Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Fulle escribió:
xxMicroZEROxx escribió:alguna alma caritativa podria traducirme esto?

From last night's Cave ustream: Cave is experimenting with a Kinect oriented shmup for 360. Also, Instant Brain rewritten, postponed

Que Cave está trasteando con el Kinect para ver si puede manejar las "naves" con el aparatajo ese... vaya mierda de traducción libre que me ha salido xD. Básicamente Cave está experimentando con el Kinect para usarlo con los shmups. Sobre lo de que han pospuesto lo del re-escrito del "Instant Brain", como no se de que va eso no se que quieren decir. Es el problema de los tweets, que a veces no te dejan las cosas claras.

No me veo yo moviendo las navecitas con la vista o la mano sin mando la verdad.

gracias!!!
ostias pues yo tampoco me veo y eso que tengo el kinect(lo usa la novia)..a mi que no me quiten mi arcadestick..es sagrado para estos juegos!
Phellan_Wolf escribió:Se han pasado 3 pueblos con el precio. Mira que me gusta el juego pero 1200 es exagerado. Que aprendan de G-Rev y del precio del Strania que encima te venden 2 juegos por el mismo precio. Tendría que haber salido al precio del Ikaruga. Ya veremos los bugs que lleva el port.

Totalmente de acuerdo. a mi particularmente no me gusta estar conectado al live, y la semana pasada tenua unos punticos alli, pendientes (pues compre 4000 pa poder comprar el DS2X) y de ver que no habia noticias de este, me compre el Gattling Gears... pero la verdad es que, por mas que yo quiera jugar este, 1200 MSPs no me parece un precio adecuado. 800 Es mas que suficiente... pero ese es el problema con las descargas digitales... como ven que la gente igual compra, pos diran "que son 5 dolares/euros mas? ale, pongamoslo a 1200, que cuando los tengamos acostumbrados a este precio, subimos a 1600 y todos felices!...".

En todo caso, si para cuando salga, sale algun otro juego interesante, quiza compre otros puntcos y me lo agencie, pero de momento, ke no cuenten conmigo.

PS: que tal esta el strania? yo lo compre solo por se un shmup, pero aun no lo he catado... si es divertido? nada de cosas complejas pa jugar?
Ese video del mushihimesama 1.5 cave matsuri me ha puesto malisimo... La nueva banda sonora al principio me parecio un poco regulera, pero al cabo de un minuto ya me estaban molando los sintes (me recuerdan a las ost de g.rev)
De primeras no me ha parecido que se note excesivamente el aumento de dificultad al elegir max power de entrada ¬_¬ En maniac parece como si fuese el modo arrange de la version ps2, con algunos patrones algo mas cargados pero nada mas. No se por que cuando lo lei me esperaba un modo god XD Y lo que se ve de ultra (el segundo boss) parece igual que el 1.0
Lo que me ha molado es lo natural y suaves que se "ven" los slowdowns en comparación con la ps2.. ademas de mas numerosos (en las imagenes de la fase 3 la diferencia es cojonuda). Aunque imagino que en la pcb original sera igual..
Me da que no va aportar grandisimos cambios respecto al mushi original, pero aun asi me llama muchisimo.. tengo predileccion por ese juego (a pesar del sistema de puntuación)
Es jodido pensar que es probable que jamas le ponga la mano encima.. :(

P.D.: eso del kinect es broma no?
Personalmente pienso que si el Radiant Silvergun sale a 1200 MSP, que pillando los puntos buscando por internet equivalen a unos 10 euros, lo veo bastante predecible y correcto pagar esos 10 euros por, según he ido leyendo por ahí, la versión revisada ( HD y creo recordar que leí en una entrevista que hasta con modo Ikaruga) con cooperativo online y offline y también la versión original de Saturn incluida. Vamos casi nada, teniendo en cuenta del juego que estamos hablando.

A ver si no tarda mucho en salir que ya hay ganitas!

Saludos!!!
sugusazul escribió:Personalmente pienso que si el Radiant Silvergun sale a 1200 MSP, que pillando los puntos buscando por internet equivalen a unos 10 euros, lo veo bastante predecible y correcto pagar esos 10 euros por, según he ido leyendo por ahí, la versión revisada ( HD y creo recordar que leí en una entrevista que hasta con modo Ikaruga) con cooperativo online y offline y también la versión original de Saturn incluida. Vamos casi nada, teniendo en cuenta del juego que estamos hablando.

