colaso escribió:Una pregunta para los mas expertos en el tema...El indie Score Rush, que me flipa un montón, al parecer está basado en un juego llamado Duality ZF o al revés, no me queda muy claro...Alguien sabe algo al respecto de estos dos juegos?? porque he estado viendo algunas imagenes y videos del Duality ZF y a simple vista, es básicamente lo mismo pero con naves y fondos currados...
Alguien podría darme algo de info al respecto y si este Duality ZF está o estará para la blanquita??
Saludos!!
Edit: Que ganas de que vayan saliendo nuevos titulos para la 360...a ver si me puedo ir haciendo con todos, que en este genero ya sabemos lo que escasea....
Duality ZF es un juego realizado por los hermanos Doucette, de origen canadiense. Llevan algo mas de 3-4 anhos haciendo el juego y buscando un publisher para XBLA (tuvieron inicialmente la idea de publicarlo en XBLIG pero desistieron). El juego debio ser publicado hace unos dos anhos, pero por cuestiones de politicas en XBLA, ke no encontraban un buen publisher y demas, aun no lo han sacado al publico (y a estas alturas, dudo que lo hagan... incluso se les ha sugerido que lo saquen en steam y se han negado!).
Score Rush y un par de juegos mas, han sido desarrollados y publicados en XBLIG como spin-offs de DualityZF y con la intencion de mostrar su produducto, crear algo de Hype (mas del existente por los videos del juego en cuestion), y por supuesto, ganarse un dinerito, pues hasta donde entiendo, ellos se han autofinanciado.
en el foro de shmups hay mas info, pero no he vuelto a ver a los hermanos doucette por esos lares desde hace meses... asi que no podria darte noticias medianamente recientes.