Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Que envidia me dais familia...a mi me acaban de decir que mis vacaciones las tengo que hacer en octubre..cuando me faltava semana y poco para pillarlas..estoy recontraquemado ya..ademas economicamente hasta octubre no voy a poder hacer gastos microzerianos que digo yo pero bueno paciencia, que en octubre me voy a quedar a gusto.
xxMicroZEROxx escribió:Que envidia me dais familia...a mi me acaban de decir que mis vacaciones las tengo que hacer en octubre..cuando me faltava semana y poco para pillarlas..estoy recontraquemado ya..ademas economicamente hasta octubre no voy a poder hacer gastos microzerianos que digo yo pero bueno paciencia, que en octubre me voy a quedar a gusto.

Por lo menos tienes trabajo y puedes hacer gastos Microzerianos, yo no tengo curro y para comprárme un puto juego de mierda muy de vez en cuando tengo que hacer mil y un chanchullos [buuuaaaa]

Jopraris escribió:
Neorude escribió:Jopraris, en PlayAsia tienen el pack a 41€ g.i por si te interesa.

Que casualidad, yo también me he pillado el DS IIX [360º]

Gracias neorude, no me acordaba ya de play-asia, desde que conozco amiami y solaris-japan.... :D pues ya lo he encargado, en caja de cartón, sin registrar ( que así el cartero no pone pegas para dejarmelo en el trabajo si no estoy yo ) y pago por paypal, 42 €

Y yo negociando por ebay con un japo, le ofrecí 60$ y el tío nada, no baja de la burra, que como mucho en 70$. Pues ale. :) gracias de nuevo.

De nada tío, a disfrutarlo cuándo te llegue. Ahora le pasas el link al japonés [carcajad]
xxMicroZEROxx nada hombre si octubre ya está ahí. Como dice Neorude es mejor poder hacer gastos "nuestros" de vez en cuando que no poder hacerlos directamente. Yo el 20 de Septiembre acabo contrato, llevo poco más de un año en esta empresa, bueno tengo esperanza en por lo menos que me renueven hasta diciembre, pero todo puede pasar.

P.D: mandarle la respuesta al japo no estaría mal. ( los de play-asia son de china verdad? )
Sip, son de China, aún le dará más rabia y todo [carcajad]
Neorude escribió:Sip, son de China, aún le dará más rabia y todo [carcajad]

SI por eso lo decía, ya que suele haber tensión entre ellos [hallow] nada, si me responde al 2º que le mandé diciendo que más de 60$ no le daba, ya le informo. Aunque aún no voy a cantar victoria que ponía shipping in one week.
Gracias por los animos.Sois cojonudos ;)
Y si, tener trabajo es mucho hoy en dia, pero eso no quita la burrada de horas que estamos haciendo los fijos.llebo 17 años en esta empresa y nunca habia hecho tantas horas...es lo que toca.
xxMicroZEROxx escribió:Gracias por los animos.Sois cojonudos ;)
Y si, tener trabajo es mucho hoy en dia, pero eso no quita la burrada de horas que estamos haciendo los fijos.llebo 17 años en esta empresa y nunca habia hecho tantas horas...es lo que toca.

Bueno si esas horas extra, te las compensan con dinero o días libres, piensa en el final :P que hasta igual te haces con una 360 jap, o con una que lea juegos jap.
pues si microzero, encima tenemos que dar las gracias, a mi me estan explotando como nunca...

no se donde vamos a terminar pero las cosas no pintan bien, yo ando acojonado.... no ya por mi, sino por la situacion, el otro dia entraron a robar en los trasteros (un jodido trastero por dios, qeu solo hay mierda...), esta habiendo robos de coches 'normales' vamos a decir que segun la polichei desguazan para conseguir piezas de recambio en talleres clandestinos, el barbas intentando entrar al corte ingles.... en fin, de todo se sale pero.... [mad]
esilvan escribió:pues si microzero, encima tenemos que dar las gracias, a mi me estan explotando como nunca...

