Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Milo Tindle escribió:Hace unas semanas ya hablé de este juego que siendo muy bueno por no ser de Cave no tiene ninguna repercusión en este foro, vamos que se ha hablado más den Nin2 jump que no tiene nada que ver con el género que del Strania xDD

Juraria que si se ha hablado del Strania por aqui.. aunque quizas no ultimamente.. en este foro se suele hablar mas de los juegos antes de que salgan que luego una vez que ya han salido. Te doy toda la razon en que merece la pena. Es mas, me parece un juego cojonudo, y una maldita ganga por 800 msp.
ale, ya he catado el akai katana... me ha gustado, pero tampoco me ha parecido una maravilla..... en vertical me sigue gustando infinitamente mas, creo que nunca un horizontal me gustara mas que un vertical....

eso si, me ha gustado muchisimo mas que el deathsmiles..... lo que pensaba, es que llegaria con mucha mas definicion, ya que no es todo lo nitido que esperaba, y el 16:9 ese con bordes... hmmmmmm...

ahora a esperar a que elegir la caratula para pillar una version u otra
Milo Tindle escribió:Ha salido el DLC para el Strania que comentaba Phellan, por 400 puntos lo que viene siendo un juego nuevo independiente del principal y que puntua aparte.
Para seleccionarlo me he vuelto un poco loco hasta que me he dado cuenta que en el menu principal con los gatillos cambias el fondo y eso significa que cambias el juego que quieres empezar.

Hace unas semanas ya hablé de este juego que siendo muy bueno por no ser de Cave no tiene ninguna repercusión en este foro, vamos que se ha hablado más den Nin2 jump que no tiene nada que ver con el género que del Strania xDD

En serio, echadle un rato al menos a la demo porque merece mucho la pena.

Gracias por el aviso!!

Yo de hecho comenté justo el día de su salida, el 30 de marzo, lo siguiente:

sugusazul escribió:Con la demo te da 2 créditos, y puedes jugar las 2 primeras pantallas.

Según leo en la ayuda del juego:

Download content - SIDE "VOWER"
The planned DLC package puts the player in the camp fighting against Stranian forces and features six (plus one) completely new stages. SIDE "VOWER" depicts another tale of the epic story of Strania.
After downloading the contents, toggling the right and left trigger at the Main Menu will allow the player to choose the Stranian or Vower camp.

Saludos!!
Pues a mi el akai katana me ha encantado, me parece el progear 2. Aunque yo tambien prefiero los juegos verticales, en horizontal gozan mucho mas en mi tele, que no estoy para meter un set-up con un monitor en vertical [hallow]
Milo Tindle escribió:Ha salido el DLC para el Strania que comentaba Phellan, por 400 puntos lo que viene siendo un juego nuevo independiente del principal y que puntua aparte.
Para seleccionarlo me he vuelto un poco loco hasta que me he dado cuenta que en el menu principal con los gatillos cambias el fondo y eso significa que cambias el juego que quieres empezar.

Hace unas semanas ya hablé de este juego que siendo muy bueno por no ser de Cave no tiene ninguna repercusión en este foro, vamos que se ha hablado más den Nin2 jump que no tiene nada que ver con el género que del Strania xDD

En serio, echadle un rato al menos a la demo porque merece mucho la pena.

No sólo ha salido el Side Vower si no que también se ha lanzado un parche para el strania que añade soporte para 4:3 y se ha rebalanceado todo en general y hace que el juego gane en dificultad. Tampoco se ha hanlado nada o muy poco del nnuevo Bangaioh, pero ya se sabe es la Cavemania.
Phellan_Wolf escribió:...ya se sabe es la Cavemania.

Imagen
Pues yo como todavia no tengo una 360japo (por poco no me llevo una en ebay) sigo dependiendo de que sean freeregion..y el ultimo que me he pillado y deberia de llegarme hoy, es el bullet soul.Dudo que me saque del muchi muchi pork, que me tiene atrapado [babas]
Lo que dice Phellan es cierto.

En su día salió S&P 2 y aquí nadie comentó nada y ahora ha salido el Bangaioh (que es por cierto con el juego que más adrenalina se puede soltar pq son todo bombas en último milisegundo) y tp nadie comenta nada!

Vamos a darle una poco de cancha a Treasure no?

