Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

¿Como se puede entrar al bazar nipon? Me interesa esa demo...
Elaphe escribió:¿Como se puede entrar al bazar nipon? Me interesa esa demo...

Esto te puede ayudar

hilo_busco-busco-pero-no-encuentro_650049?hilit=bazar%20japon%C3%A9s#p1706069800

de todas maneras, si no te aclara, búscalo en google que hay bastante info sobre el tema

newdreamer
bueno pues he probado el bullet soul.... y no me ha gustado nada nada nada nada.......... los patrones de balas, feuchos y simples, y eso de que se anulen las balas despues de darles muchas veces....

ale, uno menos para la lista....

y he probado tb el phantom breaker, de lucha y de 5pb tambien.... y tampoco me ha gustado nada [+risas]
Sabéis si esta opción la permiten hacer los propios juegos? o es necesario un adaptador?, por ejemplo en mi pc a conectarle una pantalla me permite configurarla para ponerla en vertical, mi duda es si la xbox también permite configurar así? o si es dentro del juego?
Imagen
Imagen
esilvan escribió:y he probado tb el phantom breaker, de lucha y de 5pb tambien.... y tampoco me ha gustado nada [+risas]

Una decepción total cuando lo probamos en casa de unos colegas, indeed [decaio]
Eso si, al que si que hay que seguir y caera fijo es la conversión del Ougon Musou Kyoku (doujin) para 360, que salió para PC [tadoramo]
y basado en el anime de Umineko no Naku Koro ni [amor]
Eso si, que lo saquen region free lo veo imposible, y con el nivel que tienen los japos online por PC, va a ser un infierno [tomaaa]

Y para no desvirtuar el hilo, decir que el Otomedius Excellent me esta encantando [360º] que genial esta leches! eso si, se han pasado tres pueblos y medio los de Konami con algunos boss fin de fase, a ver si leveando las armas se hacen más asequibles...
Un saludo
esilvan escribió:bueno pues he probado el bullet soul.... y no me ha gustado nada nada nada nada.......... los patrones de balas, feuchos y simples, y eso de que se anulen las balas despues de darles muchas veces....

ale, uno menos para la lista....

y he probado tb el phantom breaker, de lucha y de 5pb tambien.... y tampoco me ha gustado nada [+risas]

Menos mal que el análisis de EOJ era muy duro no???? No en serio ami tampoco me termina de convencer, le falta algo. Eso sí juegalo como Ketsui, por proximidad y la cosa cambia un huevo, pero aún así. Eso de que los patrones te parecen sosetes decirte que muchos están copiados de Futari.

Paindex escribió:Y para no desvirtuar el hilo, decir que el Otomedius Excellent me esta encantando [360º] que genial esta leches! eso si, se han pasado tres pueblos y medio los de Konami con algunos boss fin de fase, a ver si leveando las armas se hacen más asequibles...
Un saludo

Otomedius es el nuevo Parodius y es más de lo mismo, es decir la jugabilidad clásica de toda la vida que tenían los Gradius pero en cómico, pero aquí en SEXY y con TETAS [qmparto]
El uno me gustó bastante, y este parece estar mejor con más variedad en las fases. Una lástima que se lo critique tanto, porque la verdad a veces creo que la gente está muy Caveizada y no ven más allá. Lo mismo le está pasando al Echatos, que es un auténtico juegazo.
Jopraris escribió:Sabéis si esta opción la permiten hacer los propios juegos? o es necesario un adaptador?, por ejemplo en mi pc a conectarle una pantalla me permite configurarla para ponerla en vertical, mi duda es si la xbox también permite configurar así? o si es dentro del juego?

Jopraris, es un salón del vicio y lo medas tonterías! [carcajad] Me temo que la opción para tatear la imagen te la da el juego y no la 360 aunque quizás haya por ahí algún cacharro que conectado entre la 360 y la TV te deje hacerlo... cosas mas raras he visto. Ahora que lo pienso, quizás a través del propio PC equipado con una tarjeta de video que te deje meter la imagen de la 360?
A mi si me ha gustado la demo del bullet. Es otra cosa diferente pero no por ello tiene que ser malo. Si bien al principio las sombras de los disparos distraen bastante luego te acostumbras. Espro que llegue pronto el juego para catarlo completo.

