Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

yo he estado mirando ahi mismo para pillar otro... y el mas tocho era este que admitia 37 pulgadas..... amos, de los baratunos, los caros no los he mirado. supongo que para tu tele tendras que gastarte los 200 euros de rigor porque si no no creo que te lo aguante..... yo tengo una led de 42 y por detras trae una cacho placa de metal tambien que pesa la tele mas que una nevera de los años 80 [+risas] [+risas] [+risas]

te va a costar dinero poder montartelo para esa tele la verdad...
Joder eslivan, ya siento lo del robo de tu cuenta... si te sirve de consuelo, adquirí la 360 cuando salió y todavía no tengo Gold, ni tendré [risita]

Poniendo todos los cables que tienes en la foto uno detrás de otro, llegas a la luna y regresas como 2 o 3 veces [carcajad]
pues esta muy bien el tema del live la verdad..... deberias probarlo XD
Soy un antisocial :o hahaha! Con lo poco que juego, no le sacaría partido al LIVE. Ademas, me niego a darle más pasta a M$. Ya gasto suficiente en juegos.
esilvan escribió:yo he estado mirando ahi mismo para pillar otro... y el mas tocho era este que admitia 37 pulgadas..... amos, de los baratunos, los caros no los he mirado. supongo que para tu tele tendras que gastarte los 200 euros de rigor porque si no no creo que te lo aguante..... yo tengo una led de 42 y por detras trae una cacho placa de metal tambien que pesa la tele mas que una nevera de los años 80 [+risas] [+risas] [+risas]

te va a costar dinero poder montartelo para esa tele la verdad...

Es lo que estoy temiendo, por eso aun no me he decidido...cuando vi el que pillaste esperaba que te aguantara perfecto para pedir el mismo...Mi TV es de 32' pero aun no he mirado el peso, pero a pulso cuando la compre hasta mi hermano me dijo que pesaba de narices...Asi que hasta que no me informe mejor esperare a ver si veo por ahi algo que crea me funcione...

@Aitor

Nunca jugaste al online o simplemente pasas de pagarlo?? La verdad que yo no soy mucho de jugar online, si que echo mis carreritas al forza, mis partidillos al fifa, y alguno que otro vicio mas, pero por 38 leuros anuales ni me lo pienso...

Volviendo al tema del hilo, el anuncio ese de Cave...se sabe seguro si habla de nuestra 360?? O es por otras plataformas...porque ya me queda la duda :(
colaso escribió:@Aitor

Nunca jugaste al online o simplemente pasas de pagarlo?? La verdad que yo no soy mucho de jugar online, si que echo mis carreritas al forza, mis partidillos al fifa, y alguno que otro vicio mas, pero por 38 leuros anuales ni me lo pienso...

Jugar online es una gozada pero en estos momentos no tengo tiempo y me jode pagar por algo que entiendo debería ser un servicio gratuito. Para el Geometry Wars 2 por ejemplo, suelo pasar el cable al router para que se me queden guardados los records en el LIVE y me conecto para poco más.
Silvan vaya putada ya te respondí por el MP, pero te digo aquí también lo de apretar los tornillos, el mío se le pueden apretar, si los aprieto van mucho más duros los movimientos, de todo modos, si se gira con ponerle un "tope" tipo una caja de cartón o algo por el estilo ya estaría solucionado no? :P

Sácale una foto al soporte visto desde detrás. Yo al final me pongo hoy manos a la obra en el nuevo sitio del monitor. con el soporte, toca tirar de masilla para tapar los otros agujeros XD menos mal que en el verano pinto, sino la mujer me largaba de casa ya. XD
te contesto por aqui y tambien se entera colaso para cuando mire el suyo para el futuro....
el unico tornillo que tiene, esta super apretado, el problema es que la 'bola' de atras, con el peso, se vence.... pero vamos que si, que le he puesto una base ahi provisional y listo, no habria problema....

pero despues el resultado no me convence, tanta historia, para tener unos margenzacos del copon [+risas] . Me da a mi que seguire como siempre, eso si, el soporte me lo quedo porque me gusta como queda, he ganado espacio en la mesa para poner cosas, que falta me hace, asi que.....