Que no sólo de Cave vive el hombre!
¿Soy el unico al que le parece horrenda la camara que se ha diseñado en el Akai Katana? Si es horizontal, que la vista sea lateral, bien totalmente ortogonal, bien con algo de perspectiva, pero es que se han pasado cuatro pueblos con esa elevacion de la vista. Casi mas parece un vertical rotado. No cuadra para nada la perspectiva de la nave y de los enemigos con la del escenario.
Elaphe escribió:¿Soy el unico al que le parece horrenda la camara que se ha diseñado en el Akai Katana? Si es horizontal, que la vista sea lateral, bien totalmente ortogonal, bien con algo de perspectiva, pero es que se han pasado cuatro pueblos con esa elevacion de la vista. Casi mas parece un vertical rotado. No cuadra para nada la perspectiva de la nave y de los enemigos con la del escenario.

No. Ya lo comentamos aqui cuando salió para los arcades, es un poco rara esta vista sí. Aunque creo que hay fases en que no se nota tanto.
Elaphe escribió:¿Soy el unico al que le parece horrenda la camara que se ha diseñado en el Akai Katana? Si es horizontal, que la vista sea lateral, bien totalmente ortogonal, bien con algo de perspectiva, pero es que se han pasado cuatro pueblos con esa elevacion de la vista. Casi mas parece un vertical rotado. No cuadra para nada la perspectiva de la nave y de los enemigos con la del escenario.

Pues a mi me encanta ¬_¬ ¬_¬
Bangaio creo que es el juego que mas disfrute de DC, era una gozada constante. Con que sea un mas de lo mismo nuevo en hd en mi casa almenos va a triunfar.

Lo unico que creo usaba sistema de doble palanca o alternativo, asi que supongo que no se podra jugar bien con un stick.
El nuevo Bangaioh, es una pasada y nada tiene que ver con la flojísima versión de DS, y vuelve un poco a los fueros del original. Ahora bien hay que tener en cuenta que la demo que se han marcado es una mierda como un piano y que para nada muestra el potencial del juego. Si por la demo fuera, nadie, nadie ni hasta el más ávido fan de la serie se lo pillaba.
En cuanto al akai katana, lo más llamativo después de la demo no es su perspectiva si no, el potencial que tiene la nueva versión para X360 y que para mi gusto está muy bien, prefiero DOJ, pero este juego con su mezcla entre progear y espgaluda me ha gustado más de lo esperado.
Death Smiles IIX sale en USA el día 17 por $29.99 pero solamente bajo Games on demand, nada de formato físico y solo sale en USA. Según comenta Asada en su blog si el tema funciona bien es posible que se acabe el rollo de sacar juegos en formato físico fuera de Japón y solo los sacarían en formato descargable.

De momento esto solo afecta a USA, de Europa no han dicho nada.

Fuente
Neorude escribió:Death Smiles IIX sale en USA el día 17 por $29.99 pero solamente bajo Games on demand, nada de formato físico y solo sale en USA. Según comenta Asada en su blog si el tema funciona bien es posible que se acabe el rollo de sacar juegos en formato físico fuera de Japón y solo los sacarían en formato descargable.

De momento esto solo afecta a USA, de Europa no han dicho nada.

Fuente

Pues vaya, con lo chulo que queda mi cajita del deathsmiles con su ost en .wav y su disco con pijadas para el desktop en la estanteria. Yo quiero el 2 pero también con su cajita jo.
Hmm interesante.Habria algun problema de querer comprarlo del bazar usa?Restriccion de region o algo?
Ailish escribió:Hmm interesante.Habria algun problema de querer comprarlo del bazar usa?Restriccion de region o algo?

Será lo más probable.
De todas formas, no perded la esperanza, si han sacado el primero(aunque no se si ha tenido muy buena venta), igual el segundo cuela...

Y el Akai Katana...comentando el tema de las vistas me dan ganas de bajarme la demo, pero, como siempre, esperaré al completo.
Un saludo.

PD:
Update: Cave have just informed us that Deathsmiles 2X cannot be purchased using Microsoft Points; you’ll need to use a credit card if you want to grab it off Games on Demand.
Fuente:http://www.siliconera.com/2011/05/12/deathsmiles-2x-dodges-retail-hits-games-on-demand-next-week/
Paindex escribió:
...

