4ingeru escribió:¿El Espgaluda II Black Label es Region free?
¿El Akai Katana Shin esta en Pal o lo va a estar?
Dios, quiero comprar el Espgaluda II, Bullet Soul: Tama Tamashi y el Mushihimesama Futari pero me sale todo 120€
Conocéis algún sitio donde me pueda salir mas barato?
Gracias!
colaso escribió:4ingeru escribió:¿El Espgaluda II Black Label es Region free?
¿El Akai Katana Shin esta en Pal o lo va a estar?
Dios, quiero comprar el Espgaluda II, Bullet Soul: Tama Tamashi y el Mushihimesama Futari pero me sale todo 120€
Conocéis algún sitio donde me pueda salir mas barato?
Gracias!
El Espgaluda 2 Black Label si que es Region Free, yo lo conseguí en Ebay por 33€ puesto en casa (nuevo y precintado, versión platinum, echa un ojo a ver si hay alguno interesante), y el Akai Katana Shin, por lo que tengo entendido, sale en 2012 la versión PAL. El mushi lo pille en play-asia y también me salio por 35€ o así la versión platinum...(No recuerdo exactamente el precio, pero no llegó a 40€ y no me pilló aduanas).
4ingeru escribió:¿El Espgaluda II Black Label es Region free?
AnimAitor escribió:4ingeru escribió:¿El Espgaluda II Black Label es Region free?
La edición limitada del Espgaluda II BL no es region free, ten cuidado.
Jopraris escribió:Menuda putada.... el Geometry wars 2 lo han vuelto a subir a 800 timopoints el Gundwave aún está a 400 a ver si cuando tenga más points sigue estando a ese precio.
colaso escribió:Me parecio leeros que tambien saldrian esos juegos para Android...o lo he soñado?? Yo tengo un LG Optimus 3D y me gustaria poder jugarlos
Sabeis de algun shump en condiciones para Android??
colaso escribió:Me parecio leeros que tambien saldrian esos juegos para Android...o lo he soñado?? Yo tengo un LG Optimus 3D y me gustaria poder jugarlos
dronevil escribió:Como contras que tiene cierta inestabilidad, aunque a mi solo se me ha colgado una vez
colaso escribió:colaso escribió:Me parecio leeros que tambien saldrian esos juegos para Android...o lo he soñado?? Yo tengo un LG Optimus 3D y me gustaria poder jugarlos
Me autocito a ver si alguien sabría decirme de alguno en condiciones....el unico que he encontrado "medio decente" es el All My Enemies
xxMicroZEROxx escribió:colaso escribió:colaso escribió:Me parecio leeros que tambien saldrian esos juegos para Android...o lo he soñado?? Yo tengo un LG Optimus 3D y me gustaria poder jugarlos
Me autocito a ver si alguien sabría decirme de alguno en condiciones....el unico que he encontrado "medio decente" es el All My Enemies
Lo mismo he preguntado hoy en mi twitter..recuerdo este anuncio que decia que en 2011 tendriamos estos dos juegos de cave en android...y el 2011 ya se acaba....
http://www.youtube.com/watch?v=BXsu6pd_ ... ture=share
kaspal escribió:...icular y no se que rollos... el caso es que debes estar por esos lares y tener tarjeta local para poder hacer dichas compras.
En el foro de shmups algunos lo han comprado pero por estar por fuera del area, no han podido ejecutarlo... o algo asi, no recuerdo bien.
xxMicroZEROxx escribió:La verdad y despues de provar ayer en el curro(me van a echar) la mayoria de "shmups" gratuitos de android puedo decir que aun no he vist ninguno qu erealmente merezca la pena.Ademas eso de mover la nave con el dedo no me acaba de gustar.
Me quedo con el que se parece al geometry wars de calle...el resto..pues para echar una cagadita estan bien y poco mas...
Seguiremos probando
xxMicroZEROxx escribió:señores con android..bajanse esto!! que es gratis y tiene un toque geometry wars interesante
https://market.android.com/details?id=d ... attackwave
A ver quien se marca la mejor puntuacion mientras hace popó
http://www.youtube.com/watch?v=MTLc9wWh ... _embedded#!
