Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Comentaros solo que en los premios eme de meristation (se llaman así, no es coña) teneis en varios apartados para elegir juegos como radiant silvergun, dodonpachi resurrection o death smiles para ser votados...

para hacer un pokito de ruido jeje

newdreamer
Hola a todos,

acabo de estrenarme con los shoot'em ups... he probado el DeathSmiles y la verdad es que me ha encantado. Estoy intentando ver alguno parecido entre toooooda la información del primer post y ando un poco perdido. Mi xbox es de españa, por lo que me limito a los pal o a los RF. Entre los del mismo "estilo" (me refiero visualmente parecidos, de corta duración de fases, y de scroll lateral/vertical pero en 2D), cual podría servirme? Mi idea es probar el "Dodonpachi Resurrection Deluxe" (pongo el nombre completo porque parece que hay varias versiones), cómo lo veis? La otra opción es el "Mushihimesama Futari Ver 1.5" (JAP, RF). He visto videos de muchos de los del primer post, pero, por ejemplo, me gustarían que fuesen cortos, y eso no sale :D

Sólo decir que he probado el Ikaruga, el Radiant Silvergun y algún otra demo del bazar y no me acaban de convencer, supongo que tendré que dedicarles algún rato más para encontrarles el punto.

A ver si me podéis dar un pequeño consejo, al menos, para empezar con buen pie.

Saludos y muchas gracias!

pd: los logros de estos juegos son una locura, no? En el DeathSmiles, acabar el juego en nivel 999 sin continuar?!? Hacer 300millones de puntos?!? Si sólo consigo 3millones! [+risas] Creo que me falta muuuuucho :)
Creo que el mejor para ti es el mushi, con el que emepezamos muchos en esto.

El dodonpachi igual es muy hardcore para empezar.
Muchas gracias.

Voy a ver si localizo un mushi baratito. Y mientras, a releerme el hilo de nuevo a ver si con una segunda pasada encuentro cosas interesantes :)

Un saludo!
gonchal2005 escribió:¿ha colgado alguien en youtube alguna de esas megapuntuaciones? . En mi caso ahora mismo estoy con el mushi, pero ver cualquier partida vuestra a cualquier juego debe molar.

Me parece recordar que yokriki tenia colgado en youtube algo del primer espgaluda. A ver si se pasa el y lo confirma y pone link :D
Yo del mushi tengo replays guardadas pero no tengo forma de "grabarlas" en video. De todas formas si buscas por youtube encuentras multitud de videos infinitamente mejores que la mejor de mis partidas

gonchal2005 escribió:Creo que el mejor para ti es el mushi, con el que emepezamos muchos en esto.

Lo suscribo. Creo que entre los juegos de cave es el que tiene el modo mas facil (novice) y el mas dificil (ultra) que haya probado. Y en medio, variedad XD
dronevil escribió:
gonchal2005 escribió:¿ha colgado alguien en youtube alguna de esas megapuntuaciones? . En mi caso ahora mismo estoy con el mushi, pero ver cualquier partida vuestra a cualquier juego debe molar.

Me parece recordar que yokriki tenia colgado en youtube algo del primer espgaluda. A ver si se pasa el y lo confirma y pone link :D
Yo del mushi tengo replays guardadas pero no tengo forma de "grabarlas" en video. De todas formas si buscas por youtube encuentras multitud de videos infinitamente mejores que la mejor de mis partidas

gonchal2005 escribió:Creo que el mejor para ti es el mushi, con el que emepezamos muchos en esto.

