Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Gracias dronevil por tus impresiones sobre el Mushi para IOS. Habrá que probarlo!
Menuda putada.... el Geometry wars 2 lo han vuelto a subir a 800 timopoints :( el Gundwave aún está a 400 a ver si cuando tenga más points sigue estando a ese precio. [triston]
Buenos dias y buenas fiestas a toda la familia shmupera de EOL!
Esta semana solo he podido darle un poquito al black label del mushi..pero a partir del viernes noche me voy a pegar unas viciadas cojonudas que me muero de ganas!!
A ver si con suerte me llega el eschatos seria un buen regalo de navidad.
¿El Espgaluda II Black Label es Region free?

¿El Akai Katana Shin esta en Pal o lo va a estar?

Dios, quiero comprar el Espgaluda II, Bullet Soul: Tama Tamashi y el Mushihimesama Futari pero me sale todo 120€

Conocéis algún sitio donde me pueda salir mas barato?

Gracias!
4ingeru escribió:¿El Espgaluda II Black Label es Region free?

Dios, quiero comprar el Espgaluda II, Bullet Soul: Tama Tamashi y el Mushihimesama Futari pero me sale todo 120€

Gracias!

El Espgaluda 2 Black Label si que es Region Free, yo lo conseguí en Ebay por 33€ puesto en casa (nuevo y precintado, versión platinum, echa un ojo a ver si hay alguno interesante), y el Akai Katana Shin, por lo que tengo entendido, sale en 2012 la versión PAL. El mushi lo pille en play-asia y también me salio por 35€ o así la versión platinum...(No recuerdo exactamente el precio, pero no llegó a 40€ y no me pilló aduanas).
colaso escribió:

Gracias!

El Espgaluda 2 Black Label si que es Region Free, yo lo conseguí en Ebay por 33€ puesto en casa (nuevo y precintado, versión platinum, echa un ojo a ver si hay alguno interesante), y el Akai Katana Shin, por lo que tengo entendido, sale en 2012 la versión PAL. El mushi lo pille en play-asia y también me salio por 35€ o así la versión platinum...(No recuerdo exactamente el precio, pero no llegó a 40€ y no me pilló aduanas).

Gracias!

Dejo aquí un hilo que cree para hacer una pregunta, igual aquí tenéis mas idea.
hilo_cuenta-japonesa_1712861#p1727497341

La edición limitada del Espgaluda II BL no es region free, ten cuidado.
AnimAitor escribió:

La edición limitada del Espgaluda II BL no es region free, ten cuidado.

Cierto!!! Se me olvidó decirle eso...Gracias por la aclaración AnimAitor, solo hubiera faltao que comprara esa jejeje
Vale, era eso lo que no entendía (en otro hilo ponía que solo la edición normal y tenia dudas)

Gracias!
Jopraris escribió:Menuda putada.... el Geometry wars 2 lo han vuelto a subir a 800 timopoints :( el Gundwave aún está a 400 a ver si cuando tenga más points sigue estando a ese precio. [triston]

Gracias a tu comentario me he pillado el Gwange y el HardCops Up Rising! Juegazos!

Salu2!

Felices fiestas familia!
colaso escribió:Me parecio leeros que tambien saldrian esos juegos para Android...o lo he soñado?? Yo tengo un LG Optimus 3D y me gustaria poder jugarlos XD

Sabeis de algun shump en condiciones para Android??

