AnimAitor escribió:Si, lo leí ayer en el foro de shmups. Yo lo intenté hacer funcionar en mi 3GS y necesito actualizar el IOS a 4.3 Sigo pensando que estos "ports" son una puta mierda pero vienen bien para cuando tienes que hacer viajes en el espacio (tengo que volver a Madrid dentro de poco) como en el tiempo (depende de lo que te cueste hacer un buen chorizo en el WC). A ver si dronevil tiene por lo menos el 4.3 y nos cuenta sus impresiones. Tu lo has probado, Phellan?
Me rompo con lo del chorizo xD Un juego con 2 loops no es bueno para esos menesteres..
Justamente la semana pasada me decidi a actualizar al IOS 5.. Ayer estuve probando este DOJ y me va bastante bien en un 3GS, a veces petardea un poco pero en general va bastante fino.
No creo que tenga mucho sentido ponerse a comparar ralentizaciones y precision del port cuando el mismo sistema de control lo convierte en un juego completamente diferente. Es lo que es. Me da que en no mucho tiempo empezaran a salir puntuaciones desmadradas, porque la libertad de movimientos que te da el control tactil hace mucho mas sencillo el chaining.
Lo de las dificultades lo han hecho igual que el mushihimesama.. hell equivale a arcade y luego de ahi van bajando. Solo se puede acceder al segundo loop en hard o hell. Y han vuelto a juntar las tablas de puntuacion sin distinguir dificultad, que les costaria..
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.. como va el tema de vidas extra en el segundo loop? Hay extends fijos por puntuacion?