Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Si conseguis el ibara para ps2 a mas de uno se le cae la baba.

El homura tambien esta muy bien
Gonchal: Lo que se te caerá son los ojos. El Ibara de Ps2 se ve borroso y las ralentizaciones brillan por su ausencia. xD
Ya he quedado con yokriki que yo llevaré el Ibara, Homura y Psikyo shooting collection 2. Para la DC llevaré el Gunbird 2, Karous y Last Hope, estos dos no son muy buenos, sobre todo el Last Hope, es malo malo el condenado, pero bueno, si alguien quiere verlos ahí estarán. Y me acabo de acordar del Border Down, también lo llevaré.
Siento no poder daros una respuesta firme. El tema del curro sigue en el aire... :(
Approach to Bcn and attack, the meeting starts on Friday 3rd. Are you ready? XD XD
queremos fotos y videos a tutiplen eh ?? lo habeis prometido [rtfm]
biofreak escribió:Approach to Bcn and attack, the meeting starts on Friday 3rd. Are you ready? XD XD

[qmparto] que bueno.

esilvan escribió:queremos fotos y videos a tutiplen eh ?? lo habeis prometido [rtfm]

Yo me llevaré cámara de fotos también, of course! :)
biofreak escribió:Approach to Bcn and attack, the meeting starts on Friday 3rd. Are you ready? XD XD

[plas]

Cuidado que la entrada por autovia a Bcn no es un sroll vertical XD
albertod escribió:

Cuidado que la entrada por autovia a Bcn no es un sroll vertical XD

[plas] ya te digo dimelo a mi el dia que bajé a bcn con la banda sonora del MMP puesta..diosss!!la tube que quitar!!!jajajajajaja!! [borracho]
esa firma de TRABIS como mola!! [amor]
Bueno gente, aquí uno que en nada se va a pillar el MMP.

Los juegos de segundamano en japon suelen estar muy machacados?
4ingeru escribió:Bueno gente, aquí uno que en nada se va a pillar el MMP.

Los juegos de segundamano en japon suelen estar muy machacados?

Al contrario, suelen estar impolutos.
estan peor los juegos nuevos del game que los se segunda mano japos
esilvan escribió:estan peor los juegos nuevos del game que los se segunda mano japos

Que gran verdad [carcajad]
esilvan escribió:estan peor los juegos nuevos del game que los se segunda mano japos

Has dado en el blanco, esilvan [plas] En Game tienen la manía de abrir siempre una copia que es la que ponen en la estantería así que desde mi punto de vista, ya deja de ser nuevo. En mi último viaje a Tokio, 2 de los juegos que compré de segunda mano (DS IIX LE y Under Defeat HD LE), tenían la caja de cartón si su precinto (de ahí que los cataloguen como usados) pero las cajas que contenían los DVDs estaban precintadas y con el sello intacto! Así que 4ingeru, si te piensas pillar el MMP/PS en internet, puede que no tengas tanta suerte (los vendedores suelen ser extranjeros...) pero si vas a comprar en alguna tienda de segunda mano en Japón, igual te llevas alguna grata sorpresa como yo.
Esta claro que esta gente tiene otra cultura a la hora de cuidar las cosas.

Supongo que tendrá que ver con el Sintoísmo, pero la verdad es que es un gustazo comprarles cosas de segunda mano.
Buenas!

Rising Star Games ha twiteado lo siguiente :

We do take into serious consideration all the games you suggest for us to look into, so make sure to always let us know!

Some great game suggestions coming in!

Ahora a cruzar los dedos y que sea un shmup... apuesto por: Ketsui, MushiHD o Under Defeat HD. Y espero que sea el Ketsui [360º], ya que el HD me da igual al no tener actualmente tv HD [+risas] aparte de ya tenerlos en PS2 y DC.

Saludos!!!
Va a ser un farm ville seguro. [+risas]
Jopraris escribió:Va a ser un farm ville seguro. [+risas]

Jajaja [+risas] me has matado el poco hype que tenía [+risas]

Yo por si acaso ya puse en su día en su hilo de sugerencias el Ketsui, y está lleno de hilos y post de shmups, a ver su suena la flauta para los que seguimos siendo shmuPALetos.

Saludos!!
Dios, yo personalmente esperanzas 0 xD
Animaitor había comentado que la relacción RSG - CAVE era muy mala.
Apuesto a que será el mushiHD si fuesen tan malas las relaciones entre RSG y CAVE el akai katana no habria llegado aqui por ejemplo, es bastante reciente y es de cave.
Así que espero que anuncien un mushiHD y que capcom el domingo anuncie un darkstalkers nuevo para ps3 y psvita(no tengo muchas esperanzas en que salga en xbox360)
Yo ahora mismo me conformo con que sea un shmup!!

Espero que os vaya bien la shmupmeet!!, espero poder apuntarme a la siguiente!!

Saludos!!!
sugusazul escribió:Yo ahora mismo me conformo con que sea un shmup!!

Espero que os vaya bien la shmupmeet!!, espero poder apuntarme a la siguiente!!

Saludos!!!

