newdreamer escribió:Son la leche...
Acaba de pasar el robo de numeros de tarjetas en la PSN y ahora CAVE se le ocurre la gilipoyez de no poder usar metodos de pago alternativo que den más seguridad alos usarios.
Mi no entender...
newdreamer
Seguramente, su beneficio directo es mucho mas alto si lo pagas con dinero contante y sonante que no si lo pagas con microsoft points, ya que supongo que en ese caso microsoft se queda más tajada. Por no mencionar los métodos "chungos" de conseguir esos points (como las chinocuentas).
En todo caso, estoy de acuerdo en que tras el escandalo de PSN la gente va a ser a aun mas reacia a esto. Yo por ejemplo nunca he usado tarjeta en la 360, todo ha sido mediante puntos comprados por codigos. De todos modos, creo recordar que en USA se puede usar paypal para comprar cosas en la web de xbox live, con lo cual no hay que dar informacion de la tarjeta.
Lo que nos interesa ahora a los usuarios europeos es saber si seria posible descargar el juego, claro que hay bastantes obstaculos:
1. Habria que pagar con tarjeta de credito (o paypal si realmente es posible).
2. Hay games on demand que miran la IP de tu consola, y si no estas en el pais de la region del bazar no te los deja descargar (aunque el juego sea compatible con tu consola). Se puede solucionar con algun proxy.
3. Los games on demand tambien pueden ser region-locked (y creo que no te avisa de ello).
En fin, cuando salga la semana que viene veremos si se puede hacer o no. El unico obstaculo que seria insuperable, de producirse, seria que el juego fuera region-locked.