Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#5)

1, 2, 3, 4, 510
He leído en uno de los mensajes sobre Metal Gear Saga 2.0 y la beta del MGO que, a los que reserven el juego, para abril se les manda esto. ¿Te lo mandan por reservarlo en cualquier sitio (Véase GAME o ECI) o tienes que reservarlo en algún sitio en particular (Véase web de konami)?
Belco escribió:He leído en uno de los mensajes sobre Metal Gear Saga 2.0 y la beta del MGO que, a los que reserven el juego, para abril se les manda esto. ¿Te lo mandan por reservarlo en cualquier sitio (Véase GAME o ECI) o tienes que reservarlo en algún sitio en particular (Véase web de konami)?

De momento, esperemos que acabe llegando a Europa, aunque Payton confirmara lo de la beta, no se si confirmó el MGSaga 2.0. En caso de que acabe saliendo, imagino que será algo asi como lo que pasaba con el Assassin's Creed, que estará en ciertas tiendas (como Centro Mail, o Game que se llama ahora)

Pero vamos, como ponia konstar anteriormente, si Payton confirmó la beta para Europa, casi que confirmó el DVD. Esperemos al 21 de Marzo a ver que dicen finalmente.
AzagraMac escribió:
Una de Shinkawa
Imagen

Esta era mi favorita aunque solo con el dibujo de Snake y sin lo de abajo de titulo.

La postura de Snake es igual a la de Shura en mi avatar, mola mogollon.

[img][IMG]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_19309825452.jpg[/img][/IMG]

Alguien me puede poner esta imagen a escala avatar [jaja]

Salu2
Imagen

Aqui lo tienes ^^

Qué tentaciones de ponermelo de avatar, pero por respeto a rage_wolf no lo haré, ademas ya le he cogido cariño a mi Snake del avatar ^^ (con la coña, ya lo llevo desde hace mas de un año XD)
Madre mia cuantos frikis que veo por aqui xD jajajaja

haceis bien, yo me incluyo :D
ahora estoy deseando conseguir algun premium pack de MGS, posters wapos. etc... jeje.
que mi coleccion esta algo pobre. :-(
Az@zel escribió:
La oficial ya se enseñó el otro día... es esta.

Imagen

Vaya tela, si es casi calcada a la de terminator 2 la portad :-|

Saludos
abarth escribió:Imagen

Aqui lo tienes ^^

Qué tentaciones de ponermelo de avatar, pero por respeto a rage_wolf no lo haré, ademas ya le he cogido cariño a mi Snake del avatar ^^ (con la coña, ya lo llevo desde hace mas de un año XD)

Gracias tío, la verdad que mola mogollón la imagen y si es del maestro Shinkawa ya te cagas, me la pongo de avatar ahora mismo abarth y el día que me la cambie te aviso XD por si aun te interesa, este sera mi quinto avatar o asi XD.
macdcai escribió:
Vaya tela, si es casi calcada a la de terminator 2 la portad :-|

Saludos

Que?

Imagen

En todo caso pero lo minimo a la tercera parte.

A la que si se parece es al primer metal gear de Playstation:
AzagraMac escribió:Madre mia cuantos frikis que veo por aqui xD jajajaja

haceis bien, yo me incluyo :D

Ya te digo XD XD miranos y luego mira la hora que es, y aquí estamos, en el hilo de "Guns of the Patriots" nada mas llegar de tomar unas copas con los colegas una madrugada de sábado, lo primero que hago es meterme aquí.

Estoy y estamos frikis perdidos XD que 2008 le espera a mi negra!!!!
AzagraMac escribió:Gracias ;-)

mmm casi preferia la de Shinkawa. jeje. bueno, haber si se curran un Premium pack

Esa (la que va a llevar el MGS4) es de Shinkawa.

El Metal Gear Saga 1.0 solo lo vendían en el pack 20 aniversario, no?
Me gustaria conseguir ese disco pero no creo que esté en otro idioma que no sea el japones, no?
Alguién sabe que contiene?
Y sobre la Digital Nobel nueva para PSP que conecta MGS2 y MGS4 ¿¿no se sabe nada??
Bueno, estuve leyendo el hilo y voy a añadir unas cuantas cosas.

