Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Muy buena entrevista. Espero que saquen Border Down o Under Defeat en formato fisico o XBLA ... estos dos titulos los jugue MUCHO en su dia en la DC ... de hecho, me estan dando ganas de desempolvar la consola y volverlos a jugar.... si salieran pa la X360, seria una compra inmediata para mi.
Gracias por la entrevista, Optimus Crime! [beer] Si bien los últimos juegos de G. Rev me dejan un poco frío, hay que reconocer que siempre intentan innovar con cada juego que sacan. Todo mi respeto y admiración para ellos, sobre todo por las joyas que crearon para la Naomi/DC.

Por cierto, cojonudo el nuevo "logo" de EOL [sati]
Parece que lo del firmware es falsa alarma: el problema era de un firmware anterior y no tiene que ver con el nuevo firmware. lo han aclarado...

http://majornelson.com/2011/05/18/clear ... confusion/

manda huevos que manera de liarla...

newdreamer
A ver si el DFK BL no me funciona por eso... [fies] lo dudo ya que comentan que la incompatibilidad seria con los nuevos DVDs de mayor capacidad.
ya que no hay post sobre bullet soul lo comento por aqui
SouthPole veo muy complicado hacer 40mill de puntos hasta la 2ª fase como has hecho tu..pero bueno para dos partidas que he jugado creo que no voy mal encaminado [sonrisa]
Alguna manera de hacer mas puntos? intento no usar las bombas para que al final me den mas bonus..pero aun así no paso de 23mill
Si os animáis a subir puntuaciones del Bullet Soul, creo su ranking.
AnimAitor escribió:Si os animáis a subir puntuaciones del Bullet Soul, creo su ranking.

Pues vete creando su Ranking! :)

Gracias Aitor!

Para mejorar puntuación, según he visto en los gameplays... hay que acercarse a los enemigos como una perra en celo. El estar a la defensiva no puntúa tanto.
Esta noche si no me quedo dormido antes, lo añado [chiu]
AnimAitor escribió:Esta noche si no me quedo dormido antes, lo añado [chiu]

Eso si, parece que el pique va a estar solo entre Micro y el menda. T_T

No creo que te demos mucho trabajo. jajaja
Bueno, lo importante es empezar. Luego habrá que ver si se anima mas gente :) Espero hacerme con el Bullet Soul algún día pero de momento tengo otras prioridades.
Muchisimas gracias animaitor [tadoramo]
southpole..entonces ya me lo has dicho casi todo...preparate!! que en breves te voy a dar curro [beer]
xxMicroZEROxx escribió:Muchisimas gracias animaitor [tadoramo]
southpole..entonces ya me lo has dicho casi todo...preparate!! que en breves te voy a dar curro [beer]

Vas a dejar la seguridad de la retaguardia? Juas juas!

PREPARE TO DIE! [uzi]
xxMicroZEROxx escribió:ya que no hay post sobre bullet soul lo comento por aqui

Si que hay post sobre Bullet Soul
No es que me moleste que se hable del juego por aqui ni nada de eso [carcajad] Pero si vais a hablar de estrategia y tal siempre es mas sencillo para la gente luego encontrarlo si esta en el post de cada juego (Opinion personal ;-P)
dronevil escribió:
xxMicroZEROxx escribió:ya que no hay post sobre bullet soul lo comento por aqui

Si que hay post sobre Bullet Soul
No es que me moleste que se hable del juego por aqui ni nada de eso [carcajad] Pero si vais a hablar de estrategia y tal siempre es mas sencillo para la gente luego encontrarlo si esta en el post de cada juego (Opinion personal ;-P)

por eso lo decia, para no estar aqui dale que te pego [oki]
Muchas gracias por el enlace no lo habia visto el post.
Bueno, por si a alguien le interesa el tema de jugar al DSIIX en una consola PAL, estos son mis descubrimientos:

0. El juego se puede comprar por 2400 MSP.
1. Segun varios reportes, se puede bajar el juego desde una cuenta USA, aunque no estés en USA (no hay IP-block).
2. El juego sólo está en el bazar USA, y no está en el de Canada ni Mexico. Cave dice que intentará solucionar eso.
3. El juego es compatible con consolas japonesas (eso dice una persona de shmup).
4. No estoy 100% seguro, pero creo que no es compatible con consolas PAL. Si lo intento bajar desde una cuenta USA, por MSP (aunque ahora mismo hay 0 MSP), en mi consola PAL desde España:

Imagen

Otros games on demand me dan un mensaje de que me faltan los MSP antes de que salga eso.
Pues vaya, podrían haberlo sacado region free ya que si quieren ver si venden en occidente, pues picha, no pongas region locked a no ser que lo vayas a sacar en todas las regiones.
Como ya sabran, compre el DS2X hace unos dias, pero andaba sin consola... hoy la he recogido (me ha tocado cambiarle la placa y pagar un dinerito por ella! T_T) y lo primero que hice al llegar a casa, fue configurar la internet en la consola, recuperar el gamer tag e intentar descargar los juegos que tenia en cola del XBLA.