PD:
Update: Cave have just informed us that Deathsmiles 2X cannot be purchased using Microsoft Points; you’ll need to use a credit card if you want to grab it off Games on Demand.
Fuente:http://www.siliconera.com/2011/05/12/deathsmiles-2x-dodges-retail-hits-games-on-demand-next-week/

No Microsoft Points... bien Cave congratulaciones, que no todos somos millonarios y tenemos tarjeta de crédito. Pues a ver como me las apaño pa pillarmelo, si se puede pillar claro. Porque me veo haciendo como antaño un amigo mio, se pillaba los juegos en usa con su cuenta usa y los transferia a su cuenta española. Pero creo que eso ya no vale... creo.

Edit: Por cierto Paindex, veo que tienes una 360 japonesa (le di al link de tu firma), y he visto que tienes el Strike Witches.. así que te pregunto, ¿es bueno? o ¿solo es fanservice?
Fulle escribió:
Paindex escribió:
...

PD:

No Microsoft Points... bien Cave congratulaciones, que no todos somos millonarios y tenemos tarjeta de crédito. Pues a ver como me las apaño pa pillarmelo, si se puede pillar claro. Porque me veo haciendo como antaño un amigo mio, se pillaba los juegos en usa con su cuenta usa y los transferia a su cuenta española. Pero creo que eso ya no vale... creo.

Edit: Por cierto Paindex, veo que tienes una 360 japonesa (le di al link de tu firma), y he visto que tienes el Strike Witches.. así que te pregunto, ¿es bueno? o ¿solo es fanservice?

Hola Fulle, pues el Strike Witches no ha tenido una critica muy buena por lo que lei en varios foros y webs. Pero si eres fan de la serie (y de las witches [Ooooo] ) pues después de hacerte al
"curioso" modo de juego (llevar 2 witches de apoyo y 1 principal e intercambiarlas en cualquier momento para aprovechar sus puntos fuertes, entre otras cosas) a mi personalmente me ha gustado mucho.

Y de fanservice, la verdad es que poco [+risas] el modo historia con cada una de ellas tiene mogollón de CG´s, pero la verdad es que siendo en 360 me sorprende un poco que se hayan cortado un poco en ese aspecto :-|
Lo malo es que solo abarca la primera temporada, hubiese sido lo suyo que esperasen fuese basada en las dos y no creo que a estas alturas vayan a sacar otro.
Resumiendo, recomendado sólo si te gusta la serie y Perrine xDD (en mi caso)

Un saludo.
Paindex escribió:
Hola Fulle, pues el Strike Witches no ha tenido una critica muy buena por lo que lei en varios foros y webs. Pero si eres fan de la serie (y de las witches [Ooooo] ) pues después de hacerte al
"curioso" modo de juego (llevar 2 witches de apoyo y 1 principal e intercambiarlas en cualquier momento para aprovechar sus puntos fuertes, entre otras cosas) a mi personalmente me ha gustado mucho.

Y de fanservice, la verdad es que poco [+risas] el modo historia con cada una de ellas tiene mogollón de CG´s, pero la verdad es que siendo en 360 me sorprende un poco que se hayan cortado un poco en ese aspecto :-|
Lo malo es que solo abarca la primera temporada, hubiese sido lo suyo que esperasen fuese basada en las dos y no creo que a estas alturas vayan a sacar otro.
Resumiendo, recomendado sólo si te gusta la serie y Perrine xDD (en mi caso)

Un saludo.

Aja, gracias por contestarme. Sí, tienes razón en que la crítica que le han dado no ha sido una maravilla. Por eso te he preguntado, he visto los juegos de 360 que tienes y me he dicho mentalmente: "Paindex tiene gustos parecidos a los mios, vamos a preguntarle" xDD.
Las series están bien, soy más de Sky Girls pero como soy fan de las mecha-musume pues cualquier cosa que salga de ello me interesa jeje. A ver si me pillo algún día una 360 japo y me olivido de historias de regiones.

Un saludo
Son la leche...

Acaba de pasar el robo de numeros de tarjetas en la PSN y ahora CAVE se le ocurre la gilipoyez de no poder usar metodos de pago alternativo que den más seguridad alos usarios.

Mi no entender...

newdreamer
newdreamer escribió:Son la leche...

Acaba de pasar el robo de numeros de tarjetas en la PSN y ahora CAVE se le ocurre la gilipoyez de no poder usar metodos de pago alternativo que den más seguridad alos usarios.

Mi no entender...

newdreamer

Seguramente, su beneficio directo es mucho mas alto si lo pagas con dinero contante y sonante que no si lo pagas con microsoft points, ya que supongo que en ese caso microsoft se queda más tajada. Por no mencionar los métodos "chungos" de conseguir esos points (como las chinocuentas).