A ver si no tarda mucho en salir que ya hay ganitas!

Saludos!!!

no se donde compras tu los puntos, pero por aca, esos 1200 MSPs equivalen a 15 dolares/euros. y normalmente la gente a menos que deverdad quiera algo, no paga mas de 10 dolares/euros (800 MSPs) por algo si es compra digital (osease, algo ke solo vas a tener en tu consolita y a tirar millas... y sin saber cuando descontinuan el servicio del live o descatalogan el juego, por ke si lo descatalogan, pierdes tu dinero igual!).

Yo quiza termine comprandolo, pero no ahora, sino a fin de anho o algo asi, cuando me de por conectarme otra vez al live jeje.
kaspal escribió:no se donde compras tu los puntos, pero por aca, esos 1200 MSPs equivalen a 15 dolares/euros. y normalmente la gente a menos que deverdad quiera algo, no paga mas de 10 dolares/euros (800 MSPs) por algo si es compra digital (osease, algo ke solo vas a tener en tu consolita y a tirar millas... y sin saber cuando descontinuan el servicio del live o descatalogan el juego, por ke si lo descatalogan, pierdes tu dinero igual!).

Yo quiza termine comprandolo, pero no ahora, sino a fin de anho o algo asi, cuando me de por conectarme otra vez al live jeje.

Según al cambio de hoy 15 dolares son 10,5 euros. Y los puntos los compro por aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185 donde te salen 4200 MSP a 36,5 Euros= 10,4 euros los 1200 points.

Yo sí me lo pillaré en cuanto salga, la posibilidad de tener este juego y los shmups fue la principal razón por la que me pillé un Xbox360 :) Los pagué por el R-Type Dimensions, y los pagaré para este.

Saludos!!

P.D. Sobre lo del live, yo puedo jugar a los juegos comprados por xboxlive sin estar conectado, por lo que supongo que por mucho que cierren el live, yo el juego lo sigo teniendo igual.
sugusazul escribió:Según al cambio de hoy 15 dolares son 10,5 euros. Y los puntos los compro por aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185 donde te salen 4200 MSP a 36,5 Euros= 10,4 euros los 1200 points.

Yo sí me lo pillaré en cuanto salga, la posibilidad de tener este juego y los shmups fue la principal razón por la que me pillé un Xbox360 :) Los pagué por el R-Type Dimensions, y los pagaré para este.

Saludos!!

P.D. Sobre lo del live, yo puedo jugar a los juegos comprados por xboxlive sin estar conectado, por lo que supongo que por mucho que cierren el live, yo el juego lo sigo teniendo igual.

Los arcades sí pero los juegos indie no puedes jugarlos offline aunque los hayas comprado. Lo digo porque tengo varios y no puedo jugarlos, por eso yo ya no los compro más indies y mira que hay algunos que me gustaría tenerlos pero paso de que cuando muera el live no pueda jugarlos pq a Microsoft le sale de ahí abajo y ahora que no tengo Internet en la consola me los estoy comiendo con papas....
Pagais lo que pagais por objetos de coleccionista y 10€ por el RS os parece caro :-?
Cada cual tiene su opinión y gusto y lo respeto totalmente, pero yo no lo entiendo. Coño, si es que cuesta menos que la taza de Cave xD
Milo Tindle escribió:Pagais lo que pagais por objetos de coleccionista y 10€ por el RS os parece caro :-?
Cada cual tiene su opinión y gusto y lo respeto totalemente, pero yo no lo entiendo. Coño, si es que cuesta menos que la taza de Cave xD

Justo

Luego 10€ uno se los gasta en cualquier chupap*llez, pero no el que muchos dicen es el mejor shmup de la historia.
¿Estamos locos o que? En fin cada uno es muy libre de gastarse o no gastarse el dinero (sobre todo quien ya lo tenga en saturn o PCB), pero luego cuando tengan bajas ventas y digan que van a sacar shmups en europa cuando las ranas lleven cañones de plasma, nos llevaremos las manos a la cabeza y diremos "como es posible"
yo paso de pillarlo en xbla... me gaste 130 eurazos en pillar el juego de saturn ^^
Raiden escribió:
Milo Tindle escribió:Pagais lo que pagais por objetos de coleccionista y 10€ por el RS os parece caro :-?
Cada cual tiene su opinión y gusto y lo respeto totalemente, pero yo no lo entiendo. Coño, si es que cuesta menos que la taza de Cave xD

