Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Melmoth escribió:
Phellan_Wolf escribió:Edito: Bueno los que tenemos iphone-ipad-ipod no spodemos hacer unas pajillas la semana que viene
http://www.youtube.com/watch?v=YYYTCSHK-_k

Esperemos que esté bien adaptado al Ipad, es bastante vomitivo jugar a los juegos para Iphone en una pantalla grande. Ojalá sigan sacando los títulos en HD, que la versión del espgaluda se vé de lujo.

Y por pedir que dieran soporte al iCade, sería la bomba [beer]
esilvan escribió:amos, que es asi el juego, ya me queda claro [+risas]

aitor lo decia por eso, porque en otros juegos no se nota tanto como en este... sera cuestion de empezar a usar el rapidfire ese..... no me gusta nada la idea, con lo agustito que estaba yo con mis boton para disparar, y el boton de las bombas....

Yo tb juego así, rapid fire, y para el concentrado pulso el normal. :P así que deja ya de machacar el A que vas a romper el botón [+risas]
hablando de controles sigo dandole vueltas a cambiar el x-arcade de mi recreativa para poner algo mas japomes tipo sanwa, pero me comen las dudas.

Habia pensado utilizar el kit del x-arcade, que venden con todo preparado para montarte tu propio mando, con cables, conectores, montar y ...listo. Ahora bien esos conectores ¿me serviran para los mandos samwa y botones?:

Imagen

Por otro lado las palancas sanwa suena mucho el clik, clik, y los botones casi nada (¿o son los seimitsu?) ¿hay alguna opcion de ruido intermedio? O ya el colmo...¿existe alguno con posiciones regulables para no hacer ruido cuando este la parienta y ponerlo en otra posicion cuando no este? Porque el clik, clik, la verdad, me encanta.
Elaphe escribió:Mejor dedicadas a los Death Smiles que al Muchi Muchi Pork.

Imagen

Ya sabes que para gustos.. Yo tengo debilidad por el muchi
A mi me llego el libro hace un par de dias y lo que mas echo de menos es arte no publicado previamente. De la mayor parte de los juegos solo trae las ilustraciones mas tipicas (supongo que el libro al fin y al cabo va de eso). Creo que no hay ninguna imagen que no hubiera visto anteriormente (salvo del deathsmiles)

gonchal2005 escribió:Ahora bien esos conectores ¿me serviran para los mandos samwa y botones?:

Vendria bien una foto con mas detalle de los conectores, pero a bote pronto los conectores faston de los botones no son del tamaño que suelen usar los botones japoneses (tiene facil solucion), y para segun que stick sanwa podrian no valerte. Te recomendaria que posteases todo esto y mas fotos en el hilo de los arcade sticks que hay gente con mucha experiencia en modding que te pueden orientar.

gonchal2005 escribió:¿existe alguno con posiciones regulables para no hacer ruido cuando este la parienta y ponerlo en otra posicion cuando no este?

Si lo hay, no lo conozco XD
Chicos, perdonad por el offtopicazo, pero aunque no sea un shmup de 360, no se me ocurre un sitio mejor donde recurrir.

Sabéis dónde puedo encontrar mapas de la localización de abejas del Do-Don-Pachi (1997)?

Quizás alguno los tenga en los archivos de su ordenador.

He estado buscando y rebuscando por el foro de shmups, pero el único enlace que hay haciendo referencia a dichos mapas, ya no existe.

Estoy estos dias dándole al DDP, y me gustaría saber la localización de las abejas ya que no las tengo muy claras en todas las fases.

Gracias [+risas]
Para los que soléis subir vuestros records al hilo de rankings, deciros que he tenido que crear otro hilo ya que no cabían más caracteres en un solo mensaje... mi primer counter-stop en un foro?! [beer]

Aquí tenéis el enlace al nuevo "Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360" De paso, deciros que he añadido el Raiden Fighters Aces. Alguien se anima con esta brutal trilogía? A los PALetos, paciencia [+risas]

Gracias a newdreamer por el traslado [oki]
No se si ya se ha Puesto o no pero la mítica irem ha cerrado definitivamente sus puertas después de ofrecernos sagas como rtype. DEP irem.
Phellan_Wolf escribió:No se si ya se ha Puesto o no pero la mítica irem ha cerrado definitivamente sus puertas después de ofrecernos sagas como rtype. DEP irem.

