Como ya sabran, compre el DS2X hace unos dias, pero andaba sin consola... hoy la he recogido (me ha tocado cambiarle la placa y pagar un dinerito por ella! T_T) y lo primero que hice al llegar a casa, fue configurar la internet en la consola, recuperar el gamer tag e intentar descargar los juegos que tenia en cola del XBLA.
Para mi sorpresa (bueno, no tanto), el DS2X bajo sin problemas en mi consola y funciona de MARAVILLA (por si no esta claro, vivo en Colombia y mi consola es NTSC-U).
Se me ha hecho facilillo el juego, lo he terminado al primer intento, pero todo en nivel 1, asi ke pues, toca jugarlo ahora en nivel 2 y luego en nivel 3 ... no es el mejor juego de CAVE para mi gusto, pero es divertido en todo caso...
Honestamente, si ningun distribuidor piensa traer las joyitas de CAVE a occidente, ya pued CAVE sacar todos esos juguetes por GoD que yo se los compro todos (en especial DFK (con el ketsuipachi), Ketsui y el Shin Akai Katana)... me gsta mucho eso de cambiar de juego sin tener ke cambiar de disco!...
Ahora, mi pregunta nuevamente es, se puede hacer backup de esto de manera legal?...