Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

AnimAitor escribió:Amano, entonces es amazon.uk cobran mucho por el envío? A los de Correos les tengo pánico. A mi también me han hecho alguna que es para matarlos...

AnimAitor, si compras productos que vende la propia tienda de amazon tiene una opción que se llama "Free Super Save Delivery" y esto quiere decir que si el pedido supera las 25Libras, envían gratuito por MRW a España. Si no llegas al mínimo de 25Libras el envío cuesta según el peso del paquete, como mucho 7 euros y siguen enviando por MRW.
Yo como AmanoJacu también he tenido problemas con correos, meterme juegos a presión en el buzón, dejarmelos encima de todos los buzones ( menos mal que donde vivo somos 9 vecinos ). En zavvi, yo he llegado a estar esperando un paquete 32 días desde que supuestamente o enviaron (la guía del MK9).
A parte sus precios no son tan buenos como parece, solo hay que entrar en el amazon UK para comparar.

Yo suprimí zavvi de tiendas donde comprar hace tiempo por varios motivos, y ya de comprar fuera siempre que pueda pido certificado por el hecho de que el cartero no me pueda dejar el paquete encima del buzón. (aunque para evitar mas sustos tambien es verdad que los suelo pedir al lugar donde trabajo, que allí siempre hay alguien)

Y después del rollazo de Zavvi creo que esta semana me llega el Dodonpachi Daifukkatsu Double Pack [amor] hasta que no lo tenga en la mano no me lo creeré
Sabía que Amazon enviaba gratis pasado un gasto X pero no que lo hiciera con países extranjeros, genial! Gracias Jopraris :)
AnimAitor escribió:Sabía que Amazon enviaba gratis pasado un gasto X pero no que lo hiciera con países extranjeros, genial! Gracias Jopraris :)

Incluso a veces a mí me han dejado usar ese tipo de envio gratuito sin llegar a las 25 libras (no sé si porque así lo contemplan, o por cierta "deferencia" hacia mi, como buen cliente, ya que casi todo se lo compro a ellos).
moist escribió:
AnimAitor escribió:Sabía que Amazon enviaba gratis pasado un gasto X pero no que lo hiciera con países extranjeros, genial! Gracias Jopraris :)

Incluso a veces a mí me han dejado usar ese tipo de envio gratuito sin llegar a las 25 libras (no sé si porque así lo contemplan, o por cierta "deferencia" hacia mi, como buen cliente, ya que casi todo se lo compro a ellos).

Yo con pedidos de 22 libras me ha entrado el Free super save delivery XD
¿Dodonpachi Resurrection PAL incluye el DLC "Black Label" de serie o hay que comprarlo a parte (800MP)?
Creo que si se puede aunque no me hagas mucho caso [+risas] Lo que no trae es el modo Arrange (Ketsupachi) ni se puede comprar via XBLA. Solo viene en la versión Black Label japonesa, CAVE The Best y el doble pack que trae el Daifukkatsu (Resurrection) y Black Label.

España está incluida. Lo que pasa es que cuando se creó amazon.es, se rumoreaba que amazon.uk iba a dejar de mandar gratis a España, pero de momento no ha pasado. Lo que tiene delito es que amazon.es sí que te cobra el envío a España, y además los pedidos venian del extranjero (Francia, UK, Alemania...) porque al principio amazon no tenia almacen en España (han abierto uno hace poco).

Como dice jopra, todos los articulos que pone "free super saver delivery" son envio gratis a España si el pedido pasa de 25 libras (aunque puede haber excepciones). Todos los que vende la propia amazon lo tienen, y hay algunas otras tiendas dentro de amazon que pone "fulfilled by amazon", que significa que la tienda se lo manda a amazon y ellos te lo mandan a ti gratis, pero normalmente eso retrasa el envio unos dias.

