esilvan escribió:yo he estado mirando ahi mismo para pillar otro... y el mas tocho era este que admitia 37 pulgadas..... amos, de los baratunos, los caros no los he mirado. supongo que para tu tele tendras que gastarte los 200 euros de rigor porque si no no creo que te lo aguante..... yo tengo una led de 42 y por detras trae una cacho placa de metal tambien que pesa la tele mas que una nevera de los años 80
te va a costar dinero poder montartelo para esa tele la verdad...
colaso escribió:@Aitor
Nunca jugaste al online o simplemente pasas de pagarlo?? La verdad que yo no soy mucho de jugar online, si que echo mis carreritas al forza, mis partidillos al fifa, y alguno que otro vicio mas, pero por 38 leuros anuales ni me lo pienso...
Jopraris escribió:Dronevil yo estoy igual que tú, también estoy plateandome comprar un SLG3000 y más después de la comparativa que puso el compañero AnimAitor cambia la imagen y muy para bien, el forero que vendía uno es Dstylo, por lo menos lo vendía nosé si lo sigue teniendo o no, hace unos días le mandé un MP pero no ha dado señales de vida. Los he estado buscando por eBay a ver si hay algo más barato, o por lo menos por 50 con los gastos incluidos, pero nada así que tocará pedir a los alemanes de ArcadeForge. Encima las cajas con que los venden, que las hacen aparte, hacen el aparatito muy atractivo
esilvan escribió:jopra esas fotos
el cacharro este habiamos quedado que era para conectar unicamente por rgb verdad ?? me da una pereza.... ya es mas lio de cables y andar cambiandolos.....
Jopraris escribió:esilvan escribió:jopra esas fotos
el cacharro este habiamos quedado que era para conectar unicamente por rgb verdad ?? me da una pereza.... ya es mas lio de cables y andar cambiandolos.....
pero has visto lo que cambia la imagen? a mí me tiene sí es solo RGB.
Screen type: 36" (88 cm visible), flat FD Trinitron Wega, 16:9 widescreen
Screen modes: DRC, digital comb filter, noise detection, smart, zoom, 4:3, wide, 14:9, rotation coil, dynamic picture control, auto wide, auto 16:9, picture and picture, clipboard mode
Tuner type: Twin analogue tuner with 100 presets
Sound system: Nicam stereo, Dolby Pro Logic with TruSurround, auto surround, 2 x 15 watts left and right, 1 x 10 watts centre, 2 x 5 watts rears (RMS), DSP, graphic equaliser
Rear Sockets: Scart 1, with AV in and out and RGB in
Scart 2, with AV in and out and S-Video in
Scart 3, with AV in and out and S-Video in,
stereo audio out via 2 x phono socket
Front Sockets: S-Video, composite video and stereo audio in, 3.5mm minijack headphone socket
Teletext: Yes, with 2000 page memory and sub page memory, fastext, text menu
Timer/auto standby: Sleep timer, auto standby
Remote control: Yes
Stand supplied: Yes - with glass door, castors and centre shelf
WxHxD (mm) / Weight (kg): 972 x 614 x 591 / 90
Extra: PAL, Secam, NTSC 3.58/4.43 (via video input) Auto: start-up, labeling, sorting, parental lock
sugusazul escribió:Lo del SLG3000 lo descarto, pero estoy por pillarme un cable RGB-SCART para Xbox, si alguien tiene uno, ¿ merece la pena?¿mejora mucho con respecto al adaptador AV-RGB que trae la consola por defecto en un TV de tubo? Porque en el caso de la Dreamcast la diferencia es abismal. ¿ cual me recomendáis,? me están resultando dificiles de encontrar.
yokriki2000 escribió:Yo tengo este y no tengo quejas.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-2q- ... -15x5.html
sugusazul escribió:Lo del SLG3000 lo descarto, pero estoy por pillarme un cable RGB-SCART para Xbox, si alguien tiene uno, ¿ merece la pena?
dronevil escribió:sugusazul escribió:Lo del SLG3000 lo descarto, pero estoy por pillarme un cable RGB-SCART para Xbox, si alguien tiene uno, ¿ merece la pena?
Yo creo que si merece la pena.
El mio lo compre en un game hace tiempo, era la ultima unidad y lo tenian de liquidacion a 1 euro.. no he probado el oficial de microsoft, asi que no puedo comparar, pero de este no tengo queja. Ahora mismo no lo tengo a mano asi que no te puedo decir de que marca es exactamente (si es que aparece alguna marca..la caja en la que venia era la tipica de game), pero si te interesa te lo miro.
sugusazul escribió:dronevil escribió:sugusazul escribió:Lo del SLG3000 lo descarto, pero estoy por pillarme un cable RGB-SCART para Xbox, si alguien tiene uno, ¿ merece la pena?
Yo creo que si merece la pena.
El mio lo compre en un game hace tiempo, era la ultima unidad y lo tenian de liquidacion a 1 euro.. no he probado el oficial de microsoft, asi que no puedo comparar, pero de este no tengo queja. Ahora mismo no lo tengo a mano asi que no te puedo decir de que marca es exactamente (si es que aparece alguna marca..la caja en la que venia era la tipica de game), pero si te interesa te lo miro.
