arturoholguin escribió: El caso es que estaba pensando en comprarme una CRT Sony de 21/25" (50hz) más un cable RGB oficial para los juegos de Cave. En segundamano.com están por 30/40 euros por lo que parece un desembolso razonable.
Buenas
arturoholguin yo hace cosa de un mes me pillé una Sony trinitron de 21" 4:3 con una entrada euroconector, que soporta RGB, en estos modelos antiguos si está por RGB por mucho que toques el color este no se modifica al contrario que otras CRT más modernas, es monoaural, y soporta 50/60hz, creo que la mayoría de sony trinitron soporta también los 60HZ, si la mía con lo antigua que parece, es made in spain y todo lo soporta. Tras jugar mucho a juegos de Xbox360 en un LCD y darle ahora con las CRT lo que noté fue que la nave responde más rápido, es casi imperceptible, pero en el Akai Katana lo noté bastante, vamos que de input lag 0, aunque diría que las plasmas tampoco es que lo tengan muy alto.
Para mi es un tamaño cojonudo para ir girandola, ah! y me costó tan solo 5 euros en un cash, al no tener mando y tal. Yo de ti, me daría una vuelta por los cash! Sobre el cable RGB me compré hace tiempo ya, uno no oficial, que me recomendaron por aquí, y no me puedo quejar, ahora cuesta 1 euro
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3022Saludos!
P.D.
Jopraris Contestale al japo con muy buenos modales, que ya lo has conseguido más barato en playasia.com, jeje, solo para que se dé cuenta, aún me acuerdo cuando le contesté a una que me hizo un presupuesto por un vinilo para el stick por unos 160€
el coste de una sola unidad en poliéster adhesivo mate, + plastificado 1 cara + troquel es de 160€+IVA
Son costes mínimos.
cuando lo acabe consiguiendo por 10 euros
Animator, que bueno eso del HSS-0136 que llevase ls56-01 de fábrica, no tenía ni idea, parece el arcade stick comercial perfecto. He visto en un post de tu colección que te hiciste un pedido directamente a la fábrica de Seimitsu!! qué nivel, jejeje, que te parece la LS56-01, y la nueva Ls-58-01. Yo habiendo probado ambas, igual me quedaría con la LS56, aunque la LS58 me gusta mucho, es más tirando a la LS40, al llevar un muelle un poco más suave que la LS56.
Saludos de nuevo!