Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Phellan_Wolf escribió:
esilvan escribió:bueno chicuelos, que el under defeat esta aqui ya mismo... lo vais a pillar ??? yo creo qeu voy a pillar la limitada (aunque no se ni lo que trae XD)...

la cuestion es, donde ?? le teneis seguida la pista y visto donde sale mejor comprarlo ??

Soy un enfermo, Limitada para 360 y normal para PS3, y más adelante viceversa X D. Intento tener siempre las normales y las limitadas de cada uno.

ENFERMO! :Ð
madre mia como esta el patio con el deathsmiles 2....

version classic: 25 euros .... clasicc caca
version normal: 60 euros
version primera tirada (con ost): 78 euros

precios de amiami, que por cierto el under defeat vale 20 euros menos que en play asia ¬_¬
esilvan escribió:madre mia como esta el patio con el deathsmiles 2....

precios de amiami, que por cierto el under defeat vale 20 euros menos que en play asia ¬_¬

Esilvan te olvidas de una cosa. AmiAmi son japos por lo tanto venden a precio oficial japo y se permiten licencias de rebajar el precio un %. PA son chinos y por tanto intermediarios por lo que tienen que sacarse más pasta porque compran de importación y a precios más elevados que amiami.
esilvan escribió:madre mia como esta el patio con el deathsmiles 2....

este Deathsmiles II sera mi primer juego Clasic, es el que tengo intencion de comprarme.
si si, si esta claro... pero yo creo que playasia ha debido perder una cuota de mercado brutal. Recuerdo a inicios de generacion, que ni amazon uk, ni zavi, ni play.com ni leches... a play asia de cabeza, novedades a 35 leuros....... claro que el euro estaba como estaba, el dolar estaba como estaba, y compensaba comprar alli, pero ahora alli no merece la pena dejarse un solo duro, porque te venden pesetas a duros [+risas]

una ultima cosa.... si pido en ami ami el deathsmiles y el under defeat, me lo mandaran por separado o declarando un valor mas bajo ?? porque como haga el pedido y les suelte 160 eurazos con los 2 juegos, los señores de aduanas me van a dar por el cacas pero bien [buuuaaaa]
esilvan escribió:si si, si esta claro... pero yo creo que playasia ha debido perder una cuota de mercado brutal. Recuerdo a inicios de generacion, que ni amazon uk, ni zavi, ni play.com ni leches... a play asia de cabeza, novedades a 35 leuros....... claro que el euro estaba como estaba, el dolar estaba como estaba, y compensaba comprar alli, pero ahora alli no merece la pena dejarse un solo duro, porque te venden pesetas a duros [+risas]

una ultima cosa.... si pido en ami ami el deathsmiles y el under defeat, me lo mandaran por separado o declarando un valor mas bajo ?? porque como haga el pedido y les suelte 160 eurazos con los 2 juegos, los señores de aduanas me van a dar por el cacas pero bien [buuuaaaa]

Amiami son legales y declaran lo que pagas. los pedidos te los pueden juntar en uno sólo, pero tienes la ventaja que te lo envíen por airmail con lo que las posibilidades aduaneras son menores. Además todo va escrito en japo.
Nuevo récord mundial por parte del espectacular sinmoon en el Akai Katana Shin: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BtWkcRCC3WM
El anterior record era de 5 mil millones y pico, esta vez ha llegado a los siete mil millones y pico :O

Me parece que fue esilvan el que preguntaba como se puntuaba en este juego, pues con solo mirar la primera fase te puedes hacer una idea, el bestia se hace 261 millones solo en la primera fase, yo jamás he superado los 141 que es mi récord en esa fase, vamos una pasada de tío. Merece la pena verse el video completo, de verdad.

