Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#5)

1, 2, 3, 4, 510
Az@zel escribió:Venga señores mas grande imposible... [sonrisa]

Imagen

Wow, es Snake convirtiendose en Super Sayan para matar a Liquid. Las raciones se sustituyen por las alubias mágicas esas? xD
AzagraMac escribió:Te ves todo en VOS??? fijo que tienes las TDT y las ves tambien en VOS?? xD no se lo cree nadie majo.

PD: No es por meterme contigo, pero esque muchos van de flipis, y solo dicen "yo lo prefiero en ingles, y luego les ves comiendose los subtitulos y enterandose de la mitad de lo que ven" y por supuesto de lo que habla David, 0 patatero.

ya se que no va conmigo... pero es que a mucha gente nos gusta ver las cosas en VO, cuando empiezas te das cuenta de que es mucho mejor y aprecias mas la interpretacion y el sentido que quiso dar el personaje, amen de los chistes (aunque para eso ya hay que saber algo de la cultura del pais de origen)

yo empece a ver series y cine en VO cuando estudie fuera de españa y claro, si veias la tele no habia otra, en el cine lo mismo etc etc y ha llegado al punto en el que ver las series o peliculas dobladas me parece muy artificial.

Yo pienso que todo aquel que domine el idioma original de la peli preferira verla en ese idioma ( y no me vengais que todos hablais ingles, porque lo que se dice en españa de saber idiomas es de risa, hablar en indio y con pronunciacion de aqui), una cosa es conocimiento y otra cosa hablarlo y entenderlo para seguir una conversacion larga o pelicula.

un ejemplo, si veis dexter en VO, le da mil vueltas a las voces del doblaje que son de las peores que escuche en españa... amen que durante la serie la mitad de los personajes son hispanos y entre ellos sueltan palabras en español dando gracia a los dialogos, cosa que se queda totalmente adulterada al traducir todo al castellano, por cosas como estas, opino que es mejor todo en VO, pero claro no todo el mundo quiere.... ni puede.

PD: el metal gear muy guapo, justo para cuando pillo vacaciones :D
A ver... veo mucha gente picada porque al final mgs4 no llegara doblado al castellano.
No lo entiendo de verdad, lo entenderia si konami se hubiese comprometido y ahora dijera que no quiere, en ese caso si que seria para enfadarse, pero no se han comprometido a nada, es más toda esta desilusion la hemos creado nosotros mismos, con la plataforma con votos y tal. Ellos en ningun momento han dicho que fueran a hacerlo multi lenguaje.

Sinceramente si lo que queriamos de verdad era el doblaje teniamos que habernos hecho oir desde el mgs2 y no ahora con la ultima entrega
Bueno para quien no lo sepa han colocado 2 videos en hd en el store japones, y ademas un walhpaper o como se diga de el mismo metal.

Que susto me he pegado como sale con el simbolo ese de + me pensaba que era la demo.

Ja ja ja.

Estan muy guapos los videos sobre todo el de el online, bueno gente saludos y que laraga es la espera.
alguien sabe ya si la edicion coleccionista llegará a europa?¿ por que yo quiero el poster y to eso :D
Cistrol escribió:A ver... veo mucha gente picada porque al final mgs4 no llegara doblado al castellano.
No lo entiendo de verdad, lo entenderia si konami se hubiese comprometido y ahora dijera que no quiere, en ese caso si que seria para enfadarse, pero no se han comprometido a nada, es más toda esta desilusion la hemos creado nosotros mismos, con la plataforma con votos y tal. Ellos en ningun momento han dicho que fueran a hacerlo multi lenguaje.

Sinceramente si lo que queriamos de verdad era el doblaje teniamos que habernos hecho oir desde el mgs2 y no ahora con la ultima entrega

Bueno eso no es del todo cierto, la cosa es que el presidente de Konami España si que prometio que esta última entrega vendria doblada al castellano con las mismas voces del MGS1.

Todavia no hay nada confirmado con lo que respecta al doblaje del juego asi que: http://www.petitiononline.com/mgs4dub/petition.html , no dejeis en seguir exigiendo a Konami el doblaje, recordad que estamos pagandoles cuando compramos un juego y no al contrario.
es mi imaginacion o en la foto esa hay una RAcasseal del Phantasy Star Online con un rifle??
Es el Año de Snake:

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL/IMG]
Jaja que bueno Azalea (por cierto tu nick es de orphen?).

