Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

No leo otra cosa de elogios al shooting artbook de cave.... al final cae :)
Jopraris escribió:No leo otra cosa de elogios al shooting artbook de cave.... al final cae :)

Si , eso estava pensando yo..y hoy que estoy con ganas de pedirme algo ..creo que ya se lo que va a ser.. [babas]
Solo tengo libros de ilustraciones de darkstalkers, capcom en general y sobretodo street fighter(tengo todo lo que ha ido saliendo, tributos y demas)
Ya va siendo hora de estrenase con un buen libo de ilustraciones de juegos de otro genero [plas]
Bueno nadie lo ha comentado ni nada, pero me parece que al final me voy acabar comprando el Instant Brain. Por lo visto el port de Dodonpachi que lleva es el mejor que jamás se ha hecho para consola. Por lo visto estaríamos hablando de una fidelidad similar a la de Guwange en lo que a ralentizaciones se refiere, no tiene los problemas gráficos de la versión de Saturn ni el input lag de la de PSX. Lo malo, no tiene configuración del mando y tampoco opciones gráficas (no hay tate).
Ya sólo por eso merece la pena creo yo, y si le sumamos que lleva el Nin2Jump pues creo que es casi obligada.
tambien lleva el nin2jump ?? joder menudo 'recopilatorio', no ???

lo malo es que comento creo que neorude, que para desbloquearlo hay que llegar a no se que punto, y conseguirlo es irritante porque hay que hacer una serie de cosas que claro, al estar todo en japo y ser un juego conversacional pues que la cosa se complica bastante ^^

si sabes japo la cosa cambia, claro :)
esilvan escribió:tambien lleva el nin2jump ?? joder menudo 'recopilatorio', no ???

lo malo es que comento creo que neorude, que para desbloquearlo hay que llegar a no se que punto, y conseguirlo es irritante porque hay que hacer una serie de cosas que claro, al estar todo en japo y ser un juego conversacional pues que la cosa se complica bastante ^^

si sabes japo la cosa cambia, claro :)

Para eso ya están las guías de Gamefaqs, así que sería un poco coñazo pero creo que merece la pena.
Muy buenas ya he creado el hilo para La Shmup meet 2012. No hay fecha todavia, pero creo que caera en enero-febrero.

Por favor los que no seais de la web presentaros en este mismo hilo, y ya digo que no puedo prometeros a todos el poder invitaros, ya que no tengo ni idea de cuanta gente se presentara.

link:
http://www.retrovicio.org/foro/showthread.php?18550-Primer-shmup-meet-2012&p=173865#post173865
Yo me apunto encantadisimo

Edito : lastima que es en madrid [buuuaaaa]

@Jopraris a ver si tienes suerte y te lo regala la novia(MMP) si no autoregalatelo
Es una gozada ir recojiendo cerditos y gemas doradas con caras de cerdo [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=t9bIYQ9JLuA
@xXMicroZeroXx sabía que no le tenía que haber dado al video jajajajaja [amor] [amor] [amor]

@gochal2005 genial propuesta, ojalá todo os salga bien, en mi caso no podré ir al 95% pero me encantaría :) de todos modos esperamos un buen reportaje gráfico jeje
hmmmm, vives en alcorcon... me pilla cerquita... a ver que dia elegis y me puedo pasar ^^
Dicen que para desbloquearlos los 2 extras hay que pasarse el juego simplemente
gonchal2005 escribió:Muy buenas ya he creado el hilo para La Shmup meet 2012. No hay fecha todavia, pero creo que caera en enero-febrero.

Por favor los que no seais de la web presentaros en este mismo hilo, y ya digo que no puedo prometeros a todos el poder invitaros, ya que no tengo ni idea de cuanta gente se presentara.

link:
http://www.retrovicio.org/foro/showthread.php?18550-Primer-shmup-meet-2012&p=173865#post173865

Espero que sea todo un éxito gonchal, yo por desgracia dudo que vaya aunque siempre hay esperanza xD.
esilvan escribió:hmmmm, vives en alcorcon... me pilla cerquita... a ver que dia elegis y me puedo pasar ^^

Lo mismo digo yo soy de fuenla si cuadran las fechas...y sigue habiendo aforo xDD
Cuanto shootero hay de fuenla... [risita]

