Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

bueno pues me acaban de enviar los libros de la nueva tienda esta.... 3-4 semanas en llegar dicen... a ver que tal...

tenia fe en que enviaran desde francia, pero me da a mi que no... a rezar con las aduanas, pero mucho me temo que como esta el tema ahora en japon, lo paran si o si....
esilvan escribió:bueno pues me acaban de enviar los libros de la nueva tienda esta.... 3-4 semanas en llegar dicen... a ver que tal...

tenia fe en que enviaran desde francia, pero me da a mi que no... a rezar con las aduanas, pero mucho me temo que como esta el tema ahora en japon, lo paran si o si....

Sí, el nin-nin-game ese envian de japón, yo lo consulté hace tiempo para comprarme la 360 japo.
@animaitor, ¿son tuyos estos pcbs? [ginyo]
esilvan escribió:bueno pues me acaban de enviar los libros de la nueva tienda esta.... 3-4 semanas en llegar dicen... a ver que tal...

A mi también me lo ha enviado, nuestros libros van a ser compañeros de viaje [beer] . Dice en el mail que ha declarado un valor inferior por el tema de aduanas, yo de momento le he puesto una vela a este:
Imagen
ein ? y donde te pone eso ?? (yo he pillado el envio economic....)

a mi solo me pone esto

We are glad to inform you that your order has been shipped!

Average shipping is as followed:
- EMS Speed Post : 3 to 4 business days
- Registered : 1 to 2 weeks
- Economic-registered : 2 to 3 weeks
- Economic : 3 to 4 weeks

Your tracking number will be sent to you within 24-48h (if appliable to the shipping method you have chosen).

Thanks again, and see you soon!
Best regards,

The Nin-Nin team
esilvan escribió:ein ? y donde te pone eso ?? (yo he pillado el envio economic....)

Mira a ver si te ha llegado otro mail con el tracking. En el segundo me pone "We have declared a lower amount on the invoice in order to minimize the risk of taxes at customs.". Yo he seleccionado de método de envio economic-registered.
nah es que yo no tengo tracking, el mio envio normal y corriente :)

que dios reparta suerte XD
Voy a comentar como fue mi compra en la tienda internacional de Cave http://www.jp-stores.com/rc/we70614

El pedido era:
* un CD OST
* un superplay con 3 dvds y Guide book
* un artbook
todo sobre Mushihimesama Futari, un juego que me encanta.

Total de los productos: 115 euros
Envío por EMS/correos: 33 euros
Retenido en aduanas: 50 euros

Respecto al paso de los dias y el estado del pedido:
1 de marzo: pido en la tienda y pago en paypal
3: mi banco me adeuda el pago, la tienda confirma
7: confirman el pago del transporte, el paquete sale de Saitama
8: llega a Tokyo
9: llega a Madrid, lo retienen en aduanas
11: me envian carta de aviso
14: recibo el aviso, subo los pdf a la web
17: confirman recepcion
19: me envian el presupuesto, fin de semana festivo
21: les hago un ingreso en cuenta
22: confirman el pago
23: por fin pasa aduanas
24: me llega el paquete a casa

Resumen:
9 dias para comprar, pagar, y que lo envien desde Japon a Madrid.
15 días para la retención aduanera, pagarla y que Correos lo envíe a 300km de Madrid.

PD: el terremoto ocurrió cuando el paquete estaba retenido en nuestras aduanas.
Buenas noticias por partida doble. La primera Eschatos por fin tiene fecha de salida y sorpresa es el 7 de Abril, el mismo día que sale Bullet Soul, que encima se acaba de confirmar que tendrá un modo 4:3 [buenazo]
En fin vaya mes de abril porque salen 3 juegos, porque a finales tendremos también Otomedius Excellnet que parece que mejora escandalosamente a su predecesor.
Mi cartera está temblando [mad]
Gracias por la info Phellan! [beer]

Siento que hayas tenido que lidiar con la mafia de aduanas, Boromin. Ya les podía haber tocado a ellos el terremoto y haberlos barrido de la faz de la tierra. Cada vez que mi familia me manda un paquete, paso unos días de incertidumbre terribles. Al menos tienes el lote completo del MushiFutari. Gran juego, si señor!
Boromin escribió:Voy a comentar como fue mi compra en la tienda internacional de Cave http://www.jp-stores.com/rc/we70614

El pedido era:
* un CD OST
* un superplay con 3 dvds y Guide book
* un artbook
todo sobre Mushihimesama Futari, un juego que me encanta.