El hilo esta que arde!! y el hipe por los cielos jaja :O
Wenas

Juis, pues igual que entré en este hilo para criticar a Konami porque había rumores de que el MGS online iría a parte del MGS4, ahora entro para [plas] [plas] porque se confirma que incluirá MGS Online.

Bien por Konami!!!

saludos!!!
the_punisher escribió:

No es por nada, pero esta confirmado ya que vendrán en inglés la versión europea y americana y en japones la de dicho país por no haber mas espacio en el bluray

Link a la noticia: http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=259&Itemid=9

Sólo han dicho que tendrán un único idioma y en las versiones Usa y PAL no habrá idioma japonés. Nada más.
Pero si, yo después de oir el podcast de ayer las posibilidades de doblarlo bajaron del 80 al 60%.
Yo también lo prefiero en VO, pero me encantaría que viniera doblado al castellano para que el juego llegase a más gente y más gente lo pudiera disfrutarlo mejor. Como mi padre por ej.
Konami Europa no pudo prometer nada porque no es cosa de ellos. Pero sí que podían sacar el Metal Gear Essentials ya que sería cosa de Konami Europa que lo saque o no. En el podcast de ayer Ryan dijo que eso era cosa de ellos y que había salido en Usa porque Konami América así lo había querido y dijo que si lo queríamos en Europa, que se lo pidieramos a Konami Europa.
Si queréis el doblaje mandad mails a la siguiente dirección, que es el correo que tiene Ryan Payton. Yo le suelo mandar entre 1-3 mails a la semana con lo mismo:
http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/english/blog_mail.html
Boromir escribió:Wenas

Juis, pues igual que entré en este hilo para criticar a Konami porque había rumores de que el MGS online iría a parte del MGS4, ahora entro para [plas] [plas] porque se confirma que incluirá MGS Online.

Bien por Konami!!!

saludos!!!

¿Fuente?
repito

la edicion coleccionista saldra en europa?
abarth escribió:¿Fuente?

? pues konami y en el podcast de ayer, ya se había dicho que venía incluído dentro del propio disco del juego y que salía en los tres territorios y habría beta del Online. En japón ya lo tienen para reservar desde a página de Konami y pone:
・『METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS』ソフト+METAL GEAR ONLINE スターターパック
http://www.konamistyle.jp/sp/mgs/mgs4/

No no está confirmada la versión especial, hasta el 21 de marzo ó hasta principios de abril no dirán precio ni lo que vendrá a Europa ó si al final va haber pack ó no.
Sin duda este es EL JUEGO de esta generación.Ya no me quedan uñas para la espera,se me va a hacer eterna.

Saludos!
fanatico_mgs4 escribió:repito

la edicion coleccionista saldra en europa?

k alguien responda joder k yo tabmien kiero saverlo
konstar escribió:Si queréis el doblaje mandad mails a la siguiente dirección, que es el correo que tiene Ryan Payton. Yo le suelo mandar entre 1-3 mails a la semana con lo mismo:
http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/english/blog_mail.html

Pues a mandar mensajes, que se metan el ingles por el c... cawento , q el doblaje del 1 fue la reostia, y para mi es mejor que añadan el doblaje, q no cualquier tipo de extra.

PD:No me trago eso deq no cabe en el blue-ray tanto contenido...
Jon Locke escribió:k alguien responda joder k yo tabmien kiero saverlo

ya estaba.
No, no está confirmada la versión especial, hasta el 21 de marzo para japón y hasta principios de abril para el resto, no dirán precio ni lo que vendrá a Europa ó si al final va haber pack de la consola con juego.
alguien sabe como puedo conseguir los video que estan en la store japonesa que no tengo ps3 ya que me la comparare cuando salga mgs 4 xd alguien sabe donde encontrarlos?
Aun quedan 104 dias para que salga este juegazo. No puedo esperar maaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmm que ganas de que salga... aunque no salga doblado :( .