Sobre lo de MGS4 Vs Uncharted:

Son dos juegos diferentes y punto, y no solo en el estilo de juego, tambien TODO el resto. A ver... Uncharted es normal que goze de unas texturas mejores y demas por que realmente todo se localiza en unas pequeñas zonas que va cargando/descargando en memoria lo que le da lugar a añadir miles de filtrados de texturas y demas. En cambio en MGS4 se ve que se desarrolla en una ciudad enorme que se puede ver a distancia (simplemente el comienzo del juego segun el video mostrado de la demo aquella ingame) TODA una enorme ciudad que ademas por lo visto tendra interiores de edificios ni y todo eso.

De todas formas olvidaros de todo lo visto hasta ahora sobre MGS4, los videos, las imagenes y hasta la demo que se supone que va a salir no tendra nada que ver con el juego final que disfrutaremos. Esto lo comente en otro hilo hace nada:

¿Alguien recuerda las demos del MGS2? ¿Alguien jugo a la demo americana cuando salio y despues le dio tambien a la europea? por que son dos demos diferentes, la primera aparecio un par de meses antes y la europea estaba mucho más depurada, añadiendo expresiones faciales al codex que no tenia la americana entre otras cosas. Y luego el juego final estaba todavía mejor que la demo europea. Vaya, que Kojima no es de los que se queda parado cuando tiene algo, él esta constantemente trabajando y depurando todos y cada uno de los aspectos del juego. Por lo pronto la primera demo ingame que seguramente visteis todos, despues trajo otra que funcionaba más fluida y que por lo que decian tiraba a 60FPS aunque despues bajaba a 30FPS cuando habia tiroteos y cosas asi. En recientes palabras del propio Kojima, el juego actualmente rinde mucho mejor y más suabe. No me extrañaria que consiguiera hacerlo rular a 60FPS constantes, este tio es un genio.

Pues eso, que ahora mismo todo es hablar por hablar por que el juego final superara en mucho a lo que vayais viendo. Yo tengo que confesar que no jugue al MGS3 hasta estos dias que me pille el Subsistence (por que tenia el normal, pero no pude jugarlo en su momento y ahora me daba pereza sabiendo que habia una versión mejor, por no mencionar que se me hacia complicado jugar a la normal con esas camaras T_T) y tengo que decir que en algunos momento los flipe y tenia serias dudas sobre que la consola estuviera moviendo eso en tiempo real. Por ejemplo, el campo de batalla final yo decia "juas, eso es un video, nadie se cree que la consola pueda mover todas esas flores" y cuando despues tuvimos que luchar ahi y comprobe que realmente lo estaba haciendo la PS2 realmente alucine, me recordo a alguno de los decorados más bonitos del Folklore.

Lo dicho, y no soy especial fanatico de MGS, pero Kojima es un genio.
mangafan escribió:Bueno, estuve leyendo el hilo y voy a añadir unas cuantas cosas.

Sobre lo de MGS4 Vs Uncharted:

Son dos juegos diferentes y punto, y no solo en el estilo de juego, tambien TODO el resto. A ver... Uncharted es normal que goze de unas texturas mejores y demas por que realmente todo se localiza en unas pequeñas zonas que va cargando/descargando en memoria lo que le da lugar a añadir miles de filtrados de texturas y demas. En cambio en MGS4 se ve que se desarrolla en una ciudad enorme que se puede ver a distancia (simplemente el comienzo del juego segun el video mostrado de la demo aquella ingame) TODA una enorme ciudad que ademas por lo visto tendra interiores de edificios ni y todo eso.