Total de los productos: 115 euros
Envío por EMS/correos: 33 euros
Retenido en aduanas: 50 euros

Respecto al paso de los dias y el estado del pedido:
1 de marzo: pido en la tienda y pago en paypal
3: mi banco me adeuda el pago, la tienda confirma
7: confirman el pago del transporte, el paquete sale de Saitama
8: llega a Tokyo
9: llega a Madrid, lo retienen en aduanas
11: me envian carta de aviso
14: recibo el aviso, subo los pdf a la web
17: confirman recepcion
19: me envian el presupuesto, fin de semana festivo
21: les hago un ingreso en cuenta
22: confirman el pago
23: por fin pasa aduanas
24: me llega el paquete a casa

Resumen:
9 dias para comprar, pagar, y que lo envien desde Japon a Madrid.
15 días para la retención aduanera, pagarla y que Correos lo envíe a 300km de Madrid.

PD: el terremoto ocurrió cuando el paquete estaba retenido en nuestras aduanas.

Yo pedi 4 libros a la tienda de CAVE pero como fue antes del tema del terremoto no tuve problemas con las aduanas.
Están de cabrones...

newdreamer
Es verdad el rumor de que el bullet va a salir region free?Y el Espgaluda II he leido que sale a final de abril a precio reducido segun play asia
Ailish escribió:Es verdad el rumor de que el bullet va a salir region free?Y el Espgaluda II he leido que sale a final de abril a precio reducido segun play asia

http://www.siliconera.com/2011/03/04/im ... gion-free/

"A representative from 5pb Support replied: “Thank you for your interest in our products.We are pleased to announce that we have decided to make Bullet Soul region-free. We hope you will enjoy our products.”

newdreamer
Ahora ya no tengo excusas para hacerme con el Bullet Soul :)
Atención cave adictos. La semana que viene cave pondrà nuevos goods en su tienda online, paraguas, fundas para I-phone, cajas de goods, artbooks...
www.cave-shop.jp
Y calzoncillos talla SS? [carcajad]
biofreak escribió:Atención cave adictos. La semana que viene cave pondrà nuevos goods en su tienda online, paraguas, fundas para I-phone, cajas de goods, artbooks...
http://www.cave-shop.jp

A ver si ponen alguna fundita guapa en su tienda internacional tambien :-)

newdreamer
Me intrigan las cajas de goodies... lo único que he visto que llevaba una eran unos "clear files", por lo demás el traductor de google no ayuda nada y no me he enterado del resto del contenido.
Buenas!

Ya se que el bullet soul será freeregion..pero por ejemplo en playasia no dicen nada de esto y claro no me fio antes de pedirlo aunque lo mas seguro es que sea freeregion. Lo tienen a muy buen precio ahora mismo 42.48 EUR

http://www.play-asia.com/Bullet_Soul/pa ... -46tw.html

Alguien sabe de alguna otra web que vendan desde china o japon?

muchas gracias de antemano
Que de cosillas, esa chupa de moda para salir de fieshta y el arcade stick reshulon.

Imagen
¡¿Joder estos cabrones, nos quieren arruinar o que?! ¿De donde has sacado esta información?
biofreak escribió:¡¿Joder estos cabrones, nos quieren arruinar o que?! ¿De donde has sacado esta información?

Imagen
http://www.cave-shop.jp/fs/caveshop/c/otanoshimibox

Me hace gracia el perrete de la imágen.
puffff el stick del Espgaluda II con la imagen de Seseri es el mejor artwork que he visto de un juego de Cave en los stick hori, sencillamente sensacional [flipa]
La verdad es que sí. Los botoines verdes transparentes no me gustan mucho pero en general está guapo. Lo que no se es como se compra, de momento no sale en la web.
Un poco de offtopic: El actor Xavi Serrano que interpreta muchos papeles en las series Polònia y Crackòvia es un fan de Cave !!
Me ha parecido curioso la verdad.
biofreak escribió:Un poco de offtopic: El actor Xavi Serrano que interpreta muchos papeles en las series Polònia y Crackòvia es un fan de Cave !!

Más curioso sería que siguiese este hilo y fuera uno de los posteadores noveles y últimamente habituales del hilo, y que haya conocido a Cave gracias a este hilo [fumeta] No me creo que sólo gracias a Mame.
que crack!! XD
aunque la entrevista es de hace 1 año por lo menos no?
Bueno me ha dado el venazo y me he pillado el artbook del Daifukkatsu al francés de siempre, un poco caro pero merecerá la pena. Ahora a esperar.

Saludos.
Phellan_Wolf escribió:
biofreak escribió:Un poco de offtopic: El actor Xavi Serrano que interpreta muchos papeles en las series Polònia y Crackòvia es un fan de Cave !!