Para mi sorpresa (bueno, no tanto), el DS2X bajo sin problemas en mi consola y funciona de MARAVILLA (por si no esta claro, vivo en Colombia y mi consola es NTSC-U).

Se me ha hecho facilillo el juego, lo he terminado al primer intento, pero todo en nivel 1, asi ke pues, toca jugarlo ahora en nivel 2 y luego en nivel 3 ... no es el mejor juego de CAVE para mi gusto, pero es divertido en todo caso...

Honestamente, si ningun distribuidor piensa traer las joyitas de CAVE a occidente, ya pued CAVE sacar todos esos juguetes por GoD que yo se los compro todos (en especial DFK (con el ketsuipachi), Ketsui y el Shin Akai Katana)... me gsta mucho eso de cambiar de juego sin tener ke cambiar de disco!...

Ahora, mi pregunta nuevamente es, se puede hacer backup de esto de manera legal?...
video curioso: colección primavera-verano de camisetas de cave.. con un poco de wtf
Ya le he echado la bronca a Jon... espero que no le obliguen a hacer semejante vejación delante de las cámaras para mantener su trabajo [reojillo]
Chicos faltan solo 6 días para que salga el Akai Katana Shin y tenéis el hilo muy abandonado...
De lo cual deduzco que el gaijin en cuestion se llama Jon, trabaja para cave y le conoces, no? :D
Al salir en el vídeo imagino que ya no le importara mantener su anonimato... ya aparece en algún otro explicando como jugar al DFK en el iPhone por ejemplo pero jamas mostrando su careto. Por lo menos no aparece con un tutú [carcajad]
dronevil escribió:De lo cual deduzco que el gaijin en cuestion se llama Jon, trabaja para cave y le conoces, no? :D

HAHAhAHAHA ha sido bueno lo del gaijin, dronevil. Para los que no lo sepan gaikokujin significa extranjero en japonés pero si lo simplifcas y dices gaijin tiene una connotación despectiva xD.
La verdad que el que sale en el video tarareando podría haber suprimido dicha parte...
Siempre y cuando nos llamemos gaijin entre nosotros, todo queda en casa. Otra cosa es que un japones te llame gaijin. Es igual que con los negros que se llaman nigga entre ellos.
A mi en Tokyo me llamaro gaijin los cabrones [carcajad] , fue en el Messesanoh de Akihabara cuando fui a comprar la PanasonicQ y fue una historia por que no me la querían vender [qmparto]
Que yo recuerde eran dos dependientes que se pusieron a hablar entre ellos y uno le decía al otro "kono gaijin blablabalblabla.......hahahahaha!!", hijos de puta a saber lo que dijeron [carcajad]
Que cabrones los de Messe Sanoh. Junto a los de Super Potato, son los tenderos más desagradables de Akiba.

Vamos a dar un aliciente extra al hilo de puntuaciones con una idea que tuve desde su comienzo. Espero que os guste.

"Con la idea de hacer la competición más global e incentivar a que los jugadores prueben más juegos, modos de juego y personajes/naves, he añadido un "Ranking EOL Mejores Jugadores Matamarcianos 360" contabilizando el total de podios por jugador dando una visión de cuáles son los jugadores más versátiles."

Siempre y cuando haya empate, organizaré por orden alfabético.

De momento tenemos dos numero 1, Neorude (CRI) y yokriki2000 (RYU) con 10 podios cada uno.

A darle fuerte y los que todavía no han subido puntuaciones (ya sabéis a quienes me refiero [ginyo] ), animaros!!
AnimAitor escribió:Que cabrones los de Messe Sanoh. Junto a los de Super Potato, son los tenderos más desagradables de Akiba.

Vamos a dar un aliciente extra al hilo de puntuaciones con una idea que tuve desde su comienzo. Espero que os guste.