:O :O :O

No sabía nada. Fuentes??

PD: Aitor y newdreamer, muchas gracias por el currazo que os metéis.
Nefertem, he estado mirando los mapas con la localización de las abejas del DDP y no hay manera, ya lo siento. A ver si hay alguien por aquí que te pueda ayudar.

Lo de IREM no se sabía desde el verano? En Andriasang comentan que aún siguen con pachinkos y mierdas por el estilo.
Phellan_Wolf escribió:No se si ya se ha Puesto o no pero la mítica irem ha cerrado definitivamente sus puertas después de ofrecernos sagas como rtype. DEP irem.

A ver que pasa con sus licencias y demás...

newdreamer
AnimAitor escribió:Nefertem, he estado mirando los mapas con la localización de las abejas del DDP y no hay manera, ya lo siento. A ver si hay alguien por aquí que te pueda ayudar.

Lo de IREM no se sabía desde el verano? En Andriasang comentan que aún siguen con pachinkos y mierdas por el estilo.

Buff gracias Aitor, es que estoy desesperadísimo. Cómo es posible que no se encuentren con la cantidad de DPP-maniacos que hay?

Si alguien puede echarme una mano le estaré eternamente agradecido.

Un abrazo gente
GRACIAS ANIMAITOR y NEWDREAMER!!! gracias por mantener esta minicomunidad vivita con el post del ranking de puntuaciones! [tadoramo] [tadoramo]
Nefertem escribió:Buff gracias Aitor, es que estoy desesperadísimo. Cómo es posible que no se encuentren con la cantidad de DPP-maniacos que hay?

Si alguien puede echarme una mano le estaré eternamente agradecido.

Un abrazo gente

No te has planteado la opcion de mirarte un superplay o alguna partida buena que haya en youtube y fijarte donde va cogiendo las abejas? Yo en su dia lo hice asi con el DFK y me quedo bastante mas claro que con los mapas.
Aquí un 2-ALL de Prometheus con 3 calidades de vídeo :)

Edito: acabo de ver los vídeos que ha puesto yokriki2000 y están muy bien, una pena que no haya más de este estilo.
chicuelos habeis visto el deal of the week de esta semana ??

el guwange cae fijo, y el radiant.... me lo tengo que pensar....

Radiant Silvergun - 600 MS Points
Hard Corps Uprising - 600 MS Points
Bangai-O - 400 MS Points
Guwange - 400 MS Points
esilvan gracias por la info!!
De esos 4 me quedo con el hard corps uprising que se me pasó en su dia pillarlo y ahora es el momento! el resto tengui! [sonrisa]
yo el hard corps ya lo tengo... no lo he tocado apenas [decaio]
Buenas voy hacerme con una Xbox 360 pero mayoritariamente voy a jugar a shumps entonces creeis que merece la pena el catalogo o PAL o directamente me reocmendais una JAP y otra cosa haber sime podeis decir buenos danmakus yo conzco el Dodonpachi y poco mas cuales son los mejores ?¿
xxMicroZEROxx escribió:esilvan gracias por la info!!
De esos 4 me quedo con el hard corps uprising que se me pasó en su dia pillarlo y ahora es el momento! el resto tengui! [sonrisa]

Gracias esilvan :) el hard corps es chunguísimo :) me gustó bastante, tengo que comprar más points :)
tunechi escribió:Buenas voy hacerme con una Xbox 360 pero mayoritariamente voy a jugar a shumps entonces creeis que merece la pena el catalogo o PAL o directamente me reocmendais una JAP y otra cosa haber sime podeis decir buenos danmakus yo conzco el Dodonpachi y poco mas cuales son los mejores ?¿

en la primera pagina tienes una lista. entre los que estan en formato pal, y los juegos que son region free, tienes para un rato largo. Hay mas juegos a los que puedes jugar que juegos a los que no puedes jugar.......
esilvan escribió:chicuelos habeis visto el deal of the week de esta semana ??

el guwange cae fijo, y el radiant.... me lo tengo que pensar....

Radiant Silvergun - 600 MS Points
Hard Corps Uprising - 600 MS Points
Bangai-O - 400 MS Points
Guwange - 400 MS Points

He visto enla web que unas ofertas son para golds y otras no...