Saludos!!
sipi, fui yo..... vale, lo que necesitaba es ese resumen.... tonces, lo que hay que hacer es:

1- disparar con el disparo normal ultra repegado a los enemigos con disparo
2- cuando cargues la barra, entras en el modo ultra (o como se llame eso), disparas normalito para ir limpiando, y justo cuando termina eres invencible unos pocos segundos y arramplas con todo a lo bestia

correcto ???

yo me hago 1 millon en la primera pantalla [+risas] [+risas]

edito: mierdaaaaaaaaaaaaaaaa... esta arrasada la edicion limitada del under defear en amiami [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1 MILLON??? pero si eso es una mierda de puntuación colega!! [+risas] [+risas] sin acritud eh? [carcajad]

A ver, lo tengo un poco olvidado, pero lo que hay que hacer es:

disparar con el disparo normal a los enemigos para que se rellenen los circulitos amarillos de aura que rodea tu nave, cuanto mas cerca estés de ellos mas rápido se rellena
disparar con el disparo concentrado para rellenar la barra verde de arriba, que es el tiempo en el que puedes estar en el modo especial ese (ahora no recuerdo el nombre)
cuando cambies al modo especial, los circulitos que tuvieras iluminados se transforman en orbes turquesas que al lanzarlas contra los enemigos cancelan balas y se transforman en espadas, las cuales al lanzarlas contra los enemigos los destruyen y se convierten en las G gigantes que tantos millones dan.

Para que lo entiendas mejor aquí va un video explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=_j77fQvpDyw&list=FLWCiJLdry92qqkaeDmr4Jsg&index=32&feature=plpp_video/
Hale, strike witches de 360 portado a la psp, con todo el contenido descargable en el umd.

http://andriasang.com/comzvz/strike_witches_psp/

newdreamer
claro que es un mierdon, si no te digo que no supero el high score que viene por defecto [qmparto]

despues le pegare un vistazo al video, thanks!

y volviendo al under defeat... donde se puede comprar barato ?? (la edicion limitada es la que busco. En play asia esta carisima, en ami ami esta arrasada, y en buygame2 no hay rastro ni de limitada ni de normal
yo es que este mes me pillo el catherine de 360 y el que viene ya me pillaré el under defeat hd + street fighter x teken
Es region free no? si es así, por precio me pillaria el que tienen en miamia

Edito : ya he visto que nada de region free :(
Entonces solo me queda esperar a que squen aqui el akai katana shin en lo que a shmups se refiere :(
xxMicroZEROxx escribió:Entonces solo me queda esperar a que squen aqui el akai katana shin en lo que a shmups se refiere :(

Parece que el 31 de marzo llegara el Raiden Fighters Aces a europa, ( aunque no me lo voy a creer hasta que lo vea XD ) y seguro que RSG se atreve con otra localizacion de Cave, ( el primer mushi tal vez... ).

Y tambien esta el Sine Mora para el XBLA, falta ver si sera un mojon o no, tengo mis dudas :p

Pd, perdon por la falta de acentos, debo tener algun troyano jodiendo la marrana [+risas]
gracias por contestar Marto ;)

Veo que en amazon francia el under defeat HD PAL saldrá a la venta el 30 de agosto2012..por EUR 69,99
xxMicroZEROxx escribió:gracias por contestar Marto ;)

Veo que en amazon francia el under defeat HD PAL saldrá a la venta el 30 de agosto2012..por EUR 69,99

Vaya, a ese no esperaba yo verlo por las consolas paletas, sorpreson, a ver si se confirma.
Yuu Matsura escribió:Nuevo récord mundial por parte del espectacular sinmoon en el Akai Katana Shin: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BtWkcRCC3WM
El anterior record era de 5 billones y pico, esta vez ha llegado a los siete billones y pico :O

Me parece que fue esilvan el que preguntaba como se puntuaba en este juego, pues con solo mirar la primera fase te puedes hacer una idea, el bestia se hace 261 millones solo en la primera fase, yo jamás he superado los 141 que es mi récord en esa fase, vamos una pasada de tío. Merece la pena verse el video completo, de verdad.

Saludos!!

Por favor NO cometais el mismo error que mucha gente,incluidos traductores profesionales.
http://es.wikipedia.org/wiki/Billon#El_bill.C3.B3n_anglosaj.C3.B3n
Joder que bien si se confirma el Under Defeat HD en Europa.

Un poco carete pero como es uno de mis juegos preferidos (yo a diferencia de pellan me voy a pillar las 4 versiones japonesas del juego) caera de primeras o esperando una rebajilla.

newdreamer
yokriki2000 escribió:
Yuu Matsura escribió:Nuevo récord mundial por parte del espectacular sinmoon en el Akai Katana Shin: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BtWkcRCC3WM
El anterior record era de 5 billones y pico, esta vez ha llegado a los siete billones y pico :O

Saludos!!