aqui en horizontal, todo ordenadito... me gusta como queda y he ganado espacio
Imagen

qui en vertical, apoyado sobre unas cajas de juegos. la tele es demasiado grande, no da hasta el tope.... asi qeu colaso, mira bien como va a quedar, poruqe igual no te interesa. Yo creo que esto hasta 25" podria valer, mas alla de eso, igual no merece la pena rotarla...se ve mas grande claro, pero no a pantalla completa.
el mushi y el muchi, decir que esta mejor implementado el mushi, como veis queda mejor. el muchi ni te deja fondo, ni se estira tanto......
Imagen
Imagen

y las fotos de detras, que como ves es la bola el problema... que cede.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El muchi lo tienes que configurar con doble sentido, es decir, en el menú donde te sale para elegir juego, tienes que aumentarlo muchísimo, para luego dentro de cada juego poder editar la pantalla casi a tope, ( vamos estilo mushihimesama )

Pues la bola esa el mío no lo trae, pero claro el mío es hasta 23" de todos modos, vete por el pixmanía de allí a ver si tiene la misma resistencia la pieza.

Me imagino que eso no pasará con los de Ergotron, pero claro..... para lo que valen tela XD

Puedes comprar cajas de dvd vacías negras, para cuando la pongas en vertical.

Y también ve visto que ya te trae un gachito para los cables, el soporte, pasa por allí todos los cables, que así cuando la gires no se va a mover ninguno. Yo hago lo mismo pero atandolos con una brida a la base del soporte. Y una última cosilla, en los chinos por 60 céntimos venden un tubo recogecables transparente, así los podrás unir todos y queda visualmente muy ordenado :) cuando acabe pongo unas fotos de lo mío.

Tengo que montar el soporte del monitor
Poner una estantería
Y montar una silla

:P

P.D: por cierto xXMicroZeroXx gracias por la guía :) yo por suerte tengo una bilingüe en casa, si quereis lo digo que me la vaya traduciendo y la ponemos en el hilo oficial del muchi
ahora estoy poniendo todas las consolas con los cables... todo eso no pasa por ningun tubo ni por la guia ni de coña [+risas]
Los hay muy gordos eh? tamaño bote de redull de 25cl :P
pffff...esilvan, depues de ver todo el percal que estas montando se me quitan las ganas de pillarlo para la TV XD

Cierto que para ver la pantalla completa imagino que sera configurandolo en las opciones del juego, que salvo el Guwange, que yo recuerde, en todos los demas de Cave que tengo se pueden configurar de muchos modos la pantalla de juego...

Aun asi, sin entender del tema...no hay algun tornillo o mecanismo que haga que la dichosa bolita no vuelque del sobrepeso?? Es decir, algo que haga que soporte mas presion y no caiga para abajo....Porque es una putada el tener que andar con remedios caseros cuando en las especificaciones te ponia que aguantaba varios kilos mas de lo que pesa tu TV.

En fin, seguire a la espera y busqueda...Aunque casi que me estoy planteando el dejar la TV de monitor para el pc y regalarle el que tengo a mis padres...me lo agradeceran ellos, mis piernas y mi espalda...

Chico sitio tengo...como decia dronevil, no me "Cave" ni un folio de canto para lo que quiero a largo plazo...quizas el quitarme el monitor de enmedio sea una solucion...
puedes estirar la pantalla, en el muchi algo he hecho mal, pero el mushi he llegado al tope de estiarmiento... las opciones del juego no me daban mas, ese era el limite. juraria que no estan hechos para teles de 32... de hecho la pones vertical y asusta de lo bicho que es [+risas]

y la bola, es el juego que ta para rotarla un 15% y tener cierto movimiento.... no se si habra algo para dejar eso rigido, a costa de perder esa movilidad, pero bueno, daria lo mismo...

hombre y tu tranqui que realmente no es tanto, lo que pasa es qeu tengo ahi montada enchufada y lista la md, snes, saturn, dc, gc, ps2, xbox y 360 (la pal, que la japo esta en el salon XD).... cada una enchufada de una manera distinta (rca, rgb, componentes, hdmi....). Amos que es un jaleo de cables, y el lio venia poruqe como me entraba justo por la balda y el mueble, pues tenia que medirlo muy bien y estar muy seguro. si tu tienes mas espacio en cuanto a los topes de arriba y abajo, y solo tienes cosas enchufadas en plan cable que va directo al enchufe, tardas muy poco....
Yo desde que hace 4 años puse un monitor en la pared, no he querido otra cosa ( con respecto a todo el espacio que se gana )

Silvan, ya la tengo montada, ahora a cablear y montar la silla nueva, en cosa de 2 horas me imagino que podré poner foto de todo terminado. Y de paso te pongo unas pantallas del muchi para que veas como tengo el zoom en la zona de selección de juego para que luego te deje agrandar bien, y sí es cierto que en teles muy grandes hace tope la ampliación, pero es que es mucho más grande la imagen, no te gusta más en vertical? y no ver los wallpaper?
Yo empeze a rotar un lcd de 32" pulgadas hace un tiempo, y ahora que ya me he acostumbrado a jugar con ese tamaño grande de pantalla.. no hay vuelta atras. Cuando la pongo en horizontal no veo nada XD

Y tambien doy fe de que el muchi se puede configurar para que se vea "bien" en vertical. Ahora, los pixelacos se vuelven gordos gordos..