En concreto el radiant me lo he comprado en la web de xbox a 600 puntos sin ser gold...
Los otros si me dicen que son ofertas para golds

newdreamer
esilvan escribió:
tunechi escribió:Buenas voy hacerme con una Xbox 360 pero mayoritariamente voy a jugar a shumps entonces creeis que merece la pena el catalogo o PAL o directamente me reocmendais una JAP y otra cosa haber sime podeis decir buenos danmakus yo conzco el Dodonpachi y poco mas cuales son los mejores ?¿

en la primera pagina tienes una lista. entre los que estan en formato pal, y los juegos que son region free, tienes para un rato largo. Hay mas juegos a los que puedes jugar que juegos a los que no puedes jugar.......

Pero los que no puedo jugar son mejores que los que puedo jugar o para ti imprescindibles ?

Yo personalmente creo que ahora mismo no es un buen momento para comprarse una JAP sólo para SHMUPs, como ya han dicho son pocos los que no vas a poder jugar, y muchos de los gordos han salido, son compatibles o van a salir en PAL.

Al final si tienes una consola JAP casi siempre te acabas comprando algún only JAP que no es SHMUP (gal gun, idolm@ster, phantom breaker... etc) con lo cual la "amortizas" un poco, pero esto ya depende de lo friki que sea cada uno.
Y otra duda algun stick de unos 30 euros o asi para los shumps compatible con xbox 360 ?
esilvan escribió:

yo estube a punto de comprarme la 360 japo principalmente por el DDP y el akai katana...por suerte uno ya ha salido pal y el otro saldrá en el 2012.mentiria si dijiese que no hay mas juegos que me gustaria jugar japoneses pero ahora no es el momento de hacerme con una..si no tubiese los shmups danmakus freeregion que tengo yatendria una japo en casa seguro.

Yo soy nuevo por aqui pero puedo decirte asi de memoria los que se que son freeregion

1- Muchi muchi pork (cave, freeregion)
2- mushihemesama futari 1.5 con su pedazo de black label tremendo(cave, freeregion)
3- dodonpachi resurrection dluxe(cave pal)
4- Espgaluda II black label(cave freeregion)
5- Guwange(cave,xbla)
6- Ikaruga(Tresure,xbla)
7- bullet Soul(5bp,freeregion)
8- Eschatos(qute,freeregion) no lo he jugado pero me lo regalan para navidad
10- Pink Sweets(cave,freeregion)
xxMicroZEROxx escribió:
esilvan escribió:

yo estube a punto de comprarme la 360 japo principalmente por el DDP y el akai katana...por suerte uno ya ha salido pal y el otro saldrá en el 2012.mentiria si dijiese que no hay mas juegos que me gustaria jugar japoneses pero ahora no es el momento de hacerme con una..si no tubiese los shmups danmakus freeregion que tengo yatendria una japo en casa seguro.

Yo soy nuevo por aqui pero puedo decirte asi de memoria los que se que son freeregion

1- Muchi muchi pork (cave, freeregion)
2- mushihemesama futari 1.5 con su pedazo de black label tremendo(cave, freeregion)
3- dodonpachi resurrection dluxe(cave pal)
4- Espgaluda II black label(cave freeregion)
5- Guwange(cave,xbla)
6- Ikaruga(Tresure,xbla)
7- bullet Soul(5bp,freeregion)
8- Eschatos(qute,freeregion) no lo he jugado pero me lo regalan para navidad
10- Pink Sweets(cave,freeregion)

Ostias muchas gracias tio el Ikaruga lo tengo en la Dreamcast :D
juegos gordos que te pierdes por no tener jap, diria que son 3: dodonpachi dai ou jou, raiden iv, y ketsui.

de los que han salido en pal (deathsmiles y dodonpachi resurrection) bajo mi punto de vista son los mas flojos.

y el trio imprescindible, mushihimesama futari, muchi muchi pork y espgaluda 2, son region free.

como bien te han dicho, si no quieres expresamente y bajo cualquier concepto un juego japo en concreto, con la pal tienes vicio hasta aburrirte, asi que no te compliques y pillate una pal que al final te pierdes 4 juegos mal contados....

sticks de 30 leuros.... uf... si acaso pilla un stick de esos 30 euros pero que se pueda modificar para poco a poco ir pillando piezas e ir mejorandolo. Mira el hilo de los arcade sticks, en multiplataforma (el usuario jopraris tiene en su firma el enlace).

