Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Radirgy Noah Massive confirmed for Games on Demand, 8/9, 2000MSP
supongo que será solo en japon...para variar [buuuaaaa]

fuente : http://twitter.com/#!/shmups
xxMicroZEROxx escribió:Radirgy Noah Massive confirmed for Games on Demand, 8/9, 2000MSP

No conocia este juego... por los graficos se parece bastante al Radirgy de Dreamcast, a ver si se tiran el rollo y lo sacan sin region lock.
xxMicroZEROxx escribió:Radirgy Noah Massive confirmed for Games on Demand, 8/9, 2000MSP

En disco cuesta 30 pico euritos nuevo.

A mi me ha gustado. Es como el de Dc con algun modo nuevo.

Con la tonteria solo me falta el Otomedius excellent...

T_T

EDIT: El Radirgy Noa Massive tambien lo teneis disponible en Wii...
¿Cave ha sacado un juego de carreras de caballos para Facebook?

http://www.youtube.com/watch?v=65RQpOxpcgI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda que no se ven ortopedicos los caballos.
Neorude escribió:¿Cave ha sacado un juego de carreras de caballos para Facebook?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda que no se ven ortopedicos los caballos.

Si se puede disparar desde los caballos, me animo [fies]

Raiden escribió:No conocia este juego... por los graficos se parece bastante al Radirgy de Dreamcast, a ver si se tiran el rollo y lo sacan sin region lock.

Phellan también lo tiene y es todo un fan de estos juegos. Seguro que os puede dar su opinión sobre el juego.

En cuanto al paquete, ya no se ni en quién cagarme... y ha ocurrido justo lo que me temía. El paquete lo han devuelto a Japón sin nigún tipo de explicación. Los de Correos se quitan el muerto diciendo que ellos ni han tocado ese envío y que es cosa de Aduanas y estos tres cuartos de lo mismo diciendo que el error es de una subcontrata de Correos [carcajad] Que puto circo de país en el que vivimos, Hispanistán!! Y eso que a SpeedTrans le dieron portazo!
AnimAitor escribió:
Neorude escribió:¿Cave ha sacado un juego de carreras de caballos para Facebook?

+1 si vas encima del caballo disparando pos mira habrá que probarlo xD.

AnimAitor escribió: En cuanto al paquete, ya no se ni en quién cagarme... y ha ocurrido justo lo que me temía. El paquete lo han devuelto a Japón sin nigún tipo de explicación. Los de Correos se quitan el muerto diciendo que ellos ni han tocado ese envío y que es cosa de Aduanas y estos tres cuartos de lo mismo diciendo que el error es de una subcontrata de Correos [carcajad] Que puto circo de país en el que vivimos, Hispanistán!! Y eso que a SpeedTrans le dieron portazo!

Pues vaya cachondeo, q un paquete que viene de Japón para ti este en tu pueblo y los de correos la caguen así es que manda huevos. Ánimo Aitor, y a ver si esto te anima algo; hará unos años mandé una carta de mi pueblo al Puerto de Santa María, que está a unos 15 minutos en coche de donde yo vivo, dicha carta nunca llegó al destinatario.
Fulle, el colmo hubiera sido que te hubiesen hecho pagar aduanas [jaja] En Correos me han dicho al final que le pida a mi suegra en Japón que reclame a JP Post sobre el error que se ha cometido aquí. Parece ser que la empresa subcontratada de Correos se niega a dar las razones por las que se ha devuelto el paquete y eso que han llamado directamente desde la oficina de Correos! Apaga y vámonos. En este país, pedir responsabilidades es un chiste de mal gusto. Voy a dejar el tema de lado o me voy a fundir la poca paciencia que me queda intacta.
Ya lo siento Aitor.

A ver si al menos con suerte, el paquete vuelve a casa de tu suegra o ella se hace con la "mercancía" allí. :(

En otro orden de cosas...