Lo suscribo. Creo que entre los juegos de cave es el que tiene el modo mas facil (novice) y el mas dificil (ultra) que haya probado. Y en medio, variedad XD

Algo hay,si.
Espgaluda PS2 All clear.
http://www.youtube.com/watch?v=ruvlYvvD4ZU
http://www.youtube.com/watch?v=BeuoaGEkWx4
http://www.youtube.com/watch?v=MiWQ2xs2EB4
http://www.youtube.com/watch?v=knE3bu3vXqI
http://www.youtube.com/watch?v=smQOnzMmoVo
http://www.youtube.com/watch?v=Rpi7cDi8F74

Tambien pudes ver mis partidas de DeathSmiles,si tienes la version pal.Hecha un vistazo al leaderboard,busca los de RYU.

Kewing tambien tiene unas cuantas partidas en DDP Resurrection ver pal,bastante chulas.

Jopraris escribió:
dronevil escribió:
Jopraris escribió:ahora que dijo yokriki2000 lo de la cruceta y pulsaciones..... me vino a la idea la imagen del HITBOX, seguro que es muy cómodo :D

Pues si te acostumbrases a usar un hitbox seguro que la precision seria cojonuda.
Seria lo mas parecido a usar un teclado en la 360

por eso lo digo, en precisión son alucinantes, ya había montado un prototipo de uno, y lo desarmé para hacerle una caja en condiciones ( aún estoy acabando la caja, digamos que no estoy muy motivado ) pero lo poco que lo probé, lo había montado en una bandeja de madera XD me resultó muy cómodo, sólo lo probé en juegos de lucha, pero en shooters tiene que ir de fábula.

Propongo ir mas lejos.Juguemos con la guitarra de el GH.
yokriki2000 escribió:Propongo ir mas lejos.Juguemos con la guitarra de el GH.

No estáis a la última. Hay que jugar con Kinect. Si no que se lo digan a los jugones que lo hacen con el port del Dodonpachi en Instant Brain [sonrisa]
Phellan_Wolf escribió:
yokriki2000 escribió:Propongo ir mas lejos.Juguemos con la guitarra de el GH.

No estáis a la última. Hay que jugar con Kinect. Si no que se lo digan a los jugones que lo hacen con el port del Dodonpachi en Instant Brain [sonrisa]

¿Y lo que debe molar hacer un torneillo en casa con los colegas al dodonpachi con la camarita?

Todos tenemos un casual bien adentro clamando por salir jajaja

newdreamer
Yokriki impresionante :D

lo de la guitarra es muy gracioso jjajajajaj donde rasgas se supone que son las direcciones?
Una preguntilla...¿El Dodonpachi Resurrection: Deluxe Edition tiene edición Pal Esp? Es que la carátula está en inglés y francés. Es simple curiosidad, porque lo vi hace tiempo en un Mediamarkt y estoy casi seguro que estaba en español, ¿o es mi memoria que me juega una mala pasada?
sonictf escribió:Una preguntilla...¿El Dodonpachi Resurrection: Deluxe Edition tiene edición Pal Esp? Es que la carátula está en inglés y francés. Es simple curiosidad, porque lo vi hace tiempo en un Mediamarkt y estoy casi seguro que estaba en español, ¿o es mi memoria que me juega una mala pasada?

La que viste en MM es PAL ;)
Gracias! pero me refería a que si hay edición con instrucciones e insert en español. Yo lo compré casi al poquito de salir en GAME y es en Inglés y Francés...Pero el otro día juraría que vi uno con la parte trasera en español. ¿Existe esa edición?
La que tengo yo, comprada tambien del game, viene con las instrucciones en castellano e italiano...a que te metieron una pal uk?? :(
Como es posible que aun nadie lo haya dicho????? Señores (redoble de tqmbor por favor): RFA va a salir por fin en europa despues de meses en el limbo. Al parecer la editora DTP se ha hecho con los derechos del juego y se ha confirmado su salida al menos en alemania que no es poco asi que probablemente tambien salga en UK pero el hecho de que por fin vayamos a poder jugar el que para mi es uno de los mejores ports de 3 juegos para 360 ademas en el viejo continente nonson si no que buenas noticias. Solo queda que tambien saquen Raiden IV
yo lo siento mucho pero hasta que no lo vea para pedir y en stock, no me creo ya nada sobre este tema [buuuaaaa]
Notición! Espero ansioso su salida de una vez!