no se donde vamos a terminar pero las cosas no pintan bien, yo ando acojonado.... no ya por mi, sino por la situacion, el otro dia entraron a robar en los trasteros (un jodido trastero por dios, qeu solo hay mierda...), esta habiendo robos de coches 'normales' vamos a decir que segun la polichei desguazan para conseguir piezas de recambio en talleres clandestinos, el barbas intentando entrar al corte ingles.... en fin, de todo se sale pero.... [mad]

Hablando de eso, yo ya estuve pensando en ponerle un cerrojo a mayores a la puerta de mi casa, uno de esos que llevan pasador y cadenita, ya que por lo visto aunque mi cerradura tenga 5 pasadores se abre con la gorra. Y que me roben lo de dentro me da igual, pero que entren en casa estando yo dentro me da muy mala espina.
Vaya que sí esilvan, precisamente a un conocido mío le robaron el coche ayer, un Seat Ibiza.

A mí me da pánico esta situación, hace un par de meses nos fue de un pelo a mi mujer y a mi quedarnos sin piso y tener que largarnos a Francia con la família de mi mujer, pero justo cuándo la cosa no tenía solución a mi mujer le llaman de 2 trabajos, ahora está currando en uno pero el 29 empieza en otro. Vamos, nos tocó la lotería en el último momento, además que mi mujer ha conseguido el trabajo de su vida, un trabajo como ese y con esas condiciones no lo volverá a conseguir jamás........y a mí que no me llaman ni para ir a picar piedras......a veces me entra una depre de caballo.
jopra si te quieren abrir la puerta te la van a abrir... las puertas mas seguras son las que al echar la llave, salen unos hierros hacia el lateral, y por arriba y por abajo. Todo lo que no sea eso se abre con relativa facilidad.... en cualquier caso se supone que son robos 'de pobre', sin complicaciones, no van a entrar contigo dentro porque es un marron y sobre todo, innecesario. Ahora van a lo facil, rapido, coches normales uqe se abren con un plastico de mierda, trasteros que con un guantazo a mano abierta los abres.... en mi curro empezaron a robar radiocasetes de los coches... por dios si eso ya no vale na... pues la policia nos dijo que efectivamente, la radio no valia un cagao y a estas alturas de la peli ya no es facil deshacerse de ellas... pero que lo hacian por el cobre. yo alucino.....

os acordais de cuando se robaban zapatillas ??? [qmparto]

en fin neorude, animo tio, y tranqui que de todo se sale, esta situacion durara mas o menos pero tiene que terminar algun dia, lastima que se pasa muy mal en el camino...... pero bueno animo y a seguir luchando que tiene que haber un curro para ti en alguna parte. quiza se haya liado en la 4ª fase del espgaluda pero a la que se haga el 1CC va para tu casa XD

voy a poner una imagen de unas naves o algo para que no digan que tiramos de offtopic [+risas]

imagen random [chulito]
Imagen
esilvan escribió:... quiza se haya liado en la 4ª fase del espgaluda pero a la que se haga el 1CC va para tu casa XD

[carcajad] que bueno, esque esa fasecita se las trae, sobre todo la marrana que sale al final }:/
Neorude tío, si te sirve de consuelo, no estás solo, te acompañamos el 25% de los que vivimos en este país en edad de trabajar [fies]
y hablando de curro, Animaitor ¿que paso al final con lo tuyo?
A ver si para la proxima shmupmeet todos podemos decir que tenemos trabajo. Animos.
gonchal2005 escribió:y hablando de curro, Animaitor ¿que paso al final con lo tuyo?

Aun estoy esperando que me digan algo... [maszz]
pues hablando de robos perdon por el off topic
ayer me robaron un motor que le faltaba un piston( pa chatarra) una garrafa de gasoil y unas 300 o 400 gavillas de ferralla que por eso si que me ha jodido [+furioso] [+furioso] [+furioso] un huevo y hace 2 semanas un generador de 9 cv que encima no era mio [+risas] me lo prestaron [buuuaaaa] valla putada no de donde vamos ha ir ha parar
imagen random
eslivan de que juego es esa imajen
jaja, ni idea, he puesto matamarcianos en google y lo primero que ha salido XD

como esta el patio por dios, que lastima [buuuaaaa]
Hola a todos,

Lo primero solidarizarme con los que estais sin trabajo. Espero que haya suerte y poco a poco todos estemos trabajando en los próximos meses. Aitor en tu caso no lo sabía. Ánimo!