En todo caso, estoy de acuerdo en que tras el escandalo de PSN la gente va a ser a aun mas reacia a esto. Yo por ejemplo nunca he usado tarjeta en la 360, todo ha sido mediante puntos comprados por codigos. De todos modos, creo recordar que en USA se puede usar paypal para comprar cosas en la web de xbox live, con lo cual no hay que dar informacion de la tarjeta.

Lo que nos interesa ahora a los usuarios europeos es saber si seria posible descargar el juego, claro que hay bastantes obstaculos:

1. Habria que pagar con tarjeta de credito (o paypal si realmente es posible).
2. Hay games on demand que miran la IP de tu consola, y si no estas en el pais de la region del bazar no te los deja descargar (aunque el juego sea compatible con tu consola). Se puede solucionar con algun proxy.
3. Los games on demand tambien pueden ser region-locked (y creo que no te avisa de ello).

En fin, cuando salga la semana que viene veremos si se puede hacer o no. El unico obstaculo que seria insuperable, de producirse, seria que el juego fuera region-locked.
Me acabo de crear unos gamertags nipones y japoneses para acceder a sendos bazares. No encuentro la demo de Akai Katana, que se supone que esta en el japones. ¿Sabe alguien decirme donde? El Bullet Soul si lo he bajado y ahora voy a probarlo a fondo.

Edito: al fin la encontre. Bajando...
Calma calma, el DS IIX se podrá comprar tanto con tarjeta de crédito como con MS Points, los de Siliconera como siempre meten el gambazo. M$ ya lo ha dicho así que se tienen las 2 opciones como para cualquier otro juego.
Phellan_Wolf escribió:Calma calma, el DS IIX se podrá comprar tanto con tarjeta de crédito como con MS Points, los de Siliconera como siempre meten el gambazo. M$ ya lo ha dicho así que se tienen las 2 opciones como para cualquier otro juego.

Fuente?

EDIT: ok, he encontrado una referencia:

http://www.joystiq.com/2011/05/13/death ... t-tuesday/

En cualquier caso, lo realmente importante es si el juego será jugable en una consola PAL o no.
Amano Jacu escribió:
Phellan_Wolf escribió:Calma calma, el DS IIX se podrá comprar tanto con tarjeta de crédito como con MS Points, los de Siliconera como siempre meten el gambazo. M$ ya lo ha dicho así que se tienen las 2 opciones como para cualquier otro juego.

Fuente?

En cualquier caso, lo realmente importante es si el juego será jugable en una consola PAL o no.

Pero al ser xbla ya es region free ¿no?. No recuerdo ningún juego region locked que sea arcade.
Fulle escribió:
Amano Jacu escribió:

Fuente?

Pero al ser xbla ya es region free ¿no?. No recuerdo ningún juego region locked que sea arcade.

No es XBLA, es Games on Demand que es otra cosa distinta. Los juegos estos si son region locked.
Raiden escribió:
Fulle escribió:
Amano Jacu escribió:Calma calma, el DS IIX se podrá comprar tanto con tarjeta de crédito como con MS Points, los de Siliconera como siempre meten el gambazo. M$ ya lo ha dicho así que se tienen las 2 opciones como para cualquier otro juego.

Fuente?

No es XBLA, es Games on Demand que es otra cosa distinta. Los juegos estos si son region locked.

que alguien se arriesgue a bajarlo con el vpn americano, vamos a quien le sobre la pasta, a mi no desde luego [+risas]
Yo, si bien hubiere preferido ke sacaran el Daifukkatsu (con el ketsuipachi incluido) o el ketsui en vez del DS2X, pienso agenciarme este juego... el problema es ke para eso, primero debo arreglar mi consola (parece que tiene un corto circuito, ademas ke estaba baneada, asi ke minimo me toca comprar una placa nueva y virgencita), o conseguirme una nueva, y eso no sucedera hasta ke reciba mi compensacion salarial en unos 15 dias... espero no haya tanto lio a la hora de comprarlo.

Yo siempre he preferido los juegos en su medio fisico, pero falta de copia fisica, buenas son las copias digitales! (ese es el problema de no tener una consola japo o una con el JTAG!)
Probada la demo del Akai Katana. Confirmo mis previsiones. Lo de la perspectiva lo mata. Que pena, joder, porque el juego esta pero que muy bien. Los graficos estan muy cuidados, sin ninguno de esos detallillos cutres que se colaron en el Deathsmiles. La jugabilidad, lo mismo: inmejorable.

