Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Jopraris escribió:
xxMicroZEROxx escribió:
Que vicio de verdad, cuanto más lo juego, más me gusta

Y eso que a usted los horizontales no le hacían chiste eh? :P

correcto ;) este juego me esta haciendo jugar mas horas en horizontal que ningun otro...aunque reconozco que cuando juego tiendo a poner la cabeza de lado [fumando]
4ingeru escribió:...No se si comprar el Pink Sweets/Muchi Muchi Pork y el Bulletsoul. Son muy caros!

Yo al final he caído y me he pillado el MMP!!! me lo envían desde Japón, en las opciones de envio elegí Airmail, para que me lo enviasen sin número de seguimiento y así fuese menos probable que me lo paren en aduanas, pero el tio me lo ha enviado con tracking!!! Me han salido los gastos de envio por 1 €uro igualmente. Ahora a cruzar los dedos!!

También he aprovechado para pillarme el Espgaluda II, que me lo puse en mame, y lo ví precioso, con unos patrones de balas bastante bonitos! vamos que me entró mucho por la vista. El Espgaluda II nuevo me ha salido por 30€ y el MMP de segunda mano por 75€.
Vamos al final el Espgaluda II me lo han enviado sin tracking, y el MMP con!!

Lo curioso es que si ponía que me enviasen ambos en el mismo pedido me salian los gastos de envio por 5 euros, por airmail, pero haciendo 2 pedidos por separado, me salían a 1 euro cada uno.

Por si a alguien le interesa me lo he pillado en solarisjapan, que por un euro más te dan la opcion de ajustar la factura, para que sea menos probable que te lo paren, cosa que también hice, pero lo del tracking me ha dejado un poco mosca.

Saludos!!

P.D. Parece que ya han resuelto las incongruencias que pasaban con los gastos de envio. Y ahora ambos juegos enviados en el mismo envio salen por 7 euros. Y cada uno suelto por 4,20€. Por cierto al pagar por paypal, elegí la opción de que la conversión yen-euro la hicieran desde mi tarjeta, en vez de la conversión de paypal, y algunos euros ( como unos 3) me he ahorrado también con eso.
sugusazul escribió:me lo envían desde Japón, en las opciones de envio elegí Airmail, para que me lo enviasen sin número de seguimiento y así fuese menos probable que me lo paren en aduanas, pero el tio me lo ha enviado con tracking!!!

Yo hace tiempo que siempre pido airmail registered (con numero de seguimiento y tal..) y no me han parado nunca nada. No creo que tenga mas riesgo.. y desde luego lo prefiero a encontrarme un juego de 80 leuros asomando del buzon, como ya me ha pasado [+risas]

Por cierto, buenas compras! :D
dronevil escribió:
sugusazul escribió:me lo envían desde Japón, en las opciones de envio elegí Airmail, para que me lo enviasen sin número de seguimiento y así fuese menos probable que me lo paren en aduanas, pero el tio me lo ha enviado con tracking!!!

Yo hace tiempo que siempre pido airmail registered (con numero de seguimiento y tal..) y no me han parado nunca nada. No creo que tenga mas riesgo.. y desde luego lo prefiero a encontrarme un juego de 80 leuros asomando del buzon, como ya me ha pasado [+risas]

Por cierto, buenas compras! :D

por ser registrado a mí tampoco me han parado nada, es decir, tanto por airmail como por sal nada, con registro y sin registro, cuando me pararon fué cuando pedí por EMS ahí si que metieron tocata :P

Muy buenas compras, yo el espgaluda 2 apenas lo he tocado.... ( he comprado demasiado junto todo XD )

P.D: a la espera del eschatos wonder price :P
Muchas gracias a los 2, me dejáis más tranquilo :) . Siempre he pedido sin tracking, y depende del cartero o me dice que me deja un paquete abajo que no cabe, o hasta me lo sube, y si no me encuentra en casa deja aviso para ir a buscarlo a Correos, pero como útimamente veo un cartero distinto cada día, no sé yo.

Sobre el Eschatos, esperemos que la wonder price siga siendo region free. Para el 14 de junio salía creo.

Sobre el Raiden Fighters Aces sigue el culebrón, ahora para el 6 de julio....

dante444 ayer era festivo en Barcelona ciudad. Al recibir el Akai katana de Xtralife, ví que eran de Barcelona. A mi me regalaron el bolí-calendario rosa y un llavero de un tio rubio que debido a mi mi escasa cultura manga, ni idea de quién puede ser. Por como está de caro el transporte público en Barcelona, sale más a cuenta que te lo traigan a casa que ir a buscarlo. Oooh

Saludos!!
ARGH! tendré que pillarme el MMP!
pues yo cuando compre el radiant silvergun de saturn, me solte mis 130 pabos, envio por barco, sin registrar ni na.... y aqui esta a mi vera, 0 problemas [fumando]

por pasar no tiene que pasar nada en ningun caso, y aunque vaya certificado, no te tiene por que llegar tampoco. Si va sin registrar te diran: no tengo ni idea de donde esta tu paquete porque no se cual es tu paquete. Y si va registrado te diran: pues efectivamente tu paquete llego a (inserte ciudad preferida) y nunca mas se supo

amos, que estas fucked igualmente....
Bueno mi duda era sobre las mayores posibilidades que te lo paren los de aduanas, no sobre si llega o no, pensaba que los de aduanas se miraban más los que van con número de seguimiento, pero lo confundí con lo del EMS.