Después de este comentario lo que ahora voy a exponer peca de superficial, pero ahí va. Espero no parecer presuntuoso con esto.

La semana pasada estuve con unos amigos en la Gamescom y os pasamos varias veces por la zona retro donde estaba la PCB de DDPDOJ puesto con una super gun en una Sony de de 21" (50hz) en modo TATE.

El caso es que ayer llegué a Madrid y cuando llegue a casa y puse la 360, el juego me parecía algo más difícil y más rápido. Juego en un plasma Panasonic (creo que de 600hz) y no se si es pq la versión de la PCB (era de las primeras revisiones) era distinta o pq al ser mi tele distinta hace ese efecto...

El caso es que estaba pensando en comprarme una CRT Sony de 21/25" (50hz) más un cable RGB oficial para los juegos de Cave. En segundamano.com están por 30/40 euros por lo que parece un desembolso razonable.

Creeis que con esta configuración los juegos que no están en HD tendrán un acabado más similar a la que se pueda tener en la propia PCB?

A ver si me echais una mano,

Muchas gracias!

[hallow]
hombre eso seguro, segurisimo. Lo unico la tele debe ser compatible con 60Hz.

Otra opcion es quitar al plasma o lcd los 600hz, (en la mia se llama truemotion desactivado) y mejorara mucho la experiencia y le pones un slg 3000 por 50€ que te crea las scanlines, pones tu xbox360 a 640x480 y la dieferencia es brutal sin cambiar de tele
No había pensado en esa opción, gracias Gonchal.

No se si a las Panasonic Kuro se les pueden quitar los 600hz

Los juego de 360 japos tienen modo TATE? Ayer estuve mirándolo en DDPDOJ y no la encontraba

Dónde puedo comprar el slg 3000?
Gracias arturoholguin :) Siempre hay algún proyecto al que hincarle el diente pero las cosas se están poniendo muy feas por estas tierras... el pasar temporadas sin curro en mi profesión es algo normal si estás como freelance. No todo es malo. Puedo pasar más tiempo con la familia y jugar un poquito más a los matamarcianos.

Sin duda alguna, te animo a que te hagas con una Sony de tubo y un cable scart para la 360. Creo que las Trinitron soportan 60hz, incluso las antiguas pero puedo equivocarme. La diferencia con el PCB original es mínimo. Otra opción es la que te propone Gonchal pero para que el SLG3000 de buen resultado, tienes que asegurarte de que la tele hace un buen escalado. Por cierto, las Kuro son de Pioneer aunque las Panasonic en su gama media alta tienen plasmas muy buenos. En algunos modelos ese filtro maldito (Intelligent Frame Creation en las Panasonic) que se empeñan en forzar a la gente, no se puede eliminar o quitar del todo (algunos modelos de Samsung en LCD) pero en las Panasonic si.
Yo la tele que tengo en el salón, si la uso para jugar la tengo que poner en modo Juego, ya trae un modo así predefinido, alcanza o simula los 400hz en una peli, y si, en las pelis se ve "bien" pero jugar así es imposible, yo noto lag en la imagen.

Como ya han comentado, si puedes y tienes espacio pillar una tele de tubo y juega bien :D si no tienes espacio los resultados del slg3000 son muy muy buenos. :)

las dos cosas te saldrán por el mismo precio más o menos.

P.D: por cierto el japonés de los 72 dolares con el DDP me volvió a contestar, muy educadamente, dándome las gracias pero que no, que no había negocio, se despidió amablemente y me hizo gracia, porque me dijo que nos volveríamos a ver. Nada, no le respondí nada, muy agradable el trato. ( Me imagino que hubiera pasado si fuéramos 2 españoles XD )
arturoholguin escribió:
El caso es que estaba pensando en comprarme una CRT Sony de 21/25" (50hz) más un cable RGB oficial para los juegos de Cave. En segundamano.com están por 30/40 euros por lo que parece un desembolso razonable.

