Azalea84 escribió:
Sumadle a eso:
Sonido DTS 7.1 creo que lleva, eso ya ocupa un huevo y parte del otro
Los datos del juego con mas de 6 escenarios grandes, movimientos,... en fin todo lo que conlleva el juego.
12 Minutos de escena inicial + los otros 2.000 videos que tendra, todo a 1080p
Metal Gear Solid Online
Toda la historia seguramente de la saga metida en el 4
Duracion del videojuego
Y alguna cosa mas que se me habra olvidado, y bueno, Kojima nunca suele mentir y menos con la de FAns y otros que esperan el videojuego ansiosos.
Los Vídeos son ingame y no ocupan casi nada, igual que los anteriores MGS, no están pregrabados, sólo son instrucciones para las cámaras, para que los personajes hablen o hagan una animación concreta, es decir si nos ponemos el traje X en una cinématica nos veremos con este puesto, si aparecemos con el traje Y pues lo mismo... porque se están moviendo en tiempo real por la PS3, os recordais del vídeo del E3 en que para la cinématica, mueve la camara a su antojo, cambia los efectos de luces...
No son como las de un Final Fantasy para que me entendais.
En un juego lo que más ocupa con diferencia son dos cosas, las texturas y los vídeos pregrabadas en HD. El sonido salvo que incluya 10 idiomas tampoco es algo que ocupe en exceso.
El online si recicla gran cantidad de armas, modelos y texturas de la aventura principal tampoco tendría que ocupar mucho.
Si meten un vídeo recordando a la saga tampoco sería algo a considerar por el tamaño. Dudo que metan los juegos anteriores de la saga integros.
Me sigue sin cuadrar el tamaño, estamos hablando de 50Gb, casi el triple del tamaño que ocupan los juegos más pesados de hoy día, encima dicen que se les quedan cortos...