Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

pfffffffffff, que pasote de quecos [amor]
esilvan escribió:pfffffffffff, que pasote de quecos [amor]

Se llama 250$. XD
De que juego son esas figuras?
Yuu Matsura escribió:De que juego son esas figuras?

IBARA.

Yuu, me metes en este mundillo y ahora me vienes con esas?

Bufff.... se ha caído un mito para mi. [snif]
Elurtxo, me da que tu aun no tienes descendencia... mandame esas figuras que mi hija te lo agracedera :Ð
AnimAitor escribió:Elurtxo, me da que tu aun no tienes descendencia... mandame esas figuras que mi hija te lo agracedera :Ð

Jajaja.

Me las ha ofrecido ... Pero como es logico no las he pillado! Bastante tengo con lo que viene de camino ;)
Preciosas las muñecas pero los 250 € son mas bonitos aún jajaja

esta gente se podria forrar vendiendo esas muñecas a 100 pavos y prefieren que sea algo exclusivo y de lujo que solo unos pocos caten y no ganar tanto dinero... ¬_¬

newdreamer
SouthPole escribió:
Yuu Matsura escribió:De que juego son esas figuras?

IBARA.

Yuu, me metes en este mundillo y ahora me vienes con esas?

Bufff.... se ha caído un mito para mi. [snif]

Es que nunca he jugado al Ibara, perdone usted [tomaaa]
que figuras más chulas madre mía.

Por cierto me hice ilusión con el raiden.... pero leí que se retrasaba una y otra vez :(
Yuu, Ibara iría en 2ª posición en mi lista de favoritos de PS2 de Cave (aunq es casi más de Toaplan/Raizing que de Cave), después de DDPDOJ; por su marravilloso modo arrange (Cave meets Toaplan).

La gente se queja de que la conversión es mejorable (no la hizo Arika), pero para nosotros que nunca veremos la PCB original...

[+furioso]
Video del nuevo "Gradius", lo he visto en siliconera y tengo que ponerlo aquí porque impone... el video porque el juego, no se yo..

http://www.youtube.com/watch?v=WI2MgdfA ... r_embedded

Siempre he dicho que estos japos están un pelín flipaos pero es que viendo cosas así...

si es una maquinita tragaperras
Fulle escribió:Video del nuevo "Gradius", lo he visto en siliconera y tengo que ponerlo aquí porque impone... el video porque el juego, no se yo..

Siempre he dicho que estos japos están un pelín flipaos pero es que viendo cosas así...

Tengo internet capado, para qué sistema es?
Fulle escribió:Video del nuevo "Gradius", lo he visto en siliconera y tengo que ponerlo aquí porque impone... el video porque el juego, no se yo..

Pero de esos hay a miles, pachislots y cosas asi XD

En fin, nothing to do here XD Lo mas parecido a un gradius que vamos a tener proximamente es el otomedius...
Phellan, olvídate, es un pachislot [buaaj] No te lo tomes a mal Fulle pero tengo mis razones para odiar este tipo de máquinas :o
Raiden escribió:Pero de esos hay a miles, pachislots y cosas asi XD

En fin, nothing to do here XD Lo mas parecido a un gradius que vamos a tener proximamente es el otomedius...

Ya te digo de que hay miles, hasta de Gundam e incluso al contrario, sacaron un ova basado en una de estas maquinitas y ahora han anunciado la serie...

EDIT: Por si alguien le gustan las magical girls esta es la serie que se emitirá a partir de Julio y el ova .
No vienen a cuento pero bueno, nunca se sabe

AnimAitor escribió:Phellan, olvídate, es un pachislot [buaaj] No te lo tomes a mal Fulle pero tengo mis razones para odiar este tipo de máquinas :o

Yo no las odio, simplemente no las entiendo.. he jugao bastante a ellas en el SMT: Persona y en el Persona 2 pero porque necesitaba parné y era la forma más sencilla de cogerlo pero jamás he entendido el disfrute de este tipo de "juego".
Ya van llegando los juegos. :)

Imagen

Imagen

Imagen

[babas]
Y que esperas? venga, pruebalos ya!!!