en cualquier caso, al parecer en amazon.es esta baratito el TE, esta mañana ha estado durante un tiempo a 87 leuros
esilvan escribió:juegos gordos que te pierdes por no tener jap, diria que son 3: dodonpachi dai ou jou, raiden iv, y ketsui.

de los que han salido en pal (deathsmiles y dodonpachi resurrection) bajo mi punto de vista son los mas flojos.

y el trio imprescindible, mushihimesama futari, muchi muchi pork y espgaluda 2, son region free.

como bien te han dicho, si no quieres expresamente y bajo cualquier concepto un juego japo en concreto, con la pal tienes vicio hasta aburrirte, asi que no te compliques y pillate una pal que al final te pierdes 4 juegos mal contados....

sticks de 30 leuros.... uf... si acaso pilla un stick de esos 30 euros pero que se pueda modificar para poco a poco ir pillando piezas e ir mejorandolo. Mira el hilo de los arcade sticks, en multiplataforma (el usuario jopraris tiene en su firma el enlace).

en cualquier caso, al parecer en amazon.es esta baratito el TE, esta mañana ha estado durante un tiempo a 87 leuros

El TE es el de Tekken tio ?
La mayoria de los importantes los vas a poder jugar en consolas pal, sea en DVD o en descargable.

Habria que añadir de los only japan , Radirgy, Castle of shikigami III y raiden fighters ACES que de momento no han salido en PAL.

Y de las recomendaciones añado el Omega 5 y wartech senko no ronde (aunque este es rarito).

Eso si cada uno aqui te va a decir sus favoritos, no nos hemos puesto a hacer una lista de favoritos global creo jeje

newdreamer
el TE es el tournament edition, de madcatz, todo sanwa
esilvan escribió:juegos gordos que te pierdes por no tener jap, diria que son 3: dodonpachi dai ou jou, raiden iv, y ketsui.

A ver lo primero que tengo que decir es que me caes mu bien esilvan pero....QUE COÑO DICES!!!!!! XD XD XD como que Dodon pachi Resurrection flojo???? ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] Dodonpachi y flojo no pueden ir juntos, eso para empezar, y luego bajo mi punto de vista el muchi muchi pork lo quitaba de esa lista de imprescindibles, pero eso ya es una apreciación personal.

Lo que si que no soy capaz de entender, ahora en serio, es como a algunos os encanta el Daioujou y sin embargo el Daifukkatsu no os termina de convencer, si no os gustase el primero lo entendería pero asi os juro que no logro entenderlo :(

Vamos que mi top 3 de imprescindibles sería:

1º Akai Katana Shin ( en 2-3 meses estará a la venta en España)
2º Dodonpachi Resurrection
3º Mushihimesama Futari 1.5
Hola,me podeis aconsejar entre gunwave o radiant silvergun y banghai o?se puede jugar a todos ellos con stick?
gracias
esilvan escribió:el TE es el tournament edition, de madcatz, todo sanwa

Y se podria usar tmb en PS3 y PC ?
tunechi escribió:

en pc si, en ps3 no....

jaja, yuu, reconocelo, eres un bicho raro porque eres de los pocos que pone el resurrection arriba en las listas [poraki] . Si que es verdad que me he pasado diciendo que es flojo, no es asi.... pero no lo meto en el top, y como yo, muchos. Pero oye que para gustos los colores :)

el dai ou jou, no se, se juega de otra forma... da otra sensacion..... no se...
BUenas a todos, vengo en plan preguntón yo también, quería saber si alguno de vosotros posee algún soporte de televisión para la pared, de los que se giran, para poder poner la TV en vertical, he estado mirando opciones, y he encontrado un anclaje para la pared que me permite hacer el giro a vertical.

El adpatador es este : http://tiendadigitus.com/web/product_in ... anguage=es

Si no me equivoco, te permite girar el monitor. 90º en vertical, principalmente para los shmups. He visto que hay unos monitores DELL que también te permiten el giro, pero valen mucho dinero, y teniendo ya un LCD no me merece la pena. Quiero usarlo un poco más.

BUeno que me lío, resumiendo, pregunto si alguno de por aquí tiene un anclaje tiene la tele puesta en la pared con un soporte de los que se giran.
Siempre e leido que girais la tele para jugar alos shumps pero qur sentido tiene esto, aparte que canvian los controles explicarme por favor
tunechi escribió:Siempre e leido que girais la tele para jugar alos shumps pero qur sentido tiene esto, aparte que canvian los controles explicarme por favor

se hace con los shmups verticales para aprovechar por completo la pantalla

http://www.youtube.com/watch?v=9jr_p25DzLM

Edito: y gracias al video he encontrado un stand de sobremesa para girar la pantalla en vertical.