[hallow]

Buenas arturoholguin yo hace cosa de un mes me pillé una Sony trinitron de 21" 4:3 con una entrada euroconector, que soporta RGB, en estos modelos antiguos si está por RGB por mucho que toques el color este no se modifica al contrario que otras CRT más modernas, es monoaural, y soporta 50/60hz, creo que la mayoría de sony trinitron soporta también los 60HZ, si la mía con lo antigua que parece, es made in spain y todo lo soporta. Tras jugar mucho a juegos de Xbox360 en un LCD y darle ahora con las CRT lo que noté fue que la nave responde más rápido, es casi imperceptible, pero en el Akai Katana lo noté bastante, vamos que de input lag 0, aunque diría que las plasmas tampoco es que lo tengan muy alto.

Para mi es un tamaño cojonudo para ir girandola, ah! y me costó tan solo 5 euros en un cash, al no tener mando y tal. Yo de ti, me daría una vuelta por los cash! Sobre el cable RGB me compré hace tiempo ya, uno no oficial, que me recomendaron por aquí, y no me puedo quejar, ahora cuesta 1 euro http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3022

Saludos!

P.D. Jopraris Contestale al japo con muy buenos modales, que ya lo has conseguido más barato en playasia.com, jeje, solo para que se dé cuenta, aún me acuerdo cuando le contesté a una que me hizo un presupuesto por un vinilo para el stick por unos 160€
el coste de una sola unidad en poliéster adhesivo mate, + plastificado 1 cara + troquel es de 160€+IVA
Son costes mínimos.
cuando lo acabe consiguiendo por 10 euros [360º]

Animator, que bueno eso del HSS-0136 que llevase ls56-01 de fábrica, no tenía ni idea, parece el arcade stick comercial perfecto. He visto en un post de tu colección que te hiciste un pedido directamente a la fábrica de Seimitsu!! qué nivel, jejeje, que te parece la LS56-01, y la nueva Ls-58-01. Yo habiendo probado ambas, igual me quedaría con la LS56, aunque la LS58 me gusta mucho, es más tirando a la LS40, al llevar un muelle un poco más suave que la LS56.

Saludos de nuevo!
Creo que voy a intentar comprar una Trinitron de 21" que me permita ponerla en TATE sin el riesgo que implica una tele más grande. El tema está en encontrar alguna que se pueda reclinar un poco (rollo Egret)

Casi todas las CRT Sony y Panasonic soportan 60hz

Lo de Panasonic Kuro, se les llama así pq cuando Pioneer cerró, Panasonic compró la mayoría de las patentes que hacían a las Kuro las mejores teles (de largo) del mercado. Este es un debate bastante profundo pero en general puedo decir que no hay tele mejor que un plasma Panasonic al igual que en CRTs no hubo nada mejor que las Sony Wega (fin del offtopic)

Qué tal funcionan los últimos juegos de CAVE en HD en las CRT?

Gracias Sugus, estoy mirando en segundamano y pasaré por algún cash. Sobre el RGB lo acabo de encontrar en Amazon y no se que hacer, ese de 1€ tienta mucho! Respecto del lag que comentas es correcto, pero tb es cierto que los plasma en 2D apenas tienen (aunque siempre más que un CRT)
Nada sugusazul no voy a contestar, los dos quedamos agusto. :D

Por cierto buscando el DJ Mac technika para la Vita me encontré con la web de Nippon - Yasan, una tienda de japón que hablan español, inglés, francés y japonés. Hasta ahí todo correcto, pero leí en uno de los apartados de su web, que si pueden también te buscan un juego y te lo envían. El tema es si alguno conoce o ha comprado en la web. Para pedir referencias más que nada, también, le he mandado un correo, pidiendoles disponibilidad del DDP DOJ a ver a que precio me lo pueden conseguir, o si me lo pueden conseguir vamos.

Un saludo.

P.D: que calor.
al igual que en CRTs no hubo nada mejor que las Sony Wega

Supongo que será cuestión de gustos pero yo ahí discrepo, las teles de tubo Sony me parecen una mierda como un piano con su maldito "efecto tonél", da igual que san Wega, Trinitron o lo que sea.