"Con la idea de hacer la competición más global e incentivar a que los jugadores prueben más juegos, modos de juego y personajes/naves, he añadido un "Ranking EOL Mejores Jugadores Matamarcianos 360" contabilizando el total de podios por jugador dando una visión de cuáles son los jugadores más versátiles."

Siempre y cuando haya empate, organizaré por orden alfabético.

De momento tenemos dos numero 1, Neorude (CRI) y yokriki2000 (RYU) con 10 podios cada uno.

A darle fuerte y los que todavía no han subido puntuaciones (ya sabéis a quienes me refiero [ginyo] ), animaros!!

Como añadido deberian valen mas lo podios con mas usuarios en los rankings que los podios por ejemplo de los juegos region locked que solo pueden jugar unos pocos...

newdreamer
Vaya desconocía ese hilo, para la saca xD. Por cierto, puedo participar aunque no tenga live? Lo digo para contastar puntuaciones y demás, aunque yo no voy por ahí diciendo que soy la ostia jugando a danmakus (soy pésimo) pero en como en este mundo hay de todo.

Un saludo
Fulle escribió:Vaya desconocía ese hilo, para la saca xD. Por cierto, puedo participar aunque no tenga live? Lo digo para contastar puntuaciones y demás, aunque yo no voy por ahí diciendo que soy la ostia jugando a danmakus (soy pésimo) pero en como en este mundo hay de todo.

Un saludo

No hay que ser la ostia jugando, pero picar un poco ayuda a crear ambiente. XD

Te apuntas a los "desafíos semanales"? 100% para aficionados de andar por casa. Se rumorea que al vencedor Aitor le regalará algo, tal vez una consola japo... [carcajad]

Esta semana es el Bullet Soul.
en la pagina internacional de cave han puesto muchas cosas golosas

pero han volado todas

http://www.jp-stores.com/rc/we70614/jp/ ... =&keyword=

espero que no hayan sido los especuladores de turno...

newdreamer
newdreamer escribió:en la pagina internacional de cave han puesto muchas cosas golosas

pero han volado todas

newdreamer

Que caña las tazas [amor]
SouthPole escribió:
No hay que ser la ostia jugando, pero picar un poco ayuda a crear ambiente. XD

Te apuntas a los "desafíos semanales"? 100% para aficionados de andar por casa. Se rumorea que al vencedor Aitor le regalará algo, tal vez una consola japo... [carcajad]

Esta semana es el Bullet Soul.

Pues si me apuntaré, "desafíos semanales"?, bueno me apunto aunque el Bullet Soul no lo tengo todavía así que me tendré que poner con los pocos que poseo; Ikaruga, TriggerHeart Exelica, Deathsmiles, Mushihimesama y ya no tengo más pa 360. Son pocos pero bueno no hay dinero para pillarlos todos.

Tienes razón "PoloSur"!! en lo referente a picarse uno, ya que llevo 4 o 5 días sin jugar al Deathsmiles y si pudiera me ponía ahora para subir la puntuación aquí hehe.
newdreamer escribió:en la pagina internacional de cave han puesto muchas cosas golosas

pero han volado todas

newdreamer

Imagino que volverán a poner más merchandising a partir del 23 ya que tienen el online matsuri (y van este año).

newdreamer escribió:Como añadido deberian valen mas lo podios con mas usuarios en los rankings que los podios por ejemplo de los juegos region locked que solo pueden jugar unos pocos...

De acuerdo contigo newdreamer pero ya tiene su complicación el llevar las cuentas de todos los juegos/jugadores como para meter variables de por medio [+risas] Se que no es un ranking muy justo ya que no todos poseen una 360 asiatica/japonesa pero lo que busco es darle más vidilla y competitividad al hilo.

Fulle escribió:Por cierto, puedo participar aunque no tenga live? Lo digo para contastar puntuaciones y demás, aunque yo no voy por ahí diciendo que soy la ostia jugando a danmakus (soy pésimo) pero en como en este mundo hay de todo.