Más curioso sería que siguiese este hilo y fuera uno de los posteadores noveles y últimamente habituales del hilo, y que haya conocido a Cave gracias a este hilo [fumeta] No me creo que sólo gracias a Mame.

Bueno, no sería raro. Servidor los conoció así.

La verdad es que la entrevista me ha dejado un tanto bastante atónito. No solo gamer en general, sino con gustos más rebuscadillos (Project Zero, sin duda sabe lo que quiere). Jamás lo hubiese dicho.
El tema principal de ESCHATOS

newdreamer
xxMicroZEROxx escribió:Buenas!

Ya se que el bullet soul será freeregion..pero por ejemplo en playasia no dicen nada de esto y claro no me fio antes de pedirlo aunque lo mas seguro es que sea freeregion. Lo tienen a muy buen precio ahora mismo 42.48 EUR

Alguien sabe de alguna otra web que vendan desde china o japon?

muchas gracias de antemano

Me contesto yo mismo [fumando]

hoy ya si que se refleja en playasia que es freeregion, aunque la version mas economica la de 42 euros sigue sin poner nada de freeregion

Tiene buena pinta pero...

a) Por que no ponen naves en lugar de chicas sobre motos raras?
b) Seran capaces de sacar 2 otomedius y ningún Gradius / Darius ?
c) No tengo dinero.
biofreak escribió:...

c) No tengo dinero.

[+risas]

+ 1
Pues a mi el otomedius no me llama nada la atención, sin embargo el bullet soul tiene buena pinta, no se que hacer...
Yuu Matsura escribió:Pues a mi el otomedius no me llama nada la atención, sin embargo el bullet soul tiene buena pinta, no se que hacer...

Ante la duda...
Buenaaaass!

Después de estar un mes desconectado del mundo vuelvo a estar por aquí, me estoy actualizando porque me he perdido muchas cosas, y una de las cosas que no me ha gustado un pelo es que por lo que he leído se han puesto mas farrucos todavía en aduanas, espero que no porque me he pillado el libro de Cave y me lo envían desde Japón. El paquete me lo han enviado ya y viene por SAL, rezaré porque no me toquen las pelotas en aduanas [angelito]

Me alegro de volver a estar por aquí y de volver a leeros. En todo este tiempo ni me he acercado a un danmaku, cuando vuelva a retomar alguno me voy a hacer daño y todo con el stick [carcajad]

Voy a seguir actualizandome ¡que habéis escrito mucho! [carcajad]
vaya, se ha retrasado el akai katana hasta finales de mayo, no tenia ni idea... yo que venia a quejarme de que salen 3 juegos en abril...

en cualquier caso, yo no se vosotros, pero me estoy saturando.... esto es un no parar, que no tendria que pasar nada, pero yo al menos no disfruto los juegos lo que deberia disfrutarlos........

yo no tengo reservados ninguno de los 3 de momento, me estoy pensando si pillarlos todos, si dejarme alguno para mas adelante, si directamente no pillar alguno......
esilvan escribió:vaya, se ha retrasado el akai katana hasta finales de mayo, no tenia ni idea... yo que venia a quejarme de que salen 3 juegos en abril...

en cualquier caso, yo no se vosotros, pero me estoy saturando.... esto es un no parar, que no tendria que pasar nada, pero yo al menos no disfruto los juegos lo que deberia disfrutarlos........

yo no tengo reservados ninguno de los 3 de momento, me estoy pensando si pillarlos todos, si dejarme alguno para mas adelante, si directamente no pillar alguno......

A mi me pasa lo mismo, no doy a basto. Tengo el Asssasins Creed 2, el brotherhood, Dead Space 1&2, Resonance of fate, BlazBlue, Mirror's edge... en total unos 25-30 juegos pendientes.
Yo lo que hago es ya no comprarme nada de lanzamiento y cuando lo veo a menos de 30 euros de importación lo compro y ahí se queda hasta que tenga tiempo de jugar; pero con lo shmups hago una excepción ya que me valen para echar unas partidillas rápidas y no me da tanta pereza ponerme a jugar como me pasa con los juegos normales.

Este año voy a tener que hacer lo que hice el año pasado, ponerme a viciar como un loco en verano para ir haciendo hueco a todo lo que viene (duke nukem, GoW3...) para poder jugarlo en verano del año siguiente [+risas] .

Edit:
We have confirmed your payment and shipped the following order to you.
Xbox360 Bullet Soul: Tama Tamashii w/ AmiAmi Exclusive Bookstore Card [Ooooo]
esilvan escribió:vaya, se ha retrasado el akai katana hasta finales de mayo, no tenia ni idea... yo que venia a quejarme de que salen 3 juegos en abril...