Y con lo poco que siempre he tragado esas teles tengo que tener una Sony Wega de 32" de tubo panorámica en mi habitación para las consolas retro [qmparto] , la compró mi mujer hace 7 años (si llego a ir yo con ella a comprarla os aseguro que Sony no hubiese sido) y tiene ese maldito efecto, sobre todo cuándo juego en 4:3 se nota un huevo.

En teles de tubo nunca me han gustado ni Sony ni Philips.
Jopra la pagina es de total confianza, yo he comprado figuras varias veces y genial, elegí el método de envio de 2-3 semanas con numero de seguimiento y a los diez días en mi casa el paquete, muy buen embalaje y mejor comunicación, como dices en español. Fiable y 100% recomendable [oki]
Muchas gracias Yuu. Ya me respondieron al email, ha sido bastante rápidos, y ya metieron hoy el juego en stock en la web, nuevo del trinque, eso sí a unos jugosos 112,45 más envío. Que no digo que ha día de hoy no lo valga, pero para un servidor de momento es mucho dinero. :D

Les he vuelto a dar la chapa de nuevo, preguntándoles a ver si distribuyen artículos de segunda mano. A ver que me responden. También les he preguntado a ver si cuando reservas un juego te lo cobran al momento o cuando lo van a enviar.

Un saludo!

P.D: mis teles de tubo favoritas son las Panasonic. :)
Jopraris escribió:Muchas gracias Yuu. Ya me respondieron al email, ha sido bastante rápidos, y ya metieron hoy el juego en stock en la web, nuevo del trinque, eso sí a unos jugosos 112,45 más envío. Que no digo que ha día de hoy no lo valga, pero para un servidor de momento es mucho dinero. :D

Les he vuelto a dar la chapa de nuevo, preguntándoles a ver si distribuyen artículos de segunda mano. A ver que me responden. También les he preguntado a ver si cuando reservas un juego te lo cobran al momento o cuando lo van a enviar.

Un saludo!

P.D: mis teles de tubo favoritas son las Panasonic. :)

Sip, a mi también me gustan mucho las Panasonic, las Samsung también.

Respecto al DOJ, sinceramente ese precio lo veo extremadamente caro, pásate por esta página a ver que te parece, lo tienen mucho más barato

http://www.jap-sai.com/Games/DoDonPachi_Dai-Ou-Jou/DoDonPachi_Dai-Ou-Jou.htm
Ostras vaya preciazos que tienen en esa web no? habéis comprado ahí?
Jopraris escribió:Ostras vaya preciazos que tienen en esa web no? habéis comprado ahí?

Preciazos ¿en qué sentido, caros o bien de precio?, hay algunas cosas que están bien de precio, otras son caras.

Yo he comprado en esa tienda y ningún problema, tratas con ellos a traves de mails.
De barato, que lo venden barato, que en eBay llevo tiempo siguiendole la pista y no baja de 70 allí lo venden por 50 largos, y me imagino que será nuevo precintado. Y es menos de la mitad de lo que cobran en yasan.

Gracias, les iré pidiendo presupuesto para el mes que viene. :D
Neorude escribió:

Supongo que será cuestión de gustos pero yo ahí discrepo, las teles de tubo Sony me parecen una mierda como un piano con su maldito "efecto tonél", da igual que san Wega, Trinitron o lo que sea.

Y con lo poco que siempre he tragado esas teles tengo que tener una Sony Wega de 32" de tubo panorámica en mi habitación para las consolas retro [qmparto] , la compró mi mujer hace 7 años (si llego a ir yo con ella a comprarla os aseguro que Sony no hubiese sido) y tiene ese maldito efecto, sobre todo cuándo juego en 4:3 se nota un huevo.

A qué te refieres con el efecto tonel? Pq a mi en cuanto colores y en cuanto a definición creo que no había competencia.

Para poner en modo tate me recomendais 4:3 ó 16:9? Qué se ajusta mejor?

Sabeis de algún chip de PS2 que de problemas con los juegos de PS1 ntsc (el mío vaya)? (otro off topic disculpad)
arturoholguin escribió:A qué te refieres con el efecto tonel? Pq a mi en cuanto colores y en cuanto a definición creo que no había competencia.