De todas formas olvidaros de todo lo visto hasta ahora sobre MGS4, los videos, las imagenes y hasta la demo que se supone que va a salir no tendra nada que ver con el juego final que disfrutaremos. Esto lo comente en otro hilo hace nada:

¿Alguien recuerda las demos del MGS2? ¿Alguien jugo a la demo americana cuando salio y despues le dio tambien a la europea? por que son dos demos diferentes, la primera aparecio un par de meses antes y la europea estaba mucho más depurada, añadiendo expresiones faciales al codex que no tenia la americana entre otras cosas. Y luego el juego final estaba todavía mejor que la demo europea. Vaya, que Kojima no es de los que se queda parado cuando tiene algo, él esta constantemente trabajando y depurando todos y cada uno de los aspectos del juego. Por lo pronto la primera demo ingame que seguramente visteis todos, despues trajo otra que funcionaba más fluida y que por lo que decian tiraba a 60FPS aunque despues bajaba a 30FPS cuando habia tiroteos y cosas asi. En recientes palabras del propio Kojima, el juego actualmente rinde mucho mejor y más suabe. No me extrañaria que consiguiera hacerlo rular a 60FPS constantes, este tio es un genio.

Pues eso, que ahora mismo todo es hablar por hablar por que el juego final superara en mucho a lo que vayais viendo. Yo tengo que confesar que no jugue al MGS3 hasta estos dias que me pille el Subsistence (por que tenia el normal, pero no pude jugarlo en su momento y ahora me daba pereza sabiendo que habia una versión mejor, por no mencionar que se me hacia complicado jugar a la normal con esas camaras T_T) y tengo que decir que en algunos momento los flipe y tenia serias dudas sobre que la consola estuviera moviendo eso en tiempo real. Por ejemplo, el campo de batalla final yo decia "juas, eso es un video, nadie se cree que la consola pueda mover todas esas flores" y cuando despues tuvimos que luchar ahi y comprobe que realmente lo estaba haciendo la PS2 realmente alucine, me recordo a alguno de los decorados más bonitos del Folklore.

Lo dicho, y no soy especial fanatico de MGS, pero Kojima es un genio.

:O te lo has currado amigo. tienes toda la razon +100000000
Bueno anoche me use a comparar muy bien los 2, juegos el Uncharted y el MGS4...y luego de jugar 2 horas a cada uno estas son mis conclusiones:

!. Las texturas de selva, de las murallas, el cesped y el agua del Uncharted le dan ese toque aventurero y de estar en medio de una selva viva; pero en el MGS4 el colorido entre gris, amarillo de la arena te hace sentir que estás en el medio oriente, sobre todo cuando hay ráfagas de viento..vamos le da un toque muy especial...en este punto me quedo con los 2 por que son sensaciones diferentes y bien implementadas.. [chulito]

2. La jugabilidad es buena en ambas a pesar de que ambos juegos duran entre 6 y 8 horas solo lo diferencia el final ya que en uno sales feliz y comiendo perdiz y en el otro te suicidas..eso ya va en gustos.

3. La música es genial en ambos titulos sobre todo en la obra maestra de Hideo...ah esa musica del final cuando nos enfrentamos a &=?¿?¿?(/&%%$% de verdad la música genera una lágrima, de ver como todos estos años de espera se terminan en la hora 7..pero en fin asi es la vida [angelito]

4. Despues de terminarme ambos juegos y de pasarmelos unas 5 veces cada uno, Yo le daría 10 al Uncharted y 10 al MGS4 .

Bueno esa es mí la comparación entre estos 2 juegos, muy personal y eso va en gustos; yo aconsejo que compres los 2 en algún pack que salga en Europa..ojala al pack del Killzone 2 con HDD de 80GB y el DS3 le agregaran estos 2 juegos tal y como se mencionó alguna vez en un comunicado de Sony , pero que desafortunadamente terminó saliendo con el Killzone2, Remake de FF VII, Haze 2, GTA5,HDD de 80GB, 2 mandos DS3, el Play TV y la eye toy para todos los juegos que están instalados en el HDD ... [sonrisa]

Espero que con mi pequeña comparación se decidan por los 2 juegos [qmparto]

Saludos
marvicdigital escribió:Bueno anoche me use a comparar muy bien los 2, juegos el Uncharted y el MGS4...y luego de jugar 2 horas a cada uno estas son mis conclusiones:

!. Las texturas de selva, de las murallas, el cesped y el agua del Uncharted le dan ese toque aventurero y de estar en medio de una selva viva; pero en el MGS4 el colorido entre gris, amarillo de la arena te hace sentir que estás en el medio oriente, sobre todo cuando hay ráfagas de viento..vamos le da un toque muy especial...en este punto me quedo con los 2 por que son sensaciones diferentes y bien implementadas.. [chulito]

2. La jugabilidad es buena en ambas a pesar de que ambos juegos duran entre 6 y 8 horas solo lo diferencia el final ya que en uno sales feliz y comiendo perdiz y en el otro te suicidas..eso ya va en gustos.

