Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver si RSG anuncia pronto el Akai Katana Shin que tengo ganas de tener mi manual en castellano. Cuando pensáis que saldrá? yo creo que para finales de Febrero-principios de Marzo ya estará a la venta :)
Yuu Matsura escribió:A ver si RSG anuncia pronto el Akai Katana Shin que tengo ganas de tener mi manual en castellano. Cuando pensáis que saldrá? yo creo que para finales de Febrero-principios de Marzo ya estará a la venta :)

Ojalá que sea pronto para no perder la buenas costumbres... XD

Salu2!
(mensaje borrado)
Moderador: Parace que los avisos que pongo para hacer estas cosas en c/v no funcionan. Falta anotada.
(mensaje borrado)
Si tubierais que comprar el Mushihimesama Futari donde lo harias. Me hago un lio tremendo con la importacion y quiero que me llegue para navidades (es un regalo).

Por cierto para el que se metio conmigo sin tener ni puta idea de como soy como jugador le dedico unos emo [poraki] [poraki] [poraki] Y no me ha gustado para nada el Wartech, tres euros tirados xD
pues... en navidades correos se pone chungo... mira en ebay, algun vendedor de europa, es lo mas rapido y fiable en diciembre....
Axili escribió:Si tubierais que comprar el Mushihimesama Futari donde lo harias. Me hago un lio tremendo con la importacion y quiero que me llegue para navidades (es un regalo).

Por cierto para el que se metio conmigo sin tener ni puta idea de como soy como jugador le dedico unos emo [poraki] [poraki] [poraki] Y no me ha gustado para nada el Wartech, tres euros tirados xD

De play-asia llego a mi casa sin problemas de aduanas ni historias raras XD
¿Y cual es el metodo?, Porque a mi el mushihime al final me salio casi por el doble.
Pues ninguno en particular...imagino que la suerte, porque vamos, que fue un pedido normal y corriente
biofreak escribió:Moderador: Parace que los avisos que pongo para hacer estas cosas en c/v no funcionan. Falta anotada.

Vaya, entonces nos han puesto una falta... ya sabéis para hablar de compras al foro de c/v. Me gustaría saber cuantas faltas tengo, por curiosidad xD. Veo que nos han borrao varios mensajes, el mio ni recuerdo cual era :-? .
Fulle escribió:
biofreak escribió:Moderador: Parace que los avisos que pongo para hacer estas cosas en c/v no funcionan. Falta anotada.

Vaya, entonces nos han puesto una falta... ya sabéis para hablar de compras al foro de c/v. Me gustaría saber cuantas faltas tengo, por curiosidad xD. Veo que nos han borrao varios mensajes, el mio ni recuerdo cual era :-? .

No te preocupes la falta es para mi.
gonchal2005 escribió:¿Y cual es el metodo?, Porque a mi el mushihime al final me salio casi por el doble.

envío ordinario, en sobre acolchado, sin tracking ni leches, así nunca me han parado nada ( me dío el consejo esilvan :D ) nosotros pedimos 3 mushishimesama futari x EMS y pagamos 15 euros más por cada juego, de aduanas, así que .... yo a partir de ahora envío ordinario en sobre acolchado y punto. :D

P.D: menuda criva hay en la página anterior.

P.D2: eh! xXMicroZeroXx yo voy hoy a por él, como no esté chulo me das el muchi a cambio [carcajad]
Jopraris escribió:
gonchal2005 escribió:¿Y cual es el metodo?, Porque a mi el mushihime al final me salio casi por el doble.

envío ordinario, en sobre acolchado, sin tracking ni leches, así nunca me han parado nada ( me dío el consejo esilvan :D ) nosotros pedimos 3 mushishimesama futari x EMS y pagamos 15 euros más por cada juego, de aduanas, así que .... yo a partir de ahora envío ordinario en sobre acolchado y punto. :D

P.D: menuda criva hay en la página anterior.

P.D2: eh! xXMicroZeroXx yo voy hoy a por él, como no esté chulo me das el muchi a cambio [carcajad]

no tiene nada que ver con los shmups verticales eh? molan los combates cuerpo a cuerpo.
Tu valoralo por lo que te ha costado...asi sales contento seguro...
el muchi muchi pork que tengo es SAGRADO!!! [amor]
@xXMicroZeroxx lo sé lo sé, si ya me he visto videos en youtube, por que tengo un concepto de un juego de peleas pero de naves en 2D con vistas en 3D, tiene los dos géneros que más me gustan, como no me va a gustar? serán 8 euros bien invertidos jeje
En playasia no tienen stock ahora mismo del juego. Alguna sugerencia porfa? [buuuaaaa]

Por cierto ayer estube jugando a un indie de xbox360 que se llama infinity danger y no esta nada mal. Es el tipico juego de aguantar oleadas, pero en vez de naves enemigas va saliendo cada vez el mismo final boss pero cada vez más dopado.
El juego no tiene vidas, sino un contador de tiempo y cada vez que mueres te resta tiempo. Cuando llevas finiquitados 5 o 6 finalboss se empieza a poner muy chungooooo.