En cambio espero del otomedius que mejore mucho su precuela por que ami no me gustó demasiado...

newdreamer
A mi me ha molado el bullet.Lo de las balas te acostumbras y graficamente esta muy bien.Esta semana cae de play asia
Phellan_Wolf escribió:
Otomedius es el nuevo Parodius y es más de lo mismo, es decir la jugabilidad clásica de toda la vida que tenían los Gradius pero en cómico, pero aquí en SEXY y con TETAS [qmparto]
El uno me gustó bastante, y este parece estar mejor con más variedad en las fases. Una lástima que se lo critique tanto, porque la verdad a veces creo que la gente está muy Caveizada y no ven más allá. Lo mismo le está pasando al Echatos, que es un auténtico juegazo.

Pues toda la razón te doy en negrita [sonrisa] Me trae muchos recuerdos y hace tantos guiños de cuando jugaba en mi Commodore 64 al Gradius [angelito] .
Aunque los boss fin de fase del primer Oto, era más sexys y mostraban más pechonalidad xDDD En este va a ver que echarle horas para mejorar el arsenal porque tienen miga los ultimos [bad]
Un saludo.
play asia me ha cobrado ya el espgaluda y esta preparando la orden.A ver si sale mañana de alli :)
Ailish escribió:play asia me ha cobrado ya el espgaluda y esta preparando la orden.A ver si sale mañana de alli :)

Cual has pedido, la version platinium? Es regionfree?
Si a alguien le interesa un Mushi Futari EL nuevo a buen precio que contacte conmigo. Lleva la tarjeta de descarga de la versión 1.01 y está nuevo. He encontrado a alguien que quiere deshacerse de el y el precio me parece muy bueno. Lo he posteado por si os interesa. Recordar que es region free. Tan solo os digo que os sale más barato que en ebay de laaaaaaaargo.
esilvan escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Me gustaria que me agregaseis los que aun le dais cera a juegos como muchi muchi pork..el pink sweets, Mushihimesama Futari Ver 1.5 y el Espgaluda II Black Label ya que solo tengo a un amigo de mi lista (Dstylo) con puntuaciones en estos juegos y me gustaria tener mas amigos con puntuaciones para picarme o para darme cuenta de lo paketon que soy XD

mi gamertag : xxMicroZEROxx

coneo si a ti te tuve agregado, de meri del strifa puede ser ?

cierto!! ya me sonava tu nick de algo [ayay] [carcajad]

Ailish que gran compra has hecho con el espgaluda yo me voy a pedir el bullet soul a play-asia aunque me gustaria poder comprar alguno que me falta de cave y que no son freeregion [buuuaaaa]
Imagen

TROUBLE WITCHES NEO!
944,96 MB
800msp

Y aunque no sea shmup es de nuestra compañía favorita...

Imagen

NIN2-JUMP
80,26 MB
400msp

Ya estan para descargar.
al TROUBLE WITCHES NEO! le tenia ganitas [buenazo]
Melmoth escribió:Imagen

TROUBLE WITCHES NEO!
944,96 MB
800msp

Imagen

NIN2-JUMP
80,26 MB
400msp

Ya estan para descargar.

He intentado bajármelo pero me dice que no es posible comprarlo que lo intente mas tarde, pero sin embargo si que deja descargarse la demo sin problemas, a alguno mas le ha pasado u os ha permitido bajaros la completa? (del Trouble Witches Neo hablo)

EDIT: y por PC igual, a la que le doy a bajar la completa, me dice "Error, Se ha producido un error durante la transacción. Inténtalo de nuevo más tarde."

salu2
lo habeis catado ? qeu tal esta ? (ambos juegos, el de cave por 4 euros.... hmmm)
a mi tampoco me deja descargar el juego completo [triston]
El de Cave a quien le guste los planteamientos tipo Super Meat Boy supongo que le gustará.
El Trouble Witches Neo tiene buena pinta.

TROUBLE WITCHES NEO!
944,96 MB
800msp

Imagen

NIN2-JUMP
80,26 MB
400msp

Ya estan para descargar.

Recordar que por tiempo limitado, lo recaudado por las compras de NIN2-JUMP, ira a beneficio de los afectados por el tsunami y terremotos de Japón...

newdreamer
xxMicroZEROxx escribió:a mi tampoco me deja descargar el juego completo [triston]

sigue sin funcionar la descarga del TROUBLE WITCHES NEO!
Ahora lo he intentado desde el pc del curro y tambien me da error..
El Nin2-Jump es gracioso, la verdad es que me ha gustado mucho aunque los niños se podrían callar un poquito, llegan a ser un poco cargantes.

