Ketsui, dodonpachi y espgaluda los podeis jugar usando el shmupmame, que es un mame especial para shmups con menos lag y optimizado.
Ayer mismo me pasé ketsui, espgaluda y espRA y acabé con un dedo atrofiado xD no podia doblarlo.
Buscad en google shmupmame y lo encontrareis facil, las roms es otra historia y han de ser las correctas.
Tunechi, comprate el dodonpachi y luego el deathsmiles. El dodonpachi para mi es el mejor shmup de los de cave, sobretodo su versión ios(iphone, ipad) con el musicón que trae y el de 360 diría que es aun mas dificil, eso si, no trae ni black label ni nada, todo en DLC pero con el juego normal tienes mas que suficiente al tener diferentes modos de juegos y de estilo de juego (bomb style, laser style, etc...). Piensa que estos juegos duran 40 minutos como mucho en completarlos, pero la gracia es que no puedes parar de jugar, engancha cual droga mala. La historia es lo de menos, lo importante es esquivar como un loco los millones de disparos e intentar pasarte el juego sin continuar.
Tengo un amigo que muchas veces cuando viene a casa me dice si estoy jugando al juego de los vascos (donpachi) que cuantas veces me lo he acabado ya tanto en ios como en 360 y mi respuesta es siempre la misma, es que vicia mucho y es corto.