Regalito:

atentos al minuto 2:35

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mRLnDvSNTU

newdreamer
Ayer se me ocurrio pasarme por la tienda de Tokyo Shmups y vi que habia a la venta un ejemplar a estrenar del Cave Shooting History Book al precio de 100$ mas gastos de envio, es decir a 108$, que son 83€. Hoy, si os pasais por la web vereis que ya no esta. El motivo es que se viene para mi casa, [chulito] . Aunque el precio es algo escandaloso, no quise dejarlo escapar. Ese libro es casi una pieza de coleccion. De todos modos, Rancor me ha dicho que va a ver si puede comprar alguno mas, pero que estan muy dificiles de encontrar incluso en Japon. Ya os contare cuando me llegue. Os pongo unas fotillos de la web de Otaku.com:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
lo tenemos unos cuantos, jeje. A mi me costo 78 g.i, asi que lo has coseguido a buen precio a estas alturas. No es tanto el libro, la verdad, al menos si no sabes japones.... tiene muchisimo texto.
Ostras pues sí que ha subido el precio del libro, yo le pillé el mismo libro a Rancor en Abril y me costó 67€ gi y encima con extras de regalo, me metió unas revistas de cosplay muy guapas sin yo pedirselas, son casi mejor las revistas de cosplay que el libro de Cave [carcajad] , eso sí, las Oreo de algas que también me metió eran asquerosas [burla3] [carcajad]
A mi me defraudó. La mayoría del arte ya lo tenía de otros libros. El que dedicasen tan solo un lado de una página a cada juego que han sacado, me parece penoso. Con la cantidad de información tanto gráfica como escrita que podían haber metido! [toctoc]
Yo también tengo ese libro y me parece una buena compra, estoy de acuerdo con Aitor en que con todo el material que poseen es un poco penoso lo de una pagina por juego y también coincido con esilvan en que lleva demasiado texto, pero aún así sigue siendo un buen libro que todo fan de Cave debe tener.
el problema no es el libro en si yo creo, es que no sabemos japo.... con tanto texto, si supieramos que pone seguro que resultaria super interesante pero.... es lo que hay, castellano y gracias [+risas]
esilvan escribió:el problema no es el libro en si yo creo, es que no sabemos japo.... con tanto texto, si supieramos que pone seguro que resultaria super interesante pero.... es lo que hay, castellano y gracias [+risas]

Exácto, yo opino lo mismo, seguro que dicen cosas muy interesantes, lástima que no lo entendamos.
En mi opinión el libro no está mal y puede ser que le sobren cosas, cómo los recortables del final por ejemplo, podrían haber puesto algo más interesante, pero hay que pensar que no es un artbook, es un libro que (en teoría) habla sobre la historia o trayectoria de Cave, para artbook ya está este último que han sacado, que cómo ha dicho la gente que lo tiene va repleto de ilustraciones y apenas texto, cómo suelen ser los artbooks.
Es el libro mas caro que he comprado hasta el momento, seguido del maravilloso Artworks of Guilty Gear 2000 - 2007. Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿vosotros habeis comprado libros en Jap-Sai? Sabeis cuanto piden por los gastos de envio y si todo lo que venden es nuevo? En la web no pone nada. Eso si, tienen legion de cosas.
Elaphe escribió:Es el libro mas caro que he comprado hasta el momento, seguido del maravilloso Artworks of Guilty Gear 2000 - 2007. Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿vosotros habeis comprado libros en Jap-Sai? Sabeis cuanto piden por los gastos de envio y si todo lo que venden es nuevo? En la web no pone nada. Eso si, tienen legion de cosas.

Se lo puedes pretguntar a ellos. Si te fijas a la hora de hacer un pedido no hay cesta o carrito como suelen tener las tiendas, sino que tienes que enviarles un mail y decirles lo que quieres, entonces ellos te contestan con el precio total y la forma de pago, ahí te saldrán los gastos de envio. Sobre el estado de los artículos, en la sección “about” pone que puedes enviarles un mail para informarte sobre esto:

Communication is key. If you're looking for something that doesn't appear on these pages or simply want to know about the availability / condition of an item, please do not hesitate to contact us by email - we will be more than happy to help.

Supongo que de paso le podrás preguntar sobre los gastos de envio.
Lo acabo de poner en el hilo que lleva Jopraris sobre sticks arcade pero por si hay algún despistado por aquí, dejo caer la información.

