Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Yuu Matsura escribió:
Melmoth escribió:
Yuu Matsura escribió:El metodo de envio sal registered en amiami en que consiste? correos? es que no se si coger sal registered o ems... :-|

Pilla el Sal Small packet registered, es el que he usado yo siempre y nunca me ha dado problemas. Es correos y lleva tracking.

Gracias melmoth, y sobre cuanto tarda en llegar que puedes decirme?

Depende, ha habido veces que me ha llegado en diez días, pero lo normal es que tarde entre 12-15.
alguien a jugado al dodonpachi? esque en el game esta el dodonpachi deluxe y queria saber que opinais de el??

un saludo y gracias
Hola iraetsu. Bienvenido al hilo [ginyo] No se estas muy curtido en esto de los matamarcianos de "nueva hornada". Si tienes experiencia en danmakus, el Dodonpachi Resurrection Deluxe es un juegazo! Píllatelo.
Bueno, Jacob de Solaris Japan me ha respondido que este fin de semana abriran pre-orders del Mushi HD. A menos que en amiami sea mucho mas barato, seguramente lo pedire en Solaris.
Mucho ojito con Eurotaku. En vista de que dejaron de responder a mis correos en el momento en el que empece a reclamarles que me devolvieran el dinero del pedido cancelado, decidi hacerme una cuenta en gmail y escribir desde hay, en principio haciendo una pregunta generica sobre la imposibilidad de contactar con ellos. Rapidamente me respondieron. En cuanto me identifique y les volvi a comentar (como siempre con amabilidad pero ya con tono mas firme) el tema del pedido y de que aun no he visto el dinero devuelto en mi cuenta, se han vuelto a callar como putas. Ahora les acabo de mandar otro mensaje diciendoles que preferiria tratar con alquien que fuera lo bastante hombre como para decirme directamente que me han robado antes que con gente que se esconde cobardemente. El dinero veo dificil ya que se recupere, pero yo no me doy aun por vencido.
Elaphe escribió:Mucho ojito con Eurotaku. En vista de que dejaron de responder a mis correos en el momento en el que empece a reclamarles que me devolvieran el dinero del pedido cancelado, decidi hacerme una cuenta en gmail y escribir desde hay, en principio haciendo una pregunta generica sobre la imposibilidad de contactar con ellos. Rapidamente me respondieron. En cuanto me identifique y les volvi a comentar (como siempre con amabilidad pero ya con tono mas firme) el tema del pedido y de que aun no he visto el dinero devuelto en mi cuenta, se han vuelto a callar como putas. Ahora les acabo de mandar otro mensaje diciendoles que preferiria tratar con alquien que fuera lo bastante hombre como para decirme directamente que me han robado antes que con gente que se esconde cobardemente. El dinero veo dificil ya que se recupere, pero yo no me doy aun por vencido.

Vaya mala pata Elaphe... lo cojonudo es como te llevan dando largas ya un tiempo vamos según lo que te ha pasado, no compraré allí ni por asomo.

Para alegrar un poquito la tarde del sábado aquí os dejo mi custom Madcatz Akai Katana Shin Special Edition, con palanca Seimitsu LS-40, 6 Botones seimitsu transparentes, y dos botones sanwa negro que me salvaron la vida ^^. Para no cambiar mucho el tema del hilo, sólo dejo una foto, hay más en el hilo correspodiente en multiplataforma :D

Imagen
por meter presion, ponte una firma en el foto anti eurotaku,hazle una captura, y diles que es tu firma del foro mas grande de videojuegos en españa...
ya por joder na mas, no te queda otra.....
suerte tio [beer]
Phellan_Wolf escribió:No habeis dicho nada pero por lo visto cave tiene planeado lanzar 2 juegos para ios.

Si y dicho por Cave requerirán un IPhone 4S o un Ipad3.
Es broma ;)

Ayer pude probar el DDP DFK HD y se ve de fábula. Lo que pasa es que da igual que dispares con el disparo normal o el láser porque con el dedo la nave se mueve a toda pastilla, así que al final no sueltas el laser. =p

kaspal escribió:un voto por Ibara y otor voto por KETSUI!!! ... y ke despues saken mushi futari y akai katana shin pa tenerlos todos en el iTouch! ... joer, ke ganas ke anuncien cuales son!!