Para poner en modo tate me recomendais 4:3 ó 16:9? Qué se ajusta mejor?

Sabeis de algún chip de PS2 que de problemas con los juegos de PS1 ntsc (el mío vaya)? (otro off topic disculpad)

Efecto tonél es la forma en la que llamamos a ese efecto mis colegas y yo, no es el nombre oficial digamos :p , es un efecto muy molesto en el que en los márgenes de la tele se deforma la imagen, se estira, viene a ser un poco como la fase aquella del Castlevania IV, la que el fondo hacía rotaciones que parecía que estabas en un tubo, una cosa parecida para que me entiendas, es un poco complicado de explicar. He visto ese efecto de varias maneras, o solo lo hace en la parte de arriba, o en la de abajo, o en uno de los lados, o en los 4 lados a la vez. En la que tengo ahora lo hace en la parte de arriba, y eso en un juego con scroll vertical a mi por lo menos me molesta mucho.
Estoy intentando encontrar algún video para que entiendas a lo que me refiero, pero esque no sé ni como buscarlo [+risas]

En cuanto a lo de 4:3 o 16:9 sin duda 4:3
arturoholguin escribió:
Neorude escribió:

A qué te refieres con el efecto tonel? Pq a mi en cuanto colores y en cuanto a definición creo que no había competencia.

Yo he tenido uno al lado del otro un crt sony trinitron 4:3 de 25" y un monitor nanao de recre del mismo tamano y te puedo decir que la calidad de imagen era excelente en resoluciones de 240p en los 2. No puedo decir lo mismo de un crt hantarex que tengo actualmente..
Seguro que el hecho de ser una tv panoramica y no una 4:3 crea ese efecto tonel que comentas...
El efecto tonél ya se veía en la época de 16 y 32 bits, por aquella época no eran comunes las pantallas panorámicas de tubo. En todo caso yo no me refiero a si se ven con más o menos calidad la imágen en si, me refiero a ese efecto.
En principio a cualquier tv crt bien configurada si le conectas una fuente que emita a 240p a traves de la entrada rgb de euroconector (hay entradas no rgb en algunos euroconectores) tiene que dar una imagen 100% estable y nitida... Otra cosa es la calidad de imagen que genere tubo y chasis de cada tv
Yo he tenido varias Sony (PAL, NTSC-U, NTSC-J) y jamás me han dado un problema ni he notado el efecto que comenta Neorude... en los USA solía llevarla a casa de otros amigos para jugar en red local al Halo y siempre que comparábamos calidad de imagen con el resto de TVs, el resultado siempre era el mismo, superioridad aplastante de Sony! Con esto no quiero decir que sean perfectas. Quizás Neorude ha tenido mala pata o yo mucha suerte. Por eso le recomiendo a arturoholguin que compre la televisión en un lugar donde pueda probarla como cash converters y similares.
He tenido una charla sobre este tema por Messenger con un colega hace un rato, él tiene una Sony 4:3 de tubo, se la compró hace poco en un rastro cerca de mi casa y según él el efecto tonél es brutal en esa tele. Todavía no he estado en su casa desde que la compró, pero en unos días tengo que ir, haré unas fotos para que veáis a lo que me refiero.
El efecto que comentas se entiende perfectamente, Neorude. Yo lo he visto en la CRT panorámica de mi padre (en este caso por cómo tiene los parámetros a la hora de estirar una imagen que se retransmite en 4:3 a 16:9) y es realmente molesto. Imagino que lo que tu comentas ocurre en TVs de 4:3. No se que decir... mala suerte?
Hombre no sé, demasiada mala suerte que todas las teles Sony que veíamos por aquella época tenían todas el mismo efecto.

En fin, misterios de la vida, tú nunca has visto ese efecto, yo lo he visto en todas.....no creo que acabemos sacando nada en claro [+risas]

Voy a echarme un Espgaluda II, a ver si me olvido de efectos raros [360º]
Neorude escribió:Hombre no sé, demasiada mala suerte que todas las teles Sony que veíamos por aquella época tenían todas el mismo efecto.

