Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Melmoth escribió:Ya está de camino a casa [amor]
Imagen

Hay que reconocer que debe ser uno de los mejores diseños de nave de shmups jamas creados. Espectacular.
Por curiosidad, ese modelo viene montado y pintado? O ninguna de las dos?
dronevil escribió:
Melmoth escribió:Ya está de camino a casa [amor]
...

Hay que reconocer que debe ser uno de los mejores diseños de nave de shmups jamas creados. Espectacular.
Por curiosidad, ese modelo viene montado y pintado? O ninguna de las dos?

Hay que pintarla y montarla, lo va a hacer un compañero del curro, que yo soy megamanazas para según que cosas y prefiero que quede perfecta a que yo meta la pata.
le he dado un poco al daifukatsu black label... y no me acordaba de esa especie de lag asqueroso que tiene la nave cuando alternas el disparo normal del 'gordo' [buuuaaaa]

eso si, creo que me gusta mas que el muchi muchi, al final este me acabo cansando :(
Fulle escribió:Por cierto, anoche encontré este post en el foro de Rising Star Games para aquellos que tengan el Deathsmiles y quieran tener la OST en condiciones y no en .wav.
Pego aquí el mensaje de torisu y la forma para reclamar el disco:
Hi all,

I'm very sorry about the problem with the soundtrack CD. I'm trying to get the bottom of what went wrong but that's probably not of interest to you. I'm sure what you really want to know is what we're going to do about it: we are going send you a proper disc to replace it.

Please email your snail-mail address to torisu [at] risingstargames.com with "Deathsmiles soundtrack" as the subject and Rising Star Games will send you a proper CD Audio disc.

From today, 22 February 2o11, please give us three weeks to manufacture and send the discs.

Thank you for your support,

torisu

Explico para los que no hayan probado el disco de música del juego; resulta que RSG la liaron y editaron la BSO en .wav y no en audio. Así que simplemente mandando un correo a torisu con "Deathsmiles soundtrack" o algo así de título y tu dirección ellos te mandan el disco en formato audio sin gastos. Al menos han sabido arreglar su fallo bastante bien.

Eso ya lleva un tiempo. Pero si te hace ilusión yo se lo he pedido hace 3 meses y no me han mandado una mierda. Voy a volver a mandarlo. A ver que coño me dicen y mandarles el ticket de compra que manda webs.
Hoy le voy a dar cañita al bullet soul, que estoy a puntito de superar al crack southpole en los dos modos de juego... [plas]

Pd offtopic : en el pinball FX2 por lo menos le supero en todas las tablas que ha jugado [bye]
Phellan_Wolf escribió:
Fulle escribió:Por cierto, anoche encontré este post en el foro de Rising Star Games para aquellos que tengan el Deathsmiles y quieran tener la OST en condiciones y no en .wav.
Hi all,

I'm very sorry about the problem with the soundtrack CD. I'm trying to get the bottom of what went wrong but that's probably not of interest to you. I'm sure what you really want to know is what we're going to do about it: we are going send you a proper disc to replace it.

Please email your snail-mail address to torisu [at] risingstargames.com with "Deathsmiles soundtrack" as the subject and Rising Star Games will send you a proper CD Audio disc.

From today, 22 February 2o11, please give us three weeks to manufacture and send the discs.

torisu

Explico para los que no hayan probado el disco de música del juego; resulta que RSG la liaron y editaron la BSO en .wav y no en audio. Así que simplemente mandando un correo a torisu con "Deathsmiles soundtrack" o algo así de título y tu dirección ellos te mandan el disco en formato audio sin gastos. Al menos han sabido arreglar su fallo bastante bien.

Eso ya lleva un tiempo. Pero si te hace ilusión yo se lo he pedido hace 3 meses y no me han mandado una mierda. Voy a volver a mandarlo. A ver que coño me dicen y mandarles el ticket de compra que manda webs.

Yo estoy igual que tu. Les envié el mail en marzo y nada, sigo esperando. La verdad es que ya me da igual, lo doy por perdido.