De hecho ultimamente me estaba planteando pillarme un SLG3000 (me compre un cable vga para la 360 en dealextreme por cuatro perras y me ha salido bueno).
Alguien de este foro estaba queriendo vender un SLG3000 o me lo he imaginado? :-?
te lo recomiendo. Por lo barato que és, los juegos ganas muchisimo
Dronevil yo estoy igual que tú, también estoy plateandome comprar un SLG3000 y más después de la comparativa que puso el compañero AnimAitor cambia la imagen y muy para bien, el forero que vendía uno es Dstylo, por lo menos lo vendía nosé si lo sigue teniendo o no, hace unos días le mandé un MP pero no ha dado señales de vida. Los he estado buscando por eBay a ver si hay algo más barato, o por lo menos por 50 con los gastos incluidos, pero nada :P así que tocará pedir a los alemanes de ArcadeForge. Encima las cajas con que los venden, que las hacen aparte, hacen el aparatito muy atractivo :P

Imagen
Imagen

P.D: ya acabé de montar todo, pero aún me queda poner la xbox :P ( tuve que ir a por la compra semanal XD ) en un ratito, pongo foticos
Jopraris escribió:Dronevil yo estoy igual que tú, también estoy plateandome comprar un SLG3000 y más después de la comparativa que puso el compañero AnimAitor cambia la imagen y muy para bien, el forero que vendía uno es Dstylo, por lo menos lo vendía nosé si lo sigue teniendo o no, hace unos días le mandé un MP pero no ha dado señales de vida. Los he estado buscando por eBay a ver si hay algo más barato, o por lo menos por 50 con los gastos incluidos, pero nada así que tocará pedir a los alemanes de ArcadeForge. Encima las cajas con que los venden, que las hacen aparte, hacen el aparatito muy atractivo

Asi que era Dstylo el que lo vendia.. algo me sonaba.
La verdad es que el cacharro con la cajita de plexi es tentador, pero son 17 euros mas.. al final te vas a 66 euros con la broma.
Hace poco estuve leyendo que toodles, un usuario de SRK, habia hecho otro modelo similar que vendia por 12 dolares desmontado. Y que para febrero o asi pensaba sacar una nueva version y venderla ya montada.. Me dan ganas de esperar a ver que pasa con esa historia.(Link)
jopra esas fotos [rtfm]

el cacharro este habiamos quedado que era para conectar unicamente por rgb verdad ?? me da una pereza.... ya es mas lio de cables y andar cambiandolos..... :(
esilvan escribió:jopra esas fotos [rtfm]

el cacharro este habiamos quedado que era para conectar unicamente por rgb verdad ?? me da una pereza.... ya es mas lio de cables y andar cambiandolos..... :(

pero has visto lo que cambia la imagen? a mí me tiene [amor] sí es solo RGB. La alternativa que ha puesto Dronevil está genial, pero claro, a ver si se deciden ha hacerlo en un PCB algo más pequeñito, o meterlo dentro de una cajita, que así ..... queda todo muy a la vista XD

P.D: lo prometido es deuda, y más vale tarde que nunca XD esilvan aquí puedes ver como tengo el menú principal de muchi para poder ampliarlo luego en la pantalla del juego. Y también el plástico recogecables que uso yo, y como agarro los cables al soporte para poderlo girar sin que los cables se muevan. :)

Peligro 14 imágenes [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si no me hubiera gastado ya la pasta que me gasté en el soporte para la tele del salón ahora el pondría uno también que se pudiera poner en vertical :P
Menudas fotazos, Jopraris! [plas] Tienes un rincón del vicio muy apañado.

Jopraris escribió:
esilvan escribió:jopra esas fotos [rtfm]

pero has visto lo que cambia la imagen? a mí me tiene [amor] sí es solo RGB.

Si os referís al SLG3000, tiene entrada y salida VGA, perfecto para el cable que se ha agenciado dronevil [ginyo]
Buenas!