Salu2!
xxMicroZEROxx escribió:yo lo siento mucho pero hasta que no lo vea para pedir y en stock, no me creo ya nada sobre este tema [buuuaaaa]

Ya está en Amazon UK para reservarlo (como tantas otras veces en el pasado) aunque lo de verlo en stock... [carcajad]
AnimAitor escribió:
xxMicroZEROxx escribió:yo lo siento mucho pero hasta que no lo vea para pedir y en stock, no me creo ya nada sobre este tema [buuuaaaa]

Ya está en Amazon UK para reservarlo (como tantas otras veces en el pasado) aunque lo de verlo en stock... [carcajad]

venga va que hago preoorder
DTP es alemana y es la equivalente a RSG. Es la que ha distribuido DS y DFK en alemania, por lo que tiene su lógica pero de salir sólo lo hará en alemania por que se ha hecho con los derechos para el juego en el país germano.
Por favor no hableis con siglas en plan:

DTP es alemana y es la equivalente a RSG. Es la que ha distribuido DS y DFK en alemania, por lo que tiene su lógica pero de salir sólo lo hará en alemania por que se ha hecho con los derechos para el juego en el país germano.

porque los que somos menos veteranos o icluso aquellas personas que entren en el foro nuevos no van a entender nada. :)
Buena noticia, pero entonces sólo le venderán en alemania, habrá que estar atentos a Amazon DE (alemania)
gonchal2005 escribió:Por favor no hableis con siglas en plan:

porque los que somos menos veteranos o icluso aquellas personas que entren en el foro nuevos no van a entender nada. :)

DTP Entertainment (no sé lo que significa DTP pero es el nombre de la compañía), RSG=Rising Star Games, DS=Death Smiles, DFK= Daiffukatsu.
En amazon DE lo fechan para el 30 de marzo a 28 €.

Salu2!
Se supone que entre el 26 y 30 por fin nos dicen lo que va a salir y para que plataformas. ¿verdad? :) :) :) :)
Yo lo tengo en preorder desde hace unos días en amazon.co.uk por 15 libras, como han comentado antes. No obstante, no pone la fecha de salida todavía :(

Por cierto, me recomendásteis el Mushi Futari hace unos días. Estoy intentando localizarlo en europa (por el tema de las aduanas) pero no lo he encontrado por ningún lado por menos de 50-55 euros, por no hablar de españa. Vosotros todos lo comprasteis en play-asia/yesasia? Hay alguna tienda europea o que no exista el riesgo de las aduanas?

Saludos y gracias!
seguro que a mas de uno le va a gustar este video..es un poco offtopic pero creo que el mejor sitio para ponerlo era aqui y compartirlo con vosotros
retro game musem
http://www.youtube.com/watch?v=1YacVjpU ... e=youtu.be
colaso escribió:La que tengo yo, comprada tambien del game, viene con las instrucciones en castellano e italiano...a que te metieron una pal uk?? :(

¡¡Ya decía yo!! Pues no tengo ni idea, la verdad es que no se cómo ha pasado. Di por sentado que no habría edición en español, ya que GAME no es dado a vender en PAL UK, pero el otro día en el Media Markt lo ví de pasada y me pareció que estaba en español. Confirmado entonces, hay versión PAL Esp. Esta tarde voy a reclamar.
Muy buena noticia lo del Raiden Fighters Aces. Aunque los tengo bastante trillados en MAME, no estaria de mas tenerlos en la consola. Por cierto, ¿alguien que sepa si estas versiones tienen novedades o diferencias con respecto al arcade? ¡Y a ver si se animan de una vez con el Raiden IV!