Salu2!
Pues a mi me enviaron el cd "bueno" a la semana de pedirlo... volver a mandarles un correo.
xxMicroZEROxx escribió:Hoy le voy a dar cañita al bullet soul, que estoy a puntito de superar al crack southpole en los dos modos de juego... [plas]

Pd offtopic : en el pinball FX2 por lo menos le supero en todas las tablas que ha jugado [bye]

Tengo mucha plancha, por lo que el BS lo tengo abandonado.

Pero ya te voy adelantando que la semana que viene voy a darle hasta la extenuación. XD
SouthPole escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Hoy le voy a dar cañita al bullet soul, que estoy a puntito de superar al crack southpole en los dos modos de juego... [plas]

Tengo mucha plancha, por lo que el BS lo tengo abandonado.

Pero ya te voy adelantando que la semana que viene voy a darle hasta la extenuación. XD

[oki] [beer]
bueno eso de adelantarme primero tendré que ponerme delante tuyo y creo que aun me queda...poco pero me queda [ayay]
Parece que la semana que viene se va a publicar el contenido del DLC del Bullet soul. A ver con que salen
fuente: shmups.system11 5pb blog
dronevil escribió:Parece que la semana que viene se va a publicar el contenido del DLC del Bullet soul. A ver con que salen

[babas]

Ya tengo los puntitos reservados para ese DLC...
Phellan_Wolf escribió:
Hi all,

torisu

Pues me acaba de llegar el cd de audio... en menos de una semana xDD. Mándalo de nuevo a ver si se les han ido el filete y se han olvidado de ti.
Han puesto camisetillas en la tienda internacional de Cave:

http://www.jp-stores.com/rc/we70614/?c= ... =&keyword=

A 40 euros cada una con gastos de envio... pensaba pillarme la de las OST, pero ahí se quedan, menudos precios tienen los perros.
pense que saldrian caras por el tema de los gastos de envio... pero no, es que son muy caras por si solas... 30 eurazos una camiseta por dios, esta gente que fuma ???
SouthPole escribió:
dronevil escribió:Parece que la semana que viene se va a publicar el contenido del DLC del Bullet soul. A ver con que salen

[babas]

Y yo tambien [chulito]
A ver que es lo que trae exactamente ese DLC, porque no se sabe nada verdad?
xxMicroZEROxx escribió:
SouthPole escribió:

[babas]

Y yo tambien [chulito]

Se lleva sabiendo desde que salió el juego. En principio son personaje y un modo de juego nuevos. Algo escaso, deberían aprender de G-Rev y Strania.

Fulle, les enviaste a los de RSG copia de la factura?? Pasame por privado la dirección de correo a quién lo enviaste. Gracias.
@Phellan_Wolf. MP enviado Phellan, que tengas suerte con el Disco de audio.
Me he pedido el child of Eden a play-asia que esta a muy buen precio porque aqui se pasan dos pueblos.
Nadie lo tiene de por aqui?
xxMicroZEROxx escribió:
SouthPole escribió:

[babas]

Y yo tambien [chulito]

En el mismo hilo que enlazé de shmups.system11, algo mas abajo, te lo cuentan.
- A 2-minute caravan mode with an online competition (release date is this summer)
- A "Version B" mode with a new ship and difficulty changes. (release date is this fall) Not sure, but it seems like this might be an easy/novice mode.

Tentative price is 400 MSP each. Both will add 10 achievements/250 GS.

When the caravan business comes out there'll also be a game update that fixes some bugs, like the character selection screen still being in portrait mode when you put the game in tate.

Lo de easy/novice mode me parece una traduccion libre.. mas bien hablan de reajuste de dificultad.