Justo

Luego 10€ uno se los gasta en cualquier chupap*llez, pero no el que muchos dicen es el mejor shmup de la historia.
¿Estamos locos o que? En fin cada uno es muy libre de gastarse o no gastarse el dinero (sobre todo quien ya lo tenga en saturn o PCB), pero luego cuando tengan bajas ventas y digan que van a sacar shmups en europa cuando las ranas lleven cañones de plasma, nos llevaremos las manos a la cabeza y diremos "como es posible"

No son 10 €, son 15 si los compras oficiales que es lo que hacemos la mayoria y lo que decimos no es que sea caro, es que pudiendolo poner a 800 msp, abusan de los fans poniendo el precio máximo para este tipo de juegos.

No es cuestión de que vendan mucho o poco sino que ponga un precio acorde con el producto y su distribución. Si bangaio o ikaruga eran 800 ¿por que radiant 1200? Que no nos tomen el pelo...

En formato fisico yo pagaba hasta 30 pavos por el juego pero en descarga digital ninguno por mas de 10...

newdreamer
Raiden escribió:

Justo

+1000

Yo en su dia pagué una burrada por el de Saturn y no me arrepiento en absoluto, y ahora volveré a pasar por caja, es uno de los mejores shumps de la historia y se lo merece.
A mi me parece sobrevalorado y mitificado. Ni punto de comparacion con el Ikaruga. Al fin y al cabo, es un vertizontal, y eso ya le resta bastante interes, al menos para mi gusto.
Vale, respecto al tema del precio, ok, cada uno puede considerarlo como quiere, pero...

newdreamer escribió:No son 10 €, son 15 si los compras oficiales que es lo que hacemos la mayoria

¿¿POR QUE?? Para una cuenta europea no hay NINGUNA razon para comprarlos a ese precio. DEJAD DE HACERLO! XD
Raiden escribió:Vale, respecto al tema del precio, ok, cada uno puede considerarlo como quiere, pero...

newdreamer escribió:No son 10 €, son 15 si los compras oficiales que es lo que hacemos la mayoria

¿¿POR QUE?? Para una cuenta europea no hay NINGUNA razon para comprarlos a ese precio. DEJAD DE HACERLO! XD

Costumbre supongo y ya use en su momento chino points y como he tenido que cambiar varias veces de consola, usar la cuenta china y luego tener que bajar licencias de cada cuenta es un coñazo...

Prefiero comprarlo todo con mi cuenta europea y comprarlos en Uk que me ahorro algo también para evitarme complicaciones luego

newdreamer
Amazon: 35 € 4200 puntos
1.200 puntos son 10 €

El fondo del tema no es este, es una cuestión distinta, donde son muy respetables todas las posturas, en la que para quien es coleccionista y le gusta tener una estantería llena de cosas los juegos en formato digital pierden mucho valor.

Yo estoy en el extremo contrario. Por mí ojalá fuesen todos los juegos en descarga digital.
Milo Tindle escribió:Amazon: 35 € 4200 puntos
1.200 puntos son 10 €

El fondo del tema no es este, es una cuestión distinta, donde son muy respetables todas las posturas, en la que para quien es coleccionista y le gusta tener una estantería llena de cosas los juegos en formato digital pierden mucho valor.

Yo estoy en el extremo contrario. Por mí ojalá fuesen todos los juegos en descarga digital.

El tema es que las compañias, sean microsoft, treasure o sega intentan abusar del fan y de que un juego sea de culto y sea casi imposible jugarlo si no te gastas 200 pavos en la versión de saturn. (si esta emulado pero no perfectamente)

Que 10 o 15 € es barato, si; que es un robo teniendo en cuenta el precio de los otro juegos de treasure, también...