Leyéndoos sobre la SLG3000, me ha entrado el gusanillo, teniendo en cuenta que tengo en el dormitorio una SONY TRINITRON KV-36FS70
Imagen
.
Screen type: 36" (88 cm visible), flat FD Trinitron Wega, 16:9 widescreen
Screen modes: DRC, digital comb filter, noise detection, smart, zoom, 4:3, wide, 14:9, rotation coil, dynamic picture control, auto wide, auto 16:9, picture and picture, clipboard mode
Tuner type: Twin analogue tuner with 100 presets
Sound system: Nicam stereo, Dolby Pro Logic with TruSurround, auto surround, 2 x 15 watts left and right, 1 x 10 watts centre, 2 x 5 watts rears (RMS), DSP, graphic equaliser
Rear Sockets: Scart 1, with AV in and out and RGB in
Scart 2, with AV in and out and S-Video in
Scart 3, with AV in and out and S-Video in,
stereo audio out via 2 x phono socket
Front Sockets: S-Video, composite video and stereo audio in, 3.5mm minijack headphone socket
Teletext: Yes, with 2000 page memory and sub page memory, fastext, text menu
Timer/auto standby: Sleep timer, auto standby
Remote control: Yes
Stand supplied: Yes - with glass door, castors and centre shelf
WxHxD (mm) / Weight (kg): 972 x 614 x 591 / 90
Extra: PAL, Secam, NTSC 3.58/4.43 (via video input) Auto: start-up, labeling, sorting, parental lock

Lo del SLG3000 lo descarto, pero estoy por pillarme un cable RGB-SCART para Xbox, si alguien tiene uno, ¿ merece la pena?¿mejora mucho con respecto al adaptador AV-SCART que trae la consola por defecto en un TV de tubo? Porque en el caso de la Dreamcast la diferencia es abismal. ¿ cual me recomendáis,? me están resultando dificiles de encontrar.

Lo de ponerla en vertical lo descarto, ya que pesa 90 kg la condenada. ¬_¬

Saludos!!
sugusazul escribió:Lo del SLG3000 lo descarto, pero estoy por pillarme un cable RGB-SCART para Xbox, si alguien tiene uno, ¿ merece la pena?¿mejora mucho con respecto al adaptador AV-RGB que trae la consola por defecto en un TV de tubo? Porque en el caso de la Dreamcast la diferencia es abismal. ¿ cual me recomendáis,? me están resultando dificiles de encontrar.

Peazo tele :O Perfecta para pelis en DVD.En cuanto al cable RGB-SCART ya tardas en pillarlo.Se nota mucho la diferencia.
La Trinitron muy maja :) Te recomiendo el cable euroconector oficial de Microsoft ya que da una calidad muy buena y notarás una gran diferencia con respecto al cable que viene en la 360 por defecto. Tengo entendido que Microsoft ha dejado de fabricar este cable? Si ya era dificil de encontrar, ahora no me quiero ni imaginar. Yo lo uso para conectar mi 360 al adaptador scart/jamma y se ve muy bien. Dronevil tiene un cable euroconector de otra marca y parece ser da también buena imagen. A ver si el te puede decir algo de su calidad y la marca que era.
Gracias por las impresiones, voy a ver que encuentro por ahí, y a la espera de Dronevil me pueda informar de su cable.

La TV me la dieron hará cosa de un año, porque el abuelo de un amigo se cambiaba esa TV por una nueva, por aquel entonces una LCD que tuviera la ranura para el GOL TV, la única condición que me pusieron para darmela era que tenía que ir a buscarla... parecía obvio, pero la muy p... cuando la ví...me entraron lo sudores pesa 90 kilos, la saqué de ahi arrastrandola con una manta. Pero una vez en casa una gozada, ya me he asegurado tele de tubo para las consolas clásicas. Lo que no sé qué haré cuando se estropee, me entran los sudores de nuevo sólo pensar que tendré que mover eso de nuevo.

Saludos!!
yokriki2000 escribió:Yo tengo este y no tengo quejas.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-2q- ... -15x5.html

Gracias, igual me acabé pillando ese, he visto alguno de madcatz, y ese que has puesto de la marca Dragon electronics. De este último fabricante he visto 2: el tuyo con salida estereo, por 2.64€ y otro con salida estereo y con salida óptica, compatible con sistemas DTS 5.1, Dolby Prologic, Dolby Prologic y Dobly Surround por 4.69€. Supongo que me acabaré pillando este último, siendo del mismo fabricante y sin quejas por tu parte.

Saludos y gracias!!!
Mola miucho tu rinconcito, jopraris, aunque yo ando buscando baratillo el monitor de pc que tengo en el curro que gira a los dos lados, 19 pulgadas panoramicos de hp.