Me autocito a ver si alguien sabría decirme de alguno en condiciones....el unico que he encontrado "medio decente" es el All My Enemies
colaso escribió:Me parecio leeros que tambien saldrian esos juegos para Android...o lo he soñado?? Yo tengo un LG Optimus 3D y me gustaria poder jugarlos

Hace tiempo cave anuncio que iba a sacar el Espgaluda 2 y el dodonpachi daifukkatsu para android. Juraria que el espgaluda 2 ya esta disponible, aunque me suena que era en zona asiatica.. No tengo ni pajolera de como va el tema "regional" en esa plataforma.

dronevil escribió:Como contras que tiene cierta inestabilidad, aunque a mi solo se me ha colgado una vez

Definitivamente el Bug Princess hace honor a su nombre y a la reciente tradicion de cave de sacar los juegos sin probar en condiciones.
Se cuelga un huevo. Necesita una actualizacion urgentemente.
Una pena porque me estaba gustando bastante -_-
colaso escribió:
colaso escribió:Me parecio leeros que tambien saldrian esos juegos para Android...o lo he soñado?? Yo tengo un LG Optimus 3D y me gustaria poder jugarlos XD

Me autocito a ver si alguien sabría decirme de alguno en condiciones....el unico que he encontrado "medio decente" es el All My Enemies

Lo mismo he preguntado hoy en mi twitter..recuerdo este anuncio que decia que en 2011 tendriamos estos dos juegos de cave en android...y el 2011 ya se acaba....
http://www.youtube.com/watch?v=BXsu6pd_ ... ture=share
xxMicroZEROxx escribió:
colaso escribió:

Lo mismo he preguntado hoy en mi twitter..recuerdo este anuncio que decia que en 2011 tendriamos estos dos juegos de cave en android...y el 2011 ya se acaba....
http://www.youtube.com/watch?v=BXsu6pd_ ... ture=share

los juegos finalmente si salieron pero solo para japon y korea y no son los tipicos APK ke se usan en android sino que necesitan comprarse en una tienda particular y no se que rollos... el caso es que debes estar por esos lares y tener tarjeta local para poder hacer dichas compras.

En el foro de shmups algunos lo han comprado pero por estar por fuera del area, no han podido ejecutarlo... o algo asi, no recuerdo bien.
kaspal escribió:...icular y no se que rollos... el caso es que debes estar por esos lares y tener tarjeta local para poder hacer dichas compras.

En el foro de shmups algunos lo han comprado pero por estar por fuera del area, no han podido ejecutarlo... o algo asi, no recuerdo bien.

Por fuera de area :( ayer cuando fuí a canjear una copia digital de un BR me dijo lo mismo, la descarga solo valía para UK, Irlanda y nosé que otro sitio..... venga ya [enfado1]

Con lo que molan las cosas Free Region
señores con android..bajanse esto!! que es gratis y tiene un toque geometry wars interesante
https://market.android.com/details?id=d ... attackwave

A ver quien se marca la mejor puntuacion mientras hace popó [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=MTLc9wWh ... _embedded#!

Y este tambien esta bien para ser gratis :
http://www.youtube.com/watch?v=6khiOtPa ... _embedded#!

Y otro mas gratis....
https://market.android.com/details?id=com.macgyver.sss&feature=also_installed#?t=W251bGwsMSwxLDEwNCwiY29tLm1hY2d5dmVyLnNzcyJd

Algo es algo no? [+risas]

PD : recomiendo seguir a esta gente via twitter o lo que sea...se estan currando un juego cuco..cuco de verdad.Van poniendo imagenes de como va quedando la cosa y me esta gustando mucho.Lo sacaran en xbox, juegos indie.

https://twitter.com/#!/Snoppies
xXMicroZeroXx, gracias por los enlaces hay que probarlos.

eSilvan tengo buenas noticias. He encontrado un soporte de pared que permita girar la pantalla vertical. Encima bueno, bonito y barato, lo que más me fastidia son los gastos de envío.

http://www.pixmania.com/es/es/5958745/a ... tech-specs
La verdad y despues de provar ayer en el curro(me van a echar) la mayoria de "shmups" gratuitos de android puedo decir que aun no he vist ninguno qu erealmente merezca la pena.Ademas eso de mover la nave con el dedo no me acaba de gustar.