Por cierto, aun no hay datos, pero parece que sale OTRO Dodonpachi, esta vez tambien como juego del bazar de la Xbox.

http://www.cave.co.jp/gameonline/maximum/en/
sonictf escribió:¡¡Ya decía yo!! Pues no tengo ni idea, la verdad es que no se cómo ha pasado. Di por sentado que no habría edición en español, ya que GAME no es dado a vender en PAL UK, pero el otro día en el Media Markt lo ví de pasada y me pareció que estaba en español. Confirmado entonces, hay versión PAL Esp. Esta tarde voy a reclamar.

Reclama, que el manual currado se lo merece.
Elaphe escribió:
Por cierto, aun no hay datos, pero parece que sale OTRO Dodonpachi, esta vez tambien como juego del bazar de la Xbox.

Ese dodonpachi es el que anunciaron la semana para windows phone 7. Teniendo en cuenta que deben usar un sdk parecido no deberia ser muy dificil que lo sacarlo en xboxlive también.

El manual del dodonpachi pal es la repolla y está en castellano, luego ves el del gears3...

Lo del RFA a ver que pasa por que si sale solo en alemania... casi mejor tenerlo en aleman que no tenerlo.

newdreamer
xxMicroZEROxx escribió:
AnimAitor escribió:

venga va que hago preoorder

Yo lo tengo en preorder desde el 18 de enero del 2011 xDDD Nunca lo han quitado de amazon.co.uk, solo lo habían dejado sin fecha de lanzamiento...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Si la plataforma de los moviles sirve para que salgan tambien en el live y les sale rentable, estupendo. A ver la calidad que tiene.
gonchal2005 escribió:

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Si la plataforma de los moviles sirve para que salgan tambien en el live y les sale rentable, estupendo. A ver la calidad que tiene.

ojalá salga en xbla!! [angelito]
Para que queréis ese Maximum??? Es una espcie de mezcla entre Daiffukatsu y Daiojou. Nada como un buen Ibara Kuro/Mushihimesama 1.5 para completar el mejor currículo de juegos de Cave en una consola.
Raizing escribió:
AnimAitor escribió:Ya está en Amazon UK para reservarlo (como tantas otras veces en el pasado) aunque lo de verlo en stock... [carcajad]

Yo lo tengo en preorder desde el 18 de enero del 2011 xDDD Nunca lo han quitado de amazon.co.uk, solo lo habían dejado sin fecha de lanzamiento...

Fíjate en la carátula y comprobarás que hay algo diferente.
AnimAitor escribió:Fíjate en la carátula y comprobarás que hay algo diferente.

Vale, ahora en vez de JoWood entertaiment marca a Valcon Games (que son los que lo sacaron en usa)... A ver si tenemos suerte y termina saliendo de verdad ^_^
Elaphe escribió:Por cierto, aun no hay datos, pero parece que sale OTRO Dodonpachi, esta vez tambien como juego del bazar de la Xbox.

Lo de que ponga xbox live abajo en esa pagina no se si tiene mucho valor de cara a que el juego vaya a salir para xbox 360.. parece ser que windows phone tambien esta integrado con xbla.

Me da que va a llegar febrero y seguiremos sin saber nada de las novedades no-smartphone de cave. Dijo asada que a finales de mes, pero en su blog no para de dar largas.
sonictf escribió:
colaso escribió:La que tengo yo, comprada tambien del game, viene con las instrucciones en castellano e italiano...a que te metieron una pal uk?? :(

¡¡Ya decía yo!! Pues no tengo ni idea, la verdad es que no se cómo ha pasado. Di por sentado que no habría edición en español, ya que GAME no es dado a vender en PAL UK, pero el otro día en el Media Markt lo ví de pasada y me pareció que estaba en español. Confirmado entonces, hay versión PAL Esp. Esta tarde voy a reclamar.