Está creado precisamente para no depender del LIVE y tener un ranking un poco más local. Creo que nadie se las puede dar de scorer por aquí aunque sí que hay un par de cracks que incluso tienen podio en el foro de shmups. Anímate y si ves algún juego que no esté en el hilo del que quieras subir puntuaciones, me dices [ginyo]

SouthPole, como no regale un chorizo Pamplonica... [fies]
Si, es dificultoso lo de los rankings, ya suficiente con el curro que te llevas en el hilo... :-). Lo que tu mandes y te sea más sencillo de llevar, patrón de los rankings jejeje

Cuenta de twitter de Cave en inglés

http://twitter.com/cavegames

newdreamer
newdreamer escribió:Si, es dificultoso lo de los rankings, ya suficiente con el curro que te llevas en el hilo... :-). Lo que tu mandes y te sea más sencillo de llevar, patrón de los rankings jejeje

Cuenta de twitter de Cave en inglés

http://twitter.com/cavegames

newdreamer

Añadidos al seguimiento y a mi lista

Yo sigo a cave_world_en -> http://twitter.com/#!/cave_world_en
No se si será oficial o no pero más activo es xDD, así que nada ahí está para el que quiera seguirles.
Acabo de quedarme asin :O
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Mushihimesama Cave Matsuri Ver 1.5
PCB, a la venta 27 y 28 mayo en la tienda online de cave

Fuente y resto de información: cave-stg
Voy exigiendo un port a 360 del mushi que incluya este modo.. XD [babas]
Pero esto que es?????? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

lo quiero... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Cave se esta internacionalizando no?
(No se si es bueno o es malo XD )

Alguien sabe traducir la siguiente imagen, al menos el stick del ketsui :p

Imagen
biofreak escribió:¿Cave se esta internacionalizando no?
(No se si es bueno o es malo XD )

Alguien sabe traducir la siguiente imagen, al menos el stick del ketsui :p

Creo que pone "aceptamos como pago a vuestros padres, seran buenos trabajadores en nuestro simuladores de patrones de disparos" XD

newdreamer
Joder macho, donde se pueden pillar esas cositas? porque esa 360 del Akai Katana es flipante...
Yuu Matsura escribió:Joder macho, donde se pueden pillar esas cositas? porque esa 360 del Akai Katana es flipante...

Creo que esto del akai katana son pegatinas. Vendian hasta hoy unos goods del akai katana que traia esto entre otras cosas.
biofreak escribió:Alguien sabe traducir la siguiente imagen, al menos el stick del ketsui

de lo poco que entiendo de lo que pone sobre el stick me parece que viene a decir que esta "supervisado" por asada.. y firmado por el. Emocionante. Pero no da información concreta sobre componentes, precio, o cualquier otro dato util.
Es precioso, por cierto.
Mas atras en estas pagina hay otro del espgaluda ii, con una muy guapa ilustracion. Yo no los he visto nunca en venta.
biofreak escribió:Mas atras en estas pagina hay otro del espgaluda ii, con una muy guapa ilustracion. Yo no los he visto nunca en venta.

Yo creo que no salen a la venta, pienso que antes de que salgan ya están todas las unidades vendidas.
a mi me encanta el cubo ese del ketsui [amor]
El joystick con el tema Ketsui y la 360 de Akai Katana son objetos únicos que se sortearán entre las personas que compren las cajas PCB que venden en su web si no me equivoco.

El Mushihimesama 1.5 es un notición y quizás una confirmación (tras el Akai Katana Limited Version y este) de que CAVE esté dispuesta a sacar más juegos PCB en versiones especiales/matsuri.
Esa version Matsuri del Mushi en PCB....bufff no debo,no debo xDD..

Si,sin duda, cave milking the fan
No me extraña, con el brutal margen de beneficio que deben sacar, contando con la gran fanbase y la distribucion directa desde su web sin intermediarios. Otra cosa no, pero listos para sacar pasta lo son un rato : p
No quita que la noticia sea sorprendente, e incluso me de algo de esperanza para que conviertan al mushi original en algo divertido de jugar apra puntuar (claro que eso implica que tendrian que sacar un port mas adelante, cosa que no veo nada clara).
Me hace gracia ver como cada vez añaden mas material a la international store, y cada vez items mas recientes.
tadashidaiba, no caigas en la tentación... tú mismo lo dices en tu mensaje!

tadashidaiba escribió:Si,sin duda, cave milking the fan

Yo por desgracia ya tengo un firme e inamovible NO de mi señora. Aunque pudiera, dudo que tuviera posibilidades de pillar uno con el jaleo que les va a venir encima a los de CAVE en su web el 27... va a ser de órdago [carcajad]

Por lo que dice EOJ en su foro (suposiciones) es que le cuesta a CAVE $100 cada placa SH3 y como comenta Kewing, sin intermediarios de por medio, el margen que tienen es más que generoso. Por lo menos que sirva para que mantengan a flote la división arcade [fies]
¿Pero de verdad os estáis planteando gastaros 1.500 eurazos en una placa? :O
10014 respuestas