Tambien he probado el Bullet Soul. Tambien en una tele CRT, en tate. Esta bastante vistoso. Donde falla es en el control. La nave va demasiado rapida, incluso con el focus movement habilitado en uno de los botones, lo que no me permite maniobrar con comodidad en momentos en los que prima la precision. Tambien, ¿por que se cancelan tantas balas? Me desconcierta. Me habria gustado probar mas fases. La que viene en la demo (la segunda creo que es) tiene un aspecto muy bueno.

Por cierto, ¿hay demo del nuevo Deathsmiles en el bazar americano? He estado mirando un buen rato y no he visto nada.
Sinceramente, no entiendo las quejas acerca de la vista del Akai Katana, para mi es perfecta, y si encima la jugabilidad es tan buena como decís pues todo apunta a que se batirá en duelo con el Daifukkatsu por el titulo de mejor shump. Todo esto bajo mi humilde punto de vista, claro esta.
Yuu Matsura escribió:Sinceramente, no entiendo las quejas acerca de la vista del Akai Katana, para mi es perfecta, y si encima la jugabilidad es tan buena como decís pues todo apunta a que se batirá en duelo con el Daifukkatsu por el titulo de mejor shump. Todo esto bajo mi humilde punto de vista, claro esta.

Yuu estas loco por este juego eh... pues mala noticia porque lo han retrasado hasta septiembre por un bug de última hora.
Que es broma hombre!!! XD
biofreak escribió:
Yuu Matsura escribió:Sinceramente, no entiendo las quejas acerca de la vista del Akai Katana, para mi es perfecta, y si encima la jugabilidad es tan buena como decís pues todo apunta a que se batirá en duelo con el Daifukkatsu por el titulo de mejor shump. Todo esto bajo mi humilde punto de vista, claro esta.

Yuu estas loco por este juego eh... pues mala noticia porque lo han retrasado hasta septiembre por un bug de última hora.
Que es broma hombre!!! XD

Pues vaya bromita picha... chico el susto que me has metido y menos mal que el susto era para Yuu xD.
Biofreak no seas cabron que casi me da un vuelco el corazón XD
biofreak escribió:

[spoiler]Que es broma hombre!!! XD

Si, se han dado cuenta del problema con la perspectiva y van a tener que redibujar todos los graficos desde cero.
El tema de la perspectiva era el punto que más me disgustaba del Akai Katana pero tras probar la demo, el juego en su conjunto me convence. Paso del Bullet Soul y Strania. Ambos tienen puntos que me echan para atrás. Con las ganas que tengo de que saquen un juego con nivel y no perteneciente a CAVE que me guste!
AnimAitor escribió:El tema de la perspectiva era el punto que más me disgustaba del Akai Katana pero tras probar la demo, el juego en su conjunto me convence. Paso del Bullet Soul y Strania. Ambos tienen puntos que me echan para atrás. Con las ganas que tengo de que saquen un juego con nivel y no perteneciente a CAVE que me guste!

Aitortxo, pues el Bullet Soul es tremendamente divertido!! Mas aun cuando los que no tenemos consolas JAP o ASIA no podemos pillar el Akai Katana o los DoDon.... [buuuaaaa]

En el caso del Strania, no disfruto tanto, pues es muy complicado para mi, que soy un paquete.

Por cierto, sabéis si saldrá el RAIDEN ACES este año?
LetoII escribió:No es XBLA, es Games on Demand que es otra cosa distinta. Los juegos estos si son region locked.

que alguien se arriesgue a bajarlo con el vpn americano, vamos a quien le sobre la pasta, a mi no desde luego [+risas]

Pues yo ahora mismo tengo una cuenta americana con unos 3000 puntos, en teoria el DSIIX costara 2400 puntos. Ahora bien, me he estado mirando como iria el tema y he encontrado estos tutos:

http://forum.purevpn.com/showthread.php ... 708&page=3

Y aqui en pdf: http://billing.purevpn.com/dl.php?type=d&id=56

Para empezar, el purevpn es de pago, no se si habria alguna alternativa gratis. Y este proceso me parece bastante complejo para alguien que no tienen ni puta idea de redes como yo.

No se, me espero hasta el martes a ver si alguien confirma que el juego es region-free, y a ver si es posible que no haya IP-lock tambien.
Yo no le veo problema a la perspectiva del Akai Katana pero he probado la demo y sí, está bien, pero me ha dejado un poco frío.
Amano Jacu escribió:
LetoII escribió:No es XBLA, es Games on Demand que es otra cosa distinta. Los juegos estos si son region locked.