3. La música es genial en ambos titulos sobre todo en la obra maestra de Hideo...ah esa musica del final cuando nos enfrentamos a &=?¿?¿?(/&%%$% de verdad la música genera una lágrima, de ver como todos estos años de espera se terminan en la hora 7..pero en fin asi es la vida [angelito]

4. Despues de terminarme ambos juegos y de pasarmelos unas 5 veces cada uno, Yo le daría 10 al Uncharted y 10 al MGS4 .

Bueno esa es mí la comparación entre estos 2 juegos, muy personal y eso va en gustos; yo aconsejo que compres los 2 en algún pack que salga en Europa..ojala al pack del Killzone 2 con HDD de 80GB y el DS3 le agregaran estos 2 juegos tal y como se mencionó alguna vez en un comunicado de Sony , pero que desafortunadamente terminó saliendo con el Killzone2, Remake de FF VII, Haze 2, GTA5,HDD de 80GB, 2 mandos DS3, el Play TV y la eye toy para todos los juegos que están instalados en el HDD ... [sonrisa]

Saludos

Pero qué cojo...?

[360º]
Marcvidigal:

Como lo has jugado? Si el lanzamiento mundial es para el 12 de junio?

Y no cuentes el final !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta de coña

Yo no me di cuenta hasta el pack de 80Gb con KillZone 2

Muy currado [plas]
Joder.... jajaajj como para no darse cuenta....
pero aún así me pareció interesante tu final sobre el MGS4, y si no conociera a Snake pensaría lo mismo que tu pero... Snake no es un cobarde...
habeis visto los 2 videos colgados en la store japo? ke wapos..uno es el mismo del tgs pero ampliado..sale una persecucion ke le acen a snake en un tanke con mazo de bichos bipedos persiguiendoles ( no me acuerdo del nombre..) y un helicoptero acribillandoles..xdd [uzi] mu wapos si señor..
Ahi ganas de que salga eeee xD [plas]

bueno ya queda menos ... xD y mañana un dia menos.

PD: Quiero la Edicion de Colecionistaaaaa!!! o Premium Package si esque lo sacan en PAL.
Snake no es un cobarde, pero si tiene que suicidarse para salvar el mundo, lo hara y no me extrañaria nada que al final del juego snake tuviera que morir para que todo terminara
lo más gracioso de todo será que no pase nada y quedemos todos.... [flipa] [flipa] [flipa] pero qué ....? cawento cawento cawento
Espero que se curren la banda sonora, los efectos de sonido, y ojala llevara certificado THX jeje.
Ademas, espero que el final del juego sea, como lo fue MGS3, una pasada.
Lewis-Angelo escribió:lo más gracioso de todo será que no pase nada y quedemos todos.... [flipa] [flipa] [flipa] pero qué ....? cawento cawento cawento

Culpa del hype que se forma por eso hay que tener cierto recelo por que ya paso con el MGS2 estrenando generación, nadie puede asegurar hasta hoy que no vuelva a pasar lo mismo..por eso hay que estar preparado para todo, desde que tengamos el final de una saga bien épica, hasta un juego normal que deja una debastacion monumental en los seguidores de la saga...

Sobre las comparaciones, no entiendo como se atreven algunos a comparar juegos que aun no han salido, es como si un simple video fuera suficiente para asegurar lo bueno o malo de texturas,jugabilidad,IA etc y lo dicen con tanta seguridad que ya saben que hacer si comprarlo o no. En esta generación es cuando menos uno se debe fiar de imágenes y videos son muy engañosos, lo mejor son los demos o alquilarlos, verlos y probarlos en directo para dar una verdadera opinion.