Me quedo con el que se parece al geometry wars de calle...el resto..pues para echar una cagadita estan bien y poco mas...
Seguiremos probando
xxMicroZEROxx escribió:La verdad y despues de provar ayer en el curro(me van a echar) la mayoria de "shmups" gratuitos de android puedo decir que aun no he vist ninguno qu erealmente merezca la pena.Ademas eso de mover la nave con el dedo no me acaba de gustar.

Me quedo con el que se parece al geometry wars de calle...el resto..pues para echar una cagadita estan bien y poco mas...
Seguiremos probando

Yo también los probé, y no me quedo con ninguno, el que se parece al geometri wars, no está mal pero el control..... me quedo con el geometry wars galaxies de la DS que encima tiene marcadores online.
xxMicroZEROxx escribió:señores con android..bajanse esto!! que es gratis y tiene un toque geometry wars interesante
https://market.android.com/details?id=d ... attackwave

A ver quien se marca la mejor puntuacion mientras hace popó [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=MTLc9wWh ... _embedded#!

Y este tambien esta bien para ser gratis :
http://www.youtube.com/watch?v=6khiOtPa ... _embedded#!

Y otro mas gratis....
https://market.android.com/details?id=com.macgyver.sss&feature=also_installed#?t=W251bGwsMSwxLDEwNCwiY29tLm1hY2d5dmVyLnNzcyJd

Algo es algo no? [+risas]

PD : recomiendo seguir a esta gente via twitter o lo que sea...se estan currando un juego cuco..cuco de verdad.Van poniendo imagenes de como va quedando la cosa y me esta gustando mucho.Lo sacaran en xbox, juegos indie.

https://twitter.com/#!/Snoppies

Los probare todos a ver que tal van ahora que lo he rooteado y metido una room nueva :)

A este es al que yo suelo jugar, si no lo habeis probado echadle un ojo a ver si os gusta

https://market.android.com/details?id=d ... 2xpdGUiXQ..
MW3 de zavvi.es ya en casa. Pedido el día 10.
Zenix91 escribió:MW3 de zavvi.es ya en casa. Pedido el día 10.

Creo que te equivocas de hilo... Cámbialo al de ofertas ;)

En cuanto a la temática de shmups en móviles es una putada que Cave todavía no haya dicho nada sobre el tema android... Tendremos que tener paciencia XD

Salu2!
@colaso :
Acabo de probar el all my enemies esta muy bien!!, si te gusta este te va a gustar RIM BLADE BETA que no esta nada mal le he estado dando esta mañana.

https://market.android.com/details?id=com.gremlingames.rimblade
Hola a todos los fans del genero hoy estado escuchando este podcast que habla de los shmups clasicos vs danmakus.
Vostros que pensais esuccharlo y comentamos un poquillo http://www.ivoox.com/programa-2-viciado ... 692_1.html
Gracias por el enlace, luego lo escucho ;)

A ver si alguien se anima y me desbanca de mi 5ª posicion mundial en el ranking(creo que solo han jugado 40 al juego [+risas] )
Es en el modo de 2 minutos...el juego es de 1991 pero sigue siendo adictivo...para mi ahora mismo el mejor..se llama super star shooter

Aqui lo teneis : https://market.android.com/details?id=com.macgyver.android.shotf&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tYWNneXZlci5hbmRyb2lkLnNob3RmIl0.sss
Gracias tunechi. En mi opinión el podcast merece la pena escucharlo en especial por la presencia de SAIGONONINDOU, un tipo genial, con mucha gracia, salero y que juega como pocos a los juegos arcades [plas] Lo que menos me ha gustado es que se metan con los danmaku sin conocer el subgénero, pero bueno, a eso ya estamos acostumbrados a los que nos gustan "las balas rosas" y "las fases repetitivas"... De todas formas no acabo de entender el que se pretenda encasillar a los jugadores por gente que, o le gustan los clásicos o los danmaku. Creo que por aquí abundan los usuarios a los que nos encantan los matamarcianos, sean de la década que sean.
COMO A MI :p

Lo que si es cierto esque al principio no me gustaban nada. Los veia como una exageracion, juegos modernos que para compensar la falta de originalidad, y que es un genero muy trillado desde el galaxian, se ponian a mater fx a saco paco, y megadisparos, pero sin gracia alguna. No les veia la misma dificultad, y arte en esquivar que al terra cresta por ejemplo. Eran todo explosiones y balas, pero que casi sin mirar podias llegar hasta bastante lejos.

