Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Tengo que romper una lanza a favor de la gente de correos.

Últimamente están llegado los paquetes super rápido pero lo de hoy me ha dejado flipado.

6 dias ha tardado mi pedido de amiami por sal registrado. Impresionante.

esta noche vicio al under defeat jejeje

newdreamer
newdreamer escribió:Tengo que romper una lanza a favor de la gente de correos.

No te engañes, ellos no tienen nada que ver con que les haya llegado el paquete de Japón tan pronto. Si te contara las peripecias por las que me hacen pasar en la oficina de mi barrio, paquete si y otro también [toctoc]

Disfruta del Under Defeat y ya nos contarás tus impresiones... o lo vas a dejar precintado?
AnimAitor escribió:
newdreamer escribió:Tengo que romper una lanza a favor de la gente de correos.

No te engañes, ellos no tienen nada que ver con que les haya llegado el paquete de Japón tan pronto. Si te contara las peripecias por las que me hacen pasar en la oficina de mi barrio, paquete si y otro también [toctoc]

Disfruta del Under Defeat y ya nos contarás tus impresiones... o lo vas a dejar precintado?

A mi me parece que han mejorado bastante ultimamente; antes los pedidos incluso entre dentro de españa tardaban una semana. Ahora llevo tres paquetes dentro de españa tanto enviados como recibidos que han tardado 2 dias, envio certificado normal. Y te aseguro yo que antes con los paquetes de fuera, desde que llegaba a España y lo traian a mi casa era casi una semana, y ahora casi no me dió tiempo a mirar por donde iba...

newdreamer
A mi me tienen hasta la polla con perdón. Gracias a mi cartero ya me han devuelto 2 paquetes a japón no os podéis imaginar lo que me jode. Lo más cachondo es que hay conserje en la urbanizacion. Sobran las palabras
Yo al final pedi ayer el Under Defeat HD en PS3 (tengo 360 japo, pero lo prefiero region-free) en solaris-japan, a ver si con un poco de suerte llega la semana que viene [pos eso]
la verdad que llegan rápido los paquetes, a mí me sorprendió el muchi muchi pork, unos 8 días, y ahora hace poco el SSF IV AE japo, también, me llegó hoy el aviso, 8 días desde que me lo mandaron.

Que pena que el Mushihimesama no sea RF [triston] ( invertiré el dinero en buscar una dreamcast [+risas] )
Phellan_Wolf escribió:A mi me tienen hasta la polla con perdón. Gracias a mi cartero ya me han devuelto 2 paquetes a japón no os podéis imaginar lo que me jode. Lo más cachondo es que hay conserje en la urbanizacion. Sobran las palabras

Eso es que ni se quieren acercar a tu zona ni a darte el aviso, si que son gañanes por no decir otra cosa...

newdreamer
Alguien sabe cuando van a abrir los pre-orders para el mushihimesama? Alguan tienda recomendada? A ver si consigo hacerme con una copia con codigo DLC.
Jopraris escribió:la verdad que llegan rápido los paquetes, a mí me sorprendió el muchi muchi pork, unos 8 días, y ahora hace poco el SSF IV AE japo, también, me llegó hoy el aviso, 8 días desde que me lo mandaron.

Que pena que el Mushihimesama no sea RF [triston] ( invertiré el dinero en buscar una dreamcast [+risas] )

Está confirmado que no será RF? [decaio]

Salu2!
Me parece bastante rastrero lo de los códigos de cave pero ellos verán. Que agonias por que la gente reserve el juego en masa si va a vender 10000 copias a lo sumo...
La gente no va a querer el juego sin el dlc si nos ponemos chungos. [chulito]

En fin, veo que ni ha salido el under defeat HD en la lista de ventas japos de esta semana, ha tenido que ser una tirada muy corta incluso en PS3

newdreamer
En Play-Asia ya esta para reservar la edición normal, la limitada todavía no, pero no dice nada del codigo con la 1.5. Ahora la normal a 67€, así que la limitada se ira a 90€ fijo...
Yo no reservaba en playasia. Ya le hicieron a newdreamer la jugarreta y se quedó sin ver1.01 de Futari
Cave tiene en preparación dos juegos para Vita...

http://caveinteractive.com/news/cave-re ... 2%AE-vita/

newdreamer
Buenas, me compro el deathsmile cuando salio y he jugado a el, aunque tampoco lo he machacado mucho.

