Fulle escribió:xxMicroZEROxx escribió:alguna alma caritativa podria traducirme esto?
From last night's Cave ustream: Cave is experimenting with a Kinect oriented shmup for 360. Also, Instant Brain rewritten, postponed
Que Cave está trasteando con el Kinect para ver si puede manejar las "naves" con el aparatajo ese... vaya mierda de traducción libre que me ha salido xD. Básicamente Cave está experimentando con el Kinect para usarlo con los shmups. Sobre lo de que han pospuesto lo del re-escrito del "Instant Brain", como no se de que va eso no se que quieren decir. Es el problema de los tweets, que a veces no te dejan las cosas claras.
No me veo yo moviendo las navecitas con la vista o la mano sin mando la verdad.
Phellan_Wolf escribió:Se han pasado 3 pueblos con el precio. Mira que me gusta el juego pero 1200 es exagerado. Que aprendan de G-Rev y del precio del Strania que encima te venden 2 juegos por el mismo precio. Tendría que haber salido al precio del Ikaruga. Ya veremos los bugs que lleva el port.
sugusazul escribió:Personalmente pienso que si el Radiant Silvergun sale a 1200 MSP, que pillando los puntos buscando por internet equivalen a unos 10 euros, lo veo bastante predecible y correcto pagar esos 10 euros por, según he ido leyendo por ahí, la versión revisada ( HD y creo recordar que leí en una entrevista que hasta con modo Ikaruga) con cooperativo online y offline y también la versión original de Saturn incluida. Vamos casi nada, teniendo en cuenta del juego que estamos hablando.
A ver si no tarda mucho en salir que ya hay ganitas!
Saludos!!!
kaspal escribió:no se donde compras tu los puntos, pero por aca, esos 1200 MSPs equivalen a 15 dolares/euros. y normalmente la gente a menos que deverdad quiera algo, no paga mas de 10 dolares/euros (800 MSPs) por algo si es compra digital (osease, algo ke solo vas a tener en tu consolita y a tirar millas... y sin saber cuando descontinuan el servicio del live o descatalogan el juego, por ke si lo descatalogan, pierdes tu dinero igual!).
Yo quiza termine comprandolo, pero no ahora, sino a fin de anho o algo asi, cuando me de por conectarme otra vez al live jeje.
sugusazul escribió:Según al cambio de hoy 15 dolares son 10,5 euros. Y los puntos los compro por aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185 donde te salen 4200 MSP a 36,5 Euros= 10,4 euros los 1200 points.
Yo sí me lo pillaré en cuanto salga, la posibilidad de tener este juego y los shmups fue la principal razón por la que me pillé un Xbox360 Los pagué por el R-Type Dimensions, y los pagaré para este.
Saludos!!
P.D. Sobre lo del live, yo puedo jugar a los juegos comprados por xboxlive sin estar conectado, por lo que supongo que por mucho que cierren el live, yo el juego lo sigo teniendo igual.
Milo Tindle escribió:Pagais lo que pagais por objetos de coleccionista y 10€ por el RS os parece caro
Cada cual tiene su opinión y gusto y lo respeto totalemente, pero yo no lo entiendo. Coño, si es que cuesta menos que la taza de Cave xD
Raiden escribió:Milo Tindle escribió:Pagais lo que pagais por objetos de coleccionista y 10€ por el RS os parece caro
Cada cual tiene su opinión y gusto y lo respeto totalemente, pero yo no lo entiendo. Coño, si es que cuesta menos que la taza de Cave xD
Justo
Luego 10€ uno se los gasta en cualquier chupap*llez, pero no el que muchos dicen es el mejor shmup de la historia.
¿Estamos locos o que? En fin cada uno es muy libre de gastarse o no gastarse el dinero (sobre todo quien ya lo tenga en saturn o PCB), pero luego cuando tengan bajas ventas y digan que van a sacar shmups en europa cuando las ranas lleven cañones de plasma, nos llevaremos las manos a la cabeza y diremos "como es posible"
Raiden escribió:Milo Tindle escribió:Pagais lo que pagais por objetos de coleccionista y 10€ por el RS os parece caro
Justo
Luego 10€ uno se los gasta en cualquier chupap*llez, pero no el que muchos dicen es el mejor shmup de la historia.
¿Estamos locos o que? En fin cada uno es muy libre de gastarse o no gastarse el dinero (sobre todo quien ya lo tenga en saturn o PCB), pero luego cuando tengan bajas ventas y digan que van a sacar shmups en europa cuando las ranas lleven cañones de plasma, nos llevaremos las manos a la cabeza y diremos "como es posible"
newdreamer escribió:No son 10 €, son 15 si los compras oficiales que es lo que hacemos la mayoria
Raiden escribió:Vale, respecto al tema del precio, ok, cada uno puede considerarlo como quiere, pero...newdreamer escribió:No son 10 €, son 15 si los compras oficiales que es lo que hacemos la mayoria
¿¿POR QUE?? Para una cuenta europea no hay NINGUNA razon para comprarlos a ese precio. DEJAD DE HACERLO!