Y este tambien esta bien para ser gratis :
http://www.youtube.com/watch?v=6khiOtPa ... _embedded#!
Y otro mas gratis....
https://market.android.com/details?id=com.macgyver.sss&feature=also_installed#?t=W251bGwsMSwxLDEwNCwiY29tLm1hY2d5dmVyLnNzcyJd
Algo es algo no?
PD : recomiendo seguir a esta gente via twitter o lo que sea...se estan currando un juego cuco..cuco de verdad.Van poniendo imagenes de como va quedando la cosa y me esta gustando mucho.Lo sacaran en xbox, juegos indie.
https://twitter.com/#!/Snoppies
Zenix91 escribió:MW3 de zavvi.es ya en casa. Pedido el día 10.
AnimAitor escribió:Estamos en lo de siempre. No todos tienen sistemas de puntuación complejos a lo CAVE pero para sacarle partido a los danmaku, hay que invertir algo más de tiempo que en un matamarcianos convencional. Se puede jugar por supervivencia o como a uno le de la gana, lo importante es divertirse pero si no se profundiza, se está perdiendo una parte importante de este tipo de juegos.
gonchal2005 escribió:COMO A MI
Lo que si es cierto esque al principio no me gustaban nada. Los veia como una exageracion, juegos modernos que para compensar la falta de originalidad, y que es un genero muy trillado desde el galaxian, se ponian a mater fx a saco paco, y megadisparos, pero sin gracia alguna. No les veia la misma dificultad, y arte en esquivar que al terra cresta por ejemplo. Eran todo explosiones y balas, pero que casi sin mirar podias llegar hasta bastante lejos.
Hasta que un dia en la competicion de shooters cayo el dodonpachi y me vicie como nunca. Ahi esta la clave. Jugar en serio. Y emepce a indagar y ver el famoso video de youtube del jefe final del mushihimesama y dije Diooos, ¿como pueden pasarse eso?
<br /><br />AfterBurmer claro que es un shooting game pero apuesta mucho por el espectáculo visual. Introduce alguna novedad como es el estafo clímax (una especie de tiempo bala) pero sigue siendo muy clásico en su planteamiento como ya lo fiera su predecesor. Si te gustó el II este es mas de lo mismo pero mas espectacular.<br />Ikaruga</p> es un juega o de Treasure y seria o esta considerado como la secuela de Radiant Silvergun. El constante cambio de la nave entre luz y oscuridad es una de las mas originales ideas que se ha introducido en el genero. Tiene que memorizar mucho los enemigos que salen en pantalla para poder hacer bien los chains, y quizá la version del Liverpool no sea la mas idónea porque esta rota a partir del 4 nivel donde se puede hacer cadenas. Mejor hazte con la version de Cube o Dc.FinalRound escribió:Siento romper el tema que estais discutiendo.<br /><br />Como ya le comente a AnimAitor en el hilo del daifukatsu, estoy intentando hacerme con dos o tres juegos más que le acompañen y explotarlos a saco para ver hasta donde puedo llegar.<br /><br />Quiero que sea más o menos variado. Por ejemplo he pensado estos tres:<br /><br />-After Burner Climax. No se si lo metéis en saco de shmups...(El 2 de pequeño me encantaba)<br />-Ikaruga. He visto videos y me parece un espectáculo y muy desafiante.<br />-Radiant Silvergun o Strania. Creo que comparten varios puntos en común ¿Cual es mejor?<br /><br />¿Vosotros que sabéis más del tema cuales me recomendáis?
Hombre yo estoy de acuerdo con ellos y contigo a la vez, me encantan los danmakus y ellos no entienden del tema, pero es verdad que no ahy mucha variedad solo CAVE lo mantiene vivo tio
FinalRound escribió:-After Burner Climax. No se si lo metéis en saco de shmups...(El 2 de pequeño me encantaba)
-Ikaruga. He visto videos y me parece un espectáculo y muy desafiante.
-Radiant Silvergun o Strania. Creo que comparten varios puntos en común ¿Cual es mejor?