Y el nuevo personaje:
Imagen
5pb blog

P.D.: ya contaras que tal el Child of Eden, estaba pensando en pillarmelo. El rez me gusto en su dia.
Primero de todo gracias por la respuesta Dronevil sobre el DLC del BS ;)
Sobre child of eden comentar que es el unico juego que me apetece jugar con kinect.Dicen que va espectacular, se puede jugar con mando normal pero la gracia del juego es con el kinect.
En cuanto lo reciba comentaré por aqui que tal, pero ya te digo que por todos los videos que he visto y no son pocos..se que me va a gustar y asi usaré algo mas el aparatito, que actualmente lo tenemos la novia y yo conectado al macbook de ella y hacemos videos paranoicos de la ostia [sonrisa]
Yo tengo el Child of Eden y no puedo estar más contento.
El mejor resumen que puedo hacerte es que si te gusto REZ este también lo hará, es sin ninguna duda una puesta al día del mismo o una secuela espiritual o como queráis llamarlo.
Además en modo difícil le han subido mucho la dificultad en comparación a REZ que a mi por lo menos me resulto muy fácil, no creo que sea el paradigma de la dificultad pero vamos, se nota.
De nada xxMicroZEROxx ;)
No tengo kinect ni creo que me lo vaya a comprar.. que tal es jugar con el mando normal? parecido a Rez? Es verdad que se hacia un poco facil, esta bien que le hayan subido la dificultad.
Casi seguro que me lo acabare pillando, pero no me corre excesiva prisa asi que voy a esperar a que baje de precio.. (no se por qué pero tengo el pálpito de que va a bajar y mucho XD)

He visto en la pagina gabacha shmupemall.com que una revista llamada "IG magazine", tambien francesa, ha anunciado que en su proximo numero va a sacar una entrevista con Tsuneki Ikeda de 10 paginas :O Imagino que estara en frances.. pero seguro que alguien acaba traduciendola (ojalá). Y es que en 10 paginas algo interesante tiene que decir por huevos [jaja]
fuente
Hard Corps: Uprising rebajado esta semana al 50% para los gold jejeje

newdreamer
newdreamer escribió:Hard Corps: Uprising rebajado esta semana al 50% para los gold jejeje

newdreamer

Yo ya lo tenia. Un juegazo con un gran Coop.

Pegas? 2. Unos tiempos de carga largos y en ciertos puntos una dificultad extrema / absurdamente extrema.

[bye]
SouthPole escribió:en ciertos puntos una dificultad extrema / absurdamente extrema.

[bye]

Es un Contra. Que esperabas????

Es un juegazo. Lo que si, joer, cuando ves el logo de arc system works, ves los diseños de personajes (el prota es casi un clon de Sol Badguy, no me jodas) y luego ves la suciedad de elegir colores, te da un ramalazo guilty gear/blazblue que no veas XD
He encontrado una entrevista interesante realizada a Hiroyuki Maruyama, CEO de G-Rev.
Raiden escribió:
SouthPole escribió:en ciertos puntos una dificultad extrema / absurdamente extrema.

[bye]

...

Viendo que lo estas jugando en Coop y todavía no te lo has pasado. Hablaremos más adelante. XD

Se que es un Contra y que el juego es difícil, pero hay ciertas partes que son un jodido suplicio, más aun si juegas en Coop.

Eso si, no me canso de ver esa pedazo de intro. [fumando]
SouthPole escribió:
Raiden escribió:

[bye]

...

Viendo que lo estas jugando en Coop y todavía no te lo has pasado. Hablaremos más adelante. XD

Se que es un Contra y que el juego es difícil, pero hay ciertas partes que son un jodido suplicio, más aun si juegas en Coop.

Eso si, no me canso de ver esa pedazo de intro. [fumando]

Por ahora estoy en la autopista de la capital, y no lo estoy viendo mas dificil que por ejemplo el Shattered Soldier, aunque si es cierto que hay fases que son mas dificiles entre 2 porque te quitas pantalla.

En general el juego es la polla, Si no fuera por el timo de los personajes DLC seria el mejor juego del arcade.
Habéis probado el nuevo galaga?
Bioshinra escribió:Habéis probado el nuevo galaga?