Saludos
marvicdigital escribió:
Culpa del hype que se forma por eso hay que tener cierto recelo por que ya paso con el MGS2 estrenando generación, nadie puede asegurar hasta hoy que no vuelva a pasar lo mismo..por eso hay que estar preparado para todo, desde que tengamos el final de una saga bien épica, hasta un juego normal que deja una debastacion monumental en los seguidores de la saga...

que le paso al MGS2 estrenando generacion?? preocupacion???

MGS2 es un juegazo impresionante, para mi el mejor, no se como algunos hablais de MGS2 como una decepción cuando a nivel de historia es impresionante, unico. Ohhhh!!!! pero no se puede jugar todo el tiempo con Snake...ya ves que cosa...

Ojo, es mi opinion, buen rollo
Buenas.

¿Algún wallpaper "art work" de este MGS? (o anteriores)

PD: gracias por el avatar xDD
Leman Rush escribió:
que le paso al MGS2 estrenando generacion?? preocupacion???

MGS2 es un juegazo impresionante, para mi el mejor, no se como algunos hablais de MGS2 como una decepción cuando a nivel de historia es impresionante, unico. Ohhhh!!!! pero no se puede jugar todo el tiempo con Snake...ya ves que cosa...

Ojo, es mi opinion, buen rollo

Tienes razón.

A ver, MGS2 me parece el peor de la saga ''Metal Gear'', pero sigue siendo un puto juegazo, que ahora es muy bueno, incluso excelente, pero en su época fué aún más impresionante, vale, está Raiden, vale, en momentos parecía de verdad una diarrea mental, pero sigue siendo un juegazo con EL argumento.

A mi me parece que cualquier jugón deberia darle una oportunidad a MGS2.

Edito: Eso sí, he de reconocer que me lo esperaba mejor, aunque el juego me haya encantado de todos modos, el hype es así.
El MGS2... me gusta, haber. Es un juegazo, pero... ufff el final... no me impacto. me quede como, "ya esta?" sin embargo el MGS3. ufff, ese si. menudo final, de lo mejorcito. para mi, los que mas, el MGS1 y MGS3, luego MGS2 y el MGS POS.

Os dejo un pequeño Javascript, de una cuenta atras del tiempo que falta para la salida del juego ;-)
<script>
//Copiar el Codigo dentro del HEAD de tu Web
//cambia este texto para indicar el acontecimiento que desees
var before="MGS4"
var current="Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots"
var montharray=new Array("Jan","Feb","Mar","Apr","May","Jun","Jul","Aug","Sep","Oct","Nov","Dec")

function countdown(yr,m,d){
var today=new Date()
var todayy=today.getYear()
if (todayy < 1000)
todayy+=1900
var todaym=today.getMonth()
var todayd=today.getDate()
var todaystring=montharray[todaym]+" "+todayd+", "+todayy
var futurestring=montharray[m-1]+" "+d+", "+yr
var difference=(Math.round((Date.parse(futurestring)-Date.parse(todaystring))/(24*60*60*1000))*1)
if (difference==0)
document.write(current)
else if (difference>0)
document.write("<FONT FACE=verdana SIZE=5 COLOR=#FF0000>Sólo quedan "+difference+" días para "+before+"</FONT>")
}
//usa la fecha del evento que quieres señalar en el formato año/mes/día
countdown(2008,06,12)
</script>

Otro mas
<script language="JavaScript">
var dayPARAM0 = 12;
var dayPARAM1 = 5;
var dayPARAM2 = "2008";
var dayPARAM3 = "Metal Gear Solid 4";
</script>
<script language="JavaScript" src="http://es.geocities.com/js_source/gadget/day.js">
</script>

Haber si alguien se puede currar algo parecido para ponerlo en la firma :D
Osnola escribió:Buenas.

¿Algún wallpaper "art work" de este MGS? (o anteriores)

PD: gracias por el avatar xDD

Store JAp, del 4. Está muy guapo.
WEEE MAN escribió:Store JAp, del 4. Está muy guapo.

Me referia pa el pc. Además que no se cómo va lo de la store jap o usa...
Osnola escribió:
Me referia pa el pc. Además que no se cómo va lo de la store jap o usa...