Por favor NO cometais el mismo error que mucha gente,incluidos traductores profesionales.
http://es.wikipedia.org/wiki/Billon#El_bill.C3.B3n_anglosaj.C3.B3n

Cierto, mea culpa XD XD XD

Son siete mil millones y no siete billones como dije antes, no me apedrees yokriki [mamaaaaa] , pero bueno el récord sigue siendo bestial no? porque de eso no has dicho nada [carcajad]
bueno pues finalmente he pillado solo el under defeat limited en play asia, 92 euros puesto en casa.... el dolor ha sido chico [mad]

curiosidades....
1, no cabe en un sobre, te lo mandan en caja. riesgo aduanero +5 % [+risas]
2, ahora play asia te permite, cobrandote medio dolar, que en el paquete no ponga nada de play asia (ni remitente, ni pegatinas ni na). por supuesto lo he cogido asi. riesgo aduanero -5 % [qmparto]
esilvan escribió:bueno pues finalmente he pillado solo el under defeat limited en play asia, 92 euros puesto en casa.... el dolor ha sido chico [mad]

curiosidades....
1, no cabe en un sobre, te lo mandan en caja. riesgo aduanero +5 % [+risas]
2, ahora play asia te permite, cobrandote medio dolar, que en el paquete no ponga nada de play asia (ni remitente, ni pegatinas ni na). por supuesto lo he cogido asi. riesgo aduanero -5 % [qmparto]

Eso de que no cabe en un sobre es mentira. Lo que pasa es que son asín de mamonazos, pero bueno mejor que te vaya en caja que no sobre, porque los chinos son los japoneses gitanos X D
xxMicroZEROxx escribió:Veo que en amazon francia el under defeat HD PAL saldrá a la venta el 30 de agosto2012..por EUR 69,99

G.rev escribió:"Unfortunately, unless amazon is planning to sell the Japanese version, that listing is incorrect. As we have written somewhere below, we are looking at options to bring Under Defeat HD to Europe and North America, but we do not have a publishing agreement at this time."

fuente : shmup.com

A saber..
Espero que sea como la no-subida de impuestos de rajoy...

newdreamer
Hola amijos! Vengo a mostraros el nuevo template que me estoy currando para el mando arcade que me compré hace poco en thehut. Me he inspirado un poco en uno de un japo.

Imagen

Que os parece? Le añadiríais algo más?

Salu2!
esta el dodonpachi en amazon uk a 8 libras.... pero no lo compreis, que el mes que viene lo van a meter en los miel pops
esilvan escribió:esta el dodonpachi en amazon uk a 8 libras.... pero no lo compreis, que el mes que viene lo van a meter en los miel pops

¿Qué es eso de los "miel pops"? Yo lo acabo de pillar junto al "Raiden fighters aces", cancelando primero el que ya tenía pedido, para que así me salga el envío del dodonpachi gratis, como el otro aún no tiene fechas (y si llega a salir...) XDD

Edito: Coño, que supongo que te refieres que lo van a dar con los cereales y es una coña lo que dices... anda que estoy fino xD
pues si, era por los cereales [+risas]

jaja, anda que..... [beer]
Pues ya está DOJ en la appstore y hay buenas noticias, a pesar de las especificaciones que pone en su descripción y que supuestamente sólo funciona de iphone4 para arriba, también va en los 3GS. Hay gente con ese terminal que lo está jugando. En fin apple y sus políticas [+furioso]
Si, lo leí ayer en el foro de shmups. Yo lo intenté hacer funcionar en mi 3GS y necesito actualizar el IOS a 4.3 Sigo pensando que estos "ports" son una puta mierda pero vienen bien para cuando tienes que hacer viajes en el espacio (tengo que volver a Madrid dentro de poco) como en el tiempo (depende de lo que te cueste hacer un buen chorizo en el WC). A ver si dronevil tiene por lo menos el 4.3 y nos cuenta sus impresiones. Tu lo has probado, Phellan?
Pues nada esta noche lo bajare para el iPod 3gen que el 3GS lo tengo con la 4.1. Aver si chuta y nos dan una alegría. La verdad es que luce genial .

