jugar. Para ver películas ya es otra historia. También necesitas hacerles un rodaje de al menos 200 horas, etc...
El problema es que una crt imposible porque no hay mucho espacio y además será para irla combinando para que los críos vean dibujos en su habitación, de ahí el tamaño que quiero, lo que no se es como andan de precio las LCD o plasmas y tampoco si hay de 22'.

Aunque sí no se ve muy mal en una led conectandola por vga tampoco me importa, no soy muy tiquismiquis en ese sentido.
10014 respuestas