Es mas pekeño peor no tengo que armar ese jaleo jejeje

La putada es que la PS3 no tenga soporte nativo para vga, que es lo bueno que tiene vuestros montajes que van sobre monitores multi imput con hdmi y vga.

newdreamer
jopra te ha quedado guay tio..... si el soporte mio no tuviera esa 'bola' no tendria problema pero...... en fin, que le vamos a hacer. ahora me da miedo darle mucha caña rotando constantemente, por si la bola cede mas, y se me cae la tele para un lado la ponga como la ponga [+risas] . toy pensando, que igual si voy a un herrero y le digo que me suelde ahi un trozo de hierro para que lo sujete y la bola no se mueva tengo el tema solucionado... hmmmm
sugusazul escribió:Lo del SLG3000 lo descarto, pero estoy por pillarme un cable RGB-SCART para Xbox, si alguien tiene uno, ¿ merece la pena?

Yo creo que si merece la pena.
El mio lo compre en un game hace tiempo, era la ultima unidad y lo tenian de liquidacion a 1 euro.. no he probado el oficial de microsoft, asi que no puedo comparar, pero de este no tengo queja. Ahora mismo no lo tengo a mano asi que no te puedo decir de que marca es exactamente (si es que aparece alguna marca..la caja en la que venia era la tipica de game), pero si te interesa te lo miro.
dronevil escribió:
sugusazul escribió:Lo del SLG3000 lo descarto, pero estoy por pillarme un cable RGB-SCART para Xbox, si alguien tiene uno, ¿ merece la pena?

El mio lo compre en un game hace tiempo, era la ultima unidad y lo tenian de liquidacion a 1 euro.. no he probado el oficial de microsoft, asi que no puedo comparar, pero de este no tengo queja. Ahora mismo no lo tengo a mano asi que no te puedo decir de que marca es exactamente (si es que aparece alguna marca..la caja en la que venia era la tipica de game), pero si te interesa te lo miro.

No hace falta gracias dronevil!! ya me he pillado el que ha puesto yokriki2000 que me ha salido a 2.64€, vamos que me ha costado el doble el envio que el producto, ya aprovechando el coste del envio me he pillado el libro mondo pixel 3, que estaba a 7 euros, cuando costaba 19 euros de salida. De momento poco uso le voy a dar al cable, pero quiero en un futuro llevarme la TV de tubo a un cuarto, y montarme mi cuarto oscuro videojueguil, y de paso pillarme una tv pal dormitorio, que visto el peazo montaje de Jopraris igual me acabo pillando una de esas que se giran, y acabaré viciandome a los shmups en el dormitorio [ayay] Para los que seáis de Madrid y os interese, por 3.99€ lo teneis en la tienda física hardcore gamer.

De momento a las unicas que he puesto en modo Tate son 2 TV de tubo de 14 pulgadas que tengo por ahi y la verdad que la cosa me atrae mucho. A veces pongo el modo Tate del Under Defeat con la tv lcd sharp en horizontal de 42" del salón, y se me cae la baba. Algún día lo jugaré como Dios manda, con la TV en vertical también.

Saludos!!
sugusazul escribió:
dronevil escribió:

No hace falta gracias dronevil!! ya me he pillado el que ha puesto yokriki2000 que me ha salido a 2.64€, vamos que me ha costado el doble el envio que el producto, ya aprovechando el coste del envio me he pillado el libro mondo pixel 3, que estaba a 7 euros, cuando costaba 19 euros de salida. De momento poco uso le voy a dar al cable, pero quiero en un futuro llevarme la TV de tubo a un cuarto, y montarme mi cuarto oscuro videojueguil, y de paso pillarme una tv pal dormitorio, que visto el peazo montaje de Jopraris igual me acabo pillando una de esas que se giran, y acabaré viciandome a los shmups en el dormitorio [ayay] Para los que seáis de Madrid y os interese, por 3.99€ lo teneis en la tienda física hardcore gamer.

De momento a las unicas que he puesto en modo Tate son 2 TV de tubo de 14 pulgadas que tengo por ahi y la verdad que la cosa me atrae mucho. A veces pongo el modo Tate del juego el Under Defeat con la tv lcd sharp en horizontal de 42" del salón, y se me cae la baba. Algún día lo jugaré como Dios manda, con la TV en vertical también.

Saludos!!

Buenas!