Newdreamer
newdreamer, dudo que te funcione en un 3G. Necesitas un 3GS con IOS4.3 para arriba.
El iPod 3gen no es un iPhone 3g. Lleva los mismos micros que el 3GS y la mitad de ram. (menos el de 8 gigas que es un 2gen renombrado)

Vamos que todos los juegos de cave que me van en el 3GS funcionan en el iPod 3gen por lo menos por ahora.

Newdreamer
AnimAitor escribió:Si, lo leí ayer en el foro de shmups. Yo lo intenté hacer funcionar en mi 3GS y necesito actualizar el IOS a 4.3 Sigo pensando que estos "ports" son una puta mierda pero vienen bien para cuando tienes que hacer viajes en el espacio (tengo que volver a Madrid dentro de poco) como en el tiempo (depende de lo que te cueste hacer un buen chorizo en el WC). A ver si dronevil tiene por lo menos el 4.3 y nos cuenta sus impresiones. Tu lo has probado, Phellan?

Que va. Pero he leido las impresiones de EOJ, y dice que es un mal port. Faltan muchas ralentizaciones y tal, por lo que el mejor port del juego sigue siendo el de 360, pero vamos para jugar mientras echas un truño o vas en el metro está bien no??? Que es de eso de lo que se trata.
AnimAitor escribió:Si, lo leí ayer en el foro de shmups. Yo lo intenté hacer funcionar en mi 3GS y necesito actualizar el IOS a 4.3 Sigo pensando que estos "ports" son una puta mierda pero vienen bien para cuando tienes que hacer viajes en el espacio (tengo que volver a Madrid dentro de poco) como en el tiempo (depende de lo que te cueste hacer un buen chorizo en el WC). A ver si dronevil tiene por lo menos el 4.3 y nos cuenta sus impresiones. Tu lo has probado, Phellan?

Me rompo con lo del chorizo xD Un juego con 2 loops no es bueno para esos menesteres.. [jaja]
Justamente la semana pasada me decidi a actualizar al IOS 5.. Ayer estuve probando este DOJ y me va bastante bien en un 3GS, a veces petardea un poco pero en general va bastante fino.
No creo que tenga mucho sentido ponerse a comparar ralentizaciones y precision del port cuando el mismo sistema de control lo convierte en un juego completamente diferente. Es lo que es. Me da que en no mucho tiempo empezaran a salir puntuaciones desmadradas, porque la libertad de movimientos que te da el control tactil hace mucho mas sencillo el chaining.
Lo de las dificultades lo han hecho igual que el mushihimesama.. hell equivale a arcade y luego de ahi van bajando. Solo se puede acceder al segundo loop en hard o hell. Y han vuelto a juntar las tablas de puntuacion sin distinguir dificultad, que les costaria..

Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.. como va el tema de vidas extra en el segundo loop? Hay extends fijos por puntuacion?
Bueno saber que va bien en el 3GS. Yo me traje el iPhone de Japón por lo que me toca hacerle el jailbreak y liberarlo cada vez que quiero actualizar el IOS así que no se cuando haré el cambio. Sinceramente, paso de pagar un duro por estos juegos. Bastante nos dejamos con el resto de chuminadas que sacan.

dronevil escribió:No creo que tenga mucho sentido ponerse a comparar ralentizaciones y precision del port cuando el mismo sistema de control lo convierte en un juego completamente diferente.

Completamente de acuerdo contigo, dronevil. Has dado en el clavo. En cuanto a lo de los extends, ni idea.
AnimAitor escribió:Bueno saber que va bien en el 3GS. Yo me traje el iPhone de Japón por lo que me toca hacerle el jailbreak y liberarlo cada vez que quiero actualizar el IOS así que no se cuando haré el cambio. Sinceramente, paso de pagar un duro por estos juegos. Bastante nos dejamos con el resto de chuminadas que sacan.

Ayer salieron el DOJ y el darius burst para IOS. En cuestion de horas ya estaban los 2 disponibles en **SPAM**.. asi no se si van a hacer mucho negocio XD
Aunque no es estrictamente un shooter de los que tratamos aqui, Project Draco es un juego que merece la pena seguir.