Ahh! que aun no puedes.... [sati] [sati]
SouthPole escribió:Ya van llegando los juegos. :)

Grandeee!! grandeee southpole!! dios que achinamiento llevo encima!! [buuuaaaa]
Yuu Matsura escribió:Y que esperas? venga, pruebalos ya!!!

Imagen

Esta semana espero poder jugar a esos y a otros muchos más... [fumando]

MicroZero, cuando me llegue el material hablamos y te cuento mi experiencia ( vease donde he comprado el material, tema aduanero, tiempo de espera, etc. ) al detalle. [oki]

[carcajad]
Elurtxo pensé que habías dicho que ya no habría más odio... [triston]
Yuu Matsura escribió:Elurtxo pensé que habías dicho que ya no habría más odio... [triston]

Cuando me llegue la consola me acordaré de ti para bien. [oki]
SouthPole escribió:

Imagen

Es lo mismo que he pensao yo cuando he visto tu comentario Yuu xDDD (sin ánimo de ofender ni nada).
Fulle escribió:Es lo mismo que he pensao yo cuando he visto tu comentario Yuu xDDD (sin ánimo de ofender ni nada).

Fulle, déjate el respeto para otro forero, a Yuu hay que fustigarlo por cabronazo. Me ha forzado a comprarlo todo y por su culpa voy a dormir en el sofá. No se merece ni los bueno días.

Por cierto Fulle, vente al lado oscuro de las ASIA... ven ... ven... ven... [chiu]
SouthPole escribió:
Fulle escribió:Es lo mismo que he pensao yo cuando he visto tu comentario Yuu xDDD (sin ánimo de ofender ni nada).

Fulle, déjate el respeto para otro forero, a Yuu hay que fustigarlo por cabronazo. Me ha forzado a comprarlo todo y por su culpa voy a dormir en el sofá. No se merece ni los bueno días.

Por cierto Fulle, vente al lado oscuro de las ASIA... ven ... ven... ven... [chiu]

Si yo quiero ir!, pero por ahora me tendré que conformar con quedarme en el lado de la Fuerza [mamaaaaa]
que pokitos eramos y como crece la familia XD XD XD

newdreamer
Es lo que tiene los juegos clásicos y las antiguas ovejas del rebaño, que al final siempre acaban volviendo al hogar.
Que "lujazo" de E3, chicos... no hay mas que FPS y refritos [enfado1]
AnimAitor escribió:Que "lujazo" de E3, chicos... no hay mas que FPS y refritos [enfado1]

Una vez que se pone la sartén al fuego y hasta que el aceite no esta negro, no se puede parar. XD

Piensa en el dinero que te vas a ahorrar.... No hay mal que por bien no venga...
Yo con el anuncio del KOF XIII ya me doy por satisfecho XD
Yuu Matsura escribió:Yo con el anuncio del KOF XIII ya me doy por satisfecho XD

Cuando se ha filtrado la web esa de ATLUS y que estaba para reservar en AMAZON...hemos sido muchos los que hemos respirado tranquilos. [oki]
Al final me lo he pensado bien y no voy a pillarme el eschatos..
Así que ya no me queda ningun smhup freeregion para poder comprarme a parte de ese...que no me acaba de convencer si estubiese a 25 euros aún pero estando al precio que está de momento descartado.

Me dedicaré a los 4 que tengo y que son juegazos y a los de lucha de siempre (BB,SSFIV AE, KOF..)que tengo hasta el dia que salga algo nuevo y freeregion

Porque el tema de pillarme la japo de momento se alarga un poco y no va a poder ser este mes [buuuaaaa]
xxMicroZEROxx escribió:Al final me lo he pensado bien y no voy a pillarme el eschatos..
Así que ya no me queda ningun smhup freeregion para poder comprarme a parte de ese...que no me acaba de convencer si estubiese a 25 euros aún pero estando al precio que está de momento descartado.