Una pregunta de un ignorante total, ¿que diferencias hay entre ese cable y el que viene con la xbox? (el de los 3 colores) ¿hace que tenga mas "rayas"? siento si ya se ha preguntado mas veces

Saludos!!
AnimAitor escribió:La Trinitron muy maja :) Te recomiendo el cable euroconector oficial de Microsoft ya que da una calidad muy buena y notarás una gran diferencia con respecto al cable que viene en la 360 por defecto.

El cable que viene por defecto incluye video por componentes, el RGB no es mejor en absoiluto; como mucho se verá igual pero nunca mejor. La mejor calidad en un CRT si dispone de entrada d-sub, la da el cable VGA, ese sí superior a ambos anteriores.
Buenas, no soy ningún experto en el tema, pero lo que yo pretendía es tener la mejor calidad de imagen en mí TV de tubo. En mi caso tengo estas opciones: RCA, S-Video, o RGB. Ya que mi TV de tubo no tiene ni entrada por componentes ni VGA. Y el cable que venía con mi Xbox slim es el de video compuesto, vamos el RCA con sus 3 cables, el rojo y blanco de audio y el amarillo de video, con un adaptador de RCA a entrada Euroconector o SCART (forma inglesa de llamar al Euroconector).

Las confusiones entre el cable que trae mi XBOX por defecto, que como ya digo, en mi caso me venía un cable compuesto RCA con adaptador para entrada euroconector y el RGB que me he pillado, se suelen dar en que ambos usan la entrada Euroconector/SCART, pero la imagen difiere, la TV puede tener entrada Euroconector pero que ésta no soporte RGB. El mio tiene 3 entradas de Euroconector y sólo una soporta RGB. En el que viene por defecto en mi Xbox, el RCA con adaptador Euroconector,la imagen se transfiere por el cable amarillo, en el que me he pillado yo, el RGB, la imagen llega separada en 3 canales distintos (Red, Green y Blue) lo que se supone hace que se vea mejor.

El orden de peor a mejor en analógico sería este: RF->Compuesto,RCA->S-video->RGB->Componentes->VGA. Y como mi TV de todo eso, lo mejor que tiene para ver la imagen mejor es el RGB, pues ahí me he ido.

Saludos!!
sugusazul escribió:Buenas, no soy ningún experto en el tema, pero lo que yo pretendía es tener la mejor calidad de imagen en mí TV de tubo. En mi caso tengo estas opciones: RCA, S-Video, o RGB. Ya que mi TV de tubo no tiene ni entrada por componentes ni VGA. Y el cable que venía con mi Xbox slim es el de video compuesto, vamos el RCA con sus 3 cables, el rojo y blanco de audio y el amarillo de video, con un adaptador de RCA a entrada Euroconector o SCART (forma inglesa de llamar al Euroconector).

Las confusiones entre el cable que trae mi XBOX por defecto, que como ya digo, en mi caso me venía un cable compuesto RCA con adaptador para entrada euroconector y el RGB que me he pillado, se suelen dar en que ambos usan la entrada Euroconector/SCART, pero la imagen difiere, la TV puede tener entrada Euroconector pero que ésta no soporte RGB. El mio tiene 3 entradas de Euroconector y sólo una soporta RGB. En el que viene por defecto en mi Xbox, el RCA con adaptador Euroconector,la imagen se transfiere por el cable amarillo, en el que me he pillado yo, el RGB, la imagen llega separada en 3 canales distintos (Red, Green y Blue) lo que se supone hace que se vea mejor.

El orden de peor a mejor en analógico sería este: RF->Compuesto,RCA->S-video->RGB->Componentes->VGA. Y como mi TV de todo eso, lo mejor que tiene para ver la imagen mejor es el RGB, pues ahí me he ido

Correctísimo.
retabolil escribió:
AnimAitor escribió:La Trinitron muy maja :) Te recomiendo el cable euroconector oficial de Microsoft ya que da una calidad muy buena y notarás una gran diferencia con respecto al cable que viene en la 360 por defecto.

El cable que viene por defecto incluye video por componentes, el RGB no es mejor en absoiluto; como mucho se verá igual pero nunca mejor. La mejor calidad en un CRT si dispone de entrada d-sub, la da el cable VGA, ese sí superior a ambos anteriores.