Ahora me apetece comprarme otro y he visto que el dodonpachi esta pal/esp tambien, me recomendais algun otro que este barato y esto?.

Soy bastante novato en este tipo de juegos.

Otra pregunta, jugais con un arcade stick o con el mando?, yo tengo el arcade stick de la edicion que salio del tekken 6 y es bastante malillo
newdreamer escribió:Cave tiene en preparación dos juegos para Vita...

Y uno es un shmup! Gran noticia, gracias newdreamer :)

Colecos, el Dodonpachi Resurrection puede ser un pelín confuso pero es un magnífico juego. Mushihimesama Futari es más complicado de conseguir pero también es muy bueno. Te recomiendo que mires algún vídeo y decidas según tus gustos. En cuanto a mandos, hay gente que juega a matamarcianos con teclado y con gran destreza. Con eso te lo digo todo. Personalmente uso sticks porque estoy más habituado a ellos. No estoy muy seguro pero creo que puedes cambiar los componentes de tu Tekken 6. A ver si alguien de por aquí te sabe aconsejar.
Colecos escribió:Buenas, me compro el deathsmile cuando salio y he jugado a el, aunque tampoco lo he machacado mucho.

Ahora me apetece comprarme otro y he visto que el dodonpachi esta pal/esp tambien, me recomendais algun otro que este barato y esto?.

Soy bastante novato en este tipo de juegos.

Otra pregunta, jugais con un arcade stick o con el mando?, yo tengo el arcade stick de la edicion que salio del tekken 6 y es bastante malillo

Yo buscaria el Mushihimesama Futari...mi hermano y yo empezamos con ese y es de lo mejorcito del genero y mas para empezar ya que no se hace muy complicado el sistema de puntuacion...Aun asi, aprovecha que han bajado a 20€ el Dodonpachi, aunque ese es algo mas complicado, tambien esta muy guapo...

En cuanto a lo del mando...mi hermano juega con arcade stick y yo sin embargo no me apaño y juego con el mando normal de la xbox...a ver si practico con el arcade stick que se tiene que ganar muuuuucho en precision...

Saludos!!

newdreamer

Las mañanas me afectan pero esa noticia es antigua y no es nada nueva además que ya la habíamos comentado. Es de septiembre del año pasado fíjate en la fecha en la que se publicó
Phellan_Wolf escribió:

newdreamer

Las mañanas me afectan pero esa noticia es antigua y no es nada nueva además que ya la habíamos comentado. Es de septiembre del año pasado fíjate en la fecha en la que se publicó

Lo que a ti te afecta por las mañanas, a mi me dura todo el día [+risas] Imagínate lo consumido que estoy por el curro que no se ni en que día vivo.
Neorude mamonazo te me has adelantado XD XD

Bueno yo dije que apostaba por el 4 de mayo, solo me he ido una semanita XD , en fin que ya me han alegrado el fin de semana [plas] [plas]

Ahora a esperar que alguna web española lo traiga, porque ese de zavvi será el pal españa o no se sabe aun?
Oh! dios! FAP FAP FAP FAP.... y la carátula es la misma [amor] [amor] [amor] [amor]

Esto... por donde está el baño?
guay, asi consigo la portada que me gusta porque la de la limitada...pse

eso si, lo pillare cuando este por 15 leuros en uk
Ahora a esperar que alguna web española lo traiga, porque ese de zavvi será el pal españa o no se sabe aun?

Los juegos de Zavvi son UK.
Bueno es de esperar que la propia RSG lo distribuya en España como ha hecho con Death Smiles y Dodonpachi Daifukkatsu, esperaremos a ver que pasa.
En amazon.co.uk ya lo han puesto tambien. A 23,79 libras:

http://www.amazon.co.uk/Rising-Star-Gam ... 007G4JX7Y/

A ver qué pasa por aquí por spain...
Tengo fe en xtralife. aunque amazon españa últimamente parece que funciona bien.
Yo el dodonpachi PAL lo pedi en amazon.uk, y fue el unico pedido de la docena que he hecho que me lo mandaron por correo ordinario, con lo cual llegó una semana más tarde de cuando salio en las tiendas fisicas de aqui, y al mismo precio (y encima me llego con la caja rota).

