esilvan escribió:tunechi escribió:esilvan escribió:el TE es el tournament edition, de madcatz, todo sanwa
Y se podria usar tmb en PS3 y PC ?
en pc si, en ps3 no....
jaja, yuu, reconocelo, eres un bicho raro porque eres de los pocos que pone el resurrection arriba en las listas
. Si que es verdad que me he pasado diciendo que es flojo, no es asi.... pero no lo meto en el top, y como yo, muchos. Pero oye que para gustos los colores
el dai ou jou, no se, se juega de otra forma... da otra sensacion..... no se...
Blasfemador Blasfemante!!! El Daifukatsu es tremendo, yo tambien lo pongo arriba en cualquier lista, es que casi que mi top Five coincidiria con el de Yuu, solo que el Mushi lo pongo por delante del DaifuKatsu, y el primero el Akai sin duda.
Y hablando del Muchi y Pink Swets, que me perdonen a los que les gusta, pero por mas horas que le he hechado y le hecharé, es que no me convence nada, pero eh nada, me quedo con Guwange pero muy de largo vamos, sin duda.
ULTRON_13 escribió:Hola,me podeis aconsejar entre gunwave o radiant silvergun y banghai o?se puede jugar a todos ellos con stick?
gracias
Eiii aprovechando las rebajitas ehh, Radiant, sin duda, pero me parece que has confundido el gunwave con el Guwange, puede ser??
Saludos
.
Jopraris escribió:tunechi escribió:Siempre e leido que girais la tele para jugar alos shumps pero qur sentido tiene esto, aparte que canvian los controles explicarme por favor
se hace con los shmups verticales para aprovechar por completo la pantalla
http://www.youtube.com/watch?v=9jr_p25DzLMEdito: y gracias al video he encontrado un stand de sobremesa para girar la pantalla en vertical.
Ergotron Neo-Flex-LCD stand, para poder tatear las LCD
http://www.google.es/products/catalog?q ... CCoQ8wIwAATIene muy buena pinta.
Si pinta bien si, si te sirve para tu LCD perfecto, cuenta que cuando gires la pantalla no te toque en la mesa la diagonal, yo estube mirando soportes de pared que girasen (tengo un LCD de 26") y no di con ninguno, así que tube que tunear el mio, pero claro la tube que poner algo elevada para salvar el giro.
saludos
.