Por 80mp lo recomiendo si os llama la atencion. Tiene ranking por cierto a nivel mundial.
sobre acolchado y todo... que burgués [+risas]

papel de pintar y punto joe XD

a ver, a partir de 22 euros te DEBEN parar todo. Que ocurre, logicamente, por aduanas pasa la de dios es cristo, no es rentable parar todo. Que hacen entonces ? parar cosas grandes, caras, cosas grandes que declaran muy poco valor.... Al final es como todo, hay un tio currando y le pasan por delante mil paquetes al dia, pues se trata de que eliga los 100 paquetes que cree que pueden estar cometiendo fraude o llevan algo ilegal, o que les toca pagar. Si acierta bien, y si no tambien, no deja de ser su criterio. cuando mas barato sea el envio, va metido en mas paquetes cmo el suyo, con la 'chusma', con los demas paquetes que son pobres, el volumen es mayor, no tienen tamaño excesivo, la gente no suele comprar cosas muy caras por envio ordinario (aunque yo compre el radiant silvergun por 130 euros con envio SAL, desde japon, y llego perfecto hoygan) ....

si yo currara en aduanas y tuviera qeu elegir esos 100 paquetes, no lo haria. Las agencias privadas, como comprendereis no se van a mojar el culo cogiendo un paquete en japon que puede llevar dentro un cocodrilo, un cadaver, o un fardo de cocaina, y vas a estar llevando eso de un lado al otro del mundo, asi que ellos mismos son los que los llevan a aduanas.

Lo cual no quita que no deban parartelo ojo, todo sea que el menda de turno ese dia no tenga mucho que hacer, que haya pillado tu paqute por lo que sea, etc, etc.

conclusion, todo debe ser parado, se trata de jugar con tu porcentaje simplemente.
Sobre acochado? En playasia solo pone la opcion de air no se que (el mas barato) de 3€, ¿te refieres a eso?

Me acabo de echar una partida al daifukatsu 1.5, version xbox360. 4 millones ¿es mucho?. Bueno relamente el marcador son 440 millones, pero como pone detras del 4 una especie de coma jampoensa, intuyo que va con decimales y son 4 millones.

No encuentro la tabla de records de todos los juegos.
a ver si encuentro yo el wartech por aki en fuenla o alrededores, ya que hay pocos matamarcianos pal que comprar que menos que ir adquiriendolos todos...
gonchal2005 escribió:Sobre acochado? En playasia solo pone la opcion de air no se que (el mas barato) de 3€, ¿te refieres a eso?

Me acabo de echar una partida al daifukatsu 1.5, version xbox360. 4 millones ¿es mucho?. Bueno relamente el marcador son 440 millones, pero como pone detras del 4 una especie de coma jampoensa, intuyo que va con decimales y son 4 millones.

No encuentro la tabla de records de todos los juegos.

te refieres a esta? http://www.elotrolado.net/hilo_ranking-eol-de-puntuaciones-mas-altas-en-matamarcianos-360_1531474
si, a esa, y me acabo de quedar a cuadros, ¿hay gente por aqui que se acaba los juegos con unsolo credito? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gonchal2005 escribió:si, a esa, y me acabo de quedar a cuadros, ¿hay gente por aqui que se acaba los juegos con unsolo credito? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El dfk novice seguro que te lo acabas. Yo la primera vez que lo jugué casi lo termino. Otros como ketsui...
biofreak escribió:
gonchal2005 escribió:si, a esa, y me acabo de quedar a cuadros, ¿hay gente por aqui que se acaba los juegos con unsolo credito? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El dfk novice seguro que te lo acabas. Yo la primera vez que lo jugué casi lo termino. Otros como ketsui...

Es que Ketsui no tiene modo "novato", sólo existen 2 niveles "suicida" y "pesadilla".
Acabo de echarme una al daifukatsu en novice type A ....42 millones. ¿Esta muy bien no?. No me lo creo.
gonchal2005 escribió:Acabo de echarme una al daifukatsu en novice type A ....42 millones. ¿Esta muy bien no?. No me lo creo.