Simplemente es una cuestión de trato a los clientes y de que nos tomen el pelo de esa manera. Ya me lo compraré en rebajas. tendrán menos dinero de mi y más tarde. Ellos verán.

newdreamer
Oye, es tu punto de vista y es totalmente respetable.

Esos tres euros y pico que se pueden haber pasado yo me los gasto y lo juego el día uno.
¿Que podía ser más barato? Sí, pero yo no me voy a arruinar y ese dinero, para mí, no justifica la espera. También es cierto que hablando de estas cantidades de dinero tampoco me queda la sensación de que abusen de mí.

Han puesto un precio y cada uno que actue como crea que tiene que hacer, no hay verdades absolutas en esto.
Cada cual tiene su opinión y gusto y lo respeto totalmente, pero yo no lo entiendo. Coño, si es que cuesta menos que la taza de Cave xD

En mi caso el problema no es pagar los 15 dolares ke me sale el juego (ya pague eso por el RType y el Castle Crashers e incluso el HardCorps!), el problema es que si los acostumbramos a eso, eventualmente los juegos exclusivamente (de descarga) digitales van a costar lo mismo ke uno retail... y si no, tiempo al tiempo.

Yo no me lo comprare de salida, por ke no me apetece actualozar mi consola por el momento... pero quiza para fin de anho lo haga, sea ke cueste 800-1200 MSPs (joder, ke pague 2400 MSPs, el equivalente a 30 dolares por el DS2X!!! ... pero considerando que este era japon only.... pfff... una ganga, vamos!)
Milo Tindle escribió:Yo estoy en el extremo contrario. Por mí ojalá fuesen todos los juegos en descarga digital.

Yo estoy en el extremo contrario.

Hay tantas razones por las que me niego a comprar un juego en XBox Live o DLCs que no se ni por donde empezar.

Milo Tindle escribió:Oye, es tu punto de vista y es totalmente respetable.

Ojo, que estás mezclando cosas.
Los DLC en muchas ocasiones son un abuso.

Es como si ahora a la compañía X le da por sacar los juegos en formato físico sin carátula, ni manual y sin pegata en el DVD.
Es decir, algo mal hecho pero no una razón en contra de la distribución física.

Pero bueno, al margen de eso yo también tengo unas cuantas razones a favor de la distribución digital que para mí son muchos más importantes, igual que te sucede a tí al contrario.
Puntos de vista distinos, nada más.
venga mojaros y dar esas cuantas razones XD
Disponibilidad, comodidad, ahorro de espacio.
Ojo, que no las pongo para discutir. Ni siquiera para comentar.
Son mis razones y para mí de mayor peso que otras que se puedan dar a favor de otro formato, no hay más.
Milo Tindle escribió:Disponibilidad, comodidad, ahorro de espacio.
Ojo, que no las pongo para discutir. Ni siquiera para comentar.
Son mis razones y para mí de mayor peso que otras que se puedan dar a favor de otro formato, no hay más.

Tienes toda la razón en esas razones Milo pero, yo sinceramente, prefiero tener mi cajita con su caratulita todo en mi estantería. Mi colección es una cutrecolección pero cuando cojo y toco un juego de mi Master System o el Deathsmiles con su bonita portada, su librito y las tropecientas tonterías,... parece que te esté dando la razón en lo de las descargas digitales xD, pero yo no cambiaría mi Wonderboy 5 de Master System por tenerlo en formato digital o mi Metal Gear y así con muchos más xD.
Lo que pasa es que hay mucha gente (entre los que me incluyo) que nos gusta "tocar" esas cosillas y cuando tenemos un juego que podemos jugar pero no tocar físicamente nos descuadra un poco.

EDIT: no estoy discutiendo ni nada por el estilo xD, no podría ni tomarse como una discusión porque en mi primera frase ya te doy la razón pero te expongo lo que nos pasa a muchos.

Un saludo
El principal problema de las descargas es que ya no permite eljuego de la segunda mano y las ofertas de likidación que acompañan a los soportes fisicos. Y sobre todo, nadie te asegura que dentro de 5 años puedas volver a descargarte el juego que compraste si por ejemplo se te jode el disco duro... está claro que te puede pasar lo mismo con un disco pero por lo menos es algo que puedes tocar, cuidar e incluso adorar.