Me gustaría que os pasaseis por el HILO de traducciones, el Bullet Soul está casi listo ( solo falta una ficha de los MECHS y el futuro DLC ). Cualquier sugerencia en la presentación es bienvenida. Gracias a la ayuda en la traducción de un forero, Ryuga Hideki, la cosa va para adelante! Pero toda ayuda será bien recibida, no seáis tímidos y ayudarme perracas!

hilo_hilo-oficial-juegos-japoneses-de-xbox360-traducciones_1638245

Un saludo!
SouthPole escribió:Ya lo siento Aitor.

A ver si al menos con suerte, el paquete vuelve a casa de tu suegra o ella se hace con la "mercancía" allí. :(

En otro orden de cosas...

Me gustaría que os pasaseis por el HILO de traducciones, el Bullet Soul está casi listo ( solo falta una ficha de los MECHS y el futuro DLC ). Cualquier sugerencia en la presentación es bienvenida. Gracias a la ayuda en la traducción de un forero, Ryuga Hideki, la cosa va para adelante! Pero toda ayuda será bien recibida, no seáis tímidos y ayudarme perracas!

hilo_hilo-oficial-juegos-japoneses-de-xbox360-traducciones_1638245

Un saludo!

Te ha quedado guapo el Bullet Soul. Hmm de la ficha de las naves que te falta te podría traducir los nombres de las naves q están en katakana y poco más xDD, mi nivel de japo no me permite más lo siento :-| .
No te apures @Fulle, creo que esa ficha ya está solucionada. jeje

Por cierto hazme un UP! como dios manda, que luzca mi trabajo coñe! Que me he tirado tela de rato... [buuuaaaa]
AnimAitor escribió:Parece ser que la empresa subcontratada de Correos se niega a dar las razones por las que se ha devuelto el paquete y eso que han llamado directamente desde la oficina de Correos!

Brutal.
Dan ganas de arreglarlo a lo charles bronson.

Pais...
Menuda putada Aitor, de verdad que lo siento tio, porque es que me veo identificado en esa situación y con esa gentuza. El paquete era la edición especial del Akai Katana?
Yuu Matsura escribió:El paquete era la edición especial del Akai Katana?

Si y algo de ropa para la peque. Estoy convencido que el contenido no es la razón por la que han devuelto el paquete. De lo contrario me hubiera llegado la famosa carta con el importe del impuesto revolucionario. Ahora los envíos de SAL desde Japón vienen con un formulario de aduanas diferente y algo confuso ya que primero aparece la dirección del remitente y luego abajo la del destinatario. De todas formas pone claramente "From" y "To". Al menos el paquete no se ha perdido... algo es algo.
AnimAitor escribió:

Raiden escribió:No conocia este juego... por los graficos se parece bastante al Radirgy de Dreamcast, a ver si se tiran el rollo y lo sacan sin region lock.

Phellan también lo tiene y es todo un fan de estos juegos. Seguro que os puede dar su opinión sobre el juego.

En cuanto al paquete, ya no se ni en quién cagarme... y ha ocurrido justo lo que me temía. El paquete lo han devuelto a Japón sin nigún tipo de explicación. Los de Correos se quitan el muerto diciendo que ellos ni han tocado ese envío y que es cosa de Aduanas y estos tres cuartos de lo mismo diciendo que el error es de una subcontrata de Correos [carcajad] Que puto circo de país en el que vivimos, Hispanistán!! Y eso que a SpeedTrans le dieron portazo!

Como ke se ha vuelto costumbre para los de correos en joder al personal.

a mi portatil se le jodio la VGA y la he conseguido en uan tienda de USA, me lo han enviado por USPS y prometian entregar el paquete en 4-5 dias... resulta que hoy me han notificado (despues de echarles la madre y montarles el pollo una y otra vez) que el paquete se ha extraviado!!!, lo unico que me queda es esperar que la tienda me reponga el articulo y esta vez por un currier fiable (digamos, FedEX)... ke jodienda con el servicio postal.

EDIT: ahora me llama el vendedor diciendome que me va a devolver el dinero, por que no tienen mas piezas como la solicitada!... si esto no es mala suerte, entonces que es?
Yo lo que nunca he entendido es como un paquete se puede perder. Que lleve la dirección mal entiendo que se pueda perder pero llevándola bien ¿cómo es posible que se pierda?, no lo he entendido nunca.