Te creas una cuenta Japonesa y otra USA, y listo. yo tengo las 3, JAP, USA, EUR.

Habia un tutorial en el foro de como crearlas.

Adjunto:
Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo sobre todo espero que todo ese aire mostrado hasta ahora de penuria, depresion, todo caotico,etc. Se disperse en un punto del juego, aunque bueno, la pelea entre MG ya parece indicarlo jaja.
rage__wolf escribió:Y sobre la Digital Nobel nueva para PSP que conecta MGS2 y MGS4 ¿¿no se sabe nada??

Me autosito
Imagen

Por si el creador del hilo lo quiere poner en portada. No vale para las firmas porque sobran 19px de ancho
Y obviamente se actualiza todos los días no?

veo que el avatar que me puse gusta mas de lo que desearia, mal rollo.
marvicdigital escribió:Bueno anoche me use a comparar muy bien los 2, juegos el Uncharted y el MGS4...y luego de jugar 2 horas a cada uno estas son mis conclusiones:

Saludos

De donde te has escapao tio [qmparto] [qmparto]

Alguien sabe donde se puede ver ese trailer extendido y que no sea desde la store?
rage__wolf escribió:Y obviamente se actualiza todos los días no?

Si

Saludos

¬_¬ Oooh Siii......... [reojillo] [qmparto] [oki]
hola, donde puedo ver el video de mgs 4 (el ultimo) que esta en la store japonesa (no tengo ps3) ????????? alguna pagina web ??
gracias.
en jap sale el mismo dia 12????
chikitin escribió:en jap sale el mismo dia 12????

Si, solo que como alli van sobre unas 7 horas por delante pues seguramente lo caten antes :( [jaja]
12 de junio, incluye el online completo... pfff me temo que este verano no me pongo moreno
AzagraMac escribió:
Te creas una cuenta Japonesa y otra USA, y listo. yo tengo las 3, JAP, USA, EUR.

Habia un tutorial en el foro de como crearlas.

Adjunto:
Imagen

como has puesto esos avatares? yo solo tengo la porqueria de caretos
Me uno a la pregunta del user de arriba. [sonrisa]
carteck escribió:hola, donde puedo ver el video de mgs 4 (el ultimo) que esta en la store japonesa (no tengo ps3) ????????? alguna pagina web ??
gracias.

Nada. Me he barrido la red pero no he encontrado el maldito trailer extendido del TGS [uzi]
Lewis-Angelo escribió:
como has puesto esos avatares? yo solo tengo la porqueria de caretos

Pinchas triangulo sobre tu avatar, vas hasta informacion, una vez ahi pulsas X sobre la foto y seleccionas la que mas te guste, esto en cada cuenta...

las fotos que pones de vatar las saca del disco duro, asi que las tendras que tener previamente ahi metidas ;)

saludos!
A ver, el tráiler del TGS 2007 del Store Jap no está ampliado en escenas, solo que han incluido al final lo de "2008.06.12 Sneak Out" y sale el wallpaper de Snake "superguerrero" con caracteres japoneses, pero las escenas son las mismas.
A ver, el tráiler del TGS 2007 del Store Jap no está ampliado en escenas, solo que han incluido al final lo de "2008.06.12 Sneak Out" y sale el wallpaper de Snake "superguerrero" con caracteres japoneses, pero las escenas son las mismas.

Ok Gracias.
Segun dice el Payton ese, han quitado todas las funciones Sixaxis durante el juego, incluyendo el movimiento de MK II :

Over the past few months developer Kojima Productions has actually REMOVED seveal of the planned Sixaxis mechanics from the game(like manuevering Snake's Mk. II robot).

"I think the problem with this feature is it was severly overhyped," says Assistant Producer Ryan Payton. "It was talked up as Sony's answer to the Wii Remote. The trick is to use Sixaxis sparingly and have fun with it. I don't think anybody wants to play a long game while consistently having to tilt the controller around. Rather, it's fun for the player when they're given a chance to use it in short bursts-- that's how we're approaching Sixaxis in MGS4."

Que alegria, no se donde habia leido que cuando se ponia a Snake en primera persona se manejaria con el Sixaxis.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510