Eso es!! espero que esto sea la primera de muchas y verte en las siguientes.
llevo 3 partidas de Ketsui y no me he llegado el primer boss de la 1, estoy demasiado atorrijado hoy jajajajaj

Imagen

P.D: es la secretaria nueva de animaitor, que me desconcentra.
no sabes cuanto me achinas con esa foto, con ese monitor vertical y ese JUEGAZO.
Jopraris, ese setup está guapísimo [oki]

Yo llego a BCN a las 7am y voy a estar matando el tiempo a lo tonto hasta las 13:30 que es cuando empieza la juerga en casa de yokriki2000. Si alguno quiere quedar antes, yo encantado :)
grandeeee animaitor!! [beer]
Al final me es imposible llegar antes de las 15:00 así que darle caña al papeo que yo ya llego comido ;)
Ya informo a yokriki por MP
envidia malsana me da esa shmupmeet barcelonesa ;)
Que la disfruteis!!

PD: exijo crónica y reportaje audiovisual extenso de coj.. XD
Hoy es el gran dia!!!
madre mia he salido de casa para el trabajo como un puto enfermo con los arcadesticks, es que tenia las bolsas en el coche... [ayay]

Vaya calorazo va hacer hoy....iriá bien algo asi mientras jugamos no?

http://youtu.be/vQb6_5Huc3M
xxMicroZEROxx escribió:Hoy es el gran dia!!!
madre mia he salido de casa para el trabajo como un puto enfermo con los arcadesticks, es que tenia las bolsas en el coche... [ayay]

Vaya calorazo va hacer hoy....iriá bien algo asi mientras jugamos no?

http://youtu.be/vQb6_5Huc3M

Para mañana espero ver el hilo a reventar de fotos!!!! Y nada, a ver si encontráis 3 amigas como las del video [qmparto] [qmparto]
Joder que ascazo me ha dado ese video [buaaj]

Bueno, termino de preparar la cámara y me voy a la parada del bus [360º]
Me uno a las peticiones de reportaje de esta primera Shmup meet de Barcelona, lo vais a pasar como enanos!!

Ya nos contaréis :)
Bueno bueno.....pues ya está. Han sido unas horas acojonantes, hubo un momento que parecía aquello un aunténtico salón arcade, tres juegos sonando a la vez, tres viciados enganchandos y maldiciendo a quien le ha matado..... [amor] . La selección de juegos ha sido brutal, se han quedado muchos en el tintero cómo era de esperar, pero bueno, para la próxima.

Decir que ver a Yokriki2000 darle al Ikaruga ha sido brutal ¡vaya máquina!, kewing y Yokriki dándole al Espgaluda también ha sido apoteósico. A mi personalemento no me ha salido ninguna partida demasiado buena, pero que coño, me lo he pasado de puta madre.

Aquí pongo las fotillos que yo he hecho, creo que Biofreak ha hecho más, y AnimAitor también:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De izquierda a derecha: Kewing, Biofreak, Yokriki2000, Amano Jacu, Neorude, AnimAitor.

Ya sé que no soy un buen reportero fotográfico pero bueno :p , por cierto, se nos ha olvidado sacar una fotillo de momento de la comida..... ¬_¬

Pues nada, por mi parte nada más, solo decir que me lo he pasado genial y ha sido un placer conoceros a todos, sois geniales y ganas tengo ya de que montemos otra [360º]
Os.escribo.dewde.la.playa pero no me aguantaba jejejej. Estupenda pinta la verdad. A ver si haceis un video que es dinde mejor se ve el ambiente. Y contadnos mas cosas hombre, que juegos jugasteis?
Pues le estuvimos dando al Battle Garega, Mushihime HD, Ikaruga, Gigawigs 2, Shikigami 2 (ahora no estoy muy seguro si era el 1 o el 2...), Ibara, Espgaluda 1 y 2, Ketsui, Dragon Blaze, Radiant Silvergun, Border Down, Batsugun y seguro que me dejo alguno.
Y ya digo, nos dejamos muchos por jugar, (Homura, In the hunt, Psikyo Shooting Collection 2, Daiojou......) pero esque además las horas pasaban voladas y no daba tiempo a todo [looco]

He podido probar gracias a Amano Jacu un stick Sanwa, y la verdad es que en cuanto pueda me hago con uno, juego con RAP EX-SE pero el Sanwa que ha llevado Amano me ha gustado mucho. También me ha gustado mucho el Virtua Stick que ha llevado AnimAitor para la Saturn, que bien va el condenado.