PD: no entiendo porque la gente se pica tanto de que no venga doblado (yo tambien lo prefiero doblado eh) , pero los que tenemos la culpa de que no venga doblado somos nostros mismos, si, por comprar el 2 y el 3 estando solo subtitulados, si hubiesemos hecho boicot al final lo hubiesen doblado... saludos y que sepais que en online os voy a fundir ratataaaa .
toni_23 escribió:
Pues sere yo pero no he visto ningun juego actualmente ni en videos que lo supere.. ..luego he jugado al Uncharted y tampoco...

Que tal:

Es cierto que aquí entran las impresiones personales de cada quien, pero Uncharted, Drake's Fortune tiene mejores gráficas que MGS4.
Desconozco el por qué dicen que MGS4 es lo mejor gráficamente hablando. Alguien comentó que el cabello es fijo en Uncharted. Puedo comentar que las animaciones faciales y de reacción son FÁCIL lo más impresionante visto por el momento, y eso que son en Real Time In Game.
Las texturas del escenario son muy primitivas en MGS4 (al menos lo que se ha visto) mientras que en Uncharted son variadas e impresionantes tanto de lejos como de cerca.
Esta es una impresión personal: El tono "verdoso" de los videos le quita atractivo. las "Beauty and the Beast", por ejemplo, en este hilo observamos unos modelos MAGNÍFICOS. Desconozco si sean Renders o In Game, pero si son In Game, se ven muy diferentes y (talvés erroneamente) le atribuyo eso a la monotonía del color.
El sombreado, por lo que se ha visto en videos, son similares. La iluminación ya es mucho mejor en Uncharted.
En fin, los gustos se respetan pero las cosas como son.
Sobre la historia alguien comentó que es lo máximo. Aquí talvés entren mis gustos personales. Me gusta más la historia de God of War, pero es una impresión personal.
En fin, pronto veremos el resultado final de Kojima Productions y podremos dar un veredicto más apropiado.
Red 5 escribió:--

mmm no. ¿Texturas de escenario primitivas? [enfa]
No sé a que viene todo lo que dices.... Para mí el uncharted tambien tiene buenos gráficos pero no son comparables a los de MGS4 (segun yo ehh chss)
Uncharted tiene unas texturas bestiales, pero yo no las vi hasta que lo jugué. Con esto quiero decir que de MGS4 solo tenemos imagenes y videos trial y por mucha calidad HD que lo veas en pc, se pierde mucha vision.

Y otra cosa es que mgs son de esos juegos una zona te puede paracer un truño y estar en otra y quedarte asombrado, por ejemplo en mgs2 el Bigshell es un tono anaranjao y muy feo pero por otra parte el interior del barco cuando estamos con snake es increible; el reflejo del suelo, los detalles los objetos etc.. y lo mismo pasa con mgs3 las montañas son cutrecillas mientras que la cueva donde cae snake rodeado de avispas o la zona de batalla con the end es increible.

Resumiendo, hasta que no lo tengamos en casa y nos lo pasemos no podremos opinar de verdad
eehh yo creo que deberian dejar de discutir por que juego tiene mejor grafica ambos son buenos la diferencia es el diseño de mgs 4 el cual ha sido creado por unos de los mejores diseñadores de videojuegos...
Ahora me gustaria saber si alguien por favor me puede decir donde ver el video de mgs 4 que esta en la store japonesa ??
ya que no tengo ps3 ya que me la comprare con mgs 4 XD
si alguien sabe que porfavor me lo diga gracias
Lo mejor es dejar el tema de las texturas para junio, cuando se tenga el juego,
es el punto final de la saga y no creo que defraude a nadie.

Parecia que no iba a llegar nunca, pero ya mismo está aqui
saludos...
konstar escribió:? pues konami y en el podcast de ayer, ya se había dicho que venía incluído dentro del propio disco del juego y que salía en los tres territorios y habría beta del Online. En japón ya lo tienen para reservar desde a página de Konami y pone:
・『METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS』ソフト+METAL GEAR ONLINE スターターパック
http://www.konamistyle.jp/sp/mgs/mgs4/

No no está confirmada la versión especial, hasta el 21 de marzo ó hasta principios de abril no dirán precio ni lo que vendrá a Europa ó si al final va haber pack ó no.