Mirar por ejemplo el tema del outrun de ps3 y 360. Como no se ha renovado la licencia ahora nadie puede comprarlo. Es decir, control total de la distribución por parte de la desarrolladora. Se acabo eso de competencia entre tiendas.

Son muchas cosas en contra y pocas afavor en mi opinión...

newdreamer
Milo, está claro que la distribución digital tiene puntos a su favor. En algunos casos se da al jugador no japones la posibilidad de probar y comprar juegos que de otra forma no saldrían de Japón y si, es cómodo.

Las compañías no ven un duro del mercado de segunda mano y con las descargas digitales también se cargan a toda una cadena de intermediarios (distribuidores, tiendas...) consiguiendo así mayores beneficios. Desde su punto de vista tiene sentido pero no desde el nuestro, o al menos así lo veo yo. Puedes dejarle a un amigo tu juego descargado? Puedes recuperar algo del dinero invertido en un juego descargado que no te gusta o te ha dejado de interesar?

El mayor problema radica en que la generación actual no lo será dentro de unos poco años y las compañías actuales dejarán de dar ciertos servicios. Y esto afecta a los DLCs y parches de igual manera. El disco duro donde tu guardas tus juegos descargados dejará de funcionar con toda seguridad antes de que un DVD lo haga. Existirán emuladores de la 360 pero serán fieles al juego original? Quien sabe pero está claro que será toda una azaña el conseguir una 360 dentro de 10 años que tenga un disco duro con los juegos que uno andaba buscando...

PD: newdreamer se me ha adelantado.
Todos llevais parte de razon. No voy a repetir lo que ya habeis dicho.

Y como apunte, os recuerdo que una cosa buena que si ha traido las DLC es el poder ver juegos que ciertas empresas no sacarian a riesgo de no obtener ganancias.

Una pena, pero estan a " milkarnos " y si no lo ven claro... Los que no vemos los juegos somos nosotros. :(

Agh! Me fastidia un monton usar el iphone para escribir...
@AnimAitor
A ver, insisto en lo mismo. Son tus razones, no son universales.
Para mí, por ejemplo, poderme llevar mi consola con 50 juegos debajo del brazo sin tener que ir con metro y medio de Cajas de DVD apiladas, vale un huevo. Mucho más que lo que pase con esos juegos dentro de diez años (que está por ver, porque a medida que se implante la distribución digital se regulará el tema) cuando, si juego a algo, será a otras cosas.

Pero esto es para mí, para tí no y tus razones de peso tendrás. Punto final, no hay lugar para la discusión.
No pretendo convencer a nadie ni hacer que prevalezca una cosa sobre la otra, simplemente digo que en mi caso prefiero la distribución digital.
Yo tampoco intento convencer a nadie ni he dicho que mis razones sean universales, que quede claro.

El mercado va hacia la distribución digital, de eso no hay duda. Pero no estoy del todo convencido de que el formato físico vaya a desaparecer. De momento ya vemos como ha acabado la PSP Go.
Esta proxima generacion tendran que convivir si o si, pero para la proxima sino a mitad de esa, me parece inevitable.
Al final acabaremos con las estanterías de casa vacias, libros, música, películas, videojuegos... todo digital. Yo personalmente prefiero pagar más y tener una edición chula con su cajita de las cosas que me gustan, aún así lo ideal sería que dentro del juego viniera un código para poder descargártelo de manera digital y luego si quieres vender el juego físico puedas hacerlo.
Yo no se porque tanta discusion si en cuanto se empiece a comentar el juego cuando salga, vamos a ir directos a comprarlo XD , es cierto que se han echado un farol con esto de los 1200, pero opino que los vale, de hecho el ikaruga tambien tendria que valer 1200.
Por ultimo decir que el dia que llegue que no se vendan mas copias fisicas (jamas va a ocurrir, seguramente coexistan y algunos sacaran en fisico y otros digital) ese dia dejare de comprar juegos y probablemente los piratee [+risas] , porque no valdra la pena apoyar la industria francamente ya que no es el deseo general de la gente por muchas razones que habeis puesto y van por ese camino muchas compañias y se van a caer con el equipo.
Yo el dia que no pueda comprar videojuegos en formato fisico pararé de gastarme pasta en juegos nuevos, me dedicaré a lo retro [ginyo]
En mi opinión las descargas digitales son un engaño hacia el usuario final. Acabas pagando más por menos. Para mi son un engañabobos y sacacuartos, no tienes nada tangible y en muchos casos los precios son como si llevasen caja y manual, tardan en bajar de precio (ahí tenéis juegos del XBLA que siguen costando lo mismo después de 5 años) y además no se puede asegurar que en el futuro podamos seguir disfrutando de ellos si mantienen las dichosas comprobaciones online de DRM's.
Phellan_Wolf escribió:Para mi son un engañabobos y sacacuartos

Joder.
Gracias por lo que me toca.