Respecto al Ibara pues me da a mi que no nunca lo veremos por IOS oficialmente. Ni Ibara ni Pink Sweets ni MMP. Pero si tienes jailbreak, el Ketsui ya se puede jugar en IOS con el emulador IFBA. El juego va a 60 fps constantes en un ipad2 y con los filtros de scanlines se ve espectacular, lo malo es que el sonido todavía petardea un poco. Pero el desarrollo de ese emulador es muy activo y sacan versiones nuevas cada 2x3.
jopraris te lo compro!!!!! me has puesto palote este lunes matinal en el curro.Es precioso y ademas con componentes dluxe!! chapó tio!!

Veo que la edicion especial de akai katana shin no llegará por estos lares no? tengo preorder/pagado la edicion normal y la unica que he visto que van a vender en EU.Creo que les voy a mandar un mail a xtralife preguntando si no van a recibir alguna edicion especial.
Ya han puesto el mushi HD en pre-order en solaris-japan, pero 1000 yenes mas caro que en amiami... Me parece que lo pedire en amiami a ver que tal va.
Gracias xxMicroZeroxx

Amano Jacu escribió:Ya han puesto el mushi HD en pre-order en solaris-japan, pero 1000 yenes mas caro que en amiami... Me parece que lo pedire en amiami a ver que tal va.

también lo he visto en Play-asia, y en la región pone un interrogante, sobre la compatibilidad con PAL y NTCS US. Será que queda posibilidad de que sea RF ?
Siempre pone play asia lo del ? antes de que salga el juego
No teconfundas Amano, Amiami siempre vende un 13% mas barato los juego respecto al precio oficial de tienda fisica. Solaria seguramente venda a precio oficial es decir 8800. Si luego le añaden algún extra mejor. Eso lo suele hacer tambien amiami, cuando incluyen una tarjetita o algo el precio es el mismo que en la calle, bueno no tienen un 2% de descuento X D
kaspal escribió:un voto por Ibara y otor voto por KETSUI!!! ... y ke despues saken mushi futari y akai katana shin pa tenerlos todos en el iTouch! ... joer, ke ganas ke anuncien cuales son!!

Respecto al Ibara pues me da a mi que no nunca lo veremos por IOS oficialmente. Ni Ibara ni Pink Sweets ni MMP. Pero si tienes jailbreak, el Ketsui ya se puede jugar en IOS con el emulador IFBA. El juego va a 60 fps constantes en un ipad2 y con los filtros de scanlines se ve espectacular, lo malo es que el sonido todavía petardea un poco. Pero el desarrollo de ese emulador es muy activo y sacan versiones nuevas cada 2x3.[/quote]

el problema es que yo tengo es un iTouch4G, por tanto, si en el iPad2 el emulador petardea un poco (aunke sea el sonido), en el iTouch4G, es ke directamente petardea todo!... de ahi que desee un release oficial, el cual se ejecute sin lios y traiga controles medianamente afinados pa jugar como en el DDP DFK.

Gracias en todo caso, por el dato del emulador.
Jopraris escribió:Gracias xxMicroZeroxx

Amano Jacu escribió:Ya han puesto el mushi HD en pre-order en solaris-japan, pero 1000 yenes mas caro que en amiami... Me parece que lo pedire en amiami a ver que tal va.

también lo he visto en Play-asia, y en la región pone un interrogante, sobre la compatibilidad con PAL y NTCS US. Será que queda posibilidad de que sea RF ?

Como dice Ailish, en play-asia siempre ponen el ? hasta que sale el juego y se comprueba de primera mano si es compatible o no. De todos modos, por lo que se ha dicho, lo mas probable es que no sea region-free.

Al final lo he pedido en amiami, que es 13% de descuento es muy goloso.
Yo no lanzaría cohetes tan a la ligera sobre la posibilidad de que sea region free. No me acuerdo si fue en la cuenta internacional de Twitter de Cave donde dejaron una replica con un "stay tuned" o lo que es lo mismo tengan un acuerdo con RSG para su distribución europea.
Bueno a mi me da igual si es región free o no, lo que quiero es que se curren un port en condiciones.
Phellan_Wolf escribió:Yo no lanzaría cohetes tan a la ligera sobre la posibilidad de que sea region free. No me acuerdo si fue en la cuenta internacional de Twitter de Cave donde dejaron una replica con un "stay tuned" o lo que es lo mismo tengan un acuerdo con RSG para su distribución europea.