Pues yo ahora mismo tengo una cuenta americana con unos 3000 puntos, en teoria el DSIIX costara 2400 puntos. Ahora bien, me he estado mirando como iria el tema y he encontrado estos tutos:

http://forum.purevpn.com/showthread.php ... 708&page=3

Y aqui en pdf: http://billing.purevpn.com/dl.php?type=d&id=56

Para empezar, el purevpn es de pago, no se si habria alguna alternativa gratis. Y este proceso me parece bastante complejo para alguien que no tienen ni puta idea de redes como yo.

No se, me espero hasta el martes a ver si alguien confirma que el juego es region-free, y a ver si es posible que no haya IP-lock tambien.

El ultravpn es gratuito pero no se si se podrá hacer igual que con el purevpn ya que creo que el ultravpn no puedes elegir a qué servidor vpn conectarte (no tengo mucha idea de este tema así que no me hagáis mucho caso). Sobre la web, no se si poner el enlace pero vamos, google -> ultravpn y el primero xDD.
Ya tengo el espgaluda 2 platinum en mi poder.Obviamente region free.Muy bueno el juego.El proximo el bullet soul XD
Ailish escribió:Ya tengo el espgaluda 2 platinum en mi poder.Obviamente region free.Muy bueno el juego.El proximo el bullet soul XD

Yo al menos me estoy divirtiendo como un enano con el BulletSoul.

Junto con el MMP, es el shump que más juego. Ya verás como no te arrepientes.
en la tienda esta donde pillamos el libro de la historia de cave tienen un par de artbooks 'nuevos', del deathsmiles 1 y 2, y del ibara
SouthPole escribió:
Ailish escribió:Ya tengo el espgaluda 2 platinum en mi poder.Obviamente region free.Muy bueno el juego.El proximo el bullet soul XD

Yo al menos me estoy divirtiendo como un enano con el BulletSoul.

Junto con el MMP, es el shump que más juego. Ya verás como no te arrepientes.

Yo igual el MMP es al que mas cera le doy.Hoy espero recibir el bullet soul [plas]
Al principio las "stelas/almas de las balas" te van a liar un poco, pero a la que te hagas, vas a ver que es tremendamente divertido.

Eso si, yo al menos le hecho en falta más modos de juego o algún extra que le aporte algo de variedad.

A ver cuando te llegue y nos cuentas tus primeras impresiones! Espero que te guste!
SouthPole escribió:Al principio las "stelas/almas de las balas" te van a liar un poco, pero a la que te hagas, vas a ver que es tremendamente divertido.

Eso si, yo al menos le hecho en falta más modos de juego o algún extra que le aporte algo de variedad.

A ver cuando te llegue y nos cuentas tus primeras impresiones! Espero que te guste!

Los tiros cancelados que se convierten en bolas grises son un engaño y no sirven absolutamente para nada. No suman puntos. Es una lástima porque incialmente en las primeras demos si que lo hacían.
En cuanto a los modos de juego, realmente es una vergüenza porque sólo hay uno pero bueno, se supone que con la nueva descarga habrá un modo arrange aunque será previo pago.
En cuanto al AKai Katana, es una mezcla entre Progear y Espgaluda, lo cuál es bueno y malo según se mire. El sistema de puntuación lo veo excesivamente complejo. A ver como son la nueva fase y el nuevo boss.
Bueno, despues de haberlos probado en la JTAG, al final me he pedido el muchi muchi/pink y el Bullet soul en nin-nin... a ver que tal va esta tienda :)
Bueno, si al final el DSIIX del bazar americano de mañana es region-free, intentare bajarlo mediante esto:

hilo_juegos-con-restriccion-territorial-xbox-live-marketplace-usa_1558887
Para que uno no se sienta tan solo entre tanto disparo los de cave han sacado la funda de almohada definitiva:

Imagen

Y esto, que no sé que leches es

Imagen

A la venta el día 20 junto con muchas más cosas: http://www.cave-shop.jp/fs/caveshop/c/fes201105
Amano Jacu escribió:Bueno, si al final el DSIIX del bazar americano de mañana es region-free, intentare bajarlo mediante esto:

hilo_juegos-con-restriccion-territorial-xbox-live-marketplace-usa_1558887

yo tengo el katamari por games on demand y no es region free, si te quieres arriesgar [fumando]
10014 respuestas