Bueno, poco menos que ellos "no tienen la culpa" y que "debería de haberme fijado antes de comprarlo". Me parece vergonzoso, porque a pesar de que el juego se sacara a precio reducido, me han vendido una "edición barata" a precio España (en realidad no se cuánto costaba, me ha salido 23´95€, ¿Cuánto una española?), y eso no es justo. Además, tampoco me han advertido de ello, cosa que han hecho en casos similares como cuando compré el Sonic Gems Collection de Gamecube, que sólo salió en Pal UK y me advirtieron que el juego no era español.

En fin, la pena es por el manual y tal, y temas de coleccionismo...En realidad, he vivido todos estos meses bastante feliz en la ignorancia y disfrutando de un gran juego. Podría haber sido peor, pero me ha molestado que no me informaran en la tienda.
Hola chicos, ahora me paso un poco menos por aquí por que ando de examenes.

Venía a deciros que recientemente, me estoy haciendo cargo de la competición clásica del subforo de consolas clásicas, y quería deciros que estáis todos invitados a participar perioca o eventualmente, proponiendo shmups si os apetece como juego para sorteo. Hace poco salió a competición Donpachi y Pulstar.

También comentar que si teneis records de shmups clásicos, me vendrán bien vuestras puntuaciones porque podemos hacer un ranking como el que lleva AnimAitor, pero de shmups clásicos, para que la gente tenga referencias si les apetece consultarlas.

La temporada empezará dentro de unos días. Así que si os apetece pasar, aquí os dejo el enlace del hilo.

Un abrazo.
Hola Nefertem! La competición de consolas clásicas me parece una idea genial. Aquellos que tengan tiempo de sobra para jugar, no deberían dejar pasar esta iniciativa. Me perdí el primer año pero aunque no pueda participar, seguiré con ganas este.

En cuanto a tener un ranking de juegos clásicos matamarcianos (imagino que de consolas) lo veo viable pero de un trabajo titánico! Si acaso, se podría dividir en consolas para así, hacerlo algo más llevadero. Si la idea es meter a mame de por medio para que más gente pueda participar, pues dividirlo por año de lanzamiento quizás? Ya nos tendrás informados [ginyo]

Animo con ambos proyectos! [beer]
Nefertem, me parece una iniciativa tambien muy buena, y ya me hepasado y he visto que ha sido un exito. Por desgracia yo ya estoy apuntado a otra competicion y no puedo.

Tengo una curiosidad. ¿Como se demuestra en un juego de megadrive que la partida ha sido valida y no ha cambiado la dificultad, continuado...?
Viendo quién gano el año pasado en la competición, la pregunta de gonchal me parece muy acertada [jaja] Ahora en serio, es imposible pero se presupone la buena voluntad de los participantes... :Ð

Lo del "bonus points" me parece un puntazo por cierto!
Por fin tengo el libro del Deathsmiles. Me lo ha conseguido Rancor de Tokyo Shmups y he logrado que me haga un buen descuento en el precio. He cancelado mi pedido a Eurotaku. A ver si es verdad que me devuelven el dinero. En un par de semanas debe de estar en mi casa.
Bueno ya hay trailer para el dodonpachi daijou de iphone

http://andriasang.com/comzsf/dodonpachi_ios_trailer/

Ojalá con los dedos se controlara como viene ahí jeje.

newdreamer
Ya he probado Sine Mora.
A nivel técnico se sale pero la jugabilidad flojea. Lo peor no es el control de la nave sinó las balas de los enemigos, que parece que estén puestas por la pantalla sin ningún tipo de sentido.
Nunca un juego tan bonito me ha resultado tan aburrido, bueno si, los juegos de Id Software del señor John Carmack.
¿Ya ha salido en el bazar?
Yo creo que el sinemora aún no ha salido, tiene fecha al menos?
MUy buenas voy a empezar a postar cada mes los puntos de mis juegos. PEro posteo aqui esta foto en maxima resolucion por si alguien tiene curiosidad de ver como saca la imagen el slg3000:

Imagen
10014 respuestas