Akai Katana no se ha retrasado, su fecha de salida siempre ha sido el 26 de Mayo esilvan, creo que te has liado.
Segun play-asia. va a salir la versión asiática (que no japonesa) de bullet soul, a un precio mucho más económico que la versión japo.

Ahorrarse casi 20 € está muy bien... Supongo que seguirá siendo region free

newdreamer
newdreamer escribió:Segun play-asia. va a salir la versión asiática (que no japonesa) de bullet soul, a un precio mucho más económico que la versión japo.

newdreamer

pues genial, aun asi dudo que me lo compre de salida, y me da igual que sea region free o no, pero me pillare esa version.

gracias newdreamer por el aviso.
Bueno apuntaros 2 nombres de juegos con tirada ínfima: Eschatos y la edicion especial del Mamoru Kun de Ps3. Es de esperarse que se haga una 2ª tirada del Eschatos pero esta no llevara el CD extra con la BSO.
Por otra parte el Bullet Soul está gustando mucho y ha sorprendido a todo el mundo. Nadie se esperaba de 5PB un shooting game de calidad. No me extrañaria que Miahara estuviera detrás... [comor?]
Os habéis enterado de que el Nin2-Jump de CAVE sale este mes a 400 M$ points? Según dicen, todo lo recaudado de abril a junio se donará a la cruz roja japonesa.

http://www.cave.co.jp/gameonline/Xbox36 ... 110407.pdf

Por mi parte, compra segura el día que salga!

Salu2!
onyvla escribió:
newdreamer escribió:Segun play-asia. va a salir la versión asiática (que no japonesa) de bullet soul, a un precio mucho más económico que la versión japo.

newdreamer

pues genial, aun asi dudo que me lo compre de salida, y me da igual que sea region free o no, pero me pillare esa version.

gracias newdreamer por el aviso.

ya lo comenté una pagina o dos mas atrás, pero no me hicisteis caso [buuuaaaa] esperando a ver si es freeregion para pedirlo el mes que viene aprovechando el cupon de descuento que recibiré con el Espgaluda II Black Label
Jamirofr@nk escribió:Os habéis enterado de que el Nin2-Jump de CAVE sale este mes a 400 M$ points? Según dicen, todo lo recaudado de abril a junio se donará a la cruz roja japonesa.

Salu2!

Me imagino que sólo saldrá en el bazar japo ¿no?
Melmoth escribió:
Jamirofr@nk escribió:Os habéis enterado de que el Nin2-Jump de CAVE sale este mes a 400 M$ points? Según dicen, todo lo recaudado de abril a junio se donará a la cruz roja japonesa.

Salu2!

Léete bien el comunicado. Salida internacional. En el facebook de CAVE han preguntado lo mismo por si lo quieres comprobar.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
Melmoth escribió:

Salu2!

Léete bien el comunicado. Salida internacional. En el facebook de CAVE han preguntado lo mismo por si lo quieres comprobar.

Salu2!

Es verdad, eso me pasa por leer las cosas en el curro a todo trapo [+risas]

Gracias.

Salu2!

Gran iniciativa sin duda.

Compra segura y espero que sea bueno y sirva para que cave pueda diversificar y ofrecer otro tipo de juegos con su calidad acostumbrada.

Newdreamer
bueno, como comentaba hace unas paginas, al final me decidi por pillarme el Espgaluda y el Mushihimesama desde una tienda en Japon. me han llegado rapidisimo, a pesar de los problemas que todos sabemos, aunque hasta que lo enviaron si se demoro pero bueno, era algo con lo que contaba. haber si en cuanto tenga un rato me puedo poner con ellos. comentando con Jamirofr@nk, al que agradezco su ayuda con ciertas dudas sobre esta compra, junto al Mushihi me venia una tarjeta que pone DLC y algo de Ver1.01. el resto esta en japones y no entiendo ni papa. sabeis para que es exactamente? gracias por anticipado
Phellan_Wolf escribió:Bueno apuntaros 2 nombres de juegos con tirada ínfima: Eschatos y la edicion especial del Mamoru Kun de Ps3. Es de esperarse que se haga una 2ª tirada del Eschatos pero esta no llevara el CD extra con la BSO.
Por otra parte el Bullet Soul está gustando mucho y ha sorprendido a todo el mundo. Nadie se esperaba de 5PB un shooting game de calidad. No me extrañaria que Miahara estuviera detrás... [comor?]

Ya tengo ganas de probar de primera mano el Eschatos, a ver si cumple espectativas, y respecto al Mamoru Kun de Ps3 no he leido mucho, pero si le han metido los dos personajes de pago que tenia la 360 y alguna cosilla más, igual caia, pero después de pasarmelo ya en la 360.. :-|
10014 respuestas