Yo he probado la demo, es como el galaga legions, pero ahora en vez de basarse en como colocas los satelites, es mas en plan doble analogico (como un geometry wars), el juego es mas rapido y tiene lo mismo que el pacman championship dx de tiempo bala cuando estas muy cerca de un enemigo. No esta mal, y personalmente creo que esta mejor que el galaga legions a secas, pero no lo veo un juego para comprarlo a full price.
Live stream ahora mismo de la presentacion de deathsmiles para iphone y derivados, si a alguien le interesa.
stream
Live blog en ingles

Edit: se acabo.
Replay del stream aqui
Sale el 7 de julio, los primeros dias a mitad de precio (a 3.99€). Nuevo modo iphone (con items.. rollo rpg :-? ), nuevo personaje..
ImagenImagen
dronevil escribió:Live stream ahora mismo de la presentacion de deathsmiles para iphone y derivados, si a alguien le interesa.
stream
Live blog en ingles

Gracias Drone.

Sale la semana que viene no?

Ayer mi pille el SF4 Volt, que constaba 79 cent. [fumando]
Hola gentuza! Ya estoy de vuelta. La de cosas que me he perdido en estos 15 días :O

Elurtxo, enhorabuena por tu nueva adquisición. El envoltorio con el que te vino la 360 lo usaría para empapelar el cuarto del vicio. Ahora solo tienes que pedir vez al psicólogo para remediar tu adicción de compras compulsiva [+risas]

El Deathsmiles para iPhone tiene buena pinta y sale el día de San Fermín. Que grandes estos de CAVE [fies]

Esta noche mismo espero haber terminado de actualizar el hilo de puntuaciones que por lo que veo también ha estado muy activo.

Para terminar, BulleMagnet nos ha regalado un gran artículo sobre los matamarcianos publicado en Racketboy con el título Shmups: 101 A Beginner's Guide to 2D Shooters. Indispensable para conocer más a fondo este género que tanto nos apasiona. Recomendada lectura!!
gente me hice hoy con el DEATHSMILES si alguno quereis agregarme para jugar online (q no hay nadieeeeee) en mi firma el gametag ;)

Saludos...
Radixx escribió:gente me hice hoy con el DEATHSMILES si alguno quereis agregarme para jugar online (q no hay nadieeeeee) en mi firma el gametag ;)

Saludos...

El Deathsmiles tiene coop online? ahora me estoy enterando xD. De todos modos yo soy platino y no gold así que va a ser imposible, lo siento Radixx.

@AnimAitor; bienvenido de nuevo Aitor, me alegro de que hayas pasado unas buenas vacaciones xD.
newdreamer escribió:Riko riko el death smiles. Habrá que esperar a alguja ofertill apara pillarlo. eso si, que no requiera más de IOS 4.1 cabrones jejeje

newdreamer

Puede que a estas alturas ya lo hayas averiguado pero lo dejo aquí por si le sirve a alguien... el Deathsmiles para iPhone/iPad correrá en IOS 4.2 o superior. Me temo que te toca actualizar [+risas]
AnimAitor escribió:Puede que a estas alturas ya lo hayas averiguado pero lo dejo aquí por si le sirve a alguien... el Deathsmiles para iPhone/iPad correrá en IOS 4.2 o superior. Me temo que te toca actualizar

Pues.. estoy con el 4.1, me va a tocar actualizar. Y lo jodido es que no se muy bien como hacerlo, que tengo hecho el jailbreak. Mierda... [tomaaa]
Yo me traje el iPhone 3Gs de Japón y lo he ido actualizando hasta el 4.2.1. Lo tengo unlocked y jailbroken pero no me acuerdo de ni como lo hice [+risas] Siento no ser de más ayuda.
dronevil escribió:
AnimAitor escribió:Puede que a estas alturas ya lo hayas averiguado pero lo dejo aquí por si le sirve a alguien... el Deathsmiles para iPhone/iPad correrá en IOS 4.2 o superior. Me temo que te toca actualizar

Pues.. estoy con el 4.1, me va a tocar actualizar. Y lo jodido es que no se muy bien como hacerlo, que tengo hecho el jailbreak. Mierda... [tomaaa]

Para actualizar, solo necesitas conectar tu iDevice al PC y sincronizarlo con el iTunes. alli el programa te dira ke hay una actualizacion (y te dira ke actualizacion es y demas) y ya eres tu quien decide si actualizar o no.

