Hola a todos,
acabo de estrenarme con los shoot'em ups... he probado el DeathSmiles y la verdad es que me ha encantado. Estoy intentando ver alguno parecido entre toooooda la información del primer post y ando un poco perdido. Mi xbox es de españa, por lo que me limito a los pal o a los RF. Entre los del mismo "estilo" (me refiero visualmente parecidos, de corta duración de fases, y de scroll lateral/vertical pero en 2D), cual podría servirme? Mi idea es probar el "Dodonpachi Resurrection Deluxe" (pongo el nombre completo porque parece que hay varias versiones), cómo lo veis? La otra opción es el "Mushihimesama Futari Ver 1.5" (JAP, RF). He visto videos de muchos de los del primer post, pero, por ejemplo, me gustarían que fuesen cortos, y eso no sale
Sólo decir que he probado el Ikaruga, el Radiant Silvergun y algún otra demo del bazar y no me acaban de convencer, supongo que tendré que dedicarles algún rato más para encontrarles el punto.
A ver si me podéis dar un pequeño consejo, al menos, para empezar con buen pie.
Saludos y muchas gracias!
pd: los logros de estos juegos son una locura, no? En el DeathSmiles, acabar el juego en nivel 999 sin continuar?!? Hacer 300millones de puntos?!? Si sólo consigo 3millones!
Creo que me falta muuuuucho