El problema es que no oí a Ryan Payton ayer...

Bueno, pues entonces nada de Starter Pack al final. Mejor, porque si era separado dudo que lo comprase.
abarth escribió:El problema es que no oí a Ryan Payton ayer...

Bueno, pues entonces nada de Starter Pack al final. Mejor, porque si era separado dudo que lo comprase.

El MG Online que viene con el MGS4 es el Starter Pack. Luego pasados unos meses ó años, cuando saquen más mapas y contenidos extra, pueden lanzarlo oficialmente con todos los mapas y extras en un disco BD.
Por cierto, también dijo que debería de aparecer nueva información en Famitsu sobre el Briefing y habló sobre el Solid Eye y como nos dará información real de los enemigos, las armas que llevan, items/armas que haya por los escenarios, etc.
Va haber una cantidad inmensa de objetos.
konstar escribió:El MG Online que viene con el MGS4 es el Starter Pack. Luego pasados unos meses ó años, cuando saquen más mapas y contenidos extra, pueden lanzarlo oficialmente con todos los mapas y extras en un disco BD.
Por cierto, también dijo que debería de aparecer nueva información en Famitsu sobre el Briefing y habló sobre el Solid Eye y como nos dará información real de los enemigos, las armas que llevan, items/armas que haya por los escenarios, etc.
Va haber una cantidad inmensa de objetos.

Jorl, yo pensaba que deciais que venia MGO entero, porque lo del Starter Pack se sabia hace mil, pero imagino que os referiais a la confirmacion ;)
Aun quedan 104 dias para que salga este juegazo. No puedo esperar maaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!! escribió:neo breaker

Hay ke tener valor, mucho valor y paciencia

UN SALUDO [+furioso]
Me parece a mi que nos quedamos sin:

Edicion Especial
DVD extra de Bonus
Playstation 3 de 80GB con DualShock 3 + Metal Gear Solid 4
Metal Gear Online BETA

Konami Europe may have been a day late in announcing their Metal Gear Solid 4 release plans, but luckily that delay doesn't translate to the actual launch of the game because (as we suspected) the game will be available in Europe on June 12th. The same day that America and Japan get their copies. The press release states that Metal Gear Online will be included on the disc and that full details of the public beta program will be announced shortly. We'll have more on that when Konami feel the desire to release more information.

Unfortunately there's no sign of any pre-order bonus material. While the Japanese and Americans will be able to get their hands on a bonus DVD containing making-of documentaries and character profiles, it seems no such disc will be made available to those on the other side of the pond. We expect to see a large number of Europeans importing from the US for just that reason. You never know, though - maybe we'll hear something when they announce the MGO beta. Fingers crossed!

Gracias Konami:

Imagen
Azalea84 escribió:Me parece a mi que nos quedamos sin:

Edicion Especial
DVD extra de Bonus
Metal Gear Online BETA

Gracias Konami:

Imagen

Que asco de gente, la verdad. Si nos quedamos sin edicion especial, como vamos a pensar en un doblaje. vamos... para ellos es de locos. como siempre, los PALetos los ultimos, los peores, lo mas caro y con menos contenidos.

Siempre quedara la importacion.
Solucion, irse a vivir a cualquier lado que no sea europa xDDDDDDDD
SPARDA_666 escribió:Solucion, irse a vivir a cualquier lado que no sea europa xDDDDDDDD

O eso. o NO comprar nada en PAL. asi de simple. y compralo en el extranjero, yo ya compro muchas cosas importadas, y unas pocas, o excasas en PAL. y el MGS4, sino sale la edicion special aqui, de cabeza que me la piyo de importacion.
moli_malone está baneado por "Troll"
Que tremenda la imagen de Azalea XDXD.
Vamos que si queremos tener nuestra edición especial va a haber que reservarla, por que si solo sale en japón y USA y ya con los europeos que quieran importarla se agotará en seguida.
Aun así esperemos a una confirmación oficial.