Por cierto, OU YEAH!!, por fin me ha llegado el libro de Cave y sin historias de aduanas, mañana voy a recogerlo a correos [360º]
Bajando trouble Witches, ya me funciona su descarga....
me recomendariais trouble witches neo??? seria mi primer shmup, que tal el live?

Edito: termine comprandolo, espero que no me decepcione :)

Para unas partidas online: Gsus 83
kowel escribió:me recomendariais trouble witches neo??? seria mi primer shmup, que tal el live?

Edito: termine comprandolo, espero que no me decepcione :)

Para unas partidas online: Gsus 83

No está mal la verdad. Es un doujinshi que empezó en Pc, tuvo un hueco en los salones arcade nipones y ahora su versión para 360 es la más completa. No obstante hubiera ido a por el Deathsmiles pal, que lo tienes por 30€ es en físico y de laaaaaargo mucho mejor juego.
La demo se me ha hecho corta y lo he comprado. No me gusta nada, la verdad. El sistema de puntuacion es de lo mas rastrero, bajaos un replay de los primeros en la clasificacion y vereis pq lo digo.
Y si importais de UK, el Deathsmiles me costó a mí unos 21€, y no hace mucho, estuvo en Zavvi por menos de 10 libras (con lo cual me traje un segundo que lo tengo precintado), la edición Deluxe europea
Aparte la barrera esa del trouble witches esta rotisima
Tras probarlo, me esta gustando bastante. Hay alguna cosita que me gusta mas en el deathsmiles, pero bueno, amenos en este tienes mas plantel de personajes. De todas formas valga lo que valga
Me ha salido gratis, me toco una tarjeta de 2100 puntos en un concurso XDD
Definitivamente, NinNinJump ha respuesto a mis expectativas. Quizás no sea un juego increiblemente brillante, pero tiene ese toque Cave, especialmente en Score Attack, y por lo general el diseño de niveles es decente (aunque muy corto el juego). Y el estilo artístico también sube varios enteros.
Para ser un primer experimento, les ha quedado bastante redondo. Que vicio es Score Attack, la leche; es divertido ver como en cierto punto la 360 se ahoga de la cantidad de items de puntos que llega a haber en la pantalla XD
Copipasteo del twitter

"shmups shmups
Akai Katana Shin's demo dated for 5/4, Shin and Novice modes playable (up to the second stage). http://bit.ly/jOZ5Za -LIX"

newdreamer
newdreamer escribió:Copipasteo del twitter

"shmups shmups
Akai Katana Shin's demo dated for 5/4, Shin and Novice modes playable (up to the second stage). http://bit.ly/jOZ5Za -LIX"

newdreamer

Matizar que el día 4 sólo estará disponible para cuentas Gold y el día 11 para Silver.

Fuente
Me encanta el diseño del juego y lo voy a pillar...Por cierto eso de episodio 1...Habra mas? XD

PD:Mi espgaluda 2 ya esta en camino de hong kong ^^.Tiene online el juego por cierto?
Yo no creo que me baje la demo, prefiero probarlo todo "de golpe" cuando tenga el juego en mis manos.
Yuu Matsura escribió:Yo no creo que me baje la demo, prefiero probarlo todo "de golpe" cuando tenga el juego en mis manos.

Anda que se te ve el plumero [burla2] Que lo esperas más que el DFK y estás que te muerdes las uñas.
Phellan_Wolf escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo no creo que me baje la demo, prefiero probarlo todo "de golpe" cuando tenga el juego en mis manos.

Anda que se te ve el plumero [burla2] Que lo esperas más que el DFK y estás que te muerdes las uñas.

Pues la verdad es que lo espero con muchiiiisimas ganas, y eso que es un shump horizontal, pero tiene una pintaza. Pero el DFK es DIOS, muy guapo tiene que estar el Akai Katana para superarlo...
Aqui teneis otro sitio con el bullet soul asiatico, mas baratico...

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=15814

a mi me esta gustando el juego, es bonito y veo por donde esquivar las balas jejeje

newdreamer
Pero tambien es region free?

TROUBLE WITCHES NEO!
944,96 MB
800msp

A ver que tal está este, al menos para hacer la espera del Otomedius en territorio PAL más soportable. Por cierto se sabe algo más sobre este último? según leo en la primera página, para primavera se espera. Y el trouble witches neo ni salía en la primera página. Gracias por el aviso!!

