AnimAitor escribió:Amano, entonces es amazon.uk cobran mucho por el envío? A los de Correos les tengo pánico. A mi también me han hecho alguna que es para matarlos...
AnimAitor, si compras productos que vende la propia tienda de amazon tiene una opción que se llama "Free Super Save Delivery" y esto quiere decir que si el pedido supera las 25Libras, envían gratuito por MRW a España. Si no llegas al mínimo de 25Libras el envío cuesta según el peso del paquete, como mucho 7 euros y siguen enviando por MRW.
Yo como AmanoJacu también he tenido problemas con correos, meterme juegos a presión en el buzón, dejarmelos encima de todos los buzones ( menos mal que donde vivo somos 9 vecinos ). En zavvi, yo he llegado a estar esperando un paquete 32 días desde que supuestamente o enviaron (la guía del MK9).
A parte sus precios no son tan buenos como parece, solo hay que entrar en el amazon UK para comparar.
Yo suprimí zavvi de tiendas donde comprar hace tiempo por varios motivos, y ya de comprar fuera siempre que pueda pido certificado por el hecho de que el cartero no me pueda dejar el paquete encima del buzón. (aunque para evitar mas sustos tambien es verdad que los suelo pedir al lugar donde trabajo, que allí siempre hay alguien)
Y después del rollazo de Zavvi creo que esta semana me llega el Dodonpachi Daifukkatsu Double Pack
hasta que no lo tenga en la mano no me lo creeré