preferiría no haber leído eso jajaja. sí lo trae Rsg directamente los acosaré por twitter para agradecerselo. (como ya he hecho con los anteriores)
Jopraris escribió:
Phellan_Wolf escribió:Yo no lanzaría cohetes tan a la ligera sobre la posibilidad de que sea region free. No me acuerdo si fue en la cuenta internacional de Twitter de Cave donde dejaron una replica con un "stay tuned" o lo que es lo mismo tengan un acuerdo con RSG para su distribución europea.

preferiría no haber leído eso jajaja. sí lo trae Rsg directamente los acosaré por twitter para agradecerselo. (como ya he hecho con los anteriores)

ojalá lo traiga RSG, con su manual a color y en castellano..OJALÁ [angelito] pero yo no me hago ilusiones a corto plazo.Por suerte podré disfrutar del AKS, ya es algo.Es mas, creo que voy a seguir dandole a mi BlackLAbel del mushifutari1.5 unos años mas (mi nivel es patetico y estos juegos me duran toda la vida)
Tienes toda la razón microzero, además es que estos juegos son eternos XD
Habéis visto el juego que sale mañana en el bazar?

Se llama Sine Mora. Tiene hilo oficial, por si quereis ver videos.

Saludos
Yuu Matsura escribió:Tienes toda la razón microzero, además es que estos juegos son eternos XD

Joer Yu que todavía no nos hemos aprendido la moraleja de estos juegos??? Lograr la mayor puntuación posible y si se puede un counter stop, pero eso es complicado a no ser que tenga un bug como Mushi 1.5
...y seas un puto crack!
AnimAitor escribió:...y seas un puto crack!

jajjaja +1

Por cierto los que usais android, habéis jugado al Shogun ? la demo deja puntuar en el primer nivel, y tiene records [+risas] nosé si alguno jugáis pero el teléfono me dice que en esa fase estoy el 6 de España ( así que muchos no jugarán XD ). La verdad que ya le estoy cogiendo la "rollo" a manejarlo con el dedo, pero llega un momento que no me desliza bien por la pantalla XD
mañana sine more chavaleria. yo de momento paso de comprarlo, cuando baje a 600 punticos lo pillare si mañana me gusta la demo,,,
Me ha llegado el poster del Under Defeat HD que compre en solaris-japan, madre mia, ha llegado enrollado dentro de una caja de carton tan larga como el poster... Yo no se como le sale a cuenta mandarlo por separado, me pensaba que llegaria plegado en el mismo sobre que el juego.

Pues mañana me pillare el Sine Mora que le tengo ganas [hallow]
ROCKER escribió:Habéis visto el juego que sale mañana en el bazar?
Saludos

Si, de hecho hace tiempo que ronda por ahí una versión no-oficial y aquí ya dimos nuestra opinión.
No, no me pareció un juego muy divertido que digamos y hay cosas que me fastidiaron bastante como esos parones 'peliculeros' justo antes de enfrentarnos a los jefes.
Eso si, los gráficos son de infarto pero yo personalmente para ver buenos gráficos mejor me veo una buena película...
Aunque bien visto, por 15$ tampoco me parece un atraco, y más aún, habiendo juegos como Eschatos los cuales no son nada del otro jueves y cuestan como 80$.
ROCKER escribió:Habéis visto el juego que sale mañana en el bazar?

Saludos

Creo que los que somos asiduos de este hilo estamos al tanto de lo que comentas, de todas formas muchisimas gracias por el aviso ;) esta noche toca vicio al sine mora [fumando]
primeras notas, gracias por la info a ROCKER :

Gamer Limit: 9,5
Destructoid: 9,5
Eurogamer: 9
Meristation: 8

Offtopic : Me encanta tu gamertag, soy fan y coleccionista de rammstein.
colecionista de rammstein ?? tienes la edicion especial del ultimo disco ??? si si, esa que venian los rabos de los mendas XDDD
Para mi, a falta de jugar a la versión oficial, la nota del juego sería:

Gráficos: 10
Sonido: 10
Jugabilidad: 6
Nota Final: 7

Pero viendo la nota media de 9 en metacritic parece que -soy yo- el que conduce en contra dirección...
En fin, sigan comentando.
Trabis escribió:Para mi, a falta de jugar a la versión oficial, la nota del juego sería:

Gráficos: 10
Sonido: 10
Jugabilidad: 6
Nota Final: 7

Pero viendo la nota media de 9 en metacritic parece que -soy yo- el que conduce en contra dirección...
En fin, sigan comentando.