Ergotron Neo-Flex-LCD stand, para poder tatear las LCD

http://www.google.es/products/catalog?q ... CCoQ8wIwAA

TIene muy buena pinta.
esilvan escribió:
tunechi escribió:

en pc si, en ps3 no....

jaja, yuu, reconocelo, eres un bicho raro porque eres de los pocos que pone el resurrection arriba en las listas [poraki] . Si que es verdad que me he pasado diciendo que es flojo, no es asi.... pero no lo meto en el top, y como yo, muchos. Pero oye que para gustos los colores :)

el dai ou jou, no se, se juega de otra forma... da otra sensacion..... no se...

Blasfemador Blasfemante!!! El Daifukatsu es tremendo, yo tambien lo pongo arriba en cualquier lista, es que casi que mi top Five coincidiria con el de Yuu, solo que el Mushi lo pongo por delante del DaifuKatsu, y el primero el Akai sin duda.
Y hablando del Muchi y Pink Swets, que me perdonen a los que les gusta, pero por mas horas que le he hechado y le hecharé, es que no me convence nada, pero eh nada, me quedo con Guwange pero muy de largo vamos, sin duda.

ULTRON_13 escribió:Hola,me podeis aconsejar entre gunwave o radiant silvergun y banghai o?se puede jugar a todos ellos con stick?
gracias

Eiii aprovechando las rebajitas ehh, Radiant, sin duda, pero me parece que has confundido el gunwave con el Guwange, puede ser??

Saludos ;).

Jopraris escribió:
tunechi escribió:Siempre e leido que girais la tele para jugar alos shumps pero qur sentido tiene esto, aparte que canvian los controles explicarme por favor

se hace con los shmups verticales para aprovechar por completo la pantalla

http://www.youtube.com/watch?v=9jr_p25DzLM

Edito: y gracias al video he encontrado un stand de sobremesa para girar la pantalla en vertical.

Ergotron Neo-Flex-LCD stand, para poder tatear las LCD

http://www.google.es/products/catalog?q ... CCoQ8wIwAA

TIene muy buena pinta.

Si pinta bien si, si te sirve para tu LCD perfecto, cuenta que cuando gires la pantalla no te toque en la mesa la diagonal, yo estube mirando soportes de pared que girasen (tengo un LCD de 26") y no di con ninguno, así que tube que tunear el mio, pero claro la tube que poner algo elevada para salvar el giro.

saludos ;).
Precisamente yo estuve haciendo algo de Bricomanía con mi monitor de PC 4:3.
Un colega me dio una peana pivotable que tenía por ahí que no usaba y se la puse a mi monitor. El monitor no estaba preparado para ponerle esa peana, así que desmonté la parte de atrás y a la carcasa de plástico le hice los 4 agujeros de la peana, le quité una chapa metálica que había dentro porque sino tocaban los tornillos en ella y no podia cerrar el monitor, cerré el monitor y vaya lujazo, ha quedado perfecta, parece que esa sea su peana realmente, y es una comodidad bestial el poner un danmaku vertical y solo tener que girar el monitor, y no tener que montar el tinglado que montaba para poder jugar de esa manera.
Neorude podrías poner una pequeña foto de como lo tienes montado?

dante444 indagando un poco más en la web de ergotron hay un montón de posibilidades para las pantallas, pequeñas y grandes, ahora mismo le estoy echando un ojo, y alguno están muy bien.
Jopraris escribió:Neorude podrías poner una pequeña foto de como lo tienes montado?

dante444 indagando un poco más en la web de ergotron hay un montón de posibilidades para las pantallas, pequeñas y grandes, ahora mismo le estoy echando un ojo, y alguno están muy bien.

llego tarde! venia a recomendarte precisamente ese fabricante , aqui en la empresa he comprado todo tipo de soportes para todo tipo de pantallas.