Está a punto de salir el que parece será el joystick del 2012 para modders, el nuevo Joytron Arcade Stick EX Changer. Es caro para ser de un casa coreana pero lo que ofrece por unos 90 euros, no es nada despreciable: mando dual-mod (interruptor para cambiar de 360/PC a PS3) sobre un único PCB, a elegir entre Crown 303a o Sanwa JLF (esto último sin confirmar aunque parece que las dimensiones para montar el stick y botones es universal con lo que también sería posible poner Seimitsu), One-Touch Open (con un solo botón, abres la caja del mando), interruptor que permite controlar el D-Pad, analógico derecho y analógico izquierdo, función Turbo, botones L3/LSB y R3/RSB, botones Start, Select/Back, Home, entrada para el headset de la 360... la plancha tiene pinta de ser fácil de modear para añadir un arte diferente. Por las fotos parece ser que tiene un par de pesos en la base para que al abrirlo no tengamos problemas y para que se mueva lo menos posible al jugar. El material utilizado para la carcasa es plástico pero espero que sea duradero. Aún no se sabe por qué vías se podrá conseguir. En SRK tienen un hilo sobre este mando.

Imagen

Para el que tenga juegos de lucha y shmups repartidos entre la 360 y la PS3, este mando es una maravilla!
siempre me lo he preguntado porque probé un stick hace ya mucho pero, que ventajas tiene un stick arcade sobre un mando de 360 normal? tendré mejor control? o es simplemente el hecho de jugar como si estuviese en un PCB?

Tambien juego arcana Heart así que la pregunta tambien va para los juegos de pelea...
sensacion arcade, precision ,comodidas para disparar a toda velocidad, belleza, el ruidito del click click de los componentes, resistencia, posibilidades de tuneo y modificacion, .....es una magnum en comparacion con un tirachinas.
gonchal2005 escribió:sensacion arcade, precision ,comodidas para disparar a toda velocidad, belleza, el ruidito del click click de los componentes, resistencia, posibilidades de tuneo y modificacion, .....es una magnum en comparacion con un tirachinas.

a ver... la sensación arcade asumo que es algo subjetivo

la precisión es un buen argumento a favor.
disparar a toda velocidad ya lo puedo hacer con la opción de botón de turbo. Aun así, a mi me gusta ya de por sí tapear el botón de disparo...

Belleza?

la resistencia supongo que será la misma que la de un mando cualquiera vamos. De hecho, es mas trasto y tiene mas posibilidades de romperse un coso como ese que un mando normal, digo yo...

y ya por ultimo, que es lo del tuneo y las modificaciones? De eso si que me interesaria saber mas...
Hola oskar!
te recomiendo pasarte por el hilo del grandisimo jopraris que se lo curró que da gusto y seguro que sales de todas tus dudas...

http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610
Oskar Van Bruce escribió:siempre me lo he preguntado porque probé un stick hace ya mucho pero, que ventajas tiene un stick arcade sobre un mando de 360 normal? tendré mejor control? o es simplemente el hecho de jugar como si estuviese en un PCB?

http://shmups.system11.org/viewtopic.ph ... 15&start=0
aprovecho para preguntar una cosa. Yo en mi recreativa tengo el x-arcade. La verdad esque me funciona de luejo y estoy contentisimo con el pero me pica la cosa de poner algo mas en plan japo. Habia pensado aprovechar el pcb del x-arcade (compatible con todo), y conectarlo a dos arcade sticks japoneses. Es decir vaciarlos y quedarme solo con los botones, palancas, y chapa metalica y conectarlo al pcb del x-arcade.

¿Cual seria la opcion mas barata y de buenos componentes para hacer esto?

Aprovecho tambien para enseñaros la marquesina que me he hecho para mi recreativa, creo que ha quedado muy chula y sobre todo muy SHMUP

Imagen
Ya me ha llegado una cosilla que tenía pendiente de Ebay, no me preguntéis por que, pero sale con cara de golfa en todas las fotos aunque luego vista en vivo y en directo es normal.

Como nota curiosa he de decir que el tio al que le compré la figura es un poco guarro, me ha llegado con pelusas radiactivas de fukushima y con algunas partes un poco sucias, a ver si la paso con un trapo por que da penilla verla.

Imagen
¿Tienes esa imagen en alta resolucion?

Respecto a lo de los componentes, casi mejor que no te de mi opinion sobre los mandos nipones. Pero si es lo que quieres, adelante, que te quedara un panel muy bonito.
como mola.... precio ??
Yo estoy acostumbrado a joysticks desde mis primeras partidas a las máquinas arcade y desde mi primera consola, una Atari 2600 que venía con un mando que es ya todo un icono pero que para jugar es un truño, para qué engañarnos. Aún me acuerdo de la ampolla que me salío la primera noche que jugué con la consola [carcajad] Juego con lo que más a gusto te sientas. Hay gente cojonuda en shmups usando teclados y pads.

gonchal2005, no estoy muy seguro de si es posible hacer lo que tienes en mente con el PCB del X-Arcade... has mirado tutoriales por ahí? El marquee es guapísimo!