Yo de momento he tenido mucha suerte y no se me ha perdido nada, paquetes enviados por SAL desde Japón sin registrar y sin nada han llegado, eso sí, tardan un poco mas de lo normal, pero me han llegado, y espero que sea así siempre.
Vaya hombre! Pues ya siento oir eso, kaspal. USPS suele dar número de seguimiento, no? Lo que es seguro es que se ha "extraviado" en España. En mi caso, nos han comunicado desde JP Post que ponerse en contacto con los memos de aquí va a llevar por lo menos 2 semanas... así que seguramente paguemos el envío de nuevo o ya me veo que con la celeridad, esmero y eficacia que se gastan los de Correos, la ropa de verano para mi hija se la va a poner mi nieta en el 2035.

Nosotros hasta ahora también habíamos usado SAL normal y sin problemas. Mi suegra es la primera vez que usa "SAL Registered" que vale un poco más pero te dan traking number. Y más vale ya que de lo contrario estaría pensando que el paquete habría desaparecido "involuntariamente" y acabado en casa de algún listo de Correos.

Siento el offtopic.
AnimAitor escribió:Vaya hombre! Pues ya siento oir eso, kaspal. USPS suele dar número de seguimiento, no? Lo que es seguro es que se ha "extraviado" en España. En mi caso, nos han comunicado desde JP Post que ponerse en contacto con los memos de aquí va a llevar por lo menos 2 semanas... así que seguramente paguemos el envío de nuevo o ya me veo que con la celeridad, esmero y eficacia que se gastan los de Correos, la ropa de verano para mi hija se la va a poner mi nieta en el 2035.

Nosotros hasta ahora también habíamos usado SAL normal y sin problemas. Mi suegra es la primera vez que usa "SAL Registered" que vale un poco más pero te dan traking number. Y más vale ya que de lo contrario estaría pensando que el paquete habría desaparecido "involuntariamente" y acabado en casa de algún listo de Correos.

Siento el offtopic.

Si es que me han dado tracking number y todo! ... y dice que el paquete salio de miami el 7 de julio, y cuando llamo al representante de USPS aqui, me dicen que el paquete nunca llego al pais!... asi que, o se lo mangaron en USA o que se yo, pero el caso es que ahora el vendedor me esta diciendo que me devuelve el dinero, por que no tienen otra pieza igual, asi ke me jodo con ganas... como la ven?

Estoy que me compro una ametralladora y salir a fumigar un poco las calles del cabreo ke tengo!.
kaspal escribió:Estoy que me compro una ametralladora y salir a fumigar un poco las calles del cabreo ke tengo!.

No hay nada que alivie mejor la frustración que ponerse delante de un buen shmup. Es dificil encontrar repuestos para portátiles pero con paciencia seguro que consigues otro. El dinero por lo menos no lo has perdido. Yo ya he palmado 25 euros.
No hay nada que alivie mejor la frustración que ponerse delante de un buen shmup

[carcajad] cierto, o un buen juego de lucha.

Y hablando de shmups ¿habéis probado ya el DS del iPhone?, yo lo he probado esta tarde en el iPod de un colega, no está nada mal la verdad y el tema de ir upgradeando a la nena está guapo, aunque lo he visto muy fácil (estaba en dificultad normal) , y bueno, sigo encontrando raro sobar una superficie para mover a un personaje, y no sé si era mi torpeza o que pero me he encontrado varias veces con el dedazo que no me dejaba ver lo que me venía por detrás, el iPod se me hace pequeño, tendré que probar con un iPad que es mas grande [carcajad]
AnimAitor escribió:
kaspal escribió:Estoy que me compro una ametralladora y salir a fumigar un poco las calles del cabreo ke tengo!.

No hay nada que alivie mejor la frustración que ponerse delante de un buen shmup. Es dificil encontrar repuestos para portátiles pero con paciencia seguro que consigues otro. El dinero por lo menos no lo has perdido. Yo ya he palmado 25 euros.