Por supuesto que me refería al cable compuesto y no al de componente. La mayoría de por aquí buscamos la mejor calidad en resoluciones bajas y teniendo en cuanta el tipo de aparatos que hay disponibles, lo más lógico es usar euroconector. Tampoco recomiendo usar el adaptador de compuesto a euroconector ya que el vídeo no convertirá la señal en RGB separando los colores por arte de magia... Como dice sugusazul, hay que saber cual de las entradas de euroconector de la TV soporta RGB, casi siempre la primera.
el famoso cable RGB, yo en la xbox no sé como está el tema, pero cuando jugaba a la nintendo 64, si que noté diferencia entre el euroconector normal y el RGB. más nitidez.
Muchas gracias por la respuesta, ya me ha quedado algo mas claro jeje. La pregunta también venía porque yo tengo una sony trinitron de 29 pulgadas muy parecia a la que ha puesto el compañero y tengo conectada la consola con los tres cables de colores RCA (ya me lo he aprendido, aunque se me olvidara [carcajad] [carcajad] ) en la entrada frontal de la tele y hay ciertos juegos en los que no se leen muy bien las letras y al leer lo que puso sugusazul pense que podia ser debido a eso, pero vamos no le puedo pedir peras al olmo jeje

Gracias de nuevo.

saludos!
Pues MuLeRR, tu caso es igual al mio, con el cable RGB que me he pillado, y además siendo tu de Madrid, no dudaría en pillarme el cable RGB, tu TV es casi seguro que soporta RGB en alguna de las entradas Euroconector que tienes, y mejorarías la imagen que ves actualmente.

Saludos!!

P.D. Trateando con la TV de tubo y sus entradas, he conectado el ordenador portátil a la TV por la entrada S-video frontal, y el sonido de la salida de auriculares del portátil a los 2 RCA frontales de la TV, y me he puesto el ShmupMame v2.2 y el Ketsui, y joder, vaya gozada!!! Qué descubrimiento para mi! Ya he tardado en hacerlo.
Jopraris escribió:el famoso cable RGB, yo en la xbox no sé como está el tema, pero cuando jugaba a la nintendo 64, si que noté diferencia entre el euroconector normal y el RGB. más nitidez.

Yo me pensaba que la nintendo64 no sacaba RGB... Si no recuerdo mal, podias modificar la N64 NTSC para que sacara RGB, pero no la PAL.
Asada deja de marear la perdiz y anuncia de una vez por todas los juegos de Cave para este año [+furioso] .
Que cansino y lo que se hacen de rogar. Por cierto más os vale a todos haceros con Under defeat, para forzar a Grev a sacar Border Down HD [angelito]
Amano Jacu escribió:
Jopraris escribió:el famoso cable RGB, yo en la xbox no sé como está el tema, pero cuando jugaba a la nintendo 64, si que noté diferencia entre el euroconector normal y el RGB. más nitidez.

Yo me pensaba que la nintendo64 no sacaba RGB... Si no recuerdo mal, podias modificar la N64 NTSC para que sacara RGB, pero no la PAL.

Pues es de hace mucho tiempo (ahora ya me haces dudar lo que era), pero vamos era un cable de apariencia similar al euroconector que en mi TV no funcionaba ( el que tenía por defecto sí ) y en la tele de un amigo sí :) funcionaba ese cable, y se veía mejor que en mi TV.... yo pensaba que era un cable RGB, a ver si lo que era bueno era la tele [tomaaa]
Parece que han sacado un nuevo trailer del sine mora:
trailer
fuente:shmups.system11

Después de verlo no estoy especialmente emocionado.. me parece que le falta algo
Y lo de "rebooting the genre" es bastante.. pretencioso
tiene mejor pinta el sturmwind de dreamcast... pero bueno, habra que catarlo. tiene buen aspecto al menos, eso si, el modo normal ese no me gusta, y el insane... si no fuera poruqe odio que suelten balas los bichos al morir.. no lo aguanto [decaio]
dronevil escribió:Parece que han sacado un nuevo trailer del sine mora:
trailer
fuente:shmups.system11

Después de verlo no estoy especialmente emocionado.. me parece que le falta algo
Y lo de "rebooting the genre" es bastante.. pretencioso

Algo??? No sé, seré raro pero cada vídeo que veo del mismo me echa más para atrás. Lo veo un poco soporífero, además esos boss de final de fase, los veo un tanto cansinos. Le falta algo de inspiración pero aún así espero que se venda bastante así abrirá la puerta a más juegos.
buenos dias
Ya he vuelto al curro(se puede ver por la hora en la que posteo)
He estado unos dias de vacaciones y solo he podido jugar al eschatos un par de veces pero buenos ratos.
al principio no me entró muy bien el juego sobretodo visualmente...la musica tampoco me acaba de gustar, pero poco a poco fuí cogiendole el gustillo...finalmente y sin ser un crack de esto como bien sabeis, puedo decir que el juego esta muy bien!!Quizas muy caro, aun tengo que mirar bien el tema puntuaciones, pero me quedo con estos dos de calle Judgement Silversword y Cardinal Sins geniales los dos para mi gusto eso si.No los habia catado y ha sido un flechazo! [amor]