El hecho de que no lleve número de seguimiento y no te llegue puede ser menos jodido si se paga por paypal, ya que el vendedor no tiene ninguna prueba de que realizó el envio, abres disputa y te acaban devolviendo la pasta. Si te lo envian con número de seguimiento, y no te llega, pues ni idea, nunca que ha pasado eso, pero el tio se asegura una prueba de que lo ha enviado.

Lo raro es que en su web las opciones de envio son, entre otras:

Airmail:insured but not trackable,usually takes 2-5 days ,for orders up to 5 kg
EMS:insured and trackable usually takes 2-7 days ,for orders up to 30 kg

Por lo que haber pagado por Airmail, y que me haya dado número de seguimiento, igual es porque así se asegura el justificante de envio, y evitar picarescas latinas. Y claro lo ha hecho con el envio de mayor valor.

Bueno ya os contaré a ver lo que me tarda en llegar.

Saludos!
Bueno parece que el akai ha gustado bqstante. Me alegro de.verdad. A mk ya sabeis que ni fu ni fa. A ver si me contagio un poco de vuestras ganas.

Y qhora una pregunta tonta. Despues del mushi, de que vqmos a hqblar en este foro si ya no salen mas shmups?
gonchal2005 escribió:...Y qhora una pregunta tonta. Despues del mushi, de que vqmos a hqblar en este foro si ya no salen mas shmups?

Yo espero con ganas el Snops Attack! Zombie Defense Squadron: Hyper Attacks!.

Y visto que este hilo es un poco multiplataforma... del próximo Sturmwind de Dreamcast.p.e.

Apuesto que el último juego del que se hable en este hilo será el Raiden Fighters Aces PAL [+risas]

Saludos!!
gonchal2005 escribió:Y qhora una pregunta tonta. Despues del mushi, de que vqmos a hqblar en este foro si ya no salen mas shmups?

No somos precisamente el tipo de publico que viva de novedades [carcajad]
4ingeru escribió:
gonchal2005 escribió:Y qhora una pregunta tonta. Despues del mushi, de que vqmos a hqblar en este foro si ya no salen mas shmups?

No somos precisamente el tipo de publico que viva de novedades [carcajad]

[tadoramo]
o como bien dice sugusazul..fijo que hablaremos del Raiden Fighters Aces PAL [looco]
Bueno es odara para unos meses pero luego?.

De todas formas buscando en la ps store o en el xboxlive se encuentran cosas muy chulas. Os pongo unos ejemplos de shooters que he encontrado en el ps store

Dezaemon plus
http://www.youtube.com/watch?v=C4zoLIQR3xs

shienryu
http://www.youtube.com/watch?v=VpOrgchkzlQ

cho aniki
http://www.youtube.com/watch?v=n1wX9SvO ... ure=relmfu

¿Sera este nuestro futuro?
¡Por fín me ha llegado el Akai Katana!

Estoy leyendo el manual, y... madre mía, que pinta tiene el juego. [babas]

Eso sí, me estoy haciendo la picha un lío entre defensas, ataques, phantom, oro, acero... Voy a tener que mirar gameplays para aprender a jugar. [agggtt]

De todas formas, lo disfrutaré igual que el resto de juegos de CAVE, aunque este no lo tengo en la recreativa.

Agregadme (GT:DBEleven) si quereis jugar o ver marcadores, aunque os digo que llevo poco tiempo con los shmups y soy mas bien malete.

Tengo:

Akai Katana
Deathsmiles
Dodonpachi Resurrection
KOF Sky Stage
Eleven escribió:¡Por fín me ha llegado el Akai Katana!

Estoy leyendo el manual, y... madre mía, que pinta tiene el juego. [babas]

Eso sí, me estoy haciendo la picha un lío entre defensas, ataques, phantom, oro, acero... Voy a tener que mirar gameplays para aprender a jugar. [agggtt]

De todas formas, lo disfrutaré igual que el resto de juegos de CAVE, aunque este no lo tengo en la recreativa.

Agregadme (GT:DBEleven) si quereis jugar o ver marcadores, aunque os digo que llevo poco tiempo con los shmups y soy mas bien malete.