No hace falta gracias dronevil!! ya me he pillado el que ha puesto yokriki2000 que me ha salido a 2.64€, vamos que me ha costado el doble el envio que el producto, ya aprovechando el coste del envio me he pillado el libro mondo pixel 3, que estaba a 7 euros, cuando costaba 19 euros de salida. De momento poco uso le voy a dar al cable, pero quiero en un futuro llevarme la TV de tubo a un cuarto, y montarme mi cuarto oscuro videojueguil, y de paso pillarme una tv pal dormitorio, que visto el peazo montaje de Jopraris igual me acabo pillando una de esas que se giran, y acabaré viciandome a los shmups en el dormitorio Para los que seáis de Madrid y os interese, por 3.99€ lo teneis en la tienda física hardcore gamer.
De momento a las unicas que he puesto en modo Tate son 2 TV de tubo de 14 pulgadas que tengo por ahi y la verdad que la cosa me atrae mucho. A veces pongo el modo Tate del juego el Under Defeat con la tv lcd sharp en horizontal de 42" del salón, y se me cae la baba. Algún día lo jugaré como Dios manda, con la TV en vertical también.
Saludos!!
AnimAitor escribió:La Trinitron muy maja Te recomiendo el cable euroconector oficial de Microsoft ya que da una calidad muy buena y notarás una gran diferencia con respecto al cable que viene en la 360 por defecto.
sugusazul escribió:Buenas, no soy ningún experto en el tema, pero lo que yo pretendía es tener la mejor calidad de imagen en mí TV de tubo. En mi caso tengo estas opciones: RCA, S-Video, o RGB. Ya que mi TV de tubo no tiene ni entrada por componentes ni VGA. Y el cable que venía con mi Xbox slim es el de video compuesto, vamos el RCA con sus 3 cables, el rojo y blanco de audio y el amarillo de video, con un adaptador de RCA a entrada Euroconector o SCART (forma inglesa de llamar al Euroconector).
Las confusiones entre el cable que trae mi XBOX por defecto, que como ya digo, en mi caso me venía un cable compuesto RCA con adaptador para entrada euroconector y el RGB que me he pillado, se suelen dar en que ambos usan la entrada Euroconector/SCART, pero la imagen difiere, la TV puede tener entrada Euroconector pero que ésta no soporte RGB. El mio tiene 3 entradas de Euroconector y sólo una soporta RGB. En el que viene por defecto en mi Xbox, el RCA con adaptador Euroconector,la imagen se transfiere por el cable amarillo, en el que me he pillado yo, el RGB, la imagen llega separada en 3 canales distintos (Red, Green y Blue) lo que se supone hace que se vea mejor.
El orden de peor a mejor en analógico sería este: RF->Compuesto,RCA->S-video->RGB->Componentes->VGA. Y como mi TV de todo eso, lo mejor que tiene para ver la imagen mejor es el RGB, pues ahí me he ido
retabolil escribió:AnimAitor escribió:La Trinitron muy maja Te recomiendo el cable euroconector oficial de Microsoft ya que da una calidad muy buena y notarás una gran diferencia con respecto al cable que viene en la 360 por defecto.
El cable que viene por defecto incluye video por componentes, el RGB no es mejor en absoiluto; como mucho se verá igual pero nunca mejor. La mejor calidad en un CRT si dispone de entrada d-sub, la da el cable VGA, ese sí superior a ambos anteriores.
Jopraris escribió:el famoso cable RGB, yo en la xbox no sé como está el tema, pero cuando jugaba a la nintendo 64, si que noté diferencia entre el euroconector normal y el RGB. más nitidez.
Amano Jacu escribió:Jopraris escribió:el famoso cable RGB, yo en la xbox no sé como está el tema, pero cuando jugaba a la nintendo 64, si que noté diferencia entre el euroconector normal y el RGB. más nitidez.
Yo me pensaba que la nintendo64 no sacaba RGB... Si no recuerdo mal, podias modificar la N64 NTSC para que sacara RGB, pero no la PAL.
dronevil escribió:Parece que han sacado un nuevo trailer del sine mora:
trailer
fuente:shmups.system11
Después de verlo no estoy especialmente emocionado.. me parece que le falta algo
Y lo de "rebooting the genre" es bastante.. pretencioso
xxMicroZEROxx escribió:creo que puedo conseguir algun podio en los modos que aun no han puesto puntuaciones
xxMicroZEROxx escribió:buenos dias
Ya he vuelto al curro(se puede ver por la hora en la que posteo)
He estado unos dias de vacaciones y solo he podido jugar al eschatos un par de veces pero buenos ratos.
al principio no me entró muy bien el juego sobretodo visualmente...la musica tampoco me acaba de gustar, pero poco a poco fuí cogiendole el gustillo...finalmente y sin ser un crack de esto como bien sabeis, puedo decir que el juego esta muy bien!!Quizas muy caro, aun tengo que mirar bien el tema puntuaciones, pero me quedo con estos dos de calle Judgement Silversword y Cardinal Sins geniales los dos para mi gusto eso si.No los habia catado y ha sido un flechazo!
gonchal2005 escribió:Por cierto en la competicion de premios hay un dethsmiles Pal y un genrador de scanlines slg3000. ¿que os puedo decir?. Se que por alli anda fulle, y no se si alguno mas de vosotros, pero pocos. Este mes de shooter ha tocado el strikers 1945 plus. Y esta participando un brasileño que tiene el record del mundo. Una gozada verlo.