Yo si no llego a las 25 libras, busco cualquier otra cosa para el pedido hasta llegar a esa cifra, mejor eso que pagar gastos de envio. Otra ventaja es que te lo mandan todo junto en el mismo paquete casi siempre, que yo lo prefiero antes de lo que hace zavvi de mandar un sobre para cada juego.
PHANTASIA escribió:¿Dodonpachi Resurrection PAL incluye el DLC "Black Label" de serie o hay que comprarlo a parte (800MP)?

AnimAitor escribió:Creo que si se puede aunque no me hagas mucho caso [+risas] Lo que no trae es el modo Arrange (Ketsupachi) ni se puede comprar via XBLA. Solo viene en la versión Black Label japonesa, CAVE The Best y el doble pack que trae el Daifukkatsu (Resurrection) y Black Label.

No, no trae el Black Label, por eso lo pusieron en el bazar. :( lo podían haber incluido al igual que la versión 1.51 ( también en el bazar por 80msp)

Tengo sueños húmedos espero que llegue esta semana el Daifukkatsu doble pack. Ojalá sea esta semana.
exacto, no trae el black label. hay que comprarlo aparte en el bazar, y aun comprandolo aparte le falta el famoso ketsupachi
Que mal me explico por dios. Vamos que lo que quería decir es que se puede bajar del bazar pero no está disponible en retail.
sugusazul escribió:P.D. Por cierto se me pasó, pero parece que el juego se retrasa en España, en xtralife la fecha de lanzamiento es el 09/11/2012, vamos las 2 semanas de rigor, como pasó con el akai katana shin!

Parece que en amazon uk también lo han retrasado hasta el 9 de noviembre, y mira que ahora sale también en amazon.es a EUR 34,65 y ponen que es para el 26 de octubre!!

Saludos!!!
Será el Under Defeat HD un nuevo Raiden Fighters Aces ?? :P

Bueno caballeros, ya he recibido el Dodonpachi Daifukkatsu Double Pack de Yamato-Touch, comentar sobre ellos que al final el paquete vino registrado (algo que me chocó, porque en la web dicen que no envían registrado ) y de regalo me mandaron dos "snaks" o eso creo yo que son, a ver si algún entendido me dice que es exactamente. Aun no me creo que lo tenga en mis manos, a la cuarta fue la vencida, 49€ GI airmail registrado.

Imagen

Y de regalo, le compré para la mujer esto, que se que le encanta Superman, si os gusta, está a buen precio en Amazon España, 25€ con gastos.

Imagen
Hombre!! por fin!! [plas]

Me alegro que ya lo hayas conseguido, ya verás que vicio el Ketsuipachi [looco]
Jopra, ya te lo he dicho en el otro hilo de shmups, pero lo vuelvo a decir, enhorabuena. Bien has sudado para conseguir este título. Disfrútalo como se merece. Ya nos contarás cómo son los vicios con el Ketsuipachi.

Un abrazo!
Genial!! A disfrutar de los juegos Jopraris [beer] Los snacks de regalo se llaman Wasabi Nori (algas con sabor a wasabi) y ya puedes tener cuidado ya que si no estas acostumbrado a comer wasabi, te puede producir una reacción "curiosa"... ya me entenderás cuando los pruebes [poraki]
hombreeeee, menuda odisea macho, me alegro que por fin lo hayas conseguido :)

ahora esperamos que nos des por aqui las impresiones ok ??? nos las debes despues de haber dado tanto la tabarra [+risas]

ya veras como es mejor que el normal. Eso si, te va a gustar menos que el dai ou jou. pero es que el dai ou jou es mucho dai ou jou
Gracias a todos :) la verdad que dí bastante por saco con el juego llorando por aquí y por allá :D (lo tengo aquí delante y aún no me lo creo... mentalmente ya me había despedido de él) y ya comentaré ya, de buenas a primeras la caja pesa bastante, y viene un poquito "inflada" me imagino que será por los dos discos y el manual, aún no lo he abierto, estoy en el trabajo y me estoy conteniendo jajaja.