Melmoth escribió:Como nota curiosa he de decir que el tio al que le compré la figura es un poco guarro, me ha llegado con pelusas radiactivas de fukushima y con algunas partes un poco sucias, a ver si la paso con un trapo por que da penilla verla.

Enhorabuena por tu adquisición. Siempre y cuando no tenga rastros de "leche" no hay de qué preocuparse :O
gonchal2005, no estoy muy seguro de si es posible hacer lo que tienes en mente con el PCB del X-Arcade... has mirado tutoriales por ahí? El marquee es guapísimo!

Si, se puede seguro. De hecho venden por separado el kit del pcb del x-arcade con todos lo cables, conectores..... para construirte tu tu propio mando a tu gusto.

Elaphe las imaghenes del raiden 4 el hi res las he sacadode aqui:
http://www.mslugdb.com/forums/viewtopic.php?f=4&p=27904
Me ha costado 65g.i, tenia pensado pillarme a la reco tocha que teneis alguno por aqui, pero con tantas compras como tengo pendientes se me iba de presupuesto, lo mas barata que la he visto han sido 100 euros.

AnimAitor escribió:Enhorabuena por tu adquisición. Siempre y cuando no tenga rastros de "leche" no hay de qué preocuparse :O

Lo primero que he mirado ha sido si tenia restos de "leche", lo que he pensado despues es que tengo que dejar de meterme en ciertas paginas bizarras [+risas] .
Por si acaso nadie lo ha comentado, ya están disponibles en el psn europeo, los psone imports que incluyen juegos japos que no llegaron a Europa.

Entre ellos se encuentran varios shooters como gaia seed, sonic wings collection, cho aniki o shienryu...

Son 5€ cada uno y requieren en PS3 un monitor a 60 hz. Se pueden jugar también en PSP.

newdreamer
De todas esas joyas, yo recomiendo el Cho Aniki [buaaj]
Bueno vengo de probar los indiegames que un día había descargado, y bueno decir que me han gustado todos, y me he comprado 4 de 80M$p :) luego hay otro tipo space invaders que también me gustó, pero ya eran 400M$p

Animaitor, nosé si mucha gente los tendrá, pero esos rankings tendremos que mirar la posibilidad de meterlos en el hilo oficial :)
Tu sube tus puntuaciones, yo me encargo del resto [ginyo]
AnimAitor escribió:Tu sube tus puntuaciones, yo me encargo del resto [ginyo]

jajaja así pico al personal para que me quiten los podios :) por cierto estos días retomé el death smiles, hacer 1CC en arcade level 1 se considera 1 cc? [+risas] me voy a expresar mejor, sería válido para el ranking de los 1CC ?
AnimAitor escribió:De todas esas joyas, yo recomiendo el Cho Aniki [buaaj]

Y yo, el Cho Aniki de PSX es Dios [360º]
Jopraris escribió:por cierto estos días retomé el death smiles, hacer 1CC en arcade level 1 se considera 1 cc? [+risas] me voy a expresar mejor, sería válido para el ranking de los 1CC ?

Por supuesto. A ver si lo consigues [beer]

Ah, y esto: Akai Katana Shin para IOS?

Más info y entrevistas en la web Spong
AnimAitor escribió:
Jopraris escribió:por cierto estos días retomé el death smiles, hacer 1CC en arcade level 1 se considera 1 cc? [+risas] me voy a expresar mejor, sería válido para el ranking de los 1CC ?

Por supuesto. A ver si lo consigues [beer]

Ah, y esto: Akai Katana Shin para IOS?

Más info y entrevistas en la web Spong

Otro pa la saca jejeje

Lo que me escama es la página spong que en pasado hizo algunos pufos.
A ver si se hacen eco de esa entrevista otras publicaciones y lo terminan confirmando. [plas]

EDITADO: Site de Kokuga de Grev abierto : http://kokuga.net/index.html

newdreamer
Alguno tenéis el Zeit² ?? he visto que esta de rebaja a 400 MSP y hasta la tarde o así no podré bajar la demo...
colaso escribió:Alguno tenéis el Zeit² ?? he visto que esta de rebaja a 400 MSP y hasta la tarde o así no podré bajar la demo...