Por qué un 6 en jugabilidad? qué es lo que no te ha gustado?

Gracias.
Habeis probado ya el sine mora?
Yo estoy enganchado al Super Stardust Delta... ya, ya se que es un puto DLC pero el juego es brutal! Lo tiene alguien de por aquí?
Las puntuaciones que está recibiendo en general son muy benevolentes. La direccion artística es muy buena pero en general, aún no lo he probado pero no creo que me equivoque demasiado, es de un shooting normalito.
Luego llega el DFK o vendrá AK y les cascaran una mierda de nota. Por ejemplo el Strania me parece mucho mejor juego y fijaros....
Yuu Matsura escribió:Habeis probado ya el sine mora?

Yo he jugado la demo. en el modo arcade sólo deja en superdifixil así que poco avancé xd luego jugué el modo historia y bueno alguna escena cinematografía le suprimirìa, pero no me ha dejado mal sabor de boca.

aunque siendo su distribución en digital me esperare alguna rebaja.
Yo me lo he comprado del tirón, me gustan los juegos de Suda 51 (no more heroes 1 & 2, shadows of the damned) y al ver que sacaban un shmup, no me he podido resistir.

A ver cuando tengo tiempo de probarlo.

Saludos!

P.D. por cierto en el No more heroes 2, cuando estás en la habitación de Travis, puedes echarte unas partidillas a un shmup. Bizorre Jerry 5 http://www.youtube.com/watch?v=5dnXtwsLo0k
vaya porqueria el sine mora, ni he terminado la demo, con eso lo digo to [buaaj]
sugusazul escribió:Yo me lo he comprado del tirón, me gustan los juegos de Suda 51 (no more heroes 1 & 2, shadows of the damned) y al ver que sacaban un shmup, no me he podido resistir.

A ver cuando tengo tiempo de probarlo.

Saludos!

P.D. por cierto en el No more heroes 2, cuando estás en la habitación de Travis, puedes echarte unas partidillas a un shmup. Bizorre Jerry 5 http://www.youtube.com/watch?v=5dnXtwsLo0k

No te confundas, el juego no lo ha hecho Suda, ellos sólo lo han supervisado. Sl desarrollo creo que ha corrido a cargo de unos yankis con eso lo digo todo.
Yo veo al juego demasiado denso. Para que lo entendais, si habeis jugado a Border Down, parece que es algo lentillo, pues este es elevado a 10, para exagerar un poco.
@Rocker: Si Sine Mora fuera una melodía, tengo la sensación que sería una música con las notas puestas de forma desordenada y falta de gracia. Da igual que a esa música le pongas la voz de Luciano Pavaroti.

@SugusdePiña: No sé como de buenos serán los otros juegos y aunque se trate de un minijuego, ese Bizorre Jerry, no los deja en muy buen lugar en cuanto a matamarcianos ¿verdad?
No conocía Suda51 y lo primero que hice después de probar Sine Mora fue mirar de donde eran estos chicos. Mi sorpresa fue al ver que era un estudio Japonés pues yo pensaba por el estilo de juego pudiera encasillarlo más al de un estudio europeo.

Edición

@Phellan Wolf: Vaya, no había visto tu post. Pues siendo así, ahora todo cobra más sentido para mi.
Sine Mora no lo han hecho unos yankis. Ha sido un estudio húngaro.
ROCKER escribió:Sine Mora no lo han hecho unos yankis. Ha sido un estudio húngaro.

Hungaro o yanki no ha sido Suda y es lo que sabia que Suda supervisaba. El estilo se nota muchísimo. Y es una lástima que no lo uaya hecho la propia Suda pues la filosfía que tienen europeos y japos es totalmente opuesta en este genero. Si acaso el NG Dev se salvan
Phellan_Wolf escribió:
ROCKER escribió:Sine Mora no lo han hecho unos yankis. Ha sido un estudio húngaro.

Hungaro o yanki no ha sido Suda y es lo que sabia que Suda supervisaba. El estilo se nota muchísimo. Y es una lástima que no lo uaya hecho la propia Suda pues la filosfía que tienen europeos y japos es totalmente opuesta en este genero. Si acaso el NG Dev se salvan

No lo discuto, símplemente puntualizaba ;)
Trabis escribió:@SugusdePiña: No sé como de buenos serán los otros juegos y aunque se trate de un minijuego, ese Bizorre Jerry, no los deja en muy buen lugar en cuanto a matamarcianos ¿verdad?