El sabado espero poder subir puntuaciones que ya toca y hay ganas gente!!! creo que puedo conseguir algun podio en los modos que aun no han puesto puntuaciones [fumando]
Ese xxMicroZEROxx [plas] Qué envidia me das con el Eschatos. Me lo reservo para cuando vaya a ver a la familia. Este juego cae fijo!

xxMicroZEROxx escribió:creo que puedo conseguir algun podio en los modos que aun no han puesto puntuaciones [fumando]

[carcajad] Eso es a lo que nos van a relegar los pros, a conseguir podios en los modos en los que no hay puntuaciones... ya sea por rellenar huecos! [fies]
Bueno me paso de vez en cuando a ver si por aqui hay alguna noticia de algun shmup nuevo y nada de nada. Vivimos tiempos dificiles parece. ASique creo que ya toca ir posteando cada mes una foto con mis puntuaciones de los juegos que tengo. Empezare este mes con el Mushihimesama futary. El timepo que me deje la competicion de retrovicio, lo complementare echandome partidas de un juego elegido al mes.

Por cierto en la competicion de premios hay un dethsmiles Pal y un genrador de scanlines slg3000. ¿que os puedo decir?. Se que por alli anda fulle, y no se si alguno mas de vosotros, pero pocos. Este mes de shooter ha tocado el strikers 1945 plus. Y esta participando un brasileño que tiene el record del mundo. Una gozada verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=Trv28s1OICA
xxMicroZEROxx escribió:buenos dias
Ya he vuelto al curro(se puede ver por la hora en la que posteo)
He estado unos dias de vacaciones y solo he podido jugar al eschatos un par de veces pero buenos ratos.
al principio no me entró muy bien el juego sobretodo visualmente...la musica tampoco me acaba de gustar, pero poco a poco fuí cogiendole el gustillo...finalmente y sin ser un crack de esto como bien sabeis, puedo decir que el juego esta muy bien!!Quizas muy caro, aun tengo que mirar bien el tema puntuaciones, pero me quedo con estos dos de calle Judgement Silversword y Cardinal Sins geniales los dos para mi gusto eso si.No los habia catado y ha sido un flechazo!

Tu vuelves al curro y yo empiezo minivacaciones :p
Tio, a mi me paso igual.. cuando me compre el eschatos probe todos los juegos y me quede con el judgement silversword y el cardinal sins de calle.. y deje el eschatos de lado. Son 2 juegazos! luego con el tiempo acabe volviendo al eschatos y poco a poco me fue entrando. Aunque tiene sus fallos tambien es un gran juego (muy vicioso ademas), y no deja de ser un sucesor espiritual de los otros 2. Dale tiempo...

gonchal2005 escribió:Por cierto en la competicion de premios hay un dethsmiles Pal y un genrador de scanlines slg3000. ¿que os puedo decir?. Se que por alli anda fulle, y no se si alguno mas de vosotros, pero pocos. Este mes de shooter ha tocado el strikers 1945 plus. Y esta participando un brasileño que tiene el record del mundo. Una gozada verlo.

Si no fuera porque soy un inutil con el mame me lo plantearia xD
De todas formas, he entrado al hilo a curiosear :P Perdona mi ignorancia, pero que es el record marp? Es lo que dices que es el record del mundo? Porque los records mundiales/occidentales que hay en el hilo de shmups son bastante mayores:

Strikers 1945 Plus
World: WC. / 邱俊圣 - 2.829.800 - Flying Pancake
West: victoly - 2.144.200 - 2-8 - Flying Pancake
M..A.R.P es el mame action replay page, que es donde estan registrados todos los records mundiales de todos los juegos que funcionan con MAME.

Esos records que dices tu no se si serán lo de pcb, o si serán de twin galaxies, que es otro lugar de records mas generla me parece.

pd: acabo de echar un ojo a esa pagina y no se si son muy oficiales esos records. Para empezar permiten el autofire en on, cosa completamente prohibida en las paginas oficiales de records mundiales (asi como la pausa, cambiar variables de los menus, lecheo...)

pd2: dronevil y todos en general. Ser un torpe en mame no es excusa. Yo os lo puedo configurar y enviar para que sea apretar boton y poder jugar ya mismo. No entiendo como os podeis perder juegazos que jamas vereis en xbox ni nada similar.
10014 respuestas