Animaitor, gracias por la aclaración, conozco el wasabi [666] espero que no sea demasiado super sabor wasabi XD ya os comentaré.

Silvan, la verdad que el Daioujou me dejó el listón muy muy alto ( a ver si lo retomo que en el x-mode iba muy bien ) pero oyendo hablar tanta maravilla por parte de todos del modo Ketsuipachi que no podía faltar en mi colección.

A ver cuando lo pruebo.

P.D: me voy a pasar por los grupos de shmups de facebook a dejar constancia :D
Eso, los que tengáis FB no dejéis de uniros al grupo de shmups adictos, que lo creó Jopra y somos 4 gatos mal contáos. [carcajad]
Bueno, porfin ha caído el Akai Katana Shin (a ver cuando llega, por eso...).
Por lo demás, quería pediros algo de consejo. En Mushihimesama Futari, no paso del Stage3 (jugando en Original, 1 solo credito). Casi nunca llego con 2 vidas, normalmente con una, pero bueno. Se me ocurrió probar el modo Training a ver si lograba algo, pero me vapulean aunque tenga 3 vidas. No lo entiendo :'D , me podeis dar algun consejo aparte de seguir viciando? O será que soy rematadamente paquete hasta para esto? Jajaja

Muchas gracias, un saludo!
tranquilo porque el stage 3 es el 'punto de corte' digamos. llegarse a la fase 4 es un reto si no tiras de bombas a cholon, pero te cargas el marcador con lo cual diria que no interesa... XD

todos los que somos malillos caemos ahi. Se puede llegar a la fase 4 'sin problema' pero sacrificando los puntos y como aqui somos muy pros, no nos interesa [+risas]

lo que si que deberias poder hacer es llegarte a la fase 3 con todas las vidas y 1 extra que ganas a los 35 millones. Y lo ideal, es llegar con todas las bombas, pero bueno digamos que porque tires 1 y solo 1 no nos lo tomaremos mal [+risas]

la fase 1 tienes que hacerla SI o SI con todas las vidas y sin tirar bombas. y llegar al boss de la fase 2 es facil sin tirar bombas tampoco. El boss 2 tiene un momento qeu es un pelin puñetero, ahi te dejamos tirar una bomba pero lo ideal es que no lo hagas, jaja

Llegas aqui tan solo es cuesion de practica y con el tiempo te saldra....
Jopraris escribió:Bueno caballeros, ya he recibido el Dodonpachi Daifukkatsu Double Pack de Yamato-Touch, comentar sobre ellos que al final el paquete vino registrado (algo que me chocó, porque en la web dicen que no envían registrado ) y de regalo me mandaron dos "snaks" o eso creo yo que son, a ver si algún entendido me dice que es exactamente. Aun no me creo que lo tenga en mis manos, a la cuarta fue la vencida, 49€ GI airmail registrado.

Imagen

Genial recopilatorio, lo de los snacks un detalle!!

Yo hoy he recibido el póster, el cual ya tengo enmarcado:

Imagen

salu2
Kite escribió:
Jopraris escribió:Bueno caballeros, ya he recibido el Dodonpachi Daifukkatsu Double Pack de Yamato-Touch, comentar sobre ellos que al final el paquete vino registrado (algo que me chocó, porque en la web dicen que no envían registrado ) y de regalo me mandaron dos "snaks" o eso creo yo que son, a ver si algún entendido me dice que es exactamente. Aun no me creo que lo tenga en mis manos, a la cuarta fue la vencida, 49€ GI airmail registrado.