Hasta que un dia en la competicion de shooters cayo el dodonpachi y me vicie como nunca. Ahi esta la clave. Jugar en serio. Y emepce a indagar y ver el famoso video de youtube del jefe final del mushihimesama y dije Diooos, ¿como pueden pasarse eso?
Estamos en lo de siempre. No todos tienen sistemas de puntuación complejos a lo CAVE pero para sacarle partido a los danmaku, hay que invertir algo más de tiempo que en un matamarcianos convencional. Se puede jugar por supervivencia o como a uno le de la gana, lo importante es divertirse pero si no se profundiza, se está perdiendo una parte importante de este tipo de juegos.
Siento romper el tema que estais discutiendo.

Como ya le comente a AnimAitor en el hilo del daifukatsu, estoy intentando hacerme con dos o tres juegos más que le acompañen y explotarlos a saco para ver hasta donde puedo llegar.

Quiero que sea más o menos variado. Por ejemplo he pensado estos tres:

-After Burner Climax. No se si lo metéis en saco de shmups...(El 2 de pequeño me encantaba)
-Ikaruga. He visto videos y me parece un espectáculo y muy desafiante.
-Radiant Silvergun o Strania. Creo que comparten varios puntos en común ¿Cual es mejor?

¿Vosotros que sabéis más del tema cuales me recomendáis?
AnimAitor escribió:Estamos en lo de siempre. No todos tienen sistemas de puntuación complejos a lo CAVE pero para sacarle partido a los danmaku, hay que invertir algo más de tiempo que en un matamarcianos convencional. Se puede jugar por supervivencia o como a uno le de la gana, lo importante es divertirse pero si no se profundiza, se está perdiendo una parte importante de este tipo de juegos.

Hombre yo estoy de acuerdo con ellos y contigo a la vez, me encantan los danmakus y ellos no entienden del tema, pero es verdad que no ahy mucha variedad solo CAVE lo mantiene vivo tio

gonchal2005 escribió:COMO A MI :p

Lo que si es cierto esque al principio no me gustaban nada. Los veia como una exageracion, juegos modernos que para compensar la falta de originalidad, y que es un genero muy trillado desde el galaxian, se ponian a mater fx a saco paco, y megadisparos, pero sin gracia alguna. No les veia la misma dificultad, y arte en esquivar que al terra cresta por ejemplo. Eran todo explosiones y balas, pero que casi sin mirar podias llegar hasta bastante lejos.

Hasta que un dia en la competicion de shooters cayo el dodonpachi y me vicie como nunca. Ahi esta la clave. Jugar en serio. Y emepce a indagar y ver el famoso video de youtube del jefe final del mushihimesama y dije Diooos, ¿como pueden pasarse eso?

