Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

No se si se ha puesto pero han anunciado rayforce de Taito para IOS (iphone y derivados)

http://andriasang.com/comzgl/rayforce_ios/

El mítico layer section/galactic attack de saturn en nuestros bolsillos jeje

http://www.youtube.com/watch?v=LhxPEAiCHXc

newdreamer
Silvan lo prometido es deuda, aquí las fotos de como quedó el soporte.

Imagen
ImagenImagen

He de decir, que cumple 100% con lo que buscaba, que ha costado 20 euros, y tiene muy buena pinta, ahora esperemos que dure :)
Enhorabuena Jopraris! Además baratísimo [plas] De cuanto es el monitor?
AnimAitor es de 20". La verdad que llevaba bastante tiempo queriendo montar algo así :)

una duda como leches escribo mi nombre en los rankings del mmp & ps ? me firma todo vo1 y no me da la opción a cambiarlo :(
gracias por las fotos, me gusta... ahora tengo que convencer a la jefa, que eso de hacer boquetes en la pared.....

que es ese 'cable' que baja por el mueble ??? :-?
Jopraris escribió:una duda como leches escribo mi nombre en los rankings del mmp & ps ? me firma todo vo1 y no me da la opción a cambiarlo :(

Otra de las cagadas de CAVE. Ocurre lo mismo con Deathsmiles IIX y Guwange donde tampoco puedes escribir tus iniciales. Ten en cuenta que en el ranking, se mezclan los records de la versión 1.00 y 1.01 (esta es la versión que se juega por defecto) aunque se indica en qué versión se han conseguido.
Hola amigos os acordais que me iba a pillar la 360 por lo shmups ? Pues bueno me voy ahora haber si la consigo a la vuelta si quereis pongo fotos AHAHAHAH XD
Y qué matamarcianos piensas pillarte, tunechi?
Esilvan eso es el cable vga y el de corriente unidos por un recoge cables

Vaya pena Animaitor.
Me he apuntado al grupo de facebook, espero que me recibais con los brazos abiertos XD
Otra peticion de grupo enviada, por cierto muy guapo el soporte.

A mi me falta por comprarme el muchi muchi, pero esque no doy a basto todavia no he tocado el espgaluda que lo pillo mi hermano hace semanas.

Feliz navidad a todos!
Loprais,yo tambien te e mandado una solicitud.
AnimAitor escribió:Y qué matamarcianos piensas pillarte, tunechi?

E pensado en comprarme el Dodonpachi PAL para empezar nose
Mi Tag es : retrowaka9 por si alguien le interesa
Nefertem escribió:Compañeros, felices fiestas a todos.

Estaba ojeando un poco el catálogo del bazar, y queria preguntaros sobre el Bangai-o HD, que no lo conozco, y estoy tentado a bajarlo.
Lo habéis probado? Opiniones?
Un abrazo a todos.

Es duro de cojones. Y si, vale la pena.

AnimAitor escribió:Otra de las cagadas de CAVE.

¡Y se hizo la luz! (y la memoría volvió de repente) xD

Ailish escribió:donde puedo pillar el dodonpachi a buen precio? en zavvi esta a 23 euros...

Tienes el DDP DFK por 10 libras
http://www.game.co.uk/en/dodonpachi-res ... uxe-143331
trabis, te respeto y no tengo nada en contra tuya, pero no se por que motivos tiene que soltar esas cosas asi de repente y sin venir a cuento.....
Trabis escribió:
Nefertem escribió:Compañeros, felices fiestas a todos.

Estaba ojeando un poco el catálogo del bazar, y queria preguntaros sobre el Bangai-o HD, que no lo conozco, y estoy tentado a bajarlo.
Lo habéis probado? Opiniones?
Un abrazo a todos.

Es duro de cojones. Y si, vale la pena.

AnimAitor escribió:Otra de las cagadas de CAVE.

¡Y se hizo la luz! (y la memoría volvió de repente) xD

Ailish escribió:donde puedo pillar el dodonpachi a buen precio? en zavvi esta a 23 euros...