Estaría bien ir actualizando la primera página, que ya ha habido movimientos, o hacer el hilo wiki, para que la gente vaya añadiendo de lo que se vaya enterando,

Saludos!!
Ailish escribió:Pero tambien es region free?

No te lo podría asegurar al 100% pero casi seguro que sip.

El trouble lo he probado y pse, no esta mal. pero 800 puntos no me gasto ni de coña...

Aún tengo que darle al strania bastante...

newdreamer
newdreamer escribió:
El trouble lo he probado y pse, no esta mal. pero 800 puntos no me gasto ni de coña...

newdreamer

Habiendomelo pasado ya en PC es lo que me tira para atrás del precio :-|
Aún asi, me gustó bastante, quizás si en un futuro lo bajan de precio o hacen alguna oferta lo pille por recuerdo [sonrisa]
Viendo tu firma me da una envidia increible...Jo yo tambien quiero jugar al galgun ^^
Paindex escribió:
newdreamer escribió:

newdreamer

Habiendomelo pasado ya en PC es lo que me tira para atrás del precio :-|
Aún asi, me gustó bastante, quizás si en un futuro lo bajan de precio o hacen alguna oferta lo pille por recuerdo [sonrisa]

Yo es que en PC nunca lo he llegado a probar, además de que por la razón antes mencionada como en parte me ha salido gratis, pues tira, a descargar XDD.
newdreamer escribió:Aqui teneis otro sitio con el bullet soul asiatico, mas baratico...

a mi me esta gustando el juego, es bonito y veo por donde esquivar las balas jejeje

newdreamer

No sale tan baratico

Subtotal : $56.80 USD
Shipping cost : $33.23 USD
Insurance cost : $4.63 USD
Packing cost : $1.32 USD
3% surcharge : $2.70 USD
Total this purchase : $ 92.73 USD

Yo lo acabo de pedir a play-asia con el descuento que tenia para este mes me ha salido por US$ 83.80 (~57.07 EUR)
xxMicroZEROxx escribió:
newdreamer escribió:Aqui teneis otro sitio con el bullet soul asiatico, mas baratico...

newdreamer

No sale tan baratico

Yo lo acabo de pedir a play-asia con el descuento que tenia para este mes me ha salido por US$ 83.80 (~57.07 EUR)

¿Que tipo envio has puesto?

Me juego unas cañas que has dejado la opción por defecto (EMS) en vez de seleccionar airmail...

Y el insurance cost no es obligatorio...

newdreamer
newdreamer escribió:
xxMicroZEROxx escribió:

newdreamer

No sale tan baratico

¿Que tipo envio has puesto?

Me juego unas cañas que has dejado la opción por defecto (EMS) en vez de seleccionar airmail...

Y el insurance cost no es obligatorio...

newdreamer

ostias tienes razon!! [+risas] lo habia dejado todo por defecto [ayay]
buenas chicuelos, por si a algun os interesa, en ebay he visto qeu venden esto:
http://cgi.ebay.es/Mushihimesama-Futari ... 45fa5c2295

como se que estos dvd se venden caros, me ha llamado la atencion el precio (aunque realmente no tengo ni idea de lo que cuestan en tienda de primera mano, solo se que los que he visto que venden en ebay y similares estan subidisimos a la parra).

Ojo que pone que no lleva instrucciones (o booklet, desconozco si son instrucciones o algun libreto guapo, quiza por eso valga menos).

pues nada os lo dejo por si os interesa, espero que no lo considereis spam
esilvan escribió:buenas chicuelos, por si a algun os interesa, en ebay he visto qeu venden esto:
http://cgi.ebay.es/Mushihimesama-Futari ... 45fa5c2295

como se que estos dvd se venden caros, me ha llamado la atencion el precio (aunque realmente no tengo ni idea de lo que cuestan en tienda de primera mano, solo se que los que he visto que venden en ebay y similares estan subidisimos a la parra).

Ojo que pone que no lleva instrucciones (o booklet, desconozco si son instrucciones o algun libreto guapo, quiza por eso valga menos).

pues nada os lo dejo por si os interesa, espero que no lo considereis spam

no booklet, no purchase.
Falta el artbook que es prácticamente idéntico al que tenéis algunos de vosotros pero en tamaño algo más pequeño. Como dice newdreamer, no veo muy interesante la subasta. He actualizado la colección con algunos superplays por si os apetece ver lo que falta en este DVD que comenta esilvan.
10014 respuestas