Me dedicaré a los 4 que tengo y que son juegazos y a los de lucha de siempre (BB,SSFIV AE, KOF..)que tengo hasta el dia que salga algo nuevo y freeregion

Porque el tema de pillarme la japo de momento se alarga un poco y no va a poder ser este mes [buuuaaaa]

Graso error. El Eschatos es un juegazo y ya sólo por llevar el Judgement Silversword y el Cardinal Sins merece la pena.
Phellan_Wolf escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Al final me lo he pensado bien y no voy a pillarme el eschatos..

Graso error. El Eschatos es un juegazo y ya sólo por llevar el Judgement Silversword y el Cardinal Sins merece la pena.

no digo que sea mal juego solo que con los 4 que tengo (MMP & Pink sweets, ESPGALUDAII, Mushifutari1.5 y bullet soul) ahora mismo no siento la ansia que cuando no tenia mas que ikaruga y deathsmiles.. lo pillaré cuando esté mas barato porque ahora gastarme minimo 50 euros en un juego que no me acaba de gustar del todo no es plan [sonrisa]
Phellan_Wolf escribió:Graso error. El Eschatos es un juegazo y ya sólo por llevar el Judgement Silversword y el Cardinal Sins merece la pena.

Para mi el "graso error" (lo de "graso" es porque el error es "gordo"? a mi me suena mejor craso..) es comprarte un juego que no estas convencido de comprar ni de jugar. Salvo que lo quieras como objeto de coleccionismo. A mi ya me puede decir rita la cantaora que el juego es la ostia, que si despues de enterarme de que va y ver videos de gameplay no me acaba de entrar.. malo. Los juegos no dejan de ser una cuestion de gustos.
Por cierto que a mi el eschatos no me convencia despues de ver los primeros trailers.. pero el otro dia estuve viendo unos cuantos videos mas largos de gameplay y me puse palote. Vamos, que este mes cae XD
dronevil escribió:
Phellan_Wolf escribió:Graso error. El Eschatos es un juegazo y ya sólo por llevar el Judgement Silversword y el Cardinal Sins merece la pena.

Para mi el "graso error" (lo de "graso" es porque el error es "gordo"? a mi me suena mejor craso..) es comprarte un juego que no estas convencido de comprar ni de jugar. Salvo que lo quieras como objeto de coleccionismo. A mi ya me puede decir rita la cantaora que el juego es la ostia, que si despues de enterarme de que va y ver videos de gameplay no me acaba de entrar.. malo. Los juegos no dejan de ser una cuestion de gustos.
Por cierto que a mi el eschatos no me convencia despues de ver los primeros trailers.. pero el otro dia estuve viendo unos cuantos videos mas largos de gameplay y me puse palote. Vamos, que este mes cae XD

El eschatos ni lo conocía hasta que llegué aquí (es lo que tiene marginar un poco a la nueva generación de consolas). He visto un par de videos y ni fu ni fa pero nunca se sabe si un juego te va a gustar o no hasta que lo pruebas varias veces.
De todos modos, yo no lo pillaría si no estoy seguro si me va o no a gustar. Intenta jugar a la demo a ver si así "te pone" Micro. Hablando de ponerse, dronevil, estás bastante salidillo hoy, eh. Entre lo del "me puse palote" y lo de las "pajas mentales" del otro post andamos bien :) .
Fulle escribió:Hablando de ponerse, dronevil, estás bastante salidillo hoy, eh. Entre lo del "me puse palote" y lo de las "pajas mentales" del otro post andamos bien

Si solo fuera hoy... Lo mio es cronico, lo que pasa es que hoy se me nota mas [jaja]
A falta de consola, van llegando los pequeñines! XD

Imagen
Elurtxo, no nos dejes con las ganas y arregla el enlace [ginyo]

Edito: olvídalo, es culpa de mi conexión a internet que últimamente va como el culo [+furioso]

A ver que te parecen los DFK.
SouthPole escribió:A falta de consola, van llegando los pequeñines! XD

Imagen

Que envidia me das, SouthPole... el DFK solo lo he jugado en el iTouch y me parece un juegazo! ... ya kisiera poder jugarlo en una pantalla (mas) en condiciones ... y poder jugar el ketsuipachi! T_T ... veo ke te has dejado un dinerito comprando la consola y los juegos de un tiron!?
Si me estoy dejando una pasta la verdad.