El problema radica en que no tengo tiempo! Recien hace una semana ha nacido mi hija (prematura) y estoy en clases del master y el trabajo... lo ke no tengo es tiempo pa jugar!
Enhorabuena por lo de tu niña! En tu situación, quizás tengas cosas más importantes que el jugar a videojuegos... al menos por una temporada [+risas]
kaspal escribió:
AnimAitor escribió:

El problema radica en que no tengo tiempo! Recien hace una semana ha nacido mi hija (prematura) y estoy en clases del master y el trabajo... lo ke no tengo es tiempo pa jugar!

Espero que todo salga bien con tu peke. Hoy los niños salen todos adelante, ahora será pekeña pero pronto será una campeona con puntuaciones muy altas en el hilo de aitor jeje [oki]

newdreamer
Parece que algunos articulos de la cave shop se van a poder comprar en tienda física

http://www.messe.gr.jp/tvgame/view_item ... &dt=1&ei=0

por si vais por allí...

Y en yahoo auctions teneis un buen pack

http://page16.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/u35865126

newdreamer
Espero sinceramente que traigan la segunda parte del Deathsmiles a Europa, la primera parte me encantó (y eso que es un título moderadamente bueno, en comparación con el resto según vuestros comentarios).
Yo poco a poco he ido cogiéndole el gusto... salvando algunos diseños de enemigos, me parece un gran juego.
Selphie_Epojé escribió:Espero sinceramente que traigan la segunda parte del Deathsmiles a Europa, la primera parte me encantó (y eso que es un título moderadamente bueno, en comparación con el resto según vuestros comentarios).

A ver si lo sacan y retail que ya que tengo el 1 en la estantería tambíen quiero el 2 en ella!!.
Noticia "inquietante", por lo menos :S

Cave “plantea” posibilidad de retirarse del mercado Arcade y de consolas para dedicarse sólo a celulares

http://www.gamercafe.cl/2011/07/17/argh ... celulares/
Espero que todo quede en agua de borrajas, desde luego Oooh

Un saludo.
Estaba pensando...Igual una fórmula para que lleguen más juegos de esta índole a territorios europeos es que no lo hagan todos físicamente. Podrían lanzar títulos para XBLA y PSN exclusivamente, o a partir de las versiones retail de Japón. ¿Qué os parece la sugerencia? Sería una manera de aumentar la demanda a un menor coste...
Este tema ya se ha comentado varias veces. No se, yo soy partidario de los juegos retail (será por mi vena coleccionista/consumista) pero entiendo que haya gente que no pueda permitirse una 360 NTSC-J y encima adquirir los juegos de importación. Parece que la industria del videojuego va encaminada precisamente a eso, al "formato" descargable pero espero por el bien de todos nosotros que nunca deje de lado al formato físico por razones obvias...

Lo perfecto sería una convivencia de ambos en perfecta armonía :)

Teniendo en cuenta que CAVE es la compañía que tiene el catálogo más extenso, podrías empezar por ellos...

support-360@mail.cave.co.jp
Siento romperos un poco este Topic, el cual tiene menos futuro que mi flequillo.

Posteo algo que quizás hayáis visto por otros lares... shump forums, para ser exactos.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que quieran jugar al Raiden Fighters Aces en PAL van a tener que soñar aparte de "creer" [+risas]
AnimAitor escribió:Los que quieran jugar al Raiden Fighters Aces en PAL van a tener que soñar aparte de "creer" [+risas]

Por eso mismo opte por importarlo.

Ya me parecía a mi mucho chollo poder comprarlo PAL por 17 euros con G.I. [carcajad]
Selphie_Epojé escribió:Estaba pensando...Igual una fórmula para que lleguen más juegos de esta índole a territorios europeos es que no lo hagan todos físicamente. Podrían lanzar títulos para XBLA y PSN exclusivamente, o a partir de las versiones retail de Japón. ¿Qué os parece la sugerencia? Sería una manera de aumentar la demanda a un menor coste...