Imagen

Imagen

salu2

Precioso, precioso el poster *___*

PD: Vale, en MushiFutari 1.5, he llegado ahora a 39 millones de puntos al acabar el Boss 2, la diferencia es que me ha dado por probar el modo "Normal" con Palm. Siempre jugaba en Abnormal, vosotros con que soleis jugar? Un saludo!
Muy buenas despues de un poco de tiempo. Se sabe algo del Ginga Force?? Despues del ultimo trailer mostrado por Qute esta pendiente de salir pero aun na de na de la fecha de lanzamiento que oscila mas que la del Jet Set radio de Vita.
Podeis conseguir el Ikaruga de 360 por 400 MSP esta semana, mirad este hilo para mas info:

hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s3125
Amano Jacu escribió:Podeis conseguir el Ikaruga de 360 por 400 MSP esta semana, mirad este hilo para mas info:

hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s3125

Pues me lo voy a pensar, que tal es esta versión de 360??

salui2
Llamarme idiota o como querais, pero soy muy novato en estos juegos y tengo un monton de dudas sinceramente.

He empezado a jugar hoy al Dodonpachi resurrecction y me gustaria que me dijerais que diferencias hay entre el modo xbox, el arrange y el novice (este creo que es para aprender un poco no?).

Muchas gracias
Colecos escribió:Llamarme idiota o como querais, pero soy muy novato en estos juegos y tengo un monton de dudas sinceramente.

He empezado a jugar hoy al Dodonpachi resurrecction y me gustaria que me dijerais que diferencias hay entre el modo xbox, el arrange y el novice (este creo que es para aprender un poco no?).

Muchas gracias

Quizás no despejes todas tus dudas, pero para ir entrando en tema vendría bien que le eches un ojo al "hilo oficial". Es de la versión japonesa pero seguro que puede echarte una mano con las primeras tomas de contacto, te dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dodonpachi-daifukkatsu-version-1-5_1471038
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas despues de un poco de tiempo. Se sabe algo del Ginga Force?? Despues del ultimo trailer mostrado por Qute esta pendiente de salir pero aun na de na de la fecha de lanzamiento que oscila mas que la del Jet Set radio de Vita.

que pasa artista !!! cuanto tiempo sin verte, welcome [beer]
Kite escribió:

Imagen

salu2

Está muy chulo el poster, ¿de qué juego es la ilustración?
Es de personajes de la saga de juegos de Touhou

Al final un servidor se ha bajado el Ikaruga, gracias por el chivatazo!!

salu2
Phellan, tío! Pensaba que estabas MIA. Ni idea del Ginga Force. Creo que dronevil tiene un ojo puesto en el y está mas al loro.

Bienvenido colecos. A ver si el hilo del Daifukkatsu/Resurrection que te ha pasado Nefertem te aclara algunas dudas. Empieza por el modo Novice que es el más fácil. El Arrange A está chulo y engancha lo suyo. En cambio el en mi opinión es un follón y apenas lo he tocado.
Para los que le interese el Under Defeat HD, Rising Star acaba de confirmar el lanzamiento para el 9 de Noviembre

Imagen
El otro dia estuve probando viejos juegos en la Dreamcast en casa de un amigo. Entre ellos cargamos el Under Defeat. La verdad es que tecnicamente esta muy bien, pero el sistema ese de giro del helicoptero me parece lo mas ortopedico e incomodo que he visto jamas. ¿De verdad era necesario?
Justamente por eso nunca me ha acabado de convencer del todo este juego, se me hace muy incómodo.
Guay, aunque me esperaré a que baje un poquito como hice con el Akai Katana Shin XD
35,2 euretes está marcado en amazon.es. Un poco carete a mi gusto, sí. Quizás yo también espere una leve bajada de precio ya que ahora le quiero dar prioridad a otras cosas y no hay dinero para todo [+risas]
Nefertem escribió:35,2 euretes está marcado en amazon.es. Un poco carete a mi gusto, sí. Quizás yo también espere una leve bajada de precio ya que ahora le quiero dar prioridad a otras cosas y no hay dinero para todo [+risas]

A mi me parece algo ajustado de precio la verdad. Teniendo en cuenta que amazon pone las cosas muy baratas y que lo envía.... no en la fecha exacta. me esperaba el típico 29.90€ en xtralife. :(
Yo igual. A ver, no es que uno se muera por 5 euros más. Pero 5 de aquí y 5 de alla cuando uno quiere tantas cosas sí se nota. Además, no es un DDP precisamente, que para mí tiene más reclamo que este título.
Elaphe escribió:El otro dia estuve probando viejos juegos en la Dreamcast en casa de un amigo. Entre ellos cargamos el Under Defeat. La verdad es que tecnicamente esta muy bien, pero el sistema ese de giro del helicoptero me parece lo mas ortopedico e incomodo que he visto jamas. ¿De verdad era necesario?