La actualziacion al 4.2.1 pesa como 500MBs asi ke toca esperar un tiempito mientras descarga y se instala (aunke creo ke la actualziacion disponible a hoy dia es la 4.3 ... yo no la tengo, pero entiendo que como ke se le puede aplicar el jailbreak sin problemas).

Luego de haber actualizado, ya tu decides si quieres hacer el jailbreak por tethering o desde tu PC. En mi caso particular, lo hice desde el PC usando el GreenP0ison... es cuestion de seguir las instrucciones, y 5 mins despues, tu makina esta desblokeada para ke hagas con ella (casi) lo ke kieras.

Cabe anotar que a menos que el iDevice que tengas sea un iPhone3GS en adelante o un iTouch de 3ra gen en adelante, no te sera facil ni actualziar oficialmente ni hacer el jailbreak (o almenos eso tengo entendido).
Buenas

Yo tengo la 4.1 hecho el jailbreak y liberación y me va de miedo en mi 3GS. Yo que tu leeria antes porque cada versión del firmware tiene sus putadas con el tema del consumo de bateria y demás...

newdreamer
Siento seguir con el offtopic pero newdreamer tiene razón. La batería de mi iPhone dura la mitad ahora y le he deshabilitado absolutamente todo, desde el 3G (solo tengo contrato de llamadas) hasta la conexión automática de redes wifi, geoposicionamiento, etc. También es verdad que tiene sus 2 años y sabiendo como se las gastan los amigos de Apple con los servicios que ofrecen por el cambio de batería, no me extrañaría que la vida útil de esta fuera muy corta. Obsolescencia programada [fies]
Gracias a todos por el offtopic, desde que le hice el jailbreak me he desentendido totalmente del tema actualizaciones y estoy un poco perdido.
Me parece que me voy a tener que mirar con calma el asunto para ver si merece la pena actualizar. Tengo un 3GS y con el 4.1 no tengo queja.. la putada es que cada vez mas aplicaciones van pidiendo el 4.2
dronevil escribió:Gracias a todos por el offtopic, desde que le hice el jailbreak me he desentendido totalmente del tema actualizaciones y estoy un poco perdido.
Me parece que me voy a tener que mirar con calma el asunto para ver si merece la pena actualizar. Tengo un 3GS y con el 4.1 no tengo queja.. la putada es que cada vez mas aplicaciones van pidiendo el 4.2

Y no veas ya el 4.3 ... yo particularmente, si kiero ke mi iTouch dure encendido (aun sin tocarlo en absoluto) tengo que desactivarle el WiFi, por ke si lo dejo encendio, quiza no dure mas de un dia... por que por algun motivo, aun en modo descanso (cuando se apaga la pantalla y demas) el WiFi se CHUPA la bateria ke no veas. Y entiendo que en el iOS 4.3 es peor.
En el 4.2 a mi justito me dura un día y ya te digo que tengo todo desactivado [agggtt]
He actualizaod la lista de games on demand que la tenia un poco dejada

Raiden Fighter Aces (2940 msp, Bazar Japonés)
19xx Shooting Love (2940 msp, Bazar Japonés)
Raiden IV (2940msp, Bazar Japonés)
Project Sypheed (1900msp, Bazar Japonés)
Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta (2940msp, Bazar Japonés)
Otomedius Gorgeus (2600msp, Bazar Japonés)
Senko No Ronde Duo (2940msp, Bazar Japonés)

para los valientes que se los quieran bajar ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:He actualizaod la lista de games on demand que la tenia un pco dejada

newdreamer

Copon! El Raiden IV se puede bajar desde europa o esta bloqueado? En el hilo oficial no he visto info al respecto :(
newdreamer escribió:He actualizaod la lista de games on demand que la tenia un poco dejada

newdreamer

Considerando que todos estos estan bloueados a japon, si tuviera una consola japonesa tiraria de los releases en disco, que deberan estar al mismo o incluso menor precio que los que tienen estos por GoD... ahora, si se pudieren bajar en cualquier region, entonces si me pensaria comprarme un par.
10014 respuestas