En fin, misterios de la vida, tú nunca has visto ese efecto, yo lo he visto en todas.....no creo que acabemos sacando nada en claro [+risas]

Voy a echarme un Espgaluda II, a ver si me olvido de efectos raros [360º]

Ya se debatió este tema en los inicios del hilo o de alguno relacionado con los matamarcianos. Yo recuerdo que lo pregunté. De todas formas las Sony (supongo que todas) tienen un menú de opciones secreto, u oculto, como se quiera llamar que se activa presionando determinadas teclas y que permite ajustar estas cosas relacionadas con la geometria de la imagen, color... Yo tengo la combinación en el manual de mi antiguo y abandonado monitor, ya lo buscaré si interesa.
Yo tengo una TV CRT Sony de 21'', comprada nueva en el 99, y el problema más importante que tiene es que la imagen no sale totalmente bien encuadrada, sino que hay un ligero ángulo (es decir, en vez de recta la imagen está inclinada...). Pude acceder al menu secreto de servicio, pero eso no lo puedo arreglar desde ahi (sí que pude corregir y ajustar los márgenes laterales para no perderme pantalla).

Otro problema que tiene es que la gamecube, por RGB, por algun extraña motivo la imagen tiene distorsiones. Se nota en menor o mayor medida en todos los juegos, pero en el ikaruga es brutal. Luego mirare a ver si tengo alguna foto de eso.

Ahí va la foto:

Imagen

Ojo que no siempre se ve así, sólo a ratos, generalmente cuando no llevas la nave. En realidad se puede jugar perfectamente.

PD: no hagais caso de la tarrina de discos, eran otros tiempos [qmparto]

Y he encontrado otra foto en la que se puede ver que la imagen esta inclinada hacia abajo:

Imagen

Fijaos en los margenes negros, no son paralelos a los limites de la tele.
Buenas, eso de la rotación según el manual de la sony kv36fs70 es debido al magnetismo de la tierra y se puede reajustar así como la geometría de la imagen para una fuente RGB, pero claro supongo que esas opciones están en los últimos modelos. Ya que en la antigua de 21" que tengo no se puede al menos en el menu normal, y veo una cagada grande que en los ajustes del sistema de la ps2 no se pueda ajustar la imagen RGB, a no ser que lo lleve el juego, como si que ocurre en la GC.

¿ cómo accediste al menu secreto de servicio?

Saludos!
pues que quereis que os diga, pero yo cuando veo tantos problemas, tantas incompatibilidades, (sin olvidar que los juegos ntsc se pueden ver en blanco y nefro dependiendo de tv y cable que usemos) me quedo con una LED con slg3000 y la calidad sera brutal y el juego se vera en 240p, tal y como es el original.

Porque no debeis olvidar que si conectais la xbox a un crt, por muy crt que sea seguira sin verse como es el juego original, ya que lo estareis viendo en 640x480, cuando el juego original es a 320x240 (y de ahi salen las scanlines)
sugusazul escribió:¿ cómo accediste al menu secreto de servicio?

Saludos!

Buscando en google cosas tipo "sony service menu" te saldra info. Yo lo acabo de hacer y si no recuerdo mal, lo hice asi:

Con la tele apagada, apretar estas teclas en este orden en el mando a distancia: Display - 5 - Volume Up - Power
gonchal2005 escribió:pues que quereis que os diga, pero yo cuando veo tantos problemas, tantas incompatibilidades, (sin olvidar que los juegos ntsc se pueden ver en blanco y nefro dependiendo de tv y cable que usemos) me quedo con una LED con slg3000 y la calidad sera brutal y el juego se vera en 240p, tal y como es el original.

Porque no debeis olvidar que si conectais la xbox a un crt, por muy crt que sea seguira sin verse como es el juego original, ya que lo estareis viendo en 640x480, cuando el juego original es a 320x240 (y de ahi salen las scanlines)

Si nos quedamos dentro de 360 esa puede ser la mejor opción, pero cuando nos vamos a generaciones más antiguas, que no tienen conector VGA, todo va por euroconector o RGB. :D
para esos aparatos existe un aparato llamado dvdo creo, que te lo pasa a vga con muy buena calidad. ;)
10014 respuestas