AHAHAHAh como yo pero lo mio fue en el video de los docuemntales de Shmups que dura 30 minutos o asi
<p>
FinalRound escribió:Siento romper el tema que estais discutiendo.<br /><br />Como ya le comente a AnimAitor en el hilo del daifukatsu, estoy intentando hacerme con dos o tres juegos más que le acompañen y explotarlos a saco para ver hasta donde puedo llegar.<br /><br />Quiero que sea más o menos variado. Por ejemplo he pensado estos tres:<br /><br />-After Burner Climax. No se si lo metéis en saco de shmups...(El 2 de pequeño me encantaba)<br />-Ikaruga. He visto videos y me parece un espectáculo y muy desafiante.<br />-Radiant Silvergun o Strania. Creo que comparten varios puntos en común ¿Cual es mejor?<br /><br />¿Vosotros que sabéis más del tema cuales me recomendáis?
<br /><br />AfterBurmer claro que es un shooting game pero apuesta mucho por el espectáculo visual. Introduce alguna novedad como es el estafo clímax (una especie de tiempo bala) pero sigue siendo muy clásico en su planteamiento como ya lo fiera su predecesor. Si te gustó el II este es mas de lo mismo pero mas espectacular.<br />Ikaruga</p> es un juega o de Treasure y seria o esta considerado como la secuela de Radiant Silvergun. El constante cambio de la nave entre luz y oscuridad es una de las mas originales ideas que se ha introducido en el genero. Tiene que memorizar mucho los enemigos que salen en pantalla para poder hacer bien los chains, y quizá la version del Liverpool no sea la mas idónea porque esta rota a partir del 4 nivel donde se puede hacer cadenas. Mejor hazte con la version de Cube o Dc.
En cuanto a los otros dos, Strania es un homenaje al Radiant pero es mucho mas variado y permisivo que este porque tienes que memorizar todo para hacer bien las cadenas para conseguir buenas puntuaciones y evolucionar las armas de entre los dos quizás me decantaría mas por el Strania el Radiant o lo amas o lo odias pero hay que jugarlo igualmente por lo que representa en la historia del genero. Yo te recomendaría otros 2: uno Guwange un mítico de Cave que tampoco debes dejar escapar y otro Omega Five un juego que ha pasado con mas pena que gloria pero que para nada desmerece y es bastante entretenido.
Hombre yo estoy de acuerdo con ellos y contigo a la vez, me encantan los danmakus y ellos no entienden del tema, pero es verdad que no ahy mucha variedad solo CAVE lo mantiene vivo tio

Hay mata mata más allá de Cave. Date una vuelta y los verás.

FinalRound escribió:-After Burner Climax. No se si lo metéis en saco de shmups...(El 2 de pequeño me encantaba)
-Radiant Silvergun o Strania. Creo que comparten varios puntos en común ¿Cual es mejor?

¿Quién no se ha metido una monedita al Golden Axe, Out Run o After burner de pequeño? jijiji
Nah... No tengo el After Burner -tendré que echarle un vistazo- pero el resto de juegos que citas son todos muy buenos, pues los tres juegos que comentas han sido creados por Treasure y G.Rev exmiembros de Konami.

Radiant Silvergun: Conocido por ser el juego de consola doméstica más caro de la historia en ebay. Nunca salió de Japón y yo nunca tuve una Saturn así que esperaba la versión de XBLA como agua de mayo. La gracia es que tienes varias armas a elegir y debes saber que arma es más idónea en cada momento. Algunos lo consideran el mejor matamarcianos jamás creado.

Strania: Misteriosamente el juego más infravalorado de este hilo. Nadie le ha dado bola y aunque no es un juego que aporte nada nuevo, para mi es un juego mejor que algunos juegos retail que se dan cita en este hilo. De los tres juegos que dices, es el único originalmente creado para Xbox360. Tengo que jugar más a este juego y probar el DLC ese que ha salido en el que se juega al revés.

Ikaruga: Es sencillamente mi mata mata favorito. Todo es genial, la música, la jugabilidad, los gráficos... no hagas caso a @Phellan_Wolf Los cambios que él habla respecto a la DC son muy sutiles y no te darás ni cuenta. Tengo la versión DC y GC pero no hay nada como la versión de XBLA porque te guarda las repes y los records; puedes elegir la pantalla para practicar... y que demonios, ¡prefiero la versión de XBLA pues puedo usar mi joystick favorito!
Por cierto, Ikaruga nos demuestra a todos aquellos que queremos ver mata matas con sprites clásicos, que se pueden hacer juegos muy bonitos con gráficos hechos a base de polígonos. ¿Alquien dijo DeathSmiles?