Por fin parece que va a ser mostrado en forma jugable en un evento montado por Microsoft y Capcom en Akihabara.

http://andriasang.com/comzxm/x360_akiba_event/

Imagen

Con un poco de suerte muestran alguna cosa más interesante por que la lista de juegos implicados en el evento es importante.

newdreamer
Una preguntilla...¿El Deathsmiles salió en Pal Español? Es que me lo he tropezado en El Corte Inglés a 26,90, pero en Zavvi cuesta 14,90 en PAL UK. Ya me la colaron con el Dodonpachi, así que ahora quiero asegurarme si el Death tiene versión en español
sonictf escribió:Una preguntilla...¿El Deathsmiles salió en Pal Español? Es que me lo he tropezado en El Corte Inglés a 26,90, pero en Zavvi cuesta 14,90 en PAL UK. Ya me la colaron con el Dodonpachi, así que ahora quiero asegurarme si el Death tiene versión en español

El PAl-españa tiene la contraportada en castellano e italiano, y lo mismo para el manual.
Medley de las musiquillas del Under Defeat HD

http://www.youtube.com/watch?v=kdj5e2ho56w

Creo que son las musiquillas que vendrán en el cd de música de la edición limitada.

newdreamer
madre mia, que dificil es encontrar un deathsmiles 2... buscando en ebay, salen 4. pero literal eh ?
esilvan escribió:madre mia, que dificil es encontrar un deathsmiles 2... buscando en ebay, salen 4. pero literal eh ?

Qué versión buscas?
la normal, las platinum me dan repelus [+risas]
Raizing escribió:
sonictf escribió:Una preguntilla...¿El Deathsmiles salió en Pal Español? Es que me lo he tropezado en El Corte Inglés a 26,90, pero en Zavvi cuesta 14,90 en PAL UK. Ya me la colaron con el Dodonpachi, así que ahora quiero asegurarme si el Death tiene versión en español

El PAl-españa tiene la contraportada en castellano e italiano, y lo mismo para el manual.

Muchas gracias por la aclaración ;)
esilvan escribió:la normal, las platinum me dan repelus [+risas]

La platinum del primer Deathsmiles lleva la black label :). Pero vamos ya con la cantidad de versiones que tiene el juego como que da igual.
Phellan_Wolf escribió:

La platinum del primer Deathsmiles lleva la black label :). Pero vamos ya con la cantidad de versiones que tiene el juego como que da igual.

En un codigo DLC o incluido en el disco? Yo estuve en Japon el año pasado y Deathsmiles IIX habia a patadas de todas las versiones, pero de segunda mano claro. Yo me compré el normal.
Phellan_Wolf escribió:

Yo no estoy muy de acuerdo en eso.Creo que las versiones Black Label son mas importates que el resto de versiones creadas para consola.A fin de cuentas son la versiones de los salones nipones.Salvo excepciones como Espgaluda II y algunas que se me olvidan.
Otra cosa es pagar por ellas en DLC,algo que me toca la p... y mucho.

A mí tampoco me molan las ediciones platinum xD. He mirado por varios sitios y la verdad es que solo se ve el puto platinum, si veo algo te comento por si aún lo buscaras.

Por cierto, he recibido hoy los dos "Dodonpachi Resurrection" que pedí a amazon.co.uk el otro día a 8,5 libras y me he llevado un sorpresón muy agradable; me los han enviado PAL-ES ;) Con su contraportada y manuales en castellano (e italiano XD).

Vamos, que un 10 para ellos xD
Eso mismo iba a postear yo, Dodonpachi recibido, en italiano y castellano...y encima con un cd con la banda sonora. Genial!

Saludos,
pues mira, ya he pillado el deathsmiles 2.... 55 euros puesto en casa la edicion normal. como no la veia por ningun sitio (en ami ami solo tienen la platinum y la normal bastante cara, en play asia ni rastro ni platinum ni no platinum, en buygame ni rastro, y en ebay 4 unidades)... asi que cangelo a tope, y he pillado ya una no sea que despues cueste un riñon hacerse con el
Menuda triunfada lo del dodonpachi de amazon... [flipa]

Suda 51 parece que se ha aficionado al shooting y va a lanzar uno nuevo (en una recopilación de juegos de varios afamados diseñadores japoneses) para 3ds

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 29&pic=GEN

newdreamer
10014 respuestas