¿Vosotros que sabéis más del tema cuales me recomendáis?
FinalRound escribió:Siento romper el tema que estais discutiendo.
Como ya le comente a AnimAitor en el hilo del daifukatsu, estoy intentando hacerme con dos o tres juegos más que le acompañen y explotarlos a saco para ver hasta donde puedo llegar.
Quiero que sea más o menos variado. Por ejemplo he pensado estos tres:
-After Burner Climax. No se si lo metéis en saco de shmups...(El 2 de pequeño me encantaba)
-Ikaruga. He visto videos y me parece un espectáculo y muy desafiante.
-Radiant Silvergun o Strania. Creo que comparten varios puntos en común ¿Cual es mejor?
¿Vosotros que sabéis más del tema cuales me recomendáis?
tunechi escribió:Hola a todos los fans del genero hoy estado escuchando este podcast que habla de los shmups clasicos vs danmakus.
Vostros que pensais esuccharlo y comentamos un poquillo http://www.ivoox.com/programa-2-viciado ... 692_1.html
MuLeRR escribió:Buenas!!
Siento no poder opinar sobre el tema y cambiar de tema por completo pero si tenéis iPhone, iPad o iPod Touch, descargad CUANTO ANTES el iMame. Porque va a durar hasta que Apple se dé cuenta de que esta gratuito...yo no tengo nada de lo mencionado pero a lo mejor es interesante probarlo y vosotros que sois unos expertos podreis opinar y decir que tal esta.
http://itunes.apple.com/es/app/imame/id485639079?mt=8
Saludos!
tunechi escribió:Hola a todos los fans del genero hoy estado escuchando este podcast que habla de los shmups clasicos vs danmakus.
Vostros que pensais esuccharlo y comentamos un poquillo http://www.ivoox.com/programa-2-viciado ... 692_1.html
AnimAitor escribió:Odio los DLC así que paso de pillarme de momento ninguno. Pero resulta que hoy he encontrado en retail el "LIVE Arcade Game Pack" que incluye el Geometry Wars 2 y dos más (el código para el Ms. Pac-Man estaba usado ironías de la vida). Era de segunda mano pero en perfecto estado y por 4,95 euros. Lo llevaba buscando eones! Pronto tendréis guerra de records en el hilo correspondiente
Jopraris escribió:AnimAitor escribió:Odio los DLC así que paso de pillarme de momento ninguno. Pero resulta que hoy he encontrado en retail el "LIVE Arcade Game Pack" que incluye el Geometry Wars 2 y dos más (el código para el Ms. Pac-Man estaba usado ironías de la vida). Era de segunda mano pero en perfecto estado y por 4,95 euros. Lo llevaba buscando eones! Pronto tendréis guerra de records en el hilo correspondiente
Podrías poner una foto de la caja? no sabía que el geometry wars 2 lo había en disco, de ser así, lo prefiero a digital.
Ikaruga: Es sencillamente mi mata mata favorito. Todo es genial, la música, la jugabilidad, los gráficos... no hagas caso a @Phellan_Wolf Los cambios que él habla respecto a la DC son muy sutiles y no te darás ni cuenta. Tengo la versión DC y GC pero no hay nada como la versión de XBLA porque te guarda las repes y los records; puedes elegir la pantalla para practicar... y que demonios, ¡prefiero la versión de XBLA pues puedo usar mi joystick favorito!
AnimAitor escribió:La caja del LIVE Arcade Game Pack:
Aunque no se si originalmente se vendía sola o únicamente con el pack de un mando inalámbrico.
En Amazon UK lo tenéis tirado de precio. Los costes de envío no se cuanto serán pero por un euro y medio que vale el pack...
Yuu Matsura escribió:tunechi escribió:Hola a todos los fans del genero hoy estado escuchando este podcast que habla de los shmups clasicos vs danmakus.
Me ha gustado el podcast, pero como les he puesto en su pagina estos tios no tienen ni puta idea de shmups, decir que Cave ha matado al género es para mear y no echar gota, y eso por no hablar del de las balas rosas...