Te recomiendo que también le des una oportunidad al Geometry Wars, que está muy baratito. @Phellan_Wolf habla del Guwange que si, es verdad que es muy bueno, pero también muy viejo y en un LCD sin filtros se ve horrible, y lo puedes jugar en el mame con filtros.
FinalRound escribió:Siento romper el tema que estais discutiendo.

Como ya le comente a AnimAitor en el hilo del daifukatsu, estoy intentando hacerme con dos o tres juegos más que le acompañen y explotarlos a saco para ver hasta donde puedo llegar.

Quiero que sea más o menos variado. Por ejemplo he pensado estos tres:

-After Burner Climax. No se si lo metéis en saco de shmups...(El 2 de pequeño me encantaba)

Yo me los pillaria todos junto con el omega five... no podria elegir solo uno o dos de los que pones...

Respecto al strania no creo que esté infravalorado por aqui, de hecho yo lo he nombrado o recomendado como 10 veces en el hilo. Otra cosa es que se hable casi siempre de los shooters de CAVE por que son los que están siendo lanzados en retail en Europa y son lo más solicitado en el hilo.

newdreamer
Buenas!!

Siento no poder opinar sobre el tema y cambiar de tema por completo pero si tenéis iPhone, iPad o iPod Touch, descargad CUANTO ANTES el iMame. Porque va a durar hasta que Apple se dé cuenta de que esta gratuito...yo no tengo nada de lo mencionado pero a lo mejor es interesante probarlo y vosotros que sois unos expertos podreis opinar y decir que tal esta.

http://itunes.apple.com/es/app/imame/id485639079?mt=8

Saludos!
Recomiendo el after burner climax la verdad que a mi me encantó.
Vaya monazo llevo de shmups por dios..ya me queda menos para poder pegarme la viciada padre que será mañana por la noche.
Lastima que no me llegue el eschatos a tiempo...pero bueno para la noche de reyes seguro que ya lo tendré.le tengo muchisimas ganas.
Pues hablando de viciadas...

Yo desde aquí rompo una lanza en favor de EspGaludaII, pues tiene los patrones de balas más bonitos de todos los juegos de CAVE. Mención a parte los patrones de los jefes de la fase 2 -ese zig zag!- y el de la fase 3

Anoche tuve una buena sesión con él (en su version normal). Houston, Houston, we have a problem... y es que me pico demasiado en hacer puntuación alta subiendo los lingotes de oro al máximo y no tanto en guardar las gemas verdes para sobrevivir... y claro, nunca paso de la tercera pantalla pues nunca me queda tiempo de bala para esquivar las balas de los jefes. ¿A alguien más le pasa?

@MuleRR:Estoy contigo, no creo que dure mucho el iMAME4ALL pues acabo de mirar y parece que soporta los juegos CAVE de primera generación como DoDonpachi y Guwange. Y ya sabemos que CAVE está vendiendo muy bien en esta plataforma...
tunechi escribió:Hola a todos los fans del genero hoy estado escuchando este podcast que habla de los shmups clasicos vs danmakus.
Vostros que pensais esuccharlo y comentamos un poquillo http://www.ivoox.com/programa-2-viciado ... 692_1.html

Pues lo he escuchado un rato y me ha gustado la parte de anecdotas de recreativas, no es que cuenten nada especial pero me han venido recuerdos de aquella epoca a la cabeza.. la fauna que pululaba por los salones, los miticos trucos para conseguir creditos.. XD
La parte que hablan de los shmups.. :( Entiendo que no te gusten los danmakus pero de ahi a decir que son el anticristo y que cave se ha cargado el genero.. (cuando curiosamente es de las pocas compañias que sigue haciendo shmups). Y es mas, si te interesas un poco sigues encontrando shmups de corte clasico a dia de hoy; ahi tienes el satazius sin ir mas lejos, o el sturmwind para la dreamcast, si es que sale algun dia.. (vale, tampoco son grandes lanzamientos, pero ahi estan)
Se echa de menos lo que echo de menos en muchos foros.. un poco de respeto por lo que no te gusta o la gente que no opina igual que tu
MuLeRR escribió:Buenas!!