Eso si, estoy arañando por todas las esquinas. El Dodonpachi con el DLC 1.51 lo he pillado por 32 euros nuevo, precintado, por algunos otros he pagado 44, y en el caso del otomedius 18 con g.i.

Salvo por el AKAI que voy a pagar 58 euros, los demás me han salido más económicos, a base de mirar y mirar.

Pero os recuerdo que sigo sin consola, por lo que mi gozo en un pozo. :(
Southpole gracias por el MP en play-asia me salen los dos por 67€ aplicando el vale que tengo de descuento...
Pfffff....estoy por pedirmelos ya aunque aun no tenga la consola..son una golosina de la ostia los quieroooooo!!!

Y sobre eschatos pues eso que no tengo prisa por tenerlo y que el dia que esté a mitad de precio seguramente caerá
xxMicroZEROxx escribió:Southpole gracias por el MP en play-asia me salen los dos por 67€ aplicando el vale que tengo de descuento...
Pfffff....estoy por pedirmelos ya aunque aun no tenga la consola..son una golosina de la ostia los quieroooooo!!!

Y sobre eschatos pues eso que no tengo prisa por tenerlo y que el dia que esté a mitad de precio seguramente caerá

Aprovecha ahora y ahorra ... que luego sube y te quedas encima sin la 1.51 ;)

El eschatos ya bajara. Ese no me causa nada especial... por ahora.
SouthPole escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Southpole gracias por el MP en play-asia me salen los dos por 67€ aplicando el vale que tengo de descuento...

Aprovecha ahora y ahorra ... que luego sube y te quedas encima sin la 1.51 ;)

El eschatos ya bajara. Ese no me causa nada especial... por ahora.

Ya están pedidos!!! ouuu yeaahhh!! [babas] [plas]
Ayer tuve un Gunbird (el edición con el 1 y el 2) de ps2 precintado en mis manos por 7 euros... No lo compré [mamaaaaa] .
Si alguien tiene un Mediamarkt cerca y quiere ese juego que vaya y lo busque en uno de esos estantes donde meten todos los juegos al montón y los pone desde 4 euros y te tienes que poner a remover todos para poder encontrar algo.
@Micro, bien hecho... ya estas en el camino de la ASIA, no vas a tener vuelta atrás. ;)

@Fulle, yo llevo una época que he limitado mis compras y para no sufrir innecesariamente, me ahorro el mirar, pues al final siempre encuentras algo bien de precio que deseas agenciarte ( la había limitado hasta la ASIA, porque menudo pastizal me he dejado ahora... YUUUUUUUUU!!! DENSE MOTHER FUCKER!!! )
southpole te mando un MP para no llenar este post con mas preguntas sobre 360 asia/japo... ;)
Elurtxo perdona por no aceptar tu charla, pero es que estaba jugando unas partidas al BBCS online y me pongo demasiado nervioso jugando y hablando a la vez [+risas]

Querías algo? comentar que ya te has pasado el Daifukkatsu o algo así?.............. [poraki] [poraki]
Yuu Matsura escribió:Elurtxo perdona por no aceptar tu charla, pero es que estaba jugando unas partidas al BBCS online y me pongo demasiado nervioso jugando y hablando a la vez [+risas]

Querías algo? comentar que ya te has pasado el Daifukkatsu o algo así?.............. [poraki] [poraki]

Entre su pezqueñin y que es usted un rarito jugando a los juegos de lucha, es imposible hablar con su persona.

[enfa]

Ya hablaremos... cuando tenga mis cositas...o simplemente haré caso omiso a sus mensajes, depende de como me de. [burla2]

FUCK YUU FAN CLUB!!
10014 respuestas