Ole!! [beer]
prueba el modo arrange-normal del mushifutari, yo que soy malo de cojones tengo 1cc en ese modo, o el modo omake del espgaluda2
gonchal2005 escribió:Acabo de echarme una al daifukatsu en novice type A ....42 millones. ¿Esta muy bien no?. No me lo creo.

[flipa] yo acabo de hacerme 11 y pico y aun no me lo creo [+risas]. Si no he mirado mal ahora mismo serias el primero en el ranking de EOL [tadoramo]
Por cierto uso la nave type B en Strong style, ¿veis bien la combinacion para empezar o seria mejor otra? lo digo por que aun hay veces que pierdo los hits sin saber muy bien por que ¬_¬
jujujujuju, a ver si voy a ser mejor de lo que creo. Me acabo de terminar el mushihimesama futary con un solo credito en modo arrange normal!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

Me sentia como un japo sureando balas. La verdad esque yo siempre he jugado en modo arcade normal a todos los juegos. Me gusta sentir la sensacion de recreativa real. Y no se si esto es hacer un poco trampa. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

pd: he hecho 886 millones
ryncewyn escribió:

[flipa] yo acabo de hacerme 11 y pico y aun no me lo creo [+risas]. Si no he mirado mal ahora mismo serias el primero en el ranking de EOL [tadoramo]
Por cierto uso la nave type B en Strong style, ¿veis bien la combinacion para empezar o seria mejor otra? lo digo por que aun hay veces que pierdo los hits sin saber muy bien por que ¬_¬

EDIT:
111 Millones y he caído en la Second Loop 2 -3, Bomb type.

Puedes cotillear en mis logros silvano. XD XD

Voy el 67 , tres puestos por detrás y menos de 1 millón de diferencia respecto a otro EOLiano.
tengo pedido el dodonpachi en zavvi y pone que salio de almacen el dia 6 de este mes y todavia no me ha llegado,le he mandado 2 mensajes preguntando por el pedido y no me contestan,que puedo hacer es la primera vez que compro en zavvi seran cab***** .que puedo hacer .
si alguno a comprado en zavvi cuanto tiempo ha tardado en llegar el paquete
estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso]
es la primera vez que compro un juego por intennet y me han desvirgao bien (no sera rapido no te va ha gustar si te va ha doler y no lo vas ha ver ni oler) estara pensando el que encuentre el juego ratataaaa ratataaaa
que le bamos a hacer mas se perdio en cuba ahora seguro que lo pido por otro sitio y me llegan los dos [+risas] [+risas]
Normalmente los juegos de zavvi tardan entre 10 y 20 dias en llegar. Si al cabo de un mes no te ha llegado, quéjate y lo mas seguro es que te manden otro. Si te lo mandaron el dia 6 yo me esperaria un poco mas. Lo raro es que no te contestaran, a mi normalmente me contestan las dudas en un par de dias.

Para otra vez que quiera un juego rapido aunque tengas que pagar un poco mas, yo recomiendo amazon.co.uk , normalmente te llegan las cosas en 3 dias por MRW. Aunque precisamente el dodonpachi fue una excepcion, ya que lo mandaron por correo normal y me tardó una semana.
pues nada a esperar se ha dicho,esto de llegar de trabajar y ver que todavia no ha llegado [+furioso] [+furioso]
SouthPole escribió:EDIT:
111 Millones y he caído en la Second Loop 2 -3, Bomb type.

Puedes cotillear en mis logros silvano. XD XD

Voy el 67 , tres puestos por detrás y menos de 1 millón de diferencia respecto a otro EOLiano.

Joder que susto me has dado. Al poner que habias hecho 111 millones y estabas en el puesto 67 me han entrado unos sudores... Y resulta que es que el juego puntua raro (con cuatro cifras en vez de con tres). Ya me he quedado mas tranquilo... sigo en el puesto 61 [rtfm] (115.4444.7529)

Me alegro que haya mas foreros con los que pueda competir en puntuacion (o al menos de momento lo parece) por que hay otros que es que ni me lo planteo si quiera [qmparto]
No te agarres muy fuerte al puesto 61, que los Navarricos no podéis hacer nada contra los giputxis. [fumando]
SouthPole escribió:No te agarres muy fuerte al puesto 61, que los Navarricos no podéis hacer nada contra los giputxis. [fumando]

Sube tus puntuaciones al ranking y luego hablamos... [jaja]

gonchal2005, ryncewyn y el resto, animaros también!
AnimAitor escribió:
SouthPole escribió:No te agarres muy fuerte al puesto 61, que los Navarricos no podéis hacer nada contra los giputxis. [fumando]

Sube tus puntuaciones al ranking y luego hablamos... [jaja]

A ver si hoy tengo tiempo o si no mañana, que te debo un MP :)
ryncewyn... agregame, mi gt es dstylo, asi vemos puntuaciones de los juegos...