Tienes el DDP DFK por 10 libras
http://www.game.co.uk/en/dodonpachi-res ... uxe-143331

Gracias, uno para casa se viene.Mi primer pedido a game uk.Se portan bien no?
AnimAitor escribió:Otra de las cagadas de CAVE. Ocurre lo mismo con Deathsmiles IIX y Guwange donde tampoco puedes escribir tus iniciales. Ten en cuenta que en el ranking, se mezclan los records de la versión 1.00 y 1.01 (esta es la versión que se juega por defecto) aunque se indica en qué versión se han conseguido

La cagada de mezclar las puntuaciones del 1.00 y el 1.01 sigo sin entenderla a dia de hoy. En la mayoria de sus juegos hacen rankings individuales para cada maldita nave.. y en el muchi no separan los modos principales de juego, que tienen unas diferencias de puntuacion del copon! (en la version 1.00, que es la arcade original, es mas dificil puntuar y los records son bastante mas bajos).

Y lo facil que se arreglaria con un parchecito.. que a estas alturas, con la experiencia que ha cogido cave en el tema de parchear, no les llevaria nada de tiempo XD
Una pregunta random :P para Mame que es mejor ubuntu o windows?
A ver si me llega el ESCHATOS hoy.. [rtfm]
Jopraris escribió:Silvan lo prometido es deuda, aquí las fotos de como quedó el soporte.

Imagen
ImagenImagen

He de decir, que cumple 100% con lo que buscaba, que ha costado 20 euros, y tiene muy buena pinta, ahora esperemos que dure :)

Muy guapo Tio, pero pensaba que ibas a comprar el que tenia pie, este soporte es el que busqué yo hace tiempo por todos sitios, hasta que pulgadas es compatible?
hay de esos baratunos con pie ???
dante444 escribió:Muy guapo Tio, pero pensaba que ibas a comprar el que tenia pie, este soporte es el que busqué yo hace tiempo por todos sitios, hasta que pulgadas es compatible?

si no me equivoco es hasta 20", unas páginas más atrás está el enlace.

esilvan escribió:hay de esos baratunos con pie ???

Silvan, de los de pié es más complicado, ya que tienen que ser muy resistentes, y vamos, por menos de 60€ no hay nada. si lo pones en la pared ya es menos, pero que no se alarme la parienta hombre, si salen mal los agujeros un poco de masilla para rellenar y listo, quedan otra vez tapados.

xxMicroZEROxx escribió:A ver si me llega el ESCHATOS hoy.. [rtfm]

Lo bueno se hace esperar jajaja :)

P.D: ayer superé record en el ikaruga de xbox260. Sí :)
Ahh, yo lo quería para un LCD de 26", me temo que la cosa sigue igual, nada de nada. Cambiando de tema, se ha dicho fecha del Akai Pal?

Saludos ;),
dante444 escribió:Ahh, yo lo quería para un LCD de 26", me temo que la cosa sigue igual, nada de nada. Cambiando de tema, se ha dicho fecha del Akai Pal?

Saludos ;),

Que yo sepa fecha no hay, solo principios de 2012 creo, pero tampoco lo se seguro. Hay ganas, eh?? ejejejej
dante444 escribió:Ahh, yo lo quería para un LCD de 26", me temo que la cosa sigue igual, nada de nada. Cambiando de tema, se ha dicho fecha del Akai Pal?

Saludos ;),

Yo les hice esa pregunta por Facebook y me dijeron que para la primera mitad del año...yo creo que saldrá para Marzo-Abril ;)
Cual me comrpo para empezar por que el Dodonpachi acaba de gastarse el stock

Edito : Ahy algun MAME para shumps o algo asi ?
tunechi escribió:Cual me comrpo para empezar por que el Dodonpachi acaba de gastarse el stock

Todos los que quieras:

http://www.system16.com/

Ahí tienes para buscar pa aburrir luego tendrás que usar google para el zip en cuestión...
Algunos no estarán emulados pero bueno descubrirars muchas joyas desconocidas ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:
tunechi escribió:Cual me comrpo para empezar por que el Dodonpachi acaba de gastarse el stock