Tengo:

Akai Katana
Deathsmiles
Dodonpachi Resurrection
KOF Sky Stage

te agrego, ya verás como conmigo la cosa esta igualada..soy el mas paquete de aqui
Agregadme tb todos los de por aquí: Nefertem88

:)
yo esto desde la xbox japonesa y el juego japones no puedo no?
Eleven y Nefertem Agregados!
Creo que no gonchal, son rankings distintos..creo.
Me suena de que por ejemplo Yuu no me salia en los marcadores porque aun no lo habia jugado(la verison pal) y tiene unos pedazo de records anteriores con la version ntscjap y no las veo desde mi version pal.
No son los mismo juegos así que no tienen los mismos rankings.

P.D: creo que deberíamos de hacer una lista en el wiki y enlazarla al primer hilo, con los nick gamertag de todos.

Edito: creo que me he colado y enel 1º post ya hay puestos los nicks jajaja :D aunque desde el pc del trabajo no me carga el 1º post (así que a la espera de que me lo confirméis XD )
Bueno, pues acabo de probar el AKS en el ratito que he tenido para comer, y me ha parecido una pasada de juego en todos los aspectos. MUY adictivo.
Gráficamente es una auténtica delicia, y en lo demás me esperaba algo demasiado parecido al Progear (no soy muy de horizontales) y PARA NADA.
Los patrones de las balas son simplemente geniales y muy divertidos de esquivar.

Aún no he podido meterme en profundidad con el sistema de cancelar balas, pero asi a ojo me ha parecido estilo Espgaluda, ¿me equivoco?
Aunque algo más complejo debe de ser, que yo habia veces que veía oro y no sabia de donde coño habia salido. XD

He jugado 2 partidas en Slash Novice y me he llegado a la 4ª, la del agua, 19M. Aunque más que ir a por los puntos, yo aún he de jugar a sobrevivir... [+risas]
Jopraris escribió:No son los mismo juegos así que no tienen los mismos rankings.

P.D: creo que deberíamos de hacer una lista en el wiki y enlazarla al primer hilo, con los nick gamertag de todos.

Edito: creo que me he colado y enel 1º post ya hay puestos los nicks jajaja :D aunque desde el pc del trabajo no me carga el 1º post (así que a la espera de que me lo confirméis XD )

jopra en el primer post salen las fotos de los arcadesticks de los jugones de aqui y sus colecciones de shmups ;)
xxMicroZEROxx escribió:
Jopraris escribió:No son los mismo juegos así que no tienen los mismos rankings.

jopra en el primer post salen las fotos de los arcadesticks de los jugones de aqui y sus colecciones de shmups ;)

Okis, :D pues entonces tendremos que hacer una lista en el wiki y enlazarla al wiki del hilo :D

Eleven, bienvenido! y muchos de los que sólo tenemos consola PAL también estamos encantados con el akai katana.
perdon, una pregunta.

HAce mucho que baje un juego indie llamado vampire saviour del xboxlive, bueno pues resulta que no puedo jugarlo ya que no tengo conectada la consola a internet.

¿esto suele pasar con los juegos descargados? ...Porque me parece una tomadura de pelo.
gonchal2005 escribió:perdon, una pregunta.

HAce mucho que baje un juego indie llamado vampire saviour del xboxlive, bueno pues resulta que no puedo jugarlo ya que no tengo conectada la consola a internet.

¿esto suele pasar con los juegos descargados? ...Porque me parece una tomadura de pelo.

Con los indie, sí, tienes que estar conectado para jugar sí o sí, con los arcade y los de xbox no.
Agregados Nefertem y Eleven :D
gonchal2005 escribió:perdon, una pregunta.

Es la putada de los indies...
Eleven escribió:Bueno, pues acabo de probar el AKS en el ratito que he tenido para comer, y me ha parecido una pasada de juego en todos los aspectos. MUY adictivo.
Gráficamente es una auténtica delicia, y en lo demás me esperaba algo demasiado parecido al Progear (no soy muy de horizontales) y PARA NADA.
Los patrones de las balas son simplemente geniales y muy divertidos de esquivar.

Aún no he podido meterme en profundidad con el sistema de cancelar balas, pero asi a ojo me ha parecido estilo Espgaluda, ¿me equivoco?
Aunque algo más complejo debe de ser, que yo habia veces que veía oro y no sabia de donde coño habia salido. XD

He jugado 2 partidas en Slash Novice y me he llegado a la 4ª, la del agua, 19M. Aunque más que ir a por los puntos, yo aún he de jugar a sobrevivir... [+risas]

Yo te recomendaría que jugases en normal en vez de en novice, cuanto antes te acostumbres al enjambre de balas mejor [beer]
Hola chicos, ya os he agregado a los que me habeis enviado petición de amistad. Estoy dándole caña ahora, pero no paso de los 73 kilos en el modo Climax. El juego es complicadete, todo un reto la verdad. A ver como evoluciona la noche en los scores. :)
Impresionante que buenos juegos, cuando compre la 360 serán estos los primeros que pruebe.