Hombre, tienes razón, no lo deja en un buen lugar si te esperas algo serio de Suda51, pero como un detalle o un guiño, que en el no more heroes 2, te pongan un minijuego de matamarcianos, sólo para hacer la gracia, piensa que hasta hay otro mini juego por llamarlo de alguna manera de jugar con tu gato con una bolita, vamos que son como una especie de chistes, bastante comunes en sus juegos, de un tio bastante personal.

Respecto a lo que llevo probado del Sine Mora, pues lo veo un juego bastante raro, no sé si por el rollo lento que lleva y la músiquilla, salvando las distancias me ha recordado al R-type de PS2. Me paso la mitad del juego tirando para delante los videos. Respecto a lo comentado antes, de momento me parece un chiste malo de Suda51, ya que me he gastado 1200MSP, espero acabar pillando el chiste y disfrutarlo, pero de momento aún no lo he pillado.

Saludos!!
Sugus es que el R-type delta es un poco bastante malo, el peor de toda la saga con diferencia. El mejor es el Leo que sólo esta en arcades y después el third lightning.
A muchos les va a encantar el sine mora y hablaran del juegazo que es y bla bla bla. Y puedo asegurar que veran el Mushi, futari akai katana y como no son graficos 2d despotricaran de ellos. En fin.
Se nombra mucho a Suda cuando este hombre lo único que habrá hecho, como mucho, es jugar un par de partidas al juego XD.

Grassopher se ha encargado del apartado artístico y sonoro, todo lo demás es cosa de DR.
Phellan_Wolf escribió:Sugus es que el R-type delta es un poco bastante malo, el peor de toda la saga con diferencia. El mejor es el Leo que sólo esta en arcades y después el third lightning.
A muchos les va a encantar el sine mora y hablaran del juegazo que es y bla bla bla. Y puedo asegurar que veran el Mushi, futari akai katana y como no son graficos 2d despotricaran de ellos. En fin.

No no, me refería al R-type Final, por la música y lo lento que se hace a veces, a mi de todos modos el R-type Final me gusta. No es comparable al Gradius V, claro está.

Sobre el Sine Mora como estoy acostumbrado últimamente a otra mecánica de shmups con los de Cave, pues este sería un poco más de la vieja escuela... y esto que han puesto de ir matando para que no sé te acabe el tiempo, no sé, me cuesta acostumbrarme un poco. Sobre la burrada de videos que cortan el poco ritmo del juego, me ha parecido que en el modo arcade no los hay. Vamos a ver si al final le acabo pillando el gustillo.

Saludos!
Es verdad lapsus mental delta es de psx y final de ps2
Tan malo os ha parecido el Sine Mora?? Por lo que le lei a silvan en el HO del juego...Aunque yo he jugado la demo y bueno, es otro tipo de shmup, pero tampoco vomitivo no?? xDDD

Si estuviese algo mas baratejo....
colaso escribió:Tan malo os ha parecido el Sine Mora?? Por lo que le lei a silvan en el HO del juego...Aunque yo he jugado la demo y bueno, es otro tipo de shmup, pero tampoco vomitivo no?? xDDD

A mí no me ha disgustado demasiado, no me ha encantando como otros, pero yo esperare rebaja. por la mitad de precio si lo compraría. Antes prefiero gastarme 2€ en el Shogun del android market, que estoy demasiado viciado a la demo. Ya superé record de zona y me he puesto 3 de España :P Alguno de por aquí sois Metics? me lleva 10 millones de diferencia.
Jopraris escribió:
colaso escribió:Tan malo os ha parecido el Sine Mora?? Por lo que le lei a silvan en el HO del juego...Aunque yo he jugado la demo y bueno, es otro tipo de shmup, pero tampoco vomitivo no?? xDDD

A mí no me ha disgustado demasiado, no me ha encantando como otros, pero yo esperare rebaja. por la mitad de precio si lo compraría. Antes prefiero gastarme 2€ en el Shogun del android market, que estoy demasiado viciado a la demo. Ya superé record de zona y me he puesto 3 de España :P Alguno de por aquí sois Metics? me lleva 10 millones de diferencia.

jejeje...el shogun ese esta muy guapo...yo iba el primero de mi zona (me localiza en mostoles en vez de fuenlabrada) hasta que metieron la nueva actualizacion...no se si al ser demo o que pero borraron mis scores y no le he vuelto a dar caña :(
10014 respuestas