No es de mi agrado, como ya he dicho alguna vez, tengo el trauma de los shoters horizontalesyo..desde el r-type..hasta el deathsmiles..no se pero no me gustan como los verticales.Asi que mejor que te recomiende alguien mas imparcial.. [angelito]
Otra cosa es un metal slug..o un mario o un sonic..kirbys...y demas..todo esto en horizontal si me gusta pero shmups prefiero siempre verticales.
Creo que al unico vertical que realmente le tengo ganas es el akai katana shin que aun tiene que salir por estos lares.

PD:le estas dando al geometry wars 2 eh?? dios que tiemblen las tablas de records!!! el modo rey o el pacifista son de mis preferidos.bueno y el de las oleadas y el evoucioando..que co** me gustan todos los modos!! Dstylo en el pacifista tiene una pedazo de puntuacion. Por cierto hay un logro (pulir cera) que me tiene picadisimo y nunca consigo por poco!!!
me parece que hoy voy a comprar points que los ví en carrefour a 22€ los 2100 :) tengo varios que quiero comprar XD
Melmoth escribió:Ya me ha llegado una cosilla que tenía pendiente de Ebay, no me preguntéis por que, pero sale con cara de golfa en todas las fotos aunque luego vista en vivo y en directo es normal.

Como nota curiosa he de decir que el tio al que le compré la figura es un poco guarro, me ha llegado con pelusas radiactivas de fukushima y con algunas partes un poco sucias, a ver si la paso con un trapo por que da penilla verla.

Al menos ya sabes que el que te la vendió era un true bro... de esos que llevan el 2D hasta ese extremo...

Yo tengo una figura de Satori pero nunca he pensado en algo asi :p

PD: Gracias por los hilos... a ver si me consigo un arcade stick y pruebo... que por cierto, haceis quedadas o algo? lo digo porque si puedo probarlo antes de dejarme el pastón en eso mejor. Yo vivo en Barcelona [ayay]

PPD: Porqué no puedo poner imagenes en formatos (img)? :-?
xxMicroZEROxx escribió:
colaso escribió:Alguno tenéis el Zeit² ?? he visto que esta de rebaja a 400 MSP y hasta la tarde o así no podré bajar la demo...

No es de mi agrado, como ya he dicho alguna vez, tengo el trauma de los shoters horizontalesyo..desde el r-type..hasta el deathsmiles..no se pero no me gustan como los verticales.Asi que mejor que te recomiende alguien mas imparcial.. [angelito]
Otra cosa es un metal slug..o un mario o un sonic..kirbys...y demas..todo esto en horizontal si me gusta pero shmups prefiero siempre verticales.
Creo que al unico vertical que realmente le tengo ganas es el akai katana shin que aun tiene que salir por estos lares.

PD:le estas dando al geometry wars 2 eh?? dios que tiemblen las tablas de records!!! el modo rey o el pacifista son de mis preferidos.bueno y el de las oleadas y el evoucioando..que co** me gustan todos los modos!! Dstylo en el pacifista tiene una pedazo de puntuacion. Por cierto hay un logro (pulir cera) que me tiene picadisimo y nunca consigo por poco!!!

si ke le toy dando jejeje...lo vi esta mañana a 400 MSP y he tirao palante con el...el del modo rey es una bestialidad lo que tiene Dstylo, no se yo si voy a poder superarlo...y el logro que dices de pulir cera, hay dos, el de correr una vez por todas las paredes, y luego lo mismo pero dos veces, ya me los he sacado hace un ratillo XD ahora toy con el de los 30 circulitos sin matar a nadie y en ese mismo modo llegar a 1M de pts en todos los modos, ke es el ke mas bajo tengo...

Lo que me sobran 1900 MSP que no se en que gastarlos...estoy pensando en el Black Label del mushi, pero 1200 se me hace carillo...o merece bien la pena ese modo pa pillarlo??
colaso escribió:
Lo que me sobran 1900 MSP que no se en que gastarlos...estoy pensando en el Black Label del mushi, pero 1200 se me hace carillo...o merece bien la pena ese modo pa pillarlo??

la respuesta es un rotundo si. La BL cambia por completo el juego, una vez lo pruebes no vas a volver al modo normal.
Por cierto el juego de cave para psp vita es un port de akai akatana
Phellan_Wolf escribió:
colaso escribió:

la respuesta es un rotundo si. La BL cambia por completo el juego, una vez lo pruebes no vas a volver al modo normal.
Por cierto el juego de cave para psp vita es un port de akai akatana

No jodas!!!

Ay ay ay que me veo comprandome una psvita, este juego es mi debilidad... [amor] [amor]
10014 respuestas