Esto, aparte de una falta de respeto, se llama intolerancia.
Se puede defender perfectamente tu postura sin ningunear ni faltar a los que defienden otra distinta que además es perfectamente legítima. No es ciencia ficción, se puede hacer.
No tienes nada tangible... que yo sepa juegas a lo mismo. Pero claro tambien si te lo descargas de otro lado.

Todo es una cuestion de que % de gente va hacia lo funcional y que % de gente va hacia lo clasico, y todos sabemos que cuando en unos años (ponle decada) sea 98% vs 2%, y solo una parte muy pequeña de las compañias realicen el lanzamiento fisico, la siguiente generacion de maquinas no tendra lector o lo que sea que haya entonces. Quiza se venda algo fisico en usb pinchable activable online o algo para coleccionistas, pero poco mas.
Milo Tindle escribió:

Joder.

Se puede defender perfectamente tu postura sin ningunear ni faltar a los que defienden otra distinta que además es perfectamente legítima. No es ciencia ficción, se puede hacer.

Joder macho no te lo tomes todo tan a pecho, no creo que phellan tuviese intención de faltarte al respeto, más bien diría que eres muy "susceptible" con las opiniones de los demás.
Yuu Matsura escribió:
Milo Tindle escribió:

Joder.

Joder macho no te lo tomes todo tan a pecho, no creo que phellan tuviese intención de faltarte al respeto, más bien diría que eres muy "susceptible" con las opiniones de los demás.

Te equivocas.
De hecho en este hilo la gran mayoría os habeis posicionado en contra de las descargas digitales, incluso llegando tú mismo a decir que si se implanta al 100% sólo jugarías a juegos retro, lo cual no comparto pero me parece legítimo y una posición como otra cualquiera que yo respeto totalmente.

Lo que es inadmisible es que venga cualquiera y que para defender lo que a él le gusta diga que los que no piensan como él son poco menos que unos retrasados a los que estafan. La palabra engañabobos es una palabra compuesta que deja muy claro lo que se pretende transmitir cuando se escribe.
Ya cansa mucho, en general -al fin y al cabo los videojuegos importan bien poco en relación a otras cosas-, esa posición de yo tengo la razón y las demás (igualmente legítimas) alternativas como no me gustan son para tontos.
Milo Tindle escribió:
Milo Tindle escribió:

Joder.

Te equivocas.
De hecho en este hilo la gran mayoría os habeis posicionado en contra de las descargas digitales, incluso llegando tú mismo a decir que si se implanta al 100% sólo jugarías a juegos retro, lo cual no comparto pero me parece legítimo y una posición como otra cualquiera que yo respeto totalmente.

Lo que es inadmisible es que venga cualquiera y que para defender lo que a él le gusta diga que los que no piensan como él son poco menos que unos retrasados a los que estafan. La palabra engañabobos es una palabra compuesta que deja muy claro lo que se pretende transmitir cuando se escribe.
Ya cansa mucho, en general -al fin y al cabo los videojuegos importan bien poco en relación a otras cosas-, esa posición de yo tengo la razón y las demás (igualmente legítimas) alternativas como no me gustan son para tontos.[/quote]