Sobre el tema de video no sé si AnimAitor o Biofreak han grabado algo, la verdad es que contábamos con MicroZero para esto (entre otras cosas, claro) y yo por lo menos no iba preparado con nada para grabar video, tan solo he grabado un par de minutos con la cámara de fotos pero nada especial.
Joder ********, que bien os lo montáis [carcajad]

Y a mí que me tenéis en el sur de España, en Sevilla. Bueno, seguro que ya tendré la ocasión de conoceros en alguna de las próximas. :)
que bien lo teneis qeu haber pasado jodios, pues nada que haya mas y que podamos verlas o asistir si nos pilla cerca.

con tanto crack junto no os habeis aburrido de partidas de 30 hora ??? aunque ver esas partidas en directo tiene que ser... .chof chof [amor]
Realmente estuvo muy bien la kedada, hay que agradecer a yokriki que organizara el tinglado y nos preparara la barbacoa! Me lo pase genial y fue un placer conocer a la gente, y sobretodo poder ver a dos autenticos ases como kewing y yokriki arrasando juegos como Ikaruga y Espagaluda [chiu]

A ver si montamos otra pronto! Hasta la proxima [beer]
Amano Jacu escribió:Realmente estuvo muy bien la kedada, hay que agradecer a yokriki que organizara el tinglado y nos preparara la barbacoa! Me lo pase genial y fue un placer conocer a la gente, y sobretodo poder ver a dos autenticos ases como kewing y yokriki arrasando juegos como Ikaruga y Espagaluda [chiu]

A ver si montamos otra pronto! Hasta la proxima [beer]

Pues si, se vio quien eran los buenos XD Me lo pasé muy bien y pude jugar a juegos que nunca juegué y probé este pedazo de hss-0136 de Animaitor sin modificar. Gracias a todos y a yokriky en particular por ceder el local. Yo tengo alguna foto más luego las miro y las subo si son interesantes.
Solo decir que la shmupmeet de Barcelona fue acojonante y que me lo pasé genial! Conocer a gente tan maja con pasión por jugar a matamarcianos no tiene precio. No se que le ocurrió a xxMicroZEROxx pero al final no apareció... Muchísimas gracias a yokriki2000 por poner no solo su casa y material para jugar, también comida y una sesión de Ikaruga de quitar el hipo! Ahora no tengo tiempo, así que esta noche escribo un poquito más. Hasta pronto :)
Gracias por compartirlo, lució genial! :D
AnimAitor escribió:Solo decir que la shmupmeet de Barcelona fue acojonante y que me lo pasé genial! Conocer a gente tan maja con pasión por jugar a matamarcianos no tiene precio. No se que le ocurrió a xxMicroZEROxx pero al final no apareció... Muchísimas gracias a yokriki2000 por poner no solo su casa y material para jugar, también comida y una sesión de Ikaruga de quitar el hipo! Ahora no tengo tiempo, así que esta noche escribo un poquito más. Hasta pronto :)

Si te pasas por el hilo de los rankings ahí lo explica, fue una putada lo que le pasó al chaval.

Kewing y yo lo comentamos en el metro, la verdad es que es un gustazo pasar unas horas con gente que le gusta este genero tan específico y minoritario, por eso pienso que vivir cada día este rollo por los salones japoneses tiene que ser pppfffff.... [babas]
Neorude escribió:Kewing y yo lo comentamos en el metro, la verdad es que es un gustazo pasar unas horas con gente que le gusta este genero tan específico y minoritario, por eso pienso que vivir cada día este rollo por los salones japoneses tiene que ser pppfffff.... [babas]

eso tiene que ser espectacular, pero bueno con que montaran algo como el arcadestreet en parís, en Madrid ( que nos queda cerca a todos ) sería una gran satisfacción la verdad.
Gracias a vosotros.La verdad es que estuvo muy bien,yo tambien lo pase e grande y la sensacion de salon recreativo fue impagable.
Microzero,que pena que no llegaras al final.
PD:Vaya cara se os quedo con el bug de el ESP
que grandessss!! que bien montado yokriki y menos mal que por lo que he visto amano llevó el mismo arcadestick que llevaba yo, y pudisteis jugar en la 360.
Joder que impotencia ayer de verdad.
Espero otra quedada por mis cojones llego el primero
xxMicroZEROxx escribió:que grandessss!! que bien montado yokriki y menos mal que por lo que he visto amano llevó el mismo arcadestick que llevaba yo, y pudisteis jugar en la 360.

vaya mala pata tuviste de verdad [tomaaa]
Jopraris escribió:
xxMicroZEROxx escribió:que grandessss!! que bien montado yokriki y menos mal que por lo que he visto amano llevó el mismo arcadestick que llevaba yo, y pudisteis jugar en la 360.

vaya mala pata tuviste de verdad [tomaaa]

A mi también me costó no es creais, de hecho estaba en la biblioteca Vapor Vell o algo así, y se nos acerca un señor con cara de "mira este par de pringados no saben donde van jajaj" y nos guió un poco, hibamos en sentido contrario XD. Luego todo cuesta abajo y bien. Hacia tiempo que no estaba en Bcn y aquellas calles estrechas, "de barrio" son tan... Grande Barna !!
Como me jode no haber podido asistir!espero que para la proxima mi agenda del curro este mejor...

Bravo bravo y bravo!
yokriki2000 escribió:Gracias a vosotros.La verdad es que estuvo muy bien,yo tambien lo pase e grande y la sensacion de salon recreativo fue impagable.
Microzero,que pena que no llegaras al final.
PD:Vaya cara se os quedo con el bug de el ESP

[carcajad] que grande tío lo del bug del Espgaluda, yo me quedé pillado.

Hablando de Galuda, me habéis picado maricas [carcajad] llevo todo el día dándole al 2 [360º]
10014 respuestas