T
odos los que quieras:

http://www.system16.com/

Ahí tienes para buscar pa aburrir luego tendrás que usar google para el zip en cuestión...
Algunos no estarán emulados pero bueno descubrirars muchas joyas desconocidas ;-)

newdreamer

De xbox no me recomiendas nada ?
Y otra cosa ahy no se aclara no dios porlo menos yo HAHAHAH
Perdon, no entendí bien tu pregunta pensaba que buscabas juegos y esa página qu ete di es para que veas la cantidadde juegos que hay en arcades del género y si ves alguno que te mole, busques en google su rom.

Y el MAME te emula muchos juegos incluidos muchos shumps

otra cosa es que haya un MAME específico para este tipo de juegos . Creo que hay algo por ahí en los foros de shmups.system11.org

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?p=638571

pero no se muy bien como va el tema, ni que avances tiene.

newdreamer
Los juegos deCave basados en SH3 ya se emularon, al menos DOj, Ketsui, Espgaluda, y creo recordar que DS tambien. El problema esta en que Cave metio mano de por medio y ya no aparecen ni las roms ni los archivos de mame que emulan el hardware, pero googleando seguro que se llega a algo.
Tunechi, el primer Dodonpachi de 360 es el DOJ, pero no podraa jugarlo a no serbquebtengas una 360 japo, y es una lastima porque el port del BL y el X mode son de lo mejor pero el juego te resultara muy dificil ademas de feo. Te recomiendo que de cogerte alguno tebpillases o MFutari o el EspII ambos region freebademas de tener version platinum y en pal antes que DFK yyo iria a por DS que personalmente me gusta mucho mas ( del DFk lo que me gusta es el BL que es con diferencia el mejor modO de juego pero es dlc de pago)
Phellan_Wolf escribió:Los juegos deCave basados en SH3 ya se emularon, al menos DOj, Ketsui, Espgaluda, y creo recordar que DS tambien. El problema esta en que Cave metio mano de por medio y ya no aparecen ni las roms ni los archivos de mame que emulan el hardware, pero googleando seguro que se llega a algo.
Tunechi, el primer Dodonpachi de 360 es el DOJ, pero no podraa jugarlo a no serbquebtengas una 360 japo, y es una lastima porque el port del BL y el X mode son de lo mejor pero el juego te resultara muy dificil ademas de feo. Te recomiendo que de cogerte alguno tebpillases o MFutari o el EspII ambos region freebademas de tener version platinum y en pal antes que DFK yyo iria a por DS que personalmente me gusta mucho mas ( del DFk lo que me gusta es el BL que es con diferencia el mejor modO de juego pero es dlc de pago)

Entonces hoy voy a ingresar el dinero el Dodonpachi PAL no merece la pena ? Me compro el Death Smiles para primero Shmup y luego ya me compro algun JAP no? para empezar esta bien ?
yo pillaria el dodonpachi antes que el deathsmiles..... pero como te dicen phellan, mejor el mushi y el espgaluda... si quieres uno ya ya ya ya, pillate el dodonpachi, y vete buscando por ebay algun mushi o espgaluda baratito y que este bien (pregunta por aqui si tienes dudas)

a mi el dodonpachi no me termina de convencer.... y mira que van dos intentos ya, primero cno el japo y despues con el pal... y no se, no le encuentro el puntillo :(
Yuu Matsura escribió:Esilvan eres muy raro XD ;)

tu me recomiendas Dodonpachi PAL de cabeza ?
maldito yuu, vas a marear al pobre......... [+risas]

a ver tunechi, juegos pal que puedes pillar ya, el dodonpachi sin duda. Lo que pasa es que este hombre tiene una debilidad especial por este juego y al akai katana (aka fasesde10segundos+boss), y el pobre, cree que es mejor juego que muchos otros..... y todos los demas no opinamos eso. Ninguno veras decir que el juego es malo, poruqe no creo que lo sea.
esilvan escribió:maldito yuu, vas a marear al pobre......... [+risas]

a ver tunechi, juegos pal que puedes pillar ya, el dodonpachi sin duda. Lo que pasa es que este hombre tiene una debilidad especial por este juego y al akai katana (aka fasesde10segundos+boss), y el pobre, cree que es mejor juego que muchos otros..... y todos los demas no opinamos eso. Ninguno veras decir que el juego es malo, poruqe no creo que lo sea.