Siento no poder opinar sobre el tema y cambiar de tema por completo pero si tenéis iPhone, iPad o iPod Touch, descargad CUANTO ANTES el iMame. Porque va a durar hasta que Apple se dé cuenta de que esta gratuito...yo no tengo nada de lo mencionado pero a lo mejor es interesante probarlo y vosotros que sois unos expertos podreis opinar y decir que tal esta.

http://itunes.apple.com/es/app/imame/id485639079?mt=8

Saludos!

Mil gracias por el aviso [plas]

Habrá que ver como funciona jejeje

newdreamer
tunechi escribió:Hola a todos los fans del genero hoy estado escuchando este podcast que habla de los shmups clasicos vs danmakus.

Me ha gustado el podcast, pero como les he puesto en su pagina estos tios no tienen ni puta idea de shmups, decir que Cave ha matado al género es para mear y no echar gota, y eso por no hablar del de las balas rosas... ¬_¬ ¬_¬
Odio los DLC así que paso de pillarme de momento ninguno. Pero resulta que hoy he encontrado en retail el "LIVE Arcade Game Pack" que incluye el Geometry Wars 2 y dos más (el código para el Ms. Pac-Man estaba usado [carcajad] ironías de la vida). Era de segunda mano pero en perfecto estado y por 4,95 euros. Lo llevaba buscando eones! Pronto tendréis guerra de records en el hilo correspondiente [ginyo]
Cosas que se atreven a decir en el podcast:
-"El Touhou está sobrevalorado": Y yo que coincido completamente. No hay juegos más sosos que esos.
-"A los últimos danmakus de CAVE les falta variedad, son siempre lo mismo": Esto es totalmente cierto. Por ejemplo el juego más valorado por la mayoría de aquí es el Futari y una vez te has pasado las 3 primeras fases, se hace repetitivo y ves los mismos bichos una y otra vez. Futari tiene muchas virtudes, pero la variedad de fases no es su fuerte.
Comparar el Futari con el Ikaruga, por ejemplo, este si que cada pantalla es diferente. Yo echo en falta un poco eso en los danmakus de CAVE, algo más de variedad. Quien no recuerda el Parodius DA de la Supernintendo cuando tenías que meterte entre las piernas de la bailarina...

Hay algún pequeño fallito que se les perdona como que Gigawing es un juego hecho por Capcom. Y Capcom sólo publicó el juego. El juego fue desarrolado por Takumi exmiembros de Toaplan.

En fin, a mi me ha gustado el podcast. Tendré que escucharles más veces. Y me ha encantado el gaditano, ojalá repita un día, es un crack. No me voy a perder su replay del R-Type cuando se lo haya pasado...

PD:La voz del presentador me recuerda a la del Juan Carlos Rivero de los deportes de TVE. ^^
AnimAitor escribió:Odio los DLC así que paso de pillarme de momento ninguno. Pero resulta que hoy he encontrado en retail el "LIVE Arcade Game Pack" que incluye el Geometry Wars 2 y dos más (el código para el Ms. Pac-Man estaba usado [carcajad] ironías de la vida). Era de segunda mano pero en perfecto estado y por 4,95 euros. Lo llevaba buscando eones! Pronto tendréis guerra de records en el hilo correspondiente [ginyo]

Podrías poner una foto de la caja? no sabía que el geometry wars 2 lo había en disco, de ser así, lo prefiero a digital.
Jopraris escribió:
AnimAitor escribió:Odio los DLC así que paso de pillarme de momento ninguno. Pero resulta que hoy he encontrado en retail el "LIVE Arcade Game Pack" que incluye el Geometry Wars 2 y dos más (el código para el Ms. Pac-Man estaba usado [carcajad] ironías de la vida). Era de segunda mano pero en perfecto estado y por 4,95 euros. Lo llevaba buscando eones! Pronto tendréis guerra de records en el hilo correspondiente [ginyo]

Podrías poner una foto de la caja? no sabía que el geometry wars 2 lo había en disco, de ser así, lo prefiero a digital.