Recomendado 100% ese fabricante [oki]
ayer probe el guwange... y me encanta [amor] . En su dia la demo no se, no me hizo tilin, pero esta muy bien el juego, si si....
Yuu Matsura escribió:

A ver lo primero que tengo que decir es que me caes mu bien esilvan pero....QUE COÑO DICES!!!!!! XD XD XD como que Dodon pachi Resurrection flojo???? ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] Dodonpachi y flojo no pueden ir juntos, eso para empezar, y luego bajo mi punto de vista el muchi muchi pork lo quitaba de esa lista de imprescindibles, pero eso ya es una apreciación personal.

Lo que si que no soy capaz de entender, ahora en serio, es como a algunos os encanta el Daioujou y sin embargo el Daifukkatsu no os termina de convencer, si no os gustase el primero lo entendería pero asi os juro que no logro entenderlo :(

Vamos que mi top 3 de imprescindibles sería:

1º Akai Katana Shin ( en 2-3 meses estará a la venta en España)
2º Dodonpachi Resurrection
3º Mushihimesama Futari 1.5

Yo discrepo bastante. Quien no tenga consola japo, se pierde el mejor juego de Cave: Ketsui, además de la versión física del DFK BL (muuuuucho mejor que DFK 1.5) que lleva el ketsupachi.
Por otro lado, me gusta mucho más DOJ que DFK, aunque el DFK entra mucho más por los ojos.
AKS, está muy bien pero el BL de Mushi Futari es simplemente.... me faltan las palabras.
Podemos seguir pero como siempre para gustos los colores ;)
Hablais del Black label del mushi auténticas maravillas, yo lo compré hace tiempo de calentada, y me coincidió con la salida del Do-dón-pachi y con la del ultimate Marvel y aún no lo he podido probar, pero enserio que tan bueno es?

xXMicroZeroXx son alucinantes los soportes que tienen en concreto he visto uno para la pared que me encanta, "pequeñito" y con muchísimas posibilidades. el el Ergotron interactive TV arm LD

Aquí fotos, manual de montaje y dimensiones:
http://www.ergotron.com/Portals/0/liter ... 115-EA.pdf
http://www.ergotron.com/Portals/0/tp/G/ ... -238-W.pdf
http://www.ergotron.com/Portals/0/liter ... ractLD.pdf
Jopraris escribió:Hablais del Black label del mushi auténticas maravillas, yo lo compré hace tiempo de calentada, y me coincidió con la salida del Do-dón-pachi y con la del ultimate Marvel y aún no lo he podido probar, pero enserio que tan bueno es?

xXMicroZeroXx son alucinantes los soportes que tienen en concreto he visto uno para la pared que me encanta, "pequeñito" y con muchísimas posibilidades. el el Ergotron interactive TV arm LD

Aquí fotos, manual de montaje y dimensiones:
http://www.ergotron.com/Portals/0/liter ... 115-EA.pdf
http://www.ergotron.com/Portals/0/tp/G/ ... -238-W.pdf
http://www.ergotron.com/Portals/0/liter ... ractLD.pdf

Jopraris el black label del mushi es soberbio de verdad.Yo ahora cuando lo toco es en ese modo.Pero antes me he tirado muchos meses dandole al normal.
Y sobre el soporte que has puesto yo compre 3 hace un mes igualitos para unas aulas de formacion.Facil de montar, comodo de girar..y buen precio!!
muy buenas, no consigo encontrar en españa, arcade sticks buenos, al menos por internet, estan todos agotados.

¿veis una locura pedir por ejemplo, 2 street fighter4 tournament edition a playasia? , sí, he dicho 2 porque es para hacerme un panel nuevo para la recre. ¿Cuanto me pueden inflar en aduanas? ¿ y si los pido por correo ordinario se perderan?
gonchal2005 escribió:muy buenas, no consigo encontrar en españa, arcade sticks buenos, al menos por internet, estan todos agotados.

¿veis una locura pedir por ejemplo, 2 street fighter4 tournament edition a playasia? , sí, he dicho 2 porque es para hacerme un panel nuevo para la recre. ¿Cuanto me pueden inflar en aduanas? ¿ y si los pido por correo ordinario se perderan?

es mejor que los busques en Europa, hace poco en amazon españa estaban a 82 euros la unidad. Yo el mío lo había comprado en amazon alemania. sólo hay que tener paciencia y esperar la oferta.
gonchal, has mirado en la sección compra/venta de EOL? En Playasia vas a tener los problemas de aduanas.
esque encontrar alguien que venda 2 arcade sticks iguales lo veo imposible.
10014 respuestas