La idea es buena, pero nunca entenderé las estrategias comerciales, asi que a ver si en la siguiente generación, PS4 sigue siendo región free y la nueva xbox se apunta al mismo carro, seria lo ideal y todos contentos [buenazo]

Chau
Ojalá salieran en XBLA europeo todos los smhups de cave que no son freeregion...pero eso me parece algo un poco dificil, si no ya lo habrian hecho no?
Aunque no lo entiendo saldrian ganando joder.. [triston] ni distribucion ni nada solo ponerlo para descargar y a los que les gusta tenerlo todo original con su cajita ya tienen una xboxjapo y los compran de importacion..vamos que no se perderia nada con el invento mas bien saldrian ganando muchisimo.
Buenas! Tengo una preguntilla, he visto que van a sacar el Radiant Silvergun para XBLA,.. Quería hacer unas preguntillas a ver si sabéis :D

Va a ser en versión original gráficamente como en la Saturn? o va a tener mejora gráfica? Alguna idea de cuando se lanzará? Gracias!
djohny24 escribió:Buenas! Tengo una preguntilla, he visto que van a sacar el Radiant Silvergun para XBLA,.. Quería hacer unas preguntillas a ver si sabéis :D

Va a ser en versión original gráficamente como en la Saturn? o va a tener mejora gráfica? Alguna idea de cuando se lanzará? Gracias!

Ahí va -> http://www.mundogamers.com/xbox360/noti ... ginal.html

Básicamente vendrá como la mayoría de estos juegos de este tipo que sacan para 360; una versión mejorada de 360, la versión original de Saturn y extras.
Sobre la fecha, no he estado al día sobre este tema, odio esperar así que tiendo a pasar de los futuros juegos y más cuando no se sabe exactamente la fecha la verdad, pero salir sale este año fijo.
Gracias por la respuesta!

Ahora estoy enganchadillo al R-Type Dimensions y está muy bien que con un botón cambies al modo clásico y si le vuelves a dar, cambie al remasterizado jaja.

Aun ando con otros juegos sin terminar por lo que prisa no tengo, pero como veía primavera 2011... Igual se me escapaba alguna fecha, gracias de nuevo!.
Buenas noticias:

Amazon.fr confirma que Rising Star Games está preparando la versión Xbox 360 de Dodonpachi Resurrection para Europa. En octubre ya deberiamos poder comparlo los que aun no tenemos ni xboxjapo ni esta joya de juego

sacado de arcadeotaku
xxMicroZEROxx escribió:Buenas noticias:

Amazon.fr confirma que Rising Star Games está preparando la versión Xbox 360 de Dodonpachi Resurrection para Europa. En octubre ya deberiamos poder comparlo los que aun no tenemos ni xboxjapo ni esta joya de juego

sacado de arcadeotaku

Hmm, RSG dijo que tenía buenas noticias para los shmupers... pero no pensé que fueran del Dodonpachi sino que me inclinaba más a por el Deathsmiles 2 por razones obvias (han sacado el 1 y les fue bien), pero bueno sigue siendo una grandísima noticia para los que no tenemos 360 japonesas.
Oh my...Ese tiene pinta de ser muy bueno...
Junto con la llegada del Catherine de Atlus a Europa, la mejor noticia del día... XD
Visto el tema del RAIDEN ACES, hasta no tenerlo entre manos no me creo nada... [carcajad]

Mejor harían en sacar el KETSUI...jejeje
Ya he probado el Akai Katana...si alguien es tan amable de postear en su hilo correspondiente pongo mis impresiones allí, es que yo no puedo poner dos mensajes seguidos ;)

sacado de arcadeotaku

Ya ma parecia raro que sacaran aqui el death smiles 2, demasiado bizarro para los europeos. Los de rising star games parece que saben un poco que cosas quiere el público de este género. A esperar con los brazos abiertos a ver si sacan una edición chula como con el death...

newdreamer
yo me conformo conque tenga una caratula menos fea que la japo normal [+risas]
Gran noticia,si señor.
Viendo el precio que ponen en amazon fr (45 €) espero que lleve el black label con el ketsupachi incluido...

newdreamer

sacado de arcadeotaku

empiezo a arrepentirme de haber comprado una 360 japo...
Dia de luto para la tropa ntsc-j. Voy a tener que vender mi copia precintada.
10014 respuestas