Haber voy a aingresar 20 euros asi que pillare o uno o otro y otra cosa
Esilvan y yu os importa si os agrego al Live ?
no hombre no, agrega, si es gratis [chulito]
Notición!!!

Akai Katana PAL confirmado para el 24 de Abril! yuju!

Fuente
esilvan escribió:no hombre no, agrega, si es gratis [chulito]

Oks tio yo soy retrowaka9 luego te agrego que ahora voy al banco.
Una cosa algun modo online de lo shmups tienen o algo?
PD: Luego te invito una party y hablamos y si eso jugamos algun GOW o algun COD si lo tienees compañero
no tienen online no.... solo marcadores.

vaya mierda de broma jopra [+risas]

si hubieras dicho ketsui hubieras causado el efecto deseado ^^
Ketsui, dodonpachi y espgaluda los podeis jugar usando el shmupmame, que es un mame especial para shmups con menos lag y optimizado.

Ayer mismo me pasé ketsui, espgaluda y espRA y acabé con un dedo atrofiado xD no podia doblarlo.

Buscad en google shmupmame y lo encontrareis facil, las roms es otra historia y han de ser las correctas.

Tunechi, comprate el dodonpachi y luego el deathsmiles. El dodonpachi para mi es el mejor shmup de los de cave, sobretodo su versión ios(iphone, ipad) con el musicón que trae y el de 360 diría que es aun mas dificil, eso si, no trae ni black label ni nada, todo en DLC pero con el juego normal tienes mas que suficiente al tener diferentes modos de juegos y de estilo de juego (bomb style, laser style, etc...). Piensa que estos juegos duran 40 minutos como mucho en completarlos, pero la gracia es que no puedes parar de jugar, engancha cual droga mala. La historia es lo de menos, lo importante es esquivar como un loco los millones de disparos e intentar pasarte el juego sin continuar.

Tengo un amigo que muchas veces cuando viene a casa me dice si estoy jugando al juego de los vascos (donpachi) que cuantas veces me lo he acabado ya tanto en ios como en 360 y mi respuesta es siempre la misma, es que vicia mucho y es corto.
esilvan escribió:cave se pasa al multilpataforma (normal)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b0&pic=GEN

ahora que me pillo la 360 lo hace multi HAHAHAHA
esilvan escribió:maldito yuu, vas a marear al pobre......... [+risas]

Reportado por troll y por noob en los shmups.... [poraki] [poraki]

Pero vamos a ver, que critiques al Daifukkatsu porque no te acaba de convencer pase, pero insultar asi al mejor shmup de la historia y GOTY del año no te lo permito, como que fases de 10 segundos + boss??? [+furioso] [+furioso].

Para que veas aqui te pongo una comparativa de la fase 3 del mushi, tu preferido:
http://www.youtube.com/watch?v=1V8Tkwb3eDc duración: 4'02min, y la fase 3 del Akai katana shin:http://www.youtube.com/watch?v=sO8RzptwTX0 duración: 5'39min, para que veas cual dura más [sati]

Tunechi ni puto caso a esilvan, pillate el Daifukkatsu que lo vas a flipar [risita]