Milo Tindle escribió:Amazon: 35 € 4200 puntos
1.200 puntos son 10 €
El fondo del tema no es este, es una cuestión distinta, donde son muy respetables todas las posturas, en la que para quien es coleccionista y le gusta tener una estantería llena de cosas los juegos en formato digital pierden mucho valor.
Yo estoy en el extremo contrario. Por mí ojalá fuesen todos los juegos en descarga digital.
Milo Tindle escribió:Pagais lo que pagais por objetos de coleccionista y 10€ por el RS os parece caro
Cada cual tiene su opinión y gusto y lo respeto totalmente, pero yo no lo entiendo. Coño, si es que cuesta menos que la taza de Cave xD
Milo Tindle escribió:Yo estoy en el extremo contrario. Por mí ojalá fuesen todos los juegos en descarga digital.
Milo Tindle escribió:Oye, es tu punto de vista y es totalmente respetable.
Milo Tindle escribió:Disponibilidad, comodidad, ahorro de espacio.
Ojo, que no las pongo para discutir. Ni siquiera para comentar.
Son mis razones y para mí de mayor peso que otras que se puedan dar a favor de otro formato, no hay más.
Phellan_Wolf escribió:Para mi son un engañabobos y sacacuartos
Milo Tindle escribió:Phellan_Wolf escribió:Para mi son un engañabobos y sacacuartos
Joder.
Gracias por lo que me toca.
Esto, aparte de una falta de respeto, se llama intolerancia.
Se puede defender perfectamente tu postura sin ningunear ni faltar a los que defienden otra distinta que además es perfectamente legítima. No es ciencia ficción, se puede hacer.
Yuu Matsura escribió:Milo Tindle escribió:Phellan_Wolf escribió:Para mi son un engañabobos y sacacuartos
Joder.
Se puede defender perfectamente tu postura sin ningunear ni faltar a los que defienden otra distinta que además es perfectamente legítima. No es ciencia ficción, se puede hacer.
Joder macho no te lo tomes todo tan a pecho, no creo que phellan tuviese intención de faltarte al respeto, más bien diría que eres muy "susceptible" con las opiniones de los demás.
Milo Tindle escribió:Milo Tindle escribió:Phellan_Wolf escribió:Para mi son un engañabobos y sacacuartos
Joder.
Joder macho no te lo tomes todo tan a pecho, no creo que phellan tuviese intención de faltarte al respeto, más bien diría que eres muy "susceptible" con las opiniones de los demás.
Logico nos gustan los juegos, pero no jugar en si, si no todo lo que envuelve tambien, si nos quitan eso no merece seguir apoyando la industria porque se perderia una parte importante de las razones de comprar un producto en un beneficio de $$ estupido e innecesario para las compañias, perjudicando no solo a los usuarios si no a intermediarios que han apoyado la industria siempre, que al fin y al cabo tambien seran usuarios.
Que saquen en descarga digital para la gente que le da igual todo esto me parece correcto, pero jamas deben quitar la distribucion fisica porque jugar consiste mas que en eso.
LetoII escribió:Logico nos gustan los juegos, pero no jugar en si, si no todo lo que envuelve tambien, si nos quitan eso no merece seguir apoyando la industria porque se perderia una parte importante de las razones de comprar un producto en un beneficio de $$ estupido e innecesario para las compañias, perjudicando no solo a los usuarios si no a intermediarios que han apoyado la industria siempre, que al fin y al cabo tambien seran usuarios.
Que saquen en descarga digital para la gente que le da igual todo esto me parece correcto, pero jamas deben quitar la distribucion fisica porque jugar consiste mas que en eso.
Yuu Matsura escribió:P.D. elurtxo no te cansas de intentarlo eh?
Nota mental: Yuu no es tan panoli como parece por la foto del avatar...
SouthPole escribió:No me gustaría frenar la próxima escalada de violencia que habrá en el hilo, pero tengo que postear que tras la masacre me pido "primer" para adquirir/obtener/quedarme gratis las consolas ASIA de los caídos en el fragor de la batalla.
Gracias a todos.
newdreamer escribió:SouthPole escribió:No me gustaría frenar la próxima escalada de violencia que habrá en el hilo, pero tengo que postear que tras la masacre me pido "primer" para adquirir/obtener/quedarme gratis las consolas ASIA de los caídos en el fragor de la batalla.
Gracias a todos.
He actualizado mi xenon asiática y de momento aguanta... lo siento
newdreamer
newdreamer escribió:SouthPole escribió:No me gustaría frenar la próxima escalada de violencia que habrá en el hilo, pero tengo que postear que tras la masacre me pido "primer" para adquirir/obtener/quedarme gratis las consolas ASIA de los caídos en el fragor de la batalla.
Gracias a todos.
He actualizado mi xenon asiática y de momento aguanta... lo siento
newdreamer
gonchal2005 escribió:la mia es asiatica y cayo ayer, pero la lleve al hospital y esta arreglada