Creen que la version americana estará subtitulada al castellano? El audio si ocupara bastantantecon las conversaciones por codec que hay muchos dialogos, pero los subtitulos ocupan casi nada.
Azalea84 escribió:Me parece a mi que nos quedamos sin:

Edicion Especial
DVD extra de Bonus
Metal Gear Online BETA

Gracias Konami:

Imagen

Fuente?
No he leído nada de que vaya a salir la edición especial con el segundo disco en América.
habrá beta para los que reserven el juego en Europa. Lo confirmó Ryan Payton en el último podcast junto con Ken que son productores del MGS4. Digo yo que alguna credibilidad tendrán.
El 21 de Marzo darán los detalles de los packs y precios en Japón y si no lo hacen en ese día en Abril lod detalles de los packs para América y Europa.
Azalea84, lee los posts anteriores que ya ha sido comentado.

Sacado de la nota de prensa de Konami USA:
http://www.konami.com/ctlimg/konami/pressrelease/02_28_2008_MGS4_DPS.pdf

"A principios de Abril los que reserven MGS4 recivirán el DVD Metal Gear Saga 2.0, con un prólogo que recapitula la historia de la saga, una retrospectiva del 20 aniversario, fichas sobre los personajes y una colección de los trailers internacionales del juego.
Este DVD contendrá también un folleto con un código de descarga e instrucciones para acceder a la beta del MG Online que empezará a finales de Abril. Este producto estará disponible hasta que se agote."

Lo de la versión special lo sacas del MG Saga 2.0 y si ya está confirmado por Ryan y Ken para Europa, ya sabeis lo que os espera.
Creo recordar que en la entrevista de meristation a el presidente de sony españa dijo que sacarian algun pack con MGS4 y el dualshock3 que aun quedan 4 meses...
AzagraMac escribió:O eso. o NO comprar nada en PAL. asi de simple. y compralo en el extranjero, yo ya compro muchas cosas importadas, y unas pocas, o excasas en PAL. y el MGS4, sino sale la edicion special aqui, de cabeza que me la piyo de importacion.

Si vale, la cosa es que no sabemos si el MGS importado va a traer el español como subtitulo, yo me defiendo en ingles, pero no lo suficiente xDDD

Si la version yankie viene con subs español me la importo si sale bastante antes claro [carcajad]
SPARDA_666 escribió:
Si vale, la cosa es que no sabemos si el MGS importado va a traer el español como subtitulo, yo me defiendo en ingles, pero no lo suficiente xDDD

Si la version yankie viene con subs español me la importo si sale bastante antes claro [carcajad]

Estoy contigo, pero vamos.. lo que pasa en este pais. es ya un cachondeo.
Si hay algo en mente de hacer algun tipo de protesta, contar cnmigo. porque ya no es ni medio normal, como nos tratan.

PD:
No esta mal esta portada del juego.
Imagen
AzagraMac escribió:PD:
No esta mal esta portada del juego.
Imagen

Donde se ponga una buena carátula con un artwork de Shinkawa que se quite lo demas.
a mi la caratula que le van a poner no me mola muxo. pero lo que importa es el interior xD
Rey Arturo escribió:
Donde se ponga una buena carátula con un artwork de Shinkawa que se quite lo demas.

Una de Shinkawa
Imagen
AzagraMac escribió:
Una de Shinkawa
Imagen

Esto ya es otra cosa xD

Y hay que ver como sois. Ultimamente hay mucho overbookink de info sobre el juego. Hay que pararse un poco a leer las noticias.
Todo con mas calma [plas]
estan muy wapas las de Shinkawa. pero como sera la oficial??? es la que sale con el texto a la derecha hacia abajo?

ala otra mas que me e encontrado.
Imagen

por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir algun poster, la guia oficial del MGS2 y 1 ya puestos, jeje. el juego de Game Cube y el MGS1 PAL Español PRECINTADO?

En ebay, tengo visto el MGS1 Precintado, pero lo demas??? saludos compis.
AzagraMac escribió:estan muy wapas las de Shinkawa. pero como sera la oficial??? es la que sale con el texto a la derecha hacia abajo?

La oficial ya se enseñó el otro día... es esta.

Imagen
Gracias ;-)

mmm casi preferia la de Shinkawa. jeje. bueno, haber si se curran un Premium pack

como en ediciones pasadas, y conseguimos ver alguno por españa, que me quede con las ganas de pillar un premium package de MGS1, 2 y 3 version PAL.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510