Logico nos gustan los juegos, pero no jugar en si, si no todo lo que envuelve tambien, si nos quitan eso no merece seguir apoyando la industria porque se perderia una parte importante de las razones de comprar un producto en un beneficio de $$ estupido e innecesario para las compañias, perjudicando no solo a los usuarios si no a intermediarios que han apoyado la industria siempre, que al fin y al cabo tambien seran usuarios.
Que saquen en descarga digital para la gente que le da igual todo esto me parece correcto, pero jamas deben quitar la distribucion fisica porque jugar consiste mas que en eso.
Logico nos gustan los juegos, pero no jugar en si, si no todo lo que envuelve tambien, si nos quitan eso no merece seguir apoyando la industria porque se perderia una parte importante de las razones de comprar un producto en un beneficio de $$ estupido e innecesario para las compañias, perjudicando no solo a los usuarios si no a intermediarios que han apoyado la industria siempre, que al fin y al cabo tambien seran usuarios.
Que saquen en descarga digital para la gente que le da igual todo esto me parece correcto, pero jamas deben quitar la distribucion fisica porque jugar consiste mas que en eso.

Odio postear para solo decir cosas como esta, pero poco más puedo añadir

+100000000000000!!
LetoII escribió:Logico nos gustan los juegos, pero no jugar en si, si no todo lo que envuelve tambien, si nos quitan eso no merece seguir apoyando la industria porque se perderia una parte importante de las razones de comprar un producto en un beneficio de $$ estupido e innecesario para las compañias, perjudicando no solo a los usuarios si no a intermediarios que han apoyado la industria siempre, que al fin y al cabo tambien seran usuarios.

Entiendo lo que quieres decir pero te equivocas al generalizar en dos cosas.
perjudicando no solo a los usuarios
Pues no. Perjudicando a algunos usuarios en todo caso. Yo ya he explicado que a mí el que los juegos no ocupen y los tenga disponibles en cualquier momento y lugar me beneficia. Entonces, no perjudica a los usuarios que tienen otra escala de valores distinta a la tuya (y de muchos que pensais igual).
jugar consiste mas que en eso
Jugar consiste en que cada uno se divierta como mejor le parezca. Si hay a quien le encanta contemplar sus carátulas, catalogarlas, coleccionarlas... perfecto. Que dure por muchos años la distribución física.
A mí eso no es que me igual, pero antepongo otras ventajas que me proporciona la distribución digital. Y juego y me lo paso de puta madre igual. Jugar consiste en que cada uno se divierta como mejor le parezca.
No me gustaría frenar la próxima escalada de violencia que habrá en el hilo, pero tengo que postear que tras la masacre me pido "primer" para adquirir/obtener/quedarme gratis las consolas ASIA de los caídos en el fragor de la batalla.

Gracias a todos.
Señores que no se tome a mal mi comentario, pero esto está yéndose de madre y aquí se está hablando más de descarga digital vs formato fisico que de shumps, si alguien quiere seguir con esta discusión que cree un hilo y lo debatan allí, pero este no es el lugar apropiado.

P.D. elurtxo no te cansas de intentarlo eh? [carcajad]
Yuu Matsura escribió:P.D. elurtxo no te cansas de intentarlo eh? [carcajad]

No se de que me hablas Yuu...

Imagen

Nota mental: Yuu no es tan panoli como parece por la foto del avatar...
SouthPole escribió:No me gustaría frenar la próxima escalada de violencia que habrá en el hilo, pero tengo que postear que tras la masacre me pido "primer" para adquirir/obtener/quedarme gratis las consolas ASIA de los caídos en el fragor de la batalla.

Gracias a todos.

He actualizado mi xenon asiática y de momento aguanta... lo siento XD

newdreamer
newdreamer escribió:
SouthPole escribió:No me gustaría frenar la próxima escalada de violencia que habrá en el hilo, pero tengo que postear que tras la masacre me pido "primer" para adquirir/obtener/quedarme gratis las consolas ASIA de los caídos en el fragor de la batalla.

Gracias a todos.

newdreamer

No lo sientas, a mi me interesan las consolas que funcionan. La tuya es una buena candidata.

Un saludo.

[qmparto]
newdreamer escribió:

Gracias a todos.

newdreamer

Yo tengo que actualizar la mia para instalar el Akai Katana en el disco duro, espero que aguante... [carcajad]
la mia es asiatica y cayo ayer, pero la lleve al hospital y esta arreglada [beer] [beer] [beer]
gonchal2005 escribió:la mia es asiatica y cayo ayer, pero la lleve al hospital y esta arreglada [beer] [beer] [beer]

podrías explicarte mejor? cayó con la actualización? [mad]
10014 respuestas