Ostras yo también, el primer GW me encanta.
No se si lo sabíais  pero hasta el 28 dic las cosas están al 50% en la tienda internacional de Cave no hay mucho pero bueno.
Y para terminar si alguien le interesa un DOJ de 360 que contacte conmigo. (menuda reprimenda me espera por parte de New XD)
Ikaruga: Es sencillamente mi mata mata favorito. Todo es genial, la música, la jugabilidad, los gráficos... no hagas caso a @Phellan_Wolf Los cambios que él habla respecto a la DC son muy sutiles y no te darás ni cuenta. Tengo la versión DC y GC pero no hay nada como la versión de XBLA porque te guarda las repes y los records; puedes elegir la pantalla para practicar... y que demonios, ¡prefiero la versión de XBLA pues puedo usar mi joystick favorito!

Estos dias e estado dandole una oportunidad y la conlusion es que Ikaruga de XBLA es casi una PUTA MIERDA.Siempre que no lo tengas en DC en cuyo caso deja de ser casi.
Una pena,no se en que pensaba Treasure o quien quiera que hiciera el port para realizar cambios.Por muy sutiles que sean,no dejan de ser cambios.Es un juego arcade,si algo a de permanecer intacto o acercarse lo maximo,es la jugabilidad.

Pa el que no lo haya catado aun que se tire a la version DC.La de NGC tambien es fiel en jugabilidad(exceptuando algun bug),siempre que paseis de la version PAL.

Yo tambien odio los DLC.
La caja del LIVE Arcade Game Pack:

Imagen

Aunque no se si originalmente se vendía sola o únicamente con el pack de un mando inalámbrico.

Imagen

En Amazon UK lo tenéis tirado de precio. Los costes de envío no se cuanto serán pero por un euro y medio que vale el pack...
Gracias AnimAitor pero ni amazon UK; ni FR ni DE envía a España el juego :(
Ahora me doy cuenta de que no es Amazon directamente la que vende el juego y las 2 tiendas que lo tienen no mandan fuera de Inglaterra. En cualquier Game estoy seguro que lo podéis encontrar.
vaya LOL de programa madre mia....... en serio dan pena los tios. Hay millones de argumentos para decir que te gustan mas los de antes, pero los argumentos que usan estos es lamentable... decir que como habia paredes, habia que CONTROLAR la nave.... controlar, y lo remarcan, como diciendo, hey tio, de verdad es jodidamente complicado manejar un helicoptero !!! por dios, que tiene 8 direcciones señores, lo mismo sera lo uno que lo otro...

en fin, si no hubieran utilizado esos argumentos, podria darseles cierta credibilidad, pero usando los que usan.... en fin
AnimAitor escribió:La caja del LIVE Arcade Game Pack:

Imagen

Aunque no se si originalmente se vendía sola o únicamente con el pack de un mando inalámbrico.

Imagen

En Amazon UK lo tenéis tirado de precio. Los costes de envío no se cuanto serán pero por un euro y medio que vale el pack...

Aquí algunos enlaces de Ebay donde lo venden...aunque algunos son carillos...

http://www.ebay.es/itm/Live-Arcade-Game ... 040wt_1139
http://www.ebay.es/itm/JUEGO-DE-XBOX-36 ... 806wt_1042
http://www.ebay.es/itm/XBOX-LIVE-ARCADE ... 1452wt_952
http://www.ebay.es/itm/XBOX-LIVE-ARCADE ... 256684803b
Yuu Matsura escribió:

Me ha gustado el podcast, pero como les he puesto en su pagina estos tios no tienen ni puta idea de shmups, decir que Cave ha matado al género es para mear y no echar gota, y eso por no hablar del de las balas rosas... ¬_¬ ¬_¬

AHAHAHAH encima te han betado el comentario
10014 respuestas