P.D silvan de buen rollito eh? [beer]
<p>
esilvan escribió:cave se pasa al multilpataforma (normal)<br /><br />http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4efadedf600b0&amp;pic=GEN
<br />Cave lleva siendo multiplataforma algo mas de tiempo, sus juegos para ios y anuncios para ps vita ya lo dejaron claro otra cosa es que vayan a hacer algo para PS 3, pero a estas alturas veo mas logico que vayan con vita y 3ds que con Ps3.</p>
<p>Edito: un enlace con algo mas de luz y alguien que entiende y conoce mas a Cave que los de meri</p>
<p>http://www.cave-stg.com/?p=1794</p>
<p>Segun Eoj, en la enterevista se deja entrever que se refieren mas al mercado de los moviles.</p>
tranquilo yuu, no ha nacido hombre capaz de hacerme enfadar XD

a mi las fases del akai se me hacen muy cortas, no se.... se me pasa el tiempo volando la verdad....
@Phellan_Wolf:
DOJ, DOJ BL, Ketsui y Espgaluda NO son de la placa CAVE de 3a generación, sinó que son de la 2a (PGM).
Mientras que EspgaludaII, Mushihime-Sama, Ibara, Ibara Kuro, MS Futari (y todas las subversiones), MMP, Pink Sweets y Deathsmiles SI son de la 3a (SH3).

Esta diferencia es importante conocerla porque emular SH3 es más difícil de emular que la antigua PGM, pues esta última no es más que una Neogeo dopada.
Así, para emular los juegos de 1a y 2a generación te basta con una videoconsola hackeada(Xbox, Xbox360 y PS3) mientras que para emular la 3a es necesario un PC moderno.

Ahora si, pueden seguir machacando de esa forma tan absurda al Akai Katana y al DDP DFK. Iré a por unas palomitas... XD
esilvan escribió:
a mi las fases del akai se me hacen muy cortas, no se.... se me pasa el tiempo volando la verdad....

Eso es de lo buenas que son XD
Trabis escribió:@Phellan_Wolf:
DOJ, DOJ BL, Ketsui y Espgaluda NO son de la placa CAVE de 3a generación, sinó que son de la 2a (PGM).
Mientras que EspgaludaII, Mushihime-Sama, Ibara, Ibara Kuro, MS Futari (y todas las subversiones), MMP, Pink Sweets y Deathsmiles SI son de la 3a (SH3).

Esta diferencia es importante conocerla porque emular SH3 es más difícil de emular que la antigua PGM, pues esta última no es más que una Neogeo dopada.
Así, para emular los juegos de 1a y 2a generación te basta con una videoconsola hackeada(Xbox, Xbox360 y PS3) mientras que para emular la 3a es necesario un PC moderno.

Ahora si, pueden seguir machacando de esa forma tan absurda al Akai Katana y al DDP DFK. Iré a por unas palomitas... XD

Pensaba que ya usban la primera revision del SH3 mientras que a partir del Mushi usaban la segunda revision de la placa, pero no se metio hasta el DS BL, por li que bueno un error lo tiwnw cualquiera. No obstante en cuanto a la emulacion del SH3 no es tan complicado como dices, si ya se emula un sh4 (dc) no le veo tanta complicacion, mas si tenemos en cuenta que los modos arcade originales que hay en las versiones de 360 son emulados ( todos los juegos de cave hasta MMP/PS llevan las roms)
Tunechi haz lo que quieras pero mi recomendacion antes que DFK es el DSmiles, personaente su sistema de juego me pareceas divertido y entretenido, tienes los BL en el DvD y para iniciarse con los juegos de Cave es ideal. Ademas personalmente me gustan mas sus jefes.
De acuerdo que algunos jefes del Deathsmiles son espectaculares pero se nota a 2 millas que CAVE no ha sabido adaptarse del todo a los gráficos poligonales.Y yo no sé vosotros, pero a mi me gusta la idea que el último Akai Katana hayan vuelto a los sprites.

Respecto al tema de la emulación: para que te des cuenta de la diferencias prueba Ibara (SH3) en el Mame y verás a lo que me refiero. Si no tienes un PC bastante moderno te va a ir lento. En cambio el Ketsui (PGM) te va ir en cualquier PC a 60 fps con todo tipo de filtros.
Odio el DDP DOJ de la 360, cuando lo probé en su día me pareció una tomadura de pelo. Pero jugarlo en el emulador lo cambia todo, tremendo juegazo.
10014 respuestas