Esta version HD tiene un nuevo modo de juego que permite usar el stick analogico drecho para apuntar con el helicoptero, que hace el control mucho mejor.
Peor me lo pones. Odio el uso de analogicos en juegos 2D y si es para apuntar mas. Se ha puesto de moda con eso de que la XBOX lleva dos setas y lo usan para todo, especialmente para juegos de vista cenital con multidireccion. Me parece un sistema incomodisimo. ¿Donde quedaron los viejos metodos como el de Shock Troopers, con muldireccion de movimiento y disparo y bloqueo de encaramiento y todo ello con una sencilla palanca digital y un boton? Hasta el enrevesado sistema del Zero Gunner 2 permite controlarse con palanca y boton, y resulta muy satisfactorio. Otro juego que me ha sorprendido por su buena implementacion de la multidireccion de disparo con controles digitales es el Gigantic Army. Deberiais probarlo. Yo, desde luego, juego del bazar que exija analogicos para algo y que no sea de velocidad tipo Outrun o Afterburner, descartado por completo, y mira que han salido juegos con muy buena pinta arruinados por este sistema de control, como por ejemplo el Renegade Ops.
Elaphe escribió:Peor me lo pones. Odio el uso de analogicos en juegos 2D y si es para apuntar mas. Se ha puesto de moda con eso de que la XBOX lleva dos setas y lo usan para todo, especialmente para juegos de vista cenital con multidireccion. Me parece un sistema incomodisimo. ¿Donde quedaron los viejos metodos como el de Shock Troopers, con muldireccion de movimiento y disparo y bloqueo de encaramiento y todo ello con una sencilla palanca digital y un boton? Hasta el enrevesado sistema del Zero Gunner 2 permite controlarse con palanca y boton, y resulta muy satisfactorio. Otro juego que me ha sorprendido por su buena implementacion de la multidireccion de disparo con controles digitales es el Gigantic Army. Deberiais probarlo. Yo, desde luego, juego del bazar que exija analogicos para algo y que no sea de velocidad tipo Outrun o Afterburner, descartado por completo, y mira que han salido juegos con muy buena pinta arruinados por este sistema de control, como por ejemplo el Renegade Ops.

Para gustos, colores. Personalmente yo tambien prefiero los juegos que no usan el segundo stick para apuntar, pero no me parece mal que algunos juegos lo implementen, para variar un poco. Yo me compre el Underdefeat de PS3 japo, y este nuevo sistema de control me parecio muy acertado y aumenta mucho su jugabilidad.

Aun me acuerdo que el primer juego asi que jugue fue el Smash TV de la megadrive, que tenia una opcion para 1 jugador usando las crucetas de los dos mandos de la consola a la vez, uno para moverte y el otro para apuntar/disparar, y me parecio la hostia.

Por cierto, el Renegade Ops tambien me gusta mucho. El gigantic army para qué sistema es?
El Gigantic Army es uno de los mejores doujins de PC que he probado ultimamente. Es un plataformero de accion en el que llevas un robot tipo mecha y donde te enfrentas a toda clase de maquinas en un entorno apocaliptico. Puedes andar, correr y tambien tienes una especie de jetpack que puedes usar momentaneamente. Cuentas con la posibilidad de elegir el disparo primario al iniciar la partida, que durante la partida puedes potenciar, y tambien tienes un disparo especial tipo bomba. Como comentaba antes, el disparo es multidireccional y regulable en angulo con arriba y abajo. En distancias cortas, usas una especie de lanza para cargarte a los enemigos. Tambien dispones de un escudo frontal que puedes usar para detener los proyectiles enemigos. A pesar del bajo presupuesto, esta muy bien hecho y a menudo resulta espectacular. Es un arcade como dios manda, cañero, directo y divertido, con fases cortas, accion incesante, cuenta regresiva, jefes de media fase y de final de fase... Va a 60 fps, con varios scroles paralelos, soporta 4:3, y en la tele con la ArcadeVGA y un buen panel de control arcade va de lujo. Te pego un video.