Salu2.
Yuu Matsura escribió:Yo te recomendaría que jugases en normal en vez de en novice, cuanto antes te acostumbres al enjambre de balas mejor [beer]

Bueno, pues le he hecho caso al amigo Yuu, al final le he dado al Slash normal y he aquí el resultado de mi primera noche con Akai Katana:

Slash / Type 1 / Stage 4 / 160.183.890

Mi intención era entrar en top 100, pero bueno me quedo el 109, mañana atacaremos más... jeje

JUEGAZO con mayúsculas.
Hice bien en fiarme de vuestros comentarios y comprarmelo sin pensarlo demasiado. XD
Joder me estáis poniendo los dientes largos con vuestras puntuaciones, este finde me pongo un ratito a ver si aun me acuerdo de como se puntúa en el modo slash XD
Y por curiosidad...cuanta gente hay en ese ranking?. Porque eso da una idea de cuanta gente ha comprado el juego no?
gonchal2005 escribió:Y por curiosidad...cuanta gente hay en ese ranking?. Porque eso da una idea de cuanta gente ha comprado el juego no?

pregunta freak, y yo tengo la respuesta LOL ajajaja la última vez que lo miré había 225 puntuaciones distintas. :D nosé si habrá subido o no ( hablando del modo origin )
Señores me acaba de llamar la mujer y me ha dicho que ya tengo mi Mushi HD [beer] este finde tengo viciooooooo XD

P.D me han soplado 30€ de aduanas
Yuu Matsura escribió:Señores me acaba de llamar la mujer y me ha dicho que ya tengo mi Mushi HD [beer] este finde tengo viciooooooo XD

envidia sana amigo yuu!!!! que fin de semana te espera jugon ;)
Yuu Matsura escribió:Señores me acaba de llamar la mujer y me ha dicho que ya tengo mi Mushi HD [beer] este finde tengo viciooooooo XD

[mad]
¿Por cuanto te ha salido en total la broma?
30 eurazos ???

masoquismo everywhere [bye]

edito: y luego pa na, mira yuu, mi mushi ya lo tiene el cartero en el carrito ^^

24/05/2012 Admitido
25/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/05/2012 Recibodo en Oficina destino
31/05/2012 En transito
esilvan escribió:30 eurazos ???

masoquismo everywhere [bye]

edito: y luego pa na, mira yuu, mi mushi ya lo tiene el cartero en el carrito ^^

24/05/2012 Admitido
31/05/2012 En transito

Fail [+risas]
La broma por 126€ aduanas incluidas, silvan ya sabes que sarna a gusto no pica XD
24/05/2012 Admitido
31/05/2012 En transito

¿Donde puedo mirar yo esto para ver como va mi pedido?
gonchal2005 escribió:
24/05/2012 Admitido
31/05/2012 En transito

¿Donde puedo mirar yo esto para ver como va mi pedido?

En la página de correos con el número de tracking que te envió la tienda.
jaja, joder vaya fail [+risas] que mal he quedado xDDDDDDDDD
un poco offtopic pero seguro que a mas de uno por aqui le hace gracia ver esto :

http://www.youtube.com/watch?v=GOh9HL-d ... e=youtu.be
xxMicroZEROxx escribió:un poco offtopic pero seguro que a mas de uno por aqui le hace gracia ver esto :

http://www.youtube.com/watch?v=GOh9HL-d ... e=youtu.be

Qué bueno tio. Gracias!
Se sabe algo de la main platform que va elegir ahora Cave para desarrollar sus shooters?

Se hablaba de una nueva PCB con GPU de nvidia, lo cual la acercaría más a PS3

Alguien sabe algo, más allá del rollo de los juegos sociales?
Yuu no te creas nada, mira como está el mío que lo pedí por SAL

24/05/2012 Admitido

y no hay más.
Buenas,

Mi MMP pedido por Airmail está así:

24/05/2012 Admitido
31/05/2012 En tránsito

Me suena que el último estado es en proceso de entrega... a ver si mañana me llega.

Saludos!!
Este silvan que es un mamonazo XD, luego a la noche os pongo unas foticos chavales.
arturoholguin escribió:Se sabe algo de la main platform que va elegir ahora Cave para desarrollar sus shooters?

Se hablaba de una nueva PCB con GPU de nvidia, lo cual la acercaría más a PS3

Alguien sabe algo, más allá del rollo de los juegos sociales?

Ya han dicho en famitsu que van a lanzar sus próximos juegos arcade en Nesica. Fuente:cave-stg.
El primero parece que va a ser la versión Shin del Akai Katana.
10014 respuestas