Me encantas el DDP DFK, pero voy a tener que centrarme en una nave/modo de disparo, por que eso de jugar con todas, no terminas de quejerle el punto a ninguna...
A partir de ahora, un modo/nave y el 1.5 en el ddp dfk, ademas de que quiero retomar mi juego preferido, mi querido Guwange...

Por cierto viendo el akai katana pufff sale en europa entonces nO?????? me encanta, me recuerda a mi preferido del mame, el Progear...

Despues de mucho jugar al DDP DFK sube puestos en mi top 5...
1.-GUWANGE arcade
2.-DoDonPachi DFK 1.5
3.-MUSHI FUTARI arcade
4.-PROGEAR arcade
5.-MUSHI MUSHI PORK arcade
me encantarai subir cosas al ranking, pero te refires al online no?. Yo esque no me puedo conectar online, ya sabes porque supongo.

¿ o te reefires aqui?
gonchal2005 escribió:me encantarai subir cosas al ranking, pero te refires al online no?. Yo esque no me puedo conectar online, ya sabes porque supongo.

¿ o te reefires aqui?

Me refería al de EOL. Yo casi nunca tengo la 360 online. Animaros, leñe! :)
yo me animo, cuando tenga 3 juegos diferentes hago foto y las cuelgo.

pd: acabo de terminarme otro juego con 1 credito. Espgaluda 2-novice-Ageha- 224 kilitos XD XD XD XD

pd: Ahora voy a por el dodonpachi daifukatsu a ver si meto un poco de leña, que es el que todos tenemos mas reciente. Despues hare fotos de todo y lo cuelgo.
gonchal2005 escribió:yo me animo, cuando tenga 3 juegos diferentes hago foto y las cuelgo.

pd: acabo de terminarme otro juego con 1 credito. Espgaluda 2-novice-Ageha- 224 kilitos XD XD XD XD

pd: Ahora voy a por el dodonpachi daifukatsu a ver si meto un poco de leña, que es el que todos tenemos mas reciente. Despues hare fotos de todo y lo cuelgo.

A mi personalmente el modo novice del DFK es el que mas me a costado de hacer el 1cc. en comparacion con el arrange-normal del mushi o del espgaluda2.
En bomb style no es tan complicado hacer el 1cc.suerte!! y a disfrutarlo!!
xxMicroZEROxx escribió:
gonchal2005 escribió:yo me animo, cuando tenga 3 juegos diferentes hago foto y las cuelgo.

A mi personalmente el modo novice del DFK es el que mas me a costado de hacer el 1cc. en comparacion con el arrange-normal del mushi o del espgaluda2.

No sé, el novice del DFK no lo veo tan difícil, los hyper se rellenan en un plis, y puedes abusar lo que quieras.
Phellan_Wolf escribió:
xxMicroZEROxx escribió:

No sé, el novice del DFK no lo veo tan difícil, los hyper se rellenan en un plis, y puedes abusar lo que quieras.

ya lo se, pero yo soy un caso.como en los juegos de lucha...llevo jugando mas de 20 años y soy un paket [borracho]
Dfk terminado con 1 credito tipe bomg .66kilitos casi 67. XD XD XD (y van 3)
AnimAitor escribió:Sube tus puntuaciones al ranking y luego hablamos... [jaja]

No he subido la puntuacion aun por que ultimamente partida que juego, partida que subo puntuacion. De todas formas supongo que la pondre en breve, por que imagino que me costara subir la que tengo ahora.
Dstylo escribió:ryncewyn... agregame, mi gt es dstylo, asi vemos puntuaciones de los juegos...

Ahora te agrego [beer] Lo cierto es que estaria bien que nos agregaramos todos asi tendriamos una refencia mas rapida de como van los demas ¿no os parece?
xxMicroZEROxx escribió:A mi personalmente el modo novice del DFK es el que mas me a costado de hacer el 1cc. en comparacion con el arrange-normal del mushi o del espgaluda2.

ya lo se, pero yo soy un caso.como en los juegos de lucha...llevo jugando mas de 20 años y soy un paket [borracho]

A mi, hacerme el 1cc en el novice del DFK tambien me ha costado mas que en Mushi y el Espgaluda.
En cuanto a los juegos de lucha tambien me pasa lo mismo, sobretodo con el Blazblue CS [toctoc] Los combos se me atragantan cosa mala [tomaaa]
10014 respuestas