http://www.youtube.com/watch?v=q0w5xgrW1O4
Elaphe escribió:El Gigantic Army es uno de los mejores doujins de PC que he probado ultimamente. Es un plataformero de accion en el que llevas un robot tipo mecha y donde te enfrentas a toda clase de maquinas en un entorno apocaliptico. Puedes andar, correr y tambien tienes una especie de jetpack que puedes usar momentaneamente. Cuentas con la posibilidad de elegir el disparo primario al iniciar la partida, que durante la partida puedes potenciar, y tambien tienes un disparo especial tipo bomba. Como comentaba antes, el disparo es multidireccional y regulable en angulo con arriba y abajo. En distancias cortas, usas una especie de lanza para cargarte a los enemigos. Tambien dispones de un escudo frontal que puedes usar para detener los proyectiles enemigos. A pesar del bajo presupuesto, esta muy bien hecho y a menudo resulta espectacular. Es un arcade como dios manda, cañero, directo y divertido, con fases cortas, accion incesante, cuenta regresiva, jefes de media fase y de final de fase... Va a 60 fps, con varios scroles paralelos, soporta 4:3, y en la tele con la ArcadeVGA y un buen panel de control arcade va de lujo. Te pego un video.

http://www.youtube.com/watch?v=q0w5xgrW1O4

A mi me recuerda al Cybernator Super Nintendo o conocido en japon como Assault Suits Valken.

http://www.youtube.com/watch?v=GveShUl5rdk&feature=related
hola el under defeat hd que trae rising ¿sera region free? ¿o pal?
gonchal2005 escribió:hola el under defeat hd que trae rising ¿sera region free? ¿o pal?

ein ??? a ver el que traigan sera pal si o si. Otra cosa es ademas de pal, sea region free. pero ser, sera pal. como siempre, vamos ¬_¬
esilvan escribió:
gonchal2005 escribió:hola el under defeat hd que trae rising ¿sera region free? ¿o pal?

ein ??? a ver el que traigan sera pal si o si. Otra cosa es ademas de pal, sea region free. pero ser, sera pal. como siempre, vamos ¬_¬

Hombre, supongo que queria decir "exclusivamente compatible con region PAL" [+risas]
Si, eso . Que si va a tener proteccion regional
Diria, que aun no han dicho nada al respecto. Quien de aquí se lo cogerá de salida?

PD: A ver si me podeis iluminar, alguno sabe donde puedo conseguir merchandise de CAVE? En Japón, concretamente en la Kotobukiya de Akihabara, tenian una sección solo para CAVE, y no me llevé una camiseta que valia 7000Yen, y ahora me arrepiento (nunca me enchocho de ropa, pero esa camiseta del Mushi... ^^u, enfín xD). A ver si alguien sabe algo.

¡Un saludo!
gonchal2005 escribió:Si, eso . Que si va a tener proteccion regional

Los otros 3 son region lock ( deathasmiles, dodonpachi y Akai katana ) es una gran putada igual con el under defeat hacen excepción... pero hasta la salida no lo sabremos.
Quien de aquí se lo cogerá de salida?

Yo lo tengo reservado v.360 en Amazon.uk (27,5€)

Por cierto, ¿qué opinión os merece Kof Sky Stage? Hace un par de días me dió por probar la demo y la verdad es que me gustó. Pero 800MP me parece demasiado.
10014 respuestas