4ingeru escribió:...No se si comprar el Pink Sweets/Muchi Muchi Pork y el Bulletsoul. Son muy caros!
Yo al final he caído y me he pillado el MMP!!! me lo envían desde Japón, en las opciones de envio elegí Airmail, para que me lo enviasen sin número de seguimiento y así fuese menos probable que me lo paren en aduanas, pero el tio me lo ha enviado con tracking!!! Me han salido los gastos de envio por 1 €uro igualmente. Ahora a cruzar los dedos!!
También he aprovechado para pillarme el Espgaluda II, que me lo puse en mame, y lo ví precioso, con unos patrones de balas bastante bonitos! vamos que me entró mucho por la vista. El Espgaluda II nuevo me ha salido por 30€ y el MMP de segunda mano por 75€.
Vamos al final el Espgaluda II me lo han enviado sin tracking, y el MMP con!!
Lo curioso es que si ponía que me enviasen ambos en el mismo pedido me salian los gastos de envio por 5 euros, por airmail, pero haciendo 2 pedidos por separado, me salían a 1 euro cada uno.
Por si a alguien le interesa me lo he pillado en solarisjapan, que por un euro más te dan la opcion de ajustar la factura, para que sea menos probable que te lo paren, cosa que también hice, pero lo del tracking me ha dejado un poco mosca.
Saludos!!
P.D. Parece que ya han resuelto las incongruencias que pasaban con los gastos de envio. Y ahora ambos juegos enviados en el mismo envio salen por 7 euros. Y cada uno suelto por 4,20€. Por cierto al pagar por paypal, elegí la opción de que la conversión yen-euro la hicieran desde mi tarjeta, en vez de la conversión de paypal, y algunos euros ( como unos 3) me he ahorrado también con eso.