toni_23 escribió:
Pues sere yo pero no he visto ningun juego actualmente ni en videos que lo supere.. ..luego he jugado al Uncharted y tampoco...
Que tal:
Es cierto que aquí entran las impresiones personales de cada quien, pero Uncharted, Drake's Fortune tiene mejores gráficas que MGS4.
Desconozco el por qué dicen que MGS4 es lo mejor gráficamente hablando. Alguien comentó que el cabello es fijo en Uncharted. Puedo comentar que las animaciones faciales y de reacción son FÁCIL lo más impresionante visto por el momento, y eso que son en Real Time In Game.
Las texturas del escenario son muy primitivas en MGS4 (al menos lo que se ha visto) mientras que en Uncharted son variadas e impresionantes tanto de lejos como de cerca.
Esta es una impresión personal: El tono "verdoso" de los videos le quita atractivo. las "Beauty and the Beast", por ejemplo, en este hilo observamos unos modelos MAGNÍFICOS. Desconozco si sean Renders o In Game, pero si son In Game, se ven muy diferentes y (talvés erroneamente) le atribuyo eso a la monotonía del color.
El sombreado, por lo que se ha visto en videos, son similares. La iluminación ya es mucho mejor en Uncharted.
En fin, los gustos se respetan pero las cosas como son.
Sobre la historia alguien comentó que es lo máximo. Aquí talvés entren mis gustos personales. Me gusta más la historia de God of War, pero es una impresión personal.
En fin, pronto veremos el resultado final de Kojima Productions y podremos dar un veredicto más apropiado.