Asi que esta vez con el Akai Katana, a menos que haya algun bonus por hacer preorder (cosa que dudo), me espero a verlo en el mediamarkt y/o lo rebajen a menos de 20€ (que total, tengo el japonés...).
Parece ser que grev tambien sacara juegos para vita.

Ni más ni menos que senko no ronde auqnue dicen que será diferente del juego de sobremesa incluso que se llamará de forma distinta aunque sea parecido.

http://andriasang.com/con069/senko_no_ronde_vita/

Y el Kokuga para 3DS pinta muy bien...

http://www.youtube.com/watch?v=UobbD5qXA3M

A ver si me pillan una 3ds japo pronto...

newdreamer
Joder que mamones que saquen en 3ds el senko, que el kokuga parece un poco sosete. Yo lo que espero es que dentro de poco alguien encuentre la forma de hacer region free la 3ds.
Otra cosa parece que más páginas online han listado el RFA para el 29 de marzo por lo que parece que al final si que sale y el almacen en el que estaban cogiendo polvo se va a vaciar.
Phellan_Wolf escribió:Joder que mamones que saquen en 3ds el senko, que el kokuga parece un poco sosete. Yo lo que espero es que dentro de poco alguien encuentre la forma de hacer region free la 3ds.
Otra cosa parece que más páginas online han listado el RFA para el 29 de marzo por lo que parece que al final si que sale y el almacen en el que estaban cogiendo polvo se va a vaciar.

El senko saldría para psvita con lo cual, cualquiera lo podría jugar sin bloqueos de región, lo cual creo que es mejor.
Con la 3ds si empiezan a sacar juegos japos chulos nos tendremos que pillar 2 o 3 ds para disfrutar de todo el catalogo...
El akai katana habrá que preguntar el twitter de namcobandai España si lo traerán . Amazon.es con el dodinpachi se durmió en los laureles.

Yo hasta que pongan que hay stock de Rfa no me creo nada.

Newdreamer
NamcoBandai? pero si deathsmiles y daifukkatsu los distribuyeron los mismos de rising star games no? porque no iba a ser esta vez lo mismo?
Yuu Matsura escribió:NamcoBandai? pero si deathsmiles y daifukkatsu los distribuyeron los mismos de rising star games no? porque no iba a ser esta vez lo mismo?

No, en España el DDP lo redistribuyó Namco Bandai

http://savepoint.es/2011/noticias/namco ... stro-pais/
Amano Jacu escribió:
Yuu Matsura escribió:NamcoBandai? pero si deathsmiles y daifukkatsu los distribuyeron los mismos de rising star games no? porque no iba a ser esta vez lo mismo?

No, en España el DDP lo redistribuyó Namco Bandai

http://savepoint.es/2011/noticias/namco ... stro-pais/

Pues habrá que preguntarles por las redes sociales.

P.D: y con un poco de offtopic, estoy esperando que me llegue mi nueva dreamcast :P acepto consejos, ya he estado mirando un mod para ponerle VGA que no me parece demasiado complicado. También tengo en mente hackear un mado para poder hacerme un stick ( si no encuentro el oficial ).
Jopraris, hay adaptadores de mandos de PSX a Dreamcast, por si tienes algun panel de PSX o con hack de pad de PSX. Van perfectos, al menos los que yo tengo.
Jopraris,

Yo tiraría de esto:

Imagen
+
Imagen
+
Imagen

Y de esto creo que sólo te falta el Total Control: el Total Control "a secas", el Total control 2 (compatible también con teclados, por si te da por jugar al Typing of the dead) y el Total control plus (también compatible con la visual memory)

Disfruta tu nueva DC.[oki]

Saludos!
buenas, a ver si un ratin puedo probar al fin el under defeat, que llevo tol dia pa probarlo XD

jopra ojo que no todos los juegos aceptan vga eh ??? cuidadin cuidadin
Gracias por los comentarios Elaphe y Sugusazul, pues tiraré de adaptador de PSX que tengo ese stick doble y uno idividual.

Esilvan ya ví también eso, lo bueno que al ponerselo poner un interruptor selector para intercambiar entre vga y av ( una pena que no tengo componentes... )

Y por útlimo y acabar con el offtopic sorry, ya tengo una lista de juegos ( ya anduve mirando por el foro de DC ) pero shmups cuales me recomendais ? ( igual era mejor que preguntara esto en DC ).
guay guay, en ese caso okis.

yo asi de cabeza solo me se 3..... under defeat, triggerheart exelica, border down.

he conocido a muler hoy en el torneillo de sfvstekken, muy majo si señor
Tienes un montón y muy buenos. Radirgy, Karous y Chaos Field de Milestone, Gigawing I y II, Gunbird, Mars Matrix, Ikaruga, Zero Gunner 2 y me dejo alguno más a parte de los que te ha mencionado Esilvan.
cierto el ikaruga, como se me ha podido olvidar XD

el trizeal tambien, no ???

me apunto esos de radirgy, karous, chaos filed mars matrix y zero gunner que no los conocia...
Gracias unos ya los tenía y otros aún no. Creo que voy a abrir un post recopilatorio en DC ( si no lo hay ya ) para los shmups. Y ahora que lo pienso, no hay cable por componentes verdad?
me encanta el under defeat [amor] [amor] [amor]
lo malo es que nunca vere el final del juego, no tiene continues infinitos [+risas]
Jopraris, puede que la sección de DC de mi colección te sirva de referencia. Me falta alguno pero todo se andará.
Jopraris, mirate este enlace igual te sirva como guía:

http://www.racketboy.com/retro/sega/dreamcast/sega-dreamcast-shmups-2d-shooters

Saludos!

P.D. Por cierto, suponiendo que te has pillado una Dreamcast PAL y tienes pensado jugar con tus copias de seguridad self/auto-boot NTSC-J (p.e.Ikaruga, Under defeat...), en condiciones, es decir, a 60HZ, en pantalla completa, etc... te puede ser útil que les pases antes la herramienta PAL Patcher v2.0a. Creo que si vas a conectar la DC por VGA eso no te afectará, pero sí si al final te decides por el cable SCART oficial de la Dreamcast (RGB).
esilvan escribió:me encanta el under defeat [amor] [amor] [amor]
lo malo es que nunca vere el final del juego, no tiene continues infinitos [+risas]

A lo mejor es como el radien, donde te los van dando según acumulas horas de juego y a partir de diez horas te dan créditos infinitos.
tu no te lo has pillado yuu ???
Jopraris escribió:
P.D: y con un poco de offtopic, estoy esperando que me llegue mi nueva dreamcast :P acepto consejos, ya he estado mirando un mod para ponerle VGA que no me parece demasiado complicado. También tengo en mente hackear un mado para poder hacerme un stick ( si no encuentro el oficial ).

Enhorabuena! yo estoy tb a ver si me hago con una, habra que probar esos clasicos que nos recomiendan xD

esilvan escribió:he conocido a muler hoy en el torneillo de sfvstekken, muy majo si señor

Gracias hombre [oki] ya que no me entere de la quedada de matamarcianos... Me hizo gracia cuando te digo "¿edu? ¿silvan?" y tu con cara de ¬_¬ (quien es este notas [carcajad] )

Saludos!!
esilvan escribió:tu no te lo has pillado yuu ???

No tio, no me llama la atención, me espero al Akai Katana Shin pal y al Mushihimesama hd :)
Yuu Matsura escribió:
esilvan escribió:tu no te lo has pillado yuu ???

No tio, no me llama la atención, me espero al Akai Katana Shin pal y al Mushihimesama hd :)

Yo una vez pruebe el de DC si me gusta me compro el de ps3.
Yuu Matsura escribió:
esilvan escribió:me encanta el under defeat [amor] [amor] [amor]

A lo mejor es como el radien, donde te los van dando según acumulas horas de juego y a partir de diez horas te dan créditos infinitos.

El original de Dreamcast creo que te iba bando creditos segun el tiempo jugado.

Veremos si este pasa lo mismo.

Por cierto no me gusta mucho las canciones nuevas del UDHD pero el modo new order está muy chulo a pesar de que